DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Enolbr escribió:
Blaugraninho escribió:
xavi_125 escribió:Si tiene 32 con cuantos años tuvo a gohan? Contando que este ya es padre en super.. [+risas] [+risas]


tienes toda la razón, me raya esto de que este antes del final de Z y me confundí

Actualmente Goku tiene unos 35 años (8-9 años muerto) al final de Z tiene 40 (pasan 5 años sin verse)
Y Gohan 22 , al final de Z tiene 28

Informacion.
El episodio 131 contra sorpresas, una de ellas es el ending, al parecer sera creado con la nueva animación de la pelicula de 2018

https://www.animatetimes.com/news/detai ... 1521678049



De todas formas lo de la edad es un poco cogido por los pelos si contamos la cantidad de tiempo que han pasado Goku y Vegeta en la sala del espacio tiempo. Habría que ver si allí se envejece o no (el pelo de Trunks del futuro creció bastante así que es de suponer que si pasa el tiempo por sus cuerpos). No sé si esto se explica en algún punto del manganime.

Sí sí que pasa el tiempo. Gohan creció en el año escaso que pasó en tiempo de la sala.
Con todo que Goku parezca el hermano de Gohan no es casual dado que aparte de estar más años que nadie muerto y que fue padre muy joven, los saijayins tienen una juventud al menos el doble de larga que la de un humano...de hecho el propio Vegeta lo dice en el final de Z y el.manga. posiblemente los híbridos humanos envejezcan a ritmo humano, no lo sé...
Joder, le ponen el pelo gris a Goku y os quejáis. Le ponen joven y os quejáis. ¡Aclararos! XD
magrosomohoso escribió:si, pero el avance ese que he puesto no tiene sentido alguno, le va cambiando el color de piel a cada fotograma [carcajad] [carcajad] [carcajad]
parece que no sea el mismo personaje, es como si pintaran de golpe a piccolo amarillo [+risas]

Saludos del señor censura (por lo de esclavo negro):
Imagen

Enolbr escribió:De todas formas lo de la edad es un poco cogido por los pelos si contamos la cantidad de tiempo que han pasado Goku y Vegeta en la sala del espacio tiempo. Habría que ver si allí se envejece o no (el pelo de Trunks del futuro creció bastante así que es de suponer que si pasa el tiempo por sus cuerpos). No sé si esto se explica en algún punto del manganime.

Sí que pasa.
En el anime incluso le dice a Gohan que como ha sido su cumpleaños estando dentro habrá que celebrarlo.
Goku
Edad en el manga : 35 (1 años en la sala del tiempo que se desmenuzan en 1 mes de pequeño y 11 meses en la saga cell)
Edad en el anime: 38 (como en el manga + 3 años en la sala del tiempo que sale con barba)
Años muerto: 8 (1 saga saiyan, 7 final saga cell)

Gohan
Edad en el manga: 22 (11 meses en la sala del tiempo)
Edad en el anime : 22 (11 meses en la sala del tiempo)
@Blaugraninho te faltaría sumar el tiempo que pasa en la dimensión del tiempo al que manda whiss a goku y vegeta para parte del entrenamiento.
Según Minus pasó 3 años en una incubadora al nacer
exitfor escribió:@Blaugraninho te faltaría sumar el tiempo que pasa en la dimensión del tiempo al que manda whiss a goku y vegeta para parte del entrenamiento.

What?

Makankosappo escribió:Según Minus pasó 3 años en una incubadora al nacer


Eso no cuenta, por que en el manga ya nos van diciendo que edad tiene.
Blaugraninho escribió:
exitfor escribió:@Blaugraninho te faltaría sumar el tiempo que pasa en la dimensión del tiempo al que manda whiss a goku y vegeta para parte del entrenamiento.

What?

Cuando los manda a entrenar a la dimensión de "dentro del bastón" es como la sala del espiritu.
exitfor escribió:
Blaugraninho escribió:
exitfor escribió:@Blaugraninho te faltaría sumar el tiempo que pasa en la dimensión del tiempo al que manda whiss a goku y vegeta para parte del entrenamiento.

What?

Cuando los manda a entrenar a la dimensión de "dentro del bastón" es como la sala del espiritu.



Pero no se nos da señales de que tiempo levan ahí ni cuanto supone en tiempo real (creo)

De todos modos si cuando se va con Oob tiene 40 (48 sin muertes) y han pasado 5 años sin verse, tiene 35.
exitfor escribió:
Blaugraninho escribió:Imagen

Me acabas de tirar un pixel al ojo de tanto ampliar ese frame [+risas]

Bueno Goku era un tapón de niño y en un plis plas creció un metro cuando se presentó después de entrenar por su cuenta para el torneo de artes marciales. Y en GT pasó de un adulto posterior a Super a ser un crío otra vez.

Bulma también se hizo un lifting de narices sin dar explicaciones, ya no viene que Goku parezca un poco más joven si cambian de estilo xD

Tampoco sabemos nada de la peli. Si es el diseño final, si va a haber un viaje temporal que le afecte... No sabemos nada salvo que pasará tras Super.

Ahora es cuando tras este fin de semana piden a las super dragon balls que se restauren todos los universos que han sido borrados y nos sueltan que es el Goku de otro universo. Que está implicado tori, que nos puede trollear como le salga la polla el mamoncete [qmparto]


GT no es posterior a Super, lo sería de existir las dos. Pero ni existen las dos juntas ni se pueden mezclar de ninguna manera, selecciona la que mas te guste para continuar de forma posterior a DBZ pero para Toriyama que acabó bastante cabreado con GT y para Toei que la acabó cancelando entre 100 y 200 capítulos antes de tiempo dejando la serie en 64, la continuación oficial para ellos los creadores es Super.
De todas formas cada fan que tome el camino que mas le guste, a mi Super me parece mucho no, muchísimo mejor que GT teniendo las dos vista de forma muy reciente (y también Z vista hace poco). GT tiene músicas muy buenas, mejores que Super, pero las de Super no son malas pese a perder en la comparación, así que ni en su peor punto le afecta mucho.
Qué sensación más rara que salga la Jump con spoilers para todos los ánimes... menos para Súper [triston] [triston] [triston]

Al menos siguen saliendo declaraciones de actores, ahora Ryūsei Nakao (Freezer, sin spoilers)
Ryūsei Nakao

About Freeza

Being one of Universe 7’s representatives in the Universe Survival arc and fighting alongside Son Goku-san…whoever thought this day would come! Even though I did some utterly terrible things in the movie Resurrection “F”, I’ve been called forth from Hell and am fighting as their comrade…I’ve been performing as Freeza for nearly 30 years, and I never expected this; it’s inspiring.

Highlights of the Final Episode

I didn’t think I would remain until the final episode either. Surely everyone expected that I would betray the team halfway through or something like that? Even I thought so. In that sense, I guess I have betrayed everyone’s expectations (laughs). Even I’m a little moved to be fighting alongside Goku-san in the final episode, firing off ki blasts with a “haah!”

A Message to the Fans

The TV series Dragon Ball Super ends here for now, but it doesn’t look like Dragon Ball itself is ending, so look forward to it. While I can’t predict what will happen to Freeza, I’m sure he’ll never reform and will think up more evil schemes. I’m looking forward to seeing what happens to Freeza, and I hope everyone else is too.
Toei dice que el ending del ùltimo episodio serà especial e incluirà imágenes de la ùltima pelicula :-| [boing]
Naotoshi Shida ha confirmado que hará varias escenas para la nueva película.
Blaugraninho escribió:
exitfor escribió:
Blaugraninho escribió:What?

Cuando los manda a entrenar a la dimensión de "dentro del bastón" es como la sala del espiritu.



Pero no se nos da señales de que tiempo levan ahí ni cuanto supone en tiempo real (creo)

De todos modos si cuando se va con Oob tiene 40 (48 sin muertes) y han pasado 5 años sin verse, tiene 35.


Cuando se va con Ub tiene 45 años reales y con los 3 años en la Sala del Espíritu y el Tiempo en Súper, 41 biológicos.
Capturas del 131:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Segunda remesa de capturas:
Imagen

Imagen
El dibujo va a ser espectacular! Ahora sólo falta que el final acompañe, aunque me da a mí qué esto va a acabar en cliffhanger.
Ganazas de qué llegue mañana.
Vídeo resumen de AnimeAjay de lo que sabemos hasta ahora de la animación de la película:
Dragon Ball Movie 20 Animation Details So Far (& Yuya Takahashi's Thoughts!)
Manveru Ainu escribió:Capturas del 131:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Segunda remesa de capturas:
Imagen

Imagen


Joder el dibujo es espectacular. Ojalá así siempre. Ese Goku mola mucho, luego veo el nuevo diseño de su cara y me da el bajón. Freezer brutal también.
Joder que putas ganas de ver el capitulo!! El hype por las nubes!! Que llegue ya el domingo!! [carcajad] almenos el dibujo parece que acabara a lo grande, esperemos que el final no defraude [+risas]
Ojo a Yuya Takahashi: "Well done, Super!! Thank you for letting me participate! I'll do my best on the movie too!"
("¡Bien hecho, Súper!, ¡Gracias por permitirme participar! ¡Lo daré todo también en la película!)
Añade esta imagen a su tweet:
Imagen


Otra captura más del 131:
Imagen

Ahora tenemos la mini entrevista a Masako Nozawa (curioso que se refiera al final de Súper como "pequeño descanso"):
Imagen
Manveru Ainu escribió:Ojo a Yuya Takahashi: "Well done, Super!! Thank you for letting me participate! I'll do my best on the movie too!"
("¡Bien hecho, Súper!, ¡Gracias por permitirme participar! ¡Lo daré todo también en la película!)
Añade esta imagen a su tweet:
Imagen


Otra captura más del 131:
Imagen

Ahora tenemos la mini entrevista a Masako Nozawa (curioso que se refiera al final de Súper como "pequeño descanso"):
Imagen



Imagen
Se ve la pierna de freezer a la derecha XD
Manveru Ainu escribió:Ojo a Yuya Takahashi: "Well done, Super!! Thank you for letting me participate! I'll do my best on the movie too!"
("¡Bien hecho, Súper!, ¡Gracias por permitirme participar! ¡Lo daré todo también en la película!)
Añade esta imagen a su tweet:
Imagen


Otra captura más del 131:
Imagen



¿Es la mano de Freezer?
Pregunta fácil, hay algún evento programado en España para la visualización del último capítulo??
Aquí en Bruselas hay cosicas organizadadas para antes, durante y después del capítulo [+risas]

Saludetes [beer]
yo estoy con la duda de si verlo en directo o esperar a los subs para no quedarme con dudas de wtf esta pasando [+risas]
@josete2k @Maxen pues ni idea la verdad, me había quedado mirando el careto y ni me había fijado xD. Podría ser

pacman_fan escribió:yo estoy con la duda de si verlo en directo o esperar a los subs para no quedarme con dudas de wtf esta pasando [+risas]
Buena pregunta. Yo no lo veré en directo, porque tengo que levantarme temprano y encima el cambio de hora me quita 1 hora de sueño, porque no me quiero arriesgar a verlo a trozos por el rollo copyright y porque sin subs sin enterarme de cosas más o menos relevates sería como verlo en dos mitades y perder parte del impacto, y no me mola
La calidad de animación del teaser tiene un acabado mucho menos detallista. Pero parece que su punto fuerte está en la imagen en movimiento. Puede salir algo muy guapo de ahí, aunque sea menos detallista, las animaciones en movimiento pueden ir un nivel mas allá, siendo mas naturales y a la vez mas logradas.

La verdad es que si termina siendo ese el acabado, confío en que al menos sea como digo porque de buenas a primeras el cambio de algo tan detallado a eso, choca para mal. Sea como sea es um cambio muy atrevido.
Y más imágenes del 131:
Imagen

Imagen
NucelarGen escribió:@josete2k

Si

Donde?
adriano_99 escribió:
NucelarGen escribió:@josete2k

Si

Donde?


Sujetando el cuello de Jiren
horo-horo escribió:
adriano_99 escribió:
NucelarGen escribió:@josete2k

Si

Donde?


Sujetando el cuello de Jiren

Ah coño, creía que estabas contestando al de arriba tuyo xD
Mira que le meto caña, pero me da pena que esto acabe.
20 años esperando que vuelva y ahora se nos vuelve a ir...

Imagen
Parece mentira que haya pasado tanto tiempo... son 131 capitulos y han pasado volando.. ahora se nos hara eterno hasta q vuelva.. si esque vuelve, que ojala que si!
sunder19 escribió:Parece mentira que haya pasado tanto tiempo... son 131 capitulos y han pasado volando.. ahora se nos hara eterno hasta q vuelva.. si esque vuelve, que ojala que si!
Cuando se anunció el final de la saga dijeron que no era el final de Dragon Ball, y estos días casi todos los actores han dejado entrever que la serie volverá.
He visto varias veces el 130 y tengo unas ganas increíbles de ver el 131 pero no puedo evitar estar algo triste ante la marcha tan cercana de mi sueño que por fin se cumplió hace nada mas y nada menos que alrededor de 3 años ya, fueron muchos años viendo y viendo dragon ball y dragon ball z, y cuando se confirmo BOG y FNF y mas tarde dbsuper..... me invadió la felicidad. Pareciera que acabara para siempre y que incluso tal vez vuelva no solo con la peli de diciembre pero... no se que haré ahora los domingos al desayunar jaja, bueno si retomar el anime de one piece que por tiempo solo veía dbsuper y el manga de one piece.

En fin, espero que tenga un buen final y sobre todo no para siempre, ah! y que todos los disfrutemos :)
Palabras del guionista Toshio Yoshitaka (aviso de spoiler por si acaso):
"Don't miss the shocking ending " (No te pierdas el impactante final)
Blaugraninho escribió:Mira que le meto caña, pero me da pena que esto acabe.
20 años esperando que vuelva y ahora se nos vuelve a ir...

Imagen
Muy bonito eso que has dicho. También echaré de menos el hilo y a los habituales que siempre estáis.
Han cancelado la película ?
NucelarGen escribió:Han cancelado la película ?

Es verdad, aun queda la peli. Pero es en diciembre... Y los capitulos de los domingos se acaban ya.

Creo que el ultimo episodio me lo pondré a todo volumen y comprare palomitas de colores.

Ojalá el hilo no se caiga en el olvido hasta diciembre!
@made in ivan

Diciembre ? Eso en Eol es un na o menos. Debemos permanecer unidos hasta el fin como verdaderos guerreros del espacio

Dragon Ball por simpre !
NucelarGen escribió:@made in ivan

Diciembre ? Eso en Eol es un na o menos. Debemos permanecer unidos hasta el fin como verdaderos guerreros del espacio

Dragon Ball por simpre !
haha Yo soy un verdadero guerrero del espacio!
Haan dicho tantas veces que no nos perdamos el final, que habrá sorpresa etc.. Que estoy ya en un sinvivir.

Como luego sea una chorrada me cargo al primer japones que me cruce
Blaugraninho escribió:Haan dicho tantas veces que no nos perdamos el final, que habrá sorpresa etc.. Que estoy ya en un sinvivir.

Como luego sea una chorrada me cargo al primer japones que me cruce

Yo es lo que me espero XD Es más, ¿el teaser ha salido de forma oficial? Porque en una de las versiones que vi salían unas japos presentándolo como en un teatro o un cine, así que igual lo que hemos visto es una fitración y la sorpresa es el teaser, sin más.
Blaugraninho escribió:Haan dicho tantas veces que no nos perdamos el final, que habrá sorpresa etc.. Que estoy ya en un sinvivir.

Como luego sea una chorrada me cargo al primer japones que me cruce


Pues no descartes lo del chorradon porque tiene altas probabildades. XD
Cuanto más hype tengáis, más decepcionante os parecerá el final. Yo me voy a partir el culo leyendo el foro el domingo, jajajaja.
ellios escribió:Cuanto más hype tengáis, más decepcionante os parecerá el final. Yo me voy a partir el culo leyendo el foro el domingo, jajajaja.


Al final goku se levantara y todo lo soño por el golpe que se dio de pequeño. [poraki]
Con todo lo que ha salido yo creo que ya sabemos cuál es esa sorpresa del ending
Spaicy escribió:
ellios escribió:Cuanto más hype tengáis, más decepcionante os parecerá el final. Yo me voy a partir el culo leyendo el foro el domingo, jajajaja.


Al final goku se levantara y todo lo soño por el golpe que se dio de pequeño. [poraki]

Anda que no molaría ver a goku en su tractor del principio de la serie soñando con que su máximo poder fuese moverse sin pensar xD
45497 respuestas