DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Buenos días por la mañana con una captura del capítulo 120
Imagen


Sonikero escribió:El material con el que está hecho el escenario es de lo más resistente que hay en todos los universos.
Tampoco lo decía porque destruyesen todo el escenario, sino porque más allá del cráter, la explosión visualmente no abarca más de la mitad del mismo. En los tiempos de Z era frequente ver la onda expansiva sobresaliendo del planeta, y aquí...
Manveru Ainu escribió:Buenos días por la mañana con una captura del capítulo 120
Imagen


Uff brutal como está dibujado
Gohan. En Super les cuesta dar con la tecla para dibujar bien a Gohan pero en esta imagen está espectacular.
Manveru Ainu escribió:Buenos días por la mañana con una captura del capítulo 120
Imagen


Sonikero escribió:El material con el que está hecho el escenario es de lo más resistente que hay en todos los universos.
Tampoco lo decía porque destruyesen todo el escenario, sino porque más allá del cráter, la explosión visualmente no abarca más de la mitad del mismo. En los tiempos de Z era frequente ver la onda expansiva sobresaliendo del planeta, y aquí...


El material mas resistente del mundo,pero resulta que cualquier personaje esta destrozando el escenario conataques random..

Esa genki dama deberia haber partido el escenario en dos. [carcajad]
Que sea el material más resistente de todos los universos no quiere decir que sea capaz de soportar intacto golpe tras golpe de guerreros de nivel SSJ. Otra cosa es que de un día para otro apareciesen pedrolos por todos lados, pero bueno...
Makankosappo escribió:Que sea el material más resistente de todos los universos no quiere decir que sea capaz de soportar intacto golpe tras golpe de guerreros de nivel SSJ. Otra cosa es que de un día para otro apareciesen pedrolos por todos lados, pero bueno...

Los pedrolos fueron culpa de Kale que dejó el ring destrozado, incluso lo remarcaban en la sinopsis oficial. A partir de entonces parecen tener la dureza de una roca normal.
Robiro escribió:
Makankosappo escribió:Que sea el material más resistente de todos los universos no quiere decir que sea capaz de soportar intacto golpe tras golpe de guerreros de nivel SSJ. Otra cosa es que de un día para otro apareciesen pedrolos por todos lados, pero bueno...

Los pedrolos fueron culpa de Kale que dejó el ring destrozado, incluso lo remarcaban en la sinopsis oficial. A partir de entonces parecen tener la dureza de una roca normal.


Ya bueno, pero yo veo esta imagen y a mí me da la impresión de que alguien puso tanta piedra por ahí, porque si te fijas en el suelo el único cráter que hay es el de la genkidama.

Blaugraninho escribió:El escenario son 2 patadas.

Y apara estos personajes que en 3 segundos se recorren mediomundo, mas aun. Sobre todo porque estén donde estén, de repente resulta que hay un borde de escenario para tirar al rival..

Aparte los cráteres ocasionados por los ataques aparecen y desaparecen como si nada...

Imagen


pd: estoy deseando ver a Vegeta llegar al migatte aun que sea un segundo


Aunque bueno me remito a lo que dije antes, la destructibilidad del entorno en el mundo del anime siempre ha sido muy conveniente. Me gusta más el escenario así que el terreno plano y soso de los primeros capítulos del torneo.
Os gusta cómo adorno del Árbol de Navidad ??

Imagen

No es mío jeje, lo he encontrado por la red y lo comparto aquí XD
MonkeyPS2 escribió:Os gusta cómo adorno del Árbol de Navidad ??

Imagen

No es mío jeje, lo he encontrado por la red y lo comparto aquí XD

Mola! Aunque faltan las hadas y los ositos dando por culo y ya estaría el set completo!!
Muy curioso el adorno jeje, me encanta.

Os dejo lo último de Toyotaro:
Imagen
Manveru Ainu escribió:Muy curioso el adorno jeje, me encanta.

Os dejo lo último de Toyotaro:
Imagen



Parecen ángeles con un toque un poco psicótico
Imágenes del episodio de mañana:

Imagen
Imagen
ImagenImagen
A ver qué tal el capítulo de esta noche, a ver si dan juego los pokemons esos y da para un capítulo interesante
MonkeyPS2 escribió:Os gusta cómo adorno del Árbol de Navidad ??

Imagen

No es mío jeje, lo he encontrado por la red y lo comparto aquí XD

Está muy chulo, pero la han cagado poniendo a Meta Freezer, en la serie era la forma final.
Imagen
Shooter27 escribió:Está muy chulo, pero la han cagado poniendo a Meta Freezer, en la serie era la forma final.


No, antes de revivirle era Mecha Freezer, que es como murió a manos de Trunks. Después de que Goku le mate ya sale en su forma final.
Sí, es del principio de Súper
Imagen
Más imágenes a falta de 10 minutos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno no hay mucho que decir: un universo menos, un luchador menos en el 7. No ha tenido mucho más el capítulo. A esperar al siguiente, que según el adelanto hemos confirmado que:
habemus megazord
joder como se nota que le han dado al acelerador, han pasado muchas cosas en el capitulo a toda pastilla, Piccolo salvaculos y lucimiento medio capitulo para luego quitárselo de encima de forma triste, luego c17 ha tomado las riendas y se ha lucido el cabrón, es un roba escenas, los tres contrincantes del universo 3 han sabido a poco, todo muy rápido, se nota que quieren ir cerrando ya el arco, el próximo el universo de los robots donde irán cayendo algunos del universo 7
Por cierto tras los 4 de hoy, el universo 7 ya ha eliminado a 54 participantes. Un battle royale un poco raro...

EDITO: en realidad son 42 porque los que eliminan entre varios se los sumaba como uno a cada uno. Sin eso son 42, lo que sigue siendo muuuucho jeje.
En principio es porque todos los universos van a por el 7 por la tirria que le cogieron a Goku y a Bills en los combates de exhibición, pero vamos que visto los datos parece que se estén turnando para atacar o algo xD
@Makankosappo suele pasar en pelis de artes marciales y demás que cuando son 4vs1, los 4 atacan por turnos para que se luzca el 1 jeje

Por cierto le están cayendo palos de todos los colores a este capítulo. A mí personalmente me puede parecer hasta el peor de todo el torneo, pero me sorprende la caña que le están dado. A ver si lo veo ahora subtitulado para poder valorarlo bien.
Donde lo habeis visto? lo estoy buscando y no lo veo subtitulado aún, a no ser que lo hayais visto en japones xD
Dark Cloud escribió:Donde lo habeis visto? lo estoy buscando y no lo veo subtitulado aún, a no ser que lo hayais visto en japones xD


Hasta las 3 más o menos de subtítulos nada, por lo menos en castellano.
Bueno tras verlo subtitulado en youtube, resumo un poco mi opinión:
- Vegeta contra Katopesla: no mucho que decir. Katopesla se multiplica su poder por 300, así como si nada, y obliga a Vegeta a transformarse y a eliminarlo. Por supuesto usa el Final Flash, esa técnica tan épica que ahora se usa como el que se rasca una oreja. Para colmo este combate se ha visto mucho más que el de Vegeta y Toppo...

- Luego Piccolo se luce y muestra todo su arsenal de ataque contra Gamisaras primero y luego contra Shantza. Destaco el Chobakuretsumaha, que hacía mucho que no se veía (y que por supuesto usa como si nada, en un segundo y sin hacer daño a nadie). Se ve venir su eliminación y se produce de la manera más tonta (como las 5 de este capítulo) y forzada.

- Después 17 es bastante ingenioso y deja en ridículo a todos los que pensaban que era un tío invisible y descubre al pequeñín Damon. Esto ha estado bien aunque demasiado rápido todo y con poca enjundia.

Total que universo 4 fuera. Al final el capítulo ha parecido más una especie de concadenación de acertijos que un combate a vida o muerte. Eran todos rivales insignificantes que tenían una habilidad que había que superar. Ha recordado un poco al DB original, pero sin la salsa y la profundidad de entonces, y sin ser un desafío en ningún momento.

Todo muy rápido y sin pena ni gloria. Como dice el compi, parece que les han dado un toque y han pisado a fondo el acelerador, hasta para ser Super que ya de por sí siempre va a fondo...

Tanto jaleo con la rata y su estrategia oculta y al final mirad lo que era... 4 tíos débiles que cada uno por separado ataca a 2 o 3 tíos fortísimos en lugar de atacar todos a un único enemigo... Miedo me da que pase igual con el desaparecido Freezer.

Esperemos que el universo 3 dé más guerra y sea algo más.
Yo concuerdo con muchas opiniones, me parece el peor capítulo del torneo hasta ahora, esta todo hecho con prisas y tiene 0 gracia
Bueno no me ha parecido tan tan malo el episodio, tampoco me ha parecido bueno ni mucho menos, pero el dudoso honor de peor episodio de la saga para mí lo sigue manteniendo el de los francotiradores del Universo 2. Veníamos de bastantes episodios muy buenos así que tampoco me voy a quejar por uno regulero.

La idea de seres minúsculos echando a gente de la pista es algo que a priori no me llamaba mucho la atención pero bueno, se acepta. No me ha gustado nada que Vegeta usara el Final Flash como el que lanzaba una bolita de Ki en el Budokai Tenkaichi 3, que es un jodido Final Flash, ese ataque pudo ventilarse a Cell fácil. Compro que no acumuló mucho poder, pero entonces que le hubiesen hecho hacer otro ataque, el Big Bang Attack mismo...

El momento Piccolo sin ser memorable no ha estado mal, 2 eliminaciones más para él y han vuelto a las tornas originales teniendo que salvar él a Gohan. Me ha llamado la atención que A17 se diese cuenta del pastel por el sonido que emitían los bichos cuando el namekiano tiene un sentido del oído muy superior a los humanos, pero él mismo argumentó que se centro mucho en la detección de Ki , además de que A17 no sabe sentir Ki así que bueno, compro.

Muy decepcionante el U4, con decir que a 3 de ellos, líder del equipo incluido, los eliminó Roshi... Bueno, el megazord del U3 parece ser fuertote, por lo que se ve en el avance parece que forzará a Goku y Vegeta a usar el Blue y a Gohan su estado místico.
Me ha parecido un capitulo muy regular :/
Visto con subs, capítulo para hacer avanzar la trama y poco más, aunque tampoco me ha parecido tan malo, al menos me ha entretenido, el peor como ya han dicho antes es el de los francotiradores con diferencia.

La habilidad de Damon me ha recordado a cuando Vegetto caramelo le dice a Bu: "estas en peligro eh" "es muy difícil atacar a algo tan pequeño" solo qué encima este ni sé veía, aunque claro aquí la diferencia de fuerzas es al revés y mucho mayor.

La cosa es que viniendo de donde venimos este capitulo ha sabido a muy poco y más para haberse ventilado a un universo más, qué por cierto me hubiera gustado qué a la rata le hubiera dado tiempo de hacer algo contra alguien cuando sé ha puesto a amenazar con llevarse a la peña con él.

En cuanto al siguiente capítulo pinta bastante mejor, el robot fusionado tiene buena pinta, a ver qué tal Gohan (ya "liberado" de Piccolo) contra un rival tocho.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Capítulo regulero con animación regulera, cero emoción al desaparecer la rata y su absurda estrategia

Pensé que por fin caería Gohan, solo nos trollean [buuuaaaa]

Al menos ya cayó otro calvo [burla2]

En el.siguiente capítulo Giru Megazord (otra inspiración de GT) :)
Cuando peleaban contra el alíen invisible y han dicho de mancharle de sangre+el plan de gohan incluia a piccolo, por un momento he creido que le iba a pedir que se cortase los brazos para ir manchando.

Que indigna la forma de perder de Piccolo [mad]
Es normal que a estas horas no esté en jkanime?
Al final va a tener razón el cabeza melón, bastantes "mierdas" los universos salvo Jiren y Toppo, Hit y quizas las saiyans, el resto morralla en general
No hay capítulo hoy??
Es que he ido a mirarlo y me quedado a cuadros cuando no lo he visto, y no se dijo nada de que hoy no habría 119.
Bueno, un episodio muy regular. Muy mal como han hecho desaparecer a Piccolo, tal y como ha perdido es más bien para A18 por ejemplo.
Ken-Chan escribió:Bueno, un episodio muy regular. Muy mal como han hecho desaparecer a Piccolo, tal y como ha perdido es más bien para A18 por ejemplo.

La próxima vez usa el spoiler, por si hay gente que aún no lo hayan podido ver, yo por suerte, si lo he hecho.
nail23 escribió:
Ken-Chan escribió:Bueno, un episodio muy regular. Muy mal como han hecho desaparecer a Piccolo, tal y como ha perdido es más bien para A18 por ejemplo.

La próxima vez usa el spoiler, por si hay gente que aún no lo hayan podido ver, yo por suerte, si lo he hecho.


No lo he hecho porque ya han dicho lo que ha pasado mas arriba varios usuarios. Y en el titulo pone bien grande SPOILERS
Solo hay que usar la etiqueta SPOILER para los SPOILERS, esto ya no es spoiler...el capítulo ya se ha emitido.
ha estado bien el episodio, un universo menos y el torneo que encara la recta final (o almenos eso parece), se confirma que vuelven los:

Super Mega Cannon Sigma
Imagen
XD XD XD
Creo que el capitulo ha estado muy entretenido, ha sido épico? Pues no.
Pero para mi ya está bien.
Solo quedan ya 3 universos, la serie necesita bajar un poco el ritmo y la emoción antes de llegar al clímax final.
Si algo me ha decepcionado es el universo de la ratita. Alguien me explica por que narices estaba tranquilo ante Jiren y el migatte de goku con un mierdas invisible, un doble mierdas que crea ilusiones y un canijo?
Oh madre mia que plan maestro tan inmejorable, cero flaquezas....
nail23 escribió:
Ken-Chan escribió:Bueno, un episodio muy regular. Muy mal como han hecho desaparecer a Piccolo, tal y como ha perdido es más bien para A18 por ejemplo.

La próxima vez usa el spoiler, por si hay gente que aún no lo hayan podido ver, yo por suerte, si lo he hecho.

NO hay que usar spoilers para capitulos que ya se han emitido.
Virgen santa si me diesen un euro por cada vez que se ha dicho les podría comprar a la toei los derechos de dragon ball y pagar buenos animadores y dibujantes.
Manveru Ainu escribió:Sí, es del principio de Súper
Imagen

Ahh ok. Empecé a ver Super después de las 2 primeras sagas y sus dibujos de niño pequeño [jaja]
Capítulo un poco meh y el siguiente mas con
los transformers
Y hay cierto universo que se las está tocando a 2 manos mientras le van eliminando rivales. [facepalm]
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
Ya se ha hablado varias veces, el episodio ya ha sido emitido, ya puede verse en muchas paginas, el que entra aquí de forma previa a verlo ya sabe a que expone, no vamos a usar spoilers.
MonkeyPS2 escribió:Ya se ha hablado varias veces, el episodio ya ha sido emitido, ya puede verse en muchas paginas, el que entra aquí de forma previa a verlo ya sabe a que expone, no vamos a usar spoilers.


Es que hay gente que desayuna spoilers mezclados con adrenalina.
Por cierto como ha molado técnica que estaban preparando Piccolo y Gohan, esa que mencionaron el capitulo que Gohan vuelve a entrenar, claro, la técnica resultante de tanto entrenamiento era que Piccolo le salvara el culo a Gohan , joder! nadie se lo esperaba.

Con la sipnosis del capitulo anterior todo indicaba que Piccolo haría "algo inesperado" pero esa historia debió perderse cuando decidieron traer de vuelta a las Briannes trans.

Bueno ahora solo falta un calvo, Freezer pero este no va ha querer seguir la tradicion.

Soy tan iluso que esperaba que los guerreros ocultos iban a suponer una amenaza superior a Jiren por que la rata estaba la mar de tranquila, pero bueno, el planteamiento no engaña a nadie, tendremos pelea con Megazod y después todo quedara en un 3 Vs 3 con un Freezer traicionero para darle mas emoción.
Franternativo escribió:
nail23 escribió:
Ken-Chan escribió:Bueno, un episodio muy regular. Muy mal como han hecho desaparecer a Piccolo, tal y como ha perdido es más bien para A18 por ejemplo.

La próxima vez usa el spoiler, por si hay gente que aún no lo hayan podido ver, yo por suerte, si lo he hecho.

Tu o eres nuevo o tonto, porque vamos, nadie se mete aqui un domingo si no a visto el capitulo, es de cajon

Para empezar la falta de respeto te la guardas, y segundo, veo que no sabes leer, porque al finl digo, yo por suerte lo he visto, pero se que hay gente que no escribe y leerá el spoiler.

A mi por facebook ya me han jodido más de una vez, y repito, a ver si lees y el insulto te lo guardas guapo.

Por cierto, creeis que el final será un mano a mano padre e hijo para acabar con jiren??

Almenos en el ending anterior, parecía reflejar que podría ser así, es decir:

Goku y gohan vs jiren, y en el momento que nadie mira, freezer echando a los dos.
Devil Crown escribió:Cuando peleaban contra el alíen invisible y han dicho de mancharle de sangre+el plan de gohan incluia a piccolo, por un momento he creido que le iba a pedir que se cortase los brazos para ir manchando.

Que indigna la forma de perder de Piccolo [mad]

Más bien era un guiño a esta escena
https://youtu.be/1SZ-SjB1H-g?t=53

Por cierto, estos de toei no se si son tontos o se lo hacen...
-Nos prometieron una "técnica secreta" de gohan-piccolo que luego no hemos visto
-Pusieron a gohan como el gran líder que el equipo necesitaba y luego nadie le hace caso, ni siquiera es relevante
-Nos dicen que en el torneo previo participaban el 7 y el 9 por ser los más débiles... y el 7 ha eliminado a la mitad de los participantes
Ronbin escribió:
Devil Crown escribió:Cuando peleaban contra el alíen invisible y han dicho de mancharle de sangre+el plan de gohan incluia a piccolo, por un momento he creido que le iba a pedir que se cortase los brazos para ir manchando.

Que indigna la forma de perder de Piccolo [mad]

Más bien era un guiño a esta escena
https://youtu.be/1SZ-SjB1H-g?t=53

Por cierto, estos de toei no se si son tontos o se lo hacen...
-Nos prometieron una "técnica secreta" de gohan-piccolo que luego no hemos visto
-Pusieron a gohan como el gran líder que el equipo necesitaba y luego nadie le hace caso, ni siquiera es relevante
-Nos dicen que en el torneo previo participaban el 7 y el 9 por ser los más débiles... y el 7 ha eliminado a la mitad de los participantes


Sobre eso, se referían a que la media de poder de los habitantes del U7 era de los más bajos, pero eso no quiere decir, como se está viendo, que no haya seres enormemente poderosos.

Sobre el capítulo, pues normalito, eliminación por la vía rápida de otro universo. Supongo que en los dos próximos capítulos caerá el U11, con A18 de por medio, y entraremos en el climax final.
nail23 escribió:
Por cierto, creeis que el final será un mano a mano padre e hijo para acabar con jiren??

Almenos en el ending anterior, parecía reflejar que podría ser así, es decir:

Goku y gohan vs jiren, y en el momento que nadie mira, freezer echando a los dos.


Apuesto por Goku, Gohan y Freezer vs el trio del universo 11, como se desarrolla el combate no tengo ni idea.

Lo lógico seria un Jiren vs Goku, Toppo vs Freezer y Gohan vs Dispo, ahora el papel de Freezer sera el de eliminar a Goku y Jiren al mismo tiempo y quedare solo en el cuadrilítero, Gohan puede dar la sorpresa, sera un combate interesante.
Pues me gustó el capítulo, muy entretenido y con mucho ritmo. Se nota que quisieron despachar al universo 4 para afrontar la recta final. Una pena lo de Piccolo pero al menos ya hizo mucho más que en el torneo de Champa. Espero que el enfrentamiento contra el Universo 3 nos deje buenos combates al estilo "tradicional".
45497 respuestas