DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Después de dos primeros episodios muy flojos, la cosa empezaba a ponerse un poco interesante con el tercero... para volver a decaer nuevamente con el cuarto. La verdad, muy flojo este cuarto episodio, lo único bueno que puedo decir, es que al menos el siguiente promete ser más interesante y veremos la primera pelea. Ojo, no me malinterpretéis, no estoy diciendo que haya sido malo porque no hayamos visto peleas, es malo porqué el humor que gastan me parece muy genérico y muy infantil. Sinceramente he tenido la sensación de estar viendo un capítulo en el que el 80% era relleno.

EDIT: Soy yo... ¿O en este episodio han abusado un poco de los primeros planos?
Ya Kid K escribió:Después de dos primeros episodios muy flojos, la cosa empezaba a ponerse un poco interesante con el tercero... para volver a decaer nuevamente con el cuarto. La verdad, muy flojo este cuarto episodio, lo único bueno que puedo decir, es que al menos el siguiente promete ser más interesante y veremos la primera pelea. Ojo, no me malinterpretéis, no estoy diciendo que haya sido malo porque no hayamos visto peleas, es malo porqué el humor que gastan me parece muy genérico y muy infantil. Sinceramente he tenido la sensación de estar viendo un capítulo en el que el 80% era relleno.

EDIT: Soy yo... ¿O en este episodio han abusado un poco de los primeros planos?


han abusado de todo... vaya mierda de capitulo, totalmente prescindible toda la parte de pilaf (ya lo fue en la peli mas aun en la serie..)
alcaina7 escribió:
Sonikero escribió:Porque en las series trabajan distintos directores de animación.


¿Y qué? Que cada uno imponga su estilo en según que capítulo es una CHAPUZA.


Eso es, que pena no poder volver a disfrutar del trabajo del difunto Seiko Uchiyama. Ahh no, se me olvidaba, sus magistrales capítulos en DBZ eran mucho mejores, por DBZ no tenía ningún fallo.(si, se que también participo en DB)

El que diga que prefiere el dibujo de los capítulos de Seiko Uchiyama a estos... realmente miente xD. En animación no me meto, pero en la calidad de dibujo DBZ tenia una mierda pinchada en un palo (hablo de los de Seiko uchiyama). DBSuper tienes sus múltiples defectos, pero no pongamos en un altar a DBZ que también tenía lo suyo. Por lo menos en DBSuper de capítulo a capítulo no hay ese abismo de dibujo, no será magnifico pero tampoco es malo.
gokufly escribió:
alcaina7 escribió:
Sonikero escribió:Porque en las series trabajan distintos directores de animación.


¿Y qué? Que cada uno imponga su estilo en según que capítulo es una CHAPUZA.


Eso es, que pena no poder volver a disfrutar del trabajo del difunto Seiko Uchiyama. Ahh no, se me olvidaba, sus magistrales capítulos en DBZ eran mucho mejores, por DBZ no tenía ningún fallo.(si, se que también participo en DB)

El que diga que prefiere el dibujo de los capítulos de Seiko Uchiyama a estos... realmente miente xD. En animación no me meto, pero en la calidad de dibujo DBZ tenia una mierda pinchada en un palo (hablo de los de Seiko uchiyama). DBSuper tienes sus múltiples defectos, pero no pongamos en un altar a DBZ que también tenía lo suyo. Por lo menos en DBSuper de capítulo a capítulo no hay ese abismo de dibujo, no será magnifico pero tampoco es malo.


Estoy deacuerdo, Seiko Uchiyama fue un cáncer para el anime de Dragon Ball. No era el único artista mediocre que trabajó para la serie, pero sí el peor y el que participó en más episodios, probablemente por su rapidez dibujando o lo poco que debía cobrar frente a otros.
Los dibujos de Seiko Uchiyama eran una mierda, hablando en plata.

Lo que no entiendo es que casi 20 años después hagan las cosas tan mal como las están haciendo con Dragon Ball Super. Una cosa es que el guión y la trama sea mala (porque eso ya no entra en el ámbito artístico) pero la mala calidad del dibujo nuevo (que hay escenas que dan pena) y el tema este de los trazos en el último capítulo... Parece que lo hagan todo con prisas, rápido y mal.
La verdad es que últimamente toei imprime en todo lo que hace una calidad pésima y aun con todas las quejas dragon ball es de los mejorcito que esta haciendo, habéis visto lo nuevo de digimon? El estilo es horroroso y los personajes han perdido toda la personalidad en el aspecto visual y parecen estudiandtes de instituto clonicos...
alcaina7 escribió:Los dibujos de Seiko Uchiyama eran una mierda, hablando en plata.

Lo que no entiendo es que casi 20 años después hagan las cosas tan mal como las están haciendo con Dragon Ball Super. Una cosa es que el guión y la trama sea mala (porque eso ya no entra en el ámbito artístico) pero la mala calidad del dibujo nuevo (que hay escenas que dan pena) y el tema este de los trazos en el último capítulo... Parece que lo hagan todo con prisas, rápido y mal.


Es que Toei animation...ha ido decayendo una barbaridad. Igual están guardando presupuesto para batallas como la siguientes, pero vamos...
Toei siempre ha sido de lo mas cutre en cuanto a calidad, pero mira, despues de tantisimos años, ahi siguen.

Por decir alguna serie nueva, SS: SoG tambien es peor que DBS en cuanto aa calidad de dibujo y animacion.
adriano_99 escribió:La verdad es que últimamente toei imprime en todo lo que hace una calidad pésima y aun con todas las quejas dragon ball es de los mejorcito que esta haciendo, habéis visto lo nuevo de digimon? El estilo es horroroso y los personajes han perdido toda la personalidad en el aspecto visual y parecen estudiandtes de instituto clonicos...


Pero si precisamente lo nuevo de Digimon sorprende que sea de la Toei con la calidad que se está mostrando...
¿Por que pilaf y sus secuaces son niños? ¿No se supone que eso pasó en dragon ball GT y dragon ball GT se ha ignorado para hacer dragon ball super?
nekuro escribió:¿Por que pilaf y sus secuaces son niños? ¿No se supone que eso pasó en dragon ball GT y dragon ball GT se ha ignorado para hacer dragon ball super?


Pregunté lo mismo casi textualmente XD Supuestamente en la peli batalla de los dioses lo explican, cometen un error al pedir un deseo con las bolas y quedan así, pequeños. Así que en la serie pues más o menos vendrá siendo igual, deberían explicarlo en próximos capítulos.
Sonikero escribió:
adriano_99 escribió:La verdad es que últimamente toei imprime en todo lo que hace una calidad pésima y aun con todas las quejas dragon ball es de los mejorcito que esta haciendo, habéis visto lo nuevo de digimon? El estilo es horroroso y los personajes han perdido toda la personalidad en el aspecto visual y parecen estudiandtes de instituto clonicos...


Pero si precisamente lo nuevo de Digimon sorprende que sea de la Toei con la calidad que se está mostrando...

Pues ami no me gusta nada, la veo carente de personalidad, tai es el único que se salva un poco...
Sonikero escribió:
adriano_99 escribió:La verdad es que últimamente toei imprime en todo lo que hace una calidad pésima y aun con todas las quejas dragon ball es de los mejorcito que esta haciendo, habéis visto lo nuevo de digimon? El estilo es horroroso y los personajes han perdido toda la personalidad en el aspecto visual y parecen estudiandtes de instituto clonicos...


Pero si precisamente lo nuevo de Digimon sorprende que sea de la Toei con la calidad que se está mostrando...


Es lo que tiene hacer OVA's o películas, que la calidad es superior a la de una serie XD

Casi que me alegro y todo que haya sido esa la decisión final.
Lolocor1984 escribió:
nekuro escribió:¿Por que pilaf y sus secuaces son niños? ¿No se supone que eso pasó en dragon ball GT y dragon ball GT se ha ignorado para hacer dragon ball super?


Pregunté lo mismo casi textualmente XD Supuestamente en la peli batalla de los dioses lo explican, cometen un error al pedir un deseo con las bolas y quedan así, pequeños. Así que en la serie pues más o menos vendrá siendo igual, deberían explicarlo en próximos capítulos.

Pues espero que sea algo así; porque las películas son independientes de la serie asi que esa explicación, aunque pueda ser válida, de momento no puede aplicarse. Me da a mi que los han puesto como niños por error o porque les ha dado la santa gana, aún a costa de "romper" el canon y ahora se tendrán que buscar alguna explicación de ultima hora.
el efecto gt de encojerse gracias a las bolas...
BBLJoestar escribió:
Sonikero escribió:
adriano_99 escribió:La verdad es que últimamente toei imprime en todo lo que hace una calidad pésima y aun con todas las quejas dragon ball es de los mejorcito que esta haciendo, habéis visto lo nuevo de digimon? El estilo es horroroso y los personajes han perdido toda la personalidad en el aspecto visual y parecen estudiandtes de instituto clonicos...


Pero si precisamente lo nuevo de Digimon sorprende que sea de la Toei con la calidad que se está mostrando...


Es lo que tiene hacer OVA's o películas, que la calidad es superior a la de una serie XD

Casi que me alegro y todo que haya sido esa la decisión final.


como dice el refrán, "la miel no está hecha para la boca del asno".
Aquí se aplica a la perfección.
alcaina7 escribió:Los dibujos de Seiko Uchiyama eran una mierda, hablando en plata.

Lo que no entiendo es que casi 20 años después hagan las cosas tan mal como las están haciendo con Dragon Ball Super. Una cosa es que el guión y la trama sea mala (porque eso ya no entra en el ámbito artístico) pero la mala calidad del dibujo nuevo (que hay escenas que dan pena) y el tema este de los trazos en el último capítulo... Parece que lo hagan todo con prisas, rápido y mal.


Justo, menudo grosor le pusieron a los dibujos,un cantazo, que mal.. en vez de mejorar con los años empeora.
BBLJoestar escribió:
Sonikero escribió:
adriano_99 escribió:La verdad es que últimamente toei imprime en todo lo que hace una calidad pésima y aun con todas las quejas dragon ball es de los mejorcito que esta haciendo, habéis visto lo nuevo de digimon? El estilo es horroroso y los personajes han perdido toda la personalidad en el aspecto visual y parecen estudiandtes de instituto clonicos...


Pero si precisamente lo nuevo de Digimon sorprende que sea de la Toei con la calidad que se está mostrando...


Es lo que tiene hacer OVA's o películas, que la calidad es superior a la de una serie XD

Casi que me alegro y todo que haya sido esa la decisión final.


Ya podría haber sido Super así XD
Pues a mi me ha entretenido este cap, no fue aburrido, al menos yo lo veo ansina. [carcajad]
Por aquí a otro que le ha gustado el capitulo, para mi es muy normal que las cosas vayan lentamente por ahora, el diseño de personajes y la animación de este capitulo me ha parecido muy correcta y en el siguiente capitulo ya tenemos acción así que de momento todo perfecto.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
muy divertido el capítulo, ver esos dibujos deformes hechos por niños de kínder y que a medio mundo les agrade es muy divertido [+risas]

todo lo demás es una tortura insoportable tener que ver esta serie, lo mejor es cuando aparece el ending porque sé que ya terminó [risita] el cual adelanto porque ya lo he visto una vez y es para el olvido, y ya veo en avance del próximo

yo_yo escribió:Ha pasado una cosa, que como todos los que vimos el avance de este capitulo y es que en muchas ocasionas cuando los enfocan de cerca, los dibujan muy remarcados y no lo entiendo por que queda muuy feo, ¿por que lo hacen?


yo digo que es el mismo dibujo de cuerpo entero y solo le hacen un zoom para enfocar una parte, así ahorran dibujos
kai_dranzer20 escribió:lo mejor es cuando aparece el ending porque sé que ya terminó [risita] el cual adelanto porque ya lo he visto una vez y es para el olvido, y ya veo en avance del próximo


Ala! creo que has sido muy duro con el ending. Ponte en situación: Emiten Dragon Ball después de 18 años y en el ending te ponen todas las etapas de Goku desde que era pequeño. Encima la canción de ''Hello'' es como que nos esta saludando un amigo que hacia 18 años que no veíamos.

Vale, se que tenemos a Goku muy reciente por las pelis, los juegos y demás. Pero el ending me parece tan bonito como el de la batalla de los dioses, repasando ahí su historia. Aunque en la peli lo hace desde los comics y me pareció mas emotivo.

Cada uno tiene su opinión esta claro y no te la quiero cambiar, si no te gusta no te gusta. Pero lo digo por que hoy en día para la gente es mas fácil cebarse con algo y soltar mierda que pensar un poco en las cosas antes de publicar.
Sigo sin entender a la gente que ve la serie sin gustarle para luego venir aquí a decir cosas como que se alegran de que llegue el ending (buenísimo, por cierto) o que es una mierda peor que GT como TODOS esperábamos (claro que sí... XD)

Debo ser el raro que no ve cosas que no le gustan...

Todo el mes de agosto sin poder ver la serie, qué castigo :( La parte positiva es que cuando vuelva tendré 3-4 capítulos para ver del tirón :D
adriano_99 escribió:
Sonikero escribió:
adriano_99 escribió:La verdad es que últimamente toei imprime en todo lo que hace una calidad pésima y aun con todas las quejas dragon ball es de los mejorcito que esta haciendo, habéis visto lo nuevo de digimon? El estilo es horroroso y los personajes han perdido toda la personalidad en el aspecto visual y parecen estudiandtes de instituto clonicos...


Pero si precisamente lo nuevo de Digimon sorprende que sea de la Toei con la calidad que se está mostrando...

Pues ami no me gusta nada, la veo carente de personalidad, tai es el único que se salva un poco...

venga ya adriano,pero si el diseño es el mejor de los que han tenido han conseguido que hasta izzy tenga expresion alguna en un trailer cosa que en las 2 series no.yo los veo bien hechos si comparamos con la 1 imagen promocional y la animacion es de lo mejor no confundas con el estilo que es lo que no te gustara.

mas quisieramos que esa pequeña escena de kuwagamos vs greymon la tuviesemos en db super .

viendo el previo la pelea se alarga demasiado. lo de pilaf esto si que es una victoria de la peli que aqui explican que son jovenes por un mal deseo promulgado por pilaf a shenron.
Spark89 escribió:Sigo sin entender a la gente que ve la serie sin gustarle para luego venir aquí a decir cosas como que se alegran de que llegue el ending (buenísimo, por cierto) o que es una mierda peor que GT como TODOS esperábamos (claro que sí... XD)

Debo ser el raro que no ve cosas que no le gustan...

Todo el mes de agosto sin poder ver la serie, qué castigo :( La parte positiva es que cuando vuelva tendré 3-4 capítulos para ver del tirón :D


Cuando he leido ese comentario he pensado lo mismo que tú. Que tipo de persona ve algo que le parece una tortura pero la semana que viene sigue estando pendiente a que lo emitan para seguir viendolo... hola? lo que ya dije la semana pasada, ser masoquista es gratis y por lo visto está de moda.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
A mi me ha hecho gracia volver a ver a Pilaf, Mai y Shu, pero el nivel de los capitulos esta siendo bastante malo.

Si la serie no contase con el tremendo background que tiene la franquicia, pasaria sin pena ni gloria.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Absolute Terror escribió:Si la serie no contase con el tremendo background que tiene la franquicia, pasaria sin pena ni gloria.


ya está pasando sin pena ni gloria, entre que es lo mismo que la peli BoG (que ya es para el olvido), más la calidad del dibujo, más la voz de Kaio, más que está basada en un manga mensual por lo que 3 capítulos serán de relleno y uno canon, pero se me olvida, así dragonball y hay carcajadas por ver en cada capítulo

espero no tener que volver a ver ni un solo capítulo de lo visto hasta ahora, pero ahora me surge la duda de que en el anime no ha aparecido el Bill gordo verdad, eso creo :-?
Bueno y para cambiar de tema sabéis quien es bills gordo???

Creo que no merece la pena que comentemos este cuarto capítulo de verdad me parece indignante después de 18 años y en este caso pueden conmigo.
setes escribió:Bueno y para cambiar de tema sabéis quien es bills gordo???

Yo creo que es del dios de la destrucción de otro universo y la razón por la que vegeta se transformará en ss god para cuando empiece la trama de fukatsu no f haber explicado por que el también tiene el ki divino y puede usar también el ssgodss.
kai_dranzer20 escribió:
Absolute Terror escribió:Si la serie no contase con el tremendo background que tiene la franquicia, pasaria sin pena ni gloria.


ya está pasando sin pena ni gloria, entre que es lo mismo que la peli BoG (que ya es para el olvido), más la calidad del dibujo, más la voz de Kaio, más que está basada en un manga [b]mensual por lo que 3 capítulos serán de relleno y uno canon, pero se me olvida, así dragonball y hay carcajadas por ver en cada capítulo[/b]

espero no tener que volver a ver ni un solo capítulo de lo visto hasta ahora, pero ahora me surge la duda de que en el anime no ha aparecido el Bill gordo verdad, eso creo :-?


wtf el anime no está basado en el manga ni el manga está basado en el anime.

Hay un guión, de Toriyama y a raiz de ahí se hace el anime (que sería en este caso, lo canon; lo original) y también se hace aparte el manga como forma de promoción de la serie.
visto el epi...

pense que no iba decir esto pero a mi también se me esta haciendo insufrible, la trama avanza demasiado despacio, no tengo yo claro de que se vaya a ver mucho más en los 100 episodios que decian (si no la cancelan antes), que en las 2 pelis ya vistas...

creo , sinceramente, que se han equivocado de estrategia. lo mejor era estrenar battle of gods y a partir de ai una nueva serie que continue la pelicula, con un par de episodios primeros de resumen... pero asi, que es todo el rato lo que ya hemos visto pero a camara lenta... no me acaba de hacer gracia
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Sonikero escribió:Hay un guión, de Toriyama y a raiz de ahí se hace el anime (que sería en este caso, lo canon; lo original) y también se hace aparte el manga como forma de promoción de la serie.


bueno, hay un guíon y de ahí se hace el anime y el manga, por lo que entonces no habrá o debería haber muchas diferencias.
Acabo de ver el cuarto episodio.... menudo capitulazo, ha sido incluso peor que el primer episodio xD, se superan a sí mismos.

Una pena que después del episodio 3 el cual estuvo bastante bien ahora nos vengan con este episodio tan soporífero, y encima en los momentos que se supone que uno se debe de reír por las bromas yo no me río nada porque no me hace ni puta gracia el humor de la serie, lo veo super infantil.

Por lo menos ya en el próximo episodio tenemos el primer combate, aunque lamentablemente en el preview parece que nos espera un nivelazo de dibujo digno de un niño de 6 años.....

Absolute Terror escribió:Si la serie no contase con el tremendo background que tiene la franquicia, pasaria sin pena ni gloria.

Totalmente de acuerdo, a esto le quitamos el nombre de DragonBall y ya la habrían cancelado por el poco rating.

Si fuese otra serie yo ya la habría dropeado, sólo la estoy viendo porque es DragonBall, y porque en el fondo muy hondo tengo esperanzas de que la cosa vaya a más, aun hemos visto muy pocos episodios como para condenar a toda la serie, lo que tengo claro es que de momento no pinta nada bien.

Salu2.
kai_dranzer20 escribió:
Sonikero escribió:Hay un guión, de Toriyama y a raiz de ahí se hace el anime (que sería en este caso, lo canon; lo original) y también se hace aparte el manga como forma de promoción de la serie.


bueno, hay un guíon y de ahí se hace el anime y el manga, por lo que entonces no habrá o debería haber muchas diferencias.


Has leido el manga? Hay diferencias claras.
Las diferencias básicamente son que por cada capi de manga hay cuatro capis de anime, tres de relleno y uno de historia principal. Y la cosa es que no son capis completos de uno y otro tipo, sino que en cada uno hay escenas mezcladas de cada clase.
Pero qué consideráis vosotros relleno?
Madre mía, como están poniendo a parir el cap 4, lo he visto y me ha parecido entretenido, o soy yo que estoy loco o algunos ya queréis todo a saco, "pelea trama sin parar"?

A veces si está bien, pero viendo la peli se veía venir, y seguramente el próximo capitulo también tenga de esto, a lo mejor con baile de Vegeta y un cante de Piccolo. [carcajad]
Sonikero escribió:Pero qué consideráis vosotros relleno?

Relleno es cualquier cosa que no aporta una evolución ni en la acción ni en los personajes. Sea en un libro, en una película o en una obra de teatro si no aporta nada de esto es relleno. ¿Crees que el hecho de que trunks le de de comer a pilaf y a los demás tiene revelancia? Dudo que eso haga que Pilaf defienda a Trunks de algo o se cree una amistad por ello siquiera ¿Crees que lo dell tesoro de la isla volverá a salir? Lo dudo. ¿Aporta algo ver a kaio pintando la casa? No creo que sea relevante. Pues todo eso es relleno, y es innecesario.

Dicho esto a mi no me ha disgustado el capítulo, pero quien diga que no es relleno que se lo haga mirar porque lo es, ya que aporta lo mismo para la trama que yo haciendo pedorretas con el sobaco.
setes escribió:Bueno y para cambiar de tema sabéis quien es bills gordo???

Creo que no merece la pena que comentemos este cuarto capítulo de verdad me parece indignante después de 18 años y en este caso pueden conmigo.


Se llama Champa y es el dios de la destrucción del universo 6, que es donde dijeron que ocurriría gran parte de la trama. Nada mas
lo mismo Pilaf es relevante para la trama y este es un modo de introducirlo(mira que dudo que sea asi pero quien sabe,en GT fue el que la lio) XD
Imaginaos un partido del Madrid-Barsa minutos antes de empezar... El estadio ruge esperando que salgan los jugadores al terreno de juego, y cuando esto ocurre la gente se da cuenta de que los jugadores son los del equipo infantil. Osea, que son niños. ¿Donde está mesi y cristiano ronaldo?

Imaginaos que estais salidos perdidos y os meteis en vuestra página porno habitual... Pero algo ha cambiado. En lugar de ser videos porno, ahora son todos eróticos de estos medio puritanos que sale una teta cada media hora y luego vuelta a empezar los diálogos.

Y así, podeis imaginar, miles de situaciones en la que algo que os gustaba, pasa a ser otra cosa, rebajada, censurada, empaquetada para otro target de público. Y es que Dragon Ball super es eso. Desde la muerte de célula hasta nuestros días, la serie ha ido paulatinamente perdiendo el tono adulto y serio del guión, combates, diseño, banda sonora, paleta de colores... Ahora todo está enfocado a los niños y eso en una serie de combates -considerada como una de las mas legendarias, si no la que más- significa dos cosas.

1) Estas viendo los digimón con los personajes de dragon ball, donde todos los combates, se resuelve de modo humorístico, infantil o políticamente correcto, osea, sin sangre, sin violencia, sin lágrimas, sin dramatismo, sin muertes, sin contacto en la acción...

2) ¿En que están pensando? Exacto, sabes la respuesta. En sacar dinero del bolsillo de los niños y de los adultos.

Cuando empieza el capitulo de super, se puede leer en perfecto japones el letrero "NIÑOS! sube la persiana que entre luz en la habitación antes de ver esta serie". Estamos contemplando una auténtica mutación/esperpento/despropósito/aberración/sin sentido del que, en lo personal, solo aguanté 3 capítulos.

Podemos tener un debate sobre si os gusta lo que veis, -que alguno siempre gusta!-, pero yo en serio pregunto ¿Es esto de verdad lo que se le pide, lo que se le exige, lo que quereis ver de una serie de dragon ball? queremos gokus canijos, vegetas moñas, conejos rosas, tramas de relleno, acción inexistente y censurada, transformaciones estúpidas por doquier... Si la respuesta es que sí, definitivamente, me despido con lágrimas en los ojos sabiendo que nunca más volverá a haber un producto de calidad sobre db salvo releer el manga y ver el anime original saltandonos en relleno (nada de dbkai censurado claro!). Buenas días y buena suerte. [buuuaaaa]
Ni me acordaba de la serie... Venia a poner que he vsito dragonball absolon, y en 10 minutos que dura me ha parecido soberbio... He vsito 2 capitulos y me ha parecido que se mea en las peliculas ultimas..
si muchos de vosotros deciais que la ultima peli de goku os gustaba y a mi me parecio una bazofia...no me quiero imaginar la serie si la estais poniendo a parir.

Edito: shinchan2 me acabas de hundir... Poruqe he leido lo de la serie , y he pensado planazo esta tarde me veo los capitulos, pero me da miedo ..
Esa comparación con Digimon es más que desacertada porque deja claro que poco Digimon o sólo lo más reciente habrás visto.

Sois la hostia catastrofistas con la serie, lleva sólo 5 capítulos y seguramente se haya planeado minimo un duración tipo GT. Me da que la mayoría de este hilo poca cosa de anime, y moderno todavía menos, ha visto.
ruben_psp escribió:Ni me acordaba de la serie... Venia a poner que he vsito dragonball absolon, y en 10 minutos que dura me ha parecido soberbio... He vsito 2 capitulos y me ha parecido que se mea en las peliculas ultimas..
si muchos de vosotros deciais que la ultima peli de goku os gustaba y a mi me parecio una bazofia...no me quiero imaginar la serie si la estais poniendo a parir.

Edito: shinchan2 me acabas de hundir... Poruqe he leido lo de la serie , y he pensado planazo esta tarde me veo los capitulos, pero me da miedo ..


Lo siento amigo. Si no te gustó la película, (osea, si no soportas la infantilización de DB) no vas a soportar la serie, te lo aseguro. La trama es la de la película pero con más relleno (ARGF!). Si eres de los míos te recomiendo que veas Dragon Ball Z en HD, a todo volumen con unos buenos cascos y pasando el relleno con el ratón o el mando. No te tortures sin necesidad y conserva tus gratos recuerdos del Goku de verdad!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se ve que Dragon Ball empezó con Raditz llegando a la Tierra (o Vegeta si me apuras)... La otra mitad de la obra es mejor obviarla parece :-|
¿Perdón? También puede ver Dragon Ball a secas en el anime, donde hay desnudos, humor verde, torneo de artes marciales con acción adulta, gore, sangre, tenshian partiendole el brazo a yancha, piccolo y sus secuaces matando krilines, maestros roshi... Gokus con boquetes abiertos o abriéndole un boquete a piccolo.

Luego que compare que con la infantilada de Super. ¿A que se parece DBSsuper? ¿A Piccolo sin brazo empalando a radizt y goku con un rayo o al pikachu lanzando un rayito inofensivo? Por favor, si os gusta la serie, cada uno con sus gustos, pero los hechos y verdades no son debatibles. DBsuper es infantil, dibujada y emitida por y para niños. Cuanquier parecido con DB o DBZ es meramente comercial. Los nombres de los personajes y algo más (poco).
shinchan2 escribió:¿Perdón? También puede ver Dragon Ball a secas en el anime, donde hay desnudos, humor verde, torneo de artes marciales con acción adulta, gore, sangre, tenshian partiendole el brazo a yancha, piccolo y sus secuaces matando krilines, maestros roshi... Gokus con boquetes abiertos o abriéndole un boquete a piccolo.

Luego que compare que con la infantilada de Super. ¿A que se parece DBSsuper? ¿A Piccolo sin brazo empalando a radizt y goku con un rayo o al pikachu lanzando un rayito inofensivo? Por favor, si os gusta la serie, cada uno con sus gustos, pero los hechos y verdades no son debatibles. DBsuper es infantil, dibujada y emitida por y para niños. Cuanquier parecido con DB o DBZ es meramente comercial. Los nombres de los personajes y algo más (poco).


¿Y todo lo que pasaba entre medias? ¿Y Pilaf y cia? ¿Y la RR? :-|

Sangre, violencia, gore, acción adulta... Lo siento, te has equivocado de género manganime.
Le abren un boquete a goku cada 150 episodios y ya es considerada una serie gore.
Te ponen un gag de humor cada dos capítulos de media, pero no se puede considerar una serie de humor.

Ver para creer.
ruben_psp escribió:Ni me acordaba de la serie... Venia a poner que he vsito dragonball absolon, y en 10 minutos que dura me ha parecido soberbio... He vsito 2 capitulos y me ha parecido que se mea en las peliculas ultimas..
si muchos de vosotros deciais que la ultima peli de goku os gustaba y a mi me parecio una bazofia...no me quiero imaginar la serie si la estais poniendo a parir.

Edito: shinchan2 me acabas de hundir... Poruqe he leido lo de la serie , y he pensado planazo esta tarde me veo los capitulos, pero me da miedo ..

Dragon ball absalon soberbio? Te estas cachondeando verdad?.......
He visto los 3 capítulos y convierte dragon ball en un grupo de hipermusculados que siempre tienen cara de mala hostia con nula capacidad de decir algo que no sea una frase manida de los típicos héroes planos del cine americano y que atacan a quien llega a la tierra sin tener ni puta idea de sus intenciones.
En serio me estas contando que goten y trunks ven simplemente a un tío que acaba de llegar a la tierra y estas clavando unas especie de balizas que pueden servir para investigar o para cualquier cosa no violenta van directamente con cara de cabreados llamándoles enemigos y a matarles?
Joder que esta Popo que siempre ha sido la encarnación de la amabilidad y la tranquilidad sale con cara de mala hostia en el opening......
Esa serie es la mayor bazofia que he visto en mi vida que ignora por completo la personalidad de TODOS los personajes y su complexión física transformándolos en una masa descerebrada de músculos deseando pegarse con cualquiera, uub es una reencarnación de kid bu y por eso tiene un cuerpo pequeño como el pero en absalon parece que se chuta a esteroides y mide dos metros.....
Y ya ni hablemos de vegeta, que se pasan pro el foro de los conguitos toda su evolución y todo su arco argumental de la saga de bu y el GT ( por que absalon dice claramente que esta basado en el final del GT) para vovler a mandarlo en una nave al espacio a entrenar para superar a un goku que no sabe donde esta.....
Lamentable lo mires donde como lo mires........
Honestamente, yo no veo comparable el humor y el desarrollo de Dragon Ball con esta nueva serie x'DDD la otra tenía una aventura más realista y las localizaciones eran casi siempre un misterio en el desarrollo de la serie. Repetir el mismo patrón ahora que los personajes son casi invencibles y se conocen el globo de pe a pa, no sé... pero queda algo mal... ¿Tal vez sea por la herencia de Z? De todas formas, la serie de Dragon Ball fue abandonando sus raíces aventureras desde hace tiempo y ahora cuando intentan recuperarlas, con toda la honestidad del mundo, lo están haciendo fatal desde mi punto de vista.

No sé si me explico xD
45497 respuestas