DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

En realidad todo ha sido una visión. Sigue siendo pequeño bebiendo el agua sagrada en la cueva a la que le manda karin.
Goku usara las Super Dragon Ball para volverse a enfrentar en el pasado a sus enemigos para tener un reto en la vida XD
Harán un Oliver y Benji, que se despertaba paralítico porque le habia pillado el camión del primer capitulo y toda la serie era un sueño. Jajajajajaja. NOTA: Es un final falso, pero bien bueno.
Aparecerá Oolong y pedirá unas bragas.
al final aparecerá Pilaf para recordarnos el asco que nos ha dado durante buena parte de la serie.
al final sera todo un sueño de Bills, se caera de la cama y dira " va... seguire durmiendo" y ahi acabara la serie.
A lo mejor y solo a lo mejor...al final nos anuncian algo asi como "nos vemos en 2019!!"
sinuba escribió:
Blaugraninho escribió:Haan dicho tantas veces que no nos perdamos el final, que habrá sorpresa etc.. Que estoy ya en un sinvivir.

Como luego sea una chorrada me cargo al primer japones que me cruce

Yo es lo que me espero XD Es más, ¿el teaser ha salido de forma oficial? Porque en una de las versiones que vi salían unas japos presentándolo como en un teatro o un cine, así que igual lo que hemos visto es una fitración y la sorpresa es el teaser, sin más.


La presentación del teaser fue en una conferencia de Bandai, ergo oficial.
que hype tengo para esta noche, a ver con que nos salen para darle fin a todo esto xd
Blaugraninho escribió:A lo mejor y solo a lo mejor...al final nos anuncian algo asi como "nos vemos en 2019!!"


Ojalá sea eso.
Blaugraninho escribió:A lo mejor y solo a lo mejor...al final nos anuncian algo asi como "nos vemos en 2019!!"


Lo dudo, yo creo que actualmente para ellos la serie esta finiquitada. Otra cosa es que si tiene buena recepcion la pelicula se planteen reiniciar el anime. Además, el productor dijo que con Super esperaban una media de 5% de share y cuando han puesto mas esfuerzo como en esta saga no les ha salido beneficioso, asi que saca conclusiones.
@guerrero_legendario Sí, Súper ha sido una ruina para Toei y cía...
Como ha dicho Masako Nozawa: "espero que empiece otra saga antes de que la cosa se enfríe".
Para rematar sólo necesitan que Súper no tenga un horario de mierda en Japón y que el manga vaya con el ánime...

Imagen

Imagen
No os preocupéis, solo van a pausar la serie para que se empareje con el manga, según tengo entendido.

Hype para esta noche, chicos? Estoy deseando ver a Freezer (mas que a 17, que en pelea ya se ha lucido bastante) dando un espectáculo digno de su magnificencia. Hay que destacar la participación del emperador aunque en los enfrentamientos se haya llevado palizas a sacos, sin él Goku llevaría eliminado desde hace bastante tiempo. Practicamente todos han tenido participaciones bastante míticas, excepto Ten, Piccolo y Krillin.
Como dijeron antes, el hype puede ser peligroso pero a ver. Yo espero un gran final, y lo alto que pusieron el listón en el 130 no es para menos. Además dijeron el otro día que Ryota Nakamura, director, se ha llevado 3 meses preparando los storyboards del 131, así que hay que ser optimistas. Luego como siempre, nunca lloverá a gusto de todos...
Me encanta esta imagen . A mi parecer es perfecto prácticamente en todo excepto en el pelo , con un poco menos de luz sería increíble.

Imagen
Debo ser de los poquitos que están deseando que esto se acabe [carcajad]
si continuan la serie donde hoy acaba, cuanto quedaría para el epilogo de Z, 3 años?
Marcos2014____ escribió:si continuan la serie donde hoy acaba, cuanto quedaría para el epilogo de Z, 3 años?
Después del torneo de poder va lo que pase en la película, y no sabemos cuánto tiempo pasará entre una cosa y otra. Después todo dependerá de lo que pase en la peli, si dejará algo abierto para la nueva saga o si la película terminará con Uub y tal.
Manveru Ainu escribió:
Marcos2014____ escribió:si continuan la serie donde hoy acaba, cuanto quedaría para el epilogo de Z, 3 años?
Después del torneo de poder va lo que pase en la película, y no sabemos cuánto tiempo pasará entre una cosa y otra. Después todo dependerá de lo que pase en la peli, si dejará algo abierto para la nueva saga o si la película terminará con Uub y tal.


Yo tengo entendido que es de Tori, y que sucederá prácticamente horas después del torneo de poder, vamos por decirlo de alguna manera como que el 131 no es el fin de la saga totalmente, el cierre será la propia peli a la vez que abrirá otra trama.

Paciencia y nada más.

PD: alguien vio los "colgaos" de los Mexicanos viendo en una plaza con una pantalla gigante DBS ? xD es brutal, la gente gritando, emocionandose, aplaudiendo... cuando apareció A17 todos gritando " disisiete ! diesisiete ! diesisiete !" xD xD me partí, vaya fans, y lo peor de todo es que no lo tenían ni doblado, ni subtitulos de ningún tipo, todo en japonés, ya hay que tener ganas y ser friki eh.
Mientras el manga siga siendo mensual no veo opciones de que el anime sea una adaptación directa de este. A ver cuánto dura el torneo en el manga y qué deciden hacer con él.
El final de Z han pasado 5 años sin verse
-Z- escribió:Yo tengo entendido que es de Tori, y que sucederá prácticamente horas después del torneo de poder, vamos por decirlo de alguna manera como que el 131 no es el fin de la saga totalmente, el cierre será la propia peli a la vez que abrirá otra trama.

Paciencia y nada más.

PD: alguien vio los "colgaos" de los Mexicanos viendo en una plaza con una pantalla gigante DBS ? xD es brutal, la gente gritando, emocionandose, aplaudiendo... cuando apareció A17 todos gritando " disisiete ! diesisiete ! diesisiete !" xD xD me partí, vaya fans, y lo peor de todo es que no lo tenían ni doblado, ni subtitulos de ningún tipo, todo en japonés, ya hay que tener ganas y ser friki eh.
Cuando anunciaron el fin del torneo el 25 de marzo dijeron que no era el fin de Dragon ball, que seguirá, pero que aún no podían confirmar si seguiría con Súper, la saga del torneo, el multiverso y tal, o si sería otra cosa nueva.

Yo me pasé el domingo por la mañana viendo un montón de vídeos en toda latinoamérica. La mayoría tenía subs en castellano, creo que sólo vi uno o dos en japonés. Pero vamos da igual, me pareció flipante ver tantas plazas llenas con miles de personas, con padres, niños, abuelos y de todo viendo ahí el 130 como si fuese la final de un mundial de fútbol. Envidia x1000 [plas] [plas] [plas]
@Bitter Kas aún te queda bastante que aguantar, hay DB para rato xD.

Y que siga.
Yo creo que estáis demasiado seguros de que habra DB para rato...

A mi me parece que con la película se pondrá punto y final.

Puntos pesimistas
- El final de Z llevan 5 años sin verse, como bien apuntan en el manga
- Continuar la serie significaría hacerlo después de llevarse a Oob,
- DB siempre ha sido ir superándose, y estamos en un nivel de poder que ya es imposible hacerte mas colores y peinados

Veo muy muy muy complicado que vayamos a ver mas DB en serie.
@Blaugraninho no os enteráis, lo repetiré por tercera vez: cuando Toei dijo que la saga y el torneo acababan en Marzo, dijeron que no es el final de Dragon ball, que seguirá aunque no podían aún confirmar si seguiría con Súper o si sería una saga nueva
Yo creo que estáis demasiado seguros de que habra DB para rato...

A mi me parece que con la película se pondrá punto y final.

Puntos pesimistas
- El final de Z llevan 5 años sin verse, como bien apuntan en el manga ¿Y?

- Continuar la serie significaría hacerlo después de llevarse a Oob, ¿Y?

- DB siempre ha sido ir superándose, y estamos en un nivel de poder que ya es imposible hacerte mas colores y peinados Eso se puede aplicar a casi todas las sagas después de la de Freezer

Veo muy muy muy complicado que vayamos a ver mas DB en serie


Casi todos los miembros del staff preguntados por la continuidad de la serie dejan caer que la peli no va a ser el punto y final de nada. De hecho desde la Toei se apunta que quieren que la peli sea "el inicio de una nueva era de Dragon Ball.

Toriyama ha dicho hace unos días que desde que ya no dibuja no paran de ocurrírsele ideas para la historia a pesar de que terminó la saga de Buu pensando que ya no podía ampliar la serie creativamente.

Dragon Ball está en un momento álgido, todo apunta a que la cosa va a seguir. Todo y todos. Si un comentario chorras de Bulma pesa más que todo lo que diga todo el mundo involucrado en la serie pues nada xD.
Manveru Ainu escribió:@Blaugraninho no os enteráis, lo repetiré por tercera vez: cuando Toei dijo que la saga y el torneo acababan en Marzo, dijeron que no es el final de Dragon ball, que seguirá aunque no podían aún confirmar si seguiría con Súper o si sería una saga nueva


El que no se esta enterando mucho eres tu amigo, repasate las entrevistas, solo son 2 personas siendo amables.
Todos los dobladores hablan de que ojala siguiese, que ojala pueda volver.

DB continuara con alguna pelicula, con videojuegos, con figuras..

No me veo yo a Toriyama preparando nada para dentro de 1 año. si acaso te animaran la nueva película, y me parecería un error del tamaño de las sagas de bog y FNF. Y tiene que ser todo precipitado por que la fecha del final de Z y cuanto llevan sin verse esta escrito ya.

Franz_Fer escribió:
Yo creo que estáis demasiado seguros de que habra DB para rato...

A mi me parece que con la película se pondrá punto y final.

Puntos pesimistas
- El final de Z llevan 5 años sin verse, como bien apuntan en el manga ¿Y?

- Continuar la serie significaría hacerlo después de llevarse a Oob, ¿Y?

- DB siempre ha sido ir superándose, y estamos en un nivel de poder que ya es imposible hacerte mas colores y peinados Eso se puede aplicar a casi todas las sagas después de la de Freezer

Veo muy muy muy complicado que vayamos a ver mas DB en serie


Casi todos los miembros del staff preguntados por la continuidad de la serie dejan caer que la peli no va a ser el punto y final de nada. De hecho desde la Toei se apunta que quieren que la peli sea "el inicio de una nueva era de Dragon Ball.

Toriyama ha dicho hace unos días que desde que ya no dibuja no paran de ocurrírsele ideas para la historia a pesar de que terminó la saga de Buu pensando que ya no podía ampliar la serie creativamente.

Dragon Ball está en un momento álgido, todo apunta a que la cosa va a seguir. Todo y todos.


A veces no queréis entender las cosas, y os entiendo, hay ganas, pero todo tiene un limite.

El estado de poder actual es un cumulo de colores amarillos, rosas, verdes, blancos... ¿Que mas poder quieres darle? No van a llegar al ridículo absoluto de colores par seguir dando poderes.
Despues de namek hubo ssj2 y 3, y hemos tenido god, blue y migatte.

¿que mas quieres sacar? Ya tienen poderes de los dioses, ¿quieres poder de que? solo pueden mejorar a gohan ya vegeta, y no van a hacerlo.

Y respondiendo a tus ¿Y?
Pues para empezar si llevan 5 años sin verse y pan tiene esa edad. Haz cuentas , no puedes meter nada en medio.
Y tu segundo ¿y? Pues la respuesta la tienes justo en el punto de abajo.


Que mas quisiera yo que toriyama hiciese algo nuevo, con los niños adultos, con oob...Pero con las escalas de poder actuales no se que van hacer, si solo pueden pelear goku y 2 mas.

pd: lo que tullamas comentario chorra de bulma es la idea original de toriyama, el fin de la obra maestra original, e influye en cuanto no ven a pan etc... no me hagas entender que tu te cargarias la ora original...
@Blaugraninho vale, que lo que diga todo Cristo involucrado en la franquicia (incluyendo a Toriyama) te la suda...OK.

Los niveles de poder no significan NADA, el respeto de Toriyama por ese concepto es NULO. Si no te has dado cuenta a estas alturas el problema ya lo tienes tú.

Y que la serie prosiga tras Uub no genera problema alguno. Toriyama puede continuar cómo y de la manera que quiera.
Franz_Fer escribió:@Blaugraninho vale, que lo que diga todo Cristo involucrado en la franquicia te la suda...OK.

Los niveles de poder no significan NADA, el respeto de Toriyama por ese concepto es NULO. Si no te has dado cuenta a estas alturas el problema ya lo tienes tú.

Y que la serie prosiga tras Uub no genera problema alguno. Toriyama puede continuar cómo y de la manera que quiera.


Nadie, absolutamente nadie ha dicho que la serie vaya a continuar, solo son deseos y quziases.
La única verdad absoluta es que Dragonball termina hoy, y solo hay una película para diciembre.

Que puede continuar despues de Z? Ok, ya lo veremos.
@Blaugraninho busca el anuncio del fin de Súper [rtfm]
Se puede hacer la peli perfectamente sin Bulma. Si quieren hacer que cuadre, cuadrará.
Manveru Ainu escribió:@Blaugraninho busca el anuncio del fin de Súper [rtfm]

Que?
@Blaugraninho anuncio de la cuenta oficial en twitter:
Thanks for always supporting us! The TV series Dragon Ball Super‘s Universe Survival arc finally reaches its climax at the end of March, so please support us to the end! There’s also a movie this December too! The Dragon Ball series will continue on, so look forward to it!
Manveru Ainu escribió:@Blaugraninho anuncio de la cuenta oficial en twitter:
Thanks for always supporting us! The TV series Dragon Ball Super‘s Universe Survival arc finally reaches its climax at the end of March, so please support us to the end! There’s also a movie this December too! The Dragon Ball series will continue on, so look forward to it!


Espero que esa "dragonball series" se refiera a serie y no a la franquicia como tal , como con la película.
@Blaugraninho y yo jeje. En principio "serie" en inglés cuando se refiere a TV se refiere a serie igual que aquí, vamos que pillamos de ellos esa palabra para las series de televisión.

Aparte de eso, viendo todas las cifras económicas que suben como la espuma, viendo la repercusión en otros países donde los servidores se caen, las plazas se llenan... viendo que hasta quieren estrenar la peli en todo el mundo, etc etc, yo creo que es muy improbable que vayan a cancelar la gallina de los huevos de oro.

Como dije esta mañana, lo que tienen que hacer es arreglar el horario, no competir contra Pokemon o no recuerdo qué ánime era, y recuperar el manga como en tiempos de Z.
Yo veo muchos frentes abiertos todavia, por eso pregunto, este capítulo será más largo de lo normal?
@Vicvega no, capítulo normal y corriente, pero el ending iba a ser especial o algo así, con información de la peli.

EDIT: las cuentas fans estadounidenses han creado el hashtag #Give17ACruise, por si os hace apoyar al androide por Twitter XD
Manveru Ainu escribió:@Blaugraninho y yo jeje. En principio "serie" en inglés cuando se refiere a TV se refiere a serie igual que aquí, vamos que pillamos de ellos esa palabra para las series de televisión.

Aparte de eso, viendo todas las cifras económicas que suben como la espuma, viendo la repercusión en otros países donde los servidores se caen, las plazas se llenan... viendo que hasta quieren estrenar la peli en todo el mundo, etc etc, yo creo que es muy improbable que vayan a cancelar la gallina de los huevos de oro.

Como dije esta mañana, lo que tienen que hacer es arreglar el horario, no competir contra Pokemon o no recuerdo qué ánime era, y recuperar el manga como en tiempos de Z.


Hare fuerza contigo para que así sea, eso si que continué después de Z y no sepamos que están todos vivos jaja
Pregunta: a qué hora podré vetlo en animeytv??
Blaugraninho escribió:Hare fuerza contigo para que así sea, eso si que continué después de Z y no sepamos que están todos vivos jaja
xD a mí en realidad no me importa demasiado que siga o no Z, como me dejó tan mal sabor la última saga...

Yo sé que es una tontería, pero escuchar el otro día a Naotoshi Shida decir sobre la película que es "la única forma de volver a los inicios y crear un nuevo Dragon Ball", fue como meterme un chute de adrenalina en vena, y me lo creí xD
guerrero_legendario escribió:
Blaugraninho escribió:A lo mejor y solo a lo mejor...al final nos anuncian algo asi como "nos vemos en 2019!!"


Lo dudo, yo creo que actualmente para ellos la serie esta finiquitada. Otra cosa es que si tiene buena recepcion la pelicula se planteen reiniciar el anime. Además, el productor dijo que con Super esperaban una media de 5% de share y cuando han puesto mas esfuerzo como en esta saga no les ha salido beneficioso, asi que saca conclusiones.

en japon no, pero en el resto del mundo si
Yo espero que con lo que recauden remastericen la saga Z, porque en lo sucesivo si continúan, no espero que vuelvan a esos buenos tiempos, cuando le ofrecían al público el componente cañero que se pedía. Por lo demás esperando el capítulo de hoy, se me hace muy extraño qeu sea el último capítulo de serie, falta muchas cosas por cerrar.
renuente escribió:Yo espero que con lo que recauden remastericen la saga Z, porque en lo sucesivo si continúan, no espero que vuelvan a esos buenos tiempos, cuando le ofrecían al público el componente cañero que se pedía.


No sé ni por dónde coger ese comentario...la madre que me parió [qmparto] [qmparto] [qmparto]
renuente escribió:Yo espero que con lo que recauden remastericen la saga Z, porque en lo sucesivo si continúan, no espero que vuelvan a esos buenos tiempos, cuando le ofrecían al público el componente cañero que se pedía. Por lo demás esperando el capítulo de hoy, se me hace muy extraño qeu sea el último capítulo de serie, falta muchas cosas por cerrar.

jajajajajaja
@Blaugraninho aún quedan 4 universos de los que no sabemos nada (quitando los Hakaishin y Kaiohshin). Lo de que los poderes se han ido de madre? Claro, yo también lo pienso, pero lo mismo pensaba después de la saga de Buu.

¿Solución? Que Toriyama "se invente" que lo que ha pasado durante el torneo, al no correr el tiempo en ese espacio, que no haya sucedido. Es decir, que los progresos conseguidos no tengan efectos, por lo tanto Gokuh no pueda conseguir el Migatte hasta dentro de muuuucho tiempo. O que "los mortales" no puedan aguantar el Migatte.

Puede gustar o no la solución que den, pero espero que los poderes tan top que han conseguido en el torneo se reseteen por X o por Y xD
JAVILIQUID escribió:Pregunta: a qué hora podré vetlo en animeytv??
No conozco webs en concreto, pero Crunchyroll saca los subs en inglés sobre 1 hora después de emitirse en directo a la 1:00. Después los fans lo sacan en castellano como otra hora más tarde, más o menos. Eso te pone rondando las 3 (las 4 con el cambio de hora).
Makankosappo escribió:EDIT: las cuentas fans estadounidenses han creado el hashtag #Give17ACruise, por si os hace apoyar al androide por Twitter XD


Grande, ojalá sea trending topic global para reirnos un rato.

https://twitter.com/InneThoughts/status ... 8492880897
Alguien de aqui lo vera de madrugada?
@iNFeRNuS360 @Franz_Fer No sé de qué os reís, para mi urge más DBZ en bluray que el hecho de que continúe la serie, la verdad.
45477 respuestas