DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

(mensaje borrado)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
.
Por tu forma de ser,o mas bien cuando se intenta tener un debate contigo,tratas a los demas como si fueran tontos y no supiesen de lo que hablan con frases como esta:

''Pues no se que manga te lees, en esa escena se refieren a Piccolo, es el mismo quien le pregunta a Goku si podría con Cell, y Goku le dice que no, en todo momento se habla de Piccolo, pero vamos, si no te gusta y te quieres inventar tu propia escena ok...'' frases como lo ultimo en negrita sobra y mucho,porque si yo te he tratado con respeto,que tu vengas y me digas que me quiero inventar mi propia escena,sobra y mucho.

Ahm y dices que no has faltado al respeto a ningun forero??seguro??

adriano dice esto:

''Dejad de comeros la cabeza, cuando gohan y cell estan en el kame-hame definitivo el único capaz de atacar a cell y distraerle de verdad es vegeta mientras que los ataques de picolo le hacen cosquillas.''

en ningun lado insulta a nadie,en ninguna lado falta el respeto y vas tu y le sueltas esto:

Vos cómo de costumbre dando la talla, te viste DB? Vegeta BASE distrae a Cell, es Vegeta en base superior a Piccolo? Prefiero comerme la cabeza a no tenerla, y cuando Piccolo ataca a Cell?

Eso para mi es provocacion,y otra vez ese aire de chuleria y de superioridad...

El despues te contesta asi:

''Deja de sacarte interpretaciones de la manga, absolutamente nadie cuenta con picolo ni cell lo considera una amenaza en ningún momento.
El único que da la talla eres tu que pareces un troll de tres al cuarto pero por desgracia no lo eres y de verdad te crees lo que dices...''

Que es verdad que no son las formas,pero lo has provocado previamente logico que te salte como te ha saltado,y aun asi tu le contestas esto:

''Jaja te inventas una pelea diferente y el troll soy yo? Venga troll, pásame la página del manga en donde Piccolo ataque a Cell en el torneo, y además decís que Vegeta base > Piccolo...
Otro que se tiene que leer el manga, que nivel de foro...''

De verdad no has insultado a nadie??estas en un foro y si entras en un debate tiene que tener un minimo de educacion,y sino la tienes pues preparate para las consecuencias,porque no puedes entrar en un foro como un elefante en una chatarreria y despues quejarte de que te insultan...
Chavales lleváis varios mensajes discutiendo sobre ataques personales. Usad los botones de ignorar y reportar si lo creéis necesario y si pensáis que alguien es un troll entonces no le contestéis ya que si lo hacéis fomentáis que siga troleando.

Es que esto no lleva a ninguna parte y al final nos van a chapar el hilo como ya ha pasado mas veces, y seria una putada.
(mensaje borrado)
9182736451230 está baneado por "Troll"
Al final van a cerrar el hilo por conversaciones absurdas como las vuestras y que encima no llevan a ninguna parte. }:/
Os recuerdo de las normas del hilo, así como que os avise a todos en general de que cesarais faltas de respeto y puyas.

A partir de aqui, conversación sin ellas, no habrá mas avisos.

salu2
(mensaje borrado)
9182736451230 está baneado por "Troll"
Madre mia pero que ha pasado aqui??? se va uno a dormir y se lia XD

He leído entre todos los avisos mostrados algo de que ayer en el segundo capitulo que echaron en boing no hubo censura???

Alguien lo vio y lo puede confirmar? Se que en la reposicion del primero si la hubo por eso me extraña.
Imagen


da grimilla con esos ojos ( si , ya se que es un fanart) pero imaginaos que entra buu y goku en la sala del tiempo y sale luego delgadisimo y fibrao jajaja se lia parda. no?
A ver si va a ser una Toriyamada. Que salga Buu todo delgado y en el siguiente episodio se infle a dulces y vuelva a ser el Buu que todos conocemos. Al fin y al cabo los posters promocionales todos traen el Buu gordo.
Yo lo que siempre he pensado, y no podrian hacer que bu dejase libre a los kayos que se comio [qmparto] Pobres
lovechii5 escribió:Yo lo que siempre he pensado, y no podrian hacer que bu dejase libre a los kayos que se comio [qmparto] Pobres


No puede, a esos los asimilo/digirio/forman parte de su ser, no es como a los otros que los mantuvo vivos pero en capsulas.
Nuku nuku escribió:
lovechii5 escribió:Yo lo que siempre he pensado, y no podrian hacer que bu dejase libre a los kayos que se comio [qmparto] Pobres


No puede, a esos los asimilo/digirio/forman parte de su ser, no es como a los otros que los mantuvo vivos pero en capsulas.

No lo sabia o no lo recordaba. Igualmente podrian pedirle al dragon que los separe o algo [qmparto]


Por otro lado, parece ser que el universo canon (es el 7?) era el unico que tenia varios kayos, no?
Lo de Buu si es cierto podría ser temporal. Que sepamos nunca ha entrenado y si llegan a entrar en la sala y entrena a saco con Goku y compañía... Conociendo a Toriyama podría ser un gag, salir de la sala y ponerse a comer como un burro y volver a las lorzas XD

La sala es perfecta para justificar un aumento de poder de Muten, krilin, Ten...
Sería divertido que se metieran Goku y Buu en la sala y al salir saliera con la forma de Super Buu y ver la reacción de todos al verlo [qmparto]

Lo lógico es que se metieran todos para además del incremento de fuerza que obtendrian aprender a trabajar en equipo de cara al torneo.
Yo no veo a Buu entrenando en serio la verdad, tiene la mentalidad de un niño caprichoso y no tiene disciplina. Entrenar a saco no encaja con su forma de ser.
De hecho, tiene sentido que entrene xD?
Cloud_s escribió:Sería divertido que se metieran Goku y Buu en la sala y al salir saliera con la forma de Super Buu y ver la reacción de todos al verlo [qmparto]

Lo lógico es que se metieran todos para además del incremento de fuerza que obtendrian aprender a trabajar en equipo de cara al torneo.


Eso sería buenísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Habiamos hablado muchas paginas atras ,sobre algo parecido...
Sobre que Buu gordo alguna ves podra trasformarse en algo estilo kid buu como en dragon ball xenoverse(es la ultima trasformación de sus descendientes).
Bueno no es lo mismo,pero seria genial como power up ya que aun no sale ubb :c
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
se supone que Buu Gordo es solo un Kaio ancestral que era gordo pero que se convirtió a raza Buu

que recuerde, Kid Buu no se comió a los demas Kaios, solo al más fuerte y al gordo
El torneo de universos tiene muy buena pinta la verdad. Sacar al maestro Mutenroi del ostracismo es una gran idea, fuerza no tendrá mucha pero algo se sacará de la manga para al menos superar a un rival. A día de hoy no se me ocurre cómo puede hacerlo pero algo sacarán seguro, tal vez despistando con alguna revista o algo así...

Al final es una serie de dibujos animados, nada de lo que pasa es real, pero por mi parte les agradezco esta saga de Super que está resultando bastante entretenida en general. Obviamente en el dibujo han fallado a veces, pero pienso que Whis y Bills han sido buenas incorporaciones también, y ya digo, con ganas de que empiece el torneo.
kai_dranzer20 escribió:se supone que Buu Gordo es solo un Kaio ancestral que era gordo pero que se convirtió a raza Buu

que recuerde, Kid Buu no se comió a los demas Kaios, solo al más fuerte y al gordo

No, el boo ningún kaio se transforma a raza boo. El kaio gordito y simpático fue absorvido.
coyote-san escribió:Yo no veo a Buu entrenando en serio la verdad, tiene la mentalidad de un niño caprichoso y no tiene disciplina. Entrenar a saco no encaja con su forma de ser.


Visto lo visto con que le digan que o entrena y ganan el torneo o Satan cascará porque destruirán el universo ya sería suficiente.

Sobre lo de si hace falta que entrene imagino que de entrenar podría aumentar su poder, supongo (la verdad es que lo desconozco) que no hay nada que diga lo contrario no?
Cloud_s escribió:
coyote-san escribió:Yo no veo a Buu entrenando en serio la verdad, tiene la mentalidad de un niño caprichoso y no tiene disciplina. Entrenar a saco no encaja con su forma de ser.


Visto lo visto con que le digan que o entrena y ganan el torneo o Satan cascará porque destruirán el universo ya sería suficiente.

Sobre lo de si hace falta que entrene imagino que de entrenar podría aumentar su poder, supongo (la verdad es que lo desconozco) que no hay nada que diga lo contrario no?


Físicamente es estúpido que entrene, puede moldear su cuerpo a voluntad. Mentalmente... es un niño. Lo único sería que aprendiera técnicas, como el kamehameha que aprendió viéndolo una vez, pero poco más. La cosa es que sin echarlo no podrán vencerlo, ya que no se puede matar y ni se cansa siquiera.
Yo lo que creo es que están desperdiciando a Buu. Con su habilidad para absorber, ¿por qué demonios no le ponen a absorber tios poderosos? Si después de todo los puede soltar cuando quiera. Que absorba a nos niños, a satan y a la madre que los parió, y que con un solo candidato se llevan el poder de 80.

Y luego que absorba a más durante el torneo.
La madre que los... Han cortado todos los rayos de Freezer a Gohan, esto es ridículo. Está de pie en super saiyan y, de repente, espatarrado en el suelo lleno de agujeros.
La censura de hoy... de risa no.. lo siguiente... [qmparto] [qmparto] no tenia ningun sentido lo que estaba pasando al final del capítulo.. que de saltos de escena... como se estan cargando la serie macho. [facepalm]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Reakl escribió:Yo lo que creo es que están desperdiciando a Buu. Con su habilidad para absorber, ¿por qué demonios no le ponen a absorber tios poderosos? Si después de todo los puede soltar cuando quiera. Que absorba a nos niños, a satan y a la madre que los parió, y que con un solo candidato se llevan el poder de 80.

Y luego que absorba a más durante el torneo.


seguro toriyama se inventa que esa habilidad es de Buu maligno originalmente de Kid Buu, pues el gordo nunca ha absorbido a nadie
sunder19 escribió:La censura de hoy... de risa no.. lo siguiente... [qmparto] [qmparto] no tenia ningun sentido lo que estaba pasando al final del capítulo.. que de saltos de escena... como se estan cargando la serie macho. [facepalm]

Yo ya es que paso de verlo en Boing.

Lo que más me jode de todo es como se están cargando el trabajo de los actores de doblaje.
Lo de ayer fue ridículo :O menuda censura, madre mía [buuuaaaa]
jfbtdxv escribió:
sunder19 escribió:La censura de hoy... de risa no.. lo siguiente... [qmparto] [qmparto] no tenia ningun sentido lo que estaba pasando al final del capítulo.. que de saltos de escena... como se estan cargando la serie macho. [facepalm]

Yo ya es que paso de verlo en Boing.

Lo que más me jode de todo es como se están cargando el trabajo de los actores de doblaje.


Y que lo digas... todo el trabajo a la mierda... yo esque lo veo mas que nada mientras ceno, ya que aparte de que me gusta DB tampoco es que hechen nada a esas horas... [+risas] pero ya es de risa esto... como se dijo hace tiempo, si llegan a la saga de Black va a ser un cachondeo... [facepalm]
sunder19 escribió:
jfbtdxv escribió:
sunder19 escribió:La censura de hoy... de risa no.. lo siguiente... [qmparto] [qmparto] no tenia ningun sentido lo que estaba pasando al final del capítulo.. que de saltos de escena... como se estan cargando la serie macho. [facepalm]

Yo ya es que paso de verlo en Boing.

Lo que más me jode de todo es como se están cargando el trabajo de los actores de doblaje.


Y que lo digas... todo el trabajo a la mierda... yo esque lo veo mas que nada mientras ceno, ya que aparte de que me gusta DB tampoco es que hechen nada a esas horas... [+risas] pero ya es de risa esto... como se dijo hace tiempo, si llegan a la saga de Black va a ser un cachondeo... [facepalm]


seran capitulos de como mucho 5 minutos con la censura que le mete boing a la serie.
es de verguenza.
Serán capítulos de miradas infinitas para que luego la gente que no haya visto la versión original pueda soltar bilis [facepalm] [decaio]
kai_dranzer20 escribió:
Reakl escribió:Yo lo que creo es que están desperdiciando a Buu. Con su habilidad para absorber, ¿por qué demonios no le ponen a absorber tios poderosos? Si después de todo los puede soltar cuando quiera. Que absorba a nos niños, a satan y a la madre que los parió, y que con un solo candidato se llevan el poder de 80.

Y luego que absorba a más durante el torneo.


seguro toriyama se inventa que esa habilidad es de Buu maligno originalmente de Kid Buu, pues el gordo nunca ha absorbido a nadie

Supongo que al absorberlos y aumentar su poder, tambien le cambiaria la mentalidad, quizas ese nuevo Bu resultante no este dispueso a separarse y soltar a los absorbidos y volver a ser el gordito.

Amen de que si absorbe a alguien malvado en el torneo, podria volverse en su contra.
Pero vamos no creo que hayan pensado realmente en las posibilidades de Bu...e iran a lo facil.

PD La censura ha sido horrible en este capitulo...pero puede que no sea cosa de Boing sino de a quien se lo compren y que les venga asi de censurado...por que en Boing se pueden ver cosas mas o menos similares sin censura.
Adoro el doblaje al castellano de Super, es lo mejor que hay.
Yorick Brown escribió:Adoro el doblaje al castellano de Super, es lo mejor que hay.

Así me gusta Yoricko, haciendo caso a tu líder.
nikoibza escribió:.

PD La censura ha sido horrible en este capitulo...pero puede que no sea cosa de Boing sino de a quien se lo compren y que les venga asi de censurado...por que en Boing se pueden ver cosas mas o menos similares sin censura.

Para nada, se han doblado los capítulos integros. Son los de Boing los que meten tijeretazos y emiten acelerado. Se ha comentado por aquí que puede deberse a que lo hacen para que les cuadre en minutos con el resto de programacion. Lo gracioso es que en Italia se emite sin ningún tipo de censura, y el canal italiano donde lo emiten también pertenece a Mediaset.
Lo mejor del episodio de hoy fue cuando Bills descubre que Goku y Vegeta se comieron las pizzas dentro del báculo de Whiss:

-¡No habéis dejado ni los los bordes! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mase1980 escribió:
Yorick Brown escribió:Adoro el doblaje al castellano de Super, es lo mejor que hay.

Así me gusta Yoricko, haciendo caso a tu líder.

Que te calles Brola¡¡¡
Robiro escribió:Lo mejor del episodio de hoy fue cuando Bills descubre que Goku y Vegeta se comieron las pizzas dentro del báculo de Whiss:

-¡No habéis dejado ni los los bordes! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hoy ha habido capitulo? xD
Donde veis dragon ball en japones con substitulos en castellano ?

Estoy cansado de la censura de boing.
AdriGeta22 escribió:Donde veis dragon ball en japones con substitulos en castellano ?

Estoy cansado de la censura de boing.

animeflv
AdriGeta22 escribió:Donde veis dragon ball en japones con substitulos en castellano ?

Estoy cansado de la censura de boing.


la mejor calidad, sino vas al dia es http://fujiwaranofansub.foroactivo.com/portal
AdriGeta22 escribió:Donde veis dragon ball en japones con substitulos en castellano ?

Estoy cansado de la censura de boing.

Burguillo team, aunque a veces tardan un poquito. Si no tienes problemas con el inglés lo mejor es seguirlo en la web de daisuki.
AdriGeta22 escribió:Donde veis dragon ball en japones con substitulos en castellano ?

Estoy cansado de la censura de boing.

Yo los veo en youtube xDDDDD
Yorick Brown escribió:Adoro el doblaje al castellano de Super, es lo mejor que hay.


Reportado
torexo escribió:
Yorick Brown escribió:Adoro el doblaje al castellano de Super, es lo mejor que hay.


Reportado

Oye pues es muy bueno, independientemente del destrozo que hace Boing con la emisión.
Maxen escribió:
AdriGeta22 escribió:Donde veis dragon ball en japones con substitulos en castellano ?

Estoy cansado de la censura de boing.


la mejor calidad, sino vas al dia es http://fujiwaranofansub.foroactivo.com/portal

Esta es la buena,

Calidad de video, de audio, de subtitulos..

y cada cierto tiempo van sacando los box en 1080p
45497 respuestas