DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Para mí algo que marcó mucho la diferencia en el capítulo que dirigió Takahashi y en esta escena de Kale (no sé de quién será) es la calidad del sombreado, le da un nivel de detalle mucho más alto. Además que la paleta de colores no sea tan chillona como en las primeras sagas ayuda mucho.
Vaya pintaza de imagenes... que ganas de ver el capítulo mañana a primera hora ya!!! XD
Que pena, lo de la muerte de la actriz que doblaba a Bulma, :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] ha sido tan repentino e inmediato, Es muy fuerte, pero es como todo, imprevisible e indeterminado, se dice que fue muerte natural asociada a la hipertensión. Es curioso, que hace unos dos días, miré foros y buscaba exactamente este tema, (sobre todo de lo que pasaría con la voz principal del protagonista, Masako Nozawa) se cargarían Goku al acto, inventarían algo y lo sacrificarían??, seguro, moriría inmediatamente el personaje, con la seiyuu fijo, y ya no se vería más en ninguna variante ni ninguna serie nueva ... (los guionistas tienen poder absoluto sobre los personajes !) los japoneses lo respetan mucho eso, el seiyuu está muy arraigado en el personaje. Es una pérdida iremplazable,

El futuro de la serie está en el aire .... yo creo que la sustituirán y creo que le iría bien el tono de la Yuuko Minaguchi (Videl y Pan) aclimatando la entonación para adaptarla. De todos modos, el peso que tenía la Bulma era tan importante (es el segundo personaje en aparecer en el Manga) que a partir de ahora creo que sus apariciones se reducen considerablemente y progresivamente en la serie. Aparecerá alguna vez, esporádica, pero no tendrá el peso y la importancia de antes (por respeto a la seiyuu).
Pobre DragonBall.... en poco tiempo Toriyama en un escándalo de los paradise papers hace poco también murió el seiyuu japonés del Kaito y ahora Bulma .... Jolin que no levanta cabeza.. pero como saben que es la gallina de los huevos de oro harán lo que sea para continuarla, el producto vende y esto interesa y es rentable ..... en fin esperando el siguiente capítulo (tiene pintaza) y a ver que deciden para el futuro de la serie, supongo que en la Jump festa que se celebra dentro de poco, ya harán algun anuncio importante con respecto a esta..
menuda sacada de chorra el cap [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

pero ha habido un frame mal dibujado en el minuto 24...menuda mierda de capitulo [fiu]
Estoy leyendo que el capítulo ha sido brutal, ¿alguien sabe sobre qué hora estará subtitulado?
Capitulazo, me ha encantado el desenlance de la pelea, se respira el drama en el universo 6.
El ultra instinto parece que tiene un gran coste el usarlo y lo mejor, con un poco de surte el próximo capitulo adios Brianne.
Makankosappo escribió:Estoy leyendo que el capítulo ha sido brutal, ¿alguien sabe sobre qué hora estará subtitulado?

Sobre las 03:30 más o menos.
Sobre el capítulo pues yo lo he visto a cachos, se me caía todo el rato, pero lo poco qué he podido ver me ha parecido cojonudo, eso sí parece qué Goku estaba más reventado de lo qué parecía y con el UI aún más.
joder quiero la cancion entera de la pelea contra jiren y esta contra kefla,,,,no hay huevos a encontrarla entera,en este capitulo sse ha escuchado bastante mas completa [+furioso]
Al parecer hubo buena animación en este cap (todavia no lo vi), lo más destacado

2 grandisimos animadores, el primero estaba bastante perdido en sus ultimos trabajos pero es una locura... es interesante el gran esfuerzo que hizo TOEI en este arco trayendo personal de todos lados... lo unico que faltaria sería reemplazar a Yamamuro como diseñador de personajes y que mejore el calendario de producción.
Tambien debut de otro grande como Kenta Yokoya

PD: EL Proximo va a estar bastante mal animado y dibujado no se preocupen es un mal necesario
Muy buen capítulo, la animación de la primera mitad es normalucha aunque aceptable pero en la segunda mejora bastante. El combate ha sido muy bueno y el capítulo nos deja datos interesantes:

-Durante la fusión es posible combinar transformaciones o al menos eso parece, pues vimos un ssj2 Berserker.

-Si mientras dos guerreros están fusionados los arcillos se rompen, ambos se desfusionarán.

-La teoría del Migatte no Gokui "completo" ha resultado ser cierta, pues ahora mismo Goku sólo es capaz de sacar el máximo de este estado a la hora de esquivar golpes pero no para atacar, pues según Whiss atacar implica pensar en lo que estás haciendo. También vemos que durante la transformación Goku genera una gran cantidad de humo y calor y que su cuerpo se resiente mucho al usarla.

-El detalle del flashback de Vegeta de cuando entreno con Goku en el planeta de Bills allá por la saga de Golden Freezer, dando a entender que la idea del Migatte no Gokui fue concevida por aquel entonces.

-Parece claro ya que el próximo universo que va a desaparecer va a ser el 6, salvo que en el próximo capítulo eliminen a Ribrianne y a Rozzie o a los otros 3 randoms de una tacada.
Otro capítulo con buen dibujo y buena animación. Se nota que se lo están currando en esta saga.
Capitulazo por dios. Aún estoy temblando [mad]
oskilla84 escribió:joder quiero la cancion entera de la pelea contra jiren y esta contra kefla,,,,no hay huevos a encontrarla entera,en este capitulo sse ha escuchado bastante mas completa [+furioso]


la nueva insert song fue un exito instantaneo XD veo que la buscan en muchos paginas
El Migate no Gokui es tan cheto que incluso ha desfusionado a Kefla xD capitulazo. Me parece a mi que el Universo 6 va a ser el próximo en decir Adiós xDDD
Chris_Chocobo escribió:El Migate no Gokui es tan cheto que incluso ha desfusionado a Kefla xD capitulazo. Me parece a mi que el Universo 6 va a ser el próximo en decir Adiós xDDD


Creo que se han desfusionado al romperse los potala.
Joo pobre kefla [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Joder, otro capítulo brutal. Kefla mola muchísimo,tiene un poder acojonante.

Aún le falta a Goku controlar el UI, pero va mejorando. El momento esquivar y Kamehameha en la jeta de la chica ha sido de lo más bestia que se ha visto en Super.

Vegeta señala el camino, también será su próximo paso, seguro.

Un 10
Brutal !!!! Me ha encantado, buen desenlace en la batalla con Kefla, y buenas indicaciones por parte de Whis
Dios pedazo de episodio, la piel de gallina [tadoramo] Goku en ese estado es el puto amo
ahora entonces se entiende por qué Goku le da una patada a jiren en ultra instinto y no le hace ni cosquillas,la transformación está incompleta
In your face y a pastar Kefla. Ya sólo quedan dos del U6, el más pesado de todos xD.
Bueno se acabó la trama de las chicas. Creo que se ha alargado demasiado, pero al menos el final ha sido acción pura. También han ido explicando el Migatte no Gokui para saber más de él, y eso mola. La animación sigue a gran nivel, y que repesquen las músicas del especial siempre es buena noticia. Me ha gustado el capítulo.

Brutales las capturas de cuando los dos están sobre su montículo de piedra con el aura en forma de columnas. Las del Kamehame final no se quedan cortas tampoco, como la de Goku con todo el aura del Migatte.

Ahora parece que tocarán una serie de capítulos de trama más secundaria hasta que vuelva a aparecer un enemigo digno. Parece que tocará seguir sufriendo a las Sailor Moon...

PD: como curiosidad, cuando Zeno elimina a las chicas seguimos sin ver si Hit está o no apagado [+risas]
La verdad que la serie ahora mismo es una gozada. Ayer me puse un capítulo del torneo champa y vaya grima daba el dibujo y la animación en aquel entonces.

Goku tenía una cara dibujada como el culo XD
Monenshul está baneado por "clon de usuario baneado"
Gran episodio, especialmente su parte final. Aunque no llega al nivel que se dio en el 114. Parece que en el 117 nos espera mas animacion birria.
Genial capítulo. La animación ha tenido algunos altibajos, con momentos reguleros y momentos muy buenos, pero por lo general muy bien. El combate cojonudo también, ya echaba de menos combates con algún interés especial, que no se limitaran a soltar infinitos puñetazos sin más. Y Kefla me encanta, espero que sigamos viendo a Caulifla mucho más en la serie porque se ha ganado un buen hueco.

Sobre Freezer, aunque pueda parecer que algo trama, yo sigo pensando lo mismo, no es tan iluso. Su interés ahora mismo en que Goku siga en pie es ganar el torneo para poder resucitar. Si Goku pierde, Freezer no podrá contra Jiren y joder, no es idiota, quiere resucitar y sabe que la clave de ello está en que Goku siga limpiando el campo. Que después de resucitar ya prepare algo será otro tema, pero ahora mismo Freezer donde está no tiene mucha capacidad, Daishinkan lo borraría del mapa en cuanto hiciera algo fuera de lo normal.

Me hace ilusión ver ahora a casi todos protegiendo a Goku hasta que se recupere. A ver si Vegeta empieza a pintar algo, lleva desde que apareció en la serie copiando a Goku, así que debería hacer un conato de Migate dentro de poco, sin dominarlo, pero seguro que lo vemos con el aura en algún momento.
Creéis que vegeta conseguirá el migatte no gokui? Yo hasta hace poco lo descartaba, pero ya tengo mis dudas...

El siguiente pinta normalucho pero si eliminan a Brianne me vale XD
Intentar lo va a intentar, seguro. Al fin y al cabo su pelea con Toppo ha sido interrumpida y hasta ahora, aunque ha eliminado a bastante gente, no ha hecho mucho.

Me la juego y digo que será quien le pare los pies a Freezer cuando se ponga tonto.
Como todos dicen capitulazo!
Y se confirma lo que decíamos de que goku tiene que aprender a dominar el migatte no gokui, según lo vaya haciendo se irá haciendo mas poderoso y obligará a Jiren a darlo todo.

Por cierto, soy el unico que se ha dado cuenta de la tensión sexual entre goku y kefla? xD

-Ese calor llega hasta aqui
-Me gusta ese calor

Ojalá la serie no fuese tan infantil, por que estos dos terminarían follando muy basto xD
cloud fantasy escribió:Creéis que vegeta conseguirá el migatte no gokui? Yo hasta hace poco lo descartaba, pero ya tengo mis dudas...

El siguiente pinta normalucho pero si eliminan a Brianne me vale XD

Según el final del resumen del próximo capitulo parece que si eliminan a ribrhianne, por lo de que está atrapada en el cañon de energía, si es cierto, ya iba siendo hora, que coñazo de tia.

El capitulo ha sido muy guapo, pero empezaba ha pensar que no durara mucho más, a mi modo de ver, me cansaba un poco ya, pero bueno, ya vemos como goku va dominando el migate y como lo va entendiendo el funcionamiento, con jiren lo tendrá asumido, vegeta...

Me espero a que en el momento que lo esté intentando venga toppo y le de una castaña, dicendole que ni de coña le va ha dejar.
Editado por [erick]. Razón: spoiler
cloud fantasy escribió:Creéis que vegeta conseguirá el migatte no gokui? Yo hasta hace poco lo descartaba, pero ya tengo mis dudas...

El siguiente pinta normalucho pero si eliminan a Brianne me vale XD

Las pesadas del amor se eliminarán por fin, pero siguiendo el patrón, casi siempre que han tenido el protagonismo en el capítulo otros que no sean Goku, eliminado. Mi apuesta es A-18 y si no las 2 del amor, la Rozie esa fijo que pringa y veremos si alguno de los compañeros.
nail23 escribió:
cloud fantasy escribió:Creéis que vegeta conseguirá el migatte no gokui? Yo hasta hace poco lo descartaba, pero ya tengo mis dudas...

El siguiente pinta normalucho pero si eliminan a Brianne me vale XD

Según el final del resumen del próximo capitulo parece que si eliminan a ribrhianne, por lo de que está atrapada en el cañon de energía, si es cierto, ya iba siendo hora, que coñazo de tia.

El capitulo ha sido muy guapo, pero empezaba ha pensar que no durara mucho más, a mi modo de ver, me cansaba un poco ya, pero bueno, ya vemos como goku va dominando el migate y como lo va entendiendo el funcionamiento, con jiren lo tendrá asumido, vegeta...

Me espero a que en el momento que lo esté intentando venga toppo y le de una castaña, dicendole que ni de coña le va ha dejar
.

Queréis por favor no comentar los resúmenes de próximos episodios sin spoilers?
Creeis posible ver un Freezer Migate?
Buenas:

La trama de Kefla, un coñazo salvo la kamehame en pirueta de Goku, bastante chula.

Ahora toca el coñazo de Brianne otra vez..............................en fin habrá que ver como se desarrolla la cosa.
PoOoX escribió:Creeis posible ver un Freezer Migate?
Freezer da a entender que está usando a Goku para que le elimine a los rivales poderosos y le despeje el camino. No creo que piense en ganar el torneo usando la fuerza.
Cómo bien dijo Zeno: un combate espectacular. Aunque en el siguiente vuelvan las idols y sus ataques amorosos es de agradecer ver otra vez a los androides en acción.
PoOoX escribió:Creeis posible ver un Freezer Migate?

No, pero a Vegeta si le veo posible
Capitulazo! Siguen con un dibujo y animación increíble.. que no la pierdan por dios...
Sobre el capitulo me a gustado mucho como al final han explicado todo y ya sabemos que Goku no la tiene 100% controlada, a la que la llegue a controlar va a ser lo mas cheto de DB.. XD
El desenlace me a gustado mucho también, ese Kamehameha en toda la cara a sido brutal...
Cual sera ahora la estrategia de los dos namekianos?? como ha dicho Champa... esconderse hasta el final?? porque visto el panorama no tienen nada que hacer ya..
al final quedara Hit?? o no... sigue sin verse el cabrón en la tablet.. si que es cierto que Cabba tampoco se a visto eliminado y ese si que esta ahí seguro... veremos a ver

En el próximo a ver si eliminan de una vez a las pesadillas del amor por favor... lo suplico!!! [carcajad]
adriano_99 escribió:Como todos dicen capitulazo!
Y se confirma lo que decíamos de que goku tiene que aprender a dominar el migatte no gokui, según lo vaya haciendo se irá haciendo mas poderoso y obligará a Jiren a darlo todo.

Por cierto, soy el unico que se ha dado cuenta de la tensión sexual entre goku y kefla? xD

-Ese calor llega hasta aqui
-Me gusta ese calor

Ojalá la serie no fuese tan infantil, por que estos dos terminarían follando muy basto xD

Un polvo a lo bestia de esos dos destruye planetas xd
Marcos2014____ escribió:
adriano_99 escribió:Como todos dicen capitulazo!
Y se confirma lo que decíamos de que goku tiene que aprender a dominar el migatte no gokui, según lo vaya haciendo se irá haciendo mas poderoso y obligará a Jiren a darlo todo.

Por cierto, soy el unico que se ha dado cuenta de la tensión sexual entre goku y kefla? xD

-Ese calor llega hasta aqui
-Me gusta ese calor

Ojalá la serie no fuese tan infantil, por que estos dos terminarían follando muy basto xD

Un polvo a lo bestia de esos dos destruye planetas xd

Es que ademas se lo tomarían como una competición xD
No pero ahora en serio, en el episodio anterior ella le dijo que no se enamorase de ella y ahora ha hecho mucho hincapié en lo del calor, se que no va a pasar por que la sociedad japonesa no vería bien que un padre de familia abandonase a su mujer por otra pero parece que nos lo ponen a huevo..
Igual en una mini saga van los dos al planeta salad y mientras vegeta hace lo suyo goku duda entre ella y chichi? Podría ser una buena subtrama y algo curioso para el personaje ya que es algo que no ha cambiado desde el principio de z.
Creo que desaprovechar esa rivalidad claramente mas que amistosa sería un fallo.
Yo creo que las dos van a ser discípulas de Goku en un futuro mientras Vegeta visita su planeta del U6. Me da que va a ser la próxima saga si continúan Super

Eso sí salen vivos del torneo y no son borrados
eljefazito escribió:
ahora entonces se entiende por qué Goku le da una patada a jiren en ultra instinto y no le hace ni cosquillas,la transformación está incompleta


Yo no lo entiendo asi, para mi en la primera se deja llevar por la tecnica es decir no tiene ningun tipo de consciencia, sino que lo hace todo mas por inscociencia e instinto por lo que pienso que tiene menos poder que ahora pero esquivaba perfecto y atacaba con bastante fuerza.

Ahora para mi como comenta el capitulo sabe esquivar a la perfeccion pero todavia no sabe atacar aunque el tenga ya mas cosciencia su cuerpo solo ha asimilado la forma de esquivar inscocientemente, no el ataque que es lo que explica Whis, es decir contra Jiren es mas debil en poder pero ataca y esquiva perfecto, pero contra Kefla es mas fuerte pero esquiva ya pienso que modo supremo osea perfectisimo pero atacar le queda todavia aprender más, yo pienso que a la tercera que aparezca el Migatte lo hara ya perfecto y dominado xD.
Capitulazo, que grande que es esa jodida cancion.
El migatte no gokui en ataque será probablemente el que vimos originalmente con un aura roja además de la azul.
Olé !! Página 3000 !!!!

A ver si es verdad que se cargan ya la Ribrianne [+risas]
Capitulazo!!! Temblando estoy con ese Super Kame Final MIgatte [buuuaaaa]
VAMOS CON IMAGENES


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



en tu puta caraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A mi me gustaría que Vegeta dominase el Migatte pero en ataque.

Goku=defensa
Vegeta=ataque

Ataque+defensa=¿?

Imagen
Los que dicen sobre una posible tension sexual etre gokú y kefla, o que el deje a chichi por ella, yo veo 0% de posibilidades. A gokú solo le importa luchar, incluso en un capitulo dice que nunca ha besado a chichi y vegeta le recrimina que hace con su vida si tiene dos hijos...
motodino92 escribió:Los que dicen sobre una posible tension sexual etre gokú y kefla, o que el deje a chichi por ella, yo veo 0% de posibilidades. A gokú solo le importa luchar, incluso en un capitulo dice que nunca ha besado a chichi y vegeta le recrimina que hace con su vida si tiene dos hijos...



Ya quedó claro (o al menos a mí me lo pareció) que Goku no se refería al beso.
motodino92 escribió:Los que dicen sobre una posible tension sexual etre gokú y kefla, o que el deje a chichi por ella, yo veo 0% de posibilidades. A gokú solo le importa luchar, incluso en un capitulo dice que nunca ha besado a chichi y vegeta le recrimina que hace con su vida si tiene dos hijos...


Pues a mi todavía me gustaría entender como es posible que Vegeta acabara líado con Bulma con la mala leche que se gasta, y más aún en aquel entonces...
josete2k escribió:
motodino92 escribió:Los que dicen sobre una posible tension sexual etre gokú y kefla, o que el deje a chichi por ella, yo veo 0% de posibilidades. A gokú solo le importa luchar, incluso en un capitulo dice que nunca ha besado a chichi y vegeta le recrimina que hace con su vida si tiene dos hijos...



Ya quedó claro (o al menos a mí me lo pareció) que Goku no se refería al beso.


Entonces a que se referia? A un cunnilingus Jaja
Alphos escribió:
motodino92 escribió:Los que dicen sobre una posible tension sexual etre gokú y kefla, o que el deje a chichi por ella, yo veo 0% de posibilidades. A gokú solo le importa luchar, incluso en un capitulo dice que nunca ha besado a chichi y vegeta le recrimina que hace con su vida si tiene dos hijos...


Pues a mi todavía me gustaría entender como es posible que Vegeta acabara líado con Bulma con la mala leche que se gasta, y más aún en aquel entonces...

A los saiyanos les gustan las mujeres con caracter, lo dice Vegeta en la saga de Champa.
45593 respuestas