DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Franz_Fer
Back in the USSR
7.111 mensajes
desde feb 2009
Editado 1 vez. Última: 7/12/2017 - 13:08:48 por Franz_Fer.
A mí lo que me hace cierta gracia es que ante un comentario que (supuestamente) infringe las normas la primera reacción sea montar un pitote que no viene a cuento de nada.

Con lo fácil que es reportar en lugar de hacerse el capitán justiciero en un foro XD

Y sobre los vídeos de YouTube, sinceramente no creo que aporten gran cosa ni siquiera los que no tiran de clickbait. Para informarse acerca de la serie o incluso ahondar en las teorías hay canales y medios mucho menos obsesionados con fidelizar a la audiencia y bastante más informativos.
Rock Howard
MegaAdicto!!!
1.660 mensajes
desde jul 2011
Bueno pues los títulos no eran falsos.
Las sipnosis son muy reveladoras

Nos quedamos sin Piccolo y seguramente sin técnica megachachi que habían estado practicando Gohan y el.
Y en el 121 me huele que van a caer los androides y despues Vegeta vs Jiren en el 122, por lo que la final sera Goku, Freezer, Gohan Vs Jiren, Toppo y Dispo, un 3 vs 3 emocionante.
Al'Lan
Pffff
3.093 mensajes
desde abr 2006
en Madrid
Rock Howard escribió:Bueno pues los títulos no eran falsos.
Las sipnosis son muy reveladoras

Nos quedamos sin Piccolo y seguramente sin técnica megachachi que habían estado practicando Gohan y el.
Y en el 121 me huele que van a caer los androides y despues Vegeta vs Jiren en el 122, por lo que la final sera Goku, Freezer, Gohan Vs Jiren, Toppo y Dispo, un 3 vs 3 emocionante.

En relación a tu sinópsis:

Me ralla sobremanera lo de Vegeta. Joder que mierda que siempre sea el pringao de turno... Ains....
Makankosappo
Adicto
225 mensajes
desde nov 2017
Bueno...

Estamos dando por sentado que Vegeta va a hacer el ridículo. Yo no creo que a día de hoy gane,
pero en los 3 episodios anteriores o en el mismo combate con Jiren puede pasar de todo. A mí esto me da más esperanzas para que consiga el Migatte...
Rock Howard
MegaAdicto!!!
1.660 mensajes
desde jul 2011
en relacion con los del capitulo 122
No creo que haga el ridículo y seguro que conseguirá, aunque sea momentáneamente, el Migatte cosa que hará que Jiren se ponga serio con el, tened a dos personajes con el Migatte en el cuadrilátero seria demasiado, me gusta mas un 3 Vs 3 con Gohan y Freezer por que le añades un montón de incertidumbre, esta claro que Vegeta es el pupas pero su paso por el torneo desde luego ha sido arrollador, es de los personajes con mejores numeros, aunque le supero Goku la semana pasada en eliminaciones
Makankosappo
Adicto
225 mensajes
desde nov 2017
Editado 1 vez. Última: 7/12/2017 - 14:50:11 por Makankosappo.
A mí Dyspo para Gohan me parece mucha tela, Toppo ya ni hablamos. Veremos si eso que dijo en los reclutamientos de alcanzar un estado definitivo quedan en el olvido o no...

EDIT: No es ningún spoiler ni nada, sólo hablo de un hipotético combate.
Rock Howard
MegaAdicto!!!
1.660 mensajes
desde jul 2011
Makankosappo escribió:A mí Dyspo para Gohan me parece mucha tela, Toppo ya ni hablamos. Veremos si eso que dijo en los reclutamientos de alcanzar un estado definitivo quedan en el olvido o no...

la cosa puede estar interesante
Lo obvio seria un Jiren Vs Goku, Toppo vs Freezer y Dispo Vs Gohan, pero no me veo de entrada un Goku Vs Jiren y luego todos sabemos que Freezer hará de las suyas, seguramente sea un combate muy movidito, a mi se que me gusta el planteamiento y tampoco me aterra una idea de Gohan Finalista o incluso campeón.
Goncatin
Dark Souls Fan
3.484 mensajes
desde sep 2014
en El Sur
Makankosappo escribió:A mí Dyspo para Gohan me parece mucha tela, Toppo ya ni hablamos. Veremos si eso que dijo en los reclutamientos de alcanzar un estado definitivo quedan en el olvido o no...

Pues hubo un capítulo en el que Gohan luchaba especialmente centrándose en el ki del adversario para ver donde estaba. Eso le puede venir muy bien contra Dyspo
Makankosappo
Adicto
225 mensajes
desde nov 2017
Editado 2 veces. Última: 7/12/2017 - 15:16:03 por Makankosappo.
Goncatin escribió:

Pues hubo un capítulo en el que Gohan luchaba especialmente centrándose en el ki del adversario para ver donde estaba. Eso le puede venir muy bien contra Dyspo

La velocidad de Dyspo superó a Goku God y puso en aprietos por un momento a Hit, está a varios escalones por encima de Gohan, aunque bueno, habría que ver como plantearían un hipotético combate o si Gohan aumentará de poder. A favor de Gohan hay que decir que Dyspo muy listo no es, creo que lo más inteligente que ha hecho el conejo ese durante el torneo fue evitar a Freezer.

Aunque como han dicho por ahí arriba, la idea de Gohan finalista mola mucho, por mí que sea así.
yusukeyakumo
Adicto
143 mensajes
desde ago 2014
Editado 1 vez. Última: 7/12/2017 - 15:16:00 por yusukeyakumo.
Por si alguien está interesado, éste es el staff de los próximos capítulos:

Dragon Ball Super Épisode 119

Scénario: Ayumu Hisao

Storyboard: Toshiaki Komura

Directeur: Toshio Komura

Animation: Tsutomo Ono, Noborisa Sawaki, Yasuhiro Namatame

Dragon Ball Super Épisode 120

Scénario: Yamashita Ken’ichi

Storyboard: Yamamoto Kiyosato

Directeur: Hiroshima Hideki

Animation: Tanaka Miho, Masahiro Shimanuki

Dragon Ball Super Épisode 121