DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

En forocoches están hablando de que el orden de eliminación sea el número de bola de dragon que lleva cada uno en el opening, dado que Krilin llevaba la 1.

2- Muten
3- Piccolo (parece un 2 también)
4- ten
5- a17
6- Freezer
7- a18 ( parece un 5 también)
Se ven muy mal.

Será casualidad, que Muten sea el 2 vale, pero Piccolo antes que Ten y 17 antes que 18 y Freezer también no cuadran nada.

Pero por divagar... Que no sea jaja
Agradezco vuestras palabras, si que tiene valoraciones positivas mi mensaje, gracias ^^

Acasa escribió:Muy cierto, pero si lo hicieran asi, no tendriamos Torneo/Saga. Miralo de esa forma.

Si te refieres a que sería muy breve pues bastaba con eliminar a toda la "basura" en dos capítulos, quedando 20 luchadores aproximadamente (los más conocidos y fuertes) y a partir de ahí tras al caos inicial habría que elaborar estrategias. Sé que todos queremos ver más protagonismo de los Muten, Krilín o Ten, pero son demasiado débiles, tienen que caer pronto o no lo veo nada creíble.

Para mí Frost habría podido echar a 18 también tras Krilín, la androide no es rival para él y la tenía separada del resto del equipo, estaba a su merced.

Yo habría apostado por un frenetismo inicial exagerado, mucho caos, que tíos como Jiren o Goku se quitaran literalmente 4 o 5 tíos de encima eliminándolos fácilmente, para luego pasar a lo "bueno" y alargar la trama a partir de ese instante. A partir de ese momento desarrollas todo lo que quieras que da mucho juego. Quien mucho abarca poco aprieta y se está notando.
Por cierto visto el Ending ( jajjajaa me encanta, solo escribo esto porque he aprendido una palabra nueva gracias a vosotros, se le pueden enseñar trucos a un perro viejo que ha sido más callejero y no domina términos de Internet. Siempre) espero y deseo con todo mi corazón que Freezer no se convierta en aliado de nuestros personajes... Pero tengo mis dudas, en la propia peli de su resurreción Goku le dice: si no fueras tan malvado, lucharía contigo siempre que quisieras. No quiero, por dios, no, pienso que sería cargarse a un villano mítico de la serie.

Escribo ahora porque el ending nuevo yo le llamaba antes "la cabecera no, lo que va al final xd" lo que he visto ahora, soy muy bruto y cuando acaba el capi lo cierro. Ahora se que hay avances XD.

Y no es por nada, todos si fuera vigente nos podríamos echar las manos a la cabeza cuando Piccolo ( es un caso exagerado, porque justo con Piccolo está muy bien llevado. Aunque sea guionazo XD palabra también aprendida en este foro que un namekiano que no le importa la tierra y solo desea venganza entrene al niño de Goku para salvar la tierra) y Vegeta se convirtieron, se redimieron pero bien llevado y se convirtieron en aliados. Pero Freezer no habría por donde cogerlo. Solo falta que resucitan a Cell y también se haga colega de nuestros protas. Porque todos los "villanos" principales desde el mismo Yamcha hasta Buu ( Uub) se convirtieron. Jjajaja pero que no toquen a Freezer, por cierto para mi épico su nuevo regreso, el capi ese que se quiere aliar contra universo, sádico con sus rivales como es él, pero también un poco innecesario. Hubiera preferido al Boo ese fuertote en forma. Imagino que en estas decisiones, de recuperar a un villano, tiene que ver mucho la popularidad, el fenómeno fan,,,, Pero no se, leído el manga hace nada no se porque la gente le tiene tanto cariño, a mi me parece un villano muy bueno, pero no el mejor. Vamos, ni mucho menos. Prefiero hasta Cell aunque esa saga para mi gusto fue inferior a la de Namek.
Parritron escribió:Para mí Frost habría podido echar a 18 también tras Krilín, la androide no es rival para él y la tenía separada del resto del equipo, estaba a su merced.

No se sabe muy bien el nivel de 18 pero Frost no es nada del otro mundo. Dio guerra en el torneo de Champa por el veneno pero Vegeta en SSJ se lo ventiló en un momento sin muchas complicaciones. Freezer es mucho más poderoso.
LucasBrasi escribió:Por cierto visto el Ending ( jajjajaa me encanta, solo escribo esto porque he aprendido una palabra nueva gracias a vosotros, se le pueden enseñar trucos a un perro viejo que ha sido más callejero y no domina términos de Internet. Siempre) espero y deseo con todo mi corazón que Freezer no se convierta en aliado de nuestros personajes... Pero tengo mis dudas, en la propia peli de su resurreción Goku le dice: si no fueras tan malvado, lucharía contigo siempre que quisieras. No quiero, por dios, no, pienso que sería cargarse a un villano mítico de la serie.


Aunque a mi tampoco me gustaría ver a Freezer en el bando de los buenos, hay que admitir que Toriyama tiene "eso" que te hace meter a un villano en el equipo de protagonistas con tanta naturalidad, que parece uno más.

Ya lo hizo con Ten Shin Han, con Piccolo y con Vegeta... Y estos 2 últimos en su día eran tan malvados que jamás imaginamos que pudieran ser en un futuro aliados. Y miralos [+risas]
bad_iori escribió:
LucasBrasi escribió:Por cierto visto el Ending ( jajjajaa me encanta, solo escribo esto porque he aprendido una palabra nueva gracias a vosotros, se le pueden enseñar trucos a un perro viejo que ha sido más callejero y no domina términos de Internet. Siempre) espero y deseo con todo mi corazón que Freezer no se convierta en aliado de nuestros personajes... Pero tengo mis dudas, en la propia peli de su resurreción Goku le dice: si no fueras tan malvado, lucharía contigo siempre que quisieras. No quiero, por dios, no, pienso que sería cargarse a un villano mítico de la serie.


Aunque a mi tampoco me gustaría ver a Freezer en el bando de los buenos, hay que admitir que Toriyama tiene "eso" que te hace meter a un villano en el equipo de protagonistas con tanta naturalidad, que parece uno más.

Ya lo hizo con Ten Shin Han, con Piccolo y con Vegeta... Y estos 2 últimos en su día eran tan malvados que jamás imaginamos que pudieran ser en un futuro aliados. Y miralos [+risas]


Completamente de acuerdo contigo. Ten no es que fuera malvado, estaba mal influenciado. Muntenroshi en su ultima aportación gigante para mi gusto le hizo ver la luz. Piccolo antes dije que no le importaba la tierra, bueno a Piccolo padre si para conquistarla XD Y al hijo nacido del padre por un huevo jaja le movía la venganza. Vegeta era un cabrón de los gordos.... Pero existe un pero supieron llevarlo muy bien a los 3 cuando se redimieron. Yo a lo de Freezer no le vería ningún sentido, es que no tenemos para estirar de él, ninguna parte buena.

Una pregunta @Bad_iori estoy leyendo el foro casi desde el principio, no se puede ser más friki, y he visto que explicas muy bien las fechas, la cronología... Ahora mismo ¿ en dónde estamos? Me hago la picha un lío.

EDIT: Se perfectamente que estamos entre Buu y Uub pero es que acabo de coger el ultimo cómic, el 42, y Bulma le decía a Goku que no se veían desde hace 5 años. En la serie animada dicen 6 meses la saga nueva la de Bills, pero es que no se, no me ubico. Opino que han pasado muchos más años ¿ no? sobre todo por el nacimiento de las nuevas niñas.

VUELVO A EDITAR. Te acabo de leer ahora mismo en miles de páginas, tropecientas, anteriores. Vale. Ya me queda más claro.
Robiro escribió:No se sabe muy bien el nivel de 18 pero Frost no es nada del otro mundo. Dio guerra en el torneo de Champa por el veneno pero Vegeta en SSJ se lo ventiló en un momento sin muchas complicaciones. Freezer es mucho más poderoso.

El actual Vegeta SSJ también echaría del ring a 18 de un puñetazo estando muy contenido.

Si le pongo más fuerza a Frost que a 18 es porque cuando atacó a Hit (cuando estaba fugitivo) obligó al asesino a ir medianamente en serio, diciéndole que se fortaleció en todo este tiempo.

Por supuesto que Frost no es rival para Freezer (el actual Freezer, al Freezer de Namek lo aniquila rápido), pero yo creo (estoy casi seguro) que Frost es mucho más fuerte que la androide.

18 ahora sería basura hasta para Goku y Vegeta en estado base después de fortalecerse tantísimo en todo este tiempo y por alcanzar el nivel de los dioses y Goku necesitó transformarse porque no podía con Frost en su penúltima forma. Veo los suficientes indicios para creer que Frost es mucho más fuerte que 18.
Parritron escribió:
Robiro escribió:No se sabe muy bien el nivel de 18 pero Frost no es nada del otro mundo. Dio guerra en el torneo de Champa por el veneno pero Vegeta en SSJ se lo ventiló en un momento sin muchas complicaciones. Freezer es mucho más poderoso.

El actual Vegeta SSJ también echaría del ring a 18 de un puñetazo estando muy contenido.

Si le pongo más fuerza a Frost que a 18 es porque cuando atacó a Hit (cuando estaba fugitivo) obligó al asesino a ir medianamente en serio, diciéndole que se fortaleció en todo este tiempo.

Por supuesto que Frost no es rival para Freezer, está claro, pero yo creo (estoy casi seguro) que Frost es mucho más fuerte que la androide.

Es que como tuvo una derrota tan lamentable ante Vegeta y se andaba escondiendo por los callejones antes del torneo (no lo vaya a pillar la poli) no lo tengo en mucha consideración. A parte que el tipo se dio a la fuga al eliminar a Krilín. No lo veo capaz de mucho salvo ser un cabrón y aprovecharse de ataques sorpresa.
@adriano_99 Veo que hacen un tipo de registro. Ya que estamos, también me apunto:

DB 6
DBZ 7
DBGT 5.0
Anime DB Super 7
Saga Bills 6
Saga FNF 6
Primer torneo 8
Saga Black 8

HH!!!
Parritron escribió:
Robiro escribió:No se sabe muy bien el nivel de 18 pero Frost no es nada del otro mundo. Dio guerra en el torneo de Champa por el veneno pero Vegeta en SSJ se lo ventiló en un momento sin muchas complicaciones. Freezer es mucho más poderoso.

El actual Vegeta SSJ también echaría del ring a 18 de un puñetazo estando muy contenido.

Si le pongo más fuerza a Frost que a 18 es porque cuando atacó a Hit (cuando estaba fugitivo) obligó al asesino a ir medianamente en serio, diciéndole que se fortaleció en todo este tiempo.

Por supuesto que Frost no es rival para Freezer, está claro, pero yo creo (estoy casi seguro) que Frost es mucho más fuerte que la androide.



¿ SI? Yo pienso que no, al Frost este, al que nos muestran en el torneo de los universos, yo no lo veo ni más fuerte que el Freezer original, pero para nada. Y 18 es mucho más fuerte que ese Freezer, por tanto según mi percepción debería ser más fuerte que Frost. Es más, Frost me parece un manta y un tramposo. Y no entiendo porque Goku le dice a Piccolo que no tienen ninguna posibilidad de vencer, cuando Piccolo debería ser mucho más fuerte que él...

Lo que dices aquella vez de Froost con Hit si es cierto, le dice que ha mejorado. ¿ pero hasta que punto?

Por cierto, ya estoy enviciado con este hilo me encanta ir al día con vosotros. Grande Dragon Ball.

Lo de la fuga que acabo de leerlo antes de mandar este mensaje, para los que os guste Batman o hayáis vistos sus pelis ¿ no os ha recordado a la Liga de las sombras? XD Un artificio para quitarse de enmedio.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@LucasBrasi jejeje has caído en la "droja" de la buena.

Si que ha sido muy Batman, el arte de ser invisible :) . Lo del Frostis de kellog's a mi me parece un Freezer con nivel inferior al de namek y si, Piccolo le podía dar sopas con hondas pero son cosas de los guionistas y sus porrillos. Uno pa' ti, uno pa mi' y este combate lo gana tarari que te vi (esto lo cantan mientras tiran 20 duros al aire para ver si sale cara o cruz y se ponen ciegos con lo suyo).
@LucasBrasi
@Robiro

Tíos (si puedo llamaros así XD), no había caído en un detalle clave para respaldar mi creencia y se trata de Piccolo.

Piccolo en el torneo contra el U6 no podía con Frost, únicamente trató de vencerlo con el makkakosappo en lugar de ir simplemente cuerpo a cuerpo porque sabía que era inferior a él. No tenía mucho sentido hacer eso si eres superior a tu rival xD.

Y bueno, ni que decir tiene que ese Piccolo es muchísimas veces más poderoso que A-18. Desde que entra en la sala del tiempo en la saga de los androides la diferencia de poder es abismal.

Frost será todo lo tramposo que queramos, pero tampoco es un debilucho. Lo que pasa es que al lado de Goku y Vegeta debiluchos son el 99% de los participantes.
sanray escribió:@adriano_99 Veo que hacen un tipo de registro. Ya que estamos, también me apunto:

DB 6
DBZ 7
DBGT 5.0
Anime DB Super 7
Saga Bills 6
Saga FNF 6
Primer torneo 8
Saga Black 8

HH!!!

Hecho.
Aunque si puedes intenta ponerle nota al manga original y al de super.
Cuantos menos huecos mejor.
@adriano_99 Es que nunca me han interesado los mangas de DB, así que nunca los he leído [+risas] . Solo pueden participar los que lo hayan hecho??

HH!!!
sanray escribió:@adriano_99 Es que nunca me han interesado los mangas de DB, así que nunca los he leído [+risas] . Solo pueden participar los que lo hayan hecho??

HH!!!

Obviamente, si no habéis leído el manga sois una raza inferior que debe ser esterilizada....
Da igual, es solo para tener el máximo de información para las medias xD
Parritron escribió:@LucasBrasi
@Robiro

Tíos (si puedo llamaros así XD), no había caído en un detalle clave para respaldar mi creencia y se trata de Piccolo.

Piccolo en el torneo contra el U6 no podía con Frost, únicamente trató de vencerlo con el makkakosappo en lugar de ir simplemente cuerpo a cuerpo porque sabía que era inferior a él. No tenía mucho sentido hacer eso si eres superior a tu rival xD.

Y bueno, ni que decir tiene que ese Piccolo es muchísimas veces más poderoso que A-18. Desde que entra en la sala del tiempo en la saga de los androides la diferencia de poder es abismal.

Frost será todo lo tramposo que queramos, pero tampoco es un debilucho. Lo que pasa es que al lado de Goku y Vegeta debiluchos son el 99% de los participantes.



Jajaj bueno es eso, yo como ya he comentado no me importa en demasia la escala de poderes mientras haya buen dibujo y coherencia. Cuando vi a Gohan hacer el primavera con Bills, en la primera peli, aguantando menos que Vegeta o Goku ya me pueden vender la moto, el coche o lo que sea. XD
No me puedo creer que se hayan quejado del humor, aun no he leido las ultimas 3 paginas, pero por la que veo estan quejandose de algo 100% toriyama, por favor, si hasta en la saga de androides que es la saga mas seria de Dragon Ball habian momentos de humor (Muuyy pocos comparado a el resto de la serie, pero los había, en plan frases de Goku vacilando a Vegeta y cosas así) xD
LucasBrasi escribió:Por cierto visto el Ending ( jajjajaa me encanta, solo escribo esto porque he aprendido una palabra nueva gracias a vosotros, se le pueden enseñar trucos a un perro viejo que ha sido más callejero y no domina términos de Internet. Siempre) espero y deseo con todo mi corazón que Freezer no se convierta en aliado de nuestros personajes... Pero tengo mis dudas, en la propia peli de su resurreción Goku le dice: si no fueras tan malvado, lucharía contigo siempre que quisieras. No quiero, por dios, no, pienso que sería cargarse a un villano mítico de la serie.

Escribo ahora porque el ending nuevo yo le llamaba antes "la cabecera no, lo que va al final xd" lo que he visto ahora, soy muy bruto y cuando acaba el capi lo cierro. Ahora se que hay avances XD.

Y no es por nada, todos si fuera vigente nos podríamos echar las manos a la cabeza cuando Piccolo ( es un caso exagerado, porque justo con Piccolo está muy bien llevado. Aunque sea guionazo XD palabra también aprendida en este foro que un namekiano que no le importa la tierra y solo desea venganza entrene al niño de Goku para salvar la tierra) y Vegeta se convirtieron, se redimieron pero bien llevado y se convirtieron en aliados. Pero Freezer no habría por donde cogerlo. Solo falta que resucitan a Cell y también se haga colega de nuestros protas. Porque todos los "villanos" principales desde el mismo Yamcha hasta Buu ( Uub) se convirtieron. Jjajaja pero que no toquen a Freezer, por cierto para mi épico su nuevo regreso, el capi ese que se quiere aliar contra universo, sádico con sus rivales como es él, pero también un poco innecesario. Hubiera preferido al Boo ese fuertote en forma. Imagino que en estas decisiones, de recuperar a un villano, tiene que ver mucho la popularidad, el fenómeno fan,,,, Pero no se, leído el manga hace nada no se porque la gente le tiene tanto cariño, a mi me parece un villano muy bueno, pero no el mejor. Vamos, ni mucho menos. Prefiero hasta Cell aunque esa saga para mi gusto fue inferior a la de Namek.


En mi opinion, Freezer será el nuevo Dios de la destrucción... Bills ya le preguntó a Goku si le interesaba ser su suceror y dijo que nanai... y a Freezer le encanta volar planetas, es bastante obvio que el final será algo así...
Parritron escribió:Llevaba millones de años sin escribir aquí. Tengo que comentar algo que me tiene decepcionado a la par que cabreado.

La idea del "Battle Royale" me parecía cojonuda pero se está llevando horrorosamente mal. Se supone que hay 80 luchadores (ahora aproximadamente unos 65) en la plataforma. ¿Dónde coño están? XD. Y otra cosa, el resto de Universos no eliminan a ningún participante? ¿Solo está permitido eliminar luchadores por el U7? ¿El resto no puede?

Ya me veía venir que TOEI no tenía la más mínima intención de esforzarse en hacer un 3vs3 o 4vs3, algo que implique más de tres luchadores en pantalla, pero esto es la leche. En cada episodio parece que como máximo hay 7 u 8 luchadores en la plataforma y nunca los ves juntos. Es que no ves ni sombras, únicamente explosiones de Ki random cutres y de higos a brevas. Plano de Goku y luego plano de Gohan y cia que parece que están en otro planeta en lugar de estar a unos pocos metros.

Si sigo esta saga es únicamente para saber qué ocurrirá justo cuando concluya el no "battle royale" este, pero por ahora me está pareciendo un truño de dinosaurio considerable por lo mal que está llevado. Las interacciones entre los participantes son ridículas, todo lo contrario que las de las gradas que son infumables de lo frecuentes que son. Sale más Bills en pantalla que el 80% de los luchadores.

Resumiendo, que quiero una batalla campal DE VERDAD y más protagonismo a más personajes que parece que están de adorno o directamente parece que se han quedado en su casa. Salvo dos o tres luchadores el resto son víctimas del U7. Como si "debiluchos" como Jiren, Hit o Toppo llevaran jugando a las cartas desde que el torneo dio inicio cuando perfectamente se podrían haber ventilado al 80% de los participantes sin esforzarse nada..


estas pidiendo algo que requiere mas presupuesto y tiempo del que esta serie va a tener nunca. por el mero echo de que es una serie anual, simplemente no se puede animar en pantalla tanto.
por eso se traslado al basico, de enfocarse en algo, y dejar offpanel otras cosas. la idea se entiende perfectamente, es una batalla campal. pero como haces, para animar todo eso? si no tenes como escribi antes, ni el presupuesto ni el tiempo para eso

si fuera un ova o una pelicula no dudes que se pueda mostrar todo dentro de un film, pero no es el caso.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
albertoooooooooo escribió:En mi opinion, Freezer será el nuevo Dios de la destrucción... Bills ya le preguntó a Goku si le interesaba ser su suceror y dijo que nanai... y a Freezer le encanta volar planetas, es bastante obvio que el final será algo así...

Dudo mucho que a Freezer le concedan nada que le suponga su disfrute personal. Lógicamente, el querrá obtener cualquier cosa mediante la fuerza...
Bueno, quizá en este capítulo se han centrado demasiado en Krilin y 18, pero en los dos anteriores sí se ve más esa batalla campal. Todo con las limitaciones que ya conocemos, claro.

En mi caso, esperaba algo peor y de momento está manteniendo el nivel (a pesar del reciclado de animaciones)

Volviendo un poco al tema de Caulifla y en concreto, los saiyanos del universo 6, he visto no sólo aquí, sino en otros foros, el descontento de que alcancen niveles de super saiyano tan fácilmente. Personalmente, no me parece tan descabellado, si tomamos en cuenta que de por sí son mucho más poderosos que los saiyanos antes de Goku y Vegeta. ¿Qué por qué no han habido super saiyanos antes? Pues supongo que por el mismo motivo por el que no los hubo en el universo 7 hasta Goku (a parte de las leyendas)

Simplemente no se dio el caso y Caulifla es un prodigio que nada más saber el truco, alcanza niveles como el dai san dankai o el 2. Si alguno piensa que es un error que esto pase, me gustaría recordarle los casos de Goten y Trunks. Dos niños que se transforman por no hacer nada y que fusionados alcanzan el tercer nivel. ¿Recordáis lo que respondió cuando Piccolo le preguntó cómo lo había hecho? ”¡Y yo qué sé!”

¿Qué pasaría si Goku le explica el secreto del blue y ella lo consigue? Pues que probablemente tengamos al fin la explicación oficial de cómo funciona exactamente la transformación y quizá, si la Toei se apiada de nosotros, de las diferencias con los niveles "dorados"

Estoy bastante expectante a los acontecimientos del próximo capítulo y tengo muchas ganas del encuentro de Goku y Caulifla.
En el próximo capítulo tambien vamos a ver un Vegeta vs Cabbe, de echo en el avance se puede ver a Vegeta en el suelo frente a Cabbe en SSJ. Va estar interesante ya que por lo visto Kale va arrasar con parte del ring y supongo que se llevará por delante a unos cuantos luchadores.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Shonen escribió:¿Qué pasaría si Goku le explica el secreto del blue y ella lo consigue? Pues que probablemente tengamos al fin la explicación oficial de cómo funciona exactamente la transformación y quizá, si la Toei se apiada de nosotros, de las diferencias con los niveles "dorados". Estoy bastante expectante a los acontecimientos del próximo capítulo y tengo muchas ganas del encuentro de Goku y Caulifla.

Teoricamente ya se nos dijo en la saga FNF: Ambos, Goku y Vegeta, pasan un gran letargo en una sala rodeada de Ki Divino y su cuerpo se acostumbra a usarlo y canalizarlo progresivamente. Si ahora resulta que el Blue se logra con el chasquido de los dedos, ya me dirás que gracia tuvo todo lo anterior. Recordemos que se encuentran en el Reino de la Nada, donde solo hay eso, la NADA.

Sería echar por tierra alegremente el procedimiento que siguieron los Saiyans del U7...
@Acasa sí, eso ya lo sé, pero me refería a una explicación más en detalle porque, si bien sabemos cómo funciona en la teoría, no tiene mucho sentido que sabiendo una manera de controlar el ki más eficiente, se dediquen a volver a los estados anteriores de super saiyano, cuando ya en base, con el ki divino, son más fuertes que eso. Supuestamente.

Sobre lo otro que comentas, ya pasó lo mismo con el super saiyano ordinario. Pasó de ser algo exclusivo de un solo ser, de ser necesario tener un corazón puro, de tener un ataque de ira descomunal... A dar exactamente igual todo eso.
Acasa escribió:
Shonen escribió:¿Qué pasaría si Goku le explica el secreto del blue y ella lo consigue? Pues que probablemente tengamos al fin la explicación oficial de cómo funciona exactamente la transformación y quizá, si la Toei se apiada de nosotros, de las diferencias con los niveles "dorados". Estoy bastante expectante a los acontecimientos del próximo capítulo y tengo muchas ganas del encuentro de Goku y Caulifla.

Teoricamente ya se nos dijo en la saga FNF: Ambos, Goku y Vegeta, pasan un gran letargo en una sala rodeada de Ki Divino y su cuerpo se acostumbra a usarlo y canalizarlo progresivamente. Si ahora resulta que el Blue se logra con el chasquido de los dedos, ya me dirás que gracia tuvo todo lo anterior. Recordemos que se encuentran en el Reino de la Nada, donde solo hay eso, la NADA.

Sería echar por tierra alegremente el procedimiento que siguieron los Saiyans del U7...

Yo entendí que eso lo hacían solo porque era un lugar mejor para entrenar. El Blue lo despiertan en ese choque de puños donde les sale el aura azul. Y tras eso, pasan cuatro meses y es cuando van a la sala especial. Pero para entonces se supone que ya tienen la transformación. Al menos ni Bills ni Whis se sorpreden al verlo.
Shonen escribió:@Acasa sí, eso ya lo sé, pero me refería a una explicación más en detalle porque, si bien sabemos cómo funciona en la teoría, no tiene mucho sentido que sabiendo una manera de controlar el ki más eficiente, se dediquen a volver a los estados anteriores de super saiyano, cuando ya en base, con el ki divino, son más fuertes que eso. Supuestamente.

Sobre lo otro que comentas, ya pasó lo mismo con el super saiyano ordinario. Pasó de ser algo exclusivo de un solo ser, de ser necesario tener un corazón puro, de tener un ataque de ira descomunal... A dar exactamente igual todo eso.


No tiene nada que ver lo que hacen en super con el saiyan original.

- Goku era una persona pura, pacifica y estalla de ira en Namek
- Vegeta el mismo lo dice, es una persona pacifica y era pura, llena de odio, hasta que un día entendió que había llegado al limite, que era inferior a Goku... y eso le hizo estallar de ira.
- Trunks entrenaba con Gohan no sabemos cuanto tardó
- Gohan el personaje mas fuerte d toda la serie se paso un año en la sala del tiempo para conseguir y dominar el ssj



En Super han violado la memoria de Dragonball, Caulifla ha conseguido en ssj1 y el ssj2 en 5 minutos concentrando fuerza en la espalda, sin conocerlo de nada, sin haberlo visto jamas. Es tan absurdo que incluso ofende..

Goku tuvo el ssj2 en la saga de Boo, consiguiéndolo en el mas allá, Vegeta entrenó durante 7 años en la tierra...Gohan estallo ante freezer forzado al limite
Desde un principio han presentado a los Saiyans del universo 6 como unos prodigios, a Vegeta le costó hacerle frente a Cabbe en estado normal. A ver hasta que punto llegan pero a mi no me molesta ver a Caulifla en SSJ2 ya que es un estado "desfasado" por mucha relevancia que haya tenido en el pasado. Tal vez veamos una transformación exclusiva de los Saiyans del Universo 6. Prefiero esto a que alcancen el SSB.
Los saiyanos del U6 son prodigios pero al mismo tiempo tampoco lo son al ser unos ignorantes XD, es muy contradictorio: Son una especie de "prodigios ignorantes".

Son extremadamente poderosos en estado normal sin tener tanta experiencia ni tanto entrenamiento como los del U7 (por eso son prodigios) pero hasta hace dos días no sabían ni que existía el SSJ (si fueran tan prodigios llegarían al mínimo al SSJ2 tanto Cabba como Caulifla cuando nos los presentan).

En cuanto al SSB, espero que Caulifla no lo consiga ahora aunque Goku le explique cómo (que se pondrá en plan maestro y se lo enseñará). Para hacerlo necesita acceder al Ki divino y eso ahora mismo es una quimera, no tienen tiempo ni es el lugar adecuado para hacerlo. Tal vez tras el torneo si consiguen revivirlos sí, no me desagradaría una Caulifa SSB pero después de esta saga.

Tampoco vería con buenos ojos que Caulifla le diera problemas a Goku. Nuestro héroe tiene como 934594959495 más experiencia en combate y debería ser mucho más poderoso en el misma transformación que la saiyana, de igual forma que Vegeta vs Cabba.
En el próximo tiene pinta que veremos un entrenamiento de Goku a Caulifla similar al de Vegeta y Cabbe del torneo de Champa.
No tendría mucho sentido que goku enseñara a sus rivales a ser mas fuertes....
sobshark escribió:No tendría mucho sentido que goku enseñara a sus rivales a ser mas fuertes....

Si con eso consigue tener un buen combate, te aseguro que sí.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Robiro escribió:Desde un principio han presentado a los Saiyans del universo 6 como unos prodigios, a Vegeta le costó hacerle frente a Cabbe en estado normal. A ver hasta que punto llegan pero a mi no me molesta ver a Caulifla en SSJ2 ya que es un estado "desfasado" por mucha relevancia que haya tenido en el pasado. Tal vez veamos una transformación exclusiva de los Saiyans del Universo 6. Prefiero esto a que alcancen el SSB.

Tranquilo, Super Saiyan Orange en camino!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Shonen escribió:
sobshark escribió:No tendría mucho sentido que goku enseñara a sus rivales a ser mas fuertes....

Si con eso consigue tener un buen combate, te aseguro que sí.


Tiene rivales de sobra para tener un buen combate y lo sabe.

Me parecería absurdo.
@sobshark no entiendo por qué, pero bueno.

Si algo nos ha demostrado Goku (y Vegeta) es que si puede tener un buen combate, hará lo que haga falta, por absurdo o imprudente que fuera.
Goku tiene que olvidarse de Ubb, que es un mindundi con potencial de mindundi a estas alturas, y entrenar a Caulifla, que con la progresion que lleva, va a dejar en nada a Freezer y sus 4 meses xDD
Shonen escribió:@sobshark no entiendo por qué, pero bueno.

Si algo nos ha demostrado Goku (y Vegeta) es que si puede tener un buen combate, hará lo que haga falta, por absurdo o imprudente que fuera.


Venga ya, eso es una locura. Es como si en un caso hipotético Goku rompiese los Pothala porque prefiere enfrentarse a Kid Buu sin usar ese recurso porque quiere un desafío a pesar de que el universo estaría en peligro.

No, un momento...
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo quiero Super Saiyajin Brown feat pitbull
Blaugraninho escribió:
Shonen escribió:@Acasa sí, eso ya lo sé, pero me refería a una explicación más en detalle porque, si bien sabemos cómo funciona en la teoría, no tiene mucho sentido que sabiendo una manera de controlar el ki más eficiente, se dediquen a volver a los estados anteriores de super saiyano, cuando ya en base, con el ki divino, son más fuertes que eso. Supuestamente.

Sobre lo otro que comentas, ya pasó lo mismo con el super saiyano ordinario. Pasó de ser algo exclusivo de un solo ser, de ser necesario tener un corazón puro, de tener un ataque de ira descomunal... A dar exactamente igual todo eso.


No tiene nada que ver lo que hacen en super con el saiyan original.

- Goku era una persona pura, pacifica y estalla de ira en Namek
- Vegeta el mismo lo dice, es una persona pacifica y era pura, llena de odio, hasta que un día entendió que había llegado al limite, que era inferior a Goku... y eso le hizo estallar de ira.
- Trunks entrenaba con Gohan no sabemos cuanto tardó
- Gohan el personaje mas fuerte d toda la serie se paso un año en la sala del tiempo para conseguir y dominar el ssj



En Super han violado la memoria de Dragonball, Caulifla ha conseguido en ssj1 y el ssj2 en 5 minutos concentrando fuerza en la espalda, sin conocerlo de nada, sin haberlo visto jamas. Es tan absurdo que incluso ofende..

Goku tuvo el ssj2 en la saga de Boo, consiguiéndolo en el mas allá, Vegeta entrenó durante 7 años en la tierra...Gohan estallo ante freezer forzado al limite


No seas tan selectivo y dejes fuera lo que te interesa, Goten y Trunks lo alcanzan por las buenas xD
ellios escribió:
Venga ya, eso es una locura. Es como si en un caso hipotético Goku rompiese los Pothala porque prefiere enfrentarse a Kid Buu sin usar ese recurso porque quiere un desafío a pesar de que el universo estaría en peligro.

No, un momento...


Goku no rompe ningún pothala contra un rival que no pueda vencer, lo rompe Vegeta y ya el de Goku no sirve de nada,
de hecho Goku esta totalmente en contra
Y aparte los rompe por que entran en Boo con la intención de sacar de ahí a trunks, goten,gohan y piccolo. Ya no les haría falta. ( y a la postre no les hizo)

Enseñarle a Caulifla el ssj blue es una chorrada, no lo va hacer, primero por que están en medio de una batalla, segundo por que van a morir uno u otro y tercero por que seria ridículo (aunque esto seria lo de menos para Toei)


Remufrasio escribió:No seas tan selectivo y dejes fuera lo que te interesa, Goten y Trunks lo alcanzan por las buenas xD


Trunks y Goten son hijos de personas que ya tienen el SSJ cuando fueron fecundados. Guionazo, pero con explicación, cada generación es mas fuerte que la anterior.
Eso si, a mi me hubiera gustado ver como, cuando y por que, ahí prostituyeron el poder.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Para que Caulifula alcance el Blue solo se necesitan 5 saiyan y no especifican si del mismo universo o se puedan juntar con los de U7 :)
Una vez que tenga el SS rojo lo combina con el SS normal y listo
Blaugraninho escribió:
Goku no rompe ningún pothala contra un rival que no pueda vencer, lo rompe Vegeta y ya el de Goku no sirve de nada,
de hecho Goku esta totalmente en contra
Y aparte los rompe por que entran en Boo con la intención de sacar de ahí a trunks, goten,gohan y piccolo. Ya no les haría falta. ( y a la postre no les hizo)

Goku rechaza los Pothala por que Kid Bu ya no está fusionado con nadie más, solo por orgullo, a lo que Vegeta reacciona con satisfacción rompiendo el suyo. Luego se arrepiente en medio del combate por haber sido tan chulo. Tu haces referencia a cuando se separan dentro de Bu.
Blaugraninho escribió:
Trunks y Goten son hijos de personas que ya tienen el SSJ cuando fueron fecundados. Guionazo, pero con explicación, cada generación es mas fuerte que la anterior.

Eso no es una explicación XD Nunca en la serie se dice que si tu padre es SSJ, naces con el SSJ. Mirai Trunks fijo que no lo tenía a los 8 años. Idem con las generaciones. Nuestro Trunks y Mirai Trunks nacieron en la misma época. Son de la misma generación, vaya. Nuestro Truks era mucho más poderoso proporcionalmente que Mirai Trunks. ¿Por qué?

Porque lo que marca el nivel de poder no es que tu padre tenga X forma ni la generación que seas. Lo marca la saga en que aparezca el personaje, porque hay que adecuar su nivel de poder. Califula es posterior a esos, con niveles de poder más burros, así que se necesita que sea más tocha.

Además, ya se nos ha dicho que los saiyans de U6 están más evolucionados. No tienen el ssj porque nunca habían descubierto la transformación debido a su naturalez pacifista, pero el poder para transformarse sí lo tenían. Califula puede tener perfecamente suficiente poder base como para llegar a un ssj3. Es como si mantienes un Charmander en Charmander hasta el nivel 50, luego con 2 niveles más puedes tener un Charizard XD
Además, en el caso de Trunks, Vegeta dejó embarazada a Bulma antes de irse a entrenar y consiguiera el SSJ. Así que, ese argumento de la "fecundación en SSJ", no sería valido.
Quién sabe, lo mismo Goten y Trunks sintieron un cosquilleo en la espalda... xD

Ese es uno de los mayores "because potato" de todo DB
ellios escribió:
Shonen escribió:@sobshark no entiendo por qué, pero bueno.

Si algo nos ha demostrado Goku (y Vegeta) es que si puede tener un buen combate, hará lo que haga falta, por absurdo o imprudente que fuera.


Venga ya, eso es una locura. Es como si en un caso hipotético Goku rompiese los Pothala porque prefiere enfrentarse a Kid Buu sin usar ese recurso porque quiere un desafío a pesar de que el universo estaría en peligro.

No, un momento...

O que Vegeta consienta que Cell alcance su forma perfecta y..........oh, mierda. [hallow]
Robiro escribió:
Blaugraninho escribió:
Goku no rompe ningún pothala contra un rival que no pueda vencer, lo rompe Vegeta y ya el de Goku no sirve de nada,
de hecho Goku esta totalmente en contra
Y aparte los rompe por que entran en Boo con la intención de sacar de ahí a trunks, goten,gohan y piccolo. Ya no les haría falta. ( y a la postre no les hizo)

Goku rechaza los Pothala por que Kid Bu ya no está fusionado con nadie más, solo por orgullo, a lo que Vegeta reacciona con satisfacción rompiendo el suyo. Luego se arrepiente en medio del combate por haber sido tan chulo. Tu haces referencia a cuando se separan dentro de Bu.



Goku en ssj3 puede con Kid Boo, lo que no espera es que al estar vivo iba a necesitar mas energía y le sale mal la jugada.
Nada en ningún momento es comparable a enseñar el ssj blue en medio de una batalla campal donde te juegas la vida.
No es lo mismo no acepar ayudas que ser el quien le de ventaja a los rivales enseñandoles como ser mas fuerte que el en medio de una batalla mortal.

Goku en su vida solo ha hecho el imbécil una vez, cuando le dio una senzu a Celula para que recuperara energía, a sabiendas de que Gohan podría con el.

En super te doy la razon de que seria capaz de hacer estupideces, pero como dije, estan en medio de una batalla campal, es imposible que caulifla vaya a aprender a dominar el ssj blue ahi en medio.
Vamos, por el bien de los fans y por la poca dignidad que le queda a la serie espero que no suceda, que se lo enseñe cuando acaben. ;)


Y Vegeta en su día seria capaz de dejar evolucionar a quien sea, pero ese es un Vegeta que no existe actualmente. Ahora es un gran maestro, le enseña a Cabba el ssj para luego dejarlo Ko en Blue. Esperando que en un futuro sea mas fuerte.


pd: Caulifla no debería durarle a Goku ni 10 segundos simplemente por experiencia de combate, imagínate que tu y yo tenemos la misma fuerza, pero yo se boxear y se AMM. Me durarías nada. Pues aquí igual , pero eso es algo que TOEI no contempla.


edito:
Sobre Vegeta, me temo que Vegeta no va a querer hacer daño a Cabba (le cogió cariño), y va a ser una pelea difícil..
kai_dranzer20 escribió:Para que Caulifula alcance el Blue solo se necesitan 5 saiyan y no especifican si del mismo universo o se puedan juntar con los de U7 :)
Una vez que tenga el SS rojo lo combina con el SS normal y listo


Qué mal me parecería que eso ocurriese, hace nada ha aprendido el SS.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Insisto: O Super Saiyan Orange exclusivo para el Universo 6, o que se queden quietos
@Acasa
Y que tal super sayan green and white, kale de verde y caulifula de blanco.
45497 respuestas