DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

guillian-seed escribió:Acabo de salir de un coma desde el final de DBS, ¿Qué es esto de Dragon Ball Super Heroes? He leído algo de que está basado en el videojuego del mismo nombre, pero es que veo a Goku con la transformación de mono rosa y me entran los siete males... Esto es no-canon, verdad? XD


Salvo que digan lo contrario, está totalmente fuera del canon, préparate para ver disparates [+risas]
guillian-seed escribió:Acabo de salir de un coma desde el final de DBS, ¿Qué es esto de Dragon Ball Super Heroes? He leído algo de que está basado en el videojuego del mismo nombre, pero es que veo a Goku con la transformación de mono rosa y me entran los siete males... Esto es no-canon, verdad? XD


es para promocionar el videojuego, no esperes demasiado XD
Brutal esta figura de Krilin. Posiblemente top 3 de las mejores figuras de siempre de Dragon Ball [tadoramo]

Eso sí, 600 euros...

http://misiontokyo.com/noticias/la-figu ... -de-krilin
gokufly escribió:Brutal esta figura de Krilin. Posiblemente top 3 de las mejores figuras de siempre de Dragon Ball [tadoramo]

Eso sí, 600 euros...

http://misiontokyo.com/noticias/la-figu ... -de-krilin


Totalmente justificados...
gokufly escribió:Brutal esta figura de Krilin. Posiblemente top 3 de las mejores figuras de siempre de Dragon Ball [tadoramo]

Eso sí, 600 euros...

http://misiontokyo.com/noticias/la-figu ... -de-krilin


Muy cara para que luego de un rato explote [carcajad]
gokufly escribió:Brutal esta figura de Krilin. Posiblemente top 3 de las mejores figuras de siempre de Dragon Ball [tadoramo]

Eso sí, 600 euros...

http://misiontokyo.com/noticias/la-figu ... -de-krilin

Oooooostia puta.
Makankosappo escribió:
gokufly escribió:Brutal esta figura de Krilin. Posiblemente top 3 de las mejores figuras de siempre de Dragon Ball [tadoramo]

Eso sí, 600 euros...

http://misiontokyo.com/noticias/la-figu ... -de-krilin


Totalmente justificados...


Hombre...es 1/6 la escala y las figuras anteriores de Tsume de esta línea costaron:

350 Euros (Piccolo con Son Gohan):
Imagen

y 400 Euros (Goku con Nappa):
Imagen


Me parece bastante caro 600 Euros por un 1/6. Sin ir más lejos, el precio de venta de Tsume por su Majin Vegeta, que es escala 1/4, era de 700 Euros:
Imagen

En fin es una opinión.
Manili84 escribió:
Makankosappo escribió:
gokufly escribió:Brutal esta figura de Krilin. Posiblemente top 3 de las mejores figuras de siempre de Dragon Ball [tadoramo]

Eso sí, 600 euros...

http://misiontokyo.com/noticias/la-figu ... -de-krilin


Totalmente justificados...


Hombre...es 1/6 la escala y las figuras anteriores de Tsume de esta línea costaron:

350 Euros (Piccolo con Son Gohan):
Imagen

y 400 Euros (Goku con Nappa):
Imagen


Me parece bastante caro 600 Euros por un 1/6. Sin ir más lejos, el precio de venta de Tsume por su Majin Vegeta, que es escala 1/4, era de 700 Euros:
Imagen

En fin es una opinión.


Maaadre mía que pedazo de figuras, son perfectas!!! lastima los precios...
Nestor_otaku escribió:Imagen


Imagen
como va a ser falso un grafitti? no hay ningún motivo
Manili84 escribió:
Makankosappo escribió:
gokufly escribió:Brutal esta figura de Krilin. Posiblemente top 3 de las mejores figuras de siempre de Dragon Ball [tadoramo]

Eso sí, 600 euros...

http://misiontokyo.com/noticias/la-figu ... -de-krilin


Totalmente justificados...


Hombre...es 1/6 la escala y las figuras anteriores de Tsume de esta línea costaron:

350 Euros (Piccolo con Son Gohan):
Imagen

y 400 Euros (Goku con Nappa):
Imagen


Me parece bastante caro 600 Euros por un 1/6. Sin ir más lejos, el precio de venta de Tsume por su Majin Vegeta, que es escala 1/4, era de 700 Euros:
Imagen

En fin es una opinión.


Joder, las figuras son una pasada, ojala su precio no fuera equivalente a su calidad
Brutales esas figuras.. las e visto 800 veces y me da una pena que sean tan caras... a mi que me encanta coleccionarlas [+risas]
En la nueva ficha de la película de Bojack que ha sacado Toei (están sacando nuevas fichas de todas las películas clásicas) se menciona que en la nueva película de Súper aparecerá "una chica linda":

https://dragonball.news/news/dbmfl13.html

Es poca cosa, pero como de momento no ha salido NADA de información más allá de los diseños y la participación de algunos animadores he pensado que no está de más comentarlo xD

pd: Visto en el foro MDB gracias al usuario JorgeWarrior3.

pd2: esta portada del blu ray de Súper mola un monton xD https://twitter.com/Sonzumaki/status/10 ... 7151032322
Bueno, mejor tragársela en español latino que no verla XD La película se estrenará en Latinoamérica el 24 de enero:

https://twitter.com/MrKaytos/status/1007366878740742145

En Perú se estrena concretamente el 17:

Imagen
Makankosappo escribió:Bueno, mejor tragársela en español latino que no verla XD La película se estrenará en Latinoamérica el 24 de enero:

https://twitter.com/MrKaytos/status/1007366878740742145

En Perú se estrena concretamente el 17:

Imagen

No veo por que no iba a salir en España cuando las dos anteriores han salido.
Y si, prefiero esperarme a verla subtitulada que verla en latino...
adriano_99 escribió:
Makankosappo escribió:Bueno, mejor tragársela en español latino que no verla XD La película se estrenará en Latinoamérica el 24 de enero:

https://twitter.com/MrKaytos/status/1007366878740742145

En Perú se estrena concretamente el 17:

Imagen

No veo por que no iba a salir en España cuando las dos anteriores han salido.
Y si, prefiero esperarme a verla subtitulada que verla en latino...


Hombre, de momento no está confirmada que salga en español, por eso lo he dicho. Y desde Japón va a tardar un taco de tiempo en llegar, prefiero verla en latino a esperar la verdad xD
Makankosappo escribió:Bueno, mejor tragársela en español latino que no verla XD La película se estrenará en Latinoamérica el 24 de enero:

https://twitter.com/MrKaytos/status/1007366878740742145

En Perú se estrena concretamente el 17:

Imagen


Genial en Enero,pero haber el doblaje español del torneo cuando llega ?
En latino sale en Agosto pero en españa ?
osea que nos olvidamos del estreno global.
@Makankosappo

Para cuando salga la película en Japón ya estará por internet la película subtitulada
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas tengo una duda pero no se si va aquí, es respecto a la serie nueva de DB, Héroes.
Es una continuación de Super o es continuación de GT?
Porque he visto a Goku SS4 y no me cuadra con nada...
ElGuaperas escribió:Buenas tengo una duda pero no se si va aquí, es respecto a la serie nueva de DB, Héroes.
Es una continuación de Super o es continuación de GT?
Porque he visto a Goku SS4 y no me cuadra con nada...

Es una fumada no canónica.
ElGuaperas escribió:Buenas tengo una duda pero no se si va aquí, es respecto a la serie nueva de DB, Héroes.
Es una continuación de Super o es continuación de GT?
Porque he visto a Goku SS4 y no me cuadra con nada...


es solo una adaptacion del videojuego del mismo nombre. para promocionarlo, y en japon lo juego, por eso se lo presento como anime promocional, el ova de bardcock ssj, es parte de esta historia, de echo es el prologo del mismo juego.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
mtrok escribió:
ElGuaperas escribió:Buenas tengo una duda pero no se si va aquí, es respecto a la serie nueva de DB, Héroes.
Es una continuación de Super o es continuación de GT?
Porque he visto a Goku SS4 y no me cuadra con nada...


es solo una adaptacion del videojuego del mismo nombre. para promocionarlo, y en japon lo juego, por eso se lo presento como anime promocional, el ova de bardcock ssj, es parte de esta historia, de echo es el prologo del mismo juego.

Esque tengo mono de mas DB pero que sea razonable y tenga continuidad... A ver si se les ocurre algo más pero no se que puede haber detrás de
Ultra Instinto

Lo que no entiendo es que muchas webs ponen la transformación de SS4 por encima de SSBlue y yo creo que no es así, pero como lo mezclan todo...
Os imagináis un SS4Blue?? [amor]
ElGuaperas escribió:Lo que no entiendo es que muchas webs ponen la transformación de SS4 por encima de SSBlue y yo creo que no es así, pero como lo mezclan todo...
Os imagináis un SS4Blue?? [amor]


El ssj4 no es canon, el blue sí.

Heroes es un producto que lo mezcla todo por puro fanservice, lo cual no me parece nada mal, la verdad. Total...unas risas sin pretensiones.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Franz_Fer escribió:
ElGuaperas escribió:Lo que no entiendo es que muchas webs ponen la transformación de SS4 por encima de SSBlue y yo creo que no es así, pero como lo mezclan todo...
Os imagináis un SS4Blue?? [amor]


El ssj4 no es canon, el blue sí.

Heroes es un producto que lo mezcla todo por puro fanservice, lo cual no me parece nada mal, la verdad. Total...unas risas sin pretensiones.


Por eso mismo, no se puede medir pero lo ponen por encima y es lo que no me cuadra
Veis factible una nueva serie que sea canónica, es decir después de Super?
Héroes me parece que está bien para echarse unas risas y poco más, pagaría por ver un Goku SSB vs Vegeta SS4
ElGuaperas escribió:Por eso mismo, no se puede medir pero lo ponen por encima y es lo que no me cuadra
Veis factible una nueva serie que sea canónica, es decir después de Super?
Héroes me parece que está bien para echarse unas risas y poco más, pagaría por ver un Goku SSB vs Vegeta SS4


En cualquier sitio se pueden hacer las pajas mentales que quieran con los niveles de poder, al final es un batiburrillo. Simplemente en GT, que es un spin off, no existe el concepto del ki de los dioses ni el ssj god. Y no parece que a Toriyama le de por incluir en sus guiones el ssj 4, por lo que queda como algo alternativo, igual que las pelis.

Y sí, todo parece indicar que después de la película es probable que la franquicia siga adelante con Toriyama involucrado.
Oigan una pregunta donde puedo conseguir el OST que sale en el capitulo 116 de DBSuper ?
Como se llama ?
Y no es The Final Death-Match porque suena diferente.
Este es el que busco si escuchan el minuto 1:05 es distinta muy distinta la cancion https://www.youtube.com/watch?v=To0Xv7pRY4E

Solo con que comparen la cancion de este momento del capitulo anterior y vean que son canciones diferentes y quiero saber como se llama la del primer video sii la sacaron en algun CD oficial o algo asi
https://www.youtube.com/watch?v=zy4iatT6wRM
ElGuaperas escribió:
Franz_Fer escribió:
ElGuaperas escribió:Lo que no entiendo es que muchas webs ponen la transformación de SS4 por encima de SSBlue y yo creo que no es así, pero como lo mezclan todo...
Os imagináis un SS4Blue?? [amor]


El ssj4 no es canon, el blue sí.

Heroes es un producto que lo mezcla todo por puro fanservice, lo cual no me parece nada mal, la verdad. Total...unas risas sin pretensiones.


Por eso mismo, no se puede medir pero lo ponen por encima y es lo que no me cuadra
Veis factible una nueva serie que sea canónica, es decir después de Super?
Héroes me parece que está bien para echarse unas risas y poco más, pagaría por ver un Goku SSB vs Vegeta SS4


no, es factible, solo esta para promocionar el juego. igual, cuando vean lo que sucede entre el ssb y el ss4 . muchos van a pegar gritos al cielo ajajja XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ElGuaperas escribió:Lo que no entiendo es que muchas webs ponen la transformación de SS4 por encima de SSBlue y yo creo que no es así, pero como lo mezclan todo...
Os imagináis un SS4Blue?? [amor]


es que las escalas de poder hace mucho que dejaron de tener sentido, pero la lógica es que el SSj4 está al mismo nivel que un SSBlue, normal que muchos pongan como superior al 4 pues mola muchísimo más

@Rubi. no creo que la hayan sacado o que la lleguen a sacar, eso pasa en muchos animes con OST que las modifican un poco y nunca las sacan
kai_dranzer20 escribió:normal que muchos pongan como superior al 4 pues mola muchísimo más


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
kai_dranzer20 escribió:
ElGuaperas escribió:Lo que no entiendo es que muchas webs ponen la transformación de SS4 por encima de SSBlue y yo creo que no es así, pero como lo mezclan todo...
Os imagináis un SS4Blue?? [amor]


es que las escalas de poder hace mucho que dejaron de tener sentido, pero la lógica es que el SSj4 está al mismo nivel que un SSBlue, normal que muchos pongan como superior al 4 pues mola muchísimo más

@Rubi. no creo que la hayan sacado o que la lleguen a sacar, eso pasa en muchos animes con OST que las modifican un poco y nunca las sacan


En su época, y durante bastante tiempo, el diseño del SS4 se puso bastante a parir, y es curioso que hiciera falta la aparición de Super para que ahora mole. Siguen sin gustarme mucho los diseños de Goku y Vegeta en SS4.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
antes como no había internet era difícil de saber, pero todos los que veiamos DBZ nos gustó el SSj4, solo por debajo del SSj3

ahora hay SSj4 de Broly, Bardock etc y todos los demás sin excepción
@kai_dranzer20

¿Y cómo es que sabes eso si como aseguras no había Internet? Será en tu grupo por que en el mío, lo de pasar a rubiales a peludo sonrosado no gustó tanto.

Durante bastante tiempo todo lo relacionado con GT era bastante defenestrado, incluido los diseños de los SS4, y no fue hasta años mas recientes, cuando el tiempo y la nostalgia ayudó a sanar parte del daño causado, y especialmente con la salida de Super, cuando se empezó a valorar el diseño del SS4 (y el argumento que me suelo encontrar al respecto es que por lo menos no es un simple cambio de color)

Y no creas que lo de darle SS4 a Gohan, Broly y el resto significa algo, los estados supersaiyans, como muchos otros conceptos como las fusiones, se ha desmadrado completamente. Dale un tiempo y también tendrás Blue, God y UI para todos.
@Megistos86

Pues a mí me ha pasado al contrario, de crío flipaba con GT y hace unos pocos años la revisioné y casi me da una embolia.
En mi generación sí que está bastante aceptado el ssj4, es la fase favorita de muchos de hecho. No hace falta decir tampoco el éxito que tiene en Japón.
@coyote-san
Lo curioso del asunto es que a mi en su día me gustó y me flipaba esa forma (quizás no era tan crítico) y ahora lo veo pasable, me gusta pero las últimas transformaciones me gustan mucho más
Vaya por lo visto todos no estan ya muy grandecitos para ver Dragon Ball ?
Ok no [qmparto]
Makankosappo escribió:En mi generación sí que está bastante aceptado el ssj4, es la fase favorita de muchos de hecho. No hace falta decir tampoco el éxito que tiene en Japón.


en mi caso soy del 90, la primera vez que escuche que a alguien le gustaba el ssj4 fue en internet hace unos años XD
mtrok escribió:
Makankosappo escribió:En mi generación sí que está bastante aceptado el ssj4, es la fase favorita de muchos de hecho. No hace falta decir tampoco el éxito que tiene en Japón.


en mi caso soy del 90, la primera vez que escuche que a alguien le gustaba el ssj4 fue en internet hace unos años XD


97 yo. Quizás ahí esté el tope XD
yo soy del 83 y jamás conocí a nadie que le gustara el SSJ4, de echo en mi entorno ni acabamos de comprar los VHS de lo mala que era la serie.

La dejamos colgada en Vegeta Baby.
89 y en mi entorno si molaba el SS4, de hecho el diseño está bastante bien a pesar de que no soporto GT.

Lo que no me mola es que se llame Super Saiyan 4. Considero mas acertado Super Saiyan Ape o algo asi xDD
yo soy del 84 y en su dia compré todos los vhs de manga films de dragon ball gt ya que era fanático de dragon ball y era la única forma de ver la serie
a mi mas que el ssj4 lo que me dio sida desde el minuto 1 fue la serie en si, el cambio de banda sonora y los backgrounds horribles.... pero sobretodo la animación penosa y a tirones que tiene la serie, se nota demasiado que tiene muchos menos frames que dbz, incluso en las peleas la mayor parte de las veces te ponen planos muy alejados o demasiado cercanos que no te hacen seguir bien la acción....
lo del cambio de piel de goku es algo que notaba pero no sabia lo que pasaba, o sea, era como los 50hz, estaban ahi y sabias que algo iba mal, pero no fue hasta la llegada de internet cuando me di cuenta de la atrozidad cometida (tambien cambiaron la paleta de color de trunks a peor)
para mi estas fueron las cosas malas de gt, recuerdo poner el vhs y cuando llevaba 5 minutos de primer capitulo empezar a cargarme en la banda sonora DE MIERDA que tiene la serie y en los fondos (paisajes, montañas, edificios) tremendamente cutres que salian....
para mi el ssj4 fue lo de menos, no me entusiasmaba, pero desde luego no fue el motivo por el que la serie no terminó de gustarme...
otra cosa que no me gustó nada fue tambien el cambio de color del pelo de los ssj cuando estan sin aura, en dbz tienen el pelo casi blanco y el gt lo tienen mucho mas amarillo, parece una tonteria pero me tocaba bastante las narices tambien.... es que no se, para mi cualquier cosa que cambiaran con respeto a dbz me hubiera parecido peor si o si en temas de dragon ball siempre he sido muy radical, no me gusta que cambien nada [+risas]
pero si, compré TODOS los vhs en su dia, al principio la serie me parecia horrible pero estaba la promesa que a partir del regreso a la tierra (saga baby) la serie mejoraba, luego ya a partir de la parte de los dragones sobretodo la dejé por imposible
sobre lo que la gente pensaba de la serie en mi entorno, pues tengo que decir que si que hubo bastante hype con el ssj4, sobretodo gracias al final bout de psx donde goku ssj4 estaba muy chetado, pero en general la gente vió la serie muy tarde, cuando la emitieron en antena 3 y hacia ya 1 o 2 años que los que comprabamos los vhs la habiamos visto entera, y recuerdo que a muchos no les terminaba de gustar del todo comparando con dbz, tambien recuerdo comentarios que no sabian quienes eran los personajes, con tanto cambio de voces y nombres en castellano y de diseños no me extraña que hubiera gente que no reconociera a los hijos de goku por ejemplo....
@magrosomohoso

De hecho el Dragon Ball Final Bout salió en España bastante antes que GT (la versión PAL ESP no lleva "GT" como parte de su nombre mientras que las de otros países sí), y la gente que lo jugaba se extrañaba mucho con el SS4 y con todas las cosas que no salían en DBZ, mis amigos y yo lo llamábamos "la cuarta transformación". XD

Así que lo del anime de Súper Dragon Ball Heroes no va a ser algo tan extraño para los españoles.
coyote-san escribió:@magrosomohoso

De hecho el Dragon Ball Final Bout salió en España bastante antes que GT (la versión PAL ESP no lleva "GT" como parte de su nombre mientras que las de otros países sí), y la gente que lo jugaba se extrañaba mucho con el SS4 y con todas las cosas que no salían en DBZ, mis amigos y yo lo llamábamos "la cuarta transformación". XD

Así que lo del anime de Súper Dragon Ball Heroes no va a ser algo tan extraño para los españoles.


OH MY GOD El Dragon Ball Final Bout, infausto juego[que encima tengo auténtico [+risas] [+risas]] cuyo mayor aliciente era, precisamente la Intro y los personajes de Dragon Ball GT.... [carcajad] Pero creo que te equivocas en la fecha, yo ese juego lo compre en el 98 justo cuando GT estaba en boga[al menos aquí en Asturias lo tenían en ese año, igual no llegó en las mismas fechas a toda España] y lo compré precisamente porque ya conocía a los personajes del Anime...

Yo no sé lo que estyaban pensando con este juego, pero la cosa debió ser que tras una intensa fumada de porros se pusieron a programar [qmparto] Personajes con un 3D cutre, escenarios estáticos en la mayoría de los casos, para hacer los ataques especiales tenías que hacer una "Z" pero invertida...La máquina tiraba especiales a cada 2x3 pero luego siempre paraba tus golpes, y lo mejor tardabas 1 minuto en darte la vuelta, lo justo para que la máquina te endiñase... [facepalm]

No entiendo como pudieron sacarlo con licencia oficial de Dragon Ball ni como Bandai lo produjo.. [facepalm]

Eso si, la intro a dia de hoy, aún mola... [qmparto]
@OmegaProyect

Final Bout salió en España en 1997 como un año antes que GT que fue en 1998, entre mis amigos comentábamos las cosas que tenía que no eran de DBZ y que nos parecían extrañas. Y como he dicho cuando lo lanzaron le quitaron la parte "GT" del rótulo que sí aparece en los lanzamientos extranjeros.
coyote-san escribió:@OmegaProyect

Final Bout salió en España en 1997 como un año antes que GT que fue en 1998, entre mis amigos comentábamos las cosas que tenía que no eran de DBZ y que nos parecían extrañas. Y como he dicho cuando lo lanzaron le quitaron la parte "GT" del rótulo que sí aparece en los lanzamientos extranjeros.


Entonces yo me lo compré un año después, justo cuando la serie ya había llegado aquí [+risas] [+risas]
Es que lo raro que tiene el juego es que el plantel de luchadores es puramente de Z...Con la inclusión de los personajes de GT, es como que se queda a medias... Si, lo del rótulo me he dao cuenta cuando he visto las diferentes versiones
es cierto que el final bout salió antes que la serie en vhs, de hecho, salió a finales del 97 en españa el juego, y la serie creo recordar que empezaron a salir los videos por marzo o abril del 98.....
en japón según wikipedia salió en el verano del 97 con la serie aun en antena, de ahi que abarque solo hasta la saga de baby y no salga ni el super c17 ni los dragones....
aun asi la selección de personajes es lamentable, de 17 personajes 5 o 6 son goku en distintas formas [facepalm]
por cierto, lo de GT en el título es cosa de los yankis, en japón y europa el juego se llama dragon ball final bout, nada de gt, y por ultimo, decir que en el 97 salió en frances al igual que habian salido los juegos de snes y megadrive, pero se relanzó en 2002 y ahi si que lo tradujeron al castellano [oki]
magrosomohoso escribió:es cierto que el final bout salió antes que la serie en vhs, de hecho, salió a finales del 97 en españa el juego, y la serie creo recordar que empezaron a salir los videos por marzo o abril del 98.....
en japón según wikipedia salió en el verano del 97 con la serie aun en antena, de ahi que abarque solo hasta la saga de baby y no salga ni el super c17 ni los dragones....
aun asi la selección de personajes es lamentable, de 17 personajes 5 o 6 son goku en distintas formas [facepalm]
por cierto, lo de GT en el título es cosa de los yankis, en japón y europa el juego se llama dragon ball final bout, nada de gt, y por ultimo, decir que en el 97 salió en frances al igual que habian salido los juegos de snes y megadrive, pero se relanzó en 2002 y ahi si que lo tradujeron al castellano [oki]


Ja, pues mi versión es la que salió en Francés, porque tengo a Piccolo como "Satan Petit Coeur" [qmparto] [qmparto] Eso si, las frases entre combates y diálogos están en Japonés.
45497 respuestas