DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

josete2k escribió:Vegeta... ¿Ofreciendo un filete a cambio de NO seguir con el entrenamiento?

[facepalm]


Eso dá ascopena

No obstante el capítulo ha tenido una calidad sorprendente.
pollasmon escribió:
josete2k escribió:Vegeta... ¿Ofreciendo un filete a cambio de NO seguir con el entrenamiento?

[facepalm]


Eso dá ascopena

No obstante el capítulo ha tenido una calidad sorprendente.


Pues yo creo que ya tenéis ganas de buscarle los tres pies al gato y buscar pegas en todos lados.

No es que no quiera seguir con el entrenamiento, es que quiere pasar a la siguiente fase del mismo.
Aún así, Vegeta lo soluciona a hostias, no con un filete.
la primera parte del capitulo ha estado con calidad de 10, la segunda ya ha sido bastante ep 5. aun asi ha sido un capitulo muy bueno, con goku comentando sobre la marcha el combate y averiguando puntos debiles como antaño
Arkziel escribió:
pollasmon escribió:
josete2k escribió:Vegeta... ¿Ofreciendo un filete a cambio de NO seguir con el entrenamiento?

[facepalm]


Eso dá ascopena

No obstante el capítulo ha tenido una calidad sorprendente.


Pues yo creo que ya tenéis ganas de buscarle los tres pies al gato y buscar pegas en todos lados.

No es que no quiera seguir con el entrenamiento, es que quiere pasar a la siguiente fase del mismo.


Yo también lo ví así, la paciencia no es una de las virtudes de Vegeta.
Vegeta no es imbecil,¿que va a arreglar a hostias con peña a un nivel que no puede ni soñar?(vamos,si mira mal a Bills bye)
josete2k escribió:Vegeta... ¿Ofreciendo un filete a cambio de NO seguir con el entrenamiento?

[facepalm]


Muy lamentable si.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
2 semanas para ver un remake del relleno de Gohan actuando en la peli del gran saiyaman [bye]
josete2k escribió:Aún así, Vegeta lo soluciona a hostias, no con un filete.

El filete se lo dará a Bulma
hago una pregunta que no he encontrado respuesta por encima en ningun lado...

el manga es de esperar que se edite en papel en occidente? me apetece mil comprarlo y leerlo, porque odio eso de leer manga en el PC [+risas]

edito: veo que ahora si hay cosas por amazon: https://www.amazon.com/Dragon-Ball-Supe ... ball+super

mayo... mmm...
Enanon escribió:hago una pregunta que no he encontrado respuesta por encima en ningun lado...

el manga es de esperar que se edite en papel en occidente? me apetece mil comprarlo y leerlo, porque odio eso de leer manga en el PC [+risas]



hilo_h-o-a-toriyama-llega-super-y-nuevos-color_1978738
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Por Dende espero que NO sea canon la absurda forma con que Goku "anula" la Tecnica temporal de Hit en el relleno (Episodio 72).
Sería, cuanto menos, decepcionante...
Acasa escribió:Por Dende espero que NO sea canon la absurda forma con que Goku "anula" la Tecnica temporal de Hit en el relleno (Episodio 72).
Sería, cuanto menos, decepcionante...

Es relleno al fin y al cabo...
Pero no lo veo tan absurdo...Hit se envueve en una burbuja en otra dimension...Goku rompe esa barrera elevando su ki...es mas o menos el mismo concepto que cuando Bu/Gotenks/Picolo o Vegeta salen de la sala.
nikoibza escribió:Sería, cuanto menos, decepcionante...

Es relleno al fin y al cabo...
Pero no lo veo tan absurdo...Hit se envueve en una burbuja en otra dimension...Goku rompe esa barrera elevando su ki...es mas o menos el mismo concepto que cuando Bu/Gotenks/Picolo o Vegeta salen de la sala.[/quote]
Y viendo el desarrollo de Hit y su Tokitobashi en el manga, menos, ya que Whis especifica que las técnicas de Hit son 100% efectivas cuando su rival está igualado o es inferior a el en cuanto a fuerza.
Si Gotenks SS3 de un grito es capaz de abrir un hueco entre dimensiones, ¿Que no hará Goku SSB? Aunque yo no le daría vueltas, esto simplemente es relleno para hacer tiempo para el 5 de febrero.

Hit tiene la ventaja de que pocos o nadie saben como funcionan sus técnicas de ahí que pueda vencer a sus rivales sin pestañear golpeando precisamente en sus puntos vitales. Por eso en el torneo cuando derrota a Vegeta remarca que este es el primero el que sobrevive a tantos golpes suyos, y luego le vemos como actúa para matar, golpeando directamente en el corazón de la víctima en cuestión.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Absurdo, pues eso ya debería haberlo logrado con el SSBlue + KaioKen en el Torneo de Champa...
Hola buenas. Según me comentó un colega ayer BOING emitió el primer capítulo de DRAGON BALL SUPER doblado al castellano, A LAS 12 DE LA NOCHE.

¿Alguién pudo verlo? Según me han dicho han cambiado muchas voces.
baronluigi escribió:Hola buenas. Según me comentó un colega ayer BOING emitió el primer capítulo de DRAGON BALL SUPER doblado al castellano, A LAS 12 DE LA NOCHE.

¿Alguién pudo verlo? Según me han dicho han cambiado muchas voces.


Hostia, algo me comentó mi colega de que iban a televisarlo.

¿Se sabe algo?
Teniendo en cuenta que hoy es 28 de diciembre, no me lo creo... xD. Si fuera así, lo hubieran anunciado a bombo y platillo por RRSS.
Acasa escribió:Absurdo, pues eso ya debería haberlo logrado con el SSBlue + KaioKen en el Torneo de Champa...

¿Y acaso eso no es lo que ocurre? Por que Goku usa el Kaioken para superar el Tokitobashi de Hit, de hecho el mismo lo dice "Estoy mucho más allá del alcance de tu salto temporal"

La diferencia es que en el manga, Goku se guarda el SSB hasta el último momento y utiliza el SSG para mantenerse momentaneamente a la par con Hit.
Ergo Hit, libera su poder y vuelve a ser superior a Goku SSG y solamente puede utilizar le salto en el tiempo una vez más y cuando lo usa a su máxima potencia, cree que Goku ha usado toda su fuerza, este pasa a ser SSB para superar el Tokitobashi.
En el anime, sin embargo, Hit poco a poco va mejorando a medida que va peleando contra Goku y este decide usar su última carta, el SSBKK. Hit consigue parar por un momento el Kaioken gracias a que sigue mejorando y haciendose más fuerte consigue aumentar más el rango de tiempo del Tokitobashi y de ahí que lo esquive.
Por eso se sorprende Piccolo y los demás, por que Hit va mejorando rápidamente a medida que se va desarrollando la pelea cual Goku fuera.

El desarrollo de la pelea en el manga es mucho más simple, a diferencia del anime donde se nos muestra más habilidades o carácterísticas de Hit.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
baronluigi escribió:Hola buenas. Según me comentó un colega ayer BOING emitió el primer capítulo de DRAGON BALL SUPER doblado al castellano, A LAS 12 DE LA NOCHE.

¿Alguién pudo verlo? Según me han dicho han cambiado muchas voces.

Que inocentón... [+risas]
Acasa escribió:
baronluigi escribió:Hola buenas. Según me comentó un colega ayer BOING emitió el primer capítulo de DRAGON BALL SUPER doblado al castellano, A LAS 12 DE LA NOCHE.

¿Alguién pudo verlo? Según me han dicho han cambiado muchas voces.

Que inocentón... [+risas]


Caguen, no había caído en que día era [sonrisa]
Inocentada, sí, pero haciendo en España las cosas como las hacen, no me extrañaría que cuando la saquen sea así, sin avisar.
Alguien me explica porque la saga de goku black esta tan mal dibujada y las dos anteriores no?
kingmore escribió:Alguien me explica porque la saga de goku black esta tan mal dibujada y las dos anteriores no?


De hecho la saga de black esta mejor dibujada y animada que las otras .

las otras son 4
saga del gato
saga de freezer
saga del torneo
saga de la gelatina con chupete
OffTopic:

¿Alguien sabe quién es el personaje más chetado de Xenoverse 2? Tanto en resistencia, como en velocidad y daño. [bye]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
AR4SH1 escribió:OffTopic:
¿Alguien sabe quién es el personaje más chetado de Xenoverse 2? Tanto en resistencia, como en velocidad y daño. [bye]

Si:
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Alguien me explica porque la saga de goku black esta tan mal dibujada y las dos anteriores no?


debes estar de broma, si la saga de black tiene un 07/10 en calidad de dibujo, las anteriores no llegan ni al 05/10
He visto por ahí que la iban a cancelar o no se que, es mentira no? [triston]
WxzVictor escribió:He visto por ahí que la iban a cancelar o no se que, es mentira no? [triston]


Si lo leiste ayer ya sabes la respuesta.
WxzVictor escribió:He visto por ahí que la iban a cancelar o no se que, es mentira no? [triston]


Asi es, la van a cancelar. Esta teniendo tan buena acogida en audiencias y vendiendo bien en merchandaiching que quieren cancelarla porque temen ganar dinero por encima de sus posibilidades [fiu]

[carcajad]
Cancelar no, akira ha hecho unas declaraciones parece ser diciendo que super esta cerca del fin, asi que imagino que este del torneo va a ser el ultimo arco.
Gracias por responder jajaja habrá sido un cachondeo jajajaja tengo muchas ganas de ver la nueva saga y ver de vuelta al A17 y Gohan y demás, tiene buena pinta, Super para muchos no es muy buena pero a mi la verdad que me gusta bastante, las dos primeras sagas la de Bills y Freezer se las podrían haber ahorrado ya que estaban las pelis y con eso sobraba porque se nota que las hicieron un poco sin ganas pero bueno aun así me está gustando
neox3 escribió:Cancelar no, akira ha hecho unas declaraciones parece ser diciendo que super esta cerca del fin, asi que imagino que este del torneo va a ser el ultimo arco.

Lo cuál no implica que después de súper (años perdidos) hagan un Next-Mega-cualquierotronombrerandom con lo que pasa tras el final de Z.

O nos metan un spinoff centrado en otro universo con alguna aparición de los habituales de vez en cuando. O la historia de trunks una vez nombrado guardián del tiempo. O una puta precuela. O cambian de opinión y sigue súper tal cual xD
neox3 escribió:Cancelar no, akira ha hecho unas declaraciones parece ser diciendo que super esta cerca del fin, asi que imagino que este del torneo va a ser el ultimo arco.


En kanzenshuu no ha salido nada relacionado con esa "noticia", me da que es fake pues si hubiera sido asi ya se sabria y todo. no te creas todo lo que veas en youtube
guerrero_legendario escribió:
neox3 escribió:Cancelar no, akira ha hecho unas declaraciones parece ser diciendo que super esta cerca del fin, asi que imagino que este del torneo va a ser el ultimo arco.


En kanzenshuu no ha salido nada relacionado con esa "noticia", me da que es fake pues si hubiera sido asi ya se sabria y todo. no te creas todo lo que veas en youtube


yo a kilometros de los videos loquenderos jeje

lo vi aqui:
http://www.areanerdnews.com/index.php/d ... -toriyama/

que solieron acertar con otras cosillas...
Pero que puede ser perfectamente.

Ya se dijo de antemano más o menos los episodios que tendría Super.

Si no estiran el chicle, sería normal que terminase después de esta saga. Ahora bien, siempre han hecho referencia a "Super". Y como digo eso perfectamente puede ser:

-DB
-DB Z
-DB S + DB Z final chapter

Y a partir de ahí si ven buenos números poder continuar nuevas sagas en un periodo diferente pos-capitulo final de Z o lo que sea. Super es solo eso, el nombre que engloba un periodo de tiempo dentro del universo DragonBall.

Perfectamente podrían seguir emitiendo y no tendría por que seguir llamándose Super necesariamente.
neox3 escribió:
guerrero_legendario escribió:
neox3 escribió:Cancelar no, akira ha hecho unas declaraciones parece ser diciendo que super esta cerca del fin, asi que imagino que este del torneo va a ser el ultimo arco.


En kanzenshuu no ha salido nada relacionado con esa "noticia", me da que es fake pues si hubiera sido asi ya se sabria y todo. no te creas todo lo que veas en youtube


yo a kilometros de los videos loquenderos jeje

lo vi aqui:
http://www.areanerdnews.com/index.php/d ... -toriyama/

que solieron acertar con otras cosillas...



No existe tal declaracion, si queres info real solo lee kanzenshuu
mtrok escribió:No existe tal declaracion, si queres info real solo lee kanzenshuu

De hecho, Toriyama aún no se ha pronunciado al respecto ni ha soltado ninguna prenda o pista sobre por donde van a ir los tiros de dicha saga como si hizo en su día al estrenarse DBS o al iniciar la saga de Trunks del futuro junto con los respectivos diseños por parte de este.
Seguramente en la próxima V jump se nos muestre algo de este estilo y se nos den más pistas, sobretodo viendo como a los japoneses les encanta autospoilearse de esa manera tan particular que ellos tienen.
bad_iori escribió:
mtrok escribió:No existe tal declaracion, si queres info real solo lee kanzenshuu

De hecho, Toriyama aún no se ha pronunciado al respecto ni ha soltado ninguna prenda o pista sobre por donde van a ir los tiros de dicha saga como si hizo en su día al estrenarse DBS o al iniciar la saga de Trunks del futuro junto con los respectivos diseños por parte de este.
Seguramente en la próxima V jump se nos muestre algo de este estilo y se nos den más pistas, sobretodo viendo como a los japoneses les encanta autospoilearse de esa manera tan particular que ellos tienen.


Si que es verdad, es la primera serie que veo que se sabe casi todo lo que va a pasar antes de que pase...
sobshark escribió:
bad_iori escribió:
mtrok escribió:No existe tal declaracion, si queres info real solo lee kanzenshuu

De hecho, Toriyama aún no se ha pronunciado al respecto ni ha soltado ninguna prenda o pista sobre por donde van a ir los tiros de dicha saga como si hizo en su día al estrenarse DBS o al iniciar la saga de Trunks del futuro junto con los respectivos diseños por parte de este.
Seguramente en la próxima V jump se nos muestre algo de este estilo y se nos den más pistas, sobretodo viendo como a los japoneses les encanta autospoilearse de esa manera tan particular que ellos tienen.


Si que es verdad, es la primera serie que veo que se sabe casi todo lo que va a pasar antes de que pase...


Se sabe siempre cuando sale info en algun medio oficial y siempre con fuentes y la unica pagina que las da es kanzanshuu, pasa con el 100% de todos los animes de igual manera dbs no es nada especial
Super está muy lejos de acabarse. Justo ahora vamos a tener cambio de opening y Dragon Ball no es precisamente una serie que cambie de opening cada dos por tres. Aquí los openings duran bastante. Si fuese a cabar pronto, seguríamos con el mismo opening.

Así que ni de coña va a terminar después de esta saga, a menos que sea una macrosaga estilos las de antes.
sinuba escribió:Super está muy lejos de acabarse. Justo ahora vamos a tener cambio de opening y Dragon Ball no es precisamente una serie que cambie de opening cada dos por tres. Aquí los openings duran bastante. Si fuese a cabar pronto, seguríamos con el mismo opening.

Así que ni de coña va a terminar después de esta saga, a menos que sea una macrosaga estilos las de antes.

¿Cambio de opening?¿Link? Por que el opening actual ya me canso [carcajad]
cuervoxx escribió:
sinuba escribió:Super está muy lejos de acabarse. Justo ahora vamos a tener cambio de opening y Dragon Ball no es precisamente una serie que cambie de opening cada dos por tres. Aquí los openings duran bastante. Si fuese a cabar pronto, seguríamos con el mismo opening.

Así que ni de coña va a terminar después de esta saga, a menos que sea una macrosaga estilos las de antes.

¿Cambio de opening?¿Link? Por que el opening actual ya me canso [carcajad]



se anuncio junto con el nuevo arco, en el mismo pv
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
como muchos dicen, si terminara super, la toei debería seguir con dragonball sin la intromisión de toriyama

ya de por sí Super está hecho con un 70% toei y el otro 30% guión toriyama

quien habrá decidido pintarle el pelo de rosa a Black ?
por cierto, no se si esto ya esta comentado, no me suena a verlo...

se comenta que parece ser que la transformacion de trunks no es un ssj 2.5 , si no mas bien algo intermedio entre 3 y la fase dios final, todo por esta carta que aparecio de dragon ball heroes...

Imagen

Imagen

en la traduccion asi mas o menos le llaman a la transformacion Super Saiyan Rage

esta seria la de goku ssj3...
Imagen

y la de goku ssj god ssj... me parece una animalada que trunks sea mas fuerte, aunque sea en este juego que ya sabemos va por libre

Imagen


curioso sin duda..
@neox3 La carta pertenece al juego de movil Dokan Battle. Aun asi un poco dificil de entender que Trunks domine algo de ki divino cuando no ha estado entrenando para ello. A no ser que cuando estuvo con Kaioshin, este le explicara lo básico para que puediera hacerse mas fuerte.
Es dificil de entender pero Trunks siempre ha mostrado mas talento o mas facilidad para aumentar su poder al ser mestizo.

Goku lo hizo por asimilación, Vegeta entrenando y Trunks por rabia (como indica el nombre)...y ni siquiera es un Blue completo es como el fake super saiyan version dios...
neox3 escribió:por cierto, no se si esto ya esta comentado, no me suena a verlo...

se comenta que parece ser que la transformacion de trunks no es un ssj 2.5 , si no mas bien algo intermedio entre 3 y la fase dios final, todo por esta carta que aparecio de dragon ball heroes...

Imagen

Imagen

en la traduccion asi mas o menos le llaman a la transformacion Super Saiyan Rage

esta seria la de goku ssj3...
Imagen

y la de goku ssj god ssj... me parece una animalada que trunks sea mas fuerte, aunque sea en este juego que ya sabemos va por libre

Imagen


curioso sin duda..


A esto se le llama fan service.
Yo personalmente veo a super como minimo de 100 a 120 capis,mas que omega tendra eso lo tengo claro.
En Italia... [fiu]

イタリア- Italia 1 12/23 午後13.45放送
Dragon Ball Super Episodio 1 : 1.470.000 (8.8%) ザ・シンプソンズ1.410.000 (8.7%)
Dragon Ball Super Episodio 2 : 1.371.000 (8.0%) 
Dragon Ball Super Episodio 3 : 842.000 (7.6%) ザ・シンプソンズ 675.000 (6.1%)  クリスマス
Dragon Ball Super Episodio 4 : 1.123.000 (7.2%) ザ・シンプソンズ1.302.000 (8.7%)
Dragon Ball Super Episodio 5 : 1.473.000 (8.4%) ザ・シンプソンズ1.314.000 (7.8%)
視聴率


Dragon Ball Super - Sigla Italiana

https://www.youtube.com/watch?v=ywKTEv9ivAo
45508 respuestas