DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Así que la Brianne (delgada) es idea de Toei y toriyama sólo dibujo a nuestra querida gordi xd!! también me ha dejado bastante flipado lo de qué Caulifla naciera a raíz de Kale, de hecho parecía al revés qué Kale estaba hecha cómo complemento de Caulifla.
También dice qué sigamos viendo la serie hasta el final, ya qué según dice en la entrevista habrá "algo" especial, qué a saber de qué se trata, si es que no lo han destripado ya los spoilers claro..

Muy interesante la entrevista, gracias por ponerla por aquí @Manveru Ainu
cuervoxx escribió:Ha salido un pequeño spoiler en Vandal, no se como tomarmelo.

Ojo spoiler del 131, tal vez es la sorpresa de la que se habla...

"En cuanto al Universo 7, todo el mundo suponía que sería aniquilado... pero parece ser que la lucha no ha terminado, con Goku, que ha sobrepasado sus límites, y Jiren enfocando la mirada en Zeno. Entonces, un Death Beam le golpeará de imprevisto."

No se a que se refiere con ese rayo, ¿jiren atacando a zeno?¿o freezer que es el que utiliza mas el Death Beam?

Me huelo a que la saga quedara inconclusa... con esto sospecho que la saga quiza quedara inconclusa o en pausa...


El Death Beam es la técnica de Freezer por antonomasia.
Franz_Fer escribió:
cuervoxx escribió:Ha salido un pequeño spoiler en Vandal, no se como tomarmelo.

Ojo spoiler del 131, tal vez es la sorpresa de la que se habla...

"En cuanto al Universo 7, todo el mundo suponía que sería aniquilado... pero parece ser que la lucha no ha terminado, con Goku, que ha sobrepasado sus límites, y Jiren enfocando la mirada en Zeno. Entonces, un Death Beam le golpeará de imprevisto."

No se a que se refiere con ese rayo, ¿jiren atacando a zeno?¿o freezer que es el que utiliza mas el Death Beam?

Me huelo a que la saga quedara inconclusa... con esto sospecho que la saga quiza quedara inconclusa o en pausa...


El Death Beam es la técnica de Freezer por antonomasia.

Pero la gran duda que me mata¿Goku cae o no cae ?haber se que cae pero si cae y se va a las gradas o hace un movimiento nuevo como el del sdbh aprovechando el ataque de freezer a jiren
cuervoxx escribió:Ha salido un pequeño spoiler en Vandal, no se como tomarmelo.

Ojo spoiler del 131, tal vez es la sorpresa de la que se habla...

"En cuanto al Universo 7, todo el mundo suponía que sería aniquilado... pero parece ser que la lucha no ha terminado, con Goku, que ha sobrepasado sus límites, y Jiren enfocando la mirada en Zeno. Entonces, un Death Beam le golpeará de imprevisto."

No se a que se refiere con ese rayo, ¿jiren atacando a zeno?¿o freezer que es el que utiliza mas el Death Beam?

Me huelo a que la saga quedara inconclusa... o en pausa...


Para mí es lo mejor que puede pasar,
dejar en suspense con un ataque de esos, en plan todos girandose y Freezer con su risa, sin que el espectador sepa exactamente a quién ha atacado/matado sería muy top. Y la espera alimentaría el hype por la vuelta del anime. Comercialmente sería mejor hacerlo así que cerrar la saga.
Fiarse de Vandal, que no es más que un baby-forocoches, es como fiarse de 4chan o del loquendo de turno...
Aparte de eso, no hay ningún spoiler del final en ninguna de las fuentes típicas fiables.

Lo único que ha salido es esta imagen del 130:
Imagen

Imagen que es esta de la preview creo, pero sin el aura:
Imagen


Mikisan81 escribió:Muy interesante la entrevista, gracias por ponerla por aquí @Manveru Ainu
Me parecía muy interesante también, entre otras cosas por ver la forma de crear la serie tan improvisada, un poco caótica con tantas cosas un poco a última hora. Quizás eso explica que hasta los spoilers o el diseño del Migatte cambien respecto a lo que luego se ve.
Lo de Kale para mi nació siendo una idea interesante, un personaje cool junto a otro mas introvertido que termina siendo muy superior y convirtiéndose en la autentica amenaza pero como todo en esta saga se queda a medio camino, al final es Caulifa es la que lleva la voz cantante en todo momento y Kale siempre va por detrás a pesar de su abrumador poder, no le llega a sobrepasar en protagonismo. Lo de la fusion no deja de ensombrecer mas el paso de Kale por el torneo como mero complemento para Caulifa, en el manga tengo esperanza que esto se trate mejor, Kale ya ha mostrado cierta habilidad y se siente su potencial oculto.

Lo de Piccolo me duele que el propio Tori, que a proclamado su amor hacia el en muchas ocasiones, le preparo tal eliminación que ciertamente en si no jode tanto, pero el recorrido en la saga ha sido poco destacable.
Me encanta lo de que a Dyspo no sabían qué personalidad ponerle, y aún así y en ese estado le asignaron el actor que le pondría voz. Entonces en función de él le dieron una personalidad concreta. Bin Shimada veo que puso voz a Broly, pero viendo a Dyspo diría que se inspiraron más en cuando le puso voz a las Cell Jr [+risas]
Manveru Ainu escribió:Fiarse de Vandal, que no es más que un baby-forocoches, es como fiarse de 4chan o del loquendo de turno...
Aparte de eso, no hay ningún spoiler del final en ninguna de las fuentes típicas fiables.
.

Ni idea pero segun la fuente es http://blog.esuteru.com/archives/9070975.html
@cuervoxx Vale pensaba que habiais puesto un spoiler nuevo sobre el final del torneo. Lo de esa web es que lo que un compi puso ayer traducido de Animage, y de lo que estuvimos hablando sobre toda la polémica que ha provocado.
Intersante que a toei se les ocurran esas cosas pero no mencionan nada del super kaioken osea no es canonico o toriyama no aprobo este invento algo pasado de la raya porque deberai supera un hakaishin aumentando por x20 un poer tan grande la verdad eso pienso yo.
Rubi. escribió:Intersante que a toei se les ocurran esas cosas pero no mencionan nada del super kaioken osea no es canonico o toriyama no aprobo este invento algo pasado de la raya porque deberai supera un hakaishin aumentando por x20 un poer tan grande la verdad eso pienso yo.


Claro que es canónico. Y no, no tiene por qué superar a un hakaishin.
@Makankosappo
Pero ?
No esta en el manga para mi no es mas que material extra hecho por toei porque recuerdo como beerus medio se preocupo por el aumento de goku con su kaioken hasta sudo osea vamos se nota mucho que era cosa de toei ya luego es un simple power up o limitador si quitamos el kaioken de la trama entonces simplemente el poder visto es el de goku ssj blue y ya no era necesario ponerlo si se vio en el manga como con el ssj blue le podia dar batalla a zamasu y a toppo en el anime si o si ocupo su kaioken.

Bueno eso pienso yo pero respeto tu opinion.
Rubi. escribió:@Makankosappo
Pero ?
No esta en el manga para mi no es mas que material extra hecho por toei porque recuerdo como beerus medio se preocupo por el aumento de goku con su kaioken hasta sudo osea vamos se nota mucho que era cosa de toei ya luego es un simple power up o limitador si quitamos el kaioken de la trama entonces simplemente el poder visto es el de goku ssj blue y ya no era necesario ponerlo si se vio en el manga como con el ssj blue le podia dar batalla a zamasu y a toppo en el anime si o si ocupo su kaioken.

Bueno eso pienso yo pero respeto tu opinion.


El Blue full power sale en el manga y no en el anime. No es canon entonces, ¿no?
Makankosappo escribió:
Rubi. escribió:@Makankosappo
Pero ?
No esta en el manga para mi no es mas que material extra hecho por toei porque recuerdo como beerus medio se preocupo por el aumento de goku con su kaioken hasta sudo osea vamos se nota mucho que era cosa de toei ya luego es un simple power up o limitador si quitamos el kaioken de la trama entonces simplemente el poder visto es el de goku ssj blue y ya no era necesario ponerlo si se vio en el manga como con el ssj blue le podia dar batalla a zamasu y a toppo en el anime si o si ocupo su kaioken.

Bueno eso pienso yo pero respeto tu opinion.


El Blue full power sale en el manga y no en el anime. No es canon entonces, ¿no?


Si sale en el anime cuando vegeta pelea con hit no tiene aura ese era el blue full power jijiji(no se me escapa nada)
Rubi. escribió:
Makankosappo escribió:
Rubi. escribió:@Makankosappo
Pero ?
No esta en el manga para mi no es mas que material extra hecho por toei porque recuerdo como beerus medio se preocupo por el aumento de goku con su kaioken hasta sudo osea vamos se nota mucho que era cosa de toei ya luego es un simple power up o limitador si quitamos el kaioken de la trama entonces simplemente el poder visto es el de goku ssj blue y ya no era necesario ponerlo si se vio en el manga como con el ssj blue le podia dar batalla a zamasu y a toppo en el anime si o si ocupo su kaioken.

Bueno eso pienso yo pero respeto tu opinion.


El Blue full power sale en el manga y no en el anime. No es canon entonces, ¿no?


Si sale en el anime cuando vegeta pelea con hit no tiene aura ese era el blue full power jijiji(no se me escapa nada)


Espero que esto lo estés diciendo de coña.
@Makankosappo
No no no me gusta la coña sabe raro.
Aunque era una broma obio [carcajad]
Qué tristeza de fin de semana sin Super [buuuaaaa]
obvious troll multicuenta is obvious [fiu]

**Quiero mi capitulo!
Manveru Ainu escribió:@cuervoxx Vale pensaba que habiais puesto un spoiler nuevo sobre el final del torneo. Lo de esa web es que lo que un compi puso ayer traducido de Animage, y de lo que estuvimos hablando sobre toda la polémica que ha provocado.


Polemica normal que generen que te presenten el UI dominado tan OP, viendo tambien que Jiren usa su maximo en plan Freezer 100x100 y al final Goku pierde y cae, pues no gusta demasiado, antes habria preferido una victoria pirrica, que Goku perdiese el UI y estando en una estado super lamentable y Jiren estuviera super reventado, previamente hacen la reverencia y mirar a Zeno que los alaba etc... y luego aparece Freezer y tirara primero a Goku y luego a Jiren.

A mi me hubiese gustado cuanto mas trol, un golpe final de puño entre ambos al maximo tirandoles de la plataforma al mismo tiempo y Freezer incosciente tras esto se levanta y con la risa de hohohoho he ganado el torneo xD.
bleacloco escribió:
Polemica normal que generen que te presenten el UI dominado tan OP, viendo tambien que Jiren usa su maximo en plan Freezer 100x100 y al final Goku pierde y cae, pues no gusta demasiado, antes habria preferido una victoria pirrica, que Goku perdiese el UI y estando en una estado super lamentable y Jiren estuviera super reventado, previamente hacen la reverencia y mirar a Zeno que los alaba etc... y luego aparece Freezer y tirara primero a Goku y luego a Jiren.

A mi me hubiese gustado cuanto mas trol, un golpe final de puño entre ambos al maximo tirandoles de la plataforma al mismo tiempo y Freezer incosciente tras esto se levanta y con la risa de hohohoho he ganado el torneo xD.
Yo no veo forma de que hagan algo decente contando con lo que ha salido, pero por ahora les doy el beneficio de la duda. En cualquier caso, como Jiren no saque su Migatte completo unido a que Goku se quede sin fueras y pierda su Migatte, y lo hagan muy pero que muy bien.... no le veo sentido a nada.
En Kanzenshuu han publicado la entrevista completa traducida al inglés: http://www.kanzenshuu.com/translations/dragon-ball-official-site-the-artisans-who-made-the-universe-survival-arc/

La entrevista puede tener alguna cosa que no les guste a los que no quieren que les destripen cosas del final. No es nada del otro mundo así todo claro y evidente, pero aviso por si acaso.
Hoy no hay capitulo pero bueno creo que valdra mucho la espera.
Que sera del futuro de Super de seguro volvera en 2019.
Peroooo no con la coletilla de Super... seguro... xD
¿Quien se viene a japón a partirle las piiernas a todos los runners que veamos? Ya van 2 cancelaciones en 3 semanas por emitir putas maratónes.
La proxima serie de Dragon Ball ya no se llamara DB tendra otro nombre diferente osea nada de subnombre sino algo nuevo.

Asi claro esto es una teoria si se cumple entonces es porque teorize bien
Rubi. escribió:La proxima serie de Dragon Ball ya no se llamara DB tendra otro nombre diferente osea nada de subnombre sino algo nuevo.

Asi claro esto es una teoria si se cumple entonces es porque teorize bien


Ay por favor XD
Kim Hwan escribió:Peroooo no con la coletilla de Super... seguro... xD

Ultra? como ultrainstinto?
Saldrá el grande padre? Gohan calvo? son cosas que necesitamos saber.

Gohan tiene cosas buenas por ser mestizo, pero no todo podía ser bueno.
Por lo pronto ya tiene que usar gafas. Se las quita para luchar, a lo mejor no es que tuviera un nerfeo de poder, es que ve borrones y no atina [carcajad]

No descartemos su calvicie [rtfm]
Me encanta esta parte de la entrevista:

Is it my imagination, or did you put a lot of effort into depicting Vegeta?
Nakamura: Did I? I didn’t intend to, but… well, obviously Vegeta is right up there with Goku in terms of battle power. But personally I intended on putting more effort into the warriors like the Turtle Hermit or Kuririn, the ones who at first made you ask “why’d they bring these guys along?” Because Toriyama-sensei selected them. If he was just looking for battle power, then he would have only brought along people who could go Super Saiyan, like Goten or Trunks. I think Toriyama-sensei went out of his way to select those people as a way of telling us to have fights that would put them to good use, rather than simply having characters win by going Super Saiyan. I believe that was his aim in selecting those warriors.

Básicamente lo que da a entender es que Toriyama metió a Roshi y a Krilin sin dar ningún explicación y se la tuvieron que inventar ellos XD Una lástima que el episodio en que Krilin pierde no lo escribiera también King Ryu, porque fue una mierda que echaba por tierra toda la justificación de porque Krilin debía ir al torneo.
También dicen que la cesión de ki de Freezer a Goku no está en el guión original.

Con lo chula que fue esa escena...
Mis probabilidades para el final, opinión personal:

1- Freezer sale de la nada cuando jiren está apunto de eliminar a goku por agotamiento, echa a jiren de una patada, y a goku con un rayo de los suyos en plan, uy, se me escapó, y gana freezer.

2.- Goku a punto de perder el ultra instinto perfecto saca de la pista a jiren y por consiguiente a freezer, con cara de gilipollas por no acordarse de que estaba aún en el torneo.

3.- Jiren desbloquea un power up de la hostia echando a goku, dan por ganador a jiren, y cuando estos lo celebran a parece freezer de la nada y hasta lego lucas echando a jiren.

Si lo sé, esa última teoría se me ha ido la pinza muy mucho bastante, la más convincente es la primera probabilidad de la que más se habla.
Bueno pues hoy toca tirar de hemeroteca y verse algún capitulillo top, posiblemente me vea algunos de la saga black goku, y del torneo sacando el ultra instinto por primera vez y contra kefla....asi rebajamos un poco el mono...

Mi teoría sobre el final:
Goku y Jiren reventados en plan como cuando Vegeta vino a la tierra por primera vez, luchando apenas sin fuerzas, Freezer aparecerá en el mejor momento, también reventado y ayudara a Goku a eliminar a Jiren en ultimo momento, Freezer también cae hecho polvo, fue su ultima acción , Goku no le devolverá a la vida ya que su deseo es la de reestablecer los universos eliminados, el que le devuelve la vida a Freezer es un Dios o el mismo Zeno por haber ayudado a Goku, Para la nueva saga, huele a enemigo gordo o conspiración del Grande padre al molestarle que Goku pidiera reestablecer todos los universos, el próximo Dragon Ball va a subir de nivel a ostias celestiales..... entre angeles, Dioses, y como no , Jiren, Goku, Vegeta, Kefla, Toppo (los chetados del torneo vamos..)
nail23 escribió:Mis probabilidades para el final, opinión personal:

1- Freezer sale de la nada cuando jiren está apunto de eliminar a goku por agotamiento, echa a jiren de una patada, y a goku con un rayo de los suyos en plan, uy, se me escapó, y gana freezer.

2.- Goku a punto de perder el ultra instinto perfecto saca de la pista a jiren y por consiguiente a freezer, con cara de gilipollas por no acordarse de que estaba aún en el torneo.

3.- Jiren desbloquea un power up de la hostia echando a goku, dan por ganador a jiren, y cuando estos lo celebran a parece freezer de la nada y hasta lego lucas echando a jiren.

Si lo sé, esa última teoría se me ha ido la pinza muy mucho bastante, la más convincente es la primera probabilidad de la que más se habla.


Yo es que veo a Freezer muy muy lejos de Jiren en cuanto a poder y fuerza. Por muy fuerte que le de, Jiren no debería ni moverse.
josete2k escribió:También dicen que la cesión de ki de Freezer a Goku no está en el guión original.

Con lo chula que fue esa escena...


no, dice que no estaba, en el "draft" eso no es el guion, lo que lleva y como se desarrollara el guion se define en las reuniones del equipo, lo que hace toriyama luego , como dice en la entrevista es aprobar las ideas , desde ahi se procede a crear el guion. no confundan el borrador que escribe toriyama con el guion que se desarrolla a partir de este
monicapo escribió:Yo es que veo a Freezer muy muy lejos de Jiren en cuanto a poder y fuerza. Por muy fuerte que le de, Jiren no debería ni moverse.


Quizás Freezer no ataque directamente a Jiren sino que intente destruir la plataforma (entiéndase por plataforma algún pedrolo random) sobre la que esté haciendo que caiga.
Pues a mi me esta empezando a molar la idea de que Jiren gane el torneo y a raiz de los combates del torneo cambie su deseo para resucitarlos a todos, es algo que dijo un forero hace tiempo.

Freezer hará algo pero si gana el, el único que va a resucitar es el mismo... y así acaba Dragon Ball!... pero todos sabemos que debe pasar lo de Ubb por lo que quedarse el el ultimo en pie y que ahora tenga corazoncito para resucitar a todos como que no pega mucho con Freezer.
Lo de freezer me hace gracia por que va a estar 3 capitulos escondido sin mencionarlo, es como que Toei dice "venga que se van a olvidar de el con tantos parones y en el ultimo segundo, ZASCA!"
Rock Howard escribió:Pues a mi me esta empezando a molar la idea de que Jiren gane el torneo y a raiz de los combates del torneo cambie su deseo para resucitarlos a todos, es algo que dijo un forero hace tiempo.

Freezer hará algo pero si gana el, el único que va a resucitar es el mismo... y así acaba Dragon Ball!... pero todos sabemos que debe pasar lo de Ubb por lo que quedarse el el ultimo en pie y que ahora tenga corazoncito para resucitar a todos como que no pega mucho con Freezer.
Lo de freezer me hace gracia por que va a estar 3 capitulos escondido sin mencionarlo, es como que Toei dice "venga que se van a olvidar de el con tantos parones y en el ultimo segundo, ZASCA!"

Oye, pues no me habia parado a pensar bien esa posibilidad, y no estaria nada mal. Jiren es el que gana y es él quien pide que resuciten todos los demas Universos. Seria una buena trolleada de Tori para los que pensamos que ganará Goku.
Makankosappo escribió:
monicapo escribió:Yo es que veo a Freezer muy muy lejos de Jiren en cuanto a poder y fuerza. Por muy fuerte que le de, Jiren no debería ni moverse.


Quizás Freezer no ataque directamente a Jiren sino que intente destruir la plataforma (entiéndase por plataforma algún pedrolo random) sobre la que esté haciendo que caiga.


Ya vimos como jiren se confiaba y le daban ataques por la espalda acaso ese "nerfeo"es para que todo concuerde al final porque en episodios pasados era el todo poderoso intocable y se teorizo y tenia el migatte pero bueno ahora quiza solo quiza las oportunidades para freezer son altas.
Makankosappo escribió:
monicapo escribió:Yo es que veo a Freezer muy muy lejos de Jiren en cuanto a poder y fuerza. Por muy fuerte que le de, Jiren no debería ni moverse.


Quizás Freezer no ataque directamente a Jiren sino que intente destruir la plataforma (entiéndase por plataforma algún pedrolo random) sobre la que esté haciendo que caiga.


a saber como está Jiren si ocurre eso...
Yo creo que simplemente se acabará el tiempo. Todo el mundo pensará que es un empate, pero Dai Shin Kan dirá: "no, el universo 7 tiene dos luchadores en pie" y todos en plan "whaaat? Oh dios mio, no le lo esperaba!"
Yo creo que estaran luchando Goku y Jiren muy igualados, y entonces goku va perdiendo poder del UT, cuando aparece frezer atacando a Jiren y se sacrifica para acabar con el con un ataque parecido al que hace Vegeta con toppo, pero esta ves si muere frezer.
Sii goku pierde seria porque tenia hambre porque ahora es un dios supremo y es imposible que pierda.
Me la juego, nombre para la siguiente temporada:

Dragon Ball Super Z
La proxima serie se llamara La Gran Aventura de Uub
kenmoon está baneado por "clon de usuario baneado"
Rubi. escribió:La proxima serie se llamara La Gran Aventura de Uub



fuchi ubb xD [carcajad]
Anda que menudo mojón de capitulo el de esta semana. Dibujo y animación nulas, doblaje casi inexistente y Goku en su linea de siempre. [fumando]
Chris_Chocobo escribió:Anda que menudo mojón de capitulo el de esta semana. Dibujo y animación nulas, doblaje casi inexistente y Goku en su linea de siempre. [fumando]

Sigue siendo mejor que la mayoría de la saga freezer xD
Chris_Chocobo escribió:Anda que menudo mojón de capitulo el de esta semana. Dibujo y animación nulas, doblaje casi inexistente y Goku en su linea de siempre. [fumando]


Pero que capitulo acaso salio ?
Pero si la continuacion ya existe, buscad Dragon ball X en youtube [hallow]
45497 respuestas