DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Dark Cloud escribió:Bueno, nosotros suponemos que es relleno, pero la siguiente trama principal es
El torneo de los 12 universos
y aqui se menciona y hace ver que es un entrenamiento para tal



paso lo mismo con zamasu en el de vegeta purpura(? bulma estaba desarrollando el combustible.

Marcos2014____ escribió:Se viene un capitulo memorable como el cap 5 [facepalm]


el animo unos cuantos momentos clave de la saga de black y nadie se quejo...
sunder19 escribió:madre mía.. están volviendo a poner al tío fumao para los dibujos... [+risas] [+risas] el siguiente capitulo va a ser igualito al de Goku Ssj3 contra Bills la primera vez... vaya dibujos se han visto en el avance por dios... [facepalm] [facepalm] que echen ya a ese hombre!!! [carcajad]


https://www.youtube.com/watch?v=5aGfR1N70eY
Para el que decía que ni la peor escena de DBS tenia la "mala" calidad de aquel fanmade que pusieron de piccolo xD
Imagen
Esto se supone que es un SSJ Dios Dorado o un SSJ2? XD
Imagen
(mensaje borrado)
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Trachta10 Es un bonito fake.
Acasa escribió:@Trachta10 Es un bonito fake.


No... no es fake. Black se transforma en SSJ2 en el último manga.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Rozan escribió:No... no es fake. Black se transforma en SSJ2 en el último manga.

Entonces es eso, un SSj2.

sicluna escribió:me ha gustado el capitulo y saber un poco mas de hit muy guapo su asesinato en esa ciudad de otro universo

Burda Copia del Planeta Imegga de DBGT y de...
Imagen


Volvemos a GT, Versión Super.
me ha gustado el capitulo y saber un poco mas de hit muy guapo su asesinato en esa ciudad de otro universo
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
estuvo genial la parte de Hit asesinando al empresario usurero del planeta de hombres-azules, parecia que estaba viendo GT [buuuaaaa] , hasta la OST estuvo de 100 [oki]

lo malo de estos relleno-canon es que nos meten datos escondidos sobre la siguiente saga, así como bulma fabricando el combustible en la saga de Monoka
Pues me hace pensar que...

fue Whis el que manda asesinar a Goku como entrenamiento
9182736451230 está baneado por "Troll"
Acasa escribió:
Rozan escribió:No... no es fake. Black se transforma en SSJ2 en el último manga.

Entonces es eso, un SSj2..


La imagen a color es oficial, y no es un SSj2, en el manga lo llaman SSj dorado, no es el rubio de siempre, además los rayos solo aparecen cuando se transforma y luego no.
cuervoxx escribió:Pues me hace pensar que...

fue Whis el que manda asesinar a Goku como entrenamiento


Pienso igual XD

que Whis y Bills están detrás como entrenamiento para la siguiente saga del torneo... mola [sonrisa]
Goku tenia que morir para poder entrenar el SSGSS3 :p
También comentan que ha pasado un año desde que lucharon en el torneo(al menos donde lo vi). Cuánto quedaría para el final del manga original?
Dex89 escribió:También comentan que ha pasado un año desde que lucharon en el torneo(al menos donde lo vi). Cuánto quedaría para el final del manga original?

Pues de ser así en el torneo estaríamos en el 780.
Bra debería nacer ya y Goku debería dejar de ver a sus amigos durante un largo tiempo (Entre 4 y 5 años) y estaríamos a 4 años del torneo de Ub.
Con lo cual, ahora Toriyama debería prestar atención en cuadrar las cosas.
Quizá en esta saga que se avecina no salen los crios debido a que empiezan a pegar el estirón y Bulma podría salir y/o estar embarazada de Bra.

Aunque claro, si esto es "relleno" puro y a Toriyama se la pela, no tendríamos que tener en cuenta ese comentario.

Eso si, ya va siendo hora de que pase tiempo ya que visto lo visto desde la saga de Golden Freezer a la de Champa apenas pasa tiempo (no creo ni que pasen meses) y de la de Champa a la de Trunks dudo que haya pasado gran tiempo así que desde Champa hasta este episodio debe haber pasado 1 año si nos ceñimos a lo dicho por Goku.

La cosa quedaría así:
- año 774:
Saga de Buu
(Buu resucita, Goku y los demás logran plantarle cara y derrotarlo. Pasan 6 meses y borran el recuerdo de Buu)

- año 778:
Saga de BOG
(Beers despierta de su siesta de 39 años y se dirige a la tierra en busca del SSG. Después de la BOG, Vegeta pasa 6 meses entrenando con Whis)

- año 779:
Saga de Golden Freezer
(Freezer resucita y entrena 4 meses, Pan ha nacido y Goku empieza a entrenar con Whis)
Torneo U6 vs U7
(Torneo entre universos con la SDB en juego, Goku y Vegeta pasan 3 días en la Sala del tiempo la cual es reconstruida por Dende. El U7 gana el torneo. Aparece Zen oh y abronca a los dioses de la destrucción. Menciona que le ha gustado el torneo y promete realizar uno en el que participen todos los universos)
Saga de Mirai Trunks:
(Zamas asesina a Gowasu y se convierte en Kaio Shin, utiliza las SDB para cambiar su cuerpo con Goku y mata a este. Black Huye al mundo paralelo de Mirai Trunks. Este viaja al mundo paralelo de Goku para pedir ayuda. Estos se enfrentan a Black y Zamas y logran detenerlos con la ayuda de Zen oh del mundo de Trunks. Trunks se marcha a otro mundo paralelo y en el mundo de Goku hay 2 Zen oh.)

- ¿año 780?
Saga de "Universe Survival"
(Goku y Vegeta se preparan para el torneo multiuniversal de Zen oh. Hit se enfrenta a Goku. Bra nace. Se celebra el Torneo Multiuniversal tal y como Zen oh le prometió anteriormente a Goku)

- año 784
Epílogo del manga
(Goku y Bulma se reunen después de varios años sin verse. Goten y Trunks son adultos. Pan tiene 4 años, cerca de cumplir 5 y Bra tiene 3. Se celebra el 28º Budokai Tenkaichi. Aparece Uub y Goku se marcha con el.)
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
9182736451230 escribió:
Acasa escribió:
Rozan escribió:No... no es fake. Black se transforma en SSJ2 en el último manga.

Entonces es eso, un SSj2..


La imagen a color es oficial, y no es un SSj2, en el manga lo llaman SSj dorado, no es el rubio de siempre, además los rayos solo aparecen cuando se transforma y luego no.

Puff... Me espero a una Traduccion decente.
Dex89 escribió:También comentan que ha pasado un año desde que lucharon en el torneo(al menos donde lo vi). Cuánto quedaría para el final del manga original?



¿un año mas o menos?, pero sinceramente pieso que el final del manga acabaran cambiandolo, dudo mucho que lo respeten, o hacen uno completamente nuevo o hacen una reversion de aquello, por que a dia de hoy no tendria sentido que Goku entrene a Ub para tener un contrincante fuerte cuando ya hay seres como Wish o Birs que le superan por muchisimo.
Algunos seguis pensando que el final de Z tiene cabida en Super..... La cosa esta demasiado distorsionada para que sea asi, no digo que no veamos a Ub algun dia pero yo incluso apostaria a que Bra ni va a existir......
Es mi opinion, ojala me equivoque, pero es muy dificil de cuadrarlo tal y como estan las cosas...
NeoMeta escribió:Algunos seguis pensando que el final de Z tiene cabida en Super..... La cosa esta demasiado distorsionada para que sea asi, no digo que no veamos a Ub algun dia pero yo incluso apostaria a que Bra ni va a existir......
Es mi opinion, ojala me equivoque, pero es muy dificil de cuadrarlo tal y como estan las cosas...


Para nada es difícil con gente como Zeno, Daishinkan o el mismo Wiss. Otra cosa es que esa forma de "encajar" Super y epílogo convenza.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Spark89 escribió:
NeoMeta escribió:Algunos seguis pensando que el final de Z tiene cabida en Super..... La cosa esta demasiado distorsionada para que sea asi, no digo que no veamos a Ub algun dia pero yo incluso apostaria a que Bra ni va a existir......
Es mi opinion, ojala me equivoque, pero es muy dificil de cuadrarlo tal y como estan las cosas...


Para nada es difícil con gente como Zeno, Daishinkan o el mismo Wiss. Otra cosa es que esa forma de "encajar" Super y epílogo convenza.

Ya me lo imagino: Wiss hace retroceder el tiempo hasta justo después de la muerte de Boo y Super jamás existe [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A mi me ha parecido una grandisima m**** este capi. Tanto rollo para 5min de "historia" al final.
Todavía no sé cómo Hit ha podido llegar a la Tierra así tan de repente si él es del universo 6, ¿le ha robado el cubo a champa o conoce un atajo o qué?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Manusegawa escribió:Todavía no sé cómo Hit ha podido llegar a la Tierra así tan de repente si él es del universo 6, ¿le ha robado el cubo a champa o conoce un atajo o qué?


esa era la condición para que Hit participara el en torneo de Champa, que le regalarían el cubo
no recuerdo si era ganando o solo por participar

si es lo primero, pues otra vez lo hizo un mago
Si whiss ha contratado a hit, no es tan dificil como hit puede ir al universo de goku...
cuervoxx escribió:Pues me hace pensar que...

fue Whis el que manda asesinar a Goku como entrenamiento


Siendo la serie que es, es posible aunque suena absurdo de cojones. Te mando a ejecutar como parte de tu entrenamiento. Que es, para que aprendan a morirse en caso de muerte o que? xD Si ya están curtidos en ese aspecto xD
Chris_Chocobo escribió:
cuervoxx escribió:Pues me hace pensar que...

fue Whis el que manda asesinar a Goku como entrenamiento


Siendo la serie que es, es posible aunque suena absurdo de cojones. Te mando a ejecutar como parte de tu entrenamiento. Que es, para que aprendan a morirse en caso de muerte o que? xD Si ya están curtidos en ese aspecto xD


Es para dar algo de drama en este epi XD
Blaugraninho escribió:Si whiss ha contratado a hit, no es tan dificil como hit puede ir al universo de goku...


El que ordeno la muerte de Goku fue Vados, pero Goku no muere y empieza un segundo asalto con Hit, aparece Bills y ayuda a Goku y este perdona la vida a Hit para poder luchar contra el en el Super Torneo de los 12 universos donde se podra ver la siguiente transformacion de Gohan, Super Saiyajin Dios Blanco/Plateado, que es mas poderoso que el Super Saiyajin Dios Blue con lo que se vuelve a repetir lo ocurrido contra Celula y sera Gohan el encargado de acabar el trabajo, pero esta vez sin cagarla y acabando siendo el ganador del Gran Super Torneo y pidiendo a los Zero-Sama que vuelvan a crear el universo del ultimo clasificado que se acaban de cargar, fin.
Lord_Gouki escribió:
Blaugraninho escribió:Si whiss ha contratado a hit, no es tan dificil como hit puede ir al universo de goku...


El que ordeno la muerte de Goku fue Vados, pero Goku no muere y empieza un segundo asalto con Hit, aparece Bills y ayuda a Goku y este perdona la vida a Hit para poder luchar contra el en el Super Torneo de los 12 universos donde se podra ver la siguiente transformacion de Gohan, Super Saiyajin Dios Blanco/Plateado, que es mas poderoso que el Super Saiyajin Dios Blue con lo que se vuelve a repetir lo ocurrido contra Celula y sera Gohan el encargado de acabar el trabajo, pero esta vez sin cagarla y acabando siendo el ganador del Gran Super Torneo y pidiendo a los Zero-Sama que vuelvan a crear el universo del ultimo clasificado que se acaban de cargar, fin.


Tu ves demasiado la mierda de web esa llamada blasting news...
Blaugraninho escribió:
Lord_Gouki escribió:
Blaugraninho escribió:Si whiss ha contratado a hit, no es tan dificil como hit puede ir al universo de goku...


El que ordeno la muerte de Goku fue Vados, pero Goku no muere y empieza un segundo asalto con Hit, aparece Bills y ayuda a Goku y este perdona la vida a Hit para poder luchar contra el en el Super Torneo de los 12 universos donde se podra ver la siguiente transformacion de Gohan, Super Saiyajin Dios Blanco/Plateado, que es mas poderoso que el Super Saiyajin Dios Blue con lo que se vuelve a repetir lo ocurrido contra Celula y sera Gohan el encargado de acabar el trabajo, pero esta vez sin cagarla y acabando siendo el ganador del Gran Super Torneo y pidiendo a los Zero-Sama que vuelvan a crear el universo del ultimo clasificado que se acaban de cargar, fin.


Tu ves demasiado la mierda de web esa llamada blasting news...


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Ni la conozco, el power up nuevo de Gohan ya esta confirmado.
Lord_Gouki escribió:
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Ni la conozco, el power up nuevo de Gohan ya esta confirmado.


Jajajajaja, creo que ves demasiado videos con voz loquendo, no hay nada confirmado oficialmente sobre Gohan a parte de que participara en el torneo y nada mas....
Pues yo pienso, que teniendo super dragon balls, y viendo que después del torneaco de los 12 universos todo se va a ir de madre, con humanos a nivel de dioses y tal. Zeno va a restablecer la historia (o niveles de dios) para que la preservar la existencia de todo.

Así ya tendríamos cuadrado el final. No creo que haya borrado de memoria y de ahi el interés de goku de entrenar a ubb sabiendo lo que hay repartido por los universos..

Y después de esto creo que Super seguirá con la historia.
Acasa escribió:
La imagen a color es oficial, y no es un SSj2, en el manga lo llaman SSj dorado, no es el rubio de siempre, además los rayos solo aparecen cuando se transforma y luego no.

Puff... Me espero a una Traduccion decente.

Ya esta traducido al ingles .
Mas o menos dice:
-Vegeta: Hmph... rubio huh?
-Goku: Esperabamos algo mas...que solo convertirse en super saiyajin.

No mencionan nada especial de Black, de hecho se decepcionan, vamos es el ss2 normal...Nada dorado por ahora.

Asi que supongo que el colega, lo veria en alguna de esas mil traducciones fake que se inventa la gente, antes de que salga completo y lo daria por bueno.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@nikoibza Pues lo que decíamos: Un SSj2 de toda la vida. Cosas del Manga vs Anime...

sobshark escribió:Pues yo pienso, que teniendo super dragon balls, y viendo que después del torneaco de los 12 universos todo se va a ir de madre, con humanos a nivel de dioses y tal, Zeno va a restablecer la historia (o niveles de dios) para que la preservar la existencia de todo.

Demasiado descabellado, No crees??... No creo capaz de hacer eso a los dos Zenos con tanta coherencia, solo seria posible que lo borraran todo y punto. Para hacer tal hazaña, solo se me ocurre Wiss, Vados y todos los Ángeles de los 12 Universos juntos, incluido el Padre de todos ellos.
Lord_Gouki escribió:
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Ni la conozco, el power up nuevo de Gohan ya esta confirmado.



quien te ha confirmado eso? nadie ha dicho absolutamente nada oficial, por que no lo hay.
los videos fake de DB hacen tanto daño,lo peor es creerselos XD
@Acasa A mi me parece una buena idea para hilar con el torneo de Ub [fiu]

Blaugraninho escribió:
Lord_Gouki escribió:
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Ni la conozco, el power up nuevo de Gohan ya esta confirmado.



quien te ha confirmado eso? nadie ha dicho absolutamente nada oficial, por que no lo hay.


Creo que es obvio XD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
DjTemplar escribió:Acasa: A mi me parece una buena idea para hilar con el torneo de Ub [fiu]

En el fondo, estamos prácticamente de acuerdo: Todo lo sucedido en Super será un "Sueño"..., "Resines Style" [Alaa!]


@Kakarot_13 Nada Nuevo...
Dragon Ball Super - Saga de la Supervivencia del Universo - Teaser Trailer

¡¡¡¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!!!!

Traducción del texto del tráiler:

5 de febrero de 2017

新章
Un nuevo capítulo

悟空と全王の約束が...
La promesa entre Goku y Zen'ō...

あれ? どうなっだんだ?
Goku: ¿Qué? ¿Qué está pasando?

全宇宙を
Todos los Kaiôshin y Dioses de la Destrucción...

やろうようん!
Los Zen'ō: ¡Vamos a hacerlo!

震撼させる
... que infunden miedo en sus Universos ...

集められた全破壊神と全界王神
... se reúnen.

そこで告げられる
Allí se anuncia ...

宇宙対抗格闘試合
... una fuerte competición entre todos los universos ...

力の大会
... en forma de luchas de artes marciales.

各宇宙の代表は10名
Cada universo está representado por 10 guerreros.

敗北した宇宙は
Los universos derrotados ...

即消滅
... serán extinguidos al instante.

己が宇宙の
Va ha comenzar...

生き残りをかけた
...el Torneo de las Artes Marciales definitivo...

究極の
...en el que todo el mundo luchará por...

武道会が始まる
...la supervivencia de su propio Universo.

Traducido desde Team Saiyajin: http://dragonballteamsaiyan.forumfree.i ... 433881#cut

Saga de la Supervivencia del Universo - Teaser Trailer
Puede salir algo muy bonito de ahi [amor] [amor] [amor]
A ver como organizan el torneo. Si lo hacen en plan eliminatoria no encajan los números ya que llegarían 3 universos a la final, además si los derrotados son eliminados no creo que dejen solo un universo con vida.
la musica del final sera el rumoreado nuevo opening?
A lo mejor lo hacen en plan todos contra todos y el último que quede en pie, gana. Parecido al torneo de la peli de Bojack.
Da igual los cruces, y que lleguen 3 a la final si todos sabemos que el torneo no va a finalizar
Gnocchi escribió:los videos fake de DB hacen tanto daño,lo peor es creerselos XD

Y tanto.

No veáis un mísero vídeo de YouTube de esa basura loquendera, no tienen ni puñetera idea y van repartiendo carnets de Dragon Ball. Ridículos es decir poco.

Estupideces y subnormalidades como que el SSJ2 duplica el poder del SSJ1 "porque lo dice una guía oficial aprobada por Toriyama" lo toman como verdad absoluta cuando no puede estar más lejos de la realidad.

No perdáis el tiempo en esa basura ni les deis visitas. Yo tuve el atrevimiento de comentar en algún vídeo con el que me echaba las manos a la cabeza por las tonterías que decían y me trataron como un rarito cuando esa gente y sus suscriptores tienen la misma idea de Dragon Ball como yo de coser.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Buenas, ando un poco perdido con esta saga. Me quede en GT y ahora os leo hablar de un torneo, del black y nose que historias jajajaj

Por donde empiezo para volver? Me he visto dragon ball, el Z y el GT.
Gracias a todos
corlinha10 escribió:Buenas, ando un poco perdido con esta saga. Me quede en GT y ahora os leo hablar de un torneo, del black y nose que historias jajajaj

Por donde empiezo para volver? Me he visto dragon ball, el Z y el GT.
Gracias a todos



Prueba por el principio de la serie.
corlinha10 escribió:Buenas, ando un poco perdido con esta saga. Me quede en GT y ahora os leo hablar de un torneo, del black y nose que historias jajajaj

Por donde empiezo para volver? Me he visto dragon ball, el Z y el GT.
Gracias a todos


Desde el principio como te han comentado o sino tira de las 2 películas (aunque te saltaras algunos detalles y cosas que corrigieron en la serie) y pasa directamente a la saga del torneo de Champa que es el episodio 28 y de ahí to pa'lante [carcajad]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
corlinha10 escribió:Buenas, ando un poco perdido con esta saga. Me quede en GT y ahora os leo hablar de un torneo, del black y nose que historias jajajaj
Por donde empiezo para volver? Me he visto dragon ball, el Z y el GT.
Gracias a todos

Pelicula "La Batalla de los Dioses" ->
Pelicula "La Resurrección de Freezer" ->
Dragon Ball Super; Episodio 28 en adelante
(O bien, Episodio 1, si quieres ver un Remake "Versión MAL" las dos Peliculas anteriores)
Acasa escribió:@nikoibza Pues lo que decíamos: Un SSj2 de toda la vida. Cosas del Manga vs Anime...

sobshark escribió:Pues yo pienso, que teniendo super dragon balls, y viendo que después del torneaco de los 12 universos todo se va a ir de madre, con humanos a nivel de dioses y tal, Zeno va a restablecer la historia (o niveles de dios) para que la preservar la existencia de todo.

Demasiado descabellado, No crees??... No creo capaz de hacer eso a los dos Zenos con tanta coherencia, solo seria posible que lo borraran todo y punto. Para hacer tal hazaña, solo se me ocurre Wiss, Vados y todos los Ángeles de los 12 Universos juntos, incluido el Padre de todos ellos.

Pues es raro que Toyotaro cometa este tipo de fallos,es un ssj 2 pero tiene el pelo de un ssj normal...supongo que hara sido un lapsus.
45509 respuestas