DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

adriano_99 escribió:Ah, y un regalito de una amiga, para los que dicen que en japón no se puede emitir sangre ni gore, esto se esta emitiendo tal cual en japón:
https://www.youtube.com/watch?v=-d0lbBEPYFc


Pero eso tiene que ver con los horarios y/o con el público al que va dirigido, que es de lo que se hablaba aquí yo creo.
adriano_99 escribió:
LoganDark_84 escribió:
adriano_99 escribió:Ah, y un regalito de una amiga, para los que dicen que en japón no se puede emitir sangre ni gore, esto se esta emitiendo tal cual en japón:
https://www.youtube.com/watch?v=-d0lbBEPYFc

Pues es una sorpresa,porque de hecho alli en Japon una serie que se llama Terraformars tiene imagenes muy impactantes y de hecho la censuran,y la censura es bastante escandalosa:

Imagen

Imagen

Y aqui sin censura:

[img]http://2.bp.blogspot.com/-1mqyMB0pUJY/VFMGUprwcoI/AAAAAAAAZMg/cBslShaX4_E/s1600/Terra%2BFormars%2B-%2BEpisodio%2B2%2BSub%2BEspa%C3%B1ol%2BHD%2BSin%2BCensura.png
[/img]

Imagen

Hubo mucha controversia con la censura en esta serie.

Asi se ve cuando se censura,por eso yo tengo entendido que la censura sigue vigente alli.Otra cosa es que respeten la ley y se lo pasen por el forro.

Saludos¡¡¡¡

Supongo que eso ya será decisión de cada productor pero esta claro que poderse se puede y se hace.

Supongo que es como tu dices,que dependera del productor,pero tenia entendido que normalmente habia censura en animes(no tanto en manga)

Saludos¡¡¡
Dragonfan escribió:Imagen

Vamos a ver, lo de shinchan2 no es normal con Dragon Ball Super, porque yo creo que hay un momento en el que shinchan2 no se cree, no se cree las consecuencias y las conclusiones que establece de lo de Dragon Ball Super no se las cree, ¡no se las cree!

Hay un momento en el que la gente ha entendido, eh, que una... Vamos a ver. Yo no quiero faltar a nadie, pero le voy a faltar, porque yo estoy hasta el gorro ya. Sí, sí, voy a faltar a cierta gente, porque además ellos son faltones.

No, mira, no puede ser fan de Dragon Ball el tío que dice que Super es una mierda. Ese no es un fan de Dragon Ball, ese no es un fan de Dragon Ball, ese es un tipo que sobra del foro y que sobra del fandom. Ni con Toriyama ni con nadie. Eso no se le dice a nadie. ¡A nadie! Y menos a tu mangaka, al tío que lleva más de 30 años haciendo que Dragon Ball sea uno de los mangas más grandes del mundo.

Tú no eres fan de Dragon Ball, tú eres una cosa que ya veremos en su momento cómo se trata, pero tú fuera del fandom si vas a eso. Y si yo fuera mañana a hacer algo con el autor que peor me cae de la Shonen Jump también tendría que irme fuera del fandom. Y ya está bien, y con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.

Y que.. Hoy había un... ¡payaso! Que estaba en un hilo de EOL diciendo "Brolly, Brolly, Brolly, el mejor, el mejor, el mejor". ¡Mira macho, vete a la mierda, de verdad! ¡Eso no es Dragon Ball! ¡No se puede, eso no se puede consentir!

Y hay gente en la Toei muy importante que está permitiendo que estas cosas pasen, y con esto hay que acabar. ¡Hay que acabar! ¡Porque es tu mangaka! ¡Es tu emblema, es un emblema del manga! Y hay que protegerle, ¡PRO-TE-GERLE! ¿Sabemos lo que es proteger a un tío? Pues a ver si nos aplicamos el cuento. Y tú también, shinchan2.



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sangre creo yo que no va haber lo digo porque en la bog y FnF no hay ni chispa solo un poquito de salida dando un mal golpe en el estomago
porque quereis que pierdan extremidades?? aparte los cuerpos de los sayans como otros animes sus cuerpos no son carne normal como los nuestros a ellos los tiras contra un edificio y salen con magulladuras y perfectamente,o mirad el relleno de krillin y celula que el kienzan le pego directamente y casi se rie en la cara del enano.

lo de la censura de terraforrmas es porque en anime al aire censurado y e bluray sin censura como pasa en animes ecchi como to love-ru y unos cuantos mas que el bluray se compra para ver la serie sin censurar.
setes escribió:Sangre creo yo que no va haber lo digo porque en la bog y FnF no hay ni chispa solo un poquito de salida dando un mal golpe en el estomago


Imagen

Pues no se si te has visto FnF,yo si,y hay bastante sangre en las magulladuras(bastante mas que en BoG) e incluso atravesamientos de esos que tanto gustan aqui...e incluso un agujero en el pecho xD.

Saludos¡¡¡
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
vaya pérdida de tiempo leer estas últimas páginas ... aunque eso buscaba xD
kai_dranzer20 escribió:vaya pérdida de tiempo leer estas últimas páginas ... aunque eso buscaba xD

Como se nota de que palo vas...

Saludos¡¡¡
shinchan2 escribió:3. Trama infantil (villano culinario se presenta en fiesta de cumpleaños y se endada y al enfadarse, el otro se transforma en dios por que un feto le da fuerza... )


El "feto" no le da ninguna fuerza, se utiliza como "llave" para desbloquear ese estado.
LoganDark_84 escribió:
setes escribió:Sangre creo yo que no va haber lo digo porque en la bog y FnF no hay ni chispa solo un poquito de salida dando un mal golpe en el estomago


Imagen


Pues no se si te has visto FnF,yo si,y hay bastante sangre en las magulladuras(bastante mas que en BoG) e incluso atravesamientos de esos que tanto gustan aqui...e incluso un agujero en el pecho xD.

Saludos¡¡¡



De todas formas aunque haya mas sangre o mas golpes que en la primera peli sigue en un tono muchisimo mas rebajado que en Z, lamentablemente creo que no volveremos a ver cosas parecidas en Dragon Ball.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
DaNi_0389 escribió:
LoganDark_84 escribió:
setes escribió:Sangre creo yo que no va haber lo digo porque en la bog y FnF no hay ni chispa solo un poquito de salida dando un mal golpe en el estomago


Imagen


Pues no se si te has visto FnF,yo si,y hay bastante sangre en las magulladuras(bastante mas que en BoG) e incluso atravesamientos de esos que tanto gustan aqui...e incluso un agujero en el pecho xD.

Saludos¡¡¡



De todas formas aunque haya mas sangre o mas golpes que en la primera peli sigue en un tono muchisimo mas rebajado que en Z, lamentablemente creo que no volveremos a ver cosas parecidas en Dragon Ball.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Pues si,dudo mucho que vayamos a ver cosas asi otra vez,aunque quien sabe a lo mejor nos sorprenden y todo xD pero no creo,como mucho al nivel de FnF y ya.

Saludos¡¡¡¡
A eso mismo me refería se que sale sangre pero veo que hay que especificar... con tanto relleno no se yo si se verá algo parecido.
setes escribió:A eso mismo me refería se que sale sangre pero veo que hay que especificar... con tanto relleno no se yo si se verá algo parecido.

No es que haya que especificar,es que tu has dicho que en FnF solo hay un poquito de sangre y ya esta,pero es que no es asi cuando ya se ha demostrado que hay hasta rayos que atraviesan el pecho y bastante sangre(comparado con BoG).

Ademas que haya relleno no tiene porque afectar a los capitulos en los que haya sangre...no es algo decisivo.

Saludos¡¡¡¡
Han hecho del gato un malo maloso de gominola más propio del Dr. Slump que de Dragon Ball para justificar que se ponga a entrenarlos sin tropecientos capítulos de hostias contra otro tío nuevo. Como buen villano que se precie reventará planetas con sólo tirarse un cuesco pero es un malo simpaticón como Yamcha al principio de la serie. El gato gordo tampoco parece nada del otro mundo.

Con la serie antigua se publicaba un capítulo de manga por cada capítulo de anime así que la cosa estaba medianamente equilibrada.

Ahora el manga que sale a razón de un capítulo al mes, y como siempre, mucho más interesante que la serie pero lógicamente 1 capítulo de manga cada 30 días no da para 80 minutos de animación así que meten rellenaco porque sí. El rellenaco es tan malo que tarda más en descargarse un capitulo que yo en verlo. El último capítulo tardé menos de 2 minutos en verlo entero de lo malo que era. Tardo más en escribir esto que en ver los 2 últimos capítulos.

3 capítulos de relleno por 1 capítulo (si llega) fiel al manga no pueden llevar a nada bueno. Y la cosa es imposible que mejore. Si hubieran publicado varios tomos de la historia todavía y ahora los animaran tendría un mínimo de chicha pero al ritmo actual sólo se puede esperar mierderismo extremo cada vez más zurullero.
LoganDark_84 escribió:
setes escribió:A eso mismo me refería se que sale sangre pero veo que hay que especificar... con tanto relleno no se yo si se verá algo parecido.

No es que haya que especificar,es que tu has dicho que en FnF solo hay un poquito de sangre y ya esta,pero es que no es asi cuando ya se ha demostrado que hay hasta rayos que atraviesan el pecho y bastante sangre(comparado con BoG).

Ademas que haya relleno no tiene porque afectar a los capitulos en los que haya sangre...no es algo decisivo.

Saludos¡¡¡¡


Y en FnF comparado con dragon ball z es una completa M.... y si sale bastante poco a comprar ion de la serie no es lo mismo el rayo de picolo que el rayo de freezer en la pelicula pero bueno es un ejemplo
Bueno, a todo esto debo decir que yo como muchos, era un crio cuando ví Dragon Ball y seguía siendo un niño cuando llegó Freezer asesinando cruelmente, Cell absorbiendo gente o Raditz siendo atravesado. Los niños tienen que crecer algún día digo yo.

Con esto vengo a decir que aunque la cosa pinte mal, no descartemos que la cosa se pueda poner mas seria en el futuro.
Roque_III escribió:Han hecho del gato un malo maloso de gominola más propio del Dr. Slump que de Dragon Ball para justificar que se ponga a entrenarlos sin tropecientos capítulos de hostias contra otro tío nuevo. Como buen villano que se precie reventará planetas con sólo tirarse un cuesco pero es un malo simpaticón como Yamcha al principio de la serie. El gato gordo tampoco parece nada del otro mundo.

Con la serie antigua se publicaba un capítulo de manga por cada capítulo de anime así que la cosa estaba medianamente equilibrada.

Ahora el manga que sale a razón de un capítulo al mes, y como siempre, mucho más interesante que la serie pero lógicamente 1 capítulo de manga cada 30 días no da para 80 minutos de animación así que meten rellenaco porque sí. El rellenaco es tan malo que tarda más en descargarse un capitulo que yo en verlo. El último capítulo tardé menos de 2 minutos en verlo entero de lo malo que era. Tardo más en escribir esto que en ver los 2 últimos capítulos.

3 capítulos de relleno por 1 capítulo (si llega) fiel al manga no pueden llevar a nada bueno. Y la cosa es imposible que mejore. Si hubieran publicado varios tomos de la historia todavía y ahora los animaran tendría un mínimo de chicha pero al ritmo actual sólo se puede esperar mierderismo extremo cada vez más zurullero.


Lo que tú llamas "relleno" es canónico. El manga es simplemente un resumen de la historia oficial que es la del anime.
Spark89 escribió:Lo que tú llamas "relleno" es canónico. El manga es simplemente un resumen de la historia oficial que es la del anime.

Pues para ser el manga un resumen de la historia oficial, va bastante más adelantado que el anime. Hace como 2 o 3 semanas que el gato ya ha fostiado a Goku y en la serie aún ni se han dicho buenos días. Suponiendo que sea como tu dices, no parece muy buen negocio.

Sigo pensando que 16 páginas de manga mensual no dan para 80 minutos y siempre será mejor reducir los rellenos no recogidos en el manga porque aunque algunos sí podrán ser fruto del autor otros los puede hacer cualquier chino matao con más interés acabar cuanto antes para irse a su casa a restregarse el pito con una muñeca hinchable vestida de colegiala que en hacer algo con sentido.
Roque_III escribió:
Spark89 escribió:Lo que tú llamas "relleno" es canónico. El manga es simplemente un resumen de la historia oficial que es la del anime.

Pues para ser el manga un resumen de la historia oficial, va bastante más adelantado que el anime. Hace como 2 o 3 semanas que el gato ya ha fostiado a Goku y en la serie aún ni se han dicho buenos días. Suponiendo que sea como tu dices, no parece muy buen negocio.

Sigo pensando que 16 páginas de manga mensual no dan para 80 minutos y siempre será mejor reducir los rellenos no recogidos en el manga porque aunque algunos sí podrán ser fruto del autor otros los puede hacer cualquier chino matao con más interés acabar cuanto antes para irse a su casa a restregarse el pito con una muñeca hinchable vestida de colegiala que en hacer algo con sentido.

Tiene el razón, lo canónico y lo que importa es el anime así que no hay relleno posible por que no hay un manga como fuente inicial.
Como tu has dicho el ultimo episodio del manga termino con la pelea goku vs bills hace 2 o 3 semanas y este domingo es cuando sucede esa pelea así que si que siguen el ritmo de en episodio de manga 4 del anime.
Bueno tampoco hay que ver todo lo malo del relleno a mi siempre me abrió la intriga de un relleno de dragón Ball z cuando kaito le cuenta la historia de los sayan a goku y de los tsurf es puro relleno pero nunca antes se sabía nada de los sayan su historia raza y por supuesto la leyenda de sayan legendario.
adriano_99 escribió:
Roque_III escribió:
Spark89 escribió:Lo que tú llamas "relleno" es canónico. El manga es simplemente un resumen de la historia oficial que es la del anime.

Pues para ser el manga un resumen de la historia oficial, va bastante más adelantado que el anime. Hace como 2 o 3 semanas que el gato ya ha fostiado a Goku y en la serie aún ni se han dicho buenos días. Suponiendo que sea como tu dices, no parece muy buen negocio.

Sigo pensando que 16 páginas de manga mensual no dan para 80 minutos y siempre será mejor reducir los rellenos no recogidos en el manga porque aunque algunos sí podrán ser fruto del autor otros los puede hacer cualquier chino matao con más interés acabar cuanto antes para irse a su casa a restregarse el pito con una muñeca hinchable vestida de colegiala que en hacer algo con sentido.

Tiene el razón, lo canónico y lo que importa es el anime así que no hay relleno posible por que no hay un manga como fuente inicial.
Como tu has dicho el ultimo episodio del manga termino con la pelea goku vs bills hace 2 o 3 semanas y este domingo es cuando sucede esa pelea así que si que siguen el ritmo de en episodio de manga 4 del anime.


Relleno no es lo mismo que no canónico, en Bleach por ejemplo hay capítulos de relleno que están en el manga, como los dos del Karakuraizer, y nadie podrá negar que es rellenaco con mayúsculas.
adriano_99 escribió:Tiene el razón, lo canónico y lo que importa es el anime así que no hay relleno posible por que no hay un manga como fuente inicial.
Como tu has dicho el ultimo episodio del manga termino con la pelea goku vs bills hace 2 o 3 semanas y este domingo es cuando sucede esa pelea así que si que siguen el ritmo de en episodio de manga 4 del anime.


Viendo como el manga se publica antes que el anime puede ser que sea como tú dices pero todo el mundo va a contrastar el tempo del manga con el del anime y va a comprobar, a su pesar, que el anime se alarga innecesariamente porque tarda como 3 o 4 episodios en llegar a los sucesos que se explicaron el mes anterior. Además si como decís el manga es el resumen y ya aporta una historia coherente lo demás que se explique no tiene porqué aportar nada necesariamente bueno a la historia. Pilaf pescando, Vegeta en una fiesta playera... Con 3 minutos bien narrados habría bastante para que la gente se hiciera una idea de la situación.

Es como la saga de Boo. Si no has leído el manga, muchos episodios aún son pasables. Si lo has leído antes de ver la serie, resulta abominable como se inventan paridas como las de Son Goku hablando con los parásitos intestinales de Boo para preguntarle por una dirección. Que sí que habrá gente que disfrute viendo como tardan 3 episodios en que Vegetto llega a SSJ2 cuando en el manga son 3 putas viñetas pero también hay a quienes les parece una tomadura de pelo para alargar el chicle.
Si para ti la vida familiar de los personajes no aporta nada obviamente esos capítulos serán relleno. Para mí, que me interesa su vida en tiempos de paz, ver la relación padre hijo de Goku y Goten o a Vegeta cumplir una promesa que hizo a su hijo porque le quiere vale millones de zenis.
Sinceramente, es cierto que el ritmo del anime es algo lento. Esto al menos a mí me pasa por dos razones: 1. Es la primera vez que veo Dragon Ball a capítulo semanal. 2. Ya sé lo que va a pasar porque he visto BoG, en donde además todo iba más rápido.

Y sí, es cierto que capítulos como Vegeta en el parque de atracciones sobran, pero no siento que estén haciendo un relleno excesivo y desde luego no un ma relleno. El capítulo de Vegeta estaba muy bien hilado, no como cosas de DBZ como Goku y Piccolo sacándose el carné de conducir. El tema de Pilaf, os guste o no, es algo que Toriyama quiere que esté y por eso ya lo puso en BoG. ¿Que aquí aparece un poco más extendido? Pues sí, porque de alguna forma hay que igualar el ritmo del manga. A mí por ahora me está gustando el "relleno" que hay, y eso que en cuanto vi el avance del capítulo de Pilaf pensé que iba a ser una basura. Al final me encontré un capítulo entretenido y que no se desvió tanto de la trama principal.

En cuanto al manga: me parece que va demasiado acelerado. Personalmente yo me quedaría con algo intermedio en todo caso, pero el manga no me gusta nada. Me parece que es más bien lo que os gusta a alguno de vosotros: unos cuantos diálogos y hostias. Yo prefiero que se profundice en otras tramas que te hagan conocer mejor a los personajes y también me gustan los pequeños gags. Así que por ahora me quedo con el anime.
Roque_III escribió:
adriano_99 escribió:Tiene el razón, lo canónico y lo que importa es el anime así que no hay relleno posible por que no hay un manga como fuente inicial.
Como tu has dicho el ultimo episodio del manga termino con la pelea goku vs bills hace 2 o 3 semanas y este domingo es cuando sucede esa pelea así que si que siguen el ritmo de en episodio de manga 4 del anime.


Viendo como el manga se publica antes que el anime puede ser que sea como tú dices pero todo el mundo va a contrastar el tempo del manga con el del anime y va a comprobar, a su pesar, que el anime se alarga innecesariamente porque tarda como 3 o 4 episodios en llegar a los sucesos que se explicaron el mes anterior. Además si como decís el manga es el resumen y ya aporta una historia coherente lo demás que se explique no tiene porqué aportar nada necesariamente bueno a la historia. Pilaf pescando, Vegeta en una fiesta playera... Con 3 minutos bien narrados habría bastante para que la gente se hiciera una idea de la situación.

Es como la saga de Boo. Si no has leído el manga, muchos episodios aún son pasables. Si lo has leído antes de ver la serie, resulta abominable como se inventan paridas como las de Son Goku hablando con los parásitos intestinales de Boo para preguntarle por una dirección. Que sí que habrá gente que disfrute viendo como tardan 3 episodios en que Vegetto llega a SSJ2 cuando en el manga son 3 putas viñetas pero también hay a quienes les parece una tomadura de pelo para alargar el chicle.

Pues yo no entiendo ese ansia por que las cosas vayan deprisa.
Me gustó mucho la pelea larga de vegeto contra bu y me partí de risa en las escenas en su interior.
Dragon ball es una serie para disfrutarla y disfrutar cada uno de sus momentos ya sean de tensión, pelea o risa, no para estar pensando constantemente que a ver cuando llega el final de la trama.....
Acabo de leerme los dos mangas de Super. Y ahora que me he leído esto y veo la serie solo puedo decir ''why?'' :( [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Sé que es pronto para juzgar una serie, pero dos números del manga ya me parecen infinitamente superiores a lo poco que hemos visto de la serie. En fin, ahora comprendo un poco mas a los que prefieren el manga antes que el anime.
Spark89 escribió:Si para ti la vida familiar de los personajes no aporta nada obviamente esos capítulos serán relleno. Para mí, que me interesa su vida en tiempos de paz, ver la relación padre hijo de Goku y Goten o a Vegeta cumplir una promesa que hizo a su hijo porque le quiere vale millones de zenis.


Completamente de acuerdo contigo, son cosas mas importantes para mi que las ostias o cosas asi, sabere como Goku trata o se relaciona con sus hijos y que Vegeta, cumpla una promesa que le hizo a su hijo por conseguir su objetivo mientras entrenaba, dejar que las cosas vayan despacio y bien.

Como dicen despacio y con buena letra, que si todo va muy rapido hasta luego.

Respecto al Relleno, hay relleno que es necesario ejemplo en DB, es la parte de Gohan que ayuda a su padre en Namek cuando esta tumbado en el suelo, en el manga ves al menos que Gohan esta hay, pues ponen la explicacion que estaba hay y ayuda a su padre y se marcha.
No sabéis qué es relleno, relleno no es ver a Vegetta en un concierto con su mujer e hijos, ni a Goku trabajando la tierra, eso son cosas que te explican, te cuentan buscando mostrarte un cambio, y esa es la clave, cambio, si no hay cambio es relleno, ver a Vegetta como es un buen padre no es relleno porque se ve un cambio importante, ver a Goku trabajando por su familia es un cambio porque demuestra la paz que hay. Ver a Goten y a Trunks yendo a por agua para Videl es relleno, no aporta NADA; ya sabiamos que habia paz, ya sabiamos que Videl y Gohan estaban casados, y ni ese agua ni la serpiente son relevantes para la historia. ¿Entendéis ya la diferencia? El problema es que hay demasiado relleno, cosas innecesarias hechas para alargar y que los episodios que no deberían durar más de diez minutos duren veinte, y eso es innegable.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Escudarse en que los capitulos no estan siendo malos porque cuentan la vida familiar de los personajes me parece un error. Se puede contar la vida familiar y hacerlo bien, de forma que sea interesante y entretenida. De hecho lo importante en cualquier serie o pelicula no es tanto la trama en si, si no como se cuenta. Hay peliculas con una presunta trama molona que son un bodrio -transformers- y peliculas que van de las quejas de un viejo que son obras maestras. De hecho en DBZ hay capitulos de relleno chorras como el del carnet de conducir que son una maravilla, y capitulos con una trama presuntamente mas interesante que son un coñazo.

Hasta la fecha los 4 capitulos vistos de Super son bastante malos, no hay nada que los salve ni que los disculpe. Solo queda esperar que la cosa mejore rapidamente.
El error es intentar colar nuestra opinión como verdad universal.

Que Goten vaya a buscar un regalo de boda para su cuñada me parece lo más normal del mundo. Ahora, que algien prefiera que hubiera ido a la tienda y haberlo comprado en lugar de ir a buscar algo y vivir una aventurilla (en una serie de aventuras habrase visto...) pues vale, cada uno con sus gustos. ¿Que la serpiente tiene la resistencia de Freezer? También xD
Spark89 escribió:El error es intentar colar nuestra opinión como verdad universal.

Que Goten vaya a buscar un regalo de boda para su cuñada me parece lo más normal del mundo. Ahora, que algien prefiera que hubiera ido a la tienda y haberlo comprado en lugar de ir a buscar algo y vivir una aventurilla (en una serie de aventuras habrase visto...) pues vale, cada uno con sus gustos. ¿Que la serpiente tiene la resistencia de Freezer? También xD


La cosa es que eso no aporta nada, tambien nos tienen que enseñar cuando cagan o las ocho horas que duermen? No, y si lo hacen es relleno, te puede gustar o no pero se llama así, relleno.
Yvero escribió:
Spark89 escribió:El error es intentar colar nuestra opinión como verdad universal.

Que Goten vaya a buscar un regalo de boda para su cuñada me parece lo más normal del mundo. Ahora, que algien prefiera que hubiera ido a la tienda y haberlo comprado en lugar de ir a buscar algo y vivir una aventurilla (en una serie de aventuras habrase visto...) pues vale, cada uno con sus gustos. ¿Que la serpiente tiene la resistencia de Freezer? También xD


La cosa es que eso no aporta nada, tambien nos tienen que enseñar cuando cagan o las ocho horas que duermen? No, y si lo hacen es relleno, te puede gustar o no pero se llama así, relleno.

No te aportara nada a ti,pero a mi si me aporta y es ver aventuras con Goten y Trunks aunque sea una gilipollez como es ir a por agua a un baño termal,pero la verdad es que se echaba de menos estas aventuras en la serie.Ademas que la aventura no tenga nada que ver con la trama principal no significa que sea relleno,simplemente es una aventura de los niños,y aporta lo mismo que cuando Goku se iba de aventuras sin la necesidad de buscar las bolas de dragon.

Saludos¡¡¡¡
Absolute Terror escribió:Escudarse en que los capitulos no estan siendo malos porque cuentan la vida familiar de los personajes me parece un error. Se puede contar la vida familiar y hacerlo bien, de forma que sea interesante y entretenida. De hecho lo importante en cualquier serie o pelicula no es tanto la trama en si, si no como se cuenta. Hay peliculas con una presunta trama molona que son un bodrio -transformers- y peliculas que van de las quejas de un viejo que son obras maestras. De hecho en DBZ hay capitulos de relleno chorras como el del carnet de conducir que son una maravilla, y capitulos con una trama presuntamente mas interesante que son un coñazo.

Hasta la fecha los 4 capitulos vistos de Super son bastante malos, no hay nada que los salve ni que los disculpe. Solo queda esperar que la cosa mejore rapidamente.


Pero una cosa es decir que es relleno, que no lo es y otra es decir que son malos o buenos que eso ya es cosa de cada uno.
Quizá la cosa parezca mala o peor por que ya sabemos lo que va a pasar.. después de BOG quizá veamos algo de carne fresca.. aunque todo tiene pinta que ocurrirá después de FNF
Hay un dicho que dice "Lo bueno, si breve, dos veces bueno".

Me parece lícito que alguien se pueda deleitar con la visita turística al tubo digestivo de Boo durante varios capítulos cortesía de los guionistas de la Toei y los amables diálogos con sus entrañables parásitos intestinales. Ahora bien, eso no tan sólo aporta nada a la trama sino que le quita intensidad. La trama de Boo será digna de revisionar cuando salga la versión Kai y el número de episodios se quede en un 25% del total que se animaron. Después de leer el manga, los rellenacos la hacen bastante infumable.

Con el Super pasará algo parecido. Dragon Ball Super acabará denostada por sus rellenos y las tramas más lentas que los minutos que faltaban para la explosión de Namek. En cambio Dragon Ball Super Kai tendrá éxitazo porque el manga está bien y si se limitan a eso quitando la paja la serie es digna.

Para preveer el éxito de la seria habrá que ver cuantos seguidores de qué tipo hay. De los que aprecian tanto a los personajes que desean ver en todo momento qué hacen en su vida privada con independencia de lo intrascendente de los actos que puedan plantearse o los que quieren que avance la trama, no necesariamente mediante enfrentamientos, sangre y mutilaciones sino a través de situaciones que contribuyan significativamente al futuro desarollo de los acontecimientos.

Me inclino a pensar a qué hay más del segundo tipo ya que los rellenos son del tipo GT y todos sabemos como acabó esa serie.
Roque_III escribió:Hay un dicho que dice "Lo bueno, si breve, dos veces bueno".

Me parece lícito que alguien se pueda deleitar con la visita turística al tubo digestivo de Boo durante varios capítulos cortesía de los guionistas de la Toei y los amables diálogos con sus entrañables parásitos intestinales. Ahora bien, eso no tan sólo aporta nada a la trama sino que le quita intensidad. La trama de Boo será digna de revisionar cuando salga la versión Kai y el número de episodios se quede en un 25% del total que se animaron. Después de leer el manga, los rellenacos la hacen bastante infumable.

Con el Super pasará algo parecido. Dragon Ball Super acabará denostada por sus rellenos y las tramas más lentas que los minutos que faltaban para la explosión de Namek. En cambio Dragon Ball Super Kai tendrá éxitazo porque el manga está bien y si se limitan a eso quitando la paja la serie es digna.

Para preveer el éxito de la seria habrá que ver cuantos seguidores de qué tipo hay. De los que aprecian tanto a los personajes que desean ver en todo momento qué hacen en su vida privada con independencia de lo intrascendente de los actos que puedan plantearse o los que quieren que avance la trama, no necesariamente mediante enfrentamientos, sangre y mutilaciones sino a través de situaciones que contribuyan significativamente al futuro desarollo de los acontecimientos.

Me inclino a pensar a qué hay más del segundo tipo ya que los rellenos son del tipo GT y todos sabemos como acabó esa serie.


Es gracioso porque Kai Bu ya ha salido, y terminado la semana antes del estreno de Super y la toei no ha quitado relleno como hizo con Kai "normal".

Es gracioso porque realmente en Super no hay relleno como tal (me refiero a cuando se adapta un manga que meten escenas que en este no aparece, lo que es llamado relleno/filler) porque no hay manga que adaptar.

Yo creo que hay tres tipos de fans: los que entendemos la serie más allá de las peleas, los que solo quieren peleas sin querer ver la evolución de los personajes y los que no se enteran de nada.
Roque_III escribió:Hay un dicho que dice "Lo bueno, si breve, dos veces bueno".

Me parece lícito que alguien se pueda deleitar con la visita turística al tubo digestivo de Boo durante varios capítulos cortesía de los guionistas de la Toei y los amables diálogos con sus entrañables parásitos intestinales. Ahora bien, eso no tan sólo aporta nada a la trama sino que le quita intensidad. La trama de Boo será digna de revisionar cuando salga la versión Kai y el número de episodios se quede en un 25% del total que se animaron. Después de leer el manga, los rellenacos la hacen bastante infumable.

Con el Super pasará algo parecido. Dragon Ball Super acabará denostada por sus rellenos y las tramas más lentas que los minutos que faltaban para la explosión de Namek. En cambio Dragon Ball Super Kai tendrá éxitazo porque el manga está bien y si se limitan a eso quitando la paja la serie es digna.

Para preveer el éxito de la seria habrá que ver cuantos seguidores de qué tipo hay. De los que aprecian tanto a los personajes que desean ver en todo momento qué hacen en su vida privada con independencia de lo intrascendente de los actos que puedan plantearse o los que quieren que avance la trama, no necesariamente mediante enfrentamientos, sangre y mutilaciones sino a través de situaciones que contribuyan significativamente al futuro desarollo de los acontecimientos.

Me inclino a pensar a qué hay más del segundo tipo ya que los rellenos son del tipo GT y todos sabemos como acabó esa serie.

Desde luego queda claro que no has entendido nunca de que va dragon ball....
Dragon ball es un shonen de aventuras con gags de humor y mientras no haya un manga en el que este basado no hay relleno por que por mas que no te guste la aventura de goten y trunks forma parte de lo que es dragon ball, no solo la trama principal es dragon ball y todo lo que no la haga avanzar sobra....
El tiempo da y quita razones.

De aquí a unos meses comprobaremos como van las audiencias y si "los que entienden la serie" y degustan cualquier cosa que salga en la serie porque magnifica el universo de los protagonistas componen el cuerpo principal de seguidores o son un grupúsculo marginal.
Roque_III escribió:El tiempo da y quita razones.

De aquí a unos meses comprobaremos como van las audiencias y si "los que entienden la serie" y degustan cualquier cosa que salga en la serie porque magnifica el universo de los protagonistas componen el cuerpo principal de seguidores o son un grupúsculo marginal.

Las audiencias y los números no importan una mierda, cada call of duty vende mas que la saga entera de bioshock y en calidad hay una diferencia abismal.
Si la gran mayoría de la gente no viese esta serie por cosas como lo de goten trunks y la serpiente solo seria signo de que la audiencia ya no esta interesada en los shonen de aventuras, no que esa escena sobre.
Sí, Dragon ball era una serie de aventuras con gags de humor pero de calidad, donde no molestaban esos momentos, al revés, se hacía agradable. Ahora pues al contrario, aventuras y gags de una calidad que deja que desear la mayoría de las veces, ahí creo yo que está la diferencia.
Roque_III escribió:El tiempo da y quita razones.

De aquí a unos meses comprobaremos como van las audiencias y si "los que entienden la serie" y degustan cualquier cosa que salga en la serie porque magnifica el universo de los protagonistas componen el cuerpo principal de seguidores o son un grupúsculo marginal.


Mientras no la cancelen o precipiten su final por las audiencias como si soy el único que la ve, ya ves tú a mí lo que me importará [+risas]

Sólo sé que cada nuevo capítulo lo espero con ilusión y eso, a estas alturas, no tiene precio.
Es algo parecido a los Ovas, no aportan nada la trama principal, pero si no se alarga demasiado, no deja de ser entrañable.
adriano_99 escribió:
Roque_III escribió:El tiempo da y quita razones.

De aquí a unos meses comprobaremos como van las audiencias y si "los que entienden la serie" y degustan cualquier cosa que salga en la serie porque magnifica el universo de los protagonistas componen el cuerpo principal de seguidores o son un grupúsculo marginal.

Las audiencias y los números no importan una mierda, cada call of duty vende mas que la saga entera de bioshock y en calidad hay una diferencia abismal.
Si la gran mayoría de la gente no viese esta serie por cosas como lo de goten trunks y la serpiente solo seria signo de que la audiencia ya no esta interesada en los shonen de aventuras, no que esa escena sobre.


Sacan una nueva serie tras comprobar la existencia de una potencial audiencia masiva deseosa de consumir nuevas aventuras de Son Goku pero si esta audiencia le acaba dando la espalda tras varios episodios no es porque la serie no alcance las expectativas esperadas sino porque la gente, en general, ya no le interesa el género...

Sólo unas cuantas personas son capaces de entender el sublime deleite para los sentidos que supone lo mostrado hasta hora y el resto deben ser unos pobres infraseres de intelecto reducido incapaces de comprender su majestuosa magnificencia.
Roque_III escribió:
adriano_99 escribió:
Roque_III escribió:El tiempo da y quita razones.

De aquí a unos meses comprobaremos como van las audiencias y si "los que entienden la serie" y degustan cualquier cosa que salga en la serie porque magnifica el universo de los protagonistas componen el cuerpo principal de seguidores o son un grupúsculo marginal.

Las audiencias y los números no importan una mierda, cada call of duty vende mas que la saga entera de bioshock y en calidad hay una diferencia abismal.
Si la gran mayoría de la gente no viese esta serie por cosas como lo de goten trunks y la serpiente solo seria signo de que la audiencia ya no esta interesada en los shonen de aventuras, no que esa escena sobre.


Sacan una nueva serie tras comprobar la existencia de una potencial audiencia masiva deseosa de consumir nuevas aventuras de Son Goku pero si esta audiencia le acaba dando la espalda tras varios episodios no es porque la serie no alcance las expectativas esperadas sino porque la gente, en general, ya no le interesa el género...

Sólo unas cuantas personas son capaces de entender el sublime deleite para los sentidos que supone lo mostrado hasta hora y el resto deben ser unos pobres infraseres de intelecto reducido incapaces de comprender su majestuosa magnificencia.

No le des la vuelta a lo que he dicho por que lo has entendido perfectamente.
NO he dicho que si la gente no ve la serie es porque ya no le interesa el genero he dicho que si la razón para no verla es por que haya escenas que no hagan avanzar la trama principal es que no les interesan los shonen de aventuras porque las aventuras sin mas, sin que tengan que hacer avanzar la trama principal es el fundamento de dicho genero.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Lolocor1984 escribió:Sí, Dragon ball era una serie de aventuras con gags de humor pero de calidad, donde no molestaban esos momentos, al revés, se hacía agradable. Ahora pues al contrario, aventuras y gags de una calidad que deja que desear la mayoría de las veces, ahí creo yo que está la diferencia.


Es que es esto. El capitulo de relleno de Goku y Piccolo sacandose el carnet de conducir es una maravilla, y es un capitulo de relleno.

Pero de momento DBS por mucho humor que le quieren meter, esta siendo mala y sosa de narices.
Vaya... Ahora uno de los capítulos más defenestrados de DBZ por la gente es una joya... Internet siempre consigue sorprenderme [+risas]
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Spark89 escribió:Vaya... Ahora uno de los capítulos más defenestrados de DBZ por la gente es una joya... Internet siempre consigue sorprenderme [+risas]


¿Por que gente? Yo siempre he escuchado cosas buenas de ese capitulo.
El capi de Goku y Piccolo conduciendo siempre ha sido mítico entre todos los fans de DB.
coyote-san escribió:El capi de Goku y Piccolo conduciendo siempre ha sido mítico entre todos los fans de DB.


Tan mítico que hay gente que ni lo ha visto.
45508 respuestas