DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Blaugraninho escribió:Nenes habeis visto este video ?????

jajaja la estoy flipando...

dbs episodio 130 en directo en mexicoen una plaza, video reaccion..


he flipado jajajaja


https://www.youtube.com/watch?v=TDCS1-o-AZs


nenes jijijiji.
Oye y vaya como sera ir a esas conferencias daran comida gratis.
Sera que cobren solo por ir a ver el capitulo ahi
Makankosappo escribió:Una serie que es capaz de generar todo esto no debería de acabar nunca, coño.


no creo que acabe o sea que acaba esta semana pero me refiero a que despues de la pelicula seguramente sigan , viendo lo que genera dragon ball a nivel global y mas siendo los proximos juegos olimpicos en japon aprovecharan otra vez el tiron y seguiran con el anime.

eso si miedito me da ese nuevo estilo de animacion en una possible nueva temporada de super
Pues yo diría que el nuevo Saiyan de la película podría ser el padre de Kale. Es el único sitio donde se podría rascar algo más de los Saiyans en Super, y encima viendo lo poderosas que son las hijas...Pues él...xD
Blaugraninho escribió:Nenes habeis visto este video ?????

jajaja la estoy flipando...

dbs episodio 130 en directo en mexicoen una plaza, video reaccion..


he flipado jajajaja


https://www.youtube.com/watch?v=TDCS1-o-AZs
Esa noche fue brutal y hay vídeos de un montón de plazas, polideportivos, bares.... En una ciudad en Ecuador creo que era se reunieron cerca de 10 mil personas, brutal. Por ahí atrás hace 10 o 20 páginas debe andar el vídeo, que puse unos cuantos pero la gente estaba más con las peleas del cole xD.
Vaya me dan cagas de abrir un bareto y poner un capitulo a la semana jeje lastima que acabe la serie por el momento.
La mayoría diciendo que Freezer va a ser el nuevo Vegeta [carcajad]
kai_dranzer20 escribió:
Acermax escribió:empalado y no recuerdo ver sangre.


Otra vez con la sangre, que no somos niños rata para emocionarnos por ver chorros de sangre [facepalm]

El mejor momento dramático fue cuando eliminaron al universo furry (el de la pobre conejita inocente :( ) y la cara de malvado de Daishinkan y el otro ángel

Imagen

Imagen


Ya lo expliqué en todo el post. Si solo eres capaz de citar 4 letras para soltar tu parida lo siento por ti, pero hay gente que tiene la capacidad de hacer reflexiones algo más profundas.
cloud fantasy escribió:La mayoría diciendo que Freezer va a ser el nuevo Vegeta [carcajad]


¿Si Freezer va a ser el nuevo Vegeta, Vegeta será el nuevo piccolo? [looco]
Y Piccolo el nuevo Yamcha.
sinuba escribió:Y Piccolo el nuevo Yamcha.


Pues casi XD

En el 131 saldremos de dudas con freezer pero vamos al final lo veo entrenando junto a Goku y vegeta con Whiss [+risas]
Me parece curioso que sigan con el afijo de Super y no usen el de Z como en batle of gods o fukatsu no f.
Visto el trailer, me gusta la animacion y a ver quien es el personaje, un nuevo Saiyan o Yamoshi, es curioso porque tiene cierto parecido el ropaje con alguna imagen en plan fan art de Yamoshi, pero lo que mas me recuerda la armadura y varios detalles a Dragon Ball Absalon.
@adriano_99 Es normal, BoG y FnF tenían Z, porque hasta ese momento Z era la serie de la que venían. Ahora que viene de Super lo mantiene. Pero pasa en muchos animes que diferencian las temporadas, en Naruto pasaba igual cando llegaron al Shippuden. Y habrá más ejemplos.
Palabras de Naotoshi Shida sobre el tráiler:
¡Maravilloso! ¡Esta es la única forma de volver a los inicios y crear un nuevo Dragon Ball! ¡Espero que todos lo apoyen y no se lo pierdan!

Ken Arto, uno de los animadores de la película, ha comentado:
Es la vigésima película de dragon ball, por lo que quieren ser los más cercanos al estilo manga y hacer una buena animación.
Manveru Ainu escribió:Palabras de Naotoshi Shida sobre el tráiler:
¡Maravilloso! ¡Esta es la única forma de volver a los inicios y crear un nuevo Dragon Ball! ¡Espero que todos lo apoyen y no se lo pierdan!

Ken Arto, uno de los animadores de la película, ha comentado:
Es la vigésima película de dragon ball, por lo que quieren ser los más cercanos al estilo manga y hacer una buena animación.

Eso ultimo estaba pensando hoy, que el trailer me recuerda mucho al manga.
Los colores son los del manga, el estilo de dibujo es muy similar al actual de Toriyama, la animación es mucho más fluida...

Qué bien que Yamamuro esté en su casa con esta peli xD.
Acabo de ver el trailer...
Que el estilo pueda gustar no entraré ahí (personalmente prefiero lo que estamos viendo en el torneo de poder) pero de verdad en un trailer cometen el mismo error de dibujado lamentable en escenas? No me ha hecho falta ni pausar el fotograma, es que se ve a kilómetros cuando Goku esta saltando que esta mal dibujado.
Me parece muy chocante que cuelen eso en un trailer la verdad... mira que no me quejé de los primeros de Super, ya que aunque el dibujado era un poco pésimo pero me parecía exagerado el lio que se montó ya que en muchas escenas tenias que parar el fotograma exacto para ver esas cosas que estaban dentro de escenas en movimiento en episodios de 20 minutos, pero... en un trailer??
Es pelo lo que tiene en el brazo el enemigo nuevo ?
NucelarGen escribió:Es pelo lo que tiene en el brazo el enemigo nuevo ?


Nope
Makankosappo escribió:
NucelarGen escribió:Es pelo lo que tiene en el brazo el enemigo nuevo ?


Nope


ya me estaba imaginado el goku de otro universo con ssj4. Gracias

las líneas esas del bíceps me estaban haciendo dudar

Imagen
PoOoX escribió:Acabo de ver el trailer...
Que el estilo pueda gustar no entraré ahí (personalmente prefiero lo que estamos viendo en el torneo de poder) pero de verdad en un trailer cometen el mismo error de dibujado lamentable en escenas? No me ha hecho falta ni pausar el fotograma, es que se ve a kilómetros cuando Goku esta saltando que esta mal dibujado.
Me parece muy chocante que cuelen eso en un trailer la verdad... mira que no me quejé de los primeros de Super, ya que aunque el dibujado era un poco pésimo pero me parecía exagerado el lio que se montó ya que en muchas escenas tenias que parar el fotograma exacto para ver esas cosas que estaban dentro de escenas en movimiento en episodios de 20 minutos, pero... en un trailer??


Es algo deliberado para facilitar la plasticidad y la fluidez del movimiento. No es ningún fallo, es animación de corte más clásico.

La escena del calentamiento me parece un puto lujo visual. Fijaos en el pelo, el gi y el obi de Goku...
Pues a mi el movimiento me a dejado fascinado , el dibujo me a dejado horrorizado . Haz con el cuerpo lo que quieras , pero no me toques la cara cawento
@Franz_Fer
Si para hacer ese tipo de animación se tiene que ver mal dibujado entonces definitivamente no me gusta el estilo xD
Pausar las escenas frame a frame para ver si todos los detalles se mantienen no es una prueba de que esté mejor o peor dibujado. La exageración o la deformación de los modelos son recursos al servicio de la animación.

Precisamente los diseños de Shintani están recibiendo críticas más que positivas, porque respetan e imitan el estilo de dibujado más reciente de Toriyama y se muestran visualmente acordes con el manga clásico; hasta en la paleta de colores.

Ahora, habrá quien prefiera estilos más realistas, como parece tu caso. Genial.

A mí personalmente me parece un soplo de aire fresco al que merece la pena darle una oportunidad como espectador. Luego si el guion o las escenas de acción acaban siendo un fail ya lo pondremos a caldo.
Esto cada vez me recuerda más al debate videojueguil de gráficos vs jugabilidad [+risas]
@Franz_Fer
Esta claro, quizá me acaba encantando, yo no le hago ascos a nada y siempre doy oportunidad.
Tampoco lo estaba criticando a morir, no soy de esos, sino simplemente me ha chocado ver en un trailer algo que yo (o mi punto de vista, experiencia o conocimiento, llámalo como quieras) considero un error.
NucelarGen escribió:Pues a mi el movimiento me a dejado fascinado , el dibujo me a dejado horrorizado . Haz con el cuerpo lo que quieras , pero no me toques la cara cawento


Totalmente de acuerdo. La cara es horrible. Y volvemos al Goku cuerpo escombro del GOD que luego solo dejaron con esa transformación.

El movimiento ya es otra cosa, y los colores me encantan.

Personalmente firmaría para que se mantuviera el nivel de este último episodio de ahora en adelante.
El estilo y la animación de la película nueva es una pasada [amor]
PoOoX escribió:@Franz_Fer
Esta claro, quizá me acaba encantando, yo no le hago ascos a nada y siempre doy oportunidad.
Tampoco lo estaba criticando a morir, no soy de esos, sino simplemente me ha chocado ver en un trailer algo que yo (o mi punto de vista, experiencia o conocimiento, llámalo como quieras) considero un error.

Intenta ser un estilo más clásico o artesanal.
Al final suele ser el que mejor envejece, al igual que pasa con maquetas vs uso indiscriminado de 3D en cine.

La deformación, exageración y anticipación son recursos que se han usado siempre para enfatizar algo. Pasa en cómic, animación y videojuegos.

Puede chocar más o menos de entrada. Pero luego pillas ese producto 15 años más tarde, y el que intenta ser más "realista" con técnicas digitales luego lo ves "mal" porque la vista se acostumbra rápido a los avances tecnológicos. En cambio coges algo hecho de forma tradicional, y no percibes eso normalmente.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
vaya asco de animación, por lo menos ya confirmaron que no será así la peli, ese estilo de Naruto Onepice no le queda para nada a Dragonball [facepalm]

para quienes no saben quien es Yamoshi y quieren evitar la flojera de buscarlo en Google, fue el primer SSDios, que absurdamente no era más fuerte que los Saiyan malvados los cuales tenían mil de poder [qmparto]

pero así debe ser

Imagen
kai_dranzer20 escribió:vaya asco de animación, por lo menos ya confirmaron que no será así la peli, ese estilo de Naruto Onepice no le queda para nada a Dragonball [facepalm]

para quienes no saben quien es Yamoshi y quieren evitar la flojera de buscarlo en Google, fue el primer SSDios, que absurdamente no era más fuerte que los Saiyan malvados los cuales tenían mil de poder [qmparto]

pero así debe ser

Imagen


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Yamoshi no fue el primer ssj Dios, fue el ssj de la leyenda y acabó muriendo porque perdió toda su energía.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
fue el mismo sujeto, quien llegó primero a SS normal y luego a modo Dios, y aún así murió a manos de un "Raditz" cualquiera [+risas]
No, a ver, según lo que dijo Toriyama en Super Saiyan Stronger Yamoshi y su grupo se revelaron contra los saiyans malvados. Yamoshi al verse acorralado se transformó en SSJ pero perdió su energía y acabó muriendo ya que estaba en inferioridad numérica. Después de eso su espíritu vagó en busca de 6 saiyans de corazón puro y de ahí nace la leyenda, pero Yamoshi nunca llegó a obtener la transformación God (en vida al menos).
Makankosappo escribió:No, a ver, según lo que dijo Toriyama en Super Saiyan Stronger Yamoshi y su grupo se revelaron contra los saiyans malvados. Yamoshi al verse acorralado se transformó en SSJ pero perdió su energía y acabó muriendo ya que estaba en inferioridad numérica. Después de eso su espíritu vagó en busca de 6 saiyans de corazón puro y de ahí nace la leyenda, pero Yamoshi nunca llegó a obtener la transformación God (en vida al menos).


Da igual por que el va a segur vendiendo una mentira que escucho en loquendo.

Y si la animación y dibujo dan asco blabla..
Cualquiera que sepa algo de dibujo y animación, por mínimo que sea, sabe apreciar, el aire fresco, lavado de cara y arte que transmite un teaser, que solo pretende anunciar que habrá película.

Un Goku dando saltilos, al tiempo que se mueven sus hombros, su peinado, su cinturón...de forma limpia..
Blaugraninho escribió:
Makankosappo escribió:No, a ver, según lo que dijo Toriyama en Super Saiyan Stronger Yamoshi y su grupo se revelaron contra los saiyans malvados. Yamoshi al verse acorralado se transformó en SSJ pero perdió su energía y acabó muriendo ya que estaba en inferioridad numérica. Después de eso su espíritu vagó en busca de 6 saiyans de corazón puro y de ahí nace la leyenda, pero Yamoshi nunca llegó a obtener la transformación God (en vida al menos).


Da igual por que el va a segur vendiendo una mentira que escucho en loquendo.

Y si la animación y dibujo dan asco blabla..
Cualquiera que sepa algo de dibujo y animación, por mínimo que sea, sabe apreciar, el aire fresco, lavado de cara y arte que transmite un teaser, que solo pretende anunciar que habrá película.

Un Goku dando saltilos, al tiempo que se mueven sus hombros, su peinado, su cinturón...de forma limpia..
es el prototipo "usuario latino de Loquendo" fan de anzu y de los que creen que Toriyama escribe los guiones de los capítulos.

La película tiene una pinta brutal, el color que tiene me recuerda al de la película de metal Cooler.

En cuanto a lo de Yamoshi, es lo que ha dicho el colega, es el SS original y no llegó a alcanzar el God.

De hecho la explicación de las S cells da sentido a que Yamoshi pudiera convertirse en SS. Aunque no deja de ser casi una imitación de los midiclorianos


Sobre la película yo propongo que se siga utilizando este hilo o el archivado de DB para hablar de ella.
Con el jaleo de la Anime Japan con la película, los videojuegos y demás, ni han salido spoilers del 131, ni han salido las audiencias del 130... Parece que están deseando desprenderse ya de Súper.

Al menos a ver si comentan algo más de la peli antes de que acabe la convención el 25, porque nos avisaron de más info sobre la peli y el teaser me sabe a poco... Esperemos que el teaser sea el del tráiler que veremos en el 131, porque si es cierto como dicen que llevan 1 año trabajando ya en la peli, lo de ayer es sólo un aperitivo.
Siendo una película de Súper creo que lo lógico sería seguir en el mismo hilo. No le veo sentido a haber comentado toda la serie aquí pero cosas de la película allí. En mi humilde opinión al menos xD.
La película va con el encabezado de Super y sigue a lo que pase este fin de semana. No veo para que cambiar de hilo. Cambia el formato, no la saga.
A este hilo le quedan días de vida, se puede seguir usando para la película creo yo.
Dicen que es este con quien lucha en ese tráiler

Imagen
NucelarGen escribió:Dicen que es este con quien lucha en ese tráiler

Imagen


El malo principal de la peli es un random diseñado para un juego de móviles.

Jugada maestra Tori.
Me recuerda un poco a un boceto que hizo de ssj3 , solo que aquel no tenia cejas o si ….no recuerdo
El malo es claramente Goten del futuro, los youtubers ya lo adelantaron allá por la saga de Black.
Makankosappo escribió:El malo es claramente Goten del futuro, los youtubers ya lo adelantaron allá por la saga de Black.


No lo saco de YouTube . Del 1% de lo que posteo aquí nada es de YouTube
El malo es Goten Black del futuro que se hizo angel con las super dragon ball y se convertira en ssj4 dorado.

Fuente: La que echa agua XD
''Yamoshi salvó a Goku''
''Yamoshi y Broly''
''Yamoshi está dentro de Goku''
''Yamoshi está congelado''

Youtube va a implosionar
Para teoría la de que Yamoshi buscaba 6 saiyans puros y en el ritual poseyó el cuerpo de Goku, y lo que vimos en el 130 saliendo de la espalda de Goku era el espíritu de Yamoshi con el poder completo de los dioses.

Fuera teorías y con la leyenda que sí es real, quizás veamos en la película por qué Toriyama estaba tan encabronado en no poner a Vegeta como SSJ God.
NucelarGen escribió:
Makankosappo escribió:El malo es claramente Goten del futuro, los youtubers ya lo adelantaron allá por la saga de Black.


No lo saco de YouTube . Del 1% de lo que posteo aquí nada es de YouTube


No, si no iba por tí, pero Youtube desde anoche está más entretenido que nunca y quería soltarlo XD

De todas formas ni la ropa ni el color de piel del que nos mostraron en el tráiler coinciden con el tipo ese (si es que el hecho de ser un personaje EXCLUSIVO para un juego de móvil no es suficiente), que se deje de pajas mentales el que lo haya dicho.

@Manveru Ainu no creo que lo de Vegeta God sea algo relevante. Si Toriyama no hubiese querido no lo hubiese aprobado para el manga.
Seguid cachondeandoos, seguid.
No sabéis lo Troll que puede llegar a ser Toriyama. Como se entere de la existencia de "El hemano" o el "grande padre" o Gohan calvo, luego no lloréis si los hace reales [+risas]
Manveru Ainu escribió:Para teoría la de que Yamoshi buscaba 6 saiyans puros y en el ritual poseyó el cuerpo de Goku, y lo que vimos en el 130 saliendo de la espalda de Goku era el espíritu de Yamoshi con el poder completo de los dioses.

Fuera teorías y con la leyenda que sí es real, quizás veamos en la película por qué Toriyama estaba tan encabronado en no poner a Vegeta como SSJ God.


Pues ojo, que da para peli jajajaja Es la mas currada
45497 respuestas