DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

motodino92 escribió:
josete2k escribió:
motodino92 escribió:Los que dicen sobre una posible tension sexual etre gokú y kefla, o que el deje a chichi por ella, yo veo 0% de posibilidades. A gokú solo le importa luchar, incluso en un capitulo dice que nunca ha besado a chichi y vegeta le recrimina que hace con su vida si tiene dos hijos...



Ya quedó claro (o al menos a mí me lo pareció) que Goku no se refería al beso.


Entonces a que se referia? A un cunnilingus Jaja



Goku ve cómo le dan una Shenzu a ¿Trunks? (no recuerdo bien) con la boca y le resulta extraño.

Vegeta le atribuye el comentario al acto que se asemeja a un beso, pero entiendo que Goku NO se refiere a un beso.

Alphos escribió:
motodino92 escribió:Los que dicen sobre una posible tension sexual etre gokú y kefla, o que el deje a chichi por ella, yo veo 0% de posibilidades. A gokú solo le importa luchar, incluso en un capitulo dice que nunca ha besado a chichi y vegeta le recrimina que hace con su vida si tiene dos hijos...


Pues a mi todavía me gustaría entender como es posible que Vegeta acabara líado con Bulma con la mala leche que se gasta, y más aún en aquel entonces...


A lo que añado que Bulma dejó a Yamcha por Vegeta (por sus infidelidades más bien) así que la serie moral moral tampoco era... El problema es la actualidad y que hay hijos de por medio.

Yo veo a Kale con Goten más bien... XD
sinuba escribió:
Alphos escribió:
motodino92 escribió:Los que dicen sobre una posible tension sexual etre gokú y kefla, o que el deje a chichi por ella, yo veo 0% de posibilidades. A gokú solo le importa luchar, incluso en un capitulo dice que nunca ha besado a chichi y vegeta le recrimina que hace con su vida si tiene dos hijos...


Pues a mi todavía me gustaría entender como es posible que Vegeta acabara líado con Bulma con la mala leche que se gasta, y más aún en aquel entonces...

A los saiyanos les gustan las mujeres con caracter, lo dice Vegeta en la saga de Champa.


La cuestión no es quien le guste a los sayanes, es que Bulma aceptara salir con un asesino con malas pulgas que parecía odiar a todo el mundo, que no creo que fuera en ningún momento muy afectuosa con ella y que la dejó preñada casi sin pensarselo mucho...
Por lo visto ha muerto la voz de bulma [buuuaaaa] una pena.

Capitulazo me ha encantado la escena de goku esquivando el ataque de Kefla
Alphos escribió:La cuestión no es quien le guste a los sayanes, es que Bulma aceptara salir con un asesino con malas pulgas que parecía odiar a todo el mundo, que no creo que fuera en ningún momento muy afectuosa con ella y que la dejó preñada casi sin pensarselo mucho...

Vegeta no deja de ser el cliche del tipo que se hace el duro pero en el fondo esta encantado con su chica.

Y bulma no deja de ser el cliche de la mujer romantica que siempre esperaba poder hacer cambiar al tipo duro, del que todas se enamoran.
Dejando el tema las teorías de los "culebrones" xd voy con el capitulo.

Esta la serie en su mejor nivel, ahora el próximo será más flojo, pero está siendo la mejor saga de Super con diferencia. A ver si no la estropean.

Yo no quiero que Vegeta alcanze el migatte no gokkui, por lo menos en este torneo. Goku está siendo el puto amo.
Esto parece un poco "Sálvame" jeje. Son los típicos debates absurdos que nos montamos todos entre semana mientras esperamos capítulo, pero hoy justo tras emitirse uno bastante bueno queda un poco raro [fumando]


El problema ahora mismo de que Vegeta alcance el Migatte es que no tiene un rival contra el que esté obligado a usarlo. Goku está claro que lo necesita para acabar con Jiren, pero Vegeta en principio no tiene una necesidad de guión digamos. De todas formas visto cómo se han sacado a Kefla, en cualquier momento puede aparecer un enemigo burro de esos de cualquier sitio y ponerle el desafío a Vegeta.

Yo ahora mismo sólo veo que Vegeta pueda alcancar el Migatte un momento sin controlarlo demasiado (como las dos veces de Goku) para eliminar a Toppo. También es posible que mientras Goku se recupera, sea Vegeta el que se enfrente al "Megazord" del universo 3 y que acabe sacando el Migatte.

Otra duda es a quién se va a enfrentar Goku progresivamente para recuperarse, porque ya no tiene saiyans que entrenar para que le ayude. Igual nos sorprenden y lo hace contra Gohan jeje
Manveru Ainu escribió:Esto parece un poco "Sálvame" jeje. Son los típicos debates absurdos que nos montamos todos entre semana mientras esperamos capítulo, pero hoy justo tras emitirse uno bastante bueno queda un poco raro [fumando]


El problema ahora mismo de que Vegeta alcance el Migatte es que no tiene un rival contra el que esté obligado a usarlo. Goku está claro que lo necesita para acabar con Jiren, pero Vegeta en principio no tiene una necesidad de guión digamos. De todas formas visto cómo se han sacado a Kefla, en cualquier momento puede aparecer un enemigo burro de esos de cualquier sitio y ponerle el desafío a Vegeta.

Yo ahora mismo sólo veo que Vegeta pueda alcancar el Migatte un momento sin controlarlo demasiado (como las dos veces de Goku) para eliminar a Toppo. También es posible que mientras Goku se recupera, sea Vegeta el que se enfrente al "Megazord" del universo 3 y que acabe sacando el Migatte.

Otra duda es a quién se va a enfrentar Goku progresivamente para recuperarse, porque ya no tiene saiyans que entrenar para que le ayude. Igual nos sorprenden y lo hace contra Gohan jeje


Yo había pensado en la idea en que, del mismo modo que parece que 17 y 18 van a proteger a Goku mientras trata de recuperarse, Jiren viendo que Goku cada vez controla más el Migatte y viendo la conversación con Toppo al final de este capítulo, va a atacar a Goku antes de que esté recuperado para no jugársela demasiado. Y ahí es donde creo que podría entrar en juego Vegeta a la hora de frenar a Jiren mientras Goku se recupera, llegando a dar algún atisbo de Migatte pero acabando eliminado por Jiren.

A Toppo por ejemplo me lo veo más eliminado de una hostia de Goku una vez perfeccionado el Migatte para dar una muestra de lo que se viene encima que por Vegeta...

Por cierto, por decir alguna chorrada, a ver si Freezer ha aprendido la técnica de cambiar cuerpos de Ginyu y está esperando a que Goku perfeccione el Migatte para robárselo XD
Alphos escribió:
sinuba escribió:
Alphos escribió:
Pues a mi todavía me gustaría entender como es posible que Vegeta acabara líado con Bulma con la mala leche que se gasta, y más aún en aquel entonces...

A los saiyanos les gustan las mujeres con caracter, lo dice Vegeta en la saga de Champa.


La cuestión no es quien le guste a los sayanes, es que Bulma aceptara salir con un asesino con malas pulgas que parecía odiar a todo el mundo, que no creo que fuera en ningún momento muy afectuosa con ella y que la dejó preñada casi sin pensarselo mucho...

Bulma y vegeta no empezaron a "salir" hasta después del torneo de cell.
Hasta entonces lo único que hicieron fue tener sexo pero vegeta pasaba olímpicamente de ella y el niño.
motodino92 escribió:Los que dicen sobre una posible tension sexual etre gokú y kefla, o que el deje a chichi por ella, yo veo 0% de posibilidades. A gokú solo le importa luchar, incluso en un capitulo dice que nunca ha besado a chichi y vegeta le recrimina que hace con su vida si tiene dos hijos...

Estoy de acuerdo en que no va a pasar pero mas que por que no encaje en el personaje por que no lo aceptaría la sociedad japonesa.
Y respecto a lo que dices ya te lo han contestado pero lo reafirmo, lo que goku se extraña es de la forma de darle la semilla no del beso.
Como te crees que ha dejado a chichi embarazada 2 veces? xD

Caulifla lleva buscando a goku desesperadamente desde su primer rifi rafe y no creo que esa emoción pueda ser solo por que goku es fuerte ya que hay muchos que lo son e incluso vegeta también es un saiyan y también podría aprender el blue de el pero suda de su culo.
Como digo de aquí podría salir algo muy bueno narrativamente hablando pero claramente lo van a desaprovechar por no atreverse a tocar ciertos temas.
Ah, y bulma tiene carácter, chichi es una amrgada xD
A todo esto, en el avance mencionan una nueva transformación de Ribrianne... miedo me da
adriano_99 escribió:
Caulifla lleva buscando a goku desesperadamente desde su primer rifi rafe y no creo que esa emoción pueda ser solo por que goku es fuerte ya que hay muchos que lo son e incluso vegeta también es un saiyan y también podría aprender el blue de el pero suda de su culo.
Como digo de aquí podría salir algo muy bueno narrativamente hablando pero claramente lo van a desaprovechar por no atreverse a tocar ciertos temas.
Ah, y bulma tiene carácter, chichi es una amrgada xD



Tengo que reconocer que me has sacado una sonrisa.

Pero discrepo ¿ algo bueno narrativamente? Estamos en un shonen no en un culebrón. Las bolas de los dragones, la telenovela japonesa que arrasa en el mundo. ¿ Abandonará Gokuh José a Emilia Chichi? ¿ Dará rienda suelta a su pasión con Maria Caulifla?
LucasBrasi escribió:
adriano_99 escribió:
Caulifla lleva buscando a goku desesperadamente desde su primer rifi rafe y no creo que esa emoción pueda ser solo por que goku es fuerte ya que hay muchos que lo son e incluso vegeta también es un saiyan y también podría aprender el blue de el pero suda de su culo.
Como digo de aquí podría salir algo muy bueno narrativamente hablando pero claramente lo van a desaprovechar por no atreverse a tocar ciertos temas.
Ah, y bulma tiene carácter, chichi es una amrgada xD



Tengo que reconocer que me has sacado una sonrisa.

Pero discrepo ¿ algo bueno narrativamente? Estamos en un shonen no en un culebrón. Las bolas de los dragones, la telenovela japonesa que arrasa en el mundo. ¿ Abandonará Gokuh José a Emilia Chichi? ¿ Dará rienda suelta a su pasión con Maria Caulifla?

Si vegeta es como es ahora a parte de por son goku es por su relación con bulma y eso es innegable.
Las relaciones amorosas siempre se han usado como punto de inflexión en los personajes y goku podría pasar una etapa mas loca antes de llegar al epilogo donde le vemosmas centrado.
Durante todo dragon ball hemos visto mucho mas que hostias, bulma y vegeta, gohan y videl, bulma y yamcha.
Por que crear y romper amistades tiene que estar mejor visto que crear y romper relaciones?
Hay muchas maneras de afrontar el tema sin que sea un culebrón.
Alphos escribió:Por cierto, por decir alguna chorrada, a ver si Freezer ha aprendido la técnica de cambiar cuerpos de Ginyu y está esperando a que Goku perfeccione el Migatte para robárselo XD
Eso sería un puntazo [plas] [plas] [plas]

Yo creo que Freezer necesita que alguien elimine a Jiren porque él no puede, y está esperando que los fuertes se eliminen entre ellos hasta que sólo quede sólo uno, y debilitado por la batalla. Cuando llegue ese momento, irá for the glory.
Buf, muy basto el capítulo, qué épico
los esquives de Goku y el Kamehameha in your face, enorme [+furioso] Me ha gustado mucho el recorrido de las saiyanas en el torneo, espero que tengan su protagonismo en el futuro de la serie, sobre todo Caulifla, para qué engañarnos XD
Mi pronostico:

- Vegeta hara el gilipollas intentando superar a Goku, y perdera por despistado, aunque llega a rozar el migatte
- Freezer esperara a que Goku se cargue a Jiren y se quede cansado, entonces eliminara a Kakarotto
- Piccolo sera eliminado salvando a Gohan
- Gohan entonces se cabreara y luchara al máximo hasta caer casi al final
- Jiren va a patearle el culo a Vegeta hasta que al saiyano le sepa la boca a mierda

Y Brianne va a crear un ola de fobia por las gordas del mundo.
Vegeta+ Freezer(o solo freezer) vs Jiren para proteger a Goku seria genial :D
adriano_99 escribió:
LucasBrasi escribió:
adriano_99 escribió:
Caulifla lleva buscando a goku desesperadamente desde su primer rifi rafe y no creo que esa emoción pueda ser solo por que goku es fuerte ya que hay muchos que lo son e incluso vegeta también es un saiyan y también podría aprender el blue de el pero suda de su culo.
Como digo de aquí podría salir algo muy bueno narrativamente hablando pero claramente lo van a desaprovechar por no atreverse a tocar ciertos temas.
Ah, y bulma tiene carácter, chichi es una amrgada xD



Tengo que reconocer que me has sacado una sonrisa.

Pero discrepo ¿ algo bueno narrativamente? Estamos en un shonen no en un culebrón. Las bolas de los dragones, la telenovela japonesa que arrasa en el mundo. ¿ Abandonará Gokuh José a Emilia Chichi? ¿ Dará rienda suelta a su pasión con Maria Caulifla?

Si vegeta es como es ahora a parte de por son goku es por su relación con bulma y eso es innegable.
Las relaciones amorosas siempre se han usado como punto de inflexión en los personajes y goku podría pasar una etapa mas loca antes de llegar al epilogo donde le vemosmas centrado.
Durante todo dragon ball hemos visto mucho mas que hostias, bulma y vegeta, gohan y videl, bulma y yamcha.
Por que crear y romper amistades tiene que estar mejor visto que crear y romper relaciones?
Hay muchas maneras de afrontar el tema sin que sea un culebrón.


Para empezar es porque sería una incoherencia gigante. A goku el sexo contrario le interesa lo mínimo, no es Chicho Terremoto con su Rosita. Se casa con Chichi por una promesa que hizo de la que no se acordaba. Ahí se ve su punto de nobleza. Goku no traiciona, es fiel.

¿Y una versión más alocada de Goku antes del epilogo? Ya hemos visto a un Goku discapacitado cinco años después del de la saga de Buu y a cinco años vista del maestro ( final de Dragon Ball) para que encima ahora le metan otro componente nunca visto anteriormente.

Pero bueno que respeto tu opinión aunque es un disparate lo que estamos debatiendo. No va a pasar, y no por la sociedad japonesa, sino porque no va con el personaje.

Un saludo compañero.
Pero que narices freezer dice eso de goku.......realmene esta tan relajado en plan es muy fuerte
Si vegeta alucina con eses poderes y freezer pidiendo aun mas
Freezer recordemos que cuando lo recluto goku dijo que se entreno mentalmente hasta un nuevo nivel (tendra ultrainstinto????????)
A la vez que mosquea su calma a la vez me cae mejor
Nada, nada. Entre los dioses de la destrucción falta un dios mono.
Madre de mi vida, o sea que capítulo, ha superado todas mis expectativas, y es que esto entra directamente en mi Top combates en todo DB. Ese Kame a quemarropa mientras esquiva inconscientemente gracias al Migate, acompañado de ese deslizamiento final por la ráfaga de energía de Kefla ha sido tremendo. Pero tremendo.

Respecto a Freezer, por sus palabras, tiene que tener una técnica guardada en la que robe el cuerpo de Goku de alguna forma, porque su objetivo es que se fortalezca, y está atento a todos sus combates.

Por otro lado, Vegeta va a dominar el migate: mientras que a Goku le mueve la convicción y la necesidad para sacar poder, porque realmente no tiene rivalidad con Vegeta, a este último le mueve la impotencia de ver que Goku puede y él no, y eso siempre le hace igualar a Kakarot.

Mi apuesta final es que Vegeta se encargará de Toppo usando el Migate, mientras que Goku se enfrentará a Jiren y quedará exhausto por la falta de energía de este, en ese momento se fusionará mediante pottala con Vegeta y Vegeto Migate no Gokui pondrá fin a Jiren. Ahí será donde entre Freezer para dar la vuelta a la supuesta final del Torneo.
Estaba pensando en el momento que digamos a Goku antes del ataque final le brilla el ojo, es por un mero hecho de darle digamos epicidad o es como si en ese momento ataque y defensa del Migatte estuviera sincronizado y perfecto.
Ahí va mi magufada:

Vegeta conseguirá atacar inconscientemente , es decir tendrá la otra mitad que a goku le falta y este aprenderá de él.

Me baso en como le zurró a Bills cuando este golpeo a Bulma
DjTemplar escribió:Capitulazo, que grande que es esa jodida cancion.
El migatte no gokui en ataque será probablemente el que vimos originalmente con un aura roja además de la azul.


Pues ahora que lo dices tiene su lógica, rollo azul defensa y rojo ataque todo mezclado en 1
Recordad que el universo no para de inventarse dioses a diestro y siniestro.

¿Qué nos dice que Freezer no esté planeando ser un nuevo dios al estilo dios de dioses de la destrucción?

Hay un dios dragón por encima de los Hakaishin y los Kaioshin y que tal vez esté a nivel de Zeno, ¿por qué no un dios de Hakaishin que los controle a todos? ¿O que pueda acabar con ellos en cualquier momento?

Freezer está esperando a que el universo 7 gane y entonces quedar como victorioso para tener el derecho del deseo.
cloud fantasy escribió:
DjTemplar escribió:Capitulazo, que grande que es esa jodida cancion.
El migatte no gokui en ataque será probablemente el que vimos originalmente con un aura roja además de la azul.


Pues ahora que lo dices tiene su lógica, rollo azul defensa y rojo ataque todo mezclado en 1


Molaría un huevo que el Miggate de Vegeta fuera rojo
Si vegeta domina el ataque y Goku la defensa, vegetto (o gogeta) hará el resto.

Salu2
Parece un juego de cartas con tantos colores y defensa ataque..
al final la serie se llamara dragonball heroes
@LucasBrasi
Tú lo llamas incoherencia, yo evolución de personaje.
Tampoco había conocido antes a ninguna mujer así.
Salvo que pase algo raro, yo descarto un Gogeta con el migatte, y menos controlado. Viendo el poder de las crías fusionadas, ese Gogeta estaría demasiado dopado y no hay nadie que se pudiera ni acercar. Seguramente ni Daishinkan ni los otros 4 más poderosos que él jeje.
adriano_99 escribió:@LucasBrasi
Tú lo llamas incoherencia, yo evolución de personaje.
Tampoco había conocido antes a ninguna mujer así.

Es dragonball, no pasión de gavilanes

aparte de que caulifla es una niña.
El Kame ha sido épico, me molaría saber si el brillo del ojo cuando lo ha hecho sería por algo o simplemente quedaba bien.

Pensaba que se transformaría en SSJ3 Kefla justo antes del Kame, menos mal! xD

Offtopic:
@adriano_99 La tensión sexual más bien la tienes tú no Goku xDDD
Kefla ha cumplido su papel y no tenía nada más que aportar. Aunque era bastante cargante (No al nivel de Ribrianne) ha sido un personaje interesante. Aún así no es más que Caulifla con otro diseño (Ya que Kale apenas tiene personalidad)

A ver si los Namekianos hacen algo decente antes de caer. Por que seguro que caerán.. Aunque ojo, cuidado que el U2 puede caer antes, por mucho que tenga superioridad numérica.
Yo a Gogeta veo imposible ahora mismo que lo canonicen, mucho fue que canonizaron el SSJ Legendario.

Además de la incoherencia que supondría que pudiesen hacer la danza sin entrenarla, pues tenían que entrenar muchísimo e incluso sincronizar sus respiraciones.

Y no sabemos si a mayor poder menor es el límite de tiempo porque eso lo vimos en GT, pero si funcionase así, no duraría ni 2 minutos xD
Gotenks si era canon en Z, y en SS3 duraba cinco minutos por su poder.
Monenshul está baneado por "clon de usuario baneado"
bad_iori escribió:Kefla ha cumplido su papel y no tenía nada más que aportar. Aunque era bastante cargante (No al nivel de Ribrianne) ha sido un personaje interesante. Aún así no es más que Caulifla con otro diseño (Ya que Kale apenas tiene personalidad)

A ver si los Namekianos hacen algo decente antes de caer. Por que seguro que caerán.. Aunque ojo, cuidado que el U2 puede caer antes, por mucho que tenga superioridad numérica.

Lo de la personalidad tiene un pase, pero esta claro que de Poder tenia bastante mas de Kale que de Caulifla. Es mas que seguro que seguiremos viendo mas de ellas dos en un futuro, dado su calado en el fandom.

Sobre el U6 tengo una Teoria: Ahora que se ha quedado con los 2 Namekianos que apenas si rivalizan contra Piccolo y Gohan, le añado a que es harto sospechoso que Hit aun no haya articulado palabra desde que esta en las gradas de lo que esta pasando en la pista (ni siquiera en forma de pensamientos internos), e incluso ni nos lo muestren en la Tablet en este episodio 116 con la excusa de la eliminación de las Saiyans. Me hace pensar que aun sigue en el Torneo y que lo que vemos en la grada es una mera imagen clon.

Seria epico e incluso una posible alternativa a que Vegeta desarrolle el Migatte no Gokui. Espero no equivocarme.
Blaugraninho escribió:
adriano_99 escribió:@LucasBrasi
Tú lo llamas incoherencia, yo evolución de personaje.
Tampoco había conocido antes a ninguna mujer así.

Es dragonball, no pasión de gavilanes

aparte de que caulifla es una niña.

Claro, porque no hemos visto a Gohan y a Vegeta cambiar a través de una relación amorosa, verdad?
Si pasase eso sería pasión de gavilanes...
Y no es ninguna cría, todos los saiyans del universo 6 tienen ese aspecto.
El episodio genial, el aproximarse esquivando, el hecho de que Kefla espere a que este en el aire donde no puede esquivar para lanzar su ataque más potente y el movimiento de Goku para esquivarlo y contraatacar es una maravilla, haciendo patente el genio que tienen Goku para luchar. Música, animación, acción... creo que ha sido una de la escenas más épicas de toda la serie.

Lo del romance interuniversos, poner los cuernos, ect. No va a ocurrir por:

- Esto es un shonen, y no solo eso, sino que es "el shonen" por excelencia en cuanto a cumplir las característica del género.
- No es relevante para la trama, Caulifla esta ya descalificada y su universo esta a punto de caer. En breve no saldrán estos personajes. Después del final de Super habrá más Dragon Ball, pero seguramente haya un parón entre series y lo que venga después puede que traiga personajes totalmente nuevos.
- No hay interés por parte de los personajes, que además son un ejemplo perfecto de su belicosa raza donde lo principal es luchar, no hay tiempo para otras chorradas.

Vegeta alcanzará el Migetta no Gokui, pero también imperfecto y por debajo de Goku. Tampoco creo que ayude a Goku en nada. Goku perfeccionará la técnica por si mismo y de manera épica, es el protagonista.

Fusión, no va ha haber, el orgullo de los saiyans es mayor, la batalla final es solamente para Goku. El momento Fusión ya ha sido y ha pasado.

En cuanto al cambio del aura a roja, esto no lo descartó pero espero que no... él aura y el diseño del Migetta no Gokui me parecen perfectos. lo que si veo muy posible ya en el ultimo combate y al final del todo, el Migetta no Gokui + transformación en Super saiyans (look plateado para el pelo y ojo, aura prácticamente igual). Pero lo dicho, prefiero que no, el diseño actual es genial.
@Crissaegrim la pelea de Gotenks SSJ3 con Super Buu abarca unos 5 capítulos del manga y en ninguno de ellos se especifica el tiempo que dura la pelea.

Además Gotenks pierde el estado de SSJ 3 por el consumo de energía pero no se desfusiona, se le ve durante un par de páginas en base mientras que en GT Gogeta se separó directamente sin regresar a su estado base. La "desfusión" es off-screen y en ningún momento se menciona que se hubiesen desfusionado antes de lo habitual.

Y voy a hacer un poco de off-topic para recordar que a Toriyama el tema de romances y tal es algo que nunca se le ha dado bien y que no tiene intención de añadirlo a la obra, el mismo lo reconoce cuando le preguntaron el porqué Krilin y 18 acabaron juntos.
adriano_99 escribió:
Blaugraninho escribió:
adriano_99 escribió:@LucasBrasi
Tú lo llamas incoherencia, yo evolución de personaje.
Tampoco había conocido antes a ninguna mujer así.

Es dragonball, no pasión de gavilanes

aparte de que caulifla es una niña.

Claro, porque no hemos visto a Gohan y a Vegeta cambiar a través de una relación amorosa, verdad?
Si pasase eso sería pasión de gavilanes...
Y no es ninguna cría, todos los saiyans del universo 6 tienen ese aspecto.


Adriano la relación "amorosa" ya la tiene Goku. Esta casado. Si ahora se va de putas y se mete coca también sera una evolución del personaje. Como ya bien te han dicho, tienes más interés tú en Caulifla que Goku. Jajaj sin acritud, yo por mi parte paso de seguir debatiendo esta tontería. Un saludo.
Makankosappo escribió:@Crissaegrim la pelea de Gotenks SSJ3 con Super Buu abarca unos 5 capítulos del manga y en ninguno de ellos se especifica el tiempo que dura la pelea.

Además Gotenks pierde el estado de SSJ 3 por el consumo de energía pero no se desfusiona, se le ve durante un par de páginas en base mientras que en GT Gogeta se separó directamente sin regresar a su estado base. La "desfusión" es off-screen y en ningún momento se menciona que se hubiesen desfusionado antes de lo habitual.


Ciertamente no se defusionan, pero como han agotado toda su energía poco más pueden hacer.

Y si dura cinco minutos, lo dice tanto Goku:

- El ssj 3 solo lo puedo usar en el otro mundo donde no existe el tiempo, en el mundo real solo puedo mantenerlo durante 5 minutos.

- Y Goten y Trunks, después de conseguirlo en la sala del tiempo también mencionan que solo pueden mantenerlo durante 5 minutos, por eso su gran plan de dejar la transformación para los últimos 5 minutos de la Fusión, ya que piensa que el combate va a ser igualado todos se podrán nerviosos por que la fusión dura 30 minutos y sacar la transformación en los últimos minutos y dejarlos a todos flipados (ahhh, estos niño).

El ssj3 siempre ha sido un claro homenaje a ultraman y sus 5 minutos, que también se homenajeaba a su manera en Evangelion.

Monenshul escribió:Sobre el U6 tengo una Teoria: Ahora que se ha quedado con los 2 Namekianos que apenas si rivalizan contra Piccolo y Gohan, le añado a que es harto sospechoso que Hit aun no haya articulado palabra desde que esta en las gradas de lo que esta pasando en la pista (ni siquiera en forma de pensamientos internos), e incluso ni nos lo muestren en la Tablet en este episodio 116 con la excusa de la eliminación de las Saiyans. Me hace pensar que aun sigue en el Torneo y que lo que vemos en la grada es una mera imagen clon.

Seria epico e incluso una posible alternativa a que Vegeta desarrolle el Migatte no Gokui. Espero no equivocarme.


Lo de Hit puede que sea algo, o nada... lo mismo se mueve menos que los ojos de espinete y no dice nada por que su seiyuu este ocupado con otra serie.
ONiZ escribió:El Kame ha sido épico, me molaría saber si el brillo del ojo cuando lo ha hecho sería por algo o simplemente quedaba bien.

Pensaba que se transformaría en SSJ3 Kefla justo antes del Kame, menos mal! xD
El brillo del ojo yo entiendo que es lo mismo que cuando con Jiren se estaba quedando sin energía y se le volvieron negros por un momento.

Kefla parecía que se iba a transformar e SSJ3 en el último arreón. Cuando empezó a liberar el poder en un momento le enfocaron el pelo, en plan ver cómo cambiaba, pero al final no pasó nada. Supongo que fue un alivio para mí también.
adriano_99 escribió:
Blaugraninho escribió:
adriano_99 escribió:@LucasBrasi
Tú lo llamas incoherencia, yo evolución de personaje.
Tampoco había conocido antes a ninguna mujer así.

Es dragonball, no pasión de gavilanes

aparte de que caulifla es una niña.

Claro, porque no hemos visto a Gohan y a Vegeta cambiar a través de una relación amorosa, verdad?
Si pasase eso sería pasión de gavilanes...
Y no es ninguna cría, todos los saiyans del universo 6 tienen ese aspecto.


1 - Una cosa es cambiar, simplemente se enamoran y maduran, y otra hacer una telenovela colombiana donde Goku cambia de pareja por que un personaje nuevo sea sexy a la vista.

2 - No, todos los saiyanos del universo 6 no tienen ese aspecto, son crías, a lo sumo adolescentes de 15-17 años. Y tienen ese aspecto por que Cabba también es un crió.
josete2k escribió:
motodino92 escribió:
josete2k escribió:

Ya quedó claro (o al menos a mí me lo pareció) que Goku no se refería al beso.


Entonces a que se referia? A un cunnilingus Jaja



Goku ve cómo le dan una Shenzu a ¿Trunks? (no recuerdo bien) con la boca y le resulta extraño.

Vegeta le atribuye el comentario al acto que se asemeja a un beso, pero entiendo que Goku NO se refiere a un beso.

Alphos escribió:
motodino92 escribió:Los que dicen sobre una posible tension sexual etre gokú y kefla, o que el deje a chichi por ella, yo veo 0% de posibilidades. A gokú solo le importa luchar, incluso en un capitulo dice que nunca ha besado a chichi y vegeta le recrimina que hace con su vida si tiene dos hijos...


Pues a mi todavía me gustaría entender como es posible que Vegeta acabara líado con Bulma con la mala leche que se gasta, y más aún en aquel entonces...


A lo que añado que Bulma dejó a Yamcha por Vegeta (por sus infidelidades más bien) así que la serie moral moral tampoco era... El problema es la actualidad y que hay hijos de por medio.

Yo veo a Kale con Goten más bien... XD


Pues vaya interpretacion macho xd, con los subtitulos que vi el cap, goku hablaba de que se estaban besando o rozando los labios de ambos, ahora no me acuerdo bien, pero no se sorprendio de que le diera la senzu con la boca, sino del beso en si, y vegeta le dijo: tu no has besado a chichi si tienes dos hijos? Y goku responde: No
Acabo de enterarme del fallecimiento de Hiromi Tsuru, la actriz que ha estado doblando a Bulma desde el primer episodio de Dragon Ball.... :( Que noticia tan triste, y que perdida tan irremplazable... Bulma ya nunca volverá a ser la misma. DEP.

Respecto al capitulo de esta semana, la verdad es que llevamos una buena racha, el de hoy a tenido momentos muy buenos, el combate genial, y la nueva transformación de Goku una pasada. Las 2 chicas sayans son cargantes y cansinas, pero han sido unas buenas adversarias. Al final, ha habido un momento que creía que alcanzarían el nivel 3....
Y qué estará tramando Freezer? :-|
asram escribió:
Makankosappo escribió:@Crissaegrim la pelea de Gotenks SSJ3 con Super Buu abarca unos 5 capítulos del manga y en ninguno de ellos se especifica el tiempo que dura la pelea.

Además Gotenks pierde el estado de SSJ 3 por el consumo de energía pero no se desfusiona, se le ve durante un par de páginas en base mientras que en GT Gogeta se separó directamente sin regresar a su estado base. La "desfusión" es off-screen y en ningún momento se menciona que se hubiesen desfusionado antes de lo habitual.


Ciertamente no se defusionan, pero como han agotado toda su energía poco más pueden hacer.

Y si dura cinco minutos, lo dice tanto Goku:

- El ssj 3 solo lo puedo usar en el otro mundo donde no existe el tiempo, en el mundo real solo puedo mantenerlo durante 5 minutos.

- Y Goten y Trunks, después de conseguirlo en la sala del tiempo también mencionan que solo pueden mantenerlo durante 5 minutos, por eso su gran plan de dejar la transformación para los últimos 5 minutos de la Fusión, ya que piensa que el combate va a ser igualado todos se podrán nerviosos por que la fusión dura 30 minutos y sacar la transformación en los últimos minutos y dejarlos a todos flipados (ahhh, estos niño).

El ssj3 siempre ha sido un claro homenaje a ultraman y sus 5 minutos, que también se homenajeaba a su manera en Evangelion.

Monenshul escribió:Sobre el U6 tengo una Teoria: Ahora que se ha quedado con los 2 Namekianos que apenas si rivalizan contra Piccolo y Gohan, le añado a que es harto sospechoso que Hit aun no haya articulado palabra desde que esta en las gradas de lo que esta pasando en la pista (ni siquiera en forma de pensamientos internos), e incluso ni nos lo muestren en la Tablet en este episodio 116 con la excusa de la eliminación de las Saiyans. Me hace pensar que aun sigue en el Torneo y que lo que vemos en la grada es una mera imagen clon.

Seria epico e incluso una posible alternativa a que Vegeta desarrolle el Migatte no Gokui. Espero no equivocarme.


Lo de Hit puede que sea algo, o nada... lo mismo se mueve menos que los ojos de espinete y no dice nada por que su seiyuu este ocupado con otra serie.


Pero lo que dura 5 minutos es el SSJ3, no la fusión que llevaba ya un rato peleando en la habitación del tiempo. Cuando vuelve a su estado base no sabemos lo que pasa porque están con toda la parafernalia de Gohan Mistico en el planeta sagrado y cuando vuelven a aparecer ya están separados, no sabemos cuanto tiempo pasó.

Y no, Goku mantiene mejor el SSJ3 estando muerto porque el cuerpo de un muerto tiene "mayor resistencia" (no me acuerdo exactamente las palabras) mientras que el cuerpo de un vivo sufría más desgaste, en la batalla con Kid Buu se mencciona esto. En el más allá si existe el tiempo, no es ninguna máquina del tiempo ni nada xD
@Monenshul

Lo de Hit tambien me parece raro, podemos aceprar un despiste que no se ha visto tacharlo en la tablet, pero en nungun momento se ve donde esta en la tablet y lo mas raro es que despues de la importancia que le dieron es que no ha hablado ni una palabra desde su supuesta eliminacion
@Blaugraninho
A ver si lo entiendo:
-Pasar de no tener pareja a tenerla y cambiar: Bien
-Pasar de estar casado a encontrar a otra persona que te satisface mas y cambiar por eso: telenovela colombiana.
Joder, que putada para los creadores de mangas poder emparejar a tus personajes solo una vez no?

@LucasBrasi
Claro, cambiar de opinión sobre la persona con la que vas a compartir la vida, irse de putas y meterse coca es mas o menos lo mismo.


No se que es peor, vuestra visión plana y simplista de de las relaciones amorosas en la ficción o el que veáis tan descabellado que alguien abandone a una persona con la que se casó super joven y sin ninguna experiencia en el tema.
Pero en fin que si, el prota debe de tener una sola pareja para toda la vida y nunca abandonarla pase lo que pase y haga lo que haga.
Perdonadme por querer que la complejidad y evolución de los personajes vaya mas allá de hacerse ams fuertes xD
Me pregunto que hubiese dicho la gente que les hubiesen preguntado durante la saga de namek de juntar a vegeta con bulma, menuda telenovela eh?
@adriano_99 Por mi parte déjalo ya, análisis demagogos y desvirtuados son irrebatibles porque ya se de primeras que no te vas a bajar del burro.

Para ti la peseta, si te quedas contento aunque no case con la realidad del personaje ni con la serie misma.
Buena racha de capítulos llevamos, así da gusto.
Por mi parte déjalo ya, análisis demagogos y desvirtuados son irrebatibles porque ya se de primeras que no te vas a bajar del burro.

Para ti la peseta, si te quedas contento aunque no case con la realidad del personaje ni con la serie misma. Y edito:
Ni con lo que estamos viendo. He visto el mismo " interés sexual" en Caulifla por Goku que en Jiren. XD También sería una evolución del personaje que se follara a Jiren. Un saludo.
Monenshul está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder, esperando una ristra de gifs del episodio, en especial el "Kame Hame ZAS - En toda la Boca"!!!
[babas] [babas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
45497 respuestas