DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

El manga está mejor llevado desde luego.
A mi me parece una cagada que el manga vaya a adelantar al anime, prefiero tal y como está ahora. El manga estará dibujado como dios, pero resume demasiado algunas partes. El anime me llama más, con naruto me pasaba lo mismo, estaba al día con el manga pero estaba deseando verlo animado, ya solo por escucharlo con voces y ost de fondo me llama más, cuestión de gustos.

Mientras tanto que sigan de disputa los fans del manga vs los fans del anime [+risas]
cloud fantasy escribió:A mi me parece una cagada que el manga vaya a adelantar al anime, prefiero tal y como está ahora. El manga estará dibujado como dios, pero resume demasiado algunas partes. El anime me llama más, con naruto me pasaba lo mismo, estaba al día con el manga pero estaba deseando verlo animado, ya solo por escucharlo con voces y ost de fondo me llama más, cuestión de gustos.

Mientras tanto que sigan de disputa los fans del manga vs los fans del anime [+risas]


Gracias a Dios que Toriyama iba por delante.
Los rellenos de la TOEI en dragonball Z eran insufribles, pero el resto tenia lógica.

El problema es que TOEI no tiene nada de sentido comun ni vergüenza ajena, parece mentira que hayan tenido 20 años dragonball y no hayan aprendido absolutamente nada de toriyama.
La verdad es que el manga está bien chulo, cuando desembarque en España me pienso comprar la Serie Roja que respeta la numeración antigüa y queda ideal con los números anteriores. Aún así yo creo que muchas situaciones están mejor conseguidas en el ánime, en parte por la naturaleza del medio y otras por decisiones de Toei. El combate contra Hit o la aparición de Zeno están mejor logradas en el anime, sin embargo eché un poco de menos la parte de Trunks con Kaioshin y algunas explicaciones que añaden más coheréncia al universo DB.

Por mi parte se complementan a la perfección aunque a día de hoy me gusta que el anime vaya por delante.
Reabrir el debate sobre qué es más canon, más puro, más genuino, si anime o manga, creo que surge a raíz de la última (y más irrelevante) frase de un post anterior mío:

Zeoroth escribió:Por no entrar en incoherencias menores como el paso a brazalete del anillo de Zamasu, que Goku se reserve el -inexistente, según el manga- kaioken hasta que está completamente agotado, el límite de tiempo de los Potara, que Black/Zamasu los mire por la ventana mientras hablan de la fusión ... y todo esto sólo en el 66.

Que no soy quién para establecer qué se debate aquí, pero digo yo que si pasamos de debatir el capítulo 66 (sus incoherencias) por tan obvia y nimia cuestión (qué es más canon), es porque todos estamos de acuerdo en que fue un desatino tras otro, o eso quiero deducir [fiu]

Fuera a parte de que yo también prefiera el manga (pero admito que el anime es canon, nunca lo dudé).
Si el manga va a adelantar al anime sólo significa que vamos a tener relleno al estilo hombres de gelatina por un tubo.

Ahora pregunto, esa ¿saga? es canon por salir en el anime pero... ¿alguien entiende qué porras hace ahí?
josete2k escribió:Si el manga va a adelantar al anime sólo significa que vamos a tener relleno al estilo hombres de gelatina por un tubo.

Ahora pregunto, esa ¿saga? es canon por salir en el anime pero... ¿alguien entiende qué porras hace ahí?


Lo que es absurdo es que hagan una mini saga de ese tema y luego se ventilen el combate de Zamasu contra Vegetto en medio capítulo y la derrota de Zamasu en la otra mitad del capítulo. Son cosas que NO comprendo.
cloud fantasy escribió:A mi me parece una cagada que el manga vaya a adelantar al anime, prefiero tal y como está ahora. El manga estará dibujado como dios, pero resume demasiado algunas partes. El anime me llama más, con naruto me pasaba lo mismo, estaba al día con el manga pero estaba deseando verlo animado, ya solo por escucharlo con voces y ost de fondo me llama más, cuestión de gustos.

Mientras tanto que sigan de disputa los fans del manga vs los fans del anime [+risas]


A mi no me acaba de convencer el estilo de Toyotaro, prefiero a Young jiji
Imagen

Izquierda YJ derecha Toyotaro.

Para gustos...
yusukeyakumo escribió:
cloud fantasy escribió:A mi me parece una cagada que el manga vaya a adelantar al anime, prefiero tal y como está ahora. El manga estará dibujado como dios, pero resume demasiado algunas partes. El anime me llama más, con naruto me pasaba lo mismo, estaba al día con el manga pero estaba deseando verlo animado, ya solo por escucharlo con voces y ost de fondo me llama más, cuestión de gustos.

Mientras tanto que sigan de disputa los fans del manga vs los fans del anime [+risas]


A mi no me acaba de convencer el estilo de Toyotaro, prefiero a Young jiji
Imagen

Izquierda YJ derecha Toyotaro.

Para gustos...


La cara de Vegeta es más fiel en el estilo de Young, en cambio el estilo de sombreado es mejor en la parte de Toyotaro.
MrScratch escribió:
yusukeyakumo escribió:
cloud fantasy escribió:A mi me parece una cagada que el manga vaya a adelantar al anime, prefiero tal y como está ahora. El manga estará dibujado como dios, pero resume demasiado algunas partes. El anime me llama más, con naruto me pasaba lo mismo, estaba al día con el manga pero estaba deseando verlo animado, ya solo por escucharlo con voces y ost de fondo me llama más, cuestión de gustos.

Mientras tanto que sigan de disputa los fans del manga vs los fans del anime [+risas]


A mi no me acaba de convencer el estilo de Toyotaro, prefiero a Young jiji
Imagen

Izquierda YJ derecha Toyotaro.

Para gustos...


La cara de Vegeta es más fiel en el estilo de Young, en cambio el estilo de sombreado es mejor en la parte de Toyotaro.

Lo que pasa es que Young lo hace con un estilo similar al del anime de antes (en los buenos capítulos), por eso lo prefiero.
Nestor_otaku escribió:El manga está mejor llevado desde luego.

En algunas cosas si,en otras no esta muy bien llevado,pero en general es bastante superior al anime la verdad.
@yusukeyakumo

¿Es cierto (esque estoy bastante desconectado de la serie) que Toyorato es Toyble, el que hacía el webmanga de de DRAGON BALL AF?

Aparte de eso, mirando las sagas que están ocurriendo ahora (y han ocurrido) en Super, me he fijado que más de un elemento está sacado de internet. Me explico.

- Un Kaioshin malvado: Éste concepto salía en el manga de DB AF de Toyble. En él la suprema Kaio Shin del oeste sobrevivía al encuentro con Buu y viéndose traicionada por los Kaioshin al darla por muerta utiliza el ADN de Goku para crear mezclando con el suyo, crear a Zaiko.

- Un torneo de diferentes universos: Estoy seguro que el concepto está sacado de Multiverse, el manga online (también es cierto que éste manga online proviene de la teoría de los multiversos de la que habla Trunks en la saga de los androides).

- Goku malvado. En el manga de AF supongo que lo reflejan mediante Zaiko, pero esa teoría me acuerdo de haberla leído en internet ya en el año 2002.
hagan lo que hagan ya se habra visto algo parecido hecho por fans o teorizado sobre ello(es lo que tiene ser un aserie jodidamente famosa y tan antigua) XD

Por poder seguro que pueden pillar multiverse,ponerle el logo de DBS y ya tienen la saga del torneo entre universos (que usen a sus personajes para hacer fanmades no es su problema :p)

*Tiene que ser una jodienda estar publicando una serie y que los fans hagan una version que justo sea como pretendias continuar tu historia....¿que haces? ¿la haces igual y que te acusen de copiar a los fans o empiezas de cero y rezas para que no te pase otra vez? XDDD
Zeoroth escribió:¿Te refieres al ataque, la bola naranja de energía, que más tarde Black/Zamasu lanza a Vegetto SSJ Blue, que detiene y revienta con una mano? ¿Esa misma técnica es la que falta en la ecuación para entender cómo un kamehameha de Goku exhausto desfigura a Black/Zamasu pero resiste inmaculado el kamehameha de Vegetto SSJ Blue con dos senzu?


Otra vez, no es solo el kamehameha de Gokuh lo que daña a Zamasu, es el kamehameha y el propio ataque de Zamasu lo que le revienta la cara.

Zeoroth escribió:Te recuerdo yo cuáles técnicas ejecuta Trunks sin tener ni idea:

  1. Galick Ho. Una técnica que Vegeta deja de usar, en principio porque él mismo desarrolla otras mejores (e.g. Big Bang Attack). Curioso cuanto menos que Vegeta, que ni se habló con Mirai Trunks en la sala del espacio y del tiempo, le enseñe algo, y menos aun una técnica que ni usa.
    Nivel de incoherencia: leve.

  2. Mafuba. Una técnica que Goku fase-dios le lleva una noche aprender (muy rápido para mi gusto, pero es otro tema). Pero Mirai Trunks la ejecuta sin entrenar, con únicamente observarla en un vídeo, hasta él mismo dice que no basta con ver la postura para lograr usarla.
    Nivel de incoherencia: alto.

  3. Genkidama. Una técnica que no ha visto nunca, la ejecuta inconscientemente (pokerface), la crea más rápido que Goku y la mejora, ya que ni levanta los brazos y la absorbe en una espada.
    Nivel de incoherencia: lohizounmago™


El Galick Ho lo ha podido entrenar por su cuenta viéndoselo a Vegeta realizar en su entrenamiento en la sala del tiempo. Que estuvieron mucho tiempo.

Respecto a la "Genkidama", se ejecuta inconscientemente sí.

Y lo del Mafuba sí que me parece una chorrada como lo aprendió, es algo que veo normal que se critique porque es criticable. Sin embargo la escena con Mai realizandolo me parece genial XD Son cosas que en Super dan una de cal y otra de arena, lamentablemente.

Zeoroth escribió:¿Como el deseo de los pokémon que al llorar des-petrifican a Ash Ketchum? Ahora vendrá Zeno y les borrará la memoria.


Sí, algo así. Lo que haga Zeno está aún por ver.

Zeoroth escribió:Se lo reserva para el último momento porque ... entelequia. Si ni tan siquiera existe la combinación ssjblue más kaioken; no aparece en el manga.


What? El Kaioh ken + ssj blue existe. Lo realiza contra Hit. Que en el manga no aparezca no tiene nada que ver porque es otro producto, otra adaptación del guión de Toriyama. Algo que parece que cuesta entender en el foro.

Zeoroth escribió:El límite de tiempo de los Pothala coincidió exacta, precisa y meticulosamente con la desactivación de la barrera por parte de Vegetto.


Retcon.

Zeoroth escribió:Super Buu absorbe a Fat Buu (que a su vez absorbió al Kaioshin musculoso y al Kaioshin gordo, que está por ver en cuál escalafón estaría en Super), Piccolo, Trunks, Goten y Gohan:

  1. Goku SSJ3 no pudo ni con Kid Buu.
  2. Vegetto SSJ1 está varios órdenes de magnitud por encima de Super Buu Gohan.

Si como bien dices, Vegeta humilla a Black, entonces Vegetto SSJ Blue (que está por encima de SSJ God, que a su vez supera a SSJ3, que a su vez supera a SSJ2, que a su vez supera a SSJ1, que es la fase que usa Vegetto en la saga de Buu) debería haber pulverizado instantáneamente a Black/Zamasu.


Como bien dije, Vegeta empieza humillando a Black para luego Black verse superior otra vez para luego Black y Zamasu fusionarse sin saber, con datos, hasta cuanto aumenta su fuerza fusionados como para decir la barbaridad de que Vegetto tendría que pulverizarlo instantaneamente.

Zeoroth escribió:Si no has mencionas los sucesivos powerup que han llevado a Mirai Trunks de perder frente a Dabra, a rivalizar contra Black/Zamasu, es porque se te ha pasado o estarás de acuerdo en que es una fumada.


No, no se me ha pasado y me parece igual de fumada que Gokuh pasando de que le venza Vegeta a vencer a la tropa Ginyu sin pestañear.

Lo curioso de esto es que Gokuh en 6 días sobrepasara tanto su fuerza y no digáis nada. Que lo haga Trunks entrenando y haciéndose valer con el Zenkai Power (igual que Gokuh) sea una fumada. Y aún así, Gokuh pasa a vapulear a la tropa Ginyu y Trunks sigue sufriendo contra Black y Zamasu. Lo único que consigue es parar golpes y molestar en el combate.

A todo esto, para mí el mayor problema de Super es que dejan muchas cosas en el aire sin explicar. Me parecería fatal que explicaran todo con pelos y señales pero tampoco puedes sacar la transformación de Trunks nueva por ejemplo y no explicar nada al respecto. Que aparezca una "Genkidama" (notese que siempre pongo comillas al referirme a ella) y Gokuh o Vegeta no hagan algún comentario al respecto del estilo:

- Es la Genkidama? Cómo es posible?
- Los supervivientes están poniendo todas sus esperanzas en Trunks

Y Gokuh avise a Trunks de lo que está pasando y de que la use.

O alguna chorrada así, pero al menos tendría algo más de explicación.

Sin embargo lo que más se critica en el hilo son cosas que dejáis pasar en la serie original o cosas que se han dicho en la serie (o se ve) y no tenéis en cuenta y entonces se dedica a llamar fanboys a los que están entendiendo el guión y los que entienden el guión se dedican a llamar haters a los que no lo entienden (o no lo quieren entender) y así tenemos este maravilloso hilo :)

Yo siempre lo he dicho y siempre lo diré, lo peor de Dball son sus fans. Mal que me pese.
Trunks es capaz de pelear con Black y Zamas, Trunks es capaz de matar a la fusión de Black y Zamas.


1)Trunks no le hace sombra a Goku SSJ3.
2)Trunks es muchísimo más débil que Mysthic Gohan de Z, por lo tanto no podría ni soplarle a Boo Gohan.
3)Vegetto en Z en SSJ es infinitamente más fuerte que Boo Gohan.


Goku y Vegeta en Super se fusionan y sale Vegetto SSJ Blue (que debería tener un poder que solo con la mirada arrasara con un par de galaxias enteras) el cual debería barrer con el dedo meñique a Zamas, pero no, gana Trunks, el tipo que es más debil que Goku en SSJ3.

Todo muy coherente como todavía defienden algunos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
a ver quien pone la fuente de que el manga va a adelantar al anime ???????????????? espero que lo haya dicho un loquendero

espero que no sea verdad, si no, tendrémos algo peor que el rellenuto durante los próximos 5 o 6 meses seguidos

ya me imagino un relleno donde un hombre gelatina sea más fuerte que Vegetto azul [facepalm]
pacman_fan escribió:hagan lo que hagan ya se habra visto algo parecido hecho por fans o teorizado sobre ello(es lo que tiene ser un aserie jodidamente famosa y tan antigua) XD

Por poder seguro que pueden pillar multiverse,ponerle el logo de DBS y ya tienen la saga del torneo entre universos (que usen a sus personajes para hacer fanmades no es su problema :p)

*Tiene que ser una jodienda estar publicando una serie y que los fans hagan una version que justo sea como pretendias continuar tu historia....¿que haces? ¿la haces igual y que te acusen de copiar a los fans o empiezas de cero y rezas para que no te pase otra vez? XDDD


Pues como lo que aparece en éste reportaje sea verdad... xD

http://www.revistagq.com/noticias/cultu ... ball/24382
El Hombre Araña escribió:Trunks es capaz de pelear con Black y Zamas, Trunks es capaz de matar a la fusión de Black y Zamas.


1)Trunks no le hace sombra a Goku SSJ3.
2)Trunks es muchísimo más débil que Mysthic Gohan de Z, por lo tanto no podría ni soplarle a Boo Gohan.
3)Vegetto en Z en SSJ es infinitamente más fuerte que Boo Gohan.


Goku y Vegeta en Super se fusionan y sale Vegetto SSJ Blue (que debería tener un poder que solo con la mirada arrasara con un par de galaxias enteras) el cual debería barrer con el dedo meñique a Zamas, pero no, gana Trunks, el tipo que es más debil que Goku en SSJ3.

Todo muy coherente como todavía defienden algunos.

Pero es que Dragon Ball siempre ha sido asi xDDD por ejemplo en la saga de Buu en el combate final tenian dos opciones:

a)Teletransportar a Gohan al planeta de los Kaiohs y vencer con facilidad a Kid Buu y se acabo

b)Volver a fusionarse y derrotar a Kid Buu con facilidad

Y porque optan??luchar con sus propias fuerzas a sabiendas de que ninguno de los dos podria con Kid Buu,uno por no tener energia suficiente para ser un ssj 3 y el otro por no ser lo suficientemente fuerte,y aun asi quieren luchar con sus fuerzas WTF??

Y sabes quien lo derrota??Goku que no es el mas poderoso en ese momento tiene que recurrir a la genkidama para vencerlo,te suena de algo??pues es lo mismo que pasa con Trunks,ademas que le han dado ese final porque el tenia la obligacion de vencerlo,ya que es su epoca.
Sonikero escribió:Otra vez, no es solo el kamehameha de Gokuh lo que daña a Zamasu, es el kamehameha y el propio ataque de Zamasu lo que le revienta la cara.

Goku Kamehameha + Zamasu propio ataque < Vegetto kamehameha

No tengo más capacidad de síntesis; un kamehameha de Goku mermado, junto al ataque de Zamasu (que más tarde Vegetto neutraliza fácilmente con una mano) te parece normal que sí logre dañar a Zamasu, pero que el kamehameha de Vegetto a full ni lo despeine.

Sonikero escribió:El Galick Ho lo ha podido entrenar por su cuenta viéndoselo a Vegeta realizar en su entrenamiento en la sala del tiempo. Que estuvieron mucho tiempo.

Respecto a la "Genkidama", se ejecuta inconscientemente sí.

Y lo del Mafuba sí que me parece una chorrada como lo aprendió, es algo que veo normal que se critique porque es criticable. Sin embargo la escena con Mai realizandolo me parece genial XD Son cosas que en Super dan una de cal y otra de arena, lamentablemente.

:)

Sonikero escribió:
Zeoroth escribió:¿Como el deseo de los pokémon que al llorar des-petrifican a Ash Ketchum? Ahora vendrá Zeno y les borrará la memoria.


Sí, algo así. Lo que haga Zeno está aún por ver.

Pues no entiendo cómo no te afecta que el final de la saga black haya sido un final de peli-pokémon.

Sonikero escribió:What? El Kaioh ken + ssj blue existe. Lo realiza contra Hit. Que en el manga no aparezca no tiene nada que ver porque es otro producto, otra adaptación del guión de Toriyama. Algo que parece que cuesta entender en el foro.

Que sí, que el kaoiken combinado con ssj blue existe.
Que sí, que tanto el manga como el anime son canon.

Pero que NO hay ningún motivo racional para que Goku se lo reserve desde que aparece Black Rose, porque canónica y genuinamente, con o sin supervisación de Toriyama, se lo inventaron en Toei, y como explicación de que es una invención cito que en el manga no aparece. Es decir, simple y llanamente, alguien del equipo se acordó de añadir el kaoiken, o vete a saber. Argumentalmente no se sostiene; es inexplicable.

Sonikero escribió:
Zeoroth escribió:El límite de tiempo de los Pothala coincidió exacta, precisa y meticulosamente con la desactivación de la barrera por parte de Vegetto.


Retcon.

Lo hizo un mago.

Sonikero escribió:Como bien dije, Vegeta empieza humillando a Black para luego Black verse superior otra vez para luego Black y Zamasu fusionarse sin saber, con datos, hasta cuanto aumenta su fuerza fusionados como para decir la barbaridad de que Vegetto tendría que pulverizarlo instantaneamente.

No te parecen datos, ni esto:


Ni que Mirai Trunks, exhausto y valiéndose de su única fuerza (aun no le habían prestado el ki), le haga a Black/Zamasu:

    ImagenImagen

    Si no te vale, porque seguro que me dices que en ese momento Zamasu estaba agotado, cito como muestra de que la fusión de Zamasu no es muy poderosa, el momento en que Trunks, con el Galick Ho, aguanta el ataque de Zamasu, incluso (con ayuda de Vegeta) le vence.

Sonikero escribió:Sin embargo lo que más se critica en el hilo son cosas que dejáis pasar en la serie original o cosas que se han dicho en la serie (o se ve) y no tenéis en cuenta

La serie original terminó hace más de 20 años. Estamos en el hilo de Super. ¿Extraña que se hable de Super? ... ¿Y GT?

Que sí, que la serie original tampoco se libra de incoherencias, fallos, pero ni por asomo eran de la gravedad de lo que se ve en Super. Al menos teníamos una calidad de animación promedio brillante, tetas y sangre.

Imagen
Si esto estaba dirigido a niños, ¿cuál es el target de Super?

Sonikero escribió:y entonces se dedica a llamar fanboys a los que están entendiendo el guión y los que entienden el guión se dedican a llamar haters a los que no lo entienden (o no lo quieren entender) y así tenemos este maravilloso hilo :)

Yo siempre lo he dicho y siempre lo diré, lo peor de Dball son sus fans. Mal que me pese.

Aquí se viene llorado de casa, por tanto no me voy a enojar cuando generalizas y me incluyes en el mismo lote que quienes flamean, pero creo que me estoy esforzando un poquito en hacer ver las incoherencias tan graves en las que cae -recurrentemente- Dball Super.
Si esto estaba dirigido a niños, ¿cuál es el target de Super?


En ese sentido hemos ido a peor, mucho mucho peor.
Diría que la escena más gore de lo que llevamos de Super ha sido el pomo de la puerta del garage de Bulma, cuando Mai la abre (cap. 66, minuto 5, aprox). Lo de Gohan siendo agujereado como un queso... [facepalm]
Zeoroth escribió:Diría que la escena más gore de lo que llevamos de Super ha sido el pomo de la puerta del garage de Bulma, cuando Mai la abre (cap. 66, minuto 5, aprox). Lo de Gohan siendo agujereado como un queso... [facepalm]

Logico,en Japon ahora se protege muchisimo esto,y no dejan que en dibujos dirigido a un publico infantil se muestre una violencia exagerada,o sangre o erotismo cosa que habian en el manga/anime original.El error esta en pensar que los niños o mas bien la cultura es la misma que entonces,ya que ha cambiado muchisimo y ahora mismo hay una sobreproteccion bastante alta.
LoganDark_84 escribió:
El Hombre Araña escribió:Trunks es capaz de pelear con Black y Zamas, Trunks es capaz de matar a la fusión de Black y Zamas.


1)Trunks no le hace sombra a Goku SSJ3.
2)Trunks es muchísimo más débil que Mysthic Gohan de Z, por lo tanto no podría ni soplarle a Boo Gohan.
3)Vegetto en Z en SSJ es infinitamente más fuerte que Boo Gohan.


Goku y Vegeta en Super se fusionan y sale Vegetto SSJ Blue (que debería tener un poder que solo con la mirada arrasara con un par de galaxias enteras) el cual debería barrer con el dedo meñique a Zamas, pero no, gana Trunks, el tipo que es más debil que Goku en SSJ3.

Todo muy coherente como todavía defienden algunos.

Pero es que Dragon Ball siempre ha sido asi xDDD por ejemplo en la saga de Buu en el combate final tenian dos opciones:

a)Teletransportar a Gohan al planeta de los Kaiohs y vencer con facilidad a Kid Buu y se acabo

b)Volver a fusionarse y derrotar a Kid Buu con facilidad

Y porque optan??luchar con sus propias fuerzas a sabiendas de que ninguno de los dos podria con Kid Buu,uno por no tener energia suficiente para ser un ssj 3 y el otro por no ser lo suficientemente fuerte,y aun asi quieren luchar con sus fuerzas WTF??

Y sabes quien lo derrota??Goku que no es el mas poderoso en ese momento tiene que recurrir a la genkidama para vencerlo,te suena de algo??pues es lo mismo que pasa con Trunks,ademas que le han dado ese final porque el tenia la obligacion de vencerlo,ya que es su epoca.



Cierto, había errores como eso que comentas de traer a Gohan para acabar con Kid Boo, pero yo nunca he visto algo como un combate entre Goku y Freezer, ver a Goku siendo apalizado, y que luego llegue Chaoz y que no solo pueda pelear con él sino que le gane (que es lo que ha pasado con Trunks)

¿Que Trunks tenía que ganar sí o sí? Pues haz que Vegetto le arranque la cabeza a Zamas con el dedo meñique y que luego Trunks lo remate, no sé... Pero lo que han hecho ha sido lamentable y ya no entro a cosas como que la fusión se deshaga en 3 minutos o que la hayan podido volver a hacer porque si no estamos aquí hasta 2017.
El Hombre Araña escribió:
LoganDark_84 escribió:
El Hombre Araña escribió:Trunks es capaz de pelear con Black y Zamas, Trunks es capaz de matar a la fusión de Black y Zamas.


1)Trunks no le hace sombra a Goku SSJ3.
2)Trunks es muchísimo más débil que Mysthic Gohan de Z, por lo tanto no podría ni soplarle a Boo Gohan.
3)Vegetto en Z en SSJ es infinitamente más fuerte que Boo Gohan.


Goku y Vegeta en Super se fusionan y sale Vegetto SSJ Blue (que debería tener un poder que solo con la mirada arrasara con un par de galaxias enteras) el cual debería barrer con el dedo meñique a Zamas, pero no, gana Trunks, el tipo que es más debil que Goku en SSJ3.

Todo muy coherente como todavía defienden algunos.

Pero es que Dragon Ball siempre ha sido asi xDDD por ejemplo en la saga de Buu en el combate final tenian dos opciones:

a)Teletransportar a Gohan al planeta de los Kaiohs y vencer con facilidad a Kid Buu y se acabo

b)Volver a fusionarse y derrotar a Kid Buu con facilidad

Y porque optan??luchar con sus propias fuerzas a sabiendas de que ninguno de los dos podria con Kid Buu,uno por no tener energia suficiente para ser un ssj 3 y el otro por no ser lo suficientemente fuerte,y aun asi quieren luchar con sus fuerzas WTF??

Y sabes quien lo derrota??Goku que no es el mas poderoso en ese momento tiene que recurrir a la genkidama para vencerlo,te suena de algo??pues es lo mismo que pasa con Trunks,ademas que le han dado ese final porque el tenia la obligacion de vencerlo,ya que es su epoca.



Cierto, había errores como eso que comentas de traer a Gohan para acabar con Kid Boo, pero yo nunca he visto algo como un combate entre Goku y Freezer, ver a Goku siendo apalizado, y que luego llegue Chaoz y que no solo pueda pelear con él sino que le gane (que es lo que ha pasado con Trunks)

¿Que Trunks tenía que ganar sí o sí? Pues haz que Vegetto le arranque la cabeza a Zamas con el dedo meñique y que luego Trunks lo remate, no sé... Pero lo que han hecho ha sido lamentable y ya no entro a cosas como que la fusión se deshaga en 3 minutos o que la hayan podido volver a hacer porque si no estamos aquí hasta 2017.

Pues yo si he visto eso(mas bien en el anime)en el que Goku acaba de recibir un gran impacto de Freezer que lo deja tocadete,entonces viene Gohan y al creer que el padre esta muerto le da una paliza a Freezer en su ultima forma,asi que no es la primera vez que se ve esto en el anime.

La fusion de Zamas no sabemos hasta que punto era tan fuerte,pero la razon de que Vegetto no lo venza rapidamente es por la regeneracion tan rapida que tiene,que eso es lo que desespera a Vegetto,sino hubiese tenido la inmortalidad/regeneracion seguramente habria pasado lo que tu dices que le habria reventado la cabeza en nada,pero al tener la inmortalidad se hace casi imposible vencerlo por muy Vegetto que sea.Ademas ten en cuenta una cosa,Zamas tiene menos poder que un ssj 2(ya se vio en el combate goku vs zamas delante bills),asi que Trunks le puede pero porque no le vence??pues por lo mismo por la regeneracion/inmortalidad que tiene.
Zeoroth escribió:
Pero que NO hay ningún motivo racional para que Goku se lo reserve desde que aparece Black Rose


Sí, lo hay.
¿Que Trunks tenía que ganar sí o sí? Pues haz que Vegetto le arranque la cabeza a Zamas con el dedo meñique y que luego Trunks lo remate, no sé... Pero lo que han hecho ha sido lamentable y ya no entro a cosas como que la fusión se deshaga en 3 minutos o que la hayan podido volver a hacer porque si no estamos aquí hasta 2017.[/quote]
Pues yo si he visto eso(mas bien en el anime)en el que Goku acaba de recibir un gran impacto de Freezer que lo deja tocadete,entonces viene Gohan y al creer que el padre esta muerto le da una paliza a Freezer en su ultima forma,asi que no es la primera vez que se ve esto en el anime.

La fusion de Zamas no sabemos hasta que punto era tan fuerte,pero la razon de que Vegetto no lo venza rapidamente es por la regeneracion tan rapida que tiene,que eso es lo que desespera a Vegetto,sino hubiese tenido la inmortalidad/regeneracion seguramente habria pasado lo que tu dices que le habria reventado la cabeza en nada,pero al tener la inmortalidad se hace casi imposible vencerlo por muy Vegetto que sea.Ademas ten en cuenta una cosa,Zamas tiene menos poder que un ssj 2(ya se vio en el combate goku vs zamas delante bills),asi que Trunks le puede pero porque no le vence??pues por lo mismo por la regeneracion/inmortalidad que tiene.[/quote]


Eso es por la rabia de Gohan desde que nació, eso si es una explicación lo de Trunks no.
LoganDark_84 escribió:Pues yo si he visto eso(mas bien en el anime)en el que Goku acaba de recibir un gran impacto de Freezer que lo deja tocadete,entonces viene Gohan y al creer que el padre esta muerto le da una paliza a Freezer en su ultima forma,asi que no es la primera vez que se ve esto en el anime.

La fusion de Zamas no sabemos hasta que punto era tan fuerte,pero la razon de que Vegetto no lo venza rapidamente es por la regeneracion tan rapida que tiene,que eso es lo que desespera a Vegetto,sino hubiese tenido la inmortalidad/regeneracion seguramente habria pasado lo que tu dices que le habria reventado la cabeza en nada,pero al tener la inmortalidad se hace casi imposible vencerlo por muy Vegetto que sea.Ademas ten en cuenta una cosa,Zamas tiene menos poder que un ssj 2(ya se vio en el combate goku vs zamas delante bills),asi que Trunks le puede pero porque no le vence??pues por lo mismo por la regeneracion/inmortalidad que tiene.


Lo de que gohan le da una paliza a freezer creyendo que goku ssj esta muerto es relleno de la TOEI y no afecta en nada a la historia REAL, las mierdas de la TOEI en super si afectan a la historia real.


No hay absolutamente ningun motivo, juez, abogado, kaioh, messi, swat, ejercito, spartano, troyano, que de sentido a que Trunks pueda competir contra el bicharraco de zamasu mega de la hostia que ha recibido un final kame ha como quien le da el viento en la cara al girar una esquna.
No,lo de Gohan no tiene sentido(en el anime) que le iguale a un Freezer que esta en su ultima forma,no tiene sentido alguno pero si ese ejemplo no te sirve te puedo poner,el de Gohan que pelea contra Vegeta mientras Goku esta reuniendo la energia para forma la genkidama.O si tampoco te sirve te puedo poner otro ejemplo en el que Ten Shin Han con su tecnica de Ki ko Ha aguanta con Cell en su segunda forma un ser bastante superior a el y le aguanta y le planta cara(a pesar de que solo es expulsar energia para que no se mueva).Que lo que quiero decir es que lo de Trunks no es raro ya que ha habido en la serie mas de una ocasion en el que alguien inferior le planta cara o vence a alguien superior.

Blaugraninho que le pueda aguantar y despues vencer no es nada raro estando ya Zamas bastante debilitado,ademas como he dicho hay varios ejemplos en Dragon ball que eso pasa,y es en el que Vegeta ssj 2 le aguanta a Kid Buu cuando este es infinitamente mas fuerte que el y aun asi le planta cara y le da combate,y eso si que esta en el manga.
Spark89 escribió:Sí, lo hay.

Anonadado me hallo ante semejante nivel de contraargumentación.

Pues nada, nosotros vamos cerrando el hilo y tu ve llamando a Toyotaro/Toei y explícaselo, porque ni ellos lo entienden; cómo Goku usa el kaoiken para liberarse de Black/Zamasu cuando lo agarra por el tobillo, pero no cuando le hace exactamente lo mismo en el puño (y a Vegeta), sin mencionar las innumerables oportunidades en las que casi mueren frente a Black Rose y no lo ha usado, fue más sensato dejar a Mirai Trunks vs Black Rose y Zamasu, o irse cada dos por tres al pasado [facepalm]

"Es que no podía mover los brazos". O porque estaba nublado, también vale.
LoganDark_84 escribió:No,lo de Gohan no tiene sentido(en el anime) que le iguale a un Freezer que esta en su ultima forma,no tiene sentido alguno pero si ese ejemplo no te sirve te puedo poner,el de Gohan que pelea contra Vegeta mientras Goku esta reuniendo la energia para forma la genkidama.O si tampoco te sirve te puedo poner otro ejemplo en el que Ten Shin Han con su tecnica de Ki ko Ha aguanta con Cell en su segunda forma un ser bastante superior a el y le aguanta y le planta cara(a pesar de que solo es expulsar energia para que no se mueva).Que lo que quiero decir es que lo de Trunks no es raro ya que ha habido en la serie mas de una ocasion en el que alguien inferior le planta cara o vence a alguien superior.

Blaugraninho que le pueda aguantar y despues vencer no es nada raro estando ya Zamas bastante debilitado,ademas como he dicho hay varios ejemplos en Dragon ball que eso pasa,y es en el que Vegeta ssj 2 le aguanta a Kid Buu cuando este es infinitamente mas fuerte que el y aun asi le planta cara y le da combate,y eso si que esta en el manga.


- Zamasu no esta "bastante abatido" no esta ni cerca de ese termino viendo el episodio. Herido? ok, ¿enloquecido? si,
- Vegeta ssj2 no le aguanta a Kid Boo, y absolutamente menos le planta cara. Vegeta consigue salir vivo de milagro del palizon de la hostia que le esta dando kid boo durante unos minutos.

El unico que le aguanta a kid boo es goku ssj3 y fat boo. Y estas continuamente equivocandote con lo de plantar cara, ya que en el parrafo de arriba dices que ten shin han planto cara a cell, y tampoco, lo que hizo fue usar su tecnica mas fuerte para mantener inmovil unos segundos a Cell, no le hace ni cosquillas.


Una cosa es aguantar (que basicamente es que no te maten milagrosamente) y otra plantar cara que seria que tu haces daño al rival.

Jamas, nunca, never un enemigo ha sido vencido con el desproposito de que un vegetto ssj blue no venza en 10 minutos, y llegue un trunks y venza en 4.

Y ya puedes traer toooooooooodo el relleno de Z que jamas afectó a la historia principal.


El ejemplo mas claro es que Vegetto no hubiese vencido a boo-gohan y llegue piccolo y gane, solo eso se pareceria a lo de Super.
Blaugraninho escribió:
LoganDark_84 escribió:No,lo de Gohan no tiene sentido(en el anime) que le iguale a un Freezer que esta en su ultima forma,no tiene sentido alguno pero si ese ejemplo no te sirve te puedo poner,el de Gohan que pelea contra Vegeta mientras Goku esta reuniendo la energia para forma la genkidama.O si tampoco te sirve te puedo poner otro ejemplo en el que Ten Shin Han con su tecnica de Ki ko Ha aguanta con Cell en su segunda forma un ser bastante superior a el y le aguanta y le planta cara(a pesar de que solo es expulsar energia para que no se mueva).Que lo que quiero decir es que lo de Trunks no es raro ya que ha habido en la serie mas de una ocasion en el que alguien inferior le planta cara o vence a alguien superior.

Blaugraninho que le pueda aguantar y despues vencer no es nada raro estando ya Zamas bastante debilitado,ademas como he dicho hay varios ejemplos en Dragon ball que eso pasa,y es en el que Vegeta ssj 2 le aguanta a Kid Buu cuando este es infinitamente mas fuerte que el y aun asi le planta cara y le da combate,y eso si que esta en el manga.


- Zamasu no esta "bastante abatido" no esta ni cerca de ese termino viendo el episodio. Herido? ok, ¿enloquecido? si,
- Vegeta ssj2 no le aguanta a Kid Boo, y absolutamente menos le planta cara. Vegeta consigue salir vivo de milagro del palizon de la hostia que le esta dando kid boo durante unos minutos.

El unico que le aguanta a kid boo es goku ssj3 y fat boo. Y estas continuamente equivocandote con lo de plantar cara, ya que en el parrafo de arriba dices que ten shin han planto cara a cell, y tampoco, lo que hizo fue usar su tecnica mas fuerte para mantener inmovil unos segundos a Cell, no le hace ni cosquillas.


Una cosa es aguantar (que basicamente es que no te maten milagrosamente) y otra plantar cara que seria que tu haces daño al rival.

Jamas, nunca, never un enemigo ha sido vencido con el desproposito de que un vegetto ssj blue no venza en 10 minutos, y llegue un trunks y venza en 4.

Y ya puedes traer toooooooooodo el relleno de Z que jamas afectó a la historia principal.


El ejemplo mas claro es que Vegetto no hubiese vencido a boo-gohan y llegue piccolo y gane, solo eso se pareceria a lo de Super.



Totalmente cierto. La gente no es consciente de que el poder que debería tener un Vegetto SSJ blue es descomunal, pero del nivel de barrer a CUALQUIER enemigo usando una sola mano. ¿Qué Zamas es inmortal? Vale, puede que no pudiera matarlo, pero es que no debería ni poder moverse, Zamas lo único que debería haber podido hacer es recibir hostias y morir una y otra y otra y otra vez hasta que Vegetto se hubiera cansado. Eso sí hubiera tenido lógica, lo de que aparezca Trunks y lo mate es como bien has dicho en tu ejemplo, como si aparece Piccolo y se carga a Boo Gohan.
El Hombre Araña escribió:La gente no es consciente de que el poder que debería tener un Vegetto SSJ blue es descomunal, pero del nivel de barrer a CUALQUIER enemigo usando una sola mano. ¿Qué Zamas es inmortal? Vale, puede que no pudiera matarlo, pero es que no debería ni poder moverse, Zamas lo único que debería haber podido hacer es recibir hostias y morir una y otra y otra y otra vez hasta que Vegetto se hubiera cansado.

Lo suscribo, pero añado que Mirai Trunks se planteó derrotar a Zamasu (piel verde, puro inmortal) estirándolo hasta reventarlo (cap. 63, minuto 11, aprox). Como no lo logró, no lo incluiré en la lista de incoherencias, pero ahí dejo el dato; se planteó semejante disparate.
Gohan le consiguió dar unos golpes a Freezer, solamente. Nunca estuvo a su altura, simplmente se confió demasiado, bajó su guardia al mínimo, y Gohan fue a máximos. Poco tiempo después Gohan alcanzó el estado de SSJ y SSJ2 casi al mismo tiempo. Claramente tenía mucho potencial.

En Super, Trunks fue capaz de hacer frente a Black mejor que el propio Vegeta en SSJBlue, antes de que éste entrase en la sala del tiempo. E hizo lo mismo con Zamasu fusionado.

En el momento de la separación de Vegetto, Goku y Vegeta se encontraban en perfecto estado. Zamasu, que estaba desmoronado y puede que debilitado, los fulminó ipso facto de un solo golpe que a propinó a ambos al mismo tiempo, justo en ese momento. Ahí se muestra la superioridad de Zamasu aún sin estar en su mejor momento.

Para mi la incoherencia brutal está ahí, porque justamente aparece Trunks con su SSJ2.5 (que todavía no ha recibido la fuerza de la Genkidama ni ha recibido los poderes de Goku y vegeta) luchando de igual a igual con un Zamasu que se muestra al 100% agresivo. Encima, Trunks se mantiene estable después de salir volando al recibir un golpe de Zamas. Acabamos de ver como Zamasu se cargaba de un golpe a Goku y Vegeta simultáneamente y Trunks es capaz de bloquear el golpe para encima seguir igual de fresco.

Si tengo que encontrar una lógica, sería que Trunks realmente se volvió superior a Goku y Vegeta, porque sí. No fue rival para Black, y debería mostrarse muy inferior a la fusion de Zamas, por muy epico que fuera todo, si quisiera mantener un mínimo de lógica. (Igual la espada en ese momento, al estar iluminada, otorgaba un power up de poder de la ostia).

¿Como te va a hacer sombra Trunks después de aguantar como si nada un final Kame de Vegetto...?
Si el mago quiere, Krilin puede reventar a Whis como si nada.
made in ivan escribió:justamente aparece Trunks con su SSJ2.5 (que todavía no ha recibido la fuerza de la Genkidama ni ha recibido los poderes de Goku y vegeta) luchando de igual a igual con un Zamasu que se muestra al 100% agresivo.

ImagenImagen

Para más inri, habría que añadir el estado en el que se encuentra Trunks en ese momento, ya que no ingiere ninguna senzu; no está recuperado del capítulo 65.
Os gusta buscarle los tres pies al gato eh, os encanta.
Zeoroth escribió:
Goku Kamehameha + Zamasu propio ataque < Vegetto kamehameha

No tengo más capacidad de síntesis; un kamehameha de Goku mermado, junto al ataque de Zamasu (que más tarde Vegetto neutraliza fácilmente con una mano) te parece normal que sí logre dañar a Zamasu, pero que el kamehameha de Vegetto a full ni lo despeine.


Pues sí porque el primer ataque le pilla por sorpresa y el segundo no. De hecho se le ve mirando el final kamehameha y después salir de la humareda. Si sale ileso es lógico pensar que se ha cubrido o lo ha esquivado de alguna manera.

Zeoroth escribió:Pues no entiendo cómo no te afecta que el final de la saga black haya sido un final de peli-pokémon.


Pues no porque la narrativa funciona.

Zeoroth escribió:Que sí, que el kaoiken combinado con ssj blue existe.
Que sí, que tanto el manga como el anime son canon.

Pero que NO hay ningún motivo racional para que Goku se lo reserve desde que aparece Black Rose, porque canónica y genuinamente, con o sin supervisación de Toriyama, se lo inventaron en Toei, y como explicación de que es una invención cito que en el manga no aparece. Es decir, simple y llanamente, alguien del equipo se acordó de añadir el kaoiken, o vete a saber. Argumentalmente no se sostiene; es inexplicable.


Cómo que no? Si lo llegase a usar al principio del combate podría haberle pasado lo que le pasó contra Hit. Y prefiere no arriesgar hasta el último momento donde le sale bien (sin multiplicar el kaioh ken).

Zeoroth escribió:Lo hizo un mago.


No, es retcon.

Zeoroth escribió:No te parecen datos, ni esto:


Ni que Mirai Trunks, exhausto y valiéndose de su única fuerza (aun no le habían prestado el ki), le haga a Black/Zamasu:

    ImagenImagen

    Si no te vale, porque seguro que me dices que en ese momento Zamasu estaba agotado, cito como muestra de que la fusión de Zamasu no es muy poderosa, el momento en que Trunks, con el Galick Ho, aguanta el ataque de Zamasu, incluso (con ayuda de Vegeta) le vence.


Hombre, es que es a ti al que parece que no le vale decir que Zamasu estaba agotado, cuando es lo que sucede. El mismo Gowasu lo remarca. Y no, esos datos no me valen porque Vegetto contra Bu era muy poderoso pero Vegetto contra Zamasu, aunque tenga ventaja, no es tan poderoso. Se ve en el capítulo.

Si, inventándome datos, Goku y Vegeta son un 2 y Vegetto es un 10, por qué Zamasu siendo un 1 y Black un 3 no puede ser la fusión un 12, un 15, un 20, un 40?? Es que nada respalda que Vegetto se lo tuviera que ventilar sin pestañear, nada. Vegetto es superior pero no tanto como tenéis imaginado en vuestra cabeza.

Y Trunks aguanta con un Garlick Ho estando en plenas facultades y ayudándole Vegeta. Gohan destrozado y usando un solo brazo sin ayuda de nadie (salvo el pequeño ataque de Vegeta) vence a Cell en un choque de kames. Cuál es el problema? Se ha visto anteriormente que con "esfuerzo" se superan limites. El mismo Gokuh en este capítulo se fuerza tanto que se le duermen los brazos.

PD: En el segundo gif ya tiene Trunks el aura blanca.

Zeoroth escribió:La serie original terminó hace más de 20 años. Estamos en el hilo de Super. ¿Extraña que se hable de Super? ... ¿Y GT?

Que sí, que la serie original tampoco se libra de incoherencias, fallos, pero ni por asomo eran de la gravedad de lo que se ve en Super. Al menos teníamos una calidad de animación promedio brillante, tetas y sangre.

Imagen
Si esto estaba dirigido a niños, ¿cuál es el target de Super?


Estamos en el hilo de Super pero se habla tanto de Z como de Gt (de Dball no, la olvidada) y cosas que se le critican a Super se responden que esas cosas pasaban en Z y la gente o no contesta o se pone la venda de la nostalgia en los ojos. Pocos ojos críticos hay por aquí, por ambas "partes".

Cómo que la serie original no tiene incoherencias graves? Si en Super pasara lo que pasa con el órgano en la cabeza de Cell, a posteriori de partirle Gokuh por la mitad con un kamehameha estaría el hilo lleno de bilis. Por poner un ejemplo.

De hecho ya digo, pasa con los power ups de Trunks pero no con los de Gokuh.

Y vamos, lo de la calidad de animación promedio brillante es de risa cuando la mayoría de capítulos estaban dirigidos por Uchiyama. De hecho, el combate de Vegetto contra Zamasu tiene mil veces mejor animación que la de Vegetto vs Bu. Es mucho más dinámica.

Y el target de Dball, Dball Z, Dball GT y Dball Super es el mismo, el adolescente. Lo que ha cambiado han sido las leyes de japón y no solo afectan a Dball. Mismamente en Detective Conan han pasado de soltar sangre a soltar café. Sin embargo si sale sangre falsa si la dibujan roja.

Zeoroth escribió:Aquí se viene llorado de casa, por tanto no me voy a enojar cuando generalizas y me incluyes en el mismo lote que quienes flamean, pero creo que me estoy esforzando un poquito en hacer ver las incoherencias tan graves en las que cae -recurrentemente- Dball Super.


No meto en el saco, pero generalizo porque no tengo una lista con los nombres.
Gohan herido vence a cell si. Pero es que gohan es un ssj2 y acaba dando todo el poder que le queda en ese ataque.
Nada que ver con este episodio, no busqueis por que no vais a encontrar nada parecido.

Si damos ejemplos, contemoslo todo.
Blaugraninho escribió:Gohan herido vence a cell si. Pero es que gohan es un ssj2 y acaba dando todo el poder que le queda en ese ataque.
Nada que ver con este episodio, no busqueis por que no vais a encontrar nada parecido.

Si damos ejemplos, contemoslo todo.


Gohan es un ssj2 que solo tiene un brazo y Cell ha vuelto a tope con un zenkai power.

Zamasu está en las últimas y Trunks con ayuda de una "Genkidama" y en un estado que desconocemos le da el toque final a Zamasu.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Arkzel escribió:Os gusta buscarle los tres pies al gato eh, os encanta.


sobretodo cuando no hay nada defendible, el capítulo tuvo la mejor animación de los 66 que llevamos, el guión fue "justo" con eso de darle el crédito a Trunks de acabar con el villano, pero la manera de desarrollar el final fue peor que en GT
y eso que en el anime tienen espacio para desarrollarlo, me imagino que en el manga serán un par de páginas en la línea del futuro y se acabó la saga de Zamasu-Black
Sonikero escribió:
Blaugraninho escribió:Gohan herido vence a cell si. Pero es que gohan es un ssj2 y acaba dando todo el poder que le queda en ese ataque.
Nada que ver con este episodio, no busqueis por que no vais a encontrar nada parecido.

Si damos ejemplos, contemoslo todo.


Gohan es un ssj2 que solo tiene un brazo y Cell ha vuelto a tope con un zenkai power.

Zamasu está en las últimas y Trunks con ayuda de una "Genkidama" y en un estado que desconocemos le da el toque final a Zamasu.



Y que tiene que ver que tenga un brazo?
EL ki no depende cuantas extremidades tengas.

- Cell es inferior a un ssj2 con o sin zenkai. Y Gohan tiene que dar absolutamente todo para vencer quedando completamente agotado.

- Zamasu es superior a Trunks, a niveles que ni podemos imaginar viendo que no pierde ni ante vegetto. y Trunks ni suda para vencer a pesar de que esta bestia le mete una hostia que al mismo goku y vegetta los ha dejado ko.
Blaugraninho escribió:
Sonikero escribió:
Blaugraninho escribió:Gohan herido vence a cell si. Pero es que gohan es un ssj2 y acaba dando todo el poder que le queda en ese ataque.
Nada que ver con este episodio, no busqueis por que no vais a encontrar nada parecido.

Si damos ejemplos, contemoslo todo.


Gohan es un ssj2 que solo tiene un brazo y Cell ha vuelto a tope con un zenkai power.

Zamasu está en las últimas y Trunks con ayuda de una "Genkidama" y en un estado que desconocemos le da el toque final a Zamasu.



Y que tiene que ver que tenga un brazo?
EL ki no depende cuantas extremidades tengas.

- Cell es inferior a un ssj2 con o sin zenkai. Y Gohan tiene que dar absolutamente todo para vencer quedando completamente agotado.

- Zamasu es superior a Trunks, a niveles que ni podemos imaginar viendo que no pierde ni ante vegetto. y Trunks ni suda para vencer a pesar de que esta bestia le mete una hostia que al mismo goku y vegetta los ha dejado ko.


Pues que está debilitado?

Cell es inferior pero Gohan no es que esté como unas castañuelas precisamente.

Zamasu es superior pero está muy debilitado y Trunks con una "Genkidama" le vence. Bu era mucho más fuerte que Gokuh y Vegeta y Gokuh le vence con una Genkidama.
Sonikero escribió:
Blaugraninho escribió:Gohan herido vence a cell si. Pero es que gohan es un ssj2 y acaba dando todo el poder que le queda en ese ataque.
Nada que ver con este episodio, no busqueis por que no vais a encontrar nada parecido.

Si damos ejemplos, contemoslo todo.


Gohan es un ssj2 que solo tiene un brazo y Cell ha vuelto a tope con un zenkai power.

Zamasu está en las últimas y Trunks con ayuda de una "Genkidama" y en un estado que desconocemos le da el toque final a Zamasu.



¿Aun así, la diferencia entre Gohan SSJ2 y ese Cell era mucha? Porque la diferencia entre Vegetto SSJ blue y Trunks 2,5 debe de ser tanta como la de Chaoz a Buu Gohan. No hay por dónde coger lo de Super, no pienses solo en la Genkidama, piensa que Trunks pelea y aguanta contra Zamasu cuando no debería ni poder verlo por la diferencia de poder y de velocidad.
Pero si hasta Goku le dice a Gohan que se deje de cuentos y libere todo su poder, que no tema qué le pueda pasar a la Tierra, que tienen las bolas de dragón.

Es obvio que aquí algunos no temen a quedarse en evidencia, por eso no dan su brazo a torcer, no importa cuan sólidas sean las pruebas. Orgullo Saiyajin. Al menos me conformo que ya nadie discute algunos disparates, como la genkidama de L'Oréal Paris.
El Hombre Araña escribió:
Sonikero escribió:
Blaugraninho escribió:Gohan herido vence a cell si. Pero es que gohan es un ssj2 y acaba dando todo el poder que le queda en ese ataque.
Nada que ver con este episodio, no busqueis por que no vais a encontrar nada parecido.

Si damos ejemplos, contemoslo todo.


Gohan es un ssj2 que solo tiene un brazo y Cell ha vuelto a tope con un zenkai power.

Zamasu está en las últimas y Trunks con ayuda de una "Genkidama" y en un estado que desconocemos le da el toque final a Zamasu.



¿Aun así, la diferencia entre Gohan SSJ2 y ese Cell era mucha? Porque la diferencia entre Vegetto SSJ blue y Trunks 2,5 debe de ser tanta como la de Chaoz a Buu Gohan. No hay por dónde coger lo de Super, no pienses solo en la Genkidama, piensa que Trunks pelea y aguanta contra Zamasu cuando no debería ni poder verlo por la diferencia de poder y de velocidad.


Imagino que Cell y Gohan estarían más o menos a la par.

No, Trunks no es un Chaoz ni Vegetto es un Buu Gohan.

Cuando Trunks pelea y aguanta contra el Zamasu final (supongo que te refieres a este) es porque ese Zamasu está ya debilitado y mentalmente fatal cometiendo el mismo error que cometió Cell al hacerse tocho.

Lo de la velocidad es algo que justamente se comenta en la saga de Cell al agrandar los músculos.

Zeoroth escribió:Pero si hasta Goku le dice a Gohan que se deje de cuentos y libere todo su poder, que no tema qué le pueda pasar a la Tierra, que tienen las bolas de dragón.

Es obvio que aquí algunos no temen a quedarse en evidencia, por eso no dan su brazo a torcer, no importa cuan sólidas sean las pruebas. Orgullo Saiyajin. Al menos me conformo que ya nadie discute algunos disparates, como la genkidama de L'Oréal Paris.


Claro, igual que hace Gokuh al comienzo de este capítulo, por ejemplo.

Quedarse en evidencia de qué exactamente?
pues nada si eres feliz pensndo eso, yo ya paso de dar mas argumentos...

Un saludo :)
Sonikero escribió:Cuando Trunks pelea y aguanta contra el Zamasu final (supongo que te refieres a este) es porque ese Zamasu está ya debilitado y mentalmente fatal cometiendo el mismo error que cometió Cell al hacerse tocho.

Es que ese mismo Zamasu, en ese momento justamente había tumbado a Vegeta y Goku nada mas desfusionarse. Se encontraban en perfecto estado después e la fusión, pero Zamasu aun sin estar al 100% tumbó con un solo golpe a ambos al mismo tiempo y al instante. Se ve claramente la superioridad de Zamasu.

Acto seguido aparece Trunks. Y Zamas sigue siendo mucho mas poderoso que Black.

P.D: Incluso logro mandar por los suelos al propio Vegetto SSJBlue poco antes.
Al inicio de súper bills con lo De Dios y son goku en modo Dios no pueden luchar por qué sus ondas ponen en peligro el universo.

Cuando luchan los dos dioses de la destrucción pasa lo mismo y empieza a desintegrarse el mundo de bills y whis.

Han luchado goku y vegeta ssgss frente a black y no a pasado nada.

Fusión zamas Vs vegetto y ni se ha roto un edificio.

Las escalas de poder se les han ido a la mierda, es un hecho.

Incoherencias por todas partes. Sobre todo por qué al inicio de súper remarcan la diferencia entre goku ssj3 y bills y el ssjgod. Adquiriendo un nuevo nivel todo.

De hecho nos dan a entender que goku normal aguanta de tú a tú a un freezer que se ventila a gohan ssj por muy mermado que este, en su primera forma.

Dando a entender el nuevo nivel de freezer que en su forma inicial es más fuerte al menos que el goku ssj de namek.

Ya que ese gohan en ssj1 es más fuerte que ese goku de cajón.

Saludos
made in ivan escribió:
Sonikero escribió:Cuando Trunks pelea y aguanta contra el Zamasu final (supongo que te refieres a este) es porque ese Zamasu está ya debilitado y mentalmente fatal cometiendo el mismo error que cometió Cell al hacerse tocho.

Es que ese mismo Zamasu, en ese momento justamente había tumbado a Vegeta y Goku nada mas desfusionarse. Se encontraban en perfecto estado después e la fusión, pero Zamasu aun sin estar al 100% tumbó con un solo golpe a ambos al mismo tiempo y al instante. Se ve claramente la superioridad de Zamasu.

Acto seguido aparece Trunks. Y Zamas sigue siendo mucho mas poderoso que Black.

P.D: Incluso logro mandar por los suelos al propio Vegetto SSJBlue poco antes.


Gokuh y Vegeta están en estado base y Trunks está en el nuevo estado que ha adquirido en la saga.

karmona escribió:Cuando luchan los dos dioses de la destrucción pasa lo mismo y empieza a desintegrarse el mundo de bills y whis.


Esto no es por fuerza, es por luchar dos dioses de la destrucción.
Si. Pero sigue siendo muy superior a Black. Si no, no habría conseguido ponerle a Vegetto el combate interesante. Además que consigue tirarlo al suelo en un mano a mano.

Yo no veo eso de que Zamas en ese momento esté a un nivel inferior al de un SSJ3.
Sonikero escribió:
made in ivan escribió:
Sonikero escribió:Cuando Trunks pelea y aguanta contra el Zamasu final (supongo que te refieres a este) es porque ese Zamasu está ya debilitado y mentalmente fatal cometiendo el mismo error que cometió Cell al hacerse tocho.

Es que ese mismo Zamasu, en ese momento justamente había tumbado a Vegeta y Goku nada mas desfusionarse. Se encontraban en perfecto estado después e la fusión, pero Zamasu aun sin estar al 100% tumbó con un solo golpe a ambos al mismo tiempo y al instante. Se ve claramente la superioridad de Zamasu.

Acto seguido aparece Trunks. Y Zamas sigue siendo mucho mas poderoso que Black.

P.D: Incluso logro mandar por los suelos al propio Vegetto SSJBlue poco antes.


Gokuh y Vegeta están en estado base y Trunks está en el nuevo estado que ha adquirido en la saga.

karmona escribió:Cuando luchan los dos dioses de la destrucción pasa lo mismo y empieza a desintegrarse el mundo de bills y whis.


Esto no es por fuerza, es por luchar dos dioses de la destrucción.



Es por luchar 2 dioses. Goku color rojo y bills son dos dioses. Y pasa lo mismo.
45497 respuestas