DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Pues mira, ni lo había pensado.

Si van débiles y mueren, el universo causante queda descalificado.

Buena estrategia, lo raro es que no metan a Satán. XD (bueno, cantaría mucho).
Usar a Krillin de escudo para descalificar enemigos fuertes es un buen plan.
Se olvidan del humano mas fuerte de la TIerra, el granjero de la escopeta, que segun la leyenda se cargo a Raditz de un disparo [sonrisa]

Imagen
Esta es la primera vez que voy a ahablar bien de la serie: dado que los niños los siguen plantando como niños, me parece de puta madre que hayan metido a Muten y a Krilin.
Pues yo me alegro que vayan Krilin, Mutenroshi y Ten.

En la peli de Freezer ya me alegré de que el viejo y Ten tuvieran protagonismo. Está claro que Muten por fuerza no va a poder hacer casi nada en el torneo, pero haciendo equipo con Krilin y Ten porque no van a poder ocuparse de alguien.

Nadie nos dice que por ejemplo tengan técnicas nuevas, como algunas cegadoras, dejando desprotegido a alguno y que los fuertes se encarguen. Y TODOS van a ir a por Goku, podrían ser simples frenos.

Ten moló mucho en la pelea de Nappa. Y krilin. Por huevos no será.
Yo confio en la busqueda de Shin y que suba el nivel del equipo que pueden llevar. Aun queda Tao Pai Pai, el general Blue con su inmovilizacion con los ojos, muy util si el enemigo no conoce su debilidad con las mujeres. Puesto a reclutar androides me llevaria Nº8, tiene mas exp que 17 y 18. Por otra parte me parece tirar por los suelos el llevarse a krillin y Muten y no reclutar a Lobo-hombre, lo mismo la transformacion pilla en bragas a Hit y se lo carga.

Veo muchos huecos estrategicos y vacios en el grupo que van a llevar, esto con el Duende Grulla no pasaba.
sabran escribió:Yo confio en la busqueda de Shin y que suba el nivel del equipo que pueden llevar. Aun queda Tao Pai Pai, el general Blue con su inmovilizacion con los ojos, muy util si el enemigo no conoce su debilidad con las mujeres. Puesto a reclutar androides me llevaria Nº8, tiene mas exp que 17 y 18. Por otra parte me parece tirar por los suelos el llevarse a krillin y Muten y no reclutar a Lobo-hombre, lo mismo la transformacion pilla en bragas a Hit y se lo carga.

Veo muchos huecos estrategicos y vacios en el grupo que van a llevar, esto con el Duende Grulla no pasaba.



La búsqueda de Shin es Ten...
Y si se llevan a Arale Norimaki? Creeis que el resto de universos tengan a un luchador de estas caracteristicas?
A mi me parece bien que se lleven a Krilin, es la excusa perfecta para que lo maten también en esta saga y ya de paso descalificar algún universo [qmparto]
Eso de que krilin no hizo nada en Z... con llevarse consigo a C-18 ya tiene todos mis respetos... [qmparto] [plas]
9182736451230 está baneado por "Troll"
OscarKun escribió:
Yamcha tiene más fuerza, no experiencia. Además, las técnicas de Yamcha no es que hayan sido muy efectivas. Colmillos de lobo, Sokidan..


De que te sirve la experiencia si tu rival tiene una fuerza de combate exageradamente superior a la tuya??!!... Por favor, que Mutenroishi no le ganaría ni a un soldado random de Freezer.... que no sabe ni VOLAR!... [facepalm]

No quiso participar en el 21ª torneo porque sabia que ya no estaba a la ALTURA, no lo alistaron para luchar contra Vegeta y Nappa porque no tendría NADA que hacer, no se lo llevaron a Namek porque hubiera sido un ESTORBO, tampoco luchó contra los androides, ni participó en el torneo de Cell porque no hubiera durado ni un SUSPIRO... contra Boo mejor ni hablemos... Pero, cómo es posible? con la experiencia que tiene... :-| Y ahora vas, y lo metes en un torneo para luchar contra los MÁS PODEROSOS de los universos??? seguro qué en todos esos planetas que conforman nuestro universo, no hay NADIE mejor que él? estamos de coña??? Oooh

A Yamcha lo ponen ahora como un vividor, si, pero es todavía "joven", y no se ha olvidado de luchar. REPITO, Yamcha ha hecho cosas de las que el viejo no pudo ni soñar; como entrenar con Kami-sama o Kaioh... su fuerza de combate es infinitamente superior, un Kamehameha suyo con la máxima potencia le haría mucha más pupa al rival. Y no me salgáis con el Mafuba, porque esa técnica es directamente proporcional a la fuerza del que lo ejecuta. Que le lance esa técnica al Piccolo actual, a ver si le afecta... vamos, como una simple brisa... :-|

Un día en la sala del tiempo y a Yamcha se le quitarían las tonterías, y aumentaría considerablemente su fuerza. Y quien sabe si no podría inventarse alguna técnica nueva... Seria suficiente para poder hacer un buen papel en el torneo? NO, lo haría mejor que el viejo Muten? SI.

De verdad, hay cosas que son tan obvias, que me sorprende que tenga que debatirlas... ¬_¬


Cómo que Roshi no podría cargarse ni un soldado random de Freezer? Si en la saga de Golden Freezer lucha contra 170 soldados juntos y se carga una horda con un Kame Hame Ha [facepalm]
Y que cambia que no sepa volar? Si en el torneo nadie va a poder volar...
¿Porque no le explican a Vegeta que el universo se ira al garete como pierdan?

Y sobre lo de preferir a Muten antes que a los niños... yo también soy de los que piensan que un solo dedo de Goten destroza el mejor ataque de Muten. Algo tendrán pensado para poder aprovechar mínimamente a Muten mas que a los niños. Pero ahora mismo, si tengo que buscar una lógica, lo único que me viene a la mente es evitar la aparición de los niños en el torneo, por posibles censuras que podría tener la serie al mostrar niños siendo apalizados, a dia de hoy. Y mas teniendo Super ese enfoque a un publico mas infantil.
"Bulma, te he ahorrado el parto y te he sacado el bebe de la tripa"

"Vale, gracias"

Joder es que ni siquiera hablan de ello [qmparto]


Por cierto, soy el único que creía que los combates serían de 10vs10 en varias tandas? Me pregunto como se desarrollaran con 80 de golpe :O .
No os ha parecido un poco raro que en todo el universo solo haya 27 planetas con humanoides?
Yo si fuese el guionista lo que haría es meter a los 10 participantes con whis y bills las 40h en la sala del dspiritu y el tiempo.

Sacar el poder divino de gohan, goten, trunks y seguro que piccolo posee algo similar.

Entrenar la fusión para que goku y vegeta, goten y trunks vayan como vegetto/gogeta y gotenks ssjblue.

Seguro que whis o bills saben cómo mantener la fusión metamos los 48 minutos.

Y ganas 2 espacios más, y revivir a cell, freezer o dabura.

Gotenks, gogeta, gohan, piccolo, dabura, freezer, cell, a18,a17 y buu.

Dejas a tenshin, Yamaha, krillin chaos,y muten en la reserva. Por revivir a esos 3 es imposible.

Pero vaya ir sin entrenar ....
karmona escribió:Yo si fuese el guionista lo que haría es meter a los 10 participantes con whis y bills las 40h en la sala del dspiritu y el tiempo.

Sacar el poder divino de gohan, goten, trunks y seguro que piccolo posee algo similar.

Entrenar la fusión para que goku y vegeta, goten y trunks vayan como vegetto/gogeta y gotenks ssjblue.

Seguro que whis o bills saben cómo mantener la fusión metamos los 48 minutos.

Y ganas 2 espacios más, y revivir a cell, freezer o dabura.

Gotenks, gogeta, gohan, piccolo, dabura, freezer, cell, a18,a17 y buu.

Dejas a tenshin, Yamaha, krillin chaos,y muten en la reserva. Por revivir a esos 3 es imposible.

Pero vaya ir sin entrenar ....

Lo siento pero el pestazo a fanfic malucho que acabas de escribir no se lo quitas de ninguna manera....
Gracias a dios que no es así .
9182736451230 está baneado por "Troll"
adriano_99 escribió:
karmona escribió:Yo si fuese el guionista lo que haría es meter a los 10 participantes con whis y bills las 40h en la sala del dspiritu y el tiempo.

Sacar el poder divino de gohan, goten, trunks y seguro que piccolo posee algo similar.

Entrenar la fusión para que goku y vegeta, goten y trunks vayan como vegetto/gogeta y gotenks ssjblue.

Seguro que whis o bills saben cómo mantener la fusión metamos los 48 minutos.

Y ganas 2 espacios más, y revivir a cell, freezer o dabura.

Gotenks, gogeta, gohan, piccolo, dabura, freezer, cell, a18,a17 y buu.

Dejas a tenshin, Yamaha, krillin chaos,y muten en la reserva. Por revivir a esos 3 es imposible.

Pero vaya ir sin entrenar ....

Lo siento pero el pestazo a fanfic malucho que acabas de escribir no se lo quitas de ninguna manera....
Gracias a dios que no es así .


Claro que sí campeón, Super es peor que un fanfic, ya le gustaría a esa "serie" tener el 1% de la calidad que tienen fanfics del montón como los que está repleto Internet.
bad_iori escribió:
Marcos2014____ escribió:Yo tampoco entiendo que teniendo a Goten y Trunks vayan Roshi y Tenshinhan en el grupo (Krilin al menos es el humano mas fuerte) cuando se van a enfrentar a universos con un nivel muy superior al Universo 7.

Que hacen el payaso cuando se fusionan pero con ellos tienen mas posibilidades de ganar o al menos de aguantar en el ring.
Que se lo digan a Goku en la saga de Buu. 5 minutos en SS3 y no son ni capaces de matar a Buu debido a que tienen que vacilar.
Encima para más inri, caen en la trampa de Buu y se dejan absorber y en SS3 además.

Es que es ridículo el tener en cuenta a Gotenks como guerrero protector o como alternativa para afrontar una situacion viendo el fracaso de este en la saga de Buu y sobretodo, viendo como es un personaje directamente enfocado al humor.

Gotenks es eso, "festival del humor", y lo es desde su concepción, no es algo que tenga que ver con Super.


Por muy recurso humoristico que sea son superiores a Krilin, Roshi y Ten Shin Han. Ademas encima hablamos de otros universos que no sabemos cuanto de fuertes son
lovechii5 escribió:No os ha parecido un poco raro que en todo el universo solo haya 27 planetas con humanoides?


En la traducción que yo vi decían mil nosecuantos planetas habitados
Por cierto, si os vais a la programación de Boing, hoy Lunes ponen a la misma hora el capítulo, pero lo raro, esque acto seguido nos cascan el primer capítulo otra vez!! Se aproxima la versión tocha y sin censura?
A mí se me ocurre una explicación mucho más creíble para que Goten y Trunks no participen: Que Goku y Vegeta digan que al ser niños, no podrían evitar estar continuamente atentos de si les pasa algo, y que el no tener a Goku y Vegeta al 100% es una perdida de poder más grande que lo que ganan con Goten y Trunks respecto a Roshi y Ten. ¿Por qué pensáis que Krilin es el humano más fuerte de todos? Ten siempre ha sido superior y si mal no recuerdo, nunca ha parado de entrenar.
9182736451230 está baneado por "Troll"
Moreno_vk escribió:A mí se me ocurre una explicación mucho más creíble para que Goten y Trunks no participen: Que Goku y Vegeta digan que al ser niños, no podrían evitar estar continuamente atentos de si les pasa algo, y que el no tener a Goku y Vegeta al 100% es una perdida de poder más grande que lo que ganan con Goten y Trunks respecto a Roshi y Ten. ¿Por qué pensáis que Krilin es el humano más fuerte de todos? Ten siempre ha sido superior y si mal no recuerdo, nunca ha parado de entrenar.


Porque lo dijo Toriyama varias veces.
En su momento leí a mucha gente descontenta con la serie en los inicios, y decidí esperar un tiempo para informarme sobre ella.

No sé si han pasado ya 2 años o casi, desde que empezó Super, y creo que ya es el momento:

¿Qué tal la serie? ¿está al nivel que se le esperaba? Hace unos meses leí algo y creo que la cosa había cambiado para mejor, pero estoy terminando el manga original y tengo entendido que esta serie continua justo después o algo así. No me queda claro porque una vez me comentaron que sigue justo después de X suceso pero cuando el manga termina es porterior a Súper.

Joer, tengo un lío, si alguien me aclara sin meterme spoiler...

Y también si me recomendáis meterme de lleno ahora que estoy al día del manga original.

Muchas gracias.
Blaugraninho escribió:
ron_con_cola escribió:
En cuanto al capitulo, a mi me ha encantado. Parece que este torneo no es tan importante la fuerza bruta, y mas las técnicas y los ataques secretos. en cierta forma me recuerda a los torneos de dragon ball original, donde los combatientes luchaban y no se pasaban medio combate dando gritos.



2 ssj blue
1 mistyc
2 androides
1 boo
entre los enemigos están gente con un nivel de fuerza a la altura y superior de un ssj blue
etc...

pero vamos a aplaudir que es como dragonball original, que muten y krilin puedan hacer algo, claro que si...
¿De que mierda te vale una técnica si eres mas débil que el pedo de un bebe?

En este torneo no son importante ni las tecnicas ni los ataques secretos. es importante que sean 10 luchadores a los que no se pueda derrotar.

Goku es retrasado mental, como siempre, Gohan es el único con 2 dedos de frente.

Una pasada de episodio si.....


Es sorprendente los comentarios que haceis, parece que algunos no saben de que va esto de dragon ball.

Que si que los ssjBlue estos son superpoderosos y todo lo que queráis, pero el torneo y lo han dicho en varias ocasiones, no se trata solo de fuerza bruta, sino de sacar a luchadores del ring y de astucia.

Boo con todo lo superpoderoso que era, fue encerrado en una bola por un mago que apenas tenia fuerza bruta, y al que piccolo se cargó sin despeinarse, y al propio zamas lo hubieran sellado en un bote de pepinillos (si si en un bote de pepinillos) con el Mafuba de no ser porque se liaron con el sello.
Y los androides, podian ser desactivados con un simple botón y durante varios capitulos se siguió esa linea, hasta que krilin destruyó el mando.
En uno de los capitulos de Super de relleno, vegeta, todo un ssj blue, pierde contra unos adversarios que le roban el cuerpo o algo así. Son mucho menos poderosos pero tienen una técnica que les sirve, igual que el propio Hit que con su técnica del viaje en el tiempo o como sea, es capaz de machacar a vegeta por muy ssjblue que tenga, y sin tener que desplegar todo su poder. La serie esta llena de ejemplos de estos.
No siempre se puede ganar con fuerza bruta, y precisamente ese es uno de los mensajes de la serie.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Por mucho poder que se tenga, el poder no influye a la hora de echar fuera del ring a un rival si este está distraido.

Krillin mandó a volar a Dodoria sin problema alguno.
Piccolo de una patada mandó a volar a Freezer (forma original) porque lo pilló desprevenido.
Vegeta en base, patada en la cara a A-19 y que quedó hasta la marca de la bota de por vida.
Trunks ssj1 mandó a volar a Majin Bu pillandolo desprevenido.
No se porque algunos justifican la no inclusión de Goten y Trunks argumentando que el torneo es más estratégico cuando lo que quiere comprobar el sacerdote y Zeno es ver cuales son los universos más poderosos de todos y eliminar los más debiles. En el universo 7 los más poderosos aparte de Bills y Wiss son los Saiyan.
Así que lo lógico es que Roshi y Tensinhan no duren ni un minuto en el ring por muy experimentados que sean, hay rivales muy superiores a ellos.

Además estamos hablando de Dragon Ball, el anime en el que se mide el pollagordismo en poder y fuerza.
Menudo cambio le han metido a Vegeta.

En la saga de los androides en una situación que corre peligro Bulma y el bebe Trunk ni se molesto en ayudarles, cuando Trunks le abronca por su comportamiento se parte en su cara y le dice que no les interesa lo mas mínimo, ahora le ponen con un sentimiento paternal mas desarrollado que el propio Goku, no se separa de Bulma ni aunque le ofrezcan un torneo, no es que me parezca mal, pero creo que aquella vez se pasaron de frenada.
este es el único foro donde se puede encontrar a gente que de verdad se cree que es mejor llevar a krilin y muten...
La de cosas que he leído par justificarlo da par monologo en el club de la comedia.

Eonkun escribió:Por mucho poder que se tenga, el poder no influye a la hora de echar fuera del ring a un rival si este está distraido.

Krillin mandó a volar a Dodoria sin problema alguno.
Piccolo de una patada mandó a volar a Freezer (forma original) porque lo pilló desprevenido.
Vegeta en base, patada en la cara a A-19 y que quedó hasta la marca de la bota de por vida.
Trunks ssj1 mandó a volar a Majin Bu pillandolo desprevenido.



para empezar, Vegeta es mas fuerte que A19.
El resto si esos mindundis consiguieron ese golpe, imaginate gente fuerte....tu argumento se cae solo, estan luchndo contra los mejores de cada universo.

ron_con_cola escribió:Es sorprendente los comentarios que haceis, parece que algunos no saben de que va esto de dragon ball.

Que si que los ssjBlue estos son superpoderosos y todo lo que queráis, pero el torneo y lo han dicho en varias ocasiones, no se trata solo de fuerza bruta, sino de sacar a luchadores del ring y de astucia.

Boo con todo lo superpoderoso que era, fue encerrado en una bola por un mago que apenas tenia fuerza bruta, y al que piccolo se cargó sin despeinarse, y al propio zamas lo hubieran sellado en un bote de pepinillos (si si en un bote de pepinillos) con el Mafuba de no ser porque se liaron con el sello.
Y los androides, podian ser desactivados con un simple botón y durante varios capitulos se siguió esa linea, hasta que krilin destruyó el mando.
En uno de los capitulos de Super de relleno, vegeta, todo un ssj blue, pierde contra unos adversarios que le roban el cuerpo o algo así. Son mucho menos poderosos pero tienen una técnica que les sirve, igual que el propio Hit que con su técnica del viaje en el tiempo o como sea, es capaz de machacar a vegeta por muy ssjblue que tenga, y sin tener que desplegar todo su poder. La serie esta llena de ejemplos de estos.
No siempre se puede ganar con fuerza bruta, y precisamente ese es uno de los mensajes de la serie.


Y ahora voy contigo

1 - babidi lo encierra a boo, porque babidi es quien lo ha creado, no se trata ni de inteligencia ni tactica ni fuerza, simplemente tiene unas palabras magicas que son las que sirven para encerrarle si la cosa se ponia fea. Y boo lo agarra del cuello y le revienta la cabeza, ahi tienes como tu argumento se fue por el baño.

2 - a zamasu para encerrarlo en el bote necesitan a goku en ssj blue. APUNTATE ESA que trata sobre individuo con fuerza

3 - lo de los androides es iguala lo de boo, son seres creados con un fallo de serie, y acaban reventandole la cabea a dr.gero tambien....a ver si traes ejemplos buenos por favor...

4 - hit es un personaje poderoso, su salto en el tiempo es por que es poderoso, y en ese momento barre el suelo con vegeta y con goku.

5 - relleno...en serio??? que hacemos llevamos a arale? madre mia...no puedes meter relleno como argumento...


A ver si cuando hagais respuestas asi intentais buscar un poco de rigor....


Que parece que os cuesta entender que se puede pensar por si solo, que no sois niños de 5 u 11 años (creo)
Que antes de que muten piense una estrategia le han reventado la cabeza 70 veces

Que muten no ha peleado desde que gokuno tenia ni pelos en el pene, que se ha escondido en todas las sagas d Z, que no sae ni por donde le vienen los golpes....


Marcos2014____ escribió:
bad_iori escribió:
Marcos2014____ escribió:Yo tampoco entiendo que teniendo a Goten y Trunks vayan Roshi y Tenshinhan en el grupo (Krilin al menos es el humano mas fuerte) cuando se van a enfrentar a universos con un nivel muy superior al Universo 7.

Que hacen el payaso cuando se fusionan pero con ellos tienen mas posibilidades de ganar o al menos de aguantar en el ring.
Que se lo digan a Goku en la saga de Buu. 5 minutos en SS3 y no son ni capaces de matar a Buu debido a que tienen que vacilar.
Encima para más inri, caen en la trampa de Buu y se dejan absorber y en SS3 además.

Es que es ridículo el tener en cuenta a Gotenks como guerrero protector o como alternativa para afrontar una situacion viendo el fracaso de este en la saga de Buu y sobretodo, viendo como es un personaje directamente enfocado al humor.

Gotenks es eso, "festival del humor", y lo es desde su concepción, no es algo que tenga que ver con Super.


Por muy recurso humoristico que sea son superiores a Krilin, Roshi y Ten Shin Han. Ademas encima hablamos de otros universos que no sabemos cuanto de fuertes son


y encima la gente se olvida de que aquello es la fusion de niños de 8 años, que ahora tienen 14...
pakillo_ds escribió:En su momento leí a mucha gente descontenta con la serie en los inicios, y decidí esperar un tiempo para informarme sobre ella.

No sé si han pasado ya 2 años o casi, desde que empezó Super, y creo que ya es el momento:

¿Qué tal la serie? ¿está al nivel que se le esperaba? Hace unos meses leí algo y creo que la cosa había cambiado para mejor, pero estoy terminando el manga original y tengo entendido que esta serie continua justo después o algo así. No me queda claro porque una vez me comentaron que sigue justo después de X suceso pero cuando el manga termina es porterior a Súper.

Joer, tengo un lío, si alguien me aclara sin meterme spoiler...

Y también si me recomendáis meterme de lleno ahora que estoy al día del manga original.

Muchas gracias.


Como todo, la opinión sobre Súper depende de cada uno. A mi me parece una buena serie. Pero es mejor que la veas por ti mismo y saques tu propia opinión sobre ella. Yo la recomiendo...

Si estas terminando el manga, Súper ocurre después de la saga de Bu y antes del epílogo. Lo mejor es que empieces cuando termines al menos esa saga. Y ya para verla, tienes varias opciones: puedes ver toda la serie directamente buscando un buen fansub (te recomiendo Fujiwara no fansub), o ver las dos películas que sacaron, Battle of Gods y Fukkatsu no F, y seguir con la serie desde el capítulo 30 aprox. (no lo recuerdo bien, xD), ya que las dos primeras sagas de Súper son las películas, con algunos añadidos y/o variaciones.

También tienes el propio manga de Súper, aunque a veces resume mucho algunas cosas, pero ultimamente también tiene un gran nivel, aunque respecto a lo que es el anime cambia algunas cosas.
Blaugraninho escribió:Y ahora voy contigo

Y ahora yo voy contigo

1 - babidi lo encierra a boo, porque babidi es quien lo ha creado, no se trata ni de inteligencia ni tactica ni fuerza, simplemente tiene unas palabras magicas que son las que sirven para encerrarle si la cosa se ponia fea. Y boo lo agarra del cuello y le revienta la cabeza, ahi tienes como tu argumento se fue por el baño.

Babidi no crea a Buu, solo conoce el encantamiento. Ni siquiera Bibidí lo creó, tan solo conocía la forma de invocarlo.
Que Buu mate de un puñetazo a Babidí, no borra el hecho de que a Buu le haya podido manipular o chantajear e incluso encerrar un ser infinitamente menos fuerte que el.

2 - a zamasu para encerrarlo en el bote necesitan a goku en ssj blue. APUNTATE ESA que trata sobre individuo con fuerza

A Piccolo Daimaoh, un humano muchísimo más débil que el llamado Mutaito, independientemente de que sacrificara su vida en ello, lo encerró APUNTATE ESA.

3 - lo de los androides es iguala lo de boo, son seres creados con un fallo de serie, y acaban reventandole la cabea a dr.gero tambien....a ver si traes ejemplos buenos por favor...

Buu no es creado con ningún fallo de serie, Buu no tiene debilidades de ese tipo. Encerrarlo en una bola no es un fallo de serie, a ver si no inventas cosas en tu beneficio, por favor...

4 - hit es un personaje poderoso, su salto en el tiempo es por que es poderoso, y en ese momento barre el suelo con vegeta y con goku.

Aquí hay 2 versiones.
- En el manga el Tokitobashi es efectivo contra oponentes de igual poder o inferior a Hit.
- En el anime el puede usar el Tokitobashi incluso con los SSB. Por no decir que por muy fuerte que sean tus rivales y muchos SS que tengan, un buen uso del Tokitobashi y unos golpes certeros en los puntos vitales son más que suficiente para vencerlos ya que Goku y Vegeta dependen mucho de varios factores como poder detectar el KI y los movimientos del oponente.
Además, si no te vale el ejemplo de Hit, tienes a Sorbet y su rayo y muchísimos más ejemplos que te ha citado remarcando situaciones en las que el débil da batalla al fuerte.

5 - relleno...en serio??? que hacemos llevamos a arale? madre mia...no puedes meter relleno como argumento...

Relleno que en este caso, Toriyama está de acuerdo con la trama. Te puede gustar o no, pero el mismo deja claro que permite que la trama de DBS se expanda. Ahora si tu quieres renegar de ella, es cosa tuya.

A ver si cuando hagais respuestas asi intentais buscar un poco de rigor....

Aplicate el cuento. Que DB no es solo SS3, Fusiones y Vencer a los enemigos de 1 golpe.


Que parece que os cuesta entender que se puede pensar por si solo, que no sois niños de 5 u 11 años (creo)
Que antes de que muten piense una estrategia le han reventado la cabeza 70 veces

Claro, por que todos los del U6 tenían la fuerza de un SSB no? Ah no espera, que solamente estaba Hit a la par de los SSB...

Solamente sabemos el poder del Trio the dangers, de Toppo y Jiren. Que no te extrañe que Toriyama meta algun ser con alguna habilidad que putee lo más mínimo a Goku y los demás, cual Hit se tratara sin la fuerza de los SSB..

Estaremos de acuerdo en que los crios son más fuertes que los humanos y todo lo que tu quieras, pero la fuerza no lo es todo en este caso y si deciden prescindir de los crios, aparte de para hacer más emocionante la trama, será por que tienen pensado algo para los otros personajes. Pero las ansias aveces puede a la paciencia y algunos queréis todo ya ya y con los personajes que queráis.

Esperemos al puñetero torneo y a la actuación de los personajes para juzgar si su participación es coherente o no.

A raiz de fuerza, no es coherente pero por algo Toriyama habrá decidido meter a estos personajes, por mucho que te reviente..
OJU, ni que fuera la primera vez que no cuentan con los niños. Si esta clarisimo que no se fian de ellos.
veng que tengo para ti tambien..

bad_iori escribió:Y ahora yo voy contigo


Babidi no crea a Buu, solo conoce el encantamiento. Ni siquiera Bibidí lo creó, tan solo conocía la forma de invocarlo.
Que Buu mate de un puñetazo a Babidí, no borra el hecho de que a Buu le haya podido manipular o chantajear e incluso encerrar un ser infinitamente menos fuerte que el.

Bibidi padre de babidi,es el creador de Boo, Baidi como hijo tiene el mismo poder de crear, usa el boo ya creado y encerrado, pero puede crearlo, lo crea su padre.

Boo solo es chantajeado por que babidi conoce las palabras para devolverle a la bola, pero ni aun asi babidi acaba con vida, asi que dime tu de que te ha servido que babidi sea mas listo



bad_iori escribió:A Piccolo Daimaoh, un humano muchísimo más débil que el llamado Mutaito, independientemente de que sacrificara su vida en ello, lo encerró APUNTATE ESA.


Mutaito debe dar su vida para vencer a un personaje al cual Goten venceria con un solo dedo... NAAAAAAAAAAA




bad_iori escribió:Buu no es creado con ningún fallo de serie, Buu no tiene debilidades de ese tipo. Encerrarlo en una bola no es un fallo de serie, a ver si no inventas cosas en tu beneficio, por favor...


Si no eres capa de entender que Boo y los androides son creaciones y que ambos tienen un "fallo de serie" que por si no eres capaz de pensar por ti mismo ya te digo yoa que me refiero:

Son creciones que tienen un punto debil, se crearon con la posibilidad de poder ser frenados con unas palabras magicas o bien con un interruptor.

A ver si aprendes un poquito que eres tu quien suelta cosas en su beneficio yencimasin rigor




bad_iori escribió:Aquí hay 2 versiones.
- En el manga el Tokitobashi es efectivo contra oponentes de igual poder o inferior a Hit.
- En el anime el puede usar el Tokitobashi incluso con los SSB. Por no decir que por muy fuerte que sean tus rivales y muchos SS que tengan, un buen uso del Tokitobashi y unos golpes certeros en los puntos vitales son más que suficiente para vencerlos ya que Goku y Vegeta dependen mucho de varios factores como poder detectar el KI y los movimientos del oponente.
Además, si no te vale el ejemplo de Hit, tienes a Sorbet y su rayo y muchísimos más ejemplos que te ha citado remarcando situaciones en las que el débil da batalla al fuerte.


Hablamos del anime, si quieres ir al manga todavia serian mas inutiles vuestros argumentos de que vayan muten y krilin.

Asi que ciñiendome al manga, hit tiene poder, hit es el mas fuerte, hit tiene tecnicas, si no tienes fuerza y le das a alguien en el corazon, no te sirve de una absoluta y gran mierda.

y respecto a lo de sorbet, sorbet no usa su energia, sorbet no usa su poder, sorbet no usa ni su tecnica ni su experiencia. Y AUN ASI TODO EL QUE CONOCE DRAGONBALL Y TIENE RIGOR , CRITICÓ ESE MOMENTO

imagino que tu lo aplaudiste




bad_iori escribió:Relleno que en este caso, Toriyama está de acuerdo con la trama. Te puede gustar o no, pero el mismo deja claro que permite que la trama de DBS se expanda. Ahora si tu quieres renegar de ella, es cosa tuya.


Toriyama no participa de que vuelva arale y pelee contra goku en ssj blue, me parce ridículo tener que discutir contigo esto, si tmbien vas a aplaudir cosas asi, bstente de contestarme colega, que tampoco voy a perder el tiempo en cosas asi...




bad_iori escribió:Aplicate el cuento. Que DB no es solo SS3, Fusiones y Vencer a los enemigos de 1 golpe.

No , no es lo mas importante, por eso mutenroshi pelea en....NINGUNA SAGA !!!
por eso han ido sacando el ssj1 el ssj2 el ssj3 el ssj god...por que lo importante es que mutenroshi ayude en...NINGUNA SAGA

Y ahora ven a hablarme de su participación ante golden freezer, haz que me ria con eso...





bad_iori escribió:Claro, por que todos los del U6 tenían la fuerza de un SSB no? Ah no espera, que solamente estaba Hit a la par de los SSB...

No todos los del U6 no tienen la fuerza del ssj blue, por el eso el U6 fue un chiste, fueron derrotados como hormigas, y el único que d la talla es el que tiene mas poder, HIT

Y aun asi magetta le partiria la cabeza mutenroshi,kyabe lo destroza, frost lo destroza...hasta jaco el patrullero galactico dejaria a mutenroshi para el hospital




bad_iori escribió:Solamente sabemos el poder del Trio the dangers, de Toppo y Jiren. Que no te extrañe que Toriyama meta algun ser con alguna habilidad que putee lo más mínimo a Goku y los demás, cual Hit se tratara sin la fuerza de los SSB..

Estaremos de acuerdo en que los crios son más fuertes que los humanos y todo lo que tu quieras, pero la fuerza no lo es todo en este caso y si deciden prescindir de los crios, aparte de para hacer más emocionante la trama, será por que tienen pensado algo para los otros personajes. Pero las ansias aveces puede a la paciencia y algunos queréis todo ya ya y con los personajes que queráis.

Esperemos al puñetero torneo y a la actuación de los personajes para juzgar si su participación es coherente o no.

A raiz de fuerza, no es coherente pero por algo Toriyama habrá decidido meter a estos personajes, por mucho que te reviente..


Tu vas a aplaudirlo hagan lo hagan, esta claro que TOEI hara lo que sea para darle rigor, y aun asi la cagara, por que lo hacen todo cmola mierda.

Toriyama poco tiene que ver, y ahi tienes el manga para ver las diferencias entre algo bien hecho, y la mierda del anime.

Deja de usar una frase de 83 capitulos (la fuerza no es todo) por que es ridicula, la fuerza es lomas importante de todo, por que puedes tener 100 tecnicas y 30 años de experiencia, que mutenroshi seguira siendo una mierda al ado de goku. y al lado de Trunks niño.

asi que no, esa frase es absurda, esa frase puede decirla gohan, goku, vegeta... por que aparte de fuerza tienen algo mas, y unido sera lo que les haga ganar, pero en ningun momento (si este anime fuese serio) mutenroshi tiene cabida en un torneo de los mejores del universo.
"La potencia sin control no sirve de nada"

Y es lo que le falta a los crios, control.


Y que coño, queremos estrategias, técnicas, artes marciales... No miradas infinitas, charlas de "a mí me mide 3 metros... A mí 4...pues ahora me mide 5..."
DarK-LaMoS escribió:"La potencia sin control no sirve de nada"

Y es lo que le falta a los crios, control.


Y que coño, queremos estrategias, técnicas, artes marciales... No miradas infinitas, charlas de "a mí me mide 3 metros... A mí 4...pues ahora me mide 5..."

los crios tienen ahora 14 años, no 8 como antes.


Mejor te llevas al abuelo y a krilin, que ni potencia ni nada, antes de que habran la boca trunks ssj les ha metido 40 hostias
Blaugraninho escribió:veng que tengo para ti tambien..
Bibidi padre de babidi,es el creador de Boo, Baidi como hijo tiene el mismo poder de crear, usa el boo ya creado y encerrado, pero puede crearlo, lo crea su padre.

Boo solo es chantajeado por que babidi conoce las palabras para devolverle a la bola, pero ni aun asi babidi acaba con vida, asi que dime tu de que te ha servido que babidi sea mas listo

Toma anda, que tengo para tí también..

¿Cómo creó Bibidi a Majin Buu? Ya sabes, el proceso de creación, los ingredientes utilizados, etc.
A pesar de que Kaioshin comenta en el manga que Bibidi le creó, en realidad Buu no fue creado por este, sino que existió desde tiempos inmemoriales. Su ciclo de vida se alternaba entre devastaciones y un largo hibernar. Durante numerosas repeticiones de este ciclo, absorbió la maldad que reside en el ser humano, convirtiéndose cada vez en un ser más maligno y violento. Bibidi tan solo conocía la manera de invocar a Buu para que este saliera de su longevo letargo. Puesto que el actual Buu es una forma de vida algo distinta, ya que expulsó todo el mal que llevaba dentro, se desconoce si volverá a tener una larga hibernación.
Fuente: http://www.deculture.es/2014/05/akira-t ... ga-de-buu/

¿Quieres más? Bien, Buu mata a Babidí no por que sea más listo, sino por que Goku le incita a que Buu se revele contra Babidí. Si Goku no interviene, vete a saber cuanto tiempo habría seguido Buu dominado por Babidi.

Mutaito debe dar su vida para vencer a un personaje al cual Goten venceria con un solo dedo... NAAAAAAAAAAA

Lo cual no niega el hecho de que Mutaito encerrase a Daimaoh en la olla, que es de lo que se trata al realizar el Mafuuba al fin y al cabo... NAAAAAAAAH

Si no eres capa de entender que Boo y los androides son creaciones y que ambos tienen un "fallo de serie" que por si no eres capaz de pensar por ti mismo ya te digo yoa que me refiero:
Son creciones que tienen un punto debil, se crearon con la posibilidad de poder ser frenados con unas palabras magicas o bien con un interruptor.

A ver si aprendes un poquito que eres tu quien suelta cosas en su beneficio yencima sin rigor

Si no eres capaz de entender que Buu no es una creación y que no tiene un fallo de seguridad o de serie para resetear cual IA fuera, ya te he dejado el fragmento de la entrevista más arriba.
Buu no tiene punto débil, no se creó con ningúna posibilidad de destruirlo, de ahí su nivel de amenaza y que Bibidi tuviera que usar un Hechizo para encerrarlo.

A ver si aprendes a documentarte un poquito antes de venir a soltar la primera cosa que se te ocurra sin rigor. El pollagordismo que tratas de mostrar no es sano. Es un consejo.


Hablamos del anime, si quieres ir al manga todavia serian mas inutiles vuestros argumentos de que vayan muten y krilin.

Asi que ciñiendome al manga, hit tiene poder, hit es el mas fuerte, hit tiene tecnicas, si no tienes fuerza y le das a alguien en el corazon, no te sirve de una absoluta y gran mierda.

¿Perdón? Y que que Hit sea fuerte? si los SSB lo son más.. El Tokitobashi no debería surtir efecto contra estos y con Vegeta surje efecto, ¿Por que? Por que Vegeta la caga enseñandole el SSB a Cabba sin tener en cuenta que le queda aún un rival por vencer.. Si, Vegeta por tonto y por pollagordismo acaba perdiendo ante Hit. A pesar de ser su SSB más fuerte que el..

y respecto a lo de sorbet, sorbet no usa su energia, sorbet no usa su poder, sorbet no usa ni su tecnica ni su experiencia. Y AUN ASI TODO EL QUE CONOCE DRAGONBALL Y TIENE RIGOR , CRITICÓ ESE MOMENTO
imagino que tu lo aplaudiste

No, no lo aplaudí pero te guste o no está, y en el manga tienes muchas cagadas de esas. Krilin y las piedras de Namek, la bala que le hace daño a Goku en la cabeza en la base de la R&R... y varios más.

Toriyama no participa de que vuelva arale y pelee contra goku en ssj blue, me parce ridículo tener que discutir contigo esto, si tmbien vas a aplaudir cosas asi, bstente de contestarme colega, que tampoco voy a perder el tiempo en cosas asi...

¿Que no? Toma anda, campeón, mira lo que dice Toriyama sobre expandir la trama de DBS:

Next up in Dragon Ball Super, adult Trunks will be putting in his first appearance in a long time! I put together this story based on a suggestion from the editorial office. Like last time, I write an outline of the entire plot, then the script writers break it up into episodes, expanding on things, changing things around, or adding in new bits as need be.
Fuente: http://www.kanzenshuu.com/2016/05/09/fu ... all-super/


No , no es lo mas importante, por eso mutenroshi pelea en....NINGUNA SAGA !!!
por eso han ido sacando el ssj1 el ssj2 el ssj3 el ssj god...por que lo importante es que mutenroshi ayude en...NINGUNA SAGA

Y ahora ven a hablarme de su participación ante golden freezer, haz que me ria con eso...

Mutenroshi pelea en 21 torneo, en el 22 torneo, contra Daimaoh, contra los soldados de Freezer.

Como estás rabiando de no traer más SS (como si no hubieran) te escudas en Mutenroshi para refutar tu argumento cuando ni siquiera tienes idea del papel que Mutenroshi tendrá en el torneo. No sabes nada aún y ya andas criticando decisiones del autor cual rabieta de niño pequeño. Esperate al torneo, esperate a ver su actuación y luego critica con fundamento.
Mira como contra los soldados de Freezer apenas puede hacer nada y es el que más difícil lo tiene para retenerlos.

No todos los del U6 no tienen la fuerza del ssj blue, por el eso el U6 fue un chiste, fueron derrotados como hormigas, y el único que d la talla es el que tiene mas poder, HIT

Y aun asi magetta le partiria la cabeza mutenroshi,kyabe lo destroza, frost lo destroza...hasta jaco el patrullero galactico dejaria a mutenroshi para el hospital

Magetta ya te digo yo que Mutenroshi lo insulta y adios Magetta.
Halaaa! No puede ser, si Magetta es un millón de veces más fuerte. Otra vez más dejando claro que la fuerza no lo es todo.



Tu vas a aplaudirlo hagan lo hagan, esta claro que TOEI hara lo que sea para darle rigor, y aun asi la cagara, por que lo hacen todo cmola mierda.

Toriyama poco tiene que ver, y ahi tienes el manga para ver las diferencias entre algo bien hecho, y la mierda del anime.

Deja de usar una frase de 83 capitulos (la fuerza no es todo) por que es ridicula, la fuerza es lomas importante de todo, por que puedes tener 100 tecnicas y 30 años de experiencia, que mutenroshi seguira siendo una mierda al ado de goku. y al lado de Trunks niño.

asi que no, esa frase es absurda, esa frase puede decirla gohan, goku, vegeta... por que aparte de fuerza tienen algo mas, y unido sera lo que les haga ganar, pero en ningun momento (si este anime fuese serio) mutenroshi tiene cabida en un torneo de los mejores del universo.

No campeón no. No voy aplaudir nada que no me parezca coherente, pero a diferencia de ti, yo espero ver para luego criticar con fundamento, no bocochancleo y me quejo de que todo lo que sale no sea como yo quiero, que es lo que tu estás haciendo.

¿Sabes por que los crios y Buu no participan en FNF? Por que apenas habría trama.
¿Sabes por que Buu no participa en el torneo? Por que apenas habría trama.

Quizá Toriyama reniegue de los crios por algo similar. Pero no! SS3! Fusión! Matar de un golpe! y a tomar por culo la saga, lo que importa es el pollagordismo de los Saiyans!

En serio, tomate un All bran, Colega.
U... que bajona de capítulo. Lo de whis y bulma [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Blaugraninho escribió:
DarK-LaMoS escribió:"La potencia sin control no sirve de nada"

Y es lo que le falta a los crios, control.


Y que coño, queremos estrategias, técnicas, artes marciales... No miradas infinitas, charlas de "a mí me mide 3 metros... A mí 4...pues ahora me mide 5..."

los crios tienen ahora 14 años, no 8 como antes.


Mejor te llevas al abuelo y a krilin, que ni potencia ni nada, antes de que habran la boca trunks ssj les ha metido 40 hostias


Mejor llevar a Roshi y Krilin personajes carismáticos y que llevan desde el principio, siendo krilin el mejor amigo del protagonista y que ha estado en todos los fregados aún viéndose muy superado por la situación. Da igual el poder, solo hay que ponerlos en situaciones donde sean beneficiosos, ya lleva el universo 7 poder de sobra al torneo.

Llevarse a dos críos cargantes de técnicas ridículas, que son más alivio cómico que otra cosa. Cuya fusión no pueden usar en el torneo y que encima es un personaje más insufrible que ellos por separado. Unos críos que además son saiyans, por si no iban ya suficientes representantes de esa raza. Críos que por muchos 14 años que tengan no lo aparentan, y no solo de aspecto sino de madurez. Y como bien se ha dicho no queda bien en los tiempos que corren ver en un torneo como le pegan una paliza a un crío.

Por mi genial que no estén en el torneo, ha sido una brillante decisión que ya no va a cambiar.

Todo el rollo aquel en Dragon Ball de: "Gohan quiero que seas incluso más fuerte que yo (y me sustituya)" o "no me cargo al malo por que la siguiente generación debe encargarse de proteger el mundo". Fueron fruto de la paternidad de Toriyama y el típico orgullo de padre. Pero pasado el tiempo menos mal que se acabo la tontería, los personajes que molan son Goku y Vegeta y estos son los que deben encargarse del asunto; y luego se deja algo de protagonismo a los personajes más populares siguiendo rigurosamente los ranking que para eso están; y ese no es el caso de Goten y Trunks críos.
Bueno bad te espero en el otro foro (donde por cierto por lo que he podido ver, ya te han dicho por A y B la debilidad de tu argumento, si allí no hay tanto palmero como aquí).


Me caes bien no creas, muestras tus puntos y te preocupas en ofrecer una respuesta y crear un ambiente de opiniones (aunque nos piquemos),es de agradecer, pero no puedo evitar ver el resto de respuestas de respuestas tontas y fanboyeras. Y al final acabare riendome demasiado y seria sancionado. Tampoco es plan.
Blaugraninho escribió:Bueno bad te espero en el otro foro (donde por cierto por lo que he podido ver, ya te han dicho por A y B la debilidad de tu argumento, si allí no hay tanto palmero como aquí).

Me caes bien no creas, muestras tus puntos y te preocupas en ofrecer una respuesta y crear un ambiente de opiniones (aunque nos piquemos),es de agradecer, pero no puedo evitar ver el resto de respuestas de respuestas tontas y fanboyeras. Y al final acabare riendome demasiado y seria sancionado. Tampoco es plan.

¿Perdón? Que en el otro foro me han dicho debilidad de mi argumento? Si me han debatido con la misma coherencia que yo y también me han criticado igual.
Debatir es eso, dar una opinión y recibir respuestas tanto positivas como negativas. Y eso me ocurre tanto aquí como en MDB. Y si no mira las respuestas de quienes me han debatido en ambos foros...

Por cierto, no tiene sentido que llames a la gente de aquí "Palmeros" y luego digas que quieres buen rollo.. Se que no lo haces a malas ni mucho menos, así que por mi parte no hay problema en seguir debatiendo contigo, tanto aquí como en MDB..
@Blaugraninho ¿Pero por qué te empeñas en decir que Boo es una creación de Bibidi? Yo soy de los que observa vuestras discusiones con la bolsa de palomitas, pero en el momento en el que alguno de tus argumentos se basa en mentiras/desinformaciones ya pierdes parte de la razón que puedas tener.
bad_iori escribió:Por cierto, no tiene sentido que llames a la gente de aquí "Palmeros" y luego digas que quieres buen rollo.. Se que no lo haces a malas ni mucho menos, así que por mi parte no hay problema en seguir debatiendo contigo, tanto aquí como en MDB..

Hombre lo digo porque entre las respuestas tuya y mía hay como este tipo de peces que se ponen al lado de los tiburones para alimentarse de lo que se le cae.
Ni argumentan, ni dan razones.. solo meten algo de cizaña y poco mas.


ellios escribió:@Blaugraninho ¿Pero por qué te empeñas en decir que Boo es una creación de Bibidi? Yo soy de los que observa vuestras discusiones con la bolsa de palomitas, pero en el momento en el que alguno de tus argumentos se basa en mentiras/desinformaciones ya pierdes parte de la razón que puedas tener.


Yo reconozco si me equivoco, toriyama cambia sus respuestas cada año, asi que ahora mismo estare equivocado en su creacion.

sacado de kanzenshuu , para ellos sigue credo por bibidi

The demon known as Boo was created five million years ago by the dark mage Bibbidi. Now his son, Bobbidi, has appeared and released Majin Boo again in hopes of conquering the Universe in his father’s name. With a little heavenly help and the power of fusion, Goku, Vegeta, and some unlikely heroes must take on this evil majin to save the Universe.


En los compendio tambien bibidi es el credor de Boo
@Blaugraninho Totalmente de acuerdo contigo, ni caso al fanboysmo ni a los que bailan el agua a Spark y otros. Es un torneo para sobrevivir al universo, simplemente las opciones no ha tenido sentido y poco mas.


Es que en una batalla para defender al universo, llevar;
-Krilin, que ha sido apaleado por todo z pos freezer.
-Mutenroshi... ooo si fuera tan poderoso debería haber peleado contra bú.
-C17 y C18, que celula se los folló....

Lo que veo son pocas ganas de crear pnj aliens y situaciones y crear argumentos y trasfondo [facepalm]


Quien dice lo de trabajar en equipo [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Blaugraninho escribió:sacado de kanzenshuu , para ellos sigue credo por bibidi

The demon known as Boo was created five million years ago by the dark mage Bibbidi. Now his son, Bobbidi, has appeared and released Majin Boo again in hopes of conquering the Universe in his father’s name. With a little heavenly help and the power of fusion, Goku, Vegeta, and some unlikely heroes must take on this evil majin to save the Universe.

Kanzenshuu puede decir misa, que es Toriyama quien tiene la última palabra. Kanzenshuu está llevada por gente de a pié como tu y como yo, solo que ellos se han ganado el respeto de la comunidad por tener fuentes contrastadas en sus noticias/artículos/traducciones.

En los compendio tambien bibidi es el credor de Boo

Los compendio son una reedición de las Daizenshuu de los años 90, tristemente, los compendio (2013) salieron antes que Kai Buu, (2014). De esa época procede la entrevista 12 misterios de la saga de Buu. La cual también puedes encontrar traducida en Kanzenshuu: http://www.kanzenshuu.com/translations/ ... mysteries/

De hecho Toriyama en esa entrevista afirma que Kaio Shin en el manga decía que era creación de Bibidi, pero decide expandir y ahondar más en el origen de Buu y le añade esos datos que en el manga no se incluían. ¿Por que? Por que Shin no conoce nada de Bibidi ni del origen de Buu. Shin solamente sabe lo que ve cuando Bibidi decide atacar a los Kaio Shin.

Ojala pronto decidan sacar un nuevo compendio con datos e información de todo lo acontecido en DBS. De hecho, mucho están tardando ya que con todo lo nuevo, la cronología ha quedado bastante coja y desfasada. Por no decir que deberían explicar muchas cosas de DBS.
ya pero si toriyama cada 10 años se desdice pues no es normal para los fans...
el mismo toriyama que dijo que no volveria a usar los estados supersaiyans y ahi los tienes cada semana.

Y es que 30 años son muchos en la mente de un anciano
Blaugraninho escribió:ya pero si toriyama cada 10 años se desdice pues no es normal para los fans...
el mismo toriyama que dijo que no volveria a usar los estados supersaiyans y ahi los tienes cada semana.

Y es que 30 años son muchos en la mente de un anciano

Toriyama no se desdice cada 10 años, lo de Buu en el manga no se expande demasiado sobre su origen. De hecho no sabemos quien ataca primero si los Kaio Shin a Bibidi o viceversa, ni tampoco sabemos como Bibidi logra acceder al reino Kaio Shin, o si los mata en otro lugar..

Los SS, por mucho que Toriyama pretenda quitarselos de encima, no va a poder, el SS es un claro signo de DB, similar a las propias DB. Lo único que Toriyama podía hacer era darles una nueva transformación que en cierto modo no se separase demasiado del SS y con el Blue, le ha salido bien la jugada (A diferencia del SS4 de GT, el cual se alejaba mucho de lo que era un SS)

pollasmon escribió:Es que en una batalla para defender al universo, llevar;
-Krilin, que ha sido apaleado por todo z pos freezer.
-Mutenroshi... ooo si fuera tan poderoso debería haber peleado contra bú.
-C17 y C18, que celula se los folló....

Lo que veo son pocas ganas de crear pnj aliens y situaciones y crear argumentos y trasfondo [facepalm]
Quien dice lo de trabajar en equipo [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Basándonos en tu argumento, tampoco deberían llevar a Goku, (que fue derrotado por Cell y no podía con Kid Buu) ni a Vegeta (que fue apalizado por Freezer, Cell y Buu) ni a Gohan (que a pesar de ser SNS, fue absorbido por Buu) ni a Piccolo (que directamente no hace nada en la saga de Buu)
bad_iori escribió:
Blaugraninho escribió:ya pero si toriyama cada 10 años se desdice pues no es normal para los fans...
el mismo toriyama que dijo que no volveria a usar los estados supersaiyans y ahi los tienes cada semana.

Y es que 30 años son muchos en la mente de un anciano

Toriyama no se desdice cada 10 años, lo de Buu en el manga no se expande demasiado sobre su origen. De hecho no sabemos quien ataca primero si los Kaio Shin a Bibidi o viceversa, ni tampoco sabemos como Bibidi logra acceder al reino Kaio Shin, o si los mata en otro lugar..

Los SS, por mucho que Toriyama pretenda quitarselos de encima, no va a poder, el SS es un claro signo de DB, similar a las propias DB. Lo único que Toriyama podía hacer era darles una nueva transformación que en cierto modo no se separase demasiado del SS y con el Blue, le ha salido bien la jugada (A diferencia del SS4 de GT, el cual se alejaba mucho de lo que era un SS)

pollasmon escribió:Es que en una batalla para defender al universo, llevar;
-Krilin, que ha sido apaleado por todo z pos freezer.
-Mutenroshi... ooo si fuera tan poderoso debería haber peleado contra bú.
-C17 y C18, que celula se los folló....

Lo que veo son pocas ganas de crear pnj aliens y situaciones y crear argumentos y trasfondo [facepalm]
Quien dice lo de trabajar en equipo [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Basándonos en tu argumento, tampoco deberían llevar a Goku, (que fue derrotado por Cell y no podía con Kid Buu) ni a Vegeta (que fue apalizado por Freezer, Cell y Buu) ni a Gohan (que a pesar de ser SNS, fue absorbido por Buu) ni a Piccolo (que directamente no hace nada en la saga de Buu)


Que si, que va a derrotar mutenroshi a HIT.

Enga, hasta luego.
bad_iori escribió:
Blaugraninho escribió:ya pero si toriyama cada 10 años se desdice pues no es normal para los fans...
el mismo toriyama que dijo que no volveria a usar los estados supersaiyans y ahi los tienes cada semana.

Y es que 30 años son muchos en la mente de un anciano

Toriyama no se desdice cada 10 años, lo de Buu en el manga no se expande demasiado sobre su origen. De hecho no sabemos quien ataca primero si los Kaio Shin a Bibidi o viceversa, ni tampoco sabemos como Bibidi logra acceder al reino Kaio Shin, o si los mata en otro lugar..

Los SS, por mucho que Toriyama pretenda quitarselos de encima, no va a poder, el SS es un claro signo de DB, similar a las propias DB. Lo único que Toriyama podía hacer era darles una nueva transformación que en cierto modo no se separase demasiado del SS y con el Blue, le ha salido bien la jugada (A diferencia del SS4 de GT, el cual se alejaba mucho de lo que era un SS)


Sabes perfectamente que se desdice y chochea mil veces.


Para empezar no puedes crear tu historia hacer que los personajes te cuenten una verdad, y luego dar entrevistas a los 20 años diciendo que no, que no era asi..

Que es un manga, que lo que pongas en el es lo que el lector guardara.

Imaginate que ahora hablando de krilin, le daelpoder de un mistyc gohan, y te dice "es que yo nunca dije que un humano no pudiese tener ese poder, lo del limite humano lo dijo mutenroshi por que no conoci la verdad"


No es sano para el lector
Blaugraninho escribió:Sabes perfectamente que se desdice y chochea mil veces.

Para empezar no puedes crear tu historia hacer que los personajes te cuenten una verdad, y luego dar entrevistas a los 20 años diciendo que no, que no era asi..

Que es un manga, que lo que pongas en el es lo que el lector guardara.

Imaginate que ahora hablando de krilin, le daelpoder de un mistyc gohan, y te dice "es que yo nunca dije que un humano no pudiese tener ese poder, lo del limite humano lo dijo mutenroshi por que no conoci la verdad"

No es sano para el lector

Pues como la mayoría de obras que acaban teniendo o siendo un retcon. No hay más.

Además, más que modificar hechos, lo que hace es expandir esos hechos aprovechando el vacío y poca profundidad que dejó en su día.

Toriyama ha chocheado pocas veces, y esas veces no han interferido en el manga, simplemente quedan como meras anécdotas como olvidar a Tao pai pai y confundir el SS2 con el 3.
Todo eso es fruto de haber olvidado una obra que terminó hace 20 años y que ahora a vuelto a sacar del baúl para continuarla.
El principal problema de los cambios que tu ves en la historia es culpa de TOEI la cual siempre ha hecho lo que le ha dado la gana con los vacios que Toriyama dejaba en la obra como el envío de goku a la tierra o los cambios que hay entre el manga y anime de super.
Si tu lees y te centras única y exclusivamente al manga, como lector te darás cuenta de que es una lectura mucho más sana de lo que crees.
Yo sigo pensando que es mas fácil apartar a los niños del torneo para así olvidarse de posibles censuras, o críticas a día de hoy, por mostrar a unos adultos apalizando a dos crios. Si ya ponen pegas por nada.
45497 respuestas