DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
volvieron a poner las ropas originales porque recibían quejas de los fans japoneses.


estos japonenses cuando no [facepalm]
Makankosappo escribió:wkgTVVYERkgpvrTE5LvMGT[/img]

Y aquí otra de andar por casa XD

Imagen



Es la misma que lleva al principio de la serie, simplemente lleva la parte de arriba quitada, es el traje azul chino. Al principio de la serie tambien se le ve a veces solo con la camiseta imperio, creo recordar que cuando estaba entrenando con mutenroshi al principio.
yusukeyakumo escribió:
coyote-san escribió:Yo no sé por qué han abandonado las ropas que les pusieron en la saga de La Resurrección de Freezer, quedaban más originales, las antiguas están ya muy vistas.


Hace más de un año leí una entrevista (me parece que era al director de la serie) en la que comentaba que volvieron a poner las ropas originales porque recibían quejas de los fans japoneses.


Putos japoneses nostálgicos, ahora entiendo por qué no hay nada de innovación en ningún lado.
Yo espero que en la nueva serie lleve ya el dogi azul... y que Vegeta se quite ya la armadura, que está muy vista. Al menos que la cambien como en FnF.
Makankosappo escribió:Yo espero que en la nueva serie lleve ya el dogi azul... y que Vegeta se quite ya la armadura, que está muy vista. Al menos que la cambien como en FnF.


Amen, sobre todo lo de la armadura, creía que ya habíamos pasado esa fase...
Esque lo que mola Vegeta en la saga Buu sin armadura no tiene nombre... no se porque se la volvieron a poner..
un vegeta con armadura pero sin manga larga tambien seria top
sunder19 escribió:Esque lo que mola Vegeta en la saga Buu sin armadura no tiene nombre... no se porque se la volvieron a poner..


Vegeta no lleva la armadura porque en el torneo de la saga de Bu está prohibido. Luego simplemente él no tiene tiempo de irse a cambiar.
Sonikero escribió:Vegeta no lleva la armadura porque en el torneo de la saga de Bu está prohibido.

¿Y por qué está prohibido? Goku participó con sus pantalones.

Imagen






[cartman]
Zeoroth escribió:
Sonikero escribió:Vegeta no lleva la armadura porque en el torneo de la saga de Bu está prohibido.

¿Y por qué está prohibido? Goku participó con sus pantalones.

Imagen






[cartman]


lo de goku es un dogi, lo de vegeta lo de dice el mismo en el arco de freezer es una armadura
En relación a la armadura de Vegeta, lo que no comprendo es por qué sigue llevándola. Ya sé que dice en multitud de ocasiones que esa armadura es muy cómoda para luchar, por ejemplo cuando se la "vende" a Krilin y Gohan en Namek, en la nave de Freezer.

Mi duda viene por el lado del orgullo. Se supone que la armadura representa la vestimenta oficial del ejército de Freezer, (i) a quien detesta y (ii) quien destruyó su planeta natal (sin importar quién diera la orden -ejem Bills-). No parece muy lógico, con lo orgulloso que es Vegeta, que utilice tanto en la saga de Célula como en las saga de Black y del Torneo de Poder esa armadura, ya que da a entender que sigue siendo miembro del ejécito de Freezer.

Lo lógico, desde mi punto de vista ojo, es que hubiera cambiado el tipo de outfit, bien con la versión de la armadura de FnF - principio de DBS, bien con la malla sólo de la saga de Boo.
Manili84 escribió:En relación a la armadura de Vegeta, lo que no comprendo es por qué sigue llevándola. Ya sé que dice en multitud de ocasiones que esa armadura es muy cómoda para luchar, por ejemplo cuando se la "vende" a Krilin y Gohan en Namek, en la nave de Freezer.

Mi duda viene por el lado del orgullo. Se supone que la armadura representa la vestimenta oficial del ejército de Freezer, (i) a quien detesta y (ii) quien destruyó su planeta natal (sin importar quién diera la orden -ejem Bills-). No parece muy lógico, con lo orgulloso que es Vegeta, que utilice tanto en la saga de Célula como en las saga de Black y del Torneo de Poder esa armadura, ya que da a entender que sigue siendo miembro del ejécito de Freezer.

Lo lógico, desde mi punto de vista ojo, es que hubiera cambiado el tipo de outfit, bien con la versión de la armadura de FnF - principio de DBS, bien con la malla sólo de la saga de Boo.

Por que la rabia y orgullo no deben joderte un buen invento, útil y cómodo. [+risas]
Al fin y al cabo los saiyanos ya llevarían muchos años esas armaduras, y tampoco tienen un escudo de Freezer.

Aparte esta nueva versión de la armadura esta hecha por Bulma.

Dicho esto, no tiene sentido que les quitasen los trajes de FNF, daban un toque moderno, y eran un lavado de cara a la serie.
Blaugraninho escribió:
Manili84 escribió:En relación a la armadura de Vegeta, lo que no comprendo es por qué sigue llevándola. Ya sé que dice en multitud de ocasiones que esa armadura es muy cómoda para luchar, por ejemplo cuando se la "vende" a Krilin y Gohan en Namek, en la nave de Freezer.

Mi duda viene por el lado del orgullo. Se supone que la armadura representa la vestimenta oficial del ejército de Freezer, (i) a quien detesta y (ii) quien destruyó su planeta natal (sin importar quién diera la orden -ejem Bills-). No parece muy lógico, con lo orgulloso que es Vegeta, que utilice tanto en la saga de Célula como en las saga de Black y del Torneo de Poder esa armadura, ya que da a entender que sigue siendo miembro del ejécito de Freezer.

Lo lógico, desde mi punto de vista ojo, es que hubiera cambiado el tipo de outfit, bien con la versión de la armadura de FnF - principio de DBS, bien con la malla sólo de la saga de Boo.

Por que la rabia y orgullo no deben joderte un buen invento, útil y cómodo. [+risas]
Al fin y al cabo los saiyanos ya llevarían muchos años esas armaduras, y tampoco tienen un escudo de Freezer.

Aparte esta nueva versión de la armadura esta hecha por Bulma.

Dicho esto, no tiene sentido que les quitasen los trajes de FNF, daban un toque moderno, y eran un lavado de cara a la serie.

Yo siempre pensé que una razón in universe del por qué volvieron a los trajes originales es que dejaron de entrenar con Whiss (lo de vivir en el planeta de Bills y tal) ya que en la saga de Black se ve a los 2 viviendo en sus respectivos hogares. Pero vamos, que todos sabemos a qué obedece este cambio...
Amén. Deberían volver a los trajes nuevos, le daban frescura a la serie. Yo siempre he preferido la armdura de Vegeta al traje de la saga de Bu, pero joder, le estoy pillando asco ya. Podrían ir variando. Al menos con Goku le han puesto el cinturón viejo. Un cambio es un cambio.
bueno,en algun momento pasaran a los trajes del final del manga
pacman_fan escribió:bueno,en algun momento pasaran a los trajes del final del manga

si, al final.

no van a salir con esos trajes.
Se quejan de que Goku y Vegeta lleven los mismo trajes pero de Piccolo no dicen nada...
Goku y Vegeta tienen mujeres que les pueden hacer nueva ropa, Piccolo no. Y no creo que la paga por hacer de canguro le llegue. Creo que Gohan es bien tacaño [boing]
Cada vez que alguien se queja de que volviesen a los trajes originales, los gatitos del fanservice lloran desconsoladamente.

PD: Si, los trajes de FnF molaban un huevo y quedaban cojonudos con el SSBlue.
Pues debo de ser el unico al que no le han gustado los trajes nuevos de FnF [+risas] [+risas]
De hecho, si por mi fuera, hubiera dejado a Vegeta con el uniforme de la saga Bu y a Goku sin Kanjis.
Quiero empezar a ver dragon ball super ahora que he acabado otras series.

Dónde recomendáis verla? Está en español? En ese caso, está bien el doblaje?
pedriterman escribió:Quiero empezar a ver dragon ball super ahora que he acabado otras series.

Dónde recomendáis verla? Está en español? En ese caso, está bien el doblaje?

Si se te da bien el inglés te recomiendo crunchyroll.
No está completa doblada en español, creo que no han llegado ni a la mitad. Además aunque el doblaje es aceptable está muy recortada y acelerada, no merece la pena.
@pedriterman La mejor versión es la de Fujiwara no fansub, y es subtitulada. Solo tienes que bajar los capítulos, hay webs como animeflv que la tienen online, pero si calidad tanto de imagen como de traducción es bastante mierder. Doblada está, pero no toda, creo que por los capítulos previos a la última saga. Y supongo que la podrás encontrar en cualquier web de descargas de seréis y películas. Pero ya te digo, es mejor la versión de Fujiwara.
@adriano_99 @Rozan Perfecto. Me la bajaré subtitulada
Filtraciones de la Saikyo Jump:

Imagen
miedo me da que no hay ni rastro de gohan ni de ningún otro que no sean los 2 de siempre y el verde.
Qué cracks,han cogido la misma imagen y le han pitando el pelo con el photoshop XD
Blaugraninho escribió:miedo me da que no hay ni rastro de gohan ni de ningún otro que no sean los 2 de siempre y el verde.

Ya se mostro el diseño de Gohan, en concreto este:
Imagen

Que si que es cierto que es exactamente el mismo que el de Goku pero cambiandole la cabeza y quitandole los Kanjis al uniforme... [+risas] [+risas]
NeoMeta escribió:
Blaugraninho escribió:miedo me da que no hay ni rastro de gohan ni de ningún otro que no sean los 2 de siempre y el verde.

Ya se mostro el diseño de Gohan, en concreto este:
Imagen

Que si que es cierto que es exactamente el mismo que el de Goku pero cambiandole la cabeza y quitandole los Kanjis al uniforme... [+risas] [+risas]

De donde sale esa imagen?
No parece real
Blaugraninho escribió:miedo me da que no hay ni rastro de gohan ni de ningún otro que no sean los 2 de siempre y el verde.


Eso es porque en la película aparecerá como Gohan calvo, y quieren guardar la sorpresa.
sinuba escribió:Qué cracks,han cogido la misma imagen y le han pitando el pelo con el photoshop XD


es lo que se hace desde siempre XD y no habia photoshop antes. es solo una guia nada mas, no necesitan mas referencias que esas.
Ahora que me acuerdo, ¿y que paso con Monaka?, tanto lio con el, con Berrs intentando que no lo descubrieran que hasta se disfrado de el, y luego nunca mas se supo ni nadie se acordo de el, ni se explica quien es Monaka, o quien era el verdadero Monaka fuerte ni nada, parecia que ahi habia algo para el futuro y hasta a Goku tan obsesionado con los fuertes se le olvida que en su universo hay un tio supuestamente mucho mas fuerte que el.
Nuku nuku escribió:Ahora que me acuerdo, ¿y que paso con Monaka?, tanto lio con el, con Berrs intentando que no lo descubrieran que hasta se disfrado de el, y luego nunca mas se supo ni nadie se acordo de el, ni se explica quien es Monaka, o quien era el verdadero Monaka fuerte ni nada, parecia que ahi habia algo para el futuro y hasta a Goku tan obsesionado con los fuertes se le olvida que en su universo hay un tio supuestamente mucho mas fuerte que el.


Goku en el anime sí se acuerda durante los reclutamientos de Monaka:

https://www.youtube.com/watch?v=J15nLFxYB-E

Y lo de quién es no tiene mucho más misterio, se dedica a repartir paquetes por el universo, pero no hay ningún verdadero Monaka ni nada, el de verdad es el debilucho del torneo XD
Makankosappo escribió:
Nuku nuku escribió:Ahora que me acuerdo, ¿y que paso con Monaka?, tanto lio con el, con Berrs intentando que no lo descubrieran que hasta se disfrado de el, y luego nunca mas se supo ni nadie se acordo de el, ni se explica quien es Monaka, o quien era el verdadero Monaka fuerte ni nada, parecia que ahi habia algo para el futuro y hasta a Goku tan obsesionado con los fuertes se le olvida que en su universo hay un tio supuestamente mucho mas fuerte que el.


Goku en el anime sí se acuerda durante los reclutamientos de Monaka:

https://www.youtube.com/watch?v=J15nLFxYB-E

Y lo de quién es no tiene mucho más misterio, se dedica a repartir paquetes por el universo, pero no hay ningún verdadero Monaka ni nada, el de verdad es el debilucho del torneo XD


Pero segun Berus (cada vez lo escribo distinto), si que hubo uno mucho mas fuerte que Goku que le ponia en aprietos, solo que estaba muerto al final.
En el manga Vegeta también pide reclutar a Monaka para el torneo de poder
Lo que diga el manga tampoco es que sirva de mucho, o de nada vamos.
Me hace mucha gracia cuando en el manga explican las cosas mucho mejor. Pero igual en este Hilo no deberia hablarse en lo mas minimo del manga. Para eso tiene su propio hilo. Aunque una pequeña mencion no hace daño a nadie,creo.
Nuku nuku escribió:Ahora que me acuerdo, ¿y que paso con Monaka?, tanto lio con el, con Berrs intentando que no lo descubrieran que hasta se disfrado de el, y luego nunca mas se supo ni nadie se acordo de el, ni se explica quien es Monaka, o quien era el verdadero Monaka fuerte ni nada, parecia que ahi habia algo para el futuro y hasta a Goku tan obsesionado con los fuertes se le olvida que en su universo hay un tio supuestamente mucho mas fuerte que el.

Monaka es sólo una excusa para que Goku no piense que ha llegado al techo por verse el más fuerte de su universo, luego beerus no quiere que le descubran porque ha mentido.
Es un recurso humorístico que cumplió su fin y ya ha dejado de ser útil.
Nunca hubo ningún "monaka real".
Es el repartidor, fin.
Imagen

Me encantan los diseños. El outfit de Vegeta es brutal, con las mayas negras, aunque le sienta mejor en SSJ que en SSBlue.

Qué dibujo señores, qué dibujo!!!!
Nuku nuku escribió:
Makankosappo escribió:
Nuku nuku escribió:Ahora que me acuerdo, ¿y que paso con Monaka?, tanto lio con el, con Berrs intentando que no lo descubrieran que hasta se disfrado de el, y luego nunca mas se supo ni nadie se acordo de el, ni se explica quien es Monaka, o quien era el verdadero Monaka fuerte ni nada, parecia que ahi habia algo para el futuro y hasta a Goku tan obsesionado con los fuertes se le olvida que en su universo hay un tio supuestamente mucho mas fuerte que el.


Goku en el anime sí se acuerda durante los reclutamientos de Monaka:

https://www.youtube.com/watch?v=J15nLFxYB-E

Y lo de quién es no tiene mucho más misterio, se dedica a repartir paquetes por el universo, pero no hay ningún verdadero Monaka ni nada, el de verdad es el debilucho del torneo XD


Pero segun Berus (cada vez lo escribo distinto), si que hubo uno mucho mas fuerte que Goku que le ponia en aprietos, solo que estaba muerto al final.


Lo mismo me equivoco pero creo que eso sólo se dice en la película, en el anime no recuerdo ningún comentario similar.

EDIT: imagen de los Blue en grande y en mejor calidad. Se podrá decir que el diseño del Blue es poco original pero qué bien le queda ese color:

Imagen
Yo más que ese diseño del SSJ Blue, quiero ver cómo animan esa transformación XD
De momento el diseño me está encantando.
Por el tono de azul tan fuerte, parece que es la transformacion de Super Saiyan Blue dominado del manga.
glendaion escribió:Por el tono de azul tan fuerte, parece que es la transformacion de Super Saiyan Blue dominado del manga.


Yo creo que es simplemente el cambio de paleta de colores. Me gusta mucho más este azul que el del anime. Como el de Vegeta.
buenas,una duda que tengo es que si la peli va a tener dos versiones distintas como la serie,Entonces en la peli apareceran tanto el blue kaioken i el ss blue evolution o no van a aparacer?
ghost9511 escribió:buenas,una duda que tengo es que si la peli va a tener dos versiones distintas como la serie,Entonces en la peli apareceran tanto el blue kaioken i el ss blue evolution o no van a aparacer?


Yo dudo que Toyotaro termine con su manga cuando llegue la peli.
Pero sii fuera el caso seria como con FNF que sera un simple calco de la pelicula,aunque en este caso ni llego a terminar su manga de la pelicula asi que haber que pasa.
Mas bien seria una sorpresa un manga de la pelicula pero dibujado por Toriyama despues de todo el dirije la pelicula.
Yo diría que más que la paleta de colores es que sin los brillos que ponía Yamamuro en el pelo gana muchísimo. Mirad al Vegeta Blue de Takahashi por ejemplo...

@ghost9511 lo lógico sería pensar que sí, que si es una continuación del anime y la cosa se complica deberían de usarlo, pero de momento no se sabe nada. No están dando información apenas xD
pedriterman escribió:@adriano_99 @Rozan Perfecto. Me la bajaré subtitulada


También puedes probar la versión de Puyasubs. Los Subtítulos son de Crunchyroll y la traducción al Español no está nada mal. Pero edsta versión igual es un poco liosa porque tienen 2 encodes: Uno a 1080 que casi no ocupa nada de espacio y otro nuevo que aunque es mejor, deja los capítulos con más peso. Yo me la terminé por ellos, y me encantó.

En Boing ahora mismo están con los "Nuevos" capítulos, y entre ellos van a emitir el relleno de cuando Gohan hace la peli...Vamos, que como el Torneo del Poder no está aún Doblado, emiten el rellono que había tras Black Goku...
Luego de la pelicula nueva saga basada en la pelicula con una animacion.....
Acabo de salir de un coma desde el final de DBS, ¿Qué es esto de Dragon Ball Super Heroes? He leído algo de que está basado en el videojuego del mismo nombre, pero es que veo a Goku con la transformación de mono rosa y me entran los siete males... Esto es no-canon, verdad? XD
45497 respuestas