DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Menuda joyita de post. Me recuerda a cuando me cabreaba al ver a Goku perder los torneos porque era mi personaje preferido. Tenía 8 años [qmparto] [qmparto]
Vaya mierda, no sale Broly
[+risas]

No ahora en serio, que veamos a Gohan, Krilin, Mutenroshi, Ten, etc.. no implica que tengan o vayan a tener un gran protagonismo en la saga, si no, mirad a Buu en el poster del torneo de Champa...

Lo que más me llama la atención es que no salgan los crios, de Bulma lo entiendo por que no es luchadora.
Espero que falte más del poster. ¿Pegarán el estirón ya? Y Bulma ¿Ausencia de esta debido a Bra?
Freestate escribió:Pues yo creo que ten shin han va a tener su momentazo. Fue un personaje muy cuidado por toriyama, que a pesar de verse atras por la escala de poder de la serie, nunca se le ha relegado al papel de bufon, cosa que si se ha hecho con yamsha, krilin y piccolo. No os olvideis que en su ultima aparicion de relevancia en la serie salvo el culo a la peña con su kikoho contra cell y que es el UNICO personaje junto con Bills al que toriyama le ha dado el honor de vencer a Goku ( y vencer al protagonista absoluto de una serie es un sacrilego en un shonen tipico).

Pues de vencer mas bien fue por suerte, si hablas del final del segundo torneo donde participo Goku, a Goku lo golpea un auto y cae mas pronto debido a eso pierde.
bad_iori escribió:Vaya mierda, no sale Broly
[+risas]


(...)


Imagen
Blaugraninho escribió:
Freestate escribió:Pues yo creo que ten shin han va a tener su momentazo. Fue un personaje muy cuidado por toriyama, que a pesar de verse atras por la escala de poder de la serie, nunca se le ha relegado al papel de bufon, cosa que si se ha hecho con yamsha, krilin y piccolo. No os olvideis que en su ultima aparicion de relevancia en la serie salvo el culo a la peña con su kikoho contra cell y que es el UNICO personaje junto con Bills al que toriyama le ha dado el honor de vencer a Goku ( y vencer al protagonista absoluto de una serie es un sacrilego en un shonen tipico). Ahi va mi apuesta, ten shin han se va a lucir Y MUCHO!. Es mas quizas se acaben sacando alguna historia de la manga para que solo sean los saiyans los que cortan el bacalao, que la verdad es un tanto cansino el asunto de que por herencia sean los pepinos si o si.

Que levante la mano quien quiera un ten shin han power up!!!


Sin contar a Ten.

Goku vs mutenroshi 1er torneo --- gana mutenroshi
Goku vs taopaipai 1er combate --- gana taopaipai
Goku vs hijo de piccolo diaimoh ---- gana hijo (es que no recuerdo el nombre ahora)
Goku vs raditz ----- gana raditz (realmente gana)
Goku vs vegeta ---- gana vegeta
Goku vs A14 --- gana A14
Goku vs celula --- gana celula
Goku vs cell jrs ---- gana cell jr
Goku vs Bills --- gana bills
Goku vs Frost --- gana frost
Goku vs Hit ---- gana hit
Goku vs Black zamasu --- gana black zamasu

Y tambien pierde ante ginyu, pero lo dejo en el aire por que fue con "trampas" y al final recuper su cuerpo.. pero fue gracias a que vegeta sacude a ginyu

E igual me olvido alguno



Añade:

Goku Vs Piccolo Damaioh Padre (siendo viejo)
Nueva figura recibida, espero que os guste :)

Imagen
Vaya burrada de figura ¿qué altura tiene?
coyote-san escribió:Vaya burrada de figura ¿qué altura tiene?


Pues unos 40 cm aproximadamente, y pesará unos 4 kilos. XD
Aclarado pues, se trata del torneo.
me da fatiga hablar de torneo de 12 universos y que en e nuestro vayan a pelear krilin muten y ten... como si no hubiese planetas con otros...
MrScratch escribió:¿A17 es un ranger?


Guardabosques, sí.
La verdad es que está la cosa fastidiada en el universo 7 si entre los 10 más poderosos están Krilín, Mutenroshi y Ten Shin Han. Aún así me va encantar verlos luchar como en los viejos tiempos, a ver si no hacen el ridículo. Por cierto ¿no estará Monaka? Me gusta su personaje.
Dragon Ball Gaiden: Tensei-shitara Yamcha Datta Ken, ¿lo habéis visto? [+risas]

El orden de poder de los que se presentan al torneo (de menos a mas):

MutenRoshi
Krilin
Ten-Shin-Han
A18
A17
Piccolo
Majin-Buu
Gohan
Vegeta
Goku

Salvo sorpresas y PowerUps...
A Muten Roshi lo han metido ahí por puro fan-service, seguro que lo ponen a pelear con alguna titi alienígena buenorra estilo Ran Fan. Ya en los primeros episodios de DB Goku y Krilín de niños lo superaron muy pronto, antes que llamarlo a él hubieran llamado a Yamcha que incluso este está por encima de Roshi.
Yo diría que Krilin superó a Ten...

Y.. ejem... [abro paraguas] Vegeta supera a Goku en la saga Black... ejem... [/cierro paraguas]

Por cierto, ¿qué guerreros del universo 7 se os ocurren que superen a los expuestos? Porque así que recuerde, vivo, no doy con ninguno.
horo-horo escribió:
Blaugraninho escribió:
Freestate escribió:Pues yo creo que ten shin han va a tener su momentazo. Fue un personaje muy cuidado por toriyama, que a pesar de verse atras por la escala de poder de la serie, nunca se le ha relegado al papel de bufon, cosa que si se ha hecho con yamsha, krilin y piccolo. No os olvideis que en su ultima aparicion de relevancia en la serie salvo el culo a la peña con su kikoho contra cell y que es el UNICO personaje junto con Bills al que toriyama le ha dado el honor de vencer a Goku ( y vencer al protagonista absoluto de una serie es un sacrilego en un shonen tipico). Ahi va mi apuesta, ten shin han se va a lucir Y MUCHO!. Es mas quizas se acaben sacando alguna historia de la manga para que solo sean los saiyans los que cortan el bacalao, que la verdad es un tanto cansino el asunto de que por herencia sean los pepinos si o si.

Que levante la mano quien quiera un ten shin han power up!!!


Sin contar a Ten.

Goku vs mutenroshi 1er torneo --- gana mutenroshi
Goku vs taopaipai 1er combate --- gana taopaipai
Goku vs hijo de piccolo diaimoh ---- gana hijo (es que no recuerdo el nombre ahora)
Goku vs raditz ----- gana raditz (realmente gana)
Goku vs vegeta ---- gana vegeta
Goku vs A14 --- gana A14
Goku vs celula --- gana celula
Goku vs cell jrs ---- gana cell jr
Goku vs Bills --- gana bills
Goku vs Frost --- gana frost
Goku vs Hit ---- gana hit
Goku vs Black zamasu --- gana black zamasu

Y tambien pierde ante ginyu, pero lo dejo en el aire por que fue con "trampas" y al final recuper su cuerpo.. pero fue gracias a que vegeta sacude a ginyu

E igual me olvido alguno



Añade:

Goku Vs Piccolo Damaioh Padre (siendo viejo)


Añade
Goku Vs Yamcha en el desierto (Si, Yamcha también lo "venció" una vez) XD
Goku Vs General Blue (de no ser por Arale se muere en ese momento)
Goku vs Mr. Popo (Aunque este era un pequeño "entrenamiento")
Goku vs A19 (supongo que te refieres a ese con el A14 pero por si acaso)
Goku vs Majin Vegeta (puede ser por trampa de Vegeta pero queda inconsciente)

Y si vamos por lo de la pelea con Ten, hay que aclarar tambien que si ganó fue porque lo debilitó bastante cuando Chaoz lo paralizaba, de no ser por eso Goku se veía bastante superior
josete2k escribió:Yo diría que Krilin superó a Ten...

Y.. ejem... [abro paraguas] Vegeta supera a Goku en la saga Black... ejem... [/cierro paraguas]

Por cierto, ¿qué guerreros del universo 7 se os ocurren que superen a los expuestos? Porque así que recuerde, vivo, no doy con ninguno.


No... Ten nunca ha dejado de entrenar, es bastante más fuerte que Krilin.

Y no hay ningún guerrero conocido en el U7 que tenga una fuerza al nivel de los androides, siendo estos por decirlo de alguna forma, el termino medio de los participantes, están todos en la Tierra, y tampoco veo a Bills buscando a alguien que de la talla.
Tambien imagino que por algun planeta habra seres con una fuerza de 3000 o 5000 unidades, ( recordemos que el ejercito de freezer estaba retrocediendo en muchos planetas, asi que algunos seres poderosos debe de haber), mas que mutenroshi seguro, pero claro... meternos a un tio random por ahi pues... no queda igual de bien XD.
A 10 luchadores por universo... va a ser una saga larga no creeis?.
Y los androides, aunque ahora nos parezcan obsoletos, recordar que son mas fuertes que un ssj basico.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pues a mi me "preocupa" siendo que se viene ya el torneo podria ser el final de super y yo quiero super para largo apesar de los dibujos y todas las criticas es lo que me mantiene distraido y como niño cada semana [+risas]
lenkagamine03 escribió:pues a mi me "preocupa" siendo que se viene ya el torneo podria ser el final de super y yo quiero super para largo apesar de los dibujos y todas las criticas es lo que me mantiene distraido y como niño cada semana [+risas]

aun quedaria lo vegetta en salad
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ojalá que hagan un buen torneo como en multiverse y no un mal chiste como el u7 vs u6

pero eso de que metan a Roshi y a Krillin ya empezamos mal, y Buu seguro otra vez se queda dormido

A 10 luchadores por universo... va a ser una saga larga no creeis?.


a menos que usen otro sistema que no sea 1 vs 1

siendo tan vago no creo que Toriyama diseñe 10 personajes por universo, hará como Paikuhan, un solo peleador en el universo 5 por ejemplo

yo pienso que será la última saga de DBS
Melkorian escribió:Y los androides, aunque ahora nos parezcan obsoletos, recordar que son mas fuertes que un ssj basico.


Hombre al final de la saga cell : vegeta, gohan, goku y gohan barren el suelo con ambos androides y son solo ssj 1

Y ahora diria que kyabe y su ssjtamien ya que le daba pelea a vegeta
La saga no tiene porque contener solo el torneo, recordad la saga de bu
@Blaugraninho
Si Kyabe debería ganar a los androides y a saber su nivel actual, blue quizas?

Pero si Frezer y su familia dominaban prácticamente toda la galaxia con su nivel, no creo que existan muchos seres capaces de plantar cara a 17 y 18 ...mas alla de los conocidos...y dudo que Bills se ponga rebuscar entre moralla.

Además quizas quedan sorpresas por saber,por que Goten o Trunks serian mas utiles que Ten,Krilin o muten, quizas es que por fin pegan el estiron y no quieren enseñarlos aun,como Bulma con bombo que ya le toca.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Goten o Trunks serian más útiles ? para qué?

no creo que apuesten de nuevo el planeta, si participa 18 y el viejo roshi seguro que el premio será interesante, no es que peleen por salvar sus vidas

seguro ponen una regla de edad mínima,

aunque los niños ya deberían ser mayores de edad [hallow]
Rozan escribió:
josete2k escribió:Yo diría que Krilin superó a Ten...

Y.. ejem... [abro paraguas] Vegeta supera a Goku en la saga Black... ejem... [/cierro paraguas]

Por cierto, ¿qué guerreros del universo 7 se os ocurren que superen a los expuestos? Porque así que recuerde, vivo, no doy con ninguno.


No... Ten nunca ha dejado de entrenar, es bastante más fuerte que Krilin.

Y no hay ningún guerrero conocido en el U7 que tenga una fuerza al nivel de los androides, siendo estos por decirlo de alguna forma, el termino medio de los participantes, están todos en la Tierra, y tampoco veo a Bills buscando a alguien que de la talla.


En tu segundo párrafo estoy de acuerdo.



En el primero no tanto.

Toriyama ya declaró a Krilin como el humano más fuerte de la tierra (claro que esto es interpretativo porque Ten tal vez no sea humano).
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Trachta10 escribió:
Imagen

Bills y KaiohShin preparados para liarla...
[+risas] [carcajad]


El cartel impresiona. Veremos a ver cómo se materializa y plasma en la serie, visto lo visto hasta ahora...

Imagen
en el nuevo arco:

-estaran presentes los 12 dioses de la destruccion y sus respectivos kaioshins
-equipos de 10 luchadores
- si un equipo pierde, su universo sera destruido.

En el teaser se ven imgenes del manga, por tanto si que ira por delante del anime.



parece que se viene una guerra de la hostia.
Con tanto Universo junto ojalá haya muchos personajes nuevos interesantes [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
No sé que van a hacer con los personajes. 10 por 10 universos son 100 personajes, más 5 que faltan para completar el U6 y más los respectivos dioses y ángeles. Demasiados personajes. Igual Tori deiseña 1 o 2 por universo y el resto son personajes random clónicos. O pese a ser equipos de 10 van tan sobrados que se llevan a menos.

Blaugraninho escribió:en el nuevo arco:

-estaran presentes los 12 dioses de la destruccion y sus respectivos kaioshins
-equipos de 10 luchadores
- si un equipo pierde, su universo sera destruido.

En el teaser se ven imgenes del manga, por tanto si que ira por delante del anime.

.

Más que ir por delante del anime, parece más que el manga tiene trabajo adelantado sobre la nueva saga. Pero si la nueva saga empieza en anime en Febrero, va a empezar al mismo tiempo que el manga o incluso antes, eso suponiendo que Toyotaro consiga terminar la saga de Black el mes que viene.

Pero en lo que es la publicación el manga va a seguir por detrás.
(mensaje borrado)
sinuba escribió:No sé que van a hacer con los personajes. 10 por 10 universos son 100 personajes, más 5 que faltan para completar el U6 y más los respectivos dioses y ángeles. Demasiados personajes. Igual Tori deiseña 1 o 2 por universo y el resto son personajes random clónicos. O pese a ser equipos de 10 van tan sobrados que se llevan a menos.


Me inclino por esto. Aún así espero que al menos 10-12 personajes sean interesantes tanto en trasfondo como diseño.
sinuba escribió:No sé que van a hacer con los personajes. 10 por 10 universos son 100 personajes, más 5 que faltan para completar el U6 y más los respectivos dioses y ángeles. Demasiados personajes. Igual Tori deiseña 1 o 2 por universo y el resto son personajes random clónicos. O pese a ser equipos de 10 van tan sobrados que se llevan a menos.

Blaugraninho escribió:en el nuevo arco:

-estaran presentes los 12 dioses de la destruccion y sus respectivos kaioshins
-equipos de 10 luchadores
- si un equipo pierde, su universo sera destruido.

En el teaser se ven imgenes del manga, por tanto si que ira por delante del anime.

.

Más que ir por delante del anime, parece más que el manga tiene trabajo adelantado sobre la nueva saga. Pero si la nueva saga empieza en anime en Febrero, va a empezar al mismo tiempo que el manga o incluso antes, eso suponiendo que Toyotaro consiga terminar la saga de Black el mes que viene.

Pero en lo que es la publicación el manga va a seguir por detrás.


toyotaro ya dijo que el manga va a ir por delante del anime
Blaugraninho escribió:
toyotaro ya dijo que el manga va a ir por delante del anime


Veremos cuanto va por delante... Porque lo mismo, son sólo un par de páginas, referentes al último capítulo del anime que todavía no se emitido ese mes...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
sinuba escribió:No sé que van a hacer con los personajes. 10 por 10 universos son 100 personajes, más 5 que faltan para completar el U6 y más los respectivos dioses y ángeles. Demasiados personajes. Igual Tori deiseña 1 o 2 por universo y el resto son personajes random clónicos. O pese a ser equipos de 10 van tan sobrados que se llevan a menos.

Me da que veremos combates Ultra-Rápidos y fugaces de los Protas (salvo los de Goku, Vegeta y Gohan, claro) a menos que, realmente, la Saga vaya de derrotar a un Villano UltraMega-Cósmico dejando el Torneo como algo inicial y que se cancelará, como sucedió con la del Monstruo Buu al inicio y final... Esto último me da que no, vistos los precedentes de la serie.

Y si no,
Imagen
12 universos
10 luchadores por universo - 120 luchadores
12 dioses de la destruccion
12 kaioshins
12 angeles protectores
1 angel guardian (padre de los angeles)
2 guardianes de zeno
2 zenos

ahi, a pelo, sin avisar.
Blaugraninho escribió:12 universos
10 luchadores por universo - 120 luchadores
12 dioses de la destruccion
12 kaioshins
12 angeles protectores
1 angel guardian (padre de los angeles)
2 guardianes de zeno
2 zenos

ahi, a pelo, sin avisar.


= Dibjar un modelo y Ctrl + C y Ctrl + V para que vamos a engañarnos [+risas] [+risas]
guerrero_legendario escribió:
Blaugraninho escribió:12 universos
10 luchadores por universo - 120 luchadores
12 dioses de la destruccion
12 kaioshins
12 angeles protectores
1 angel guardian (padre de los angeles)
2 guardianes de zeno
2 zenos

ahi, a pelo, sin avisar.


= Dibjar un modelo y Ctrl + C y Ctrl + V para que vamos a engañarnos [+risas] [+risas]


Y cambiarles el color con el paint y ya [qmparto]
No digo que no.

pero son un huevo, a ver si saben que hacer con tanto, otro estudio con eso te hace una saga que se te para el corazon
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Imagen


[amor]

Imagen
Molaría ver en el torneo un Goku vs Vegeta.
Atención a este momentazo del avance
Paseillo de Daishinkan entre todos los dioses de la destrucción [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen
normal que no vayan los niños es un torneo a muerte
a ver que 5 luchadores incorporan al universo 6 supongo que el rey de salad sera uno de ellos
@sicluna Además que los niños para lo único que sirven es para fusionarse, y dado que la fusión tiene un límite de tiempo no es adecuada para un torneo como este.
Goten y trunks son más fuertes que krillin y cía.

Si me apuras podría participar hasta trunks del futuro
45509 respuestas