DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Buen capítulo. Hasta los últimos 2-3 minutos ha tenido un buen ritmo de combates... Por un momento, pensaba que cuando Ribrianne estaba otra vez con el discurso del Amor iba a llegar Vegeta y las iba a echar de una vez, una lastima, porque ya es muy cansino. Los namekianos del U6 tendrá algo más de protagonismo en el próximo capítulo, donde parece que puede haber varias eliminaciones. En este, el protagonismo ha sido para Hit, que a pesar de haber mejorado otra vez, le ha sido insuficiente ante la chetada de Jiren. Ahora mismo, sólo se me ocurre que Goku, una vez "dominado" el Ultra-Instinto, obligue a Jiren a excederse y se eliminen los dos tras un choque de poderes, quedando otros para acabar el torneo.
Brutal Jiren... se han rayado con el poder que le han dado.. menuda bestia parda.. [carcajad]
Eso si es vacilar y lo demás son tonterías.
Lastima lo de Hit... es un gran personaje me encanta también, a dado todo lo que tenia y no a podido hacer nada de nada...
Goku parece que se ha "picado" un poco con ese despecho que le ha hecho como insinuándole que el no vale nada tampoco, esperemos que se enfade y consiga controlar el Migatte no Gokui, y le de lo suyo al marcianito!
Y por favor.. que eliminen ya a las cansinas del amor... [facepalm] cada vez me dan mas asco!!
Parece que han mantenido el dibujo y animación no?? no se lo e visto todo bastante bien! alomejor no y seguía en mente con el de la semana pasada... [qmparto]

PD: el siguiente tiene buena pinta también, va cogiendo ritmo esto! que pasara con Cabba?!
Alphos escribió:Me ha inquietado mucho la imagen que se ve del próximo capítulo de Freezer agarrando de la cabeza a Vegeta con aparentemente muy mala leche. Que si, que ya sabemos que Freezer solo aparece para aparentar que va a matar a uno de los suyos pero luego los ayuda, pero cada vez resulta más turbio...

¿No es Cabbe el del avance? El mechón parece el suyo y tendría más sentido.
sinuba escribió:
Alphos escribió:Me ha inquietado mucho la imagen que se ve del próximo capítulo de Freezer agarrando de la cabeza a Vegeta con aparentemente muy mala leche. Que si, que ya sabemos que Freezer solo aparece para aparentar que va a matar a uno de los suyos pero luego los ayuda, pero cada vez resulta más turbio...

¿No es Cabbe el del avance? El mechón parece el suyo y tendría más sentido.



Es cabbe fijo, no se como lo han confundido con vellita
sinuba escribió:
Alphos escribió:Me ha inquietado mucho la imagen que se ve del próximo capítulo de Freezer agarrando de la cabeza a Vegeta con aparentemente muy mala leche. Que si, que ya sabemos que Freezer solo aparece para aparentar que va a matar a uno de los suyos pero luego los ayuda, pero cada vez resulta más turbio...

¿No es Cabbe el del avance? El mechón parece el suyo y tendría más sentido.

donde lo veis, por que yo cuando lo he visto, hasta el avance entero.

SPOILER es vegeta sujetando a cabbe.

Yo lo veo desde jkanime, donde sale mal traducido el migate.
Mi op: Jiren esta ultra chetado a este ritmo ni doctrina egoista ni hostias, o le meten tres valiums o no le tiras.


Respecto Brianne todos estamos hasta el rabo.... y lo de Hit... lamenteibol, ni una oportunidad, deberían controlar los niveles de poder mejor.
Jiren esta usando la "doctrina del rabo más gordo"

por cierto los zeno no han borrado a hit de la tablet, a ver si esta haciendo alguna técnica rara, creo que no est eliminado aun...


pd.goku tiene que usar el blue contra brianne, vegeta la vence en base.. tocatelos...

pd2: vaya mierda la introducción de los nuevos namekianos, lamentable
Con el poder de Jiren se les ha ido la olla mucho. Una cosa es que sea superior al resto, otra es lo que estamos viendo, un ser invencible...

Por cierto la última transformación de Goku... ¿de verdad se llama doctrina egoísta? Es que es un nombre que me parece un error de traducción pero ni idea... ¿en serio es la traducción literal de lo que dicen los personajes?
Blaugraninho escribió:Jiren esta usando la "[b]doctrina del rabo más gordo"[/b]

por cierto los zeno no han borrado a hit de la tablet, a ver si esta haciendo alguna técnica rara, creo que no est eliminado aun...


pd.goku tiene que usar el blue contra brianne, vegeta la vence en base.. tocatelos...

pd2: vaya mierda la introducción de los nuevos namekianos, lamentable


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me ha gustado el capitulo, Jiren es un monstruo, es exageradamente fuerte y con mucho poder, eliminar a Ribrianne ya [buuuaaaa]
Blaugraninho escribió:Jiren esta usando la "doctrina del rabo más gordo"

por cierto los zeno no han borrado a hit de la tablet, a ver si esta haciendo alguna técnica rara, creo que no est eliminado aun...


pd.goku tiene que usar el blue contra brianne, vegeta la vence en base.. tocatelos...

pd2: vaya mierda la introducción de los nuevos namekianos, lamentable


Podría ser que no estuviera eliminado y fuera un clon en plan naruto xD, la verdad es que es raro que zeno sama no lo haya puesto tachado en la lista de eliminados de la tablet, a eso hay que sumarle que el guionista toshio Yoshitaka aseguro en twitter que habría revancha hit vs vegeta, sería un poco absurdo que no fuera eliminado por jiren pero en cambio por vegeta si, no sé... todo es posible.
El_pirulas escribió:
Blaugraninho escribió:Jiren esta usando la "doctrina del rabo más gordo"

por cierto los zeno no han borrado a hit de la tablet, a ver si esta haciendo alguna técnica rara, creo que no est eliminado aun...


pd.goku tiene que usar el blue contra brianne, vegeta la vence en base.. tocatelos...

pd2: vaya mierda la introducción de los nuevos namekianos, lamentable


Podría ser que no estuviera eliminado y fuera un clon en plan naruto xD, la verdad es que es raro que zeno sama no lo haya puesto tachado en la lista de eliminados de la tablet, a eso hay que sumarle que el guionista toshio Yoshitaka aseguro en twitter que habría revancha hit vs vegeta, sería un poco absurdo que no fuera eliminado por jiren pero en cambio por vegeta si, no sé... todo es posible.


Es que justo en el mismo capitulo hit ha credo un espacio tiempo donde habían 2 hit unreal y uno falso.. puede haber truco..
Me ha parecido un capítulo cojonudo con muy buen ritmo. Dibujo muy bueno y una animación fluida y dinámica que la acompaña. Joder, la ost ha pegado un subidón en estos capítulos que es de admirar.

A mí Jiren ya me caía mal de antes, pero no comparto vuestro odio hacia Ribrianne...

AMORE MÍO!!
Pues estuvo genial el episodio, me gustó mucho. Lo único reprochable tal vez sea la aparición de los Namekianos del 6º universo, merecían una escena con más fuerza y trascendencia. La eliminación de Hit fue la más dolorosa desde la de Krilín, intuyo que van a comenzar caer las torres más grandes a pesar de que las idol siguen dando por saco.

Y sí, Jiren es exageradamente poderoso. Esta tan sobrado que comienza a caer mal, a parte de ese desprecio por Goku y el resto de luchadores. Va venir muy bien de cara al combate final y disfrutaremos de los palos que por seguro le van a caer.

La animación y dibujo estuvieron a muy buen nivel, pensé que después del especial se iba a notar un bajón de calidad pero sigue siendo bastante top.
El tema de las Sailor Moon es que hacían gracia al principio pero ya es de coña en el peor sentido. Han perdido veinte duelos y siguen ahí porque son un recurso "cómico".

Me recuerdan mucho a Mr. Satan en el anime en el Cell Game. Metieron un montón de relleno suyo haciendo el imbécil cada dos por tres y es realmente anticlimático.

Pero vamos, que buen episodio, estaba cantado que para acabar de hypear a Jiren había que cargarse al segundo más fuerte después de Goku (parece que el papel de Vegeta se centrará otra vez en los saiyanos del U6).
Grande Hit, ha conseguido darle una hostia y hacer sudar (minimamente xD) a Jiren más que el Goku sin power ups express xD
Ojala y lo de Hit sea una farsa, que haya creado mas espacio tiempo del suyo y se haya quedado ahí en verdad!! de hecho lo que comentáis algunos de que habría revancha con Vegeta es verdad, a no ser que se filtraran fakes... pero vamos que ojala y siga ahí!
Los Zenoh nos han dado esperanzas! [carcajad]
Ojalá lo de Hit sea un truco, por que si no significa que el universo 6 va a sobrevivir con alguna chorrada de los saiyan-ratkids... Después del especial brutal, parece que ahora viene un poco de relleno. Era de esperar, el ritmo del especial no es aguantable tanto tiempo.

PD: veo que siguen con la pífia épica de "doctrina egoísta", lo que demuestra que los que hacen los subtítulos no son seguidores de dragon ball ni están en contacto con seguidores de la serie.
Manveru Ainu escribió:Ojalá lo de Hit sea un truco, por que si no significa que el universo 6 va a sobrevivir con alguna chorrada de los saiyan-ratkids... Después del especial brutal, parece que ahora viene un poco de relleno. Era de esperar, el ritmo del especial no es aguantable tanto tiempo.

PD: veo que siguen con la pífia épica de "doctrina egoísta", lo que demuestra que los que hacen los subtítulos no son seguidores de dragon ball ni están en contacto con seguidores de la serie.


Pues yo solo he leido lo de Ultra instinto aqui, todas las traducciones que he visto ponen Doctrina egoista.
Buen capitulo el de hoy, como se nota que Jiren esta a otro nivel, hasta se pasa por encima el tiempo, increible, y encima se pone a meditar en plan ya no ahi rivales, tranquilo que Goku en Migatte no Gokui va a volver para darte caña xD.

Respecto a Hit, gran combatiente y grandes palabras, ha hecho hablar a Jiren bastante de lo que estabamos acostumbrados xD, la cosa es que su AS en la Manga, creo que era bestial, lo que no entiendo es porque no quiso que Cabba y las chicas tiraran a Jiren al vacio y no el sacrificarse en post de detenerlo hasta el final.

Espero que el Hit de las gradas sea uno falso, ya que los Zenos no le han dado al boton, lo malo es que viendo las palabrlas de Hit, el que este en las gradas y que Daishankai diga eliminado me hace dudar, pero claro no son Omniscientes, si no sabian que le paso a Goku que sea un clon podria no saberse tampoco.

Poco mas que añadir los Namekianos sinceramente no diria que son cobardes sino que van a por el enemigo que esta mas debil, pero podian haber tenido mejor su entrada, lo de Freezer era facil saber que le cederia energia.

Y poco mas espero que el Dios rata, empieze a sudar o algo que demasiada tranquilidad no me gusta, y espero ver que palabras o acciones a parte del rodillazo hace Vegeta con su discipulo Cabba.
Lord_Gouki escribió:
Manveru Ainu escribió:Ojalá lo de Hit sea un truco, por que si no significa que el universo 6 va a sobrevivir con alguna chorrada de los saiyan-ratkids... Después del especial brutal, parece que ahora viene un poco de relleno. Era de esperar, el ritmo del especial no es aguantable tanto tiempo.

PD: veo que siguen con la pífia épica de "doctrina egoísta", lo que demuestra que los que hacen los subtítulos no son seguidores de dragon ball ni están en contacto con seguidores de la serie.


Pues yo solo he leido lo de Ultra instinto aqui, todas las traducciones que he visto ponen Doctrina egoista.

doctrina egoísta solo se lee en los subtítulos de gente que quiere subir los capitulos rápido ...

fujiwranofansub , para mi los mejores haciendo subtitulos, lo llaman ultrainstinto.
Si lo de Hit es un truco entonces Zeno es tonto solo en apariencia, hasta Daishinkan ha dicho que estaba eliminado. Seria el único que se habría dado cuenta.

Si salvan a Hit podría ser que tuviera un papel importante en el torneo, como hacer dupla con Goku para hacer frente a Jiren, aunque prefiero que Goku se valiera el solo para ganar.
al final Freezer tiene su corazoncito y todo ( frio, pero lo tiene). Esa forma de devolverle el favor a Goku denota que es un luchador con honor al fin y al cabo, tenga las intenciones que tenga.
Y a semana que viene...

Freezer le patea el culo a cabba
Imagen
Me ha dolido la eliminacion de hit, ya lo dijeron los dioses de la destruccion de jiren, es poder en su estado mas puro, sigo queriendo ver algo mas de este personaje por que ahora mismo me parece una bestia parda con poca personalidad XD.
Sobre ribrianne... de verdad, que la dopen con una nueva transformacion o algo o que la saquen del puto ring, solo sirve para ver como estan entretenidos vegeta o goku, pero ya es hasta ridiculo en el episodio anterior vegeta en ssj entretenido con ella, en este igual pero en base... encima malgastan minutos con la tonteria del amor... que lo estamos viendo episodio tras episodio...
Sobre el vacile de hit.. pues se ha pasado por el forro a vegeta y a freezer, y estos ya se han transformado en blue y en golden, pense que saldrian estos cagandose en todo por infravalorarlos.
Pensaba que habria algun luchador mas que fuera fuerte, el "ultraman" ese del tercer universo pensaba que seria mas tocho ....
Freezer ya ha dado energia en 2 ocasiones... al final le van a pillar con baja energia XD, imagino que el que este dando vueltas por el ring sin luchar le puede servir para decir que estaba descansando.
Lord_Gouki escribió:Pues yo solo he leido lo de Ultra instinto aqui, todas las traducciones que he visto ponen Doctrina egoista.
En castellano sólo hay 2 traducciones echas por fans, bueno por "fans" o más bien por gente que subtitula lo que le va llegando. Unas cuantas páginas más atrás está explicado lo que significa "migatte no gokui", pero vamos que da igual. Cualquiera que siga la serie (o que sea fan de las artes marciales o de Bruce Lee) sabe el significado de esa técnica, y que lo de "doctrina egoísta" o "secreto del deseo personal" no se corresponde con lo que Wiss lleva media serie intentando enseñar a Goku y Vegeta...

https://twitter.com/twitter/statuses/917194970292998144
Pues a mí Jiren me está encantando, decís que os cae mal porque va de sobrado, pero a mí ese aire de superioridad e invencibilidad me está gustando, va a hacer sudar al personal.
Grande Hit, el capítulo me ha gustado, evidentemente cualquier cosa que comparemos con el especial de la semana anterior va a ser inferior, hay que partir de ahí.
Blaugraninho escribió:Y a semana que viene...

Freezer le patea el culo a cabba
Imagen

Freezer no se va del torneo sin apalizar algún saiyan xD


Masterlukz escribió:Con el poder de Jiren se les ha ido la olla mucho. Una cosa es que sea superior al resto, otra es lo que estamos viendo, un ser invencible...

Por cierto la última transformación de Goku... ¿de verdad se llama doctrina egoísta? Es que es un nombre que me parece un error de traducción pero ni idea... ¿en serio es la traducción literal de lo que dicen los personajes?

No, migatte no goui o "ultra instinct" de la traducción mas o menos oficial de crunchyroll que hace el simulcast.

Lord_Gouki escribió:
Manveru Ainu escribió:Ojalá lo de Hit sea un truco, por que si no significa que el universo 6 va a sobrevivir con alguna chorrada de los saiyan-ratkids... Después del especial brutal, parece que ahora viene un poco de relleno. Era de esperar, el ritmo del especial no es aguantable tanto tiempo.

PD: veo que siguen con la pífia épica de "doctrina egoísta", lo que demuestra que los que hacen los subtítulos no son seguidores de dragon ball ni están en contacto con seguidores de la serie.


Pues yo solo he leido lo de Ultra instinto aqui, todas las traducciones que he visto ponen Doctrina egoista.

Si todas las traducciones que has visto dicen eso es que no has visto ni una sola traducción decente.
Olvídate de todas las webs de sudamerica y las que corren para tener los subs en pocas horas y ganar clicks por que son basura.
adriano_99 escribió:
Blaugraninho escribió:Y a semana que viene...

Freezer le patea el culo a cabba
Imagen

Freezer no se va del torneo sin apalizar algún saiyan xD

.


Por lo que se ve en el avance

parece que cabba esta apunto de caer del escenario y vegeta le salva, la siguiente imagen es esta de freezer sometiendo al joven saiyano,

Podríamos elucubrar historias de que ha pasado entre esas 2 escenas.
¿golpea freezer a vegeta por la espalda y se dedica a enfrentar a cabba?
O quizá Cabba ya estaba luchando con freezer y vegeta le da ánimos para vencerle

Me gustaría que Vegeta le dijese a cabba "ese ser extermino a todos los saiyanos de mi universo"


Se presenta una bonita historia de revanchas
Lord_Gouki escribió:
Pues yo solo he leido lo de Ultra instinto aqui, todas las traducciones que he visto ponen Doctrina egoista.


Cambia de fansubs pero ya [+risas]. Las pifias de ese estilo son la razón principal por la que huyo de los fansubs latinos como si fueran el mismísimo demonio. Antes prefiero uno en inglés que esas mierdas que se sacan mediante GoogleTrans.
y Despues de Jiren que?
Solo quedan los dioses y quizas los 4 universos borrados en el pasado,y a saber si habra algo mas cheto entre ellos. [tomaaa]
Goku "doctrina egoista"
Jiren "doctrina del rabo gordo"

Si hit no ha perdido y esta en el escenario gracias a los cristales del tiempo que crea, habrá usado
"Vitrina altruista"
pacman_fan escribió:y Despues de Jiren que?
Solo quedan los dioses y quizas los 4 universos borrados en el pasado,y a saber si habra algo mas cheto entre ellos. [tomaaa]
Quedan los 4 universos que se quedaron fuera del torneo por ser demasiado fuertes...
Sobre el capitulo de hoy

¿Soy el único que esperaba que...

Cuando Hit le hizo ese ultimo golpe a jiren,
iba a ser en plan "hokuto no ken"? Como hablaba de ponerle en una jaula del tiempo, pensé que se refería a que le quedarían unos minutos para morir (como 30 ya que jiren es muy fuerte). Igual es una flipada pero habría quedado genial [buuuaaaa]
Manveru Ainu escribió:
pacman_fan escribió:y Despues de Jiren que?
Solo quedan los dioses y quizas los 4 universos borrados en el pasado,y a saber si habra algo mas cheto entre ellos. [tomaaa]
Quedan los 4 universos que se quedaron fuera del torneo por ser demasiado fuertes...


No tienen por qué ser más fuertes. Son los que tienen los humanos de más nivel. Pero no tienen por qué ser los más fuertes.

Luego están los 6 universos que desaparecieron, al inicio creo que eran 18.

tambien está todo el tema de los angeles zeno y sumo sacerdote, qué relación o intenciones tienen, además de saber quién es el dios dragón que creo al dragón de las súper dragón ball, que lo nombran.

Aún podemos tener sagas.
Y yo que pienso que el desprecio de Jiren a Goku es en plan para motivarle...no sé, Jiren si quiere se puede ventilar a Goku ahora mismo y además lo estaba mirando pero parece que le quiere dar tiempo para que se acostumbre al ultra instinto

Que lo mismo no y simplemente va de sobrado XD pero una cosa queda clara, el orgullo de Goku está herido y va a volver más fuerte que nunca. Las pajas que pueden caer en la pelea final van a ser épicas
Capitulo visto,y bastante bueno,muy interesante la batalla de Jiren vs Hit y como se desarrolla hasta llegar al final,han mantenido el nivel del capitulo anterior(aunque no en dibujo /animacion que ha bajado un poco aunque aun asi muy bueno) con una trama bastante interesante entre estos dos.Piccolo y Gohan estan para iniciar el combate contra los namkeianos poco mas,a ver como desarrollan a estos dos personajes que puede ser bastante interesante.

Y si opino como muchos,creo que a Hit no lo han eliminado y mostrara un nuevo nivel de poder o algo,que simplemente ha creado un clon dimensional.

Eso si espero que eliminen ya a Ribrianne porque la jodida ya cansa...te meten en mitad del combate de Hit vs Jiren la escena anticlimatica de Ribrianne...sin sentido este personaje...y si lo mantienen espero que aporte algo mas.
Lo de Hit es lo típico que no se muestra cómo lo tachan los Zenos hasta el siguiente capítulo. Me parece una paja mental importante pensar que no ha sido eliminado xD.
Visto con subtitulos.

Me uno a los que están hasta los cojones de Brianne, la broma ya dura demasiado y es pesada de cojones.

Como he dicho antes Jiren esta roto pero Hit le ha puesto en apuros mas incluso que Goku con ultainstinto o "Doctrina polla gorda", como prefiráis. Cuando lo vi en directo pensaba que Jiren estaba tan tocado que necesitaba meditar para reponerse, todo lo contrario, el tio va tan sobrado que ningunea a personajes como Freezer y Vegeta y se pone a dormir.

Jiren es un personaje que no me termina de convencer, indescriptiblemente poderoso, con un diseño de "marcianito" que desayuna esteroires y una personalidad soberbia y silenciosa que cada vez que habla baja un escalon de carisma.
Hit es un personaje poco hablador pero su diseño y forma de ser le ha convertido en uno de los aciertos mas grandes de Super, rebosa carisma incluso perdiendo, Jiren, en estos momento, no mola.

Sobre lo que viene, Freezer es ideal para que reviente algún Sayain del universo 6, la simpatía de este universo con el 7 hace que parezca difícil que se eliminen mutuamente pero Freezer no comparte ninguna simpatía y odia a los sayain, Cabba puede ser un aperitivo, antes de ver un Freezer vs Kale o Cayu, lo que falta por saber hasta que punto Vegeta se implicara con Cabba, si le apoyara hasta el final o incluso que el mismo lo elimine antes de que se enfrente al tirano y salga mal parado.

Los Namekianos, ya veremos, de momento me han decepcionado, tal vez terminen fusionándose para hacer frente a Piccolo y Gohan, pero es muy pronto para hablar.

Y los dos personajes misteriosos ni se huelen, espero que no pase como los namekianos que cuando hagan acto de presencia sean dos lagartos invisibles cobardes.
karmona escribió:No tienen por qué ser más fuertes. Son los que tienen los humanos de más nivel. Pero no tienen por qué ser los más fuertes.
Lo dice en la serie, que los Zenos planeaban eliminar a los 8 universos más débiles, hasta que Goku propuso el torneo. Luego que tiene que ser o no más fuerte da igual, pero es una fuente evidente de guerreros más fuertes que Jiren. Tiene más sentido que el que hayan guerreros más fuertes en los universos eliminados y que por tanto se pudiesen enfrentar a los ángeles o los zenos jeje
Franz_Fer escribió:Lo de Hit es lo típico que no se muestra cómo lo tachan los Zenos hasta el siguiente capítulo. Me parece una paja mental importante pensar que no ha sido eliminado xD.


Tal vez... pero como no sean pajas mentales te vas a llevar un buen owned [qmparto]
Evil_sukoide escribió:
Franz_Fer escribió:Lo de Hit es lo típico que no se muestra cómo lo tachan los Zenos hasta el siguiente capítulo. Me parece una paja mental importante pensar que no ha sido eliminado xD.


Tal vez... pero como no sean pajas mentales te vas a llevar un buen owned [qmparto]
Sí jeje, más que nada porque eso de que "es lo típico" no sé de dónde lo saca porque no lo he encontrado en ninguno de los capítulos.

El tema es que es una gilipollez (con perdón) eliminar a uno de los 3 o 4 personajes principales, y sin querer queriendo como decía aquel buscamos algo que nos diga que no ha sido real...
Manveru Ainu escribió:
pacman_fan escribió:y Despues de Jiren que?
Solo quedan los dioses y quizas los 4 universos borrados en el pasado,y a saber si habra algo mas cheto entre ellos. [tomaaa]
Quedan los 4 universos que se quedaron fuera del torneo por ser demasiado fuertes...

a esos los veo igual de sorprendidos por Jiren y goku,no parecen tener nada especial :s
pacman_fan escribió:a esos los veo igual de sorprendidos por Jiren y goku,no parecen tener nada especial :s
Ya jeje. De todas formas a esas cosas no hay que echarles mucha cuenta porque son recursos puntuales para enseñarle a la gente lo fuerte que es uno u otro. Al principio todos se quedaron flipados con el SSJ Blue, y luego es casi un pardillo mucho más débil que Jiren, Hit, Kale o incluso Freezer, Toppo o el conejo cuyo nombre no recuerdo. Además por lo que parece habrá más peña más fuerte que un SSJ Blue... :P
Buen capítulo! Me sumo a la idea de que Hit sigue en el torneo [oki] [rtfm]
Que opinan con respecto Freezer? Primero que nada, debo reconocer que prefería mucho más a Boo, pero vaya que lo de Freezer, hasta el momento va demasiado bien!
Claramente le importa poco el universo 7, esta tramando algo, y no creo que sea volver a la vida, ni eliminar a Goku y compañía, todo indicaría que va por el lugar de los dioses o incluso el de los zenos, va o eso me parece. Veremos el siguiente capítulo

Saludos!
@Cristian.89 Yo creo que Freezer quiere hacer lo mismo que Zamasu, solo que no para matar a todo el mundo sino para hacerse él el nuevo Zeno
@Cristian.89 está cantando que freezer está tramando algo, su intención es claramente llegar a ser el último finalista a como dé lugar y para eso no dudará en utilizar según su conveniencia a quien sea necesario, ya le ha dicho claramente a Goku que no quiere pelear con el monstruo de jiren y visto lo visto no es para menos xD

Ahora suponiendo que por x motivos freezer se salga con la suya los Ángeles si no recuerdo mal pueden retroceder el tiempo 1 minuto, suficiente para hacerle un Hakai y mandarlo de nuevo al infierno.
A mí al ver que esta semana ha ayudado a Goku me ha confirmado que Freezer va a llegar al final o cuasi final del torneo para liarla justo cuando Jiren y Goku estén debilitados o sólo quede uno de los dos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Masterlukz escribió:
Por cierto la última transformación de Goku... ¿de verdad se llama doctrina egoísta? Es que es un nombre que me parece un error de traducción pero ni idea... ¿en serio es la traducción literal de lo que dicen los personajes?


Es correcta la traducción, otra cosa es que no les guste a la mayoría y le quieran llamar como quieran, eso de ultra instinto no tiene nada que ver con la frase migatte no gokui pero se "oye guay"

Ya está así en la wiki oficial de DragonBall

http://es.dragonball.wikia.com/wiki/La_ ... a_egoísta

La doctrina egoísta (身勝手の極意, Migatte no Goku 'iJap, lit. La clave del egoísmo)
45497 respuestas