Sonikero escribió:matranco escribió:¿La fuerza de un planeta con 7 habitantes es mayor que Vegetto?
Súper ya no tiene remedio.
Primero 4 habitantes, ahora 7.
Os vais acercando.
Evidentemente es coña
Blaugraninho escribió:por romper una lanza, creo si no recuerdo mal el episodio que trunks tambien se sorprende de ver que ha estado acumulando energia de los demas. Vamos que tampoco lo tenia preparado.
eljefazito escribió:Estoy de acuerdo con que las incoherencias del capitulo son increibles, y ese final kamehameha que es la tecnica mas poderosa de vegetto no le haga absolutamente nada a zamasu, pero no me ne negueis que ver de nuevo a vegetto con esta pedazo de animacion no ha sido epico
Parritron escribió:Creía que el capítulo 64 en cuanto a incoherencias, errores y fumadas varias iba a ser insuperable, pero lo de la TOEI cagándose encima del manga original en cada capítulo de Super no tiene fin. Tres puntos, tres aspectos fundamentales que han hecho que después de ver el capítulo me echara prácticamente a llorar del destrozo que han hecho, principalmente a un personaje tan carismático y especial como es Vegetto, además de elevar a Trunks a la categoría de Bills fusionado con Whis:
1.-Ahora la fusión pothala porque lo dice el guionista monguer dura una hora y al usar toda la energía se separan. No, señores de TOEI, esto no es la danza Metamour. Os habéis equivocado, el que tenía que salir era Gogeta que es el que tiene esos problemas. Ahora, por favor, que alguien me explique cómo va esto: ¿La fusión es para siempre como en la obra original o dura una hora o menos entre los no dioses? Es que no entiendo nada, al igual que tampoco entiendo que nada más acabarse la fusión Goku y Vegeta reciban EN ESTADO BASE y SIN CASI ENERGÍA un golpe fuerte de Zamasu y no les arranque la cabeza con ello.
2.-Este Vegetto es un puto debilucho, un mierdas. Vale que en el capítulo demuestra ser superior a Zamasu, pero la diferencia es poca. Los pocos golpes que le da Zamasu le hacen daño. El colmo ha sido cuando le hace más daño con el puñetazo que le da tras hacer el shunkanido que con el puto final kamehameha. Me cago en la leche, si Vegetto SSJBlue debería reventar a Zamasu usando solo las piernas desde el primer momento, si acaso después, poco a poco que se igualen las cosas con los zenkais mágicos de la parte de Black que tiene Zamasu.
Y para más inri, mientras Zamasu lleva luchando desde que se fusionó (y antes) mucho rato sin descansar gastando energía, Goku y Vegeta se toman una senzu justo antes de fusionarse, así que la excusa de que Vegetto estaba cansado desde el inicio no cuela. Estamos hablando de Vegetto fresco contra Zamasu algo desgastado y la diferencia es poca.
No creo que nadie dude de que la diferencia entre Zamasu fusionado con Goku y Vegeta es menor que la que había entre Bu-Gohan con Goku y Vegeta, si hasta Goku logra hacerle mucho daño a Zamasu con el kamehameha que le lanza, mientras que a Bu-Gohan no podría ni tocarle. Sin embargo en la saga de Bu, Vegetto se mea en el monstruo con un simple SSJ1 y aquí porque lo dice el guionista monguer de la TOEI Vegetto en su transformación más tocha es un mierdas cuando debería sin esforzarse poder agotar la energía de Zamasu antes de que sufra los zenkais de la nada.
3.-Lo de Trunks, pues ya lo sabemos todos. Además de poder realizar técnicas que no sabe hacer ni ha practicado en su vida (véase Mafuba) ahora llega la "sword Genkidama", con energía reunida de cuatro humanos contados + Goku y Vegeta destrozados en estado base que por arte de magia hace que supere por mucho los poderes de Vegetto y corte a Zamasu por la mitad... lo que hace saltarse a la torera el cuerpo inmortal de Zamasu y toda la puta lógica.
Por fortuna, me juego lo que sea a que Vegetto no saldrá en el manga oficial de Toyotaro, que, gracias al "genial" anime de Super, va a acabar siendo lo único canónico para mí, visto el destrozo que están haciendo. Y luego criticamos a GT, pero al menos Gogeta SSJ4 se separa por una excusa creíble.
Lloro por ti Vegetto tras ver lo que han hecho y me vuelvo a cagar en la TOEI 300 veces.
.![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Negi Sprinfield escribió:Lo más gracioso es que es imposible que Trunks haga la Genkidama estando transformado en SSJ2 así que....
https://www.youtube.com/watch?v=q5V01fIjN-st=3s
matranco escribió:¿La fuerza de un planeta con 7 habitantes es mayor que Vegetto?
Os vais acercando.
kai_dranzer20 escribió:matranco escribió:¿La fuerza de un planeta con 7 habitantes es mayor que Vegetto?
Os vais acercando.
4 personas + 1 gato, 1 tortuga y 1 Androide no humano = 7 habitantes
gojesusga escribió:Mas el puto frankestein ese que aparece que cada vez q lo veo digo wtf si este estaba en db.
digo Hatchan
kai_dranzer20 escribió:matranco escribió:¿La fuerza de un planeta con 7 habitantes es mayor que Vegetto?
Os vais acercando.
4 personas + 1 gato, 1 tortuga y 1 Androide no humano = 7 habitantes

kai_dranzer20 escribió:gojesusga escribió:Mas el puto frankestein ese que aparece que cada vez q lo veo digo wtf si este estaba en db.
Sí, ese es el Androide 8 que ya estoy incluyendo y que es solo máquina, si tan siquiera fuera Super A17 se entendería el powerup, pero Octaviodigo Hatchan
Sonikero escribió:Ojo, que igual me equivoco, pero a mí aquí me salen más de 7.
Sin contar que Nº8 (el Frankenstein que aparece, para el que no haya visto DragonBall) aparece en otra base donde se intuyen que hay más supervivientes (sin mostrar cuantos).
Que Nº8 dé energia ha sido una colada sí
LoganDar_84 escribió:No se si me equivoco pero es la misma colada que cuando sale el androide numero 17 dando energia al final de la saga de Buu no??
kai_dranzer20 escribió:LoganDar_84 escribió:No se si me equivoco pero es la misma colada que cuando sale el androide numero 17 dando energia al final de la saga de Buu no??
No, tanto 17 como 18 son mitad humanos
DavitinZ escribió:kai_dranzer20 escribió:LoganDar_84 escribió:No se si me equivoco pero es la misma colada que cuando sale el androide numero 17 dando energia al final de la saga de Buu no??
No, tanto 17 como 18 son mitad humanos
En la saga de Bu, tanto 17 como 18 son humanos completamente.
Trachta10 escribió:Son cyborgs (androides para Toriyama)
Que den energía esta perfecto ya que tienen su ki humano normal, lo que si no tiene sentido es lo del Androide 8 pero bueno.
josete2k escribió:Los que no emiten ki son el dr Gero y el gordinflas que iba con él.
17 y 18 son mitad humanos, con energía infinita y en la saga de Bu siguen siendo mitad humanos. ShenRon sólo les quita la bomba que llevan.
Si no, a santo de qué A18 sigue siendo tan fuerte si se tratase de una humana...
que tendria pensado?
o es, o no lo es, pero no la lieais de esa manera. Lo peor parado de esta saga ha sido la fusión pothala, que parece un chiste que no fusiona ya, cuando nos la vendieron como la mejor fusión de todas. zero_ escribió:Goku y Vegeta pueden fusionarse normal porque en la saga bu Goku se lo propuso a Vegeta en un momento, así que lo de la estatura es un bulo xD
. Marcos2014____ escribió:Por cierto si no llega a ser por la des-fusión, Vegetto se lo habría ventilado. Yo si que veía a Vegetto superior a Zamasu, seguramente estaba jugando con el como hizo con Super Bu.
bad_iori escribió:Nº8 es de base humana o (al menos) conserva algo de anatomía humana, ya que se le ve comiendo comida junto a Goku en casa de Snow cuando liberan al alcalde.
Además se le ve junto a 17 y 18 dando energía a Goku para la Genkidama contra Buu.
No haber dicho nada era divertido leer las paranoias que se montaba el personal.zero_ escribió:Goku y Vegeta pueden fusionarse normal porque en la saga bu Goku se lo propuso a Vegeta en un momento, así que lo de la estatura es un bulo xD
Parritron escribió:Marcos2014____ escribió:Por cierto si no llega a ser por la des-fusión, Vegetto se lo habría ventilado. Yo si que veía a Vegetto superior a Zamasu, seguramente estaba jugando con el como hizo con Super Bu.
Vegetto era superior, pero no estaba siendo lo superior que debería ser. Por dios, si Zamasu a los dos segundos de recibir el final kamehameha se eleva sin ningún rasguño. ¿Eso es jugar?.
Un Vegetto coherente con el de la saga de Bu habría hecho polvo a Zamasu sin esforzarse y con el final kamehameha habría dejado tocadísima la parte gelatinosa. En el capítulo vemos como se esfuerza, recibe golpes con sus magulladuras correspondientes y pone cara de frustración cuando ve que su final kamehameha no le ha hecho absolutamente nada a Zamasu. De hecho en el último golpe que le da tras hacer el shunkanido tanto el grito como la cara que pone es de estar muy hasta los coj*** de Zamasu. Justo antes de que se acabe la fusión se le nota frustrado.
Que sí, que estamos todos de acuerdo en que Vegetto domina el combate, pero lo domina con esfuerzo, no se le nota cómodo salvo al principio del combate, después vemos cómo pone cara de susto ante ciertos ataques de Zamasu que para él son muy peligrosos.
LoganDark_84 escribió:Sonikero escribió:Ojo, que igual me equivoco, pero a mí aquí me salen más de 7.
Sin contar que Nº8 (el Frankenstein que aparece, para el que no haya visto DragonBall) aparece en otra base donde se intuyen que hay más supervivientes (sin mostrar cuantos).
Que Nº8 dé energia ha sido una colada sí
No se si me equivoco pero es la misma colada que cuando sale el androide numero 17 dando energia al final de la saga de Buu no??
.
.josete2k escribió:zero_ escribió:Goku y Vegeta pueden fusionarse normal porque en la saga bu Goku se lo propuso a Vegeta en un momento, así que lo de la estatura es un bulo xD
Opino igual.
Sobre los androides, pienso que Cell no los localiza porque simplemente van en coche a todas partes.
Y contra Piccolo apenas tienen que elevar su poder.
Vamos, algo, energía o ki tienen... Eso seguro.
O fijaos en One Punch Man, anime alabado por la crítica, que a pesar de poseer un «supuesto enfoque profundo», no deja de ser argumento sencillo de shonen, cuasi improvisado con 4 peleas vertiginosas con animación de calidad.
Blaugraninho escribió:Parritron escribió:Marcos2014____ escribió:Por cierto si no llega a ser por la des-fusión, Vegetto se lo habría ventilado. Yo si que veía a Vegetto superior a Zamasu, seguramente estaba jugando con el como hizo con Super Bu.
Vegetto era superior, pero no estaba siendo lo superior que debería ser. Por dios, si Zamasu a los dos segundos de recibir el final kamehameha se eleva sin ningún rasguño. ¿Eso es jugar?.
Un Vegetto coherente con el de la saga de Bu habría hecho polvo a Zamasu sin esforzarse y con el final kamehameha habría dejado tocadísima la parte gelatinosa. En el capítulo vemos como se esfuerza, recibe golpes con sus magulladuras correspondientes y pone cara de frustración cuando ve que su final kamehameha no le ha hecho absolutamente nada a Zamasu. De hecho en el último golpe que le da tras hacer el shunkanido tanto el grito como la cara que pone es de estar muy hasta los coj*** de Zamasu. Justo antes de que se acabe la fusión se le nota frustrado.
Que sí, que estamos todos de acuerdo en que Vegetto domina el combate, pero lo domina con esfuerzo, no se le nota cómodo salvo al principio del combate, después vemos cómo pone cara de susto ante ciertos ataques de Zamasu que para él son muy peligrosos.
Yo soy el primero que he criticado el episodio, perolas cosas como son.
Vegetto estaba destrozando a zamasu paso a paso, lo volvía loco.
No sale como si nada del final kame ha, de hecho esta muy dañado, se vuelve loco y su locura viene de estar perdido y frustado...
Si es cierto que vegetto se cabrea por la inmortalidad de zamasu, y que le sorprenden algunos ataques, pero absolutamente ninguno le daña (que tenga polvo y algun arañazo en la piel no implica nada, es un combate) y es ahi cuando va con todo, hace shunkanido y cuando va a matar se desfusiona.
Zamasu esta tan debilitado que He-Trunksman le ha partido por la mitad con el poder de la esperanza y 2 inyecciones de ki de goku-vegeta.
josete2k escribió:A mi me choca más ver como Goku y Vegeta están sin aliento al separarse cuando Vegetto no estaba así ni de coña.
Beirsam escribió:@Parritron Tenía entendido que Super bú se cargó a casi toda la población Mundial como si ná y por eso quedan menos peronas para la Genki ¿No?
Eonkun escribió: me gusataría preguntar si en la saga de Bu en japones, Vegetto tenía voz de Goku+Vegeta
shinigamizanp escribió:aquí la gente te haciendo ver que 17 y 18 si tienen energía humana para dejar mal a super frente a DB, cuando Nº8 tambien aparece en la saga Buu.No haber dicho nada era divertido leer las paranoias que se montaba el personal.
Blaugraninho escribió:No sale como si nada del final kame ha, de hecho esta muy dañado, se vuelve loco y su locura viene de estar perdido y frustado...
eljefazito escribió:recordemos que esta luchando con un adversario mucho mas poderoso que super boo gohan y enmcima inmortal
Psiconaut escribió:
Yo por mi parte, aparco aquí y espero a ver qué nos trae la siguiente saga. No me resultaría nada extraño que Zeno comenzara a darle misiones a Goku y compañía para poner orden en los demás universos. Algo que también me gustaría ver sería a Zeno nombrando a Trunks patrullero del tiempo o que canonizaran a la kaioh shin del tiempo que sale en Xenoverse. Sería una forma bastante interesante de darle canonicidad a una parte ya bastante desarrollada de Mirai Trunks en los juegos.