DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Kite escribió:
Al'Lan escribió:
Kite escribió:@Blaugraninho a partir de aquí te voy a pedir que comentes los capítulos sin dar tu opinión, y respetando la de los demas porque cuando no es un pique con otro usuario, son faltas de respeto. Date por avisado de que no se te va a permitir que sigas con este tipo de situaciones en este hilo.

Pregunto sin discutir nada la moderación, pero ¿Como se puede comentar algo sin opinar? Me refiero, si no puede opinar, simplemente dirá Krilin golpea, saca de la pista a a"x", se confía demasiado y ha sido expulsado por Frost!!!!!

No se xd.


Una errata al escribir que ha sido ya corregida, lo que me refiero es que de su opinión respetando la de los demás

@Blaugraninho relee el mensaje anterior, gracias.
El problema es que cuando una opinión de otra persona no te gusta, empiezas a rebatirla cayendo muchas veces en piques o faltas de respeto, y es ahí donde está el problema.
Las infracciones de cada usuario son anotadas, y muchas acciones no siempre son visibles por el usuario, la diferencia estriba en que últimamente caes bastante en lo indicado arriba, y he preferido darte un aviso.


salu2
Kite escribió:
Al'Lan escribió:
Kite escribió:@Blaugraninho a partir de aquí te voy a pedir que comentes los capítulos sin dar tu opinión, y respetando la de los demas porque cuando no es un pique con otro usuario, son faltas de respeto. Date por avisado de que no se te va a permitir que sigas con este tipo de situaciones en este hilo.

Pregunto sin discutir nada la moderación, pero ¿Como se puede comentar algo sin opinar? Me refiero, si no puede opinar, simplemente dirá Krilin golpea, saca de la pista a a"x", se confía demasiado y ha sido expulsado por Frost!!!!!

No se xd.


Una errata al escribir que ha sido ya corregida, lo que me refiero es que de su opinión respetando la de los demás

@Blaugraninho relee el mensaje anterior, gracias.
El problema es que cuando una opinión de otra persona no te gusta, empiezas a rebatirla cayendo muchas veces en piques o faltas de respeto, y es ahí donde está el problema.

salu2

Ok, leido.

Yo entiendo y soy consciente de que entro al trapo rapidísimo y de que pierdo las formas muchas veces, pero llevaba días comportandome y aportando ...y aun así hoy fui atacado y acabo siendo yo el avisado.
De verdad, yo os he pedido ayuda en contadas ocasiones para las muchas veces que me faltan el respeto a mi o a algún compañero que tampoco "lo aplaude todo" y no he sido ayudado nunca.

un saludo y pasad buen dia

pd: acabo de ver que editaste mientras te respondía, el problema es que el mensaje que le dais al foro es "gente critica como blaugraninho es reprimida públicamente, el resto "acciones no visibles", y pasa que muchos se suben a las barbas y se piensan que el foro es suyo.
Blaugraninho escribió:Ok, leido.

Yo entiendo y soy consciente de que entro al trapo rapidísimo y de que pierdo las formas muchas veces, pero llevaba días comportandome y aportando ...y aun así hoy fui atacado y acabo siendo yo el avisado.
De verdad, yo os he pedido ayuda en contadas ocasiones para las muchas veces que me faltan el respeto a mi o a algún compañero que tampoco "lo aplaude todo" y no he sido ayudado nunca.

un saludo y pasad buen dia

pd: acabo de ver que editaste mientras te respondía, el problema es que el mensaje que le dais al foro es "gente critica como blaugraninho es reprimida públicamente, el resto "acciones no visibles", y pasa que muchos se suben a las barbas y se piensan que el foro es suyo.

El problema no es que critiques a la serie el problema es que criticas a la gente con comentarios "en serio no veis esto?".
Mira usuarios como el recién llegado LucasBrasi.
Ha sido critico con la serie? SI.
Ha habido problemas con el? NO.
Ahora si comentas, ves que nadie te responde y vuelves a decir exactamente lo mismo pero increpando a los demás por no hacer alusión ninguno a lo que tu has dicho pues..

LucasBrasi escribió:
Hola, adelanté mis vacaciones un día y ayer de madrugada vi la Resurrección de Freezer y esta mañana llevo visto 7 capítulos y ostras hace ( no lo recuerdo bien, si el verano pasado o anterior cuando salió Dragon Bal Super) mandaron imágenes a un grupo de whatssap que tengo, eran imágenes de Super de un colega que la sigue al día y me creía que era cachondeo ¡ era verdad!. DIOSSS

Hablando con un colega ahora me ha dicho que luego mejora muchísimo la cosa.

Mi pregunta a los dragonboleros del foro, si alguna se acuerda o lleva orden de capítulos:

- ¿ Cuando termina esta saga ? ( número del capítulo) ¿ y empieza el entrenamiento (imagino) de Goku y Vegeta con el maestro de Bils?

- La saga de Freezer ¿ también es remake? ( de qué capítulo a qué capítulo, si es así)

Sobre la peli de Freezer, en la línea de la primera; me gustó bastante, el dibujado ¡bendito dibujo comparado con lo que he visto ahora! y el ritmo de la película.

Cómo puse hace unos días veo algunas incoherencias, sobre todo en las fechas que me hago un lío, ¿ por qué se transforman en azul? ( no quiero spoilers que en Super lo veré, a este ritmo de aquí a nada jaja)

....Tengo fresco también la lectura de los comics y Gohan en el manga acaba siendo el más fuerte, aquí Freezer le tumba de un golpe y no se algunas cosas más. Pero por lo general genial, veo un buen nivel a las películas para un regreso después de tantos años.

Por cierto: Un puntazo de Super es la recuperación de personajes que no salían desde las de Caín.

Bueno, pues eso gracia, el Finde quiero coger el coche y pasarlo en la playa, pero la semana que viene alternando pintar una casa (vaya vacaciones) os cojo si me envicio jaja. [oki]


-
No veo mucho problema en el combate de Krilin, ya se especifico que el entraba no tanto por su nivel de fuerza si no por qsu experiencia y recursos y aqui se ha demostrado que tiene recursos y sabe adaptarse al combate, ¿es mas fuerte que el zorro ciego?, no lo sabemos, no tenemos ninguna referencia o comparativa para saber el nivel de ese pavo, pero ya ha quedado demostrado anteriormente que una persona con un nivel muy inferior puede derrotarte si sabe como, quizasA18 podia fundirselo de dos bofetadas, pero es que por esa regla de tres que luche goku solo y fiesta.

¿que su derrota es lamentable?, corta el rollo si, y es una pena que ya este derrotado, pero hay que aceptar que son 10, y que los van a eliminar a todos excepto a Goku, es demasiada gente como para mantenerlos a todos invictos hasta el final, el siguiete sera Mutenroshi o Tenshian casi seguro, luego c18, piccolo, quedando un reducto de Goku, Vegeta, C17 y Freezer, y ahi a saber quien cae primero, pero seguramente o Vegeta o C17.

Y si, eso es lo que ha durado el "humano mas fuerte" que ha eliminado a 2 y ha ayudado a eliminar a un 3º antes de eso, ¿cuantos "mas fuertes de su universo" han caido ya sin hacer nada de nada?, pues Krilin ha cundido.

Lo del chiste de C18, si, con lo feminazi del ambiente ultimamente seguramente cambiaran la frase a algo rollo "lavate los pies cuando vuelvas", pero es que es ama de casa, es normal que diga eso, no lo seria si en lugar de ama de casa estuviera trabajando y la casa y el cuidado de maron fuera fifti fifti. pero si meteran algun cambio como hicieron los de funimation en Dragon Maid, metiendo un poquito de feminazismo donde no deberia estar.
Woww !!! Aquí me bajo en este hilo. Soy nuevo en EOL pero ahora entiendo el mensaje que me aparece antes de escribir que no me aparece en ningún otro hilo XD

He entrado a comentar mi opinión ¡ y como os cogí! el ritmo de capítulos, os he leñido para ver que os había parecido. Y veo una morralla por las dos o tres partes ( al que no le gusta y a los que si, y al staff) como dijo otro usuario, la batalla campal al final es aquí. increíble. XD

Me ha gustado el capitulo, Krilin es de mi personajes preferidos ( me parece ridículo como Frost lo echa de la pista) pero bueno se me han quitado las ganas de exponer mi opinión más detallada.

Vuelvo el domingo que viene si mejora la cosa y sino dejo esto escrito:: La serie está mejorando mucho. En mi opinión.

Como pensamiento, sin imponer nada, soy nuevo y el moderador tiene y lo tendrá más tablas que yo, según lo que he leído Blaugraninho ( lo único malo que es del Barsa [carcajad] ) tampoco ha dicho nada del otro mundo, que se puedan sentir insultado, y Adriano tampoco pero han entrado los dos en un pique y la moderación solo le ha dado un toque a uno. Tampoco me parece. Como consejo ( subjetivo) es que quizás estoy metiendo la pata por eso voy con pies de plomo, pero pienso que cada uno puede dar su opinión sin insultar a nadie ( tanto como al que le gusta como el que no le gusta). Perdonarme por este mensaje pero es que he flipado en colores. Venía aquí de friki a dar hasta puntuación del capi y las cosas que me han gustado y las que no y me he quedado majara perdido. Pensaba que este capi iiba tener buenas críticas y que estabais debatiendo sobre eso.
LucasBrasi escribió:Woww !!! Aquí me bajo en este hilo. Soy nuevo en EOL pero ahora entiendo el mensaje que me aparece antes de escribir que no me aparece en ningún otro hilo XD

He entrado a comentar mi opinión ¡ y como os cogí! el ritmo de capítulos, os he leñido para ver que os había parecido. Y veo una morralla por las dos o tres partes ( al que no le gusta y a los que si, y al staff) como dijo otro usuario, la batalla campal al final es aquí. increíble. XD

Me ha gustado el capitulo, Krilin es de mi personajes preferidos ( me parece ridículo como Frost lo echa de la pista) pero bueno se me han quitado las ganas de exponer mi opinión más detallada.

Vuelvo el domingo que viene si mejora la cosa y sino dejo esto escrito:: La serie está mejorando mucho. En mi opinión.

Como pensamiento, sin imponer nada, soy nuevo y el moderador tiene y lo tendrá más tablas que yo, según lo que he leído Blaugraninho ( lo único malo que es del Barsa [carcajad] ) tampoco ha dicho nada del otro mundo, que se puedan sentir insultado, y Adriano tampoco pero han entrado los dos en un pique y la moderación solo le ha dado un toque a uno. Tampoco me parece. Como consejo ( subjetivo) es que quizás estoy metiendo la pata por eso voy con pies de plomo, pero pienso que cada uno puede dar su opinión sin insultar a nadie ( tanto como al que le gusta como el que no le gusta). Perdonarme por este mensaje pero es que he flipado en colores. Venía aquí de friki a dar hasta puntuación del capi y las cosas que me han gustado y las que no y me he quedado majara perdido. Pensaba que este capi iiba tener buenas críticas y que estabais debatiendo sobre eso.

Por favor no te vayas quedate xD eres de lo mejor que ha pasado por aqui,eres bienvenido siempre.

En cuanto a Blau muchas veces le pierden las formas y acaba atacando al que no esta de acuerdo con el,que es verdad que aporta al hilo poniendo imagenes y comentando,pero en cuanto intentas debatir con el y le llevas la contraria,mal,sino seria un muy buen forero,pero le pierden las formas.

Yo aun tengo que ver el capi,pero por lo que he visto y leido es un capi normalito con cierto protagonismo de Krilin hasta que lo eliminan.Lo interesante parece ser el proximo capi que parece que se va a liar.
@LoganDark_84 Jajaj, muchas gracias! La verdad es que pienso que seguiré aquí comentando, tanto tú como los demás usuarios conmigo habéis sido encantadores. Y por lo poco que llevo aquí todos aportáis.

Pero no pelearse XD Por cierto cuando veas el capítulo leére encantado tu valoración-
Me parece que nadie comento las aspiraciones de Freezer para gobernar aún por encima de los Zenos. Eso y que resultó muy irónico que precisamente fuese Frost el que elimino a Krilin con su posterior espantada. Estos 2 la pueden liar muy gorda.
No se si el ending se marca un spoiler y nos esta diciendo en que orden van a ser eliminados.
Krillin
Ten Shin
Vegeta
c17 y c18
Freezer
Muten
Piccolo
quedando de pie Goku jodido y Gohan sin apenas rasguños.

Es una gilipoyez pero me molaría que fuera así, ya que Gohan y Piccolo tendrían mas papel en detrimentos del papel de Vegeta, ademas de ver el duo c17 y c18, obviamente la eliminación de Krillin propiciara que vuelvan trabajar juntos.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Bueno, me toca mí dar la opinión del Episodio 99, que ya me hacía de rogar:

He de decir que he DISFRUTADO con el episodio. Lo ha tenido todo, desde una más que decente animación, dibujado y acción, hasta protagonismo de personajes distintos a Goku (Joder, por fin, leñe, qué frescura da su ausencia!), como Luchadores del Universo 6, pasando por Dioses de la Destrucción y los KaiohShin.
No voy a entrar, a estas alturas, en las posibles incoherencias que haya podido tener el combate protagonizado por A18 y Krilin (Hablamos de DBSuper): Me ha gustado su desarrollo, aunque no esperaba que Krillin fuera a ser eliminado tan pronto. Debería haber durado más en el terreno de juego, por los viejos tiempos.

Tori/Los Guionistas deberían haberse esforzado más en hacer ALGO NUEVO. Por ejemplo, me habría emocionado más (Añadiendo un punto dramático) que A18 hubiera sido la eliminada, para que Krillin diera todo POR HUEVOS, debiendo colaborar forzosamente con su cuñado A17, con el que las tiranteces eran patentes y al que apenas conoce.

Sin embargo, comentaré algo que nadie ha dicho hasta ahora, incoherencia insalvable para mi:
ESTE era el famoso Taiyoken x 100, la Tecnica Ultra-Power Up Definitiva de Krilin?????? Jooooder... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Tanto coñazo que nos han dado, en el reclutamiento, con que Krilin tenia un as demoledor en la manga, capaz de rivalizar con el mismísimo Gohan... Pero que NO HA SIDO CAPAZ DE AFECTAR A NADIE sobre el Escenario????
Me esperaba que todos los participantes, los 70 y pico en pie, quedaran ABSOLUTAMENTE CEGADOS por unos instantes, a excepción de los que tuvieran protección real, como las Gafas de Muten o los personajes Robóticos-Cibernéticos, dandonos un momento de incertidumbre e inesperado para los teleespectadores, coño!!!
O, qué se yo... Qué menos que los 10 personajes más cercanos a Krillin se vieran afectados????...
DECEPCION ABSOLUTA en este aspecto.

Sin embargo, la Técnica de la Zapatilla me ha recordado a Tori en estado puro, recordándonos poderosamente al 21º Torneo de Artes Marciales. Bravo por ello.

Yo solo espero que la Dupla A17-A18 nos de algo más que hablar, a partir de ahora... Deseo verles dejarse la piel uno por el otro, y que uno de los dos caiga (Me reitero, A18), para que el restante de absolutamente TODO.
Rock Howard escribió:No se si el ending se marca un spoiler y nos esta diciendo en que orden van a ser eliminados.
Krillin
Ten Shin
Vegeta
c17 y c18
Freezer
Muten
Piccolo
quedando de pie Goku jodido y Gohan sin apenas rasguños.

Es una gilipoyez pero me molaría que fuera así, ya que Gohan y Piccolo tendrían mas papel en detrimentos del papel de Vegeta, ademas de ver el duo c17 y c18, obviamente la eliminación de Krillin propiciara que vuelvan trabajar juntos.


De ser asi que pronto se eliminaria Vegeta... ¬_¬ pero viendo la obsesion que le va a coger a Hit, que ya en este se iba de cabeza a por el sin pensar, tiene pinta de que le pueda salir mal la jugada..
Acasa escribió:Bueno, me toca mí dar la opinión del Episodio 99, que ya me hacía de rogar.

He de decir que he DISFRUTADO con el episodio. Lo ha tenido todo, desde protagonismo de personajes distintos a Goku, como Luchadores del Universo 6, pasando por Dioses de la Destrucción y los KaiohShin.
No voy a entrar, a estas alturas, en las posibles incoherencias que haya podido tener el combate protagonizado por A18 y Krilin, me ha gustado su desarrollo, aunque no esperaba que Krillin fuera a ser eliminado tan pronto.
No obstante, los Tori-Guionistas deberían haberse esforzado más en hacer ALGO NUEVO: Me habría emocionado más que A18 hubiera sido la eliminada, para que Krillin diera todo POR HUEVOS, debiendo colaborar con su Cuñado A17 por cojones, con el que las tiranteces eran patentes.

Sin embargo, comentaré algo que nadie ha dicho hasta ahora: ESTE era el famoso Taiyoken x 100, la Tecnica Ultra-Power Up Definitiva de Krilin?????? Jooooder... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Tanto coñazo que nos han dado, en el reclutamiento, con que Krilin tenia un as demoledor en la manga, capaz de rivalizar con el mismísimo Gohan, pero que NO HA AFECTADO A NADIE sobre el Escenario???? Me esperaba que todos los participantes, los 70 y pico en pie, quedaran ABSOLUTAMENTE CEGADOS por unos instantes, a excepción de los que tuvieran protección real, como las Gafas de Muten o los personajes Robóticos-Cibernéticos...
O, qué se yo... Qué menos que los 10 personajes más cercanos a Krillin... DECEPCION en este aspecto.

Sin embargo, la Técnica de la Zapatilla me ha recordado a Tori en estado puro, recordándonos poderosamente al 21º Torneo de Artes Marciales. Bravo por ello.

Yo solo espero que la Dupla A17-A18 nos de algo más que hablar, a partir de ahora... Deseo verles dejarse la piel uno por el otro, y que uno de los dos caiga (Me reitero, A18), para que el restante de absolutamente TODO.

Yo creo que precisamente se han quitado de encima a krilin para forzar la dupla de androides.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
adriano_99 escribió:Yo creo que precisamente se han quitado de encima a krilin para forzar la dupla de androides.

Pues ya digo, espero fervientemente que no decepcione tal tándem... Al fin y al cabo, a lo largo de todo lo que llevamos de Super, Krillin ha disfrutado de más tiempo en pantalla que el reaparecido A17.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Alguien me da la Dirección del .doc/.xls para poder votar el resto de Sagas de Dragon Ball Super? Gracias.

Me gustaría saber la media de los resultados hasta hoy...
Acasa escribió:ESTE era el famoso Taiyoken x 100, la Tecnica Ultra-Power Up Definitiva de Krilin?????? Jooooder... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Menos mal que alguien lo comenta. Tanto taiyoken x100 y lo puedes combatir con unas simples gafas de sol. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[ fj ] escribió:
Acasa escribió:ESTE era el famoso Taiyoken x 100, la Tecnica Ultra-Power Up Definitiva de Krilin?????? Jooooder... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Menos mal que alguien lo comenta. Tanto taiyoken x100 y lo puedes combatir con unas simples gafas de sol. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fijate que eso no lo veo del todo mal... Pero gente cuya única protección son los párpados o sus brazos??????...
Venga ya! ¬_¬
Acasa escribió:Alguien me da la Dirección del .doc/.xls para poder votar el resto de Sagas de Dragon Ball Super? Gracias.

Me gustaría saber la media de los resultados hasta hoy...

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
Por desgracia tuve que hacer la lista de nuevo y ponerlo en que solo pueda editar yo por que la gente es imbecil y no tardaron ni 24 horas en borrar la mitad de las cosas...

p.d: Cuando borraron las cosas ya me pareció triste pero el tonto las 3 que le ha cambiado el titulo y le ha puesto "Hola, soy bad_iori y todo lo que pasa en DBS es coherente y me cuadra." es ya ...
Ala, antigua hoja de calculo borrada.
[ fj ] escribió:
Acasa escribió:ESTE era el famoso Taiyoken x 100, la Tecnica Ultra-Power Up Definitiva de Krilin?????? Jooooder... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Menos mal que alguien lo comenta. Tanto taiyoken x100 y lo puedes combatir con unas simples gafas de sol. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No sé donde dicen que sean unas simples gafas de sol, hay gafas especiales por ejemplo para poder ver eclipses de sol.

Fue un buen capítulo, obviando ya lo de las escalas de poder.
Al final por lo que se mostro del angel del universo 9 en este capítulo, parece que su risa luego de desaparecer el universo, era más porque no los soportaba que por otra cosa.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
adriano_99 escribió:
Acasa escribió:Alguien me da la Dirección del .doc/.xls para poder votar el resto de Sagas de Dragon Ball Super? Gracias.

Me gustaría saber la media de los resultados hasta hoy...

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
Por desgracia tuve que hacer la lista de nuevo y ponerlo en que solo pueda editar yo por que la gente es imbecil y no tardaron ni 24 horas en borrar la mitad de las cosas... p.d: Cuando borraron las cosas ya me pareció triste pero el tonto las 3 que le ha cambiado el titulo y le ha puesto "Hola, soy bad_iori y todo lo que pasa en DBS es coherente y me cuadra." es ya ... Ala, antigua hoja de calculo borrada.

Gracias! Entonces...

Saga Bills 4
Saga FNF 3
Saga Torneo de Champa (1º Torneo) 7
Saga Black Goku 7,5
Saga Torneo del Poder (2º Torneo) 8 - A falta de ver su desarrollo y conclusión...
Acasa escribió:
adriano_99 escribió:
Acasa escribió:Alguien me da la Dirección del .doc/.xls para poder votar el resto de Sagas de Dragon Ball Super? Gracias.

Me gustaría saber la media de los resultados hasta hoy...

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
Por desgracia tuve que hacer la lista de nuevo y ponerlo en que solo pueda editar yo por que la gente es imbecil y no tardaron ni 24 horas en borrar la mitad de las cosas... p.d: Cuando borraron las cosas ya me pareció triste pero el tonto las 3 que le ha cambiado el titulo y le ha puesto "Hola, soy bad_iori y todo lo que pasa en DBS es coherente y me cuadra." es ya ... Ala, antigua hoja de calculo borrada.

Gracias! Entonces...

Saga Bills 4
Saga FNF 3
Saga Torneo de Champa (1º Torneo) 7
Saga Black Goku 7,5
Saga Torneo del Poder (2º Torneo) 8 (A falta de ver su desarrollo y conclusión)

Actualizado.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
adriano_99 escribió:Actualizado.

Saga Black Goku 7,5, al final. Lo he editado.
Mi nota de DB Super (Anime) cambia a 6, también.
Gracias

Editado: @adriano_99 La Media del Manga de Super se le ha ido la pinza [+risas]
@adriano_99 , mi nota en el manga de Dragon Ball Super está mal puesto. Ahora pone 5,1 (yo nunca pongo notas así, voy de 0,5 en 0,5 xD). Creo que le puse un 6.5. A la actual saga no le pongo aún nota porque prefiero verla entera para valorarla.

@Nuku nuku, yo no descarto para nada que sea Freezer el que quede el último en pie.
@Acasa @gokufly
Ambas cosas cambiadas.
Si veis una nota distinta es que me he equivocado así que avisad.
Acasa escribió:
adriano_99 escribió:Actualizado.

Saga Black Goku 7,5, al final. Lo he editado.
Mi nota de DB Super (Anime) cambia a 6, también.
Gracias

Editado: @adriano_99 La Media del Manga de Super se le ha ido la pinza [+risas]

Arreglado, se le va la pinza cada vez que uso punto en vez de coma.
Robiro escribió:Me parece que nadie comento las aspiraciones de Freezer para gobernar aún por encima de los Zenos. Eso y que resultó muy irónico que precisamente fuese Frost el que elimino a Krilin con su posterior espantada. Estos 2 la pueden liar muy gorda.


Pues yo con lo que dice Freezer, sigo reafirmando lo que creo que pasará (ya lo expuse en un mensaje anterior). Además, dudo muchísimo que se desaprovechen personajes interesantes de otros universos, ya que por lógica sabemos que el u7 no desaparecerá, y eso significa a priori que el resto si. O eso, o que con las Super Dragon Ball restauren el resto de universos (Sería divertido que Vegeta propusiese esa idea, en el capítulo dice que él ganará las bolas de dragón)...... Sea como sea, Freezer, con lo traidor que es, y Frost que no tiene nada que envidiarle en este aspecto, alguna harán.

Referente al capítulo. me ha gustado, pero me gustaría que para los próximos viésemos mas combates de los personajes mas relevantes del resto de universos sin enfrentarse a Goku y cia, por ejemplo Toppo vs Kale, y no tanto ensañamiento con el u7.
Blaugraninho escribió:
Kite escribió:@Blaugraninho a partir de aquí te voy a pedir que comentes los capítulos sin dar tu opinión, y respetando la de los demas porque cuando no es un pique con otro usuario, son faltas de respeto. Date por avisado de que no se te va a permitir que sigas con este tipo de situaciones en este hilo.



A ver que hice yo ahora, cuando hasta hay gente defendiendome y diciendo que no hice nada.
Yo voy a seguir dando mi opinión, es un país democratico, no se si es que son tus amigos, de hecho te mencionan como si os conocieseis y siempre hablan de acudir a ti como si fueses a hacerles caso en todo...Quiero creer que no.

¿Cuando me has ayudado a mi? ¿Cuando has actuado contra los que se juntan a criticarme a mi y a faltarme el respeto? ¿a caso empece yo hoy?

Evitare en lo posible ser tan directo, pero no puedes prohibirme dar mi opinion. No opinare de los usuarios.
Si quieres banearme sin motivos , estas en tu derecho de hacerte dueño de la gente en este foro, pero a mi no me vengas como si fueses mas importante que yo por ser un moderador o administrador.

Deberias darle el aviso también a los demás, a los que van arrollando a los que entran con criticas, los que van diciendo que puedes decir y que no, los que ofenden e insultan sibilinamente. No solo a mi, hay muchos otros foreros afectados por estos 4 de siempre, lo que pasa que no irán dandole al botón de denuncia, yolo he hechoalguna vez y ni me habeis/has atendido.

Lo dicho, voy a ser menos temperamental y pasar de algunas personaspara evitar mas lios por el bien de los demas usuarios, de hecho voy a participar mucho menos
Apartir de ahí si quieres banearme, tienes el poder que te da tu mando para hacer lo que quieras.


Y con esto cierro ya que imagino que tampoco tengo derecho a replicar a un administrador

pd: me has editado post donde me defiendo dejando claro al resto de usuarios que no hice nada malo, y sin embargo dejas otros de adriano, al final si ves la discusión tal cual la has dejado, quedo yo como el culpable, ¿donde esta la parte donde me llama pesado y que mi opinión no le interesa a nadie? porque todo empezó ahí.



La verdad que estoy de acuerdo con esta persona. Se le tira mierda como al que más por opinar y ahora le amenaza un mod. NICE MEME
En cuanto a lo de 18 pues claro qué me he dado cuenta!! Pero tampoco es para decir qué 18 no puede con el Zorro, está claro qué es un guionazo para qué Krilin se luzca, ya qué se ve como la pilla desprevenida pero acto seguido se levanta como si nada y se queda en plan "yo me encargo" y preocupada por su marido como diciendo qué ella puede de sobra y el no.
Qué hubiera sido mejor que 18 no estuviera en el ajo? Pues si.
Qué la patada qué le da le hace más daño del qué debería? Pues también.
Pero es Toei, la cual lleva 30 años liándola XD

En cuanto al capítulo, cómo ya comenté a mi sí me a gustado lo qué no quita qué no vea los fallos, pero esa escena en concreto no me parece un fallo tan gordo, si me molesta claro está pero no empaña lo qué es un buen capítulo.

Y las escalas de poder en Super si están claras, en la misma serie se ve claramente como va la cosa en cuanto a poder, otra cosa es qué al guionista de turno le de por fumarselas de vez en cuando.

Un saludo!!
Entro al hilo hoy a dar mi opinion, lo primero que leo es que los que criticamos el capi lo hacemos sin ton ni son y luego a otro diciendo que todo el mundo opina que las escalas de poder estan bien que al unico que le disgusta es a Blau y que no le gusta Akira en realidad. Acto seguido le llaman la atencion a Blau por su actitud tosca.

Con dos cojones moderacion. Si llamas la atencion a Blau hazlo a todos de esa actitud.

Como no se puede ni criticar minimamente nada sin que salten los de siempre y paso que me digan que mi coleccion de DB la tengo sin gustarme DB abandono el hilo.

Que os vaya bien y os lleveis pocos baneos los que opinais diferente.
@adriano_99 Veo qué mis notas ya no están.
Te las vuelvo a poner.
—BOG 5,5
—FNF 3,5
—Champa 7
—Black 8
En cuanto al torneo cuando acabe daré mi nota, pero por ahora me está encantado
Un saludo!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Yo también espero que deje a la fastidiosa de Chichi y la cambie por Caulifula :)

Imagen
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
LucasBrasi escribió:Woww !!! Aquí me bajo en este hilo. Soy nuevo en EOL pero ahora entiendo el mensaje que me aparece antes de escribir que no me aparece en ningún otro hilo XD

He entrado a comentar mi opinión ¡ y como os cogí! el ritmo de capítulos, os he leñido para ver que os había parecido. Y veo una morralla por las dos o tres partes ( al que no le gusta y a los que si, y al staff) como dijo otro usuario, la batalla campal al final es aquí. increíble. XD

Me ha gustado el capitulo, Krilin es de mi personajes preferidos ( me parece ridículo como Frost lo echa de la pista) pero bueno se me han quitado las ganas de exponer mi opinión más detallada.

Vuelvo el domingo que viene si mejora la cosa y sino dejo esto escrito:: La serie está mejorando mucho. En mi opinión.

Como pensamiento, sin imponer nada, soy nuevo y el moderador tiene y lo tendrá más tablas que yo, según lo que he leído Blaugraninho ( lo único malo que es del Barsa [carcajad] ) tampoco ha dicho nada del otro mundo, que se puedan sentir insultado, y Adriano tampoco pero han entrado los dos en un pique y la moderación solo le ha dado un toque a uno. Tampoco me parece. Como consejo ( subjetivo) es que quizás estoy metiendo la pata por eso voy con pies de plomo, pero pienso que cada uno puede dar su opinión sin insultar a nadie ( tanto como al que le gusta como el que no le gusta). Perdonarme por este mensaje pero es que he flipado en colores. Venía aquí de friki a dar hasta puntuación del capi y las cosas que me han gustado y las que no y me he quedado majara perdido. Pensaba que este capi iiba tener buenas críticas y que estabais debatiendo sobre eso.

No deberías guiarte por un hecho circunstancial, que no deja de ser una mera anécdota.

Me gustaría saber tu opinión más detallada del episodio, tal como he hecho yo hace dos páginas. Dale una oportunidad más al Hilo. Eso si, si lo que lees no coincide con tu opinión, tampoco es para cerrar los ojos o aguantar la respiración. La cosa es ver los diferentes puntos de vista vertidos.
sabran escribió:Entro al hilo hoy a dar mi opinion, lo primero que leo es que los que criticamos el capi lo hacemos sin ton ni son y luego a otro diciendo que todo el mundo opina que las escalas de poder estan bien que al unico que le disgusta es a Blau y que no le gusta Akira en realidad. Acto seguido le llaman la atencion a Blau por su actitud tosca.

Con dos cojones moderacion. Si llamas la atencion a Blau hazlo a todos de esa actitud.

Como no se puede ni criticar minimamente nada sin que salten los de siempre y paso que me digan que mi coleccion de DB la tengo sin gustarme DB abandono el hilo.

Que os vaya bien y os lleveis pocos baneos los que opinais diferente.

Que parte no eres capaz de entender de que moderación le ha llamado la atención por INSULTAR??
O que el problema no es criticar la serie sino criticar a los usuarios repitiendo comentarios para decir cosas como "no se como no lo veis"?
Hay muchos usuarios en este hilo que critican duramente la serie y con los que me llevo de fabula o simplemente gente con la que muchas veces no estoy de acuerdo, pero si alguien va de superior por pensar de x manera pues es otro cantar.
De nuevo, repasa los comentarios de @LucasBrasi , fue muy critico con el inicio y muchas cosas de super, y que pasó? Que hubo un debate calmado y sin problemas estuviésemos o no de cuerdo con el.

Mikisan81 escribió:@adriano_99 Veo qué mis notas ya no están.
Te las vuelvo a poner.
—BOG 5,5
—FNF 3,5
—Champa 7
—Black 8
En cuanto al torneo cuando acabe daré mi nota, pero por ahora me está encantado
Un saludo!

Arreglado.
Cristian.89 escribió:
[ fj ] escribió:
Acasa escribió:ESTE era el famoso Taiyoken x 100, la Tecnica Ultra-Power Up Definitiva de Krilin?????? Jooooder... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Menos mal que alguien lo comenta. Tanto taiyoken x100 y lo puedes combatir con unas simples gafas de sol. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No sé donde dicen que sean unas simples gafas de sol, hay gafas especiales por ejemplo para poder ver eclipses de sol.

En el capítulo dicen que son las mismas gafas de Mutenroshi (hasta desvian la atencion un milisegundo para ver a Muten sin gafas), que sean especiales ya lo dirá el guión. No sé, un taiyoken normal se puede combatir con unas simples gafas de sol, así que me esperaba más preocupaciones con el taiyoken 100, como alejarse varios metros de Krilin o algo así.
Acasa escribió:Fijate que eso no lo veo del todo mal... Pero gente cuya única protección son los párpados o sus brazos??????...
Venga ya! ¬_¬

Hubiese sido mejor decir que no tiene ojos, así sería inmume xD Pero si el zorro es ciego, cómo quieres cegarlo más? A no ser que sugieras que el Taiyoken x100 a parte de cegar, queme los ojos o algo xD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"

Sugerencia para la tabla:
Añadir una nueva columna para Episodios Dragon Ball Super de "Entre-Sagas" /Relleno (que aglutine a la vez Pre- y Post-Bills, Post-1ºTorneo, Post-Goku Black y Pre-2ºTorneo)

Mi nota:
-Entre Sagas: 3
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno pues por fin he podido ver el capitulo de esta semana, disculpad la ausencia de tildes pero aqui el teclado no va igual. Voy a ser breve porque ya lo habeis comentado todo, el capitulo me ha gustado bastante vuelvo a sentir que acabo de ver Z y lo mejor es que si se siente la tension.

Pobre krilin siempre cagandola, espero que le den su merecido al primo lejano de freezer y por cierto sigo pensando que este trama algo con esa frase que suelta de "acabare reinando sobre vosotros".

podria quejarme de que no se ven peleas de fondo por el ring pero bueno hay que entender que sus recursos son limitados, esta semana tampoco puedo quejarme de nada relevante, al contrario, al final va a estar bien y todo esta saga.

Dejad un poco las peleas, tanto unos quizas se pasan como otros quizas tienen la piel muy fina. Cuando acabe la serie hacemos una quedada con mucha cerveza [beer]

@adriano_99 si puedo participar en el tema me gustaria hacerlo :P

Manga DB 9.0
DB 8.5
DBZ 8.0
DBGT 3.0
Manga Super NA
Anime Super 6.0
Saga Bills 5.0
Saga FNF 3.0
Primer torneo 5.5
Saga Black 6.5
Segundo Torneo 7.5 (de momento)
Acasa escribió:

Sugerencia para la tabla:
Añadir una nueva columna para Episodios Dragon Ball Super de "Entre-Sagas"/Relleno (Post-Bills, Post-1ºTorneo, Pre-2ºTorneo)

Mi nota:
-Entre Sagas: 3

No te creas que no lo he pensado pero al ser cosas de poco recorrido y generalmente centradas en el humor no creo que se pudiese sacar nada en claro ya que saldrían resultados demasiado dispares.
Coger un 1 y un 9 y decir que de media el foro le da un 5 es matematicamente correcto pero muy poco sostenible.
Si mas gente se anima y quiere dar su opinión pues lo añado.
@kite espero que estés siendo consciente de que el forero este (adriano) es incapaz de dejar de hablar de mi y difamarme, hay usuarios defendiéndome (tienen su derecho) y tiene que estar todo el rato saltando el a llevar la contraria.
El tiene que dejar que soy el culpable del calentamiento global, luego llora si yo u otro usuario según el imponemos ideas.

Lo pongo en el post por que prefiero hacerlo publico y de cara.

Salu2 y disculpa que tengas que volver.

edito:
el susodicho forero me acusa a mi por haber puesto en su momento "No se como no lo veis"(frase que repite todo el rato para acusarme de ofender) y ahora a el a un usuario que esta molesto le pone "que parte no eres capaz de entender"

Ojo a la hipocresía que gasta en la misma respuesta

adriano_99 escribió:Que parte no eres capaz de entender de que moderación le ha llamado la atención por INSULTAR??
O que el problema no es criticar la serie sino criticar a los usuarios repitiendo comentarios para decir cosas como "no se como no lo veis"?
.



Con esto dejo definitivamente el tema y espero que me dejen a mi en paz tambien
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
adriano_99 escribió:
Acasa escribió:

Sugerencia para la tabla:
Añadir una nueva columna para Episodios Dragon Ball Super de "Entre-Sagas"/Relleno (Post-Bills, Post-1ºTorneo, Pre-2ºTorneo)

Mi nota:
-Entre Sagas: 3

No te creas que no lo he pensado pero al ser cosas de poco recorrido y generalmente centradas en el humor no creo que se pudiese sacar nada en claro ya que saldrían resultados demasiado dispares.
Coger un 1 y un 9 y decir que de media el foro le da un 5 es matematicamente correcto pero muy poco sostenible.
Si mas gente se anima y quiere dar su opinión pues lo añado.

Ok, aunque sería lo justo, si entramos a hacer distinciones entre todas las sagas de Super. Los episodios de Entre-Sagas siguen siendo parte del mismo y si no los valoramos, queda una una nota "a medias"...
Blaugraninho escribió:@kite espero que estés siendo consciente de que el forero este (adriano) es incapaz de dejar de hablar de mi y difamarme, hay usuarios defendiéndome (tienen su derecho) y tiene que estar todo el rato saltando el a llevar la contraria.
El tiene que dejar que soy el culpable del calentamiento global, luego llora si yo u otro usuario según el imponemos ideas.

Lo pongo en el post por que prefiero hacerlo publico y de cara.

Salu2 y disculpa que tengas que volver.

Si vas a nombrarme como mínimo citame.
Y si salto es por que estoy harto de ver a gente inventándose que no se puede criticar super cuando hay gente que la critica y es una maravilla hablar con ellos.
edit: en fin, maldito el día en que te saqué de ignorados para poder añadir tus notas a la lista. Paso de volver a leerte nunca.
@Acasa
Pues eso, si mas gente quiere que lo ponga lo hago pero ya de por si hay poca gente que puntúa las sagas principales.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Katattsu escribió:
@adriano_99 si puedo participar en el tema me gustaria hacerlo :P

Manga DB 9.0
DB 8.5
DBZ 8.0
DBGT 3.0
Manga Super NA
Anime Super 6.0
Saga Bills 5.0
Saga FNF 3.0
Primer torneo 5.5
Saga Black 6.5
Segundo Torneo 7.5 (de momento)


Me autocito [angelito]
@adriano_99 paso a valorar las sagas de Super individualmente:

Saga BoG - 6,5
Saga FnF - 5 (y creo que me estoy pasando)
Saga Torneo vs Universo 6 - 7
Saga Goku Black - 8
Saga Torneo de Poder - ? (ya veremos cuando acabe)
Katattsu escribió:
Katattsu escribió:
@adriano_99 si puedo participar en el tema me gustaria hacerlo :P

Manga DB 9.0
DB 8.5
DBZ 8.0
DBGT 3.0
Manga Super NA
Anime Super 6.0
Saga Bills 5.0
Saga FNF 3.0
Primer torneo 5.5
Saga Black 6.5
Segundo Torneo 7.5 (de momento)


Me autocito [angelito]

NO PUEDES
Para estar en el google docs sagrado debes donarme 50 millones de euros y 3 vírgenes.
Nah, ahora te apunto xD
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@adriano_99 joder cuando he leido no puedes queria llorar, gracias [oki]
Llevaba millones de años sin escribir aquí. Tengo que comentar algo que me tiene decepcionado a la par que cabreado.

La idea del "Battle Royale" me parecía cojonuda pero se está llevando horrorosamente mal. Se supone que hay 80 luchadores (ahora aproximadamente unos 65) en la plataforma. ¿Dónde coño están? XD. Y otra cosa, el resto de Universos no eliminan a ningún participante? ¿Solo está permitido eliminar luchadores por el U7? ¿El resto no puede?

Ya me veía venir que TOEI no tenía la más mínima intención de esforzarse en hacer un 3vs3 o 4vs3, algo que implique más de tres luchadores en pantalla, pero esto es la leche. En cada episodio parece que como máximo hay 7 u 8 luchadores en la plataforma y nunca los ves juntos. Es que no ves ni sombras, únicamente explosiones de Ki random cutres y de higos a brevas. Plano de Goku y luego plano de Gohan y cia que parece que están en otro planeta en lugar de estar a unos pocos metros.

Si sigo esta saga es únicamente para saber qué ocurrirá justo cuando concluya el no "battle royale" este, pero por ahora me está pareciendo un truño de dinosaurio considerable por lo mal que está llevado. Las interacciones entre los participantes son ridículas, todo lo contrario que las de las gradas que son infumables de lo frecuentes que son. Sale más Bills en pantalla que el 80% de los luchadores.

Resumiendo, que quiero una batalla campal DE VERDAD y más protagonismo a más personajes que parece que están de adorno o directamente parece que se han quedado en su casa. Salvo dos o tres luchadores el resto son víctimas del U7. Como si "debiluchos" como Jiren, Hit o Toppo llevaran jugando a las cartas desde que el torneo dio inicio cuando perfectamente se podrían haber ventilado al 80% de los participantes sin esforzarse nada..
Shonen escribió:@adriano_99 paso a valorar las sagas de Super individualmente:

Saga BoG - 6,5
Saga FnF - 5 (y creo que me estoy pasando)
Saga Torneo vs Universo 6 - 7
Saga Goku Black - 8
Saga Torneo de Poder - ? (ya veremos cuando acabe)
Katattsu escribió:@adriano_99 joder cuando he leido no puedes queria llorar, gracias [oki]

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
Añadidos, corregidme si me equivoco.
Totalmente de acuerdo, @Parritron , A ver, que el escenario es grande, pero no tanto. Me gustaría que viésemos combates de otros integrantes (Toppo, Hitt, etc...), aunque sea con paquetes para hacer limpieza.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@adriano_99 La mia esta perfecta, falta culminar este battle royale para dejar la nota definitiva o cascarle un 8.0 si nos dan mas, sobre todo quiero que metan alguna ost que me ponga la piel de gallina.

En fin a ver si puedo ver el capitulo de la proxima semana que me quedan 8 dias para volver a casa, que he podidio encontrar un ciber pero esta a tomar por cul$.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Parritron escribió:Llevaba millones de años sin escribir aquí. Tengo que comentar algo que me tiene decepcionado a la par que cabreado.

La idea del "Battle Royale" me parecía cojonuda pero se está llevando horrorosamente mal. Se supone que hay 80 luchadores (ahora aproximadamente unos 65) en la plataforma. ¿Dónde coño están? XD. Y otra cosa, el resto de Universos no eliminan a ningún participante? ¿Solo está permitido eliminar luchadores por el U7? ¿El resto no puede?

Ya me veía venir que TOEI no tenía la más mínima intención de esforzarse en hacer un 3vs3 o 4vs3, algo que implique más de tres luchadores en pantalla, pero esto es la leche. En cada episodio parece que como máximo hay 7 u 8 luchadores en la plataforma y nunca los ves juntos. Es que no ves ni sombras, únicamente explosiones de Ki random cutres y de higos a brevas. Plano de Goku y luego plano de Gohan y cia que parece que están en otro planeta en lugar de estar a unos pocos metros.

Si sigo esta saga es únicamente para saber qué ocurrirá justo cuando concluya el no "battle royale" este, pero por ahora me está pareciendo un truño de dinosaurio considerable por lo mal que está llevado. Las interacciones entre los participantes son ridículas, todo lo contrario que las de las gradas que son infumables de lo frecuentes que son. Sale más Bills en pantalla que el 80% de los luchadores.

Resumiendo, que quiero una batalla campal DE VERDAD y más protagonismo a más personajes que parece que están de adorno o directamente parece que se han quedado en su casa. Salvo dos o tres luchadores el resto son víctimas del U7. Como si "debiluchos" como Jiren, Hit o Toppo llevaran jugando a las cartas desde que el torneo dio inicio cuando perfectamente se podrían haber ventilado al 80% de los participantes sin esforzarse nada..

Muy cierto, pero si lo hicieran asi, no tendriamos Torneo/Saga. Miralo de esa forma.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Parritron escribió:
La idea del "Battle Royale" me parecía cojonuda pero se está llevando horrorosamente mal. Se supone que hay 80 luchadores (ahora aproximadamente unos 65) en la plataforma. ¿Dónde coño están? XD. Y ..


Esto es como Capitán Tsubasa, pasan horas y capítulos y apenas van 10 minutos de torneo XD

Supongo que es porque cada pelea se hace al mismo tiempo y nos la pasan por separado, como en el primer capítulo que pasó un minuto, pero cada quien en su bola, hace poco pusieron un video se como se vería todas las batallas al mismo tiempo

https://youtu.be/OZXE3mXEmAQ
Vale @acasa voy a exponer con más detalles mi valoración del capitulo :

* Mi top: Lo de las zapatillas. Me viene al recuerdo Bacterian, un guiño bestial y recordando me reafirmo Goku de los luchadores fue el personaje más inteligente ( astuto seguro, rasgo de inteligencia). Parece una tontería pero ni Jackie Chun ( Muten) ni los que estaban allí, ni el propio Krilin en un humor fresco, original se dieron cuenta que no tenía nariz.

* Me ha encantado Krilin, basándome en el manga lo veo como uno de los personajes más valientes de toda la historia, siendo inferior, siempre se supera y tiene una inventiva brutal para las técnicas combinadas ( cuando se asocia con Piccolo para atacar a Nappa para cogerle la cola y el mismo Vegeta en esa pelea dice: moverse se mueve muy bien). Tengo debilidad por este personaje, que siempre lo han ninguneado los fan con los memes de Krilin muere, cuando para mi gusto siempre pone los huevos y toda la carne en el asador.

* No me ha gustado la forma en que lo eliminan.

* Está bien, muy de Tori que no sabe llevar relaciones amorosas o personales, pero la interacción torpe y entrañable de 18 Y Krilin.

*Las interacciones entre los Dioses y los Kaio Shin me gustan mucho, es como entrenadores comentando un partido de fútbol. Bills me parece entrañable XD ( cada vez veo menos factibles una rebelión de los ángeles)

* Con Vegeta entre la sonrisa y el sonrojo. Me explico, me gusta que le den protagonismo pero también quiero esa vena luchadora salvaje suya y a Botamo y al robot se los tendría que cargar en un segundo ( pero yo no soy el guionista)

* Muy mal y lo voy confirmando para mi gusto cada momento que pasa de esta saga la inclusión de personajes como Muten ( joe... es que tiene narices que este ahí por la supervivencia de su universo, y solo lo muestran musculado - imagen mítica en aquel castillo del padre de Chichi- haciendo el Kame Hame Ha) y la de Ten Shin Han ( ¿ Dónde está? que ni se le ve). Creo que lo que ha hecho Super con Goten y Trunks, personajes que me gustaron porque creo que aportaban frescuras, genios y fenómenos de la lucha, jóvenes promesas.... Lo que han hecho con ello es acabar de arruinar a esos dos personajes. Una lástima, nos lo pondrían haber mostrado en esta serie luchando por separado y dejando el gag cómico de Gotenks... pero bueno, vuelvo a repetir, no soy el guionista XD

* Loco por ver, y espero que Vegeta le de candela a Hit.

Coincido con el usuario que dice ( me he reído) que parece que los personajes están cada uno en un planeta y que no hay ni sombras, pero no se le puede pedir peras al olmo.

Dicho todo esto, me está gustando mucho esta saga ( el comienzo) a la expectativa porque visto lo visto en cualquier momento la pueden estropear. Y me reafirmo, dudo que haya un giro de guión ( como rebelión de los ángeles o algo así) Me encantaría que se liará parda, pero pienso que no va a ocurrir. Por cierto visto lo visto, que pienso que será otra saga sin ningún peligro real, que gane el universo de Toppo, Jiren y pidan el deseo de revivir a los demás XD que esa gente son más buenos que el pan.

Pues eso caballeros os sigo leyendo. Saludos a todos.
45497 respuestas