DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Sigo sin entender las prisas que hay por querer ver acción desde el primer minuto y considerar relleno todo aquello que sea mostrar la vida cotidiana de los protagonistas. Nos están poniendo en situación, mostrándonos qué ha sido de ellos tras la derrota de Majin Boo, pero también nos han presentado a Bills y Whis y la amenaza que suponen.

Yo también tengo ganas de ver hostias y explosiones, pero estos capítulos no me parecen ni aburridos ni de relleno, simplemente de presentación para prepararnos para lo que está por venir.
Shonen escribió:Sigo sin entender las prisas que hay por querer ver acción desde el primer minuto y considerar relleno todo aquello que sea mostrar la vida cotidiana de los protagonistas. Nos están poniendo en situación, mostrándonos qué ha sido de ellos tras la derrota de Majin Boo, pero también nos han presentado a Bills y Whis y la amenaza que suponen.

Yo también tengo ganas de ver hostias y explosiones, pero estos capítulos no me parecen ni aburridos ni de relleno, simplemente de presentación para prepararnos para lo que está por venir.

Sinceramente si ver a pilaf, a goku haciendo de las suyas en el campo o haciendo que kaito estrelle su coche o el ,para mi divertidisimo, gag de vegeta encima de la nave haciéndose el impasible te parece aburridos es que NO te gusta dragon ball.
adriano_99 escribió:
Shonen escribió:Sigo sin entender las prisas que hay por querer ver acción desde el primer minuto y considerar relleno todo aquello que sea mostrar la vida cotidiana de los protagonistas. Nos están poniendo en situación, mostrándonos qué ha sido de ellos tras la derrota de Majin Boo, pero también nos han presentado a Bills y Whis y la amenaza que suponen.

Yo también tengo ganas de ver hostias y explosiones, pero estos capítulos no me parecen ni aburridos ni de relleno, simplemente de presentación para prepararnos para lo que está por venir.


Sinceramente si ver a pilaf, a goku haciendo de las suyas en el campo o haciendo que kaito estrelle su coche o el ,para mi divertidisimo, gag de vegeta encima de la nave haciéndose el impasible te parece aburridos es que NO te gusta dragon ball.


Claro @adriano_99 claro... Yo ya se desde el primer día que posteaste que eres un troll y que realmente no te gusta Dragon Ball Z pero aquí la gente da su opinión y tu no dejas de molestar.

Está claro que Dragon Ball SUPER sigue el argumento de Dragon Ball Z pero está claro que no con el mismo tono. Dragon Ball Z tenía un argumento SERIO. Por Dios (o Dende), hemos visto más tonterías en 3 capítulos de Dragon Ball SUPER que en toda la saga de Boo y eso es algo que a la mayoría de fans de Dragon Ball, que hemos crecido con Z, no nos gusta.

A ti, que llevarás dos días viendo la serie, te hará gracia porque para ti solo es una serie más de todas esas que ves para matar el rato, pero tienes que entender que para mucha gente (entre los que me incluyo) Dragon Ball es algo más, y ver como la están destrozando no nos hace gracia.
Solo pensar como le costó arrancar a la trama principal en la saga de Buu. Entre el instituto, Gohan de superheroe, el entrenamiento con Goten y Videl, (parte con MUCHO HUMOR, por cierto...) etc. hasta que no sale Kaio Shin y Kibito y explican de que va todo un poco una vez estan en pleno torneo...
Paciencia, de momento vamos viendo en que andan metidos los protas una vez derrotada la amenaza de Buu, y nos han presentado la nueva amenaza y la vamos conociendo.

Realmente, que hayan sacado primero las pelis y ahora la serie le hace bastante daño a la serie, porque se puede hacer lenta hasta que no avance a ambas pelis.
Me pica la curiosidad. Si te gusta DBS es que llevas dos días viendo DB?

A mi DBS me está encantando y llevo viendo DB desde que empezaron a emitirlo en Canal Sur, cuando el boom que tuvo lanzó merchandising de todo tipo (aún recuerdo los posters que regalaban con Matutano, creo que los tenía todos xD).
Adinx escribió:Me pica la curiosidad. Si te gusta DBS es que llevas dos días viendo DB?

A mi DBS me está encantando y llevo viendo DB desde que empezaron a emitirlo en Canal Sur, cuando el boom que tuvo lanzó merchandising de todo tipo (aún recuerdo los posters que regalaban con Matutano, creo que los tenía todos xD).

No le hagas ni caso, no merece la pena....
Adinx escribió:Me pica la curiosidad. Si te gusta DBS es que llevas dos días viendo DB?

A mi DBS me está encantando y llevo viendo DB desde que empezaron a emitirlo en Canal Sur, cuando el boom que tuvo lanzó merchandising de todo tipo (aún recuerdo los posters que regalaban con Matutano, creo que los tenía todos xD).


Parece que para algunas personas, los que disfrutamos del nuevo material ni somos verdaderos fans y/o llevamos dos días viendo la serie.
@adriano_99 @Shonen

Pues me parece un poco tonto la verdad xD. Esto es como a veces ha pasado en algunos temas de anime, si te gusta un anime que es conocido ya tienes un gusto pésimo, hay que ver aquellos que no conoce ni el tate para ser guay...

Y aquí pasa que si no piensas igual que algunos ya eres un fan de mierda, que lleva dos días contados viendo la serie. En fin, que sigan entrando soltando mierdas y opinando sobre una cosa que no le gusta pero oye, siguen viendo xq el masoquismo es gratis y está a la orden del día. Y ojo, que yo no soy fanboy de DB ni mucho menos y soy el primero que critica cuando falla la animación o cosas sin sentido de la trama (el mandar a Trunks a por el radar cuando Buu iba a destruir la ciudad en lugar de ir Goku con el shunkanido en dos segundos por ejemplo xD) pero si hay que criticar hazlo con fundamento y no: es una mierda xq lo digo yo y punto.
Adinx escribió:@adriano_99 @Shonen

Pues me parece un poco tonto la verdad xD. Esto es como a veces ha pasado en algunos temas de anime, si te gusta un anime que es conocido ya tienes un gusto pésimo, hay que ver aquellos que no conoce ni el tate para ser guay...

Y aquí pasa que si no piensas igual que algunos ya eres un fan de mierda, que lleva dos días contados viendo la serie. En fin, que sigan entrando soltando mierdas y opinando sobre una cosa que no le gusta pero oye, siguen viendo xq el masoquismo es gratis y está a la orden del día. Y ojo, que yo no soy fanboy de DB ni mucho menos y soy el primero que critica cuando falla la animación o cosas sin sentido de la trama (el mandar a Trunks a por el radar cuando Buu iba a destruir la ciudad en lugar de ir Goku con el shunkanido en dos segundos por ejemplo xD) pero si hay que criticar hazlo con fundamento y no: es una mierda xq lo digo yo y punto.

Y como esa hay mil cosas mas en dragon ball z, y episodios enteros de gags como los 3 que llevamos.
Pero parece que son ams guays por criticar todo lo nuevo....
En serio pasad de la gente absurda, aparte de esto creo que a todos nos come por dentro el ansia de ver la esencia de la nueva serie que creo que va a ser una pasada aunque nos quejemos de rellenos y tal y los nuevos personajes que nos quedan por ver. Una cosilla hasta la semana que viene no hay capi nuevo no?? Domingo que viene me refiero.
setes escribió:En serio pasad de la gente absurda, aparte de esto creo que a todos nos come por dentro el ansia de ver la esencia de la nueva serie que creo que va a ser una pasada aunque nos quejemos de rellenos y tal y los nuevos personajes que nos quedan por ver. Una cosilla hasta la semana que viene no hay capi nuevo no?? Domingo que viene me refiero.

Exacto, hasta el domingo que viene nada.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Yo acabo de ver el segundo capitulo: la animacion ha sido algo mas constante, aunque lejos de ser buena. La serie sigue con las chorradas humoristicas forzadas y sin inspiracion pero al menos se vislumbra que la trama mas seria comienza a presentarse y vamos viendo por donde tiran Goku, Vegeta y Bills.

Bills me gusta, parece el unico hasta el momento que encarna parte del humor antiguo de Dragon Ball sin resultar forzado y ademas es un personaje bastante bien diseñado, tanto esteticamente como de caracter.
Absolute Terror escribió:Yo acabo de ver el segundo capitulo: la animacion ha sido algo mas constante, aunque lejos de ser buena. La serie sigue con las chorradas humoristicas forzadas y sin inspiracion pero al menos se vislumbra que la trama mas seria comienza a presentarse y vamos viendo por donde tiran Goku, Vegeta y Bills.

Bills me gusta, parece el unico hasta el momento que encarna parte del humor antiguo de Dragon Ball sin resultar forzado y ademas es un personaje bastante bien diseñado, tanto esteticamente como de caracter.



No desesperéis please
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
El tercer capitulo ha sido el mejor, aun a pesar de ser el peor en cuanto a animacion.

Divertida la parte de Bills y Whis, son una pareja con mucha quimica. Y lo de la foto de la boda de Piccolo ha tenido su gracia XD

A ver si la cosa sigue subiendo de nivel en los proximos capitulos.
A mi lo que me llama la atención es que parece que la serie es lo mismo que la película de battle of gods... Ya no se si ver la de freezer... Por no joderme la serie.
Ojo! que pese haber dicho que me importa un rabano la vida de Pilaf y me de pereza que el siguiente capitulo se centren en el, la serie me esta gustando. Aunque no esté ocurriendo nada importante, la veo con la misma ilusión que cuando era niño que es lo que importa.
oso^Yonki escribió:A mi lo que me llama la atención es que parece que la serie es lo mismo que la película de battle of gods... Ya no se si ver la de freezer... Por no joderme la serie.


Si las películas de DB y sobre todo de DBZ eran versiones alternativas de las distintas sagas, con BoG y FnF está pasando al revés, y es en el anime donde se va a ver una versión diferente y algo más desarrollada. De todas formas. y viendo el opening, que normalmente suele dar algunos spoilers de lo que va a pasar, la trama de las dos películas, durará unos 25-30 capítulos, y a partir de ahí, vendrá lo nuevo del Universo 6.
Rozan escribió:
oso^Yonki escribió:A mi lo que me llama la atención es que parece que la serie es lo mismo que la película de battle of gods... Ya no se si ver la de freezer... Por no joderme la serie.


Si las películas de DB y sobre todo de DBZ eran versiones alternativas de las distintas sagas, con BoG y FnF está pasando al revés, y es en el anime donde se va a ver una versión diferente y algo más desarrollada. De todas formas. y viendo el opening, que normalmente suele dar algunos spoilers de lo que va a pasar, la trama de las dos películas, durará unos 25-30 capítulos, y a partir de ahí, vendrá lo nuevo del Universo 6.

Sí por lo visto en el opening sale la transformación del super sayan dios que espero que tengo una importancia considerable esta transformación que me gusta más que la del super sayan dios super sayan
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
A mi me encanta que salgan Pilaf, Mai y Shu, aunque solo sea por nostalgia.

Estaria bien que volviesemos a ver personajes antiguos del inicio de la serie, me gustaria saber que esta haciendo Tao Pai Pai, por ejemplo.
soy el unico que piensa que en esta "nueva" dragon ball, no vamos a ver ni un mililitro de sangre,, y las "ostias" que había antes que casi se reventaban el pecho, van a quedar en meras caricias?
}:/
Absolute Terror escribió:A mi me encanta que salgan Pilaf, Mai y Shu, aunque solo sea por nostalgia.

Estaria bien que volviesemos a ver personajes antiguos del inicio de la serie, me gustaria saber que esta haciendo Tao Pai Pai, por ejemplo.


Tao Pai Pai no murio?
Adinx escribió:
Absolute Terror escribió:A mi me encanta que salgan Pilaf, Mai y Shu, aunque solo sea por nostalgia.

Estaria bien que volviesemos a ver personajes antiguos del inicio de la serie, me gustaria saber que esta haciendo Tao Pai Pai, por ejemplo.


Tao Pai Pai no murio?

No. Ten Shin Han lo deja inconsciente en el 23º torneo y el duende Grulla se lo lleva volando.
Sigo pensando que podrían haber usado la reinvención de las películas en la serie para deshacer la cagada del super saiyan god super saiyan. Podrían haber dicho que un saiyan con el ki divino es saiyan god y que cuando se transforman con el pelo azul es el super saiyan god. De todas formas, tampoco es tarde para eso. Bills podría referirse al super saiyan god como a la versión super del saiyan god.

Es que tela como lo ha liado.
@Reakl Pienso igual que tú, pero este es un mero asunto de nomenclaturas, así que siempre se está a tiempo, además el término súper saiyan God súper saiyan nunca se ha escuchado en las películas ni en la serie.
coyote-san escribió:@Reakl Pienso igual que tú, pero este es un mero asunto de nomenclaturas, así que siempre se está a tiempo, además el término súper saiyan God súper saiyan nunca se ha escuchado en las películas ni en la serie.

También es muy precipitado para hablar de él super saiyan dios super saiyan. Ahora la serie se las trae pero lo mismo os sorpresa de eh ahora son más pesaillos los capítulos
jnderblue escribió:
Adinx escribió:
Absolute Terror escribió:A mi me encanta que salgan Pilaf, Mai y Shu, aunque solo sea por nostalgia.

Estaria bien que volviesemos a ver personajes antiguos del inicio de la serie, me gustaria saber que esta haciendo Tao Pai Pai, por ejemplo.


Tao Pai Pai no murio?

No. Ten Shin Han lo deja inconsciente en el 23º torneo y el duende Grulla se lo lleva volando.


Y luego sale en 2 capítulos de relleno en la saga de Cell, justo antes del torneo: 1) El capítulo donde uno crea una fortaleza para salvarse de Cell y 2) Cuando Gokuh busca las Dragon Balls y Tao Pai Pai hace de guardaespaldas de un mafioso que tiene algunas Dragon Balls. Si no recuerdo mal son las últimas veces que se le ve en el anime.
neox3 escribió:soy el unico que piensa que en esta "nueva" dragon ball, no vamos a ver ni un mililitro de sangre,, y las "ostias" que había antes que casi se reventaban el pecho, van a quedar en meras caricias?
}:/


No, no eres el único. Yo también lo creo.
Habrá sangre en su justa medida, pero sin haber esto:

Imagen
Sonikero escribió:Habrá sangre en su justa medida, pero sin haber esto:

Imagen


Eso es Dragon Ball Z, uno de los momentos que más marcaron la serie. La muerte de Goku.
alcaina7 escribió:
Sonikero escribió:Habrá sangre en su justa medida, pero sin haber esto:

Imagen


Eso es Dragon Ball Z, uno de los momentos que más marcaron la serie. La muerte de Goku.


Y yo que pensaba que era Naruto.
Ya tenemos el título de los próximos 5 episodios de Dragon Ball Super. ¡Allá van!

-Dragon Ball Super Episodio 4: ¡Objetivo: Bolas de Dragón! ¡El super plan de la banda de Pilaf! Emisión: domingo 2 de agosto.

-Dragon Ball Super Episodio 5: ¡Batalla decisiva en el planeta de Kaioh! Goku contra el dios de la destrucción Bills. Emisión: domingo 9 de agosto.

-Dragon Ball Super Episodio 6: El dios de la destrucción Bills en el cumpleaños. Emisión: domingo 16 de agosto.

-Dragon Ball Super Episodio 7: ¡¡Cómo osas tocar a mi Bulma!! Emisión: domingo 23 de agosto.

-Dragon Ball Super Episodio 8: ¡¡Goku está por fin de vuelta!! Emisión: domingo 30 de agosto.
Se admiten apuestas: ¿Creéis que volverá a salir Vegeta bailando la macarena? ¿O corregirán ese craso error?
alcaina7 escribió:Se admiten apuestas: ¿Creéis que volverá a salir Vegeta bailando la macarena? ¿O corregirán ese craso error?

Mira que no me gustó nada en si día pero solo por ver como os hierve la sangre y explica la cabeza lo gozaría con gusto si no lo quitan.
alcaina7 escribió:
Sonikero escribió:Habrá sangre en su justa medida, pero sin haber esto:

Imagen


Eso es Dragon Ball Z, uno de los momentos que más marcaron la serie. La muerte de Goku.

igualitos esos primeros 5 capitulos o los de bola dragon :(
adriano_99 escribió:
alcaina7 escribió:Se admiten apuestas: ¿Creéis que volverá a salir Vegeta bailando la macarena? ¿O corregirán ese craso error?

Mira que no me gustó nada en si día pero solo por ver como os hierve la sangre y explica la cabeza lo gozaría con gusto si no lo quitan.


Ahí queda demostrado que te la suda Dragon Ball y que no eres fan de la serie en absoluto.

Creo que no hay nada más que añadir.
alcaina7 escribió:
adriano_99 escribió:
alcaina7 escribió:Se admiten apuestas: ¿Creéis que volverá a salir Vegeta bailando la macarena? ¿O corregirán ese craso error?

Mira que no me gustó nada en si día pero solo por ver como os hierve la sangre y explica la cabeza lo gozaría con gusto si no lo quitan.


Ahí queda demostrado que te la suda Dragon Ball y que no eres fan de la serie en absoluto.

Creo que no hay nada más que añadir.

Ea ea ya pasó....
alcaina7 pero tu quien te crees?? sabes que de una serie a una persona le pueden gustar cosas que tu ni te percatas.toriyama es humor.tu pides hostias y los primeros 30 capis van a ser para contar la 1 pelicula y la 2 con total suposicion.toriyama me mola el humor.el problema es que esta serie lo exagera mucho pero tampoco es tan mala como pensaba en un principio.

adriano,no entres al hilo de una persona que porque no compartas su opinion ya no eres un fan de dicha saga.

la cual tampoco es que sea de las mejores pero si popular.pero es mi opinion,claro esta.
pedro_117 escribió:alcaina7 pero tu quien te crees?? sabes que de una serie a una persona le pueden gustar cosas que tu ni te percatas.toriyama es humor.tu pides hostias y los primeros 30 capis van a ser para contar la 1 pelicula y la 2 con total suposicion.toriyama me mola el humor.el problema es que esta serie lo exagera mucho pero tampoco es tan mala como pensaba en un principio.

adriano,no entres al hilo de una persona que porque no compartas su opinion ya no eres un fan de dicha saga.

la cual tampoco es que sea de las mejores pero si popular.pero es mi opinion,claro esta.

Nah, ya me he cansado de discutir con gente así, como mucho lo hago para reirme un poco xD
Joder, menudo ambiente más agradable se respira aquí entre algunos usuarios.....

Sonikero escribió:Habrá sangre en su justa medida, pero sin haber esto:

Imagen

Ni tampoco esto:
ImagenImagenImagenImagen

Sin embargo, seguramente tendremos algo así (advierto que la siguiente imagen puede herir vuestra sensibilidad):
[qmparto]

Imagen



Bueno, en realidad yo creo que veremos algo más que en BOG, tengo entendido que en FnF los personajes muestran heridas y sangre durante los combates, aunque no la he visto así que no se que en qué medida, pero algo es algo...

adriano_99 escribió:Ya tenemos el título de los próximos 5 episodios de Dragon Ball Super. ¡Allá van!

-Dragon Ball Super Episodio 4: ¡Objetivo: Bolas de Dragón! ¡El super plan de la banda de Pilaf! Emisión: domingo 2 de agosto.

-Dragon Ball Super Episodio 5: ¡Batalla decisiva en el planeta de Kaioh! Goku contra el dios de la destrucción Bills. Emisión: domingo 9 de agosto.

-Dragon Ball Super Episodio 6: El dios de la destrucción Bills en el cumpleaños. Emisión: domingo 16 de agosto.

-Dragon Ball Super Episodio 7: ¡¡Cómo osas tocar a mi Bulma!! Emisión: domingo 23 de agosto.

-Dragon Ball Super Episodio 8: ¡¡Goku está por fin de vuelta!! Emisión: domingo 30 de agosto.


Como ya sabíamos, BOG pasará muy rapidito, lo cual a mi gusto es bueno, así empezamos a ver cosas nuevas.

Salu2.
El baile de vegeta es mitico, espero una versión extendida: BINGO!!!
Gromber escribió:El baile de vegeta es mitico, espero una versión extendida: BINGO!!!


Yo también, me parece una genialidad y una evolución del personaje magnífica. Y no, como sabréis, no es coña.
pedro_117 escribió:alcaina7 pero tu quien te crees?? sabes que de una serie a una persona le pueden gustar cosas que tu ni te percatas.toriyama es humor.tu pides hostias y los primeros 30 capis van a ser para contar la 1 pelicula y la 2 con total suposicion.toriyama me mola el humor.el problema es que esta serie lo exagera mucho pero tampoco es tan mala como pensaba en un principio.

adriano,no entres al hilo de una persona que porque no compartas su opinion ya no eres un fan de dicha saga.

la cual tampoco es que sea de las mejores pero si popular.pero es mi opinion,claro esta.


Y tu quien te crees que eres? El dios de eol? Solo porque hayas visto muchos animes no tienes derecho a decidir quien entra al hilo y quien no. Cada uno que exprese su opinión y ya está, esta claro que en una serie de este calibre tiene que haber polémica por huevos.
He dicho.
yo tbn quiero baile extendido para vegeta(pero agradeceria una cancion mas pegadiza para hacerlo mas popular :D)
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Spark89 escribió:
Gromber escribió:El baile de vegeta es mitico, espero una versión extendida: BINGO!!!


Yo también, me parece una genialidad y una evolución del personaje magnífica. Y no, como sabréis, no es coña.


Joder, genialidad y evolucion [+risas]
Absolute Terror escribió:
Spark89 escribió:
Gromber escribió:El baile de vegeta es mitico, espero una versión extendida: BINGO!!!


Yo también, me parece una genialidad y una evolución del personaje magnífica. Y no, como sabréis, no es coña.


Joder, genialidad y evolucion [+risas]


Pues sí, lo siento. Que Vegeta en lugar de dejar que el gato la líe y luego enzarzarse a hostias con él a pesar de no tener la más mínima oportunidad se dedique a distraerlo haciendo el ridículo para proteger a sus seres queridos me parece una evolución del personaje y una genialidad.

Cosas de un "no-fan" supongo :o

pacman_fan escribió:yo tbn quiero baile extendido para vegeta(pero agradeceria una cancion mas pegadiza para hacerlo mas popular :D)


A mí lo que me gustaría es que incluyeran más situaciones en las que Vegeta se viera obligado a actuar para apaciguar a Bills y no solamente el baile del bingo.
Ahora que lo pienso, os habéis fijado que en el segundo episodio estando con su familia en el concierto se enfada y se pira por que la gente le chillaba que bailase?Igual tiene relacion y si que amplían el tema baile con flshbacks y todo xDDDDDDDD
Sonikero escribió:Imagen


Es hipnotizante xDDDDD
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Spark89 escribió:Cosas de un "no-fan" supongo :o


No hombre, tiene que haber opiniones para todo.
45508 respuestas