DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

pollasmon escribió: Que si, que va a derrotar mutenroshi a HIT.

Enga, hasta luego.

Es que no esta para derrotar a quien Goku no pueda, mas bien es un consejero. Aunque yo hubiera elegido mejor a Dende puede curar y ademas cuando se dieran cuenta y fueran a por el se pira del ring, que con lo que halla curado ya, habría sacado bastante ventaja el U7.
shinigamizanp escribió:
pollasmon escribió: Que si, que va a derrotar mutenroshi a HIT.

Enga, hasta luego.

Es que no esta para derrotar a quien Goku no pueda, mas bien es un consejero. Aunque yo hubiera elegido mejor a Dende puede curar y ademas cuando se dieran cuenta y fueran a por el se pira del ring, que con lo que halla curado ya, habría sacado bastante ventaja el U7.


Esto es DB no el LoL [+risas]
@pollasmon

A c17 y c18 se los merienda cell, pero cell no está.

Así de memoria... ¿Qué personajes Z son más poderosos que 17 y 18?

Goku
Vegeta
Gohan
Bu
Piccolo tal vez (fusionado con Kamisama)


Y no me digas ni a Trunks ni a Goten... Bueno, Mirai Trunks sí.
josete2k escribió:@pollasmon

A c17 y c18 se los merienda cell, pero cell no está.

Así de memoria... ¿Qué personajes Z son más poderosos que 17 y 18?

Goku
Vegeta
Gohan
Piccolo tal vez (fusionado con Kamisama)


Y no me digas ni a Trunks ni a Goten... Bueno, Mirai Trunks sí.



Pues si, los niños son mas fuertes que los androides si.

No solo nacen con un poder ya de por si increíble, si no que alcanzan el ssj mas rápido que ningún otro.
Durante el torneo a18 se acojona por un simple ataque de trunks en ssj y decide separarlos porque no sabe si podria con ellos. Si los niños hubieran podido pelear por separado...ejem...
Aparte llevan su entrenamiento a un nivel que consiguen que la fusión alcance el ssj3...
Ahora con 14 años y con lo vivido, adquirido, y entrenado con rivales superiores...


Personajes Z mas fuertes que los androides

Goku
vegeta
Mirai trunks
Gohan
Boo
Piccolo ( a A17 estaba mas o menos igual, te lo pintan como que podría con el, así que a A18 que es mas débil la vencería seguro)
Los niños


Shin, este no puede participar obviamente.



Los niños son graciosos si, a veces tercos, pero no olvidemos que tienen 14 años ya, que Toriyama no cuente con ellos formara parte de sus fobias y estupideces. O como han indicado por aquí, que no veamos a niños golpeados.

Ya veremos que hacen cuando toque golpear a A18.
Gnocchi escribió:
shinigamizanp escribió:
pollasmon escribió: Que si, que va a derrotar mutenroshi a HIT.

Enga, hasta luego.

Es que no esta para derrotar a quien Goku no pueda, mas bien es un consejero. Aunque yo hubiera elegido mejor a Dende puede curar y ademas cuando se dieran cuenta y fueran a por el se pira del ring, que con lo que halla curado ya, habría sacado bastante ventaja el U7.


Esto es DB no el LoL [+risas]


Claro... sus consejos fueron tan útiles con;
-Raditz, Vegeta, Nappa, todas las fuerzas especiales, Freezer, Androides, Cell y Bú.

#PRAY4MUTENROSHI.
Madre mía, esto parece el ataque de los trolls 3.0, se van unos y se levantan otros. [facepalm]

La serie va de menos a mas desde, me a parecido leer por ahí atrás a alguien preguntando que tal esta la serie, (no me leído todas las paginas de discusiones sin sentido que habéis montado algunos) personalmente si hoy empezase a ver la serie, me miraría las 2 pelis y empezaría por el torneo de Champa (por cuatro detalles que añaden a las adaptaciones de las pelis en el anime no se si compensa tragarse el horrible dibujo y animación del 90% de los capítulos) ya que con cada saga la serie va mejorando hasta estar bastante cerca del dragon ball clásico de antaño.

Saludos. [beer]
@Blaugraninho

No, no lo son.

A 18 simplemente se asegura porque no sabe de qué son capaces.

Pero por separado son "simples" SSJ.
Nur4rihyon escribió:Madre mía, esto parece el ataque de los trolls 3.0, se van unos y se levantan otros. [facepalm]

La serie va de menos a mas desde, me a parecido leer por ahí atrás a alguien preguntando que tal esta la serie, (no me leído todas las paginas de discusiones sin sentido que habéis montado algunos) personalmente si hoy empezase a ver la serie, me miraría las 2 pelis y empezaría por el torneo de Champa (por cuatro detalles que añaden a las adaptaciones de las pelis en el anime no se si compensa tragarse el horrible dibujo y animación del 90% de los capítulos) ya que con cada saga la serie va mejorando hasta estar bastante cerca del dragon ball clásico de antaño.

Saludos. [beer]


El único troll eres tú, policía del pensamiento.

Si a algunos la serie nos parece una mierda seca por algo será.
Reportadlo,ni le respondais,no entreis en su juego,y a esperar si moderacion hace algo.
Gnocchi escribió:
shinigamizanp escribió:
pollasmon escribió: Que si, que va a derrotar mutenroshi a HIT.

Enga, hasta luego.

Es que no esta para derrotar a quien Goku no pueda, mas bien es un consejero. Aunque yo hubiera elegido mejor a Dende puede curar y ademas cuando se dieran cuenta y fueran a por el se pira del ring, que con lo que halla curado ya, habría sacado bastante ventaja el U7.


Esto es DB no el LoL [+risas]

Tu riete si estaban pensando en llevar las senzu con Dende las tienen infinitas puestos a luchar en equipo no es mala opción, si es poder por poder con Vegeta y Goku sobra con los que no puedan ellos los demas no podrían ni acercarse.
Con Freezer le sacaron partido.
@pollasmon Por supuesto que lo soy tío, yo vengo aquí cada semana de berrinche como un niño pequeño porque la serie no va ni pasa lo que yo quiero, haciendo ilegible el foro para los demás. [qmparto]
Si no me equivoco, Buu tambien puede curar a lo Dende, e incluso regenerar sentidos perdidos, como hizo con el niño ciego.
A partír de aquí debatid sin poneros motes ni faltaros al respeto entre vosotros, daros todos por avisados ;)

salu2
Crissaegrim escribió:Si no me equivoco, Buu tambien puede curar a lo Dende, e incluso regenerar sentidos perdidos, como hizo con el niño ciego.


Esto es importante, y no había caído, Buu puede curar y absorber a rivales. Lo segundo lo dudo pero lo primero espero que lo haga.
Yvero escribió:
Crissaegrim escribió:Si no me equivoco, Buu tambien puede curar a lo Dende, e incluso regenerar sentidos perdidos, como hizo con el niño ciego.


Esto es importante, y no había caído, Buu puede curar y absorber a rivales. Lo segundo lo dudo pero lo primero espero que lo haga.

Buu si puede curar la ceguera es algo que salio en el manga,curo a un niño ciego.
josete2k escribió:@Blaugraninho

No, no lo son.

A 18 simplemente se asegura porque no sabe de qué son capaces.

Pero por separado son "simples" SSJ.


Si, si lo son, y hoy en día aun son mas superiores..
Ya te he dicho el por que, ahora en tu mano esta seguir pensando erroneamente.
Blaugraninho escribió:
josete2k escribió:@Blaugraninho

No, no lo son.

A 18 simplemente se asegura porque no sabe de qué son capaces.

Pero por separado son "simples" SSJ.


Si, si lo son, y hoy en día aun son mas superiores..
Ya te he dicho el por que, ahora en tu mano esta seguir pensando erroneamente.


Gohan en su etapa de instituto está de baja forma ya que desde Cell no ha entrenado y se torea a Goten SSJ como le da la gana. Y estoy casi seguro de que Mirai Gohan sería muy superior a Gohan instituto (al menos en estado SSJ).

Pero vamos, que tú sigue en tus trece... Total, te digan lo que te digan no te va a convencer.

Eso sí, los demás pensamos erróneamente.
9182736451230 está baneado por "Troll"
josete2k escribió:@Blaugraninho

No, no lo son.

A 18 simplemente se asegura porque no sabe de qué son capaces.

Pero por separado son "simples" SSJ.


No, si lo son, se cargarian un androide con un dedo.
Además de que se ve en el torneo es de lógica, un golpe de la androide no le hace ni cosquillas a Cell semiperfecto y Trunks pudo golpear a Vegeta, que la primera vez que sale de la habitación del tiempo podía apalizar a ese Cell.
¿Porque no van los niños?

Escenario A:
-Trunks: "Mira Goten, es Hit, ¡vamos a demostrarle de que somos capaces entre los dos!"
*Goku y Vegeta: "No lo subestimeis!"
Pasan 5 segundos y Hit pasa de cogerlos del pescuezo a tirarlos fuera del ring.

Escenario B:
-Trunks: "Mira Goten, es Hit, ¡vamos a demostrarle de que somos capaces entre los dos! ¡Fusionemonos!"
*Goku y Vegeta: "No os podéis fusionar, va contra las normas!"
Pasan 5 segundos y se oyen dos voces a la vez "¡Ta taaaaan, llegó Gotenks!" para que instantes después se escuche al padre de Whiss diciendo "La técnica de la fusión está prohibida y lo sabíais. ¡Descalificados!


Ambos escenarios acaban con la siguiente imagen:

Imagen

Además, estos niños no llegan al nivel de Piccolo, que está a la par de A17... Y pasan de tener 8 años a 14, pero menguando en tamaño y siendo igual o casi más infantiles que antes.
9182736451230 está baneado por "Troll"
pilder_on escribió:¿Porque no van los niños?

Escenario A:
-Trunks: "Mira Goten, es Hit, ¡vamos a demostrarle de que somos capaces entre los dos!"
*Goku y Vegeta: "No lo subestimeis!"
Pasan 5 segundos y Hit pasa de cogerlos del pescuezo a tirarlos fuera del ring.

Escenario B:
-Trunks: "Mira Goten, es Hit, ¡vamos a demostrarle de que somos capaces entre los dos! ¡Fusionemonos!"
*Goku y Vegeta: "No os podéis fusionar, va contra las normas!"
Pasan 5 segundos y se oyen dos voces a la vez "¡Ta taaaaan, llegó Gotenks!" para que instantes después se escuche al padre de Whiss diciendo "La técnica de la fusión está prohibida y lo sabíais. ¡Descalificados!


Ambos escenarios acaban con la siguiente imagen:

Imagen

Además, estos niños no llegan al nivel de Piccolo, que está a la par de A17... Y pasan de tener 8 años a 14, pero menguando en tamaño y siendo igual o casi más infantiles que antes.



Que? Piccolo se carga a todos los personajes de la saga de Cell con un brazo.
Y los niños son muchísimo más fuertes que los androides...
¿La fusión está prohibida?
9182736451230 escribió:
pilder_on escribió:¿Porque no van los niños?

Escenario A:
-Trunks: "Mira Goten, es Hit, ¡vamos a demostrarle de que somos capaces entre los dos!"
*Goku y Vegeta: "No lo subestimeis!"
Pasan 5 segundos y Hit pasa de cogerlos del pescuezo a tirarlos fuera del ring.

Escenario B:
-Trunks: "Mira Goten, es Hit, ¡vamos a demostrarle de que somos capaces entre los dos! ¡Fusionemonos!"
*Goku y Vegeta: "No os podéis fusionar, va contra las normas!"
Pasan 5 segundos y se oyen dos voces a la vez "¡Ta taaaaan, llegó Gotenks!" para que instantes después se escuche al padre de Whiss diciendo "La técnica de la fusión está prohibida y lo sabíais. ¡Descalificados!


Ambos escenarios acaban con la siguiente imagen:

Imagen

Además, estos niños no llegan al nivel de Piccolo, que está a la par de A17... Y pasan de tener 8 años a 14, pero menguando en tamaño y siendo igual o casi más infantiles que antes.



Que? Piccolo se carga a todos los personajes de la saga de Cell con un brazo.
Y los niños son muchísimo más fuertes que los androides...


Piccolo no se carga a Cell segunda forma, ni a los Cells jr ni a Perfect Cell y mucho menos a Perfect Cell 'renacido', por no hablar de que no puede con ningún saiyan del entonces...
Trunks en el futuro alterno se ventila a los androides con un rayo, androides que son mas debiles que la primera forma de célula, célula que es ventilado por Picolo

Gotenks se folla a Picolo en saga Bú, por ende se folla a toda la saga célula, ni idea tiene ese forero.

Justificar lo injustificable señores.
9182736451230 está baneado por "Troll"
pilder_on escribió:
9182736451230 escribió:
pilder_on escribió:¿Porque no van los niños?

Escenario A:
-Trunks: "Mira Goten, es Hit, ¡vamos a demostrarle de que somos capaces entre los dos!"
*Goku y Vegeta: "No lo subestimeis!"
Pasan 5 segundos y Hit pasa de cogerlos del pescuezo a tirarlos fuera del ring.

Escenario B:
-Trunks: "Mira Goten, es Hit, ¡vamos a demostrarle de que somos capaces entre los dos! ¡Fusionemonos!"
*Goku y Vegeta: "No os podéis fusionar, va contra las normas!"
Pasan 5 segundos y se oyen dos voces a la vez "¡Ta taaaaan, llegó Gotenks!" para que instantes después se escuche al padre de Whiss diciendo "La técnica de la fusión está prohibida y lo sabíais. ¡Descalificados!


Ambos escenarios acaban con la siguiente imagen:

Imagen

Además, estos niños no llegan al nivel de Piccolo, que está a la par de A17... Y pasan de tener 8 años a 14, pero menguando en tamaño y siendo igual o casi más infantiles que antes.



Que? Piccolo se carga a todos los personajes de la saga de Cell con un brazo.
Y los niños son muchísimo más fuertes que los androides...


Piccolo no se carga a Cell segunda forma, ni a los Cells jr ni a Perfect Cell y mucho menos a Perfect Cell 'renacido', por no hablar de que no puede con ningún saiyan del entonces...


Cómo que no? Creo que deberías releer la saga de cell, Piccolo luego de entrenar un año en la habitación del tiempo se siente confiado y le pregunta a Goku si puede derrotar a Cell, y Goku dice que no y Trunks se sorprende, por lo que tiene que superar por mucho a los Vegeta y Trunks que pierden con Cell perfecto, luego entrena más antes del Cell Game y aguanta bien contra los Cell Jr, luego 7 años de entrenamiento hasta la saga de Bu, luego 5 años más hasta FnF, y de ahí empieza a entrenar con Gohan y en el torneo de Champa casi vence a Frost.
Si actualmente no supera a Cell debe de estar muuuyy cerca, y para vos se quedó en la fuerza que tenía contra a-17? Y Krilin es inferior a Piccolo daimaoh, no?
Ahora dos capis en Boing :O
Kim Hwan escribió:Ahora dos capis en Boing :O


Sera solo hoy o va a ser asi a partir de ahora?? :-?

Edit: es el primer capítulo... [carcajad]
Si y creo que la censura sigue
pilder_on escribió:¿Porque no van los niños?

Escenario A:
-Trunks: "Mira Goten, es Hit, ¡vamos a demostrarle de que somos capaces entre los dos!"
*Goku y Vegeta: "No lo subestimeis!"
Pasan 5 segundos y Hit pasa de cogerlos del pescuezo a tirarlos fuera del ring.

Escenario B:
-Trunks: "Mira Goten, es Hit, ¡vamos a demostrarle de que somos capaces entre los dos! ¡Fusionemonos!"
*Goku y Vegeta: "No os podéis fusionar, va contra las normas!"
Pasan 5 segundos y se oyen dos voces a la vez "¡Ta taaaaan, llegó Gotenks!" para que instantes después se escuche al padre de Whiss diciendo "La técnica de la fusión está prohibida y lo sabíais. ¡Descalificados!


Ambos escenarios acaban con la siguiente imagen:

Imagen

Además, estos niños no llegan al nivel de Piccolo, que está a la par de A17... Y pasan de tener 8 años a 14, pero menguando en tamaño y siendo igual o casi más infantiles que antes.



Ante todo intentar ser coherentes.

Piccolo entrena 1 año en la sala, de hecho creo que 2 y se da de palos de tú a tú con los cell jr.

Por ende es muy superior a A17-A18. Sin contar lo que ha entrenado desde entonces.

Los niños son superiores a los androides, como os dicen tienen ya 14-15 años.

Gohan en el torneo de cell creo que tiene 9-10 años. Y se folla a los 2 androides.

Los niños son infinitamente superiores. Fin. Otra cosa es que no quieran contar con ellos.
sunder19 escribió:
Kim Hwan escribió:Ahora dos capis en Boing :O


Sera solo hoy o va a ser asi a partir de ahora?? :-?

Edit: es el primer capítulo... [carcajad]


Pues sí es el primero [+risas]

PD: que viene la serpiente :Ð

PD2: censurado again XD
karmona escribió:
pilder_on escribió:¿Porque no van los niños?

Escenario A:
-Trunks: "Mira Goten, es Hit, ¡vamos a demostrarle de que somos capaces entre los dos!"
*Goku y Vegeta: "No lo subestimeis!"
Pasan 5 segundos y Hit pasa de cogerlos del pescuezo a tirarlos fuera del ring.

Escenario B:
-Trunks: "Mira Goten, es Hit, ¡vamos a demostrarle de que somos capaces entre los dos! ¡Fusionemonos!"
*Goku y Vegeta: "No os podéis fusionar, va contra las normas!"
Pasan 5 segundos y se oyen dos voces a la vez "¡Ta taaaaan, llegó Gotenks!" para que instantes después se escuche al padre de Whiss diciendo "La técnica de la fusión está prohibida y lo sabíais. ¡Descalificados!


Ambos escenarios acaban con la siguiente imagen:

Imagen

Además, estos niños no llegan al nivel de Piccolo, que está a la par de A17... Y pasan de tener 8 años a 14, pero menguando en tamaño y siendo igual o casi más infantiles que antes.



Ante todo intentar ser coherentes.

Piccolo entrena 1 año en la sala, de hecho creo que 2 y se da de palos de tú a tú con los cell jr.

Por ende es muy superior a A17-A18. Sin contar lo que ha entrenado desde entonces.

Los niños son superiores a los androides, como os dicen tienen ya 14-15 años.

Gohan en el torneo de cell creo que tiene 9-10 años. Y se folla a los 2 androides.

Los niños son infinitamente superiores. Fin. Otra cosa es que no quieran contar con ellos.

Basicamente, es esto.
Confirmada la censura, a dormir
eljefazito escribió:Confirmada la censura, a dormir


Joder.. que voz Goku [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
pollasmon escribió:
eljefazito escribió:Confirmada la censura, a dormir


Joder.. que voz Goku [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]


Lo de Goten... [qmparto] [qmparto] si ya parece algo de por si en los capitulos de ahora.. en este esque se coronaron.. [carcajad]
Nestor_otaku escribió:¿La fusión está prohibida?

En el de Champa estaba prohibida, así que no te extrañe que en este pueda estarlo. Total, tienen en cuenta varias reglas del TB de la tierra a petición de Goku..
josete2k escribió:
Blaugraninho escribió:
josete2k escribió:@Blaugraninho

No, no lo son.

A 18 simplemente se asegura porque no sabe de qué son capaces.

Pero por separado son "simples" SSJ.


Si, si lo son, y hoy en día aun son mas superiores..
Ya te he dicho el por que, ahora en tu mano esta seguir pensando erroneamente.


Gohan en su etapa de instituto está de baja forma ya que desde Cell no ha entrenado y se torea a Goten SSJ como le da la gana. Y estoy casi seguro de que Mirai Gohan sería muy superior a Gohan instituto (al menos en estado SSJ).

Pero vamos, que tú sigue en tus trece... Total, te digan lo que te digan no te va a convencer.

Eso sí, los demás pensamos erróneamente.



Espero que hayas estado leyendo esta tarde al resto de foreros y hayas entendido ...

Ya lo que dices de Mirai Gohan es un sin sentido total..
Lo que parece increíble es que trunks y goten tengan 14/15 años, ya podían cuidar más el diseño porque goten parece que tiene 8 y se supone que en "poco" tiempo estarán así;

Imagen
cloud fantasy escribió:Lo que parece increíble es que trunks y goten tengan 14/15 años, ya podían cuidar más el diseño porque goten parece que tiene 8 y se supone que en "poco" tiempo estarán así;

Imagen


¿Parece increible?

Recordad el tamaño de Goku y a que edad pega el estirón.
DarK-LaMoS escribió:
¿Parece increible?

Recordad el tamaño de Goku y a que edad pega el estirón.


Será cosa de los saiyan que pegan el estirón en nada de tiempo, pero aún así ves a goten y parece más pequeño incluso que en la saga majin bu

Imagen

Gohan contra cell tenía 11 años, lo comparas con goten y el diseño chirria un poco...

Imagen
Si es que la mano dura de chichi hizo crecer a Gohan como debía ser, con Goku vivo, los niños se vuelven mimados jajaja.

Claramente no querían exceso de saiyans en la serie, y a través de la infantilización y demás se han quitado de en medio el tener que darles protagonismo.
9182736451230 está baneado por "Troll"
DarK-LaMoS escribió:
cloud fantasy escribió:Lo que parece increíble es que trunks y goten tengan 14/15 años, ya podían cuidar más el diseño porque goten parece que tiene 8 y se supone que en "poco" tiempo estarán así;

Imagen


¿Parece increible?

Recordad el tamaño de Goku y a que edad pega el estirón.


No, eso solo funciona en los saiyanos puros, al igual que lo del pelo negro y de la misma forma desde el nacimiento.
En el especial de Trunks del futuro se ve a Trunks con 14 años y una altura normal para su edad.
Ahora en Super Trunks tiene 14 y parece de 6...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Imagen


seguimos recordando los viejos y buenos tiempos ahora que parece que estamos en relleno,se van a tirar un capítulo reclutando a cada uno ? [facepalm]

yo creo que voy a ir a ver a los loquenderos a ver cuando empieza el torneo
9182736451230 escribió:
pilder_on escribió:
9182736451230 escribió:

Que? Piccolo se carga a todos los personajes de la saga de Cell con un brazo.
Y los niños son muchísimo más fuertes que los androides...


Piccolo no se carga a Cell segunda forma, ni a los Cells jr ni a Perfect Cell y mucho menos a Perfect Cell 'renacido', por no hablar de que no puede con ningún saiyan del entonces...


Cómo que no? Creo que deberías releer la saga de cell, Piccolo luego de entrenar un año en la habitación del tiempo se siente confiado y le pregunta a Goku si puede derrotar a Cell, y Goku dice que no y Trunks se sorprende, por lo que tiene que superar por mucho a los Vegeta y Trunks que pierden con Cell perfecto, luego entrena más antes del Cell Game y aguanta bien contra los Cell Jr, luego 7 años de entrenamiento hasta la saga de Bu, luego 5 años más hasta FnF, y de ahí empieza a entrenar con Gohan y en el torneo de Champa casi vence a Frost.
Si actualmente no supera a Cell debe de estar muuuyy cerca, y para vos se quedó en la fuerza que tenía contra a-17? Y Krilin es inferior a Piccolo daimaoh, no?



Después de ver tu contestación ayer decidí echar un ojo muy rápido y debo decir que quizá te la debas releer tu, porque Goku vuelve al palacio y es el mismo quien le dice que no puede vencer a Cell, cosa que el mismo Piccolo ya se temía. De hecho Trunks en esta escena no pinta nada [+risas] .

Respecto a los Cells Jr, solo puedo decir que mi argumento es inválido ya que no aparece una sola imagen de Piccolo contra el Cell Jr de turno, salen todos menos el, por lo que al igual que niego que no plantase cara niego que vaya de igual a igual... Pero está por debajo de Vegeta y Trunks, que no es que lo pasen demasiado bien ante ellos, así que...

Por otro lado ya estáis empezando a equiparar poder y edad y vais bastante equivocados por ahí... Y no os ralléis, que no tienen más fuerza que un androide los enanos, no dominan el super saiyan en condiciones (Goten no sabe hacer un Kamehame controlando su potencia en el torneo en estado base, imagínate con más fuerza). Es más, Goku les pide antes de enseñarles la fusión que saquen toda su fuerza y se queda igual en lugar de quedarse flipando...
pilder_on escribió:
Por otro lado ya estáis empezando a equiparar poder y edad y vais bastante equivocados por ahí... Y no os ralléis, que no tienen más fuerza que un androide los enanos, no dominan el super saiyan en condiciones (Goten no sabe hacer un Kamehame controlando su potencia en el torneo en estado base, imagínate con más fuerza). Es más, Goku les pide antes de enseñarles la fusión que saquen toda su fuerza y se queda igual en lugar de quedarse flipando...


Goten y trunks tienen minimo la fuerza de vegeta y mirai trunks en el torneo de celula

Con apenas 7-8 años dominan el ssj.
Trunks entrena con vegeta en a sala de gravedad y goten se codea con gohan
Goku no tiene que fliparse con nada, es A18 la que se acojona con un aqtque de truns y decide desenmascararlos diciendo "esto podria ser peligroso"

Al final de l saga Boo, despues de entrar en la sala del tiempo goten y trunks son bastante superiores a A18
Ahora 5 años mas tarde ya directamente se la ventilan.


De verdad que soltáis cada cosa....No sabe dominar el ssj dice jajaja
@pilder_on los mismos enanos que en supersaiyano casi matan a la A18 de un ataque flojito. Ataque flojito que ella misma cataloga de peligroso. Y no peligroso para el público, peligroso para ella.

Y sí, deberias releer la parte donde Piccolo sale de la sala y prestar atención, es tal como dice el compañero. Piccolo teme no ser suficiente para Cell perfecto, Goku se lo confirma, pero Trunks, que ya ha luchado contra Cell, se queda sorprendido de que Piccolo no pueda. Eso significa que Piccolo es más fuerte que Super Trunks y más veloz.

Luego de eso encima vuelve a entrar. La cosa es asi: Vegeta CG > Trunks CG = Cell Jr ~~ Goten y Trunks > Piccolo CG. Es lo que se ve, Goten pone contra las cuerdas a Gohan de la saga de Bu y ese Gohan tampoco ha perdido tantísima fuerza. Y Trunks aguanta un puñetazo con muchísima mala hostia de su padre. La cara que pone Vegeta al dar el golpe no es la de una persona que se contiene. Ese puñetazo le arrancaría la cabeza a Cell 2a forma.
cloud fantasy escribió:
DarK-LaMoS escribió:
¿Parece increible?

Recordad el tamaño de Goku y a que edad pega el estirón.


Será cosa de los saiyan que pegan el estirón en nada de tiempo, pero aún así ves a goten y parece más pequeño incluso que en la saga majin bu

Imagen

Gohan contra cell tenía 11 años, lo comparas con goten y el diseño chirria un poco...

Imagen


Solo hay que ver al trunks del futuro cuando esta con gohan del futuro que tiene un tamaño superior de calle al de ahora en Super y menor al de la foto que es el epilogo. Por lo tanto no tiene excusa ninguna el asunto.

Pero bueno que vamos a esperar si quedan 3 años para el epilogo y Krilin esta mas joven que en saga Buu, Bulma y Chichi tambien. En 3 años van a pegar todos un bajonazo de la ostia y los niños van a subir como la espumita.
Pero bueno no podemos esperar logica de los creadores de Gohan se le ocurre llamar a su amigo conocido de toda la vida y hermano intimo A17 [carcajad]
cloud fantasy escribió:Lo que parece increíble es que trunks y goten tengan 14/15 años, ya podían cuidar más el diseño porque goten parece que tiene 8 y se supone que en "poco" tiempo estarán así;

Imagen


El problema de los tamaños/alturas de personajes es un error general de "todo Dragon Ball", ya no solo con los niños si no en general, vease los cambios de tamaño de Mr. Satan por ejemplo...

Sigo insistiendo en que confiais demasiado que Super llegue algun dia a la epoca final de Z del torneo de Ub, cuando creo que es evidente que con todos los cambios actuales es dificil de coincidir...
No hay que darle muchas vueltas asunto Trunks y Goten, simplemente no tienen tanto protagonismo y es más sencillo dejarlos como niños que presentarlos como pre-adolescentes. Eso sí, si Super contínua más allá del torneo ya deberían plantearse que den el estiron y meterlos en los combates.
Al final he caído y he comprado el primero numero del manga que ya ha salido en España, 2,80 es un precio irresistible. Tengo dos preguntas:
-Por que dice que es el numero 212? Continua la numeración del dragon ball original? De ser así se pueden encontrar hoy en día?
-En amazon pone que es el numero 212/216, es una cosa de amazon o no van a lanzar ams números?
adriano_99 escribió:-Por que dice que es el numero 212? Continua la numeración del dragon ball original? De ser así se pueden encontrar hoy en día?

Sigue la numeración de la original "Serie Roja" que comenzó en su día al principio de la saga de los androides hasta el final de la serie. Rectifico, la numeración que se conserva es la del todo el manga, que comenzó en su día con la "Serie blanca":

http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=143

De lo de Amazon ni idea, en principio se van a seguir lanzando números mientras dure el manga.
45497 respuestas