DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Makankosappo escribió:Mañana el anuncio de Toei sobre Dragon Ball... ¿nueva saga? ¿nueva serie? ¿película?

pues bandai usa acaba de hacer un tuit diciendo que tienen sus productos al 75%
me da que nos la han metido doblada
@Blaugraninho pues también estaba valorando esa opción, sobre todo algo relacionado con FighterZ, aunque tenía esperanzas. Pues nada, a esperar a la Jump Festa xD
kai_dranzer20 escribió:
pues el primer Piccolo era un demonio, era solo maldad y sus muertos no iban al cielo, la reencarnacion fue el que se hizo bueno



creo que lo de kami y piccolo, deberia reducirse a que no se pueden separar, porque originalmente eran el mismo ser, nada mas .
No se si está posteado [+risas]

Dragon Ball Super - Ultimate Battle 究極の聖戦バトル | Ultimate Metal Vocal Cover Que currado XD

https://www.youtube.com/watch?v=Gqa7W-_Snbo

Dragon Ball Super - Ultimate Battle / Ultra Instinct Theme | Epic Rock Cover

https://www.youtube.com/watch?v=SaeXN-MByjU
Blaugraninho escribió:
Makankosappo escribió:Mañana el anuncio de Toei sobre Dragon Ball... ¿nueva saga? ¿nueva serie? ¿película?

pues bandai usa acaba de hacer un tuit diciendo que tienen sus productos al 75%
me da que nos la han metido doblada


En usa aún no me sale día 5, no creo que tenga nada que ver

El anuncio me veo que será algo del doblaje en inglés
Bueno, a ver en que nos salen en el anuncio de hoy
Yo lo del anuncio no tenía ni idea de que había uno, ya me habéis puesto inquieto ratataaaa

Lo que tengo unas ganas bestiales es el fighterz. Mira que al principio pasaba y meh, pero según ha ido pasando el tiempo y he ido viendo algún vídeo suelto me va picando. Me da que va a ser mi juego de Navidad xd.

Saludos.
Navidades no creo, porque el juego sale a finales de enero según creo [carcajad]
Monenshul está baneado por "clon de usuario baneado"
MonkeyPS2 escribió:Bueno, a ver en que nos salen en el anuncio de hoy

No quedamos que era TOEI Americana? Que tienen que anunciar ellos, que no lo haga la original Japonesa?
eyetoy escribió:Navidades no creo, porque el juego sale a finales de enero según creo [carcajad]

Sí sí, pero como no tengo dinero, por el rango de fechas desde navidades hasta enero, sólo me puedo permitir un juego, y puestos a elegir, pues será este mi juego de navidades [buuuaaaa]
De momento la única noticia relacionada con Dragon Ball es esto...

https://twitter.com/Herms98/status/937946673157775360

Como les gusta a los de la Toei trolear al personal xD
Goncatin escribió:
Manili84 escribió:
LoganDark_84 escribió:Por eso he dicho casi todos los personajes,pero era cuestion de tiempo que tarde o temprano Piccolo tambien se sumara al carro de abusar de sus tecnicas mas famosas(y mas aun con Toei al frente).

Que si,que es verdad que Piccolo tenia tecnicas mas variadas(cosa que se vio en el combate ante C17),pero que aun repitiendo tecnicas y demas prefiero el Piccolo de Super que el de Buu,porque el que repita tecnicas significa que al menos esta luchando,cosa que en la saga de Buu mas bien poco,pero que vamos coincidimos en que el mejor Piccolo fue el de la saga de Cell y el de la saga de Freezer a partir de ahi no han sabido que hacer muy bien con el personaje.


A Piccolo debían haberle metido alguna transformación entre la saga de Cell y esta saga. Una vía que no han explorado para nada. El resto de razas tienen transformaciones. No veo por qué los namekianos no pueden alcanzar un nuevo estado. No puede ser que los androides den más guerra que él, cuando en la saga de Cell éste era tan fuerte como ellos.

El personaje está demasiado desaprovechado, cuando siempre fue uno de los badass de DBZ (hasta la saga de Boo)


El diseño namekiano está tan perfeccionado y es tan chulo que una transformación pienso que lo estropearía. Deberían tirar más por algo rollo fusiones o poder oculto. Una raza que ha creado las bolas de dragón no puede ser tan débil.


Los namekianos NO crearon de cero las bolas de dragon. Fueron un regalo de los kaioshin por su forma de vida bondadosa y pacifica. Los kaioshin enseñaron al namekiano supremo a crear bolas de dragon. este conocimiento fue pasando entre namekianos con poderes magicos por si el namekiano supremo moria, el siguiente en jerarquia pudiese re-crear las bolas de dragon.

La fusion namekiana es definitiva, eso ya lo dijo piccolo cuando dijo que no podia desfusionarse de Kami. Pero los namekianos pueden 'desfuionarse' de pensamientos o sentimientos con los que se sienten incomodos o que quieren separar de su ser. Kami se separo de su 'maldad' dando lugar a piccolo daimaoh. Piccolo Daimaoh ponia huevos de donde salian sus demonios. El nacimiento de nuevos namekianos podria ser simplemente que otro namekiano tiene en un momento dado unos sentimientos o pensamientos a los que les quiere dar vida propia, y entonces pone un huevo. la puesta del huevo resta energia vital al namekiano y ademas divide su personalidad, dando lugar a dos namekianos nuevos (el niño dentro del huevo, y el padre, que no es el mismo que antes).

Cuando piccolo le dice a Nail que si siente que 'la forma de pensar de Nail' hace sentir incomodo a 'la forma de pensar de Piccolo' se separara de el, es simplemente eso: que pondra un huevo 'con la forma de pensar de Nail', pero que NO SERA NAIL. y por supuesto, Piccolo tampoco seria el mismo que antes de la fusion. ¿mejor o peor? eso ya no lo sabemos. Lo que si sabemos, es que el namekiano base conserva su recuerdos y practicamente impone gran parte de su personalidad, y el namekiano absorbido solo aporta sentimientos y fuerza.

¿Porque Piccolo ya no tiene casi nada de maldad respecto a Daimaoh y entonces puede refusionarse con Kami? Daimaoh era un frasco lleno casi puro de maldad. Daimaoh puso una gran cantidad de huevos, y lo unico que tenia para poner esos huevos eran sentimiento de maldad. a cada huevo que ponia, mas se vaciaba 'su frasco' de maldad. cuando finalmente 'pone' a Piccolo, es de suponer que la cantidad de maldad que podia volcar en el es muy inferior a la que nacio (recordad que en cada 'huevo', el padre siempre pierde algo, despues de la puesta no es exactamente el mismo) asi que puso la maldad que le quedaba, casi toda su fuerza vital y su sentimiento de venganza. despues, murio.

Cuando Piccolo crece es un ente independiente, compatible con la base de Kami, ya que comparten una division anterior. De hecho, Piccolo insiste mucho en no querer fusionarse con Kami, porque sabe que con una compatibilidad tan alta, seria muy dificil mantener su personalidad, basicamente, 'dejaria de ser Piccolo', o sea, 'moriria' en el proceso, dando lugar a 'otro' namekiano que, debido a que la base era principalmente 'Piccolo', pide que lo llamen 'Piccolo', pero tanto Piccolo (Hijo de Daimaoh), como Kami, como Nail, los tres, estan muertos. El Piccolo que esta vivo es OTRO namekiano al que han decidido llamar Piccolo porque la base principal de dicho namekiano es Piccolo.

Si, lo se, yo tambien me hacia un lio.
f5inet escribió:
Goncatin escribió:
Manili84 escribió:
A Piccolo debían haberle metido alguna transformación entre la saga de Cell y esta saga. Una vía que no han explorado para nada. El resto de razas tienen transformaciones. No veo por qué los namekianos no pueden alcanzar un nuevo estado. No puede ser que los androides den más guerra que él, cuando en la saga de Cell éste era tan fuerte como ellos.

El personaje está demasiado desaprovechado, cuando siempre fue uno de los badass de DBZ (hasta la saga de Boo)


El diseño namekiano está tan perfeccionado y es tan chulo que una transformación pienso que lo estropearía. Deberían tirar más por algo rollo fusiones o poder oculto. Una raza que ha creado las bolas de dragón no puede ser tan débil.


Los namekianos NO crearon de cero las bolas de dragon. Fueron un regalo de los kaioshin por su forma de vida bondadosa y pacifica. Los kaioshin enseñaron al namekiano supremo a crear bolas de dragon. este conocimiento fue pasando entre namekianos con poderes magicos por si el namekiano supremo moria, el siguiente en jerarquia pudiese re-crear las bolas de dragon.

La fusion namekiana es definitiva, eso ya lo dijo piccolo cuando dijo que no podia desfusionarse de Kami. Pero los namekianos pueden 'desfuionarse' de pensamientos o sentimientos con los que se sienten incomodos o que quieren separar de su ser. Kami se separo de su 'maldad' dando lugar a piccolo daimaoh. Piccolo Daimaoh ponia huevos de donde salian sus demonios. El nacimiento de nuevos namekianos podria ser simplemente que otro namekiano tiene en un momento dado unos sentimientos o pensamientos a los que les quiere dar vida propia, y entonces pone un huevo. la puesta del huevo resta energia vital al namekiano y ademas divide su personalidad, dando lugar a dos namekianos nuevos (el niño dentro del huevo, y el padre, que no es el mismo que antes).

Cuando piccolo le dice a Nail que si siente que 'la forma de pensar de Nail' hace sentir incomodo a 'la forma de pensar de Piccolo' se separara de el, es simplemente eso: que pondra un huevo 'con la forma de pensar de Nail', pero que NO SERA NAIL. y por supuesto, Piccolo tampoco seria el mismo que antes de la fusion. ¿mejor o peor? eso ya no lo sabemos. Lo que si sabemos, es que el namekiano base conserva su recuerdos y practicamente impone gran parte de su personalidad, y el namekiano absorbido solo aporta sentimientos y fuerza.

¿Porque Piccolo ya no tiene casi nada de maldad respecto a Daimaoh y entonces puede refusionarse con Kami? Daimaoh era un frasco lleno casi puro de maldad. Daimaoh puso una gran cantidad de huevos, y lo unico que tenia para poner esos huevos eran sentimiento de maldad. a cada huevo que ponia, mas se vaciaba 'su frasco' de maldad. cuando finalmente 'pone' a Piccolo, es de suponer que la cantidad de maldad que podia volcar en el es muy inferior a la que nacio (recordad que en cada 'huevo', el padre siempre pierde algo, despues de la puesta no es exactamente el mismo) asi que puso la maldad que le quedaba, casi toda su fuerza vital y su sentimiento de venganza. despues, murio.

Cuando Piccolo crece es un ente independiente, compatible con la base de Kami, ya que comparten una division anterior. De hecho, Piccolo insiste mucho en no querer fusionarse con Kami, porque sabe que con una compatibilidad tan alta, seria muy dificil mantener su personalidad, basicamente, 'dejaria de ser Piccolo', o sea, 'moriria' en el proceso, dando lugar a 'otro' namekiano que, debido a que la base era principalmente 'Piccolo', pide que lo llamen 'Piccolo', pero tanto Piccolo (Hijo de Daimaoh), como Kami, como Nail, los tres, estan muertos. El Piccolo que esta vivo es OTRO namekiano al que han decidido llamar Piccolo porque la base principal de dicho namekiano es Piccolo.

Si, lo se, yo tambien me hacia un lio.

Pero eso a fin de cuentas no son más que especulaciones (muy lógicas y con mucho sentido sí) pero yo no recuerdo ningún sitio en el manga en el que eso se explique.
Al'Lan escribió:
f5inet escribió:
Goncatin escribió:
El diseño namekiano está tan perfeccionado y es tan chulo que una transformación pienso que lo estropearía. Deberían tirar más por algo rollo fusiones o poder oculto. Una raza que ha creado las bolas de dragón no puede ser tan débil.


Los namekianos NO crearon de cero las bolas de dragon. Fueron un regalo de los kaioshin por su forma de vida bondadosa y pacifica. Los kaioshin enseñaron al namekiano supremo a crear bolas de dragon. este conocimiento fue pasando entre namekianos con poderes magicos por si el namekiano supremo moria, el siguiente en jerarquia pudiese re-crear las bolas de dragon.

La fusion namekiana es definitiva, eso ya lo dijo piccolo cuando dijo que no podia desfusionarse de Kami. Pero los namekianos pueden 'desfuionarse' de pensamientos o sentimientos con los que se sienten incomodos o que quieren separar de su ser. Kami se separo de su 'maldad' dando lugar a piccolo daimaoh. Piccolo Daimaoh ponia huevos de donde salian sus demonios. El nacimiento de nuevos namekianos podria ser simplemente que otro namekiano tiene en un momento dado unos sentimientos o pensamientos a los que les quiere dar vida propia, y entonces pone un huevo. la puesta del huevo resta energia vital al namekiano y ademas divide su personalidad, dando lugar a dos namekianos nuevos (el niño dentro del huevo, y el padre, que no es el mismo que antes).

Cuando piccolo le dice a Nail que si siente que 'la forma de pensar de Nail' hace sentir incomodo a 'la forma de pensar de Piccolo' se separara de el, es simplemente eso: que pondra un huevo 'con la forma de pensar de Nail', pero que NO SERA NAIL. y por supuesto, Piccolo tampoco seria el mismo que antes de la fusion. ¿mejor o peor? eso ya no lo sabemos. Lo que si sabemos, es que el namekiano base conserva su recuerdos y practicamente impone gran parte de su personalidad, y el namekiano absorbido solo aporta sentimientos y fuerza.

¿Porque Piccolo ya no tiene casi nada de maldad respecto a Daimaoh y entonces puede refusionarse con Kami? Daimaoh era un frasco lleno casi puro de maldad. Daimaoh puso una gran cantidad de huevos, y lo unico que tenia para poner esos huevos eran sentimiento de maldad. a cada huevo que ponia, mas se vaciaba 'su frasco' de maldad. cuando finalmente 'pone' a Piccolo, es de suponer que la cantidad de maldad que podia volcar en el es muy inferior a la que nacio (recordad que en cada 'huevo', el padre siempre pierde algo, despues de la puesta no es exactamente el mismo) asi que puso la maldad que le quedaba, casi toda su fuerza vital y su sentimiento de venganza. despues, murio.

Cuando Piccolo crece es un ente independiente, compatible con la base de Kami, ya que comparten una division anterior. De hecho, Piccolo insiste mucho en no querer fusionarse con Kami, porque sabe que con una compatibilidad tan alta, seria muy dificil mantener su personalidad, basicamente, 'dejaria de ser Piccolo', o sea, 'moriria' en el proceso, dando lugar a 'otro' namekiano que, debido a que la base era principalmente 'Piccolo', pide que lo llamen 'Piccolo', pero tanto Piccolo (Hijo de Daimaoh), como Kami, como Nail, los tres, estan muertos. El Piccolo que esta vivo es OTRO namekiano al que han decidido llamar Piccolo porque la base principal de dicho namekiano es Piccolo.

Si, lo se, yo tambien me hacia un lio.

Pero eso a fin de cuentas no son más que especulaciones (muy lógicas y con mucho sentido sí) pero yo no recuerdo ningún sitio en el manga en el que eso se explique.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Makankosappo escribió:De momento la única noticia relacionada con Dragon Ball es esto...

https://twitter.com/Herms98/status/937946673157775360

Como les gusta a los de la Toei trolear al personal xD


es toei usa, la de twiter, no hay que esperar demasiado, lo mas probable, es que sea algo para estados unidos, nada mas, si quieren algo habra que esperar a la festa
f5inet escribió:
Al'Lan escribió:
f5inet escribió:
Los namekianos NO crearon de cero las bolas de dragon. Fueron un regalo de los kaioshin por su forma de vida bondadosa y pacifica. Los kaioshin enseñaron al namekiano supremo a crear bolas de dragon. este conocimiento fue pasando entre namekianos con poderes magicos por si el namekiano supremo moria, el siguiente en jerarquia pudiese re-crear las bolas de dragon.

La fusion namekiana es definitiva, eso ya lo dijo piccolo cuando dijo que no podia desfusionarse de Kami. Pero los namekianos pueden 'desfuionarse' de pensamientos o sentimientos con los que se sienten incomodos o que quieren separar de su ser. Kami se separo de su 'maldad' dando lugar a piccolo daimaoh. Piccolo Daimaoh ponia huevos de donde salian sus demonios. El nacimiento de nuevos namekianos podria ser simplemente que otro namekiano tiene en un momento dado unos sentimientos o pensamientos a los que les quiere dar vida propia, y entonces pone un huevo. la puesta del huevo resta energia vital al namekiano y ademas divide su personalidad, dando lugar a dos namekianos nuevos (el niño dentro del huevo, y el padre, que no es el mismo que antes).

Cuando piccolo le dice a Nail que si siente que 'la forma de pensar de Nail' hace sentir incomodo a 'la forma de pensar de Piccolo' se separara de el, es simplemente eso: que pondra un huevo 'con la forma de pensar de Nail', pero que NO SERA NAIL. y por supuesto, Piccolo tampoco seria el mismo que antes de la fusion. ¿mejor o peor? eso ya no lo sabemos. Lo que si sabemos, es que el namekiano base conserva su recuerdos y practicamente impone gran parte de su personalidad, y el namekiano absorbido solo aporta sentimientos y fuerza.

¿Porque Piccolo ya no tiene casi nada de maldad respecto a Daimaoh y entonces puede refusionarse con Kami? Daimaoh era un frasco lleno casi puro de maldad. Daimaoh puso una gran cantidad de huevos, y lo unico que tenia para poner esos huevos eran sentimiento de maldad. a cada huevo que ponia, mas se vaciaba 'su frasco' de maldad. cuando finalmente 'pone' a Piccolo, es de suponer que la cantidad de maldad que podia volcar en el es muy inferior a la que nacio (recordad que en cada 'huevo', el padre siempre pierde algo, despues de la puesta no es exactamente el mismo) asi que puso la maldad que le quedaba, casi toda su fuerza vital y su sentimiento de venganza. despues, murio.

Cuando Piccolo crece es un ente independiente, compatible con la base de Kami, ya que comparten una division anterior. De hecho, Piccolo insiste mucho en no querer fusionarse con Kami, porque sabe que con una compatibilidad tan alta, seria muy dificil mantener su personalidad, basicamente, 'dejaria de ser Piccolo', o sea, 'moriria' en el proceso, dando lugar a 'otro' namekiano que, debido a que la base era principalmente 'Piccolo', pide que lo llamen 'Piccolo', pero tanto Piccolo (Hijo de Daimaoh), como Kami, como Nail, los tres, estan muertos. El Piccolo que esta vivo es OTRO namekiano al que han decidido llamar Piccolo porque la base principal de dicho namekiano es Piccolo.

Si, lo se, yo tambien me hacia un lio.

Pero eso a fin de cuentas no son más que especulaciones (muy lógicas y con mucho sentido sí) pero yo no recuerdo ningún sitio en el manga en el que eso se explique.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pero ahí no explica todo lo que tú has contado... ¿o si?
@f5inet De los huevos lo único que se dice es que Piccolo Daimaoh pierde vida al poner uno, no sé de dónde sacas que la personalidad se reparta. Si está en una guía o algo cita fuente al menos.

Piccolo Jr. no puede poner huevos poque es un namekiano de clase guerrera y esto sólo lo pueden hacer los del clan Dragón (los magos), por eso el crecimiento de Piccolo es adelantado respecto al de Dende.

@mtrok es Toei USA pero de vez en cuando algún que otro anuncio importante lo hacen por ahí, aunque vamos, lo gordo está claro que vendrá en la Jump Festa.
Al'Lan escribió:
f5inet escribió:
Al'Lan escribió:Pero eso a fin de cuentas no son más que especulaciones (muy lógicas y con mucho sentido sí) pero yo no recuerdo ningún sitio en el manga en el que eso se explique.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pero ahí no explica todo lo que tú has contado... ¿o si?


bueno, casi...
las cuatro imagenes explican que al fusionarse Kami y Piccolo, el resultante es un tercer namekiano. la fusion 'mata' siempre al que se fusiona, y a veces, dependiendo de la compatibilidad, a la base, por eso prefieren no hacerlo. Ningun ser consciente quiere perder su identidad, lo que lo hace unico.

Imagen

Esta explica que un namekiano puede 'dar a luz' a otro. en el caso de Kami, el entrenamiento que realizo fue para que al separar 'la maldad', quedarse con la mayor parte del poder. O sea, dar a luz un ser con toda la maldad y con el minimo poder posible, quedandose Kami con el maximo poder posible y los buenos sentimientos. De nuevo, no confundir 'Piccolo Daimaoh' con 'Piccolo'. Piccolo es un 'nuevo namekiano', mas joven y con mas potencial que 'Daimaoh'.
Aunque Kami-Sama fuera viejo, Piccolo Daimaoh pidió a Shenron la eterna juventud, ¿Piccolo Jr. también se beneficiaría de eso? En el manga dicen que Piccolo Jr. es la reencarnación de Piccolo Daimaoh.
@coyote-san No lo creo, ya que no es el mismo cuerpo. Lo único que tiene de reencarnado es su deseo de venganza. Por lo demás, es un Namekiano totalmente distinto.
@EsPeorCorrer Es que a mí siempre me ha parecido raro ver que mientras los demás personajes de la serie maduraban y envejecían, Piccolo siempre ha tenido el mismo aspecto, no sé si Toriyama contaba con el deseo o no, tampoco sabemos la longevidad de los namekianos.
Kami-sama ha vivido la pera de años, seguramente la esperanza de vida namekiana sea más larga al igual que la de los saiyans.
Saichoro llegó a conocer al padre de Kami Sama, Katattsu. Así que imaginaos la de años que duran los namekianos xD.
EsPeorCorrer escribió:@coyote-san No lo creo, ya que no es el mismo cuerpo. Lo único que tiene de reencarnado es su deseo de venganza. Por lo demás, es un Namekiano totalmente distinto.


Correcto:

Imagen
Imagen
@f5inet Sin embargo cuando Piccolo Daimaoh muere, no muere Kami-Sama, y es por eso por lo que Kami-Sama dice que Piccolo no fue derrotado, basicamente considera a Daimaoh y a Jr. como la misma persona.
Dejo esto por aquí con miedo de ser baneado...

Imagen
Makankosappo escribió:Dejo esto por aquí con miedo de ser baneado...

Imagen

Te deberían banear de por vida XD
Dios está noche tengo pesadillas fijo!
Makankosappo escribió:Dejo esto por aquí con miedo de ser baneado...

Imagen

Ribrianne ha dejado huella, por mucho que los haters digan lo contrario.

El poder del amor triunfará [inlove]
Makankosappo escribió:Dejo esto por aquí con miedo de ser baneado...

Imagen

Espero no verte nunca por el foro(te lo voy a robar sino te importa xD)
Monenshul está baneado por "clon de usuario baneado"
Makankosappo escribió:Dejo esto por aquí con miedo de ser baneado...

Imagen

Pues yo me descojono vivo.
Makankosappo escribió:Dejo esto por aquí con miedo de ser baneado...

Imagen


Baneado y expulslado del foro [carcajad] [carcajad]
Makankosappo escribió:Dejo esto por aquí con miedo de ser baneado...

Imagen
Ver esa imagen provoca una pifia automática en la tirada de cordura [mad] [mad] [mad]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
al único que le queda bien es a Freezer, es tan gay [careto?]

[qmparto]
Makankosappo escribió:Dejo esto por aquí con miedo de ser baneado...

Imagen

Imagen
Si a incluso Freezer le parece gustar la transformación no entiendo el gesto serio de Vegeta, es agonías el tío XD . Bromas a parte me parece un fan-art de lo más molón.
Me imagino a estos 3 luchando vestidos así contra Jiren lanzando corazoncitos y dando la tabarra con el amor y me da un poquito de cosa, la verdad xD

Cambiando un poco de tema, Toyotaro acaba de publicar esto:

https://twitter.com/TOYOTARO_Vjump/stat ... 0429225989

No sé de qué se tratará, pero se vienen Youtubadas xD
Makankosappo escribió:Me imagino a estos 3 luchando vestidos así contra Jiren lanzando corazoncitos y dando la tabarra con el amor y me da un poquito de cosa, la verdad xD

Cambiando un poco de tema, Toyotaro acaba de publicar esto:

https://twitter.com/TOYOTARO_Vjump/stat ... 0429225989

No sé de qué se tratará, pero se vienen Youtubadas xD


Me encanta Kiwito a lo Tao pai pai
Makankosappo escribió:Me imagino a estos 3 luchando vestidos así contra Jiren lanzando corazoncitos y dando la tabarra con el amor y me da un poquito de cosa, la verdad xD

Cambiando un poco de tema, Toyotaro acaba de publicar esto:

https://twitter.com/TOYOTARO_Vjump/stat ... 0429225989

No sé de qué se tratará, pero se vienen Youtubadas xD
Para Youtubadas las de Toyotaro. Desde que dijo lo de que Vegeta volvería a enfrentarse a Hit, yo ya paso de sus troleadas... No recuerdo si era él, pero me fío ya poco de las "filtraciones" de los guionistas
Manveru Ainu escribió:
Makankosappo escribió:Me imagino a estos 3 luchando vestidos así contra Jiren lanzando corazoncitos y dando la tabarra con el amor y me da un poquito de cosa, la verdad xD

Cambiando un poco de tema, Toyotaro acaba de publicar esto:

https://twitter.com/TOYOTARO_Vjump/stat ... 0429225989

No sé de qué se tratará, pero se vienen Youtubadas xD
Para Youtubadas las de Toyotaro. Desde que dijo lo de que Vegeta volvería a enfrentarse a Hit, yo ya paso de sus troleadas... No recuerdo si era él, pero me fío ya poco de las "filtraciones" de los guionistas

Que tendra que ver Toyotaro con el anime... Xd
Makankosappo escribió:Me imagino a estos 3 luchando vestidos así contra Jiren lanzando corazoncitos y dando la tabarra con el amor y me da un poquito de cosa, la verdad xD

Cambiando un poco de tema, Toyotaro acaba de publicar esto:

https://twitter.com/TOYOTARO_Vjump/stat ... 0429225989

No sé de qué se tratará, pero se vienen Youtubadas xD

Apuesto a que son diseños de los kaios de los universos que fueron borrados con anterioridad y que se resucitarán con el deseo de goku, iniciando la próxima gran saga que anunciarán en el próximo evento.
Manveru Ainu escribió:
Makankosappo escribió:Me imagino a estos 3 luchando vestidos así contra Jiren lanzando corazoncitos y dando la tabarra con el amor y me da un poquito de cosa, la verdad xD

Cambiando un poco de tema, Toyotaro acaba de publicar esto:

https://twitter.com/TOYOTARO_Vjump/stat ... 0429225989

No sé de qué se tratará, pero se vienen Youtubadas xD
Para Youtubadas las de Toyotaro. Desde que dijo lo de que Vegeta volvería a enfrentarse a Hit, yo ya paso de sus troleadas... No recuerdo si era él, pero me fío ya poco de las "filtraciones" de los guionistas


Si te sirve de consuelo lo de Hit lo dijo un guionista y no dijo cuando [+risas] [+risas] Toyotaro colabora con Akira en los diseños de personajes e incluso algunos diseños son suyos 100%, creo que esto es algo a tener un mínimo en cuenta.

No descarto que sean diseños descartados y tal, valga la redundancia (de hecho es lo que pensé en su momento y puede que sea sólo eso), pero pasé el texto del tuit por diversos traductores y en todos mencionan las palabras rey y dioses, así que no sé...
Makankosappo escribió:Si te sirve de consuelo lo de Hit lo dijo un guionista y no dijo cuando [+risas] [+risas] Toyotaro colabora con Akira en los diseños de personajes e incluso algunos diseños son suyos 100%, creo que esto es algo a tener un mínimo en cuenta.

No descarto que sean diseños descartados y tal, valga la redundancia (de hecho es lo que pensé en su momento y puede que sea sólo eso), pero pasé el texto del tuit por diversos traductores y en todos mencionan las palabras rey y dioses, así que no sé...
No si ya me sonaba que era más un guionista, pero me llevé tal desilusión que ya paso de todos xD

Esos dibujos pueden tener que ver con lo que salió hace un tiempo en el que se veían bocetos de un ángel desconocido. Igual saca esto ahora en plan "para que veais más cosas", descartadas como dices o quizás algo para el futuro del manga.


Parece que ya hoy no salen los spoilers, a ver si mañana hay más suerte.
Manveru Ainu escribió:
Makankosappo escribió:Si te sirve de consuelo lo de Hit lo dijo un guionista y no dijo cuando [+risas] [+risas] Toyotaro colabora con Akira en los diseños de personajes e incluso algunos diseños son suyos 100%, creo que esto es algo a tener un mínimo en cuenta.

No descarto que sean diseños descartados y tal, valga la redundancia (de hecho es lo que pensé en su momento y puede que sea sólo eso), pero pasé el texto del tuit por diversos traductores y en todos mencionan las palabras rey y dioses, así que no sé...
No si ya me sonaba que era más un guionista, pero me llevé tal desilusión que ya paso de todos xD

Esos dibujos pueden tener que ver con lo que salió hace un tiempo en el que se veían bocetos de un ángel desconocido. Igual saca esto ahora en plan "para que veais más cosas", descartadas como dices o quizás algo para el futuro del manga.


Parece que ya hoy no salen los spoilers, a ver si mañana hay más suerte.


Uno de ellos me recuerda a una fusion digamos entre Shin y Zamas, la mujer me recuerda un poco a Towa y a la Kaioshin del Oeste y el ultimo un poco a Kibito. m parecen menos originales diria que otros Kaioshins vistos.
a lo mejor toyotaro simplemente saca a los universos que no participan como espectadores.
Al final la noticia era esto... que troleada [poraki] [poraki]
Aunque no me esperaba mucho viendo que era TOEI usa
https://twitter.com/ToeiAnimation/status/938157884008906753
A mí lo que extraña es que haya una Kaio Shin mujer, ¿no se supone que eran asexuados? El diseño de la Kaio Shin del Oeste es relleno del anime.

Creo que los Ángeles también eran asexuados, pero no estoy seguro de esto.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
los kaioshin no son asexuados, puede que no tengan genitales pero se ve claramente su género, el viejo kaioshin es un pervertido, Whiss es cláramente gay etc

Manveru Ainu escribió: las de Toyotaro. Desde que dijo lo de que Vegeta volvería a enfrentarse a Hit,


tal vez cuando salga el torneo de poder en el manga (allá por el 2019 o despues) toyotaro se inventé una pelea de Vegeta vs Hit, con eso de que tiene libertad de dibujar lo que le de su gana [facepalm]

pero no me imagino el desastre que hará en el torneo con tantos participantes, si en el anime apenas vemos peleas donde no salga goku, en el manga será una viñeta por cada uno de los 80 peleadores si bien nos va, nada de peleas que no sean "protagonistas" o de relleno como dicen algunos [facepalm]
kai_dranzer20 escribió:los kaioshin no son asexuados, puede que no tengan genitales pero se ve claramente su género, el viejo kaioshin es un pervertido, Whiss es cláramente gay etc

Manveru Ainu escribió: las de Toyotaro. Desde que dijo lo de que Vegeta volvería a enfrentarse a Hit,


tal vez cuando salga el torneo de poder en el manga (allá por el 2019 o despues) toyotaro se inventé una pelea de Vegeta vs Hit, con eso de que tiene libertad de dibujar lo que le de su gana [facepalm]

pero no me imagino el desastre que hará en el torneo con tantos participantes, si en el anime apenas vemos peleas donde no salga goku, en el manga será una viñeta por cada uno de los 80 peleadores si bien nos va, nada de peleas que no sean "protagonistas" o de relleno como dicen algunos [facepalm]


¿No te has quedado algo corto? Yo creo que no veremos el torneo hasta el 2022.
kai_dranzer20 escribió:los kaioshin no son asexuados, puede que no tengan genitales pero se ve claramente su género, el viejo kaioshin es un pervertido, Whiss es cláramente gay etc

Manveru Ainu escribió: las de Toyotaro. Desde que dijo lo de que Vegeta volvería a enfrentarse a Hit,


tal vez cuando salga el torneo de poder en el manga (allá por el 2019 o despues) toyotaro se inventé una pelea de Vegeta vs Hit, con eso de que tiene libertad de dibujar lo que le de su gana [facepalm]

pero no me imagino el desastre que hará en el torneo con tantos participantes, si en el anime apenas vemos peleas donde no salga goku, en el manga será una viñeta por cada uno de los 80 peleadores si bien nos va, nada de peleas que no sean "protagonistas" o de relleno como dicen algunos [facepalm]


La definición de asexuado es precisamente no tener genitales xD Y Toriyama dijo que eran asexuados.
Están rematados como un Ken.
45497 respuestas