DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Franz_Fer
Back in the USSR
6.855 mensajes
desde feb 2009
Lo de justificar términos racistas y despectivos bastante surrealista eh. En la línea de este hilo xDD.
Manveru Ainu
MegaAdicto!!!
4.941 mensajes
desde dic 2008
GrimFregando escribió:@Manveru Ainu Pokémon son los jueves, es imposible que compitan en horario porque tienen días distintos.
No sé la verdad, lo leí todo un poco en diagonal y hablaban de varias cosas. Pokemon, One Piece, o alguna serie de la propia Toei, pero no me he quedé con la canción. Lo que sí es eso, que la gente opina que tiene un horario malo. He encontrado la misma tabla en otra fuente pero en japonés, supongo que es fiable.

Contrasta con el éxito que tiene la serie en occidente, donde se cayeron los servidores de los streamers oficiales y mucha gente no lo pudo ver hasta pasadas un par de horas.
Sonikero
Elemental
6.823 mensajes
desde dic 2005
Llamar panchitos a los sudamericanos ya no es solo racista sino que es de niños de 13 años.
kai_dranzer20
Anti-YoutuDerps :v
10.457 mensajes
desde ago 2007
en la tiránica Eol del Norte
soto93 escribió: Y el no lo es, ningún sudamericano se ha ofendido por eso aquí

yo no reporto por que no soy flanders, simplemente ignoro a quienes solo postean aquí para hablar mal de los latinos, pero esa palabra siempre se dice en todo despectivo
GrimFregando
MegaAdicto!!!
1.083 mensajes
desde jun 2015
en Raccoon City
Manveru Ainu escribió:
GrimFregando escribió:@Manveru Ainu Pokémon son los jueves, es imposible que compitan en horario porque tienen días distintos.
No sé la verdad, lo leí todo un poco en diagonal y hablaban de varias cosas. Pokemon, One Piece, o alguna serie de la propia Toei, pero no me he quedé con la canción. Lo que sí es eso, que la gente opina que tiene un horario malo. He encontrado la misma tabla en otra fuente pero en japonés, supongo que es fiable.

Contrasta con el éxito que tiene la serie en occidente, donde se cayeron los servidores de los streamers oficiales y mucha gente no lo pudo ver hasta pasadas un par de horas.

La tabla si es fiable, es mas si ves en Pokémon indica que es los jueves.

Dragon Ball en otro horario podría tener sangre por ejemplo pero en el horario que le ha tocado creo que no.
Me parece que este horario lo tienen desde DB Kai y como estos son tan continuistas...
LoganDark_84
MegaAdicto!!!
2.024 mensajes
desde dic 2011
Manveru Ainu escribió:He pillado estas audiencias en Japón de Kanzenshuu, y parece que Super sigue allí de capa caída. La gente en el foro parece quejarse del horario que le ponen, que compite con Pokemon o algo así:
Imagen

Esta es la tabla de audiencias en EEUU, que necesito que alguien me traduzca [+risas]
TIME PROGRAM HH Viewers (000) A1849 rating A1849 (000)
8:00 Dragon Ball Super (r) 0.40 670 0.26 334
8:30 Dragon Ball Super 0.50 859 0.36 462
9:00 Rick & Morty (r) 0.43 755 0.33 426
9:30 Rick & Morty (r) 0.55 926 0.44 572
10:00 Family Guy (r) 0.63 1070 0.52 674
10:30 Family Guy (r) 0.75 1198 0.61 78

====

TIME PROGRAM Viewers (000) A1849 rating A1849 (000)
11:00 Dragon Ball Super (r) 875 0.46 587
11:30 Dragon Ball Z Kai: The Final Chapters 800 0.41 526
12:00a Jojo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders 638 0.33 429
12:30a Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphana 576 0.30 390
1:00a Hunter X Hunter 590 0.31 406
1:30a Lupin the 3rd: Part 4 513 0.27 350
2:00a Naruto: Shippuden 509 0.28 367
2:30a Outlaw Star 440 0.24 310
3:00a Cowboy Bebop (r) 423 0.22 290
3:30a Attack on Titan (r) 383 0.20 254

El problema ha sido que han cambiado la hora de Super para emitir otras dos series,y eso ha descolocado bastante y la gente se ha empezado a quejar,de ahi el bajon en audiencia que ha habido,simplemente por el cambio de horario.
mtrok
Adicto
435 mensajes
desde jun 2015
GrimFregando escribió:
Dragon Ball en otro horario podría tener sangre por ejemplo pero en el horario que le ha tocado creo que no.
Me parece que este horario lo tienen desde DB Kai y como estos son tan continuistas...

es el horario historico de db, no lo van a cambiar de plaza, si no hay sangre es culpa de los grupos de censura, comandadas por madres que saben lo que es mejor para sus hijos y se quejan constantemente, xD
GrimFregando
MegaAdicto!!!
1.083 mensajes
desde jun 2015
en Raccoon City
mtrok escribió:
GrimFregando escribió:

es el horario historico de db, no lo van a cambiar de plaza, si no hay sangre es culpa de los grupos de censura, comandadas por madres que saben lo que es mejor para sus hijos y se quejan constantemente, xD

One Piece es sobre una hora mas temprano y tiene sangre, bastante
mtrok
Adicto
435 mensajes
desde jun 2015
Editado 1 vez. Última: 13/10/2017 - 02:21:16 por mtrok.
GrimFregando escribió:
mtrok escribió:
GrimFregando escribió:

One Piece es sobre una hora mas temprano y tiene sangre, bastante

da justo al terminar dbs. sigo los streams asi qeu puedo asegurarlo, y tambien la produce toei, la diferencia es que db tiene asegurado venta en el extranjero y para escapar de la censura que ahi en muchos paises, la produccion esta franquicia, sufre lo que vemos
adriano_99
MegaAdicto!!!
7.825 mensajes
desde ene 2013
en Barcelona
Sabéis a quien he echado de menos y habría molado un huevo tener en el publico? A kaio del norte.
Si, se que por jerarquía no pinta nada pero que cojones, sus técnicas han dominado los intentos de goku y pese a su bajisimo nivel de lucha han dejado boquiabiertos a dioses de varios universos.
Se merecía su momento de gloria.