DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

bad_iori
ヌゥェムィッツィムァウェーイ
3.353 mensajes
desde ene 2007
en Barcelona
Referirse a los latinos como panchitos es algo feo, sin embargo, el decir que los latinos son lo peor del fandom es una verdad como un templo.
Es la comunidad más tóxica y desinformada en lo que respecta a DB. Claro está, siempre hay excepciones.
Sin embargo, la tónica de la comunidad latina consiste en difundir cualquier información sin contrastar, criticar duramente doblajes españoles y crear productos "piratas" y lucrarse de estos.

El único que supera a los latinos en cuanto comportamiento tóxico es GojitaAF el cual directamente roba y difunde información sin contrastar

Y ojo! que la española no se queda atrás, ya que nosotros tenemos la tónica de "yo la tengo más grande"
Losco Jones
Adicto
210 mensajes
desde may 2017
Supuesto rumor del episodio 122
Se dice que será un Vegeta vs Jiren, me huelo otra humillación más para Vegeta además de su eliminación claro [sonrisa]
Dark Cloud
Youtuber Sexy
1.254 mensajes
desde feb 2006
en Midgar xD
No quería alargar el offtopic pero tendré que aclararlo, no es solo por decir "Panchito" si no por como salta a decir algo negativo de los latinos a tono de burla siempre que tiene la oportunidad, si veis eso algo normal y para dar la razón apaga y vámonos. Me voy y cierro la puerta al salir.
Makankosappo
Adicto
217 mensajes
desde nov 2017
Editado 3 veces. Última: 7/12/2017 - 12:02:38 por Makankosappo.
bad_iori escribió:Referirse a los latinos como panchitos es algo feo, sin embargo, el decir que los latinos son lo peor del fandom es una verdad como un templo.
Es la comunidad más tóxica y desinformada en lo que respecta a DB. Claro está, siempre hay excepciones.
Sin embargo, la tónica de la comunidad latina consiste en difundir cualquier información sin contrastar, criticar duramente doblajes españoles y crear productos "piratas" y lucrarse de estos.

El único que supera a los latinos en cuanto comportamiento tóxico es GojitaAF el cual directamente roba y difunde información sin contrastar

Y ojo! que la española no se queda atrás, ya que nosotros tenemos la tónica de "yo la tengo más grande"

GojitaAF? Yo creo que Anzu es incluso peor aun xD Hace poco le calcó un vídeo entero a un youtuber estadounidnse que tenía información casi exclusiva de la época de DB GT sin pedirle permiso ni citarlo ni nada.

Referirse a la comunidad latina como panchitos y generalizar está feo. Decir que es la peor comunidad no sólo en cuanto a Dragon Ball si no con todo lo relacionado al anime es cierto por H o por B. Sólo hay que ver sus vídeos loquenderos, sus portales de noticias fake y los comentarios en redes sociales, que además la mayoría suele acabar en insultos entre ellos. Que el componente racial no tendrá que ver con esto, está claro, pero es algo que es así y ya.
Spaicy
133
539 mensajes
desde jul 2017
en Barcelona
Makankosappo escribió:
bad_iori escribió:Referirse a los latinos como panchitos es algo feo, sin embargo, el decir que los latinos son lo peor del fandom es una verdad como un templo.

GojitaAF? Yo creo que Anzu es incluso peor aun xD

Hace poco le calcó un vídeo entero a un youtuber inglés que tenía información casi exclusiva de la época de DB GT.

Anzu yo le sigo pero es un experto en no contarte nada en un video de 10 minutos [qmparto]
Makankosappo
Adicto
217 mensajes
desde nov 2017
Editado 2 veces. Última: 7/12/2017 - 12:07:16 por Makankosappo.
Yo cuando estoy aburrido me pongo a ver vídeos random y ese y Purachilena me parecen de lo peor, no entréis nunca en sus canales xD

Intentando cerrar el off-topic, han salido ya las sinopsis de los próximos episodios:

https://twitter.com/Herms98/status/938640829278707712

Y del 122:

https://twitter.com/Herms98/status/938645409416617984
pedro_117
MegaAdicto!!!
8.268 mensajes
desde oct 2009
La cosa es que no es solo con dragon ball,one piece, naruto y muchisimos mas mangas tienen estas mierdas de clickbait que despues el tio te suelta que podria ser que es una teoria,la mayor parte son latinos eso esta claro,yo panchito no lo considero insulto pero suena feo,pero lo peor de esto es el fandom de borregos que esta gente llevan que te ponen informacion de este tio cuando es una teoria que muchas veces contradice toda logica,una gran cantidad de estos yo creo que se la sopla la serie incluso al punto de no gustarle y hace teorias por las visitas y los dineros.
Makankosappo
Adicto
217 mensajes
desde nov 2017
Bueno, como entremos ya en el pantano de las teorías youtuberas de One Piece... xD
pedro_117
MegaAdicto!!!
8.268 mensajes
desde oct 2009
Makankosappo escribió:Bueno, como entremos ya en el pantano de las teorías youtuberas de One Piece... xD

el gold nakama y muchos me tienen bloqueado,no interesa que les rompas sus teorias facilmente xD,el capitulo de mañana crema,aunque ya lo anticipe ;).
bad_iori
ヌゥェムィッツィムァウェーイ
3.353 mensajes
desde ene 2007
en Barcelona
Makankosappo escribió:GojitaAF? Yo creo que Anzu es incluso peor aun xD Hace poco le calcó un vídeo entero a un youtuber estadounidnse que tenía información casi exclusiva de la época de DB GT sin pedirle permiso ni citarlo ni nada.

Referirse a la comunidad latina como panchitos y generalizar está feo. Decir que es la peor comunidad no sólo en cuanto a Dragon Ball si no con todo lo relacionado al anime es cierto por H o por B. Sólo hay que ver sus vídeos loquenderos, sus portales de noticias fake y los comentarios en redes sociales, que además la mayoría suele acabar en insultos entre ellos. Que el componente racial no tendrá que ver con esto, está claro, pero es algo que es así y ya.

Anzu es latino, por lo tanto ya entra en el pack de latinos tóxicos. GojitaAF no.

Aquí en España nos quejamos de Mr.Kaytos y su doble moral, pero Anzu es de lo peor que hay por YouTube. Es una pena que personajes como este tengan tanto público. Es de esos que te hace vídeos de 15 minutos y no te cuenta absolutamente nada