Ya Kid K escribió:Después de dos primeros episodios muy flojos, la cosa empezaba a ponerse un poco interesante con el tercero... para volver a decaer nuevamente con el cuarto. La verdad, muy flojo este cuarto episodio, lo único bueno que puedo decir, es que al menos el siguiente promete ser más interesante y veremos la primera pelea. Ojo, no me malinterpretéis, no estoy diciendo que haya sido malo porque no hayamos visto peleas, es malo porqué el humor que gastan me parece muy genérico y muy infantil. Sinceramente he tenido la sensación de estar viendo un capítulo en el que el 80% era relleno.
EDIT: Soy yo... ¿O en este episodio han abusado un poco de los primeros planos?
alcaina7 escribió:Sonikero escribió:Porque en las series trabajan distintos directores de animación.
¿Y qué? Que cada uno imponga su estilo en según que capítulo es una CHAPUZA.
gokufly escribió:alcaina7 escribió:Sonikero escribió:Porque en las series trabajan distintos directores de animación.
¿Y qué? Que cada uno imponga su estilo en según que capítulo es una CHAPUZA.
Eso es, que pena no poder volver a disfrutar del trabajo del difunto Seiko Uchiyama. Ahh no, se me olvidaba, sus magistrales capítulos en DBZ eran mucho mejores, por DBZ no tenía ningún fallo.(si, se que también participo en DB)
El que diga que prefiere el dibujo de los capítulos de Seiko Uchiyama a estos... realmente miente xD. En animación no me meto, pero en la calidad de dibujo DBZ tenia una mierda pinchada en un palo (hablo de los de Seiko uchiyama). DBSuper tienes sus múltiples defectos, pero no pongamos en un altar a DBZ que también tenía lo suyo. Por lo menos en DBSuper de capítulo a capítulo no hay ese abismo de dibujo, no será magnifico pero tampoco es malo.
alcaina7 escribió:Los dibujos de Seiko Uchiyama eran una mierda, hablando en plata.
Lo que no entiendo es que casi 20 años después hagan las cosas tan mal como las están haciendo con Dragon Ball Super. Una cosa es que el guión y la trama sea mala (porque eso ya no entra en el ámbito artístico) pero la mala calidad del dibujo nuevo (que hay escenas que dan pena) y el tema este de los trazos en el último capítulo... Parece que lo hagan todo con prisas, rápido y mal.
adriano_99 escribió:La verdad es que últimamente toei imprime en todo lo que hace una calidad pésima y aun con todas las quejas dragon ball es de los mejorcito que esta haciendo, habéis visto lo nuevo de digimon? El estilo es horroroso y los personajes han perdido toda la personalidad en el aspecto visual y parecen estudiandtes de instituto clonicos...
nekuro escribió:¿Por que pilaf y sus secuaces son niños? ¿No se supone que eso pasó en dragon ball GT y dragon ball GT se ha ignorado para hacer dragon ball super?
Supuestamente en la peli batalla de los dioses lo explican, cometen un error al pedir un deseo con las bolas y quedan así, pequeños. Así que en la serie pues más o menos vendrá siendo igual, deberían explicarlo en próximos capítulos. Sonikero escribió:adriano_99 escribió:La verdad es que últimamente toei imprime en todo lo que hace una calidad pésima y aun con todas las quejas dragon ball es de los mejorcito que esta haciendo, habéis visto lo nuevo de digimon? El estilo es horroroso y los personajes han perdido toda la personalidad en el aspecto visual y parecen estudiandtes de instituto clonicos...
Pero si precisamente lo nuevo de Digimon sorprende que sea de la Toei con la calidad que se está mostrando...
Sonikero escribió:adriano_99 escribió:La verdad es que últimamente toei imprime en todo lo que hace una calidad pésima y aun con todas las quejas dragon ball es de los mejorcito que esta haciendo, habéis visto lo nuevo de digimon? El estilo es horroroso y los personajes han perdido toda la personalidad en el aspecto visual y parecen estudiandtes de instituto clonicos...
Pero si precisamente lo nuevo de Digimon sorprende que sea de la Toei con la calidad que se está mostrando...

Lolocor1984 escribió:nekuro escribió:¿Por que pilaf y sus secuaces son niños? ¿No se supone que eso pasó en dragon ball GT y dragon ball GT se ha ignorado para hacer dragon ball super?
Pregunté lo mismo casi textualmenteSupuestamente en la peli batalla de los dioses lo explican, cometen un error al pedir un deseo con las bolas y quedan así, pequeños. Así que en la serie pues más o menos vendrá siendo igual, deberían explicarlo en próximos capítulos.
BBLJoestar escribió:Sonikero escribió:adriano_99 escribió:La verdad es que últimamente toei imprime en todo lo que hace una calidad pésima y aun con todas las quejas dragon ball es de los mejorcito que esta haciendo, habéis visto lo nuevo de digimon? El estilo es horroroso y los personajes han perdido toda la personalidad en el aspecto visual y parecen estudiandtes de instituto clonicos...
Es lo que tiene hacer OVA's o películas, que la calidad es superior a la de una serie
Casi que me alegro y todo que haya sido esa la decisión final.
alcaina7 escribió:Los dibujos de Seiko Uchiyama eran una mierda, hablando en plata.
Lo que no entiendo es que casi 20 años después hagan las cosas tan mal como las están haciendo con Dragon Ball Super. Una cosa es que el guión y la trama sea mala (porque eso ya no entra en el ámbito artístico) pero la mala calidad del dibujo nuevo (que hay escenas que dan pena) y el tema este de los trazos en el último capítulo... Parece que lo hagan todo con prisas, rápido y mal.
BBLJoestar escribió:Sonikero escribió:adriano_99 escribió:La verdad es que últimamente toei imprime en todo lo que hace una calidad pésima y aun con todas las quejas dragon ball es de los mejorcito que esta haciendo, habéis visto lo nuevo de digimon? El estilo es horroroso y los personajes han perdido toda la personalidad en el aspecto visual y parecen estudiandtes de instituto clonicos...
Es lo que tiene hacer OVA's o películas, que la calidad es superior a la de una serie
Casi que me alegro y todo que haya sido esa la decisión final.
el cual adelanto porque ya lo he visto una vez y es para el olvido, y ya veo en avance del próximo yo_yo escribió:Ha pasado una cosa, que como todos los que vimos el avance de este capitulo y es que en muchas ocasionas cuando los enfocan de cerca, los dibujan muy remarcados y no lo entiendo por que queda muuy feo, ¿por que lo hacen?
kai_dranzer20 escribió:lo mejor es cuando aparece el ending porque sé que ya terminóel cual adelanto porque ya lo he visto una vez y es para el olvido, y ya veo en avance del próximo
)
La parte positiva es que cuando vuelva tendré 3-4 capítulos para ver del tirón
adriano_99 escribió:Sonikero escribió:adriano_99 escribió:La verdad es que últimamente toei imprime en todo lo que hace una calidad pésima y aun con todas las quejas dragon ball es de los mejorcito que esta haciendo, habéis visto lo nuevo de digimon? El estilo es horroroso y los personajes han perdido toda la personalidad en el aspecto visual y parecen estudiandtes de instituto clonicos...
Pues ami no me gusta nada, la veo carente de personalidad, tai es el único que se salva un poco...
Spark89 escribió:Sigo sin entender a la gente que ve la serie sin gustarle para luego venir aquí a decir cosas como que se alegran de que llegue el ending (buenísimo, por cierto) o que es una mierda peor que GT como TODOS esperábamos (claro que sí...)
Debo ser el raro que no ve cosas que no le gustan...
Todo el mes de agosto sin poder ver la serie, qué castigoLa parte positiva es que cuando vuelva tendré 3-4 capítulos para ver del tirón
Absolute Terror escribió:Si la serie no contase con el tremendo background que tiene la franquicia, pasaria sin pena ni gloria.
setes escribió:Bueno y para cambiar de tema sabéis quien es bills gordo???
kai_dranzer20 escribió:Absolute Terror escribió:Si la serie no contase con el tremendo background que tiene la franquicia, pasaria sin pena ni gloria.
ya está pasando sin pena ni gloria, entre que es lo mismo que la peli BoG (que ya es para el olvido), más la calidad del dibujo, más la voz de Kaio, más que está basada en un manga [b]mensual por lo que 3 capítulos serán de relleno y uno canon, pero se me olvida, así dragonball y hay carcajadas por ver en cada capítulo[/b]
espero no tener que volver a ver ni un solo capítulo de lo visto hasta ahora, pero ahora me surge la duda de que en el anime no ha aparecido el Bill gordo verdad, eso creo
Sonikero escribió:Hay un guión, de Toriyama y a raiz de ahí se hace el anime (que sería en este caso, lo canon; lo original) y también se hace aparte el manga como forma de promoción de la serie.
Absolute Terror escribió:Si la serie no contase con el tremendo background que tiene la franquicia, pasaria sin pena ni gloria.
kai_dranzer20 escribió:Sonikero escribió:Hay un guión, de Toriyama y a raiz de ahí se hace el anime (que sería en este caso, lo canon; lo original) y también se hace aparte el manga como forma de promoción de la serie.
bueno, hay un guíon y de ahí se hace el anime y el manga, por lo que entonces no habrá o debería haber muchas diferencias.
Sonikero escribió:Pero qué consideráis vosotros relleno?
setes escribió:Bueno y para cambiar de tema sabéis quien es bills gordo???
Creo que no merece la pena que comentemos este cuarto capítulo de verdad me parece indignante después de 18 años y en este caso pueden conmigo.
ruben_psp escribió:Ni me acordaba de la serie... Venia a poner que he vsito dragonball absolon, y en 10 minutos que dura me ha parecido soberbio... He vsito 2 capitulos y me ha parecido que se mea en las peliculas ultimas..
si muchos de vosotros deciais que la ultima peli de goku os gustaba y a mi me parecio una bazofia...no me quiero imaginar la serie si la estais poniendo a parir.
Edito: shinchan2 me acabas de hundir... Poruqe he leido lo de la serie , y he pensado planazo esta tarde me veo los capitulos, pero me da miedo ..
shinchan2 escribió:¿Perdón? También puede ver Dragon Ball a secas en el anime, donde hay desnudos, humor verde, torneo de artes marciales con acción adulta, gore, sangre, tenshian partiendole el brazo a yancha, piccolo y sus secuaces matando krilines, maestros roshi... Gokus con boquetes abiertos o abriéndole un boquete a piccolo.
Luego que compare que con la infantilada de Super. ¿A que se parece DBSsuper? ¿A Piccolo sin brazo empalando a radizt y goku con un rayo o al pikachu lanzando un rayito inofensivo? Por favor, si os gusta la serie, cada uno con sus gustos, pero los hechos y verdades no son debatibles. DBsuper es infantil, dibujada y emitida por y para niños. Cuanquier parecido con DB o DBZ es meramente comercial. Los nombres de los personajes y algo más (poco).
ruben_psp escribió:Ni me acordaba de la serie... Venia a poner que he vsito dragonball absolon, y en 10 minutos que dura me ha parecido soberbio... He vsito 2 capitulos y me ha parecido que se mea en las peliculas ultimas..
si muchos de vosotros deciais que la ultima peli de goku os gustaba y a mi me parecio una bazofia...no me quiero imaginar la serie si la estais poniendo a parir.
Edito: shinchan2 me acabas de hundir... Poruqe he leido lo de la serie , y he pensado planazo esta tarde me veo los capitulos, pero me da miedo ..