Blaugraninho escribió:sunder19 escribió:jjoseca escribió:Los que habláis de falta de coherencia... desde cuando Dragon Ball ha sido coherente?
Ese es el tema... que muchos de los que lo dicen cuando eran crios y vieron DB no sabian ni lo que era la palabra..
Ya os contesto yo.
Coherencia DB
- A piccolo daimoh lo atraviesa goku en un ataque final, atravesandolo... Goku era el mas fuerte de los Heroes
- A piccolo JR. le gana in extremis, sacandolo del tatami por un golpe precido, y continua vivo. Goku era el mas fuerte de los heroes
- A vegeta "le vencen" con kaiohkens, con ozharus, no es un espadazo, el espadazo a un vegeta hecho mierda solo es una herida mas tras sufrir tambien el impacto de la primera genkidama que conocemos. Vegeta no es inmortal y le han hecho de todo
- A freezer a pesar de que por en medio hay despropositos, le vence un SSJ, el primero que vemos nunca, un Goku elevado a otro nivel.
- A celula le vence otro luchador que eleva su poder mas alla de lo conocido, un Gohan SSJ2, cuando se habla del poder mestizo, no le vence alguien inferior a los demas.
- A boo le plantan cara en diversas fases de la serie, a lo cual boo va superandose y absorviendolos. No le vence gohan, no le vence vegeta, cuando mistyc gohan va a ganar absorve a gotenks, despues absorve a gohan...
Cuando la fusion va a ganar decide dejarse absorver.
Boo vuelve a su forma original, mas maligna, pero menos fuerte.
No puede con el vegeta, no puede con el goku ssj3 que va gastando demasiada energia.
Para derrotar a boo hace falta una genki dama con la energias de todo, TODO, TO-DO el maldito universo, le envian energia desde namek, los kaioh....
Todo esto con los personajes entrenando años, entrando en salas del tiempo y aprendiendo tecnicas.
Ahora comparame eso con DB SUPER donde un trunks ssj2 que ha adquirido un poder que nadie ha explicado por que se ha cabreado, supera en fuerza a vegetto ssj, a mistyc gohan, a golden freezer.....y con la energia de 60 personas y un poco de energia de goku y vegeta a derrotado a un DIOS que hacia frente a vegetto ssj blue.
sunder19 escribió:
De donde te sacas que es mas fuerte que Vegetto... se ve a raiz del capitulo que con la paliza que le da Vegetto a Zamasu este va perdiendo fuerza y demas, ya lo dicen.. por su ambicion de destruir a los humanos no se da ni cuenta de ello.. nada mas que hace que ciclarse como un culturista el jodio.. jajaja y no te lo explican basicamente para no meterte 20 capítulos de relleno alomejor.. y reducen igual que hicieron con DB Kai.. en ese aspecto si que te doy la razon no te lo voy a negar ee pero de ahi a que digan algunos que menuda mierda de serie o capitulo.. pues ya van 66 y siguen viendola.. por algo sera.
Robiro escribió:No entiendo muy bien la gente que se queja del poder del Genkidama de Trunks por haber 4 gatos en la tierra cuando el de Goku en Namek era similar: en teoría solo quedaban vivos Piccolo, Gohan, Krilin y Bulma en todo el planeta.
Blaugraninho escribió:sunder19 escribió:
De donde te sacas que es mas fuerte que Vegetto... se ve a raiz del capitulo que con la paliza que le da Vegetto a Zamasu este va perdiendo fuerza y demas, ya lo dicen.. por su ambicion de destruir a los humanos no se da ni cuenta de ello.. nada mas que hace que ciclarse como un culturista el jodio.. jajaja y no te lo explican basicamente para no meterte 20 capítulos de relleno alomejor.. y reducen igual que hicieron con DB Kai.. en ese aspecto si que te doy la razon no te lo voy a negar ee pero de ahi a que digan algunos que menuda mierda de serie o capitulo.. pues ya van 66 y siguen viendola.. por algo sera.
Me lo saco de que vegetto ssj es inferior a goku ssj blue.
Asiq ue logicamente un trunks que le da de hostias a un personaje capaz de matar a goku ssj blue, debe ser mas fuerte.
Blaugraninho escribió:sunder19 escribió:
Me lo saco de que vegetto ssj es inferior a goku ssj blue.
Asiq ue logicamente un trunks que le da de hostias a un personaje capaz de matar a goku ssj blue, debe ser mas fuerte.
Reakl escribió:Os quejais de que Trunks parte en dos a Zamasu con la espada, pero seguramente si llega a estar krillin con su Kienzan le aplaudís.
Dragon ball se ha fumado las escalas de poder desde el capítulo 2, y si ha llegado hasta donde está es por sus momentos wow.
Lo que más me gusta de super es que, a diferencia de Z, todo va mucho más rápido y fluido, no como en Z que se tiraban medio capítulo para un ataque y otro medio para recordar el capítulo anterior.
Reakl escribió:Os quejais de que Trunks parte en dos a Zamasu con la espada, pero seguramente si llega a estar krillin con su Kienzan le aplaudís.
Dragon ball se ha fumado las escalas de poder desde el capítulo 2, y si ha llegado hasta donde está es por sus momentos wow.
Lo que más me gusta de super es que, a diferencia de Z, todo va mucho más rápido y fluido, no como en Z que se tiraban medio capítulo para un ataque y otro medio para recordar el capítulo anterior.
Blaugraninho escribió:tualotuyo escribió:Jose_cama escribió:Por fin vuelve dragon ball,el mejor capitulo de super hasta la fecha
Dragon Ball ha vuelto? donde?
Mira que Dragon Ball nunca ha sido una serie compleja, pero es que no tienen ningún sentido todo lo que está pasando. Parece que los capítulos los escriben y dibujan dos días antes del estreno leyendo los foros y poco más de la opinión de la gente.
Y ese momento Trunks... de repente me hago una espada Ki, robo el Ki de dos niños, un gato, un abuelo, Mai, Goku y Vegeta y monto una Genkidama (que no sabe ni el como ha salido), la absorbo, hago una espada más grande y azul, rajo al blackamsu de los huevos a las cejas y fin...
Hasta con Buu fue necesario la energía de todos los seres de la tierra...
No se ve que Black sea realmente más fuerte que buu, ni siquiera que Cell...
y del universo.
Nestor_otaku escribió:Si Vegetto aparece para nada pues naturalmente es algo malo.
fR1k0 escribió:Es bastante curioso que digáis que Vegetto aparece para nada, por esa regla de 3 imagino que opinarás lo mismo de cuando apareció por primera vez frente a Buu, total, no lo mató.
DavitinZ escribió:Primero- No se puede contradecir al manga por que éste es sagrado. Y en el último capítulo lo contradicen descaradamente con el motivo por el que se desfusiona Vegetto.
Segundo- Krilin le lanzó un Kienzan a Cell forma final y éste se quedó como si nada. Así que vuestra teoria no tiene ningún sentido. Lo de Trunks aquí no tiene nombre;
Primero el tio crea una espada de energia. Hasta ahí, vale. Aun que cuando lo ves ya piensas "qué cursilada más cutre". Pero no contentos con eso, se ve cómo le empiezan a enviar su energia cuatro guatos, por que son cuatro gatos mal contados, y se crea una mini Genki que posteriormente absorve Trunks en Ssj y para más inri la energía absorvida la genera en forma de espada con la que parte a Zamasu por la mitad. Para que te queremos Vegetto SSGSS xDDDDD
Lo de Vegetto es el fanservice más metido con calzador que he visto en todo DB, y la explicación que se sacan de la manga para que la fusión dure una sola hora, pasandose por el forro al manga (el viejo Ro-kaioh shin tenía que estar mordiendose las uñas, estuviera donde estuviera...), el guionazo más descarado.
Y tenéis que aprender a lidiar con las duras criticas más que merecidas que se pueda llevar y que se estará llevando en todo el mundo (no solo en EOL, no seais victimistas y melodramáticos) semejante desproposito.
Yo cuando lo veía anoche flipaba... De todo el capitulo lo único que me gustó fue el momento en el que Vegetto le cierra la boca a Zamasu de una hostia y le dice algo así como "estoy empezando a aburrirme", sin duda apropiado, por que cuando empieza a hablar no ves el momento de que se calle... Coñazo de enemigo. Mierda de saga que pintaba genial y la han convertido en una telenovela, con un enemigo cansino hasta la muerte, con incoherencias una detrás de otra, y con un final que da una de cal y otra de montañas de arena, para terminar de la peor forma posible, y con patada al manga original incluída.
No dan una... Deseando ver lo que hacen con la nueva saga. A ver de qué manera se cargan un poquíto más el nombre de DB.
DavitinZ escribió:
Segundo- Krilin le lanzó un Kienzan a Cell forma final y éste se quedó como si nada.

Nestor_otaku escribió:Si Vegetto aparece para nada pues naturalmente es algo malo.
Spark89 escribió:DavitinZ escribió:
Segundo- Krilin le lanzó un Kienzan a Cell forma final y éste se quedó como si nada.
Revísate tu "sagrado" manga.
Y ademas no es la primera vez que le pasa ya es costumbre.
DavitinZ escribió:Primero- No se puede contradecir al manga por que éste es sagrado. Y en el último capítulo lo contradicen descaradamente con el motivo por el que se desfusiona Vegetto.
Segundo- Krilin le lanzó un Kienzan a Cell forma final y éste se quedó como si nada. Así que vuestra teoria no tiene ningún sentido. Lo de Trunks aquí no tiene nombre;
Primero el tio crea una espada de energia. Hasta ahí, vale. Aun que cuando lo ves ya piensas "qué cursilada más cutre". Pero no contentos con eso, se ve cómo le empiezan a enviar su energia cuatro guatos, por que son cuatro gatos mal contados, y se crea una mini Genki que posteriormente absorve Trunks en Ssj y para más inri la energía absorvida la genera en forma de espada con la que parte a Zamasu por la mitad. Para que te queremos Vegetto SSGSS xDDDDD
Lo de Vegetto es el fanservice más metido con calzador que he visto en todo DB, y la explicación que se sacan de la manga para que la fusión dure una sola hora, pasandose por el forro al manga (el viejo Ro-kaioh shin tenía que estar mordiendose las uñas, estuviera donde estuviera...), el guionazo más descarado.
Y tenéis que aprender a lidiar con las duras criticas más que merecidas que se pueda llevar y que se estará llevando en todo el mundo (no solo en EOL, no seais victimistas y melodramáticos) semejante desproposito.
Yo cuando lo veía anoche flipaba... De todo el capitulo lo único que me gustó fue el momento en el que Vegetto le cierra la boca a Zamasu de una hostia y le dice algo así como "estoy empezando a aburrirme", sin duda apropiado, por que cuando empieza a hablar no ves el momento de que se calle... Coñazo de enemigo. Mierda de saga que pintaba genial y la han convertido en una telenovela, con un enemigo cansino hasta la muerte, con incoherencias una detrás de otra, y con un final que da una de cal y otra de montañas de arena, para terminar de la peor forma posible, y con patada al manga original incluída.
No dan una... Deseando ver lo que hacen con la nueva saga. A ver de qué manera se cargan un poquíto más el nombre de DB.
Sonikero escribió:Nestor_otaku escribió:Si Vegetto aparece para nada pues naturalmente es algo malo.
Vegetto ha estado para debilitar a Zamasu. Matarlo si no fuera porque se han desunido.
DavitinZ escribió:No dan una... Deseando ver lo que hacen con la nueva saga. A ver de qué manera se cargan un poquíto más el nombre de DB.
Nestor_otaku escribió:Sonikero escribió:Nestor_otaku escribió:Si Vegetto aparece para nada pues naturalmente es algo malo.
Vegetto ha estado para debilitar a Zamasu. Matarlo si no fuera porque se han desunido.
¿Debilitar? pero si Zamasu acaba como una rosa y es Vegetto el que acaba con magulladuras.
LoganDark_84 escribió:Creo que hemos visto un capitulo diferente porque yo he visto como Zamasu se come un Kame ha me de Goku el cual lo ha debilitado bastante,despues la paliza de Vegetto,mas el haz de espada de este,mas anteriormente el Galick ho Vegeta/Trunks,es que hasta lo dice Gowasu,esta tan centrado en su odio y su ira que su poder va mermando.
Nestor_otaku escribió:LoganDark_84 escribió:Creo que hemos visto un capitulo diferente porque yo he visto como Zamasu se come un Kame ha me de Goku el cual lo ha debilitado bastante,despues la paliza de Vegetto,mas el haz de espada de este,mas anteriormente el Galick ho Vegeta/Trunks,es que hasta lo dice Gowasu,esta tan centrado en su odio y su ira que su poder va mermando.
Se come un Kame y aparece como si nada.
LoganDark_84 escribió:Revisate el capitulo porque se come el kame y cuando reaparece tiene media cara echada abajo asi que aparece como si nada va a ser que no.
Nestor_otaku escribió:LoganDark_84 escribió:Revisate el capitulo porque se come el kame y cuando reaparece tiene media cara echada abajo asi que aparece como si nada va a ser que no.
¿Cómo?
LoganDark_84 escribió:Nestor_otaku escribió:LoganDark_84 escribió:Revisate el capitulo porque se come el kame y cuando reaparece tiene media cara echada abajo asi que aparece como si nada va a ser que no.
¿Cómo?
Y eso a que viene si estamos hablando del kame de goku,no el de Vegetto,el de Goku es el que le hace daño y donde empieza a estar debilitandose.
está recibiendo bastante daño y no puede regenerar la parte de black mortal. Algo tendrá que ver el kame de goku y vegetto. Spark89 escribió:DavitinZ escribió:
Revísate tu "sagrado" manga.
shinigamizanp escribió:Y ademas no es la primera vez que le pasa ya es costumbre.
LoganDark_84 escribió:Bla bla bla me quejo de todo,algunas veces eres un buen forero con el que se puede debatir contigo y es agradable y otras como esta estas en modo hater y ni si quiera hay ganas de rebatirte...
Nestor_otaku escribió:LoganDark_84 escribió:Revisate el capitulo porque se come el kame y cuando reaparece tiene media cara echada abajo asi que aparece como si nada va a ser que no.
¿Cómo?
LoganDark_84 escribió:Y eso a que viene si estamos hablando del kame de goku,no el de Vegetto,el de Goku es el que le hace daño y donde empieza a estar debilitandose.
, bueno me voy a jugar un rato al PC.
josete2k escribió:A ver... No me entero.
Trunks parte en dos a Freezer y es coherente.
Trunks parte en dos a Zamasu y es una mierda.
Como curiosidad... Mirai Trunks es el único en todo Dragon Ball que ha matado a TODOS los villanos importantes, mató a Freezer, Cell, evitó que surgiera Bu y ha matado a Zamasu.
Mirai Trunks es DIOS.
josete2k escribió:A ver... No me entero.
Trunks parte en dos a Freezer y es coherente.
Trunks parte en dos a Zamasu y es una mierda.
Como curiosidad... Mirai Trunks es el único en todo Dragon Ball que ha matado a TODOS los villanos importantes, mató a Freezer, Cell, evitó que surgiera Bu y ha matado a Zamasu.
Mirai Trunks es DIOS.
Nestor_otaku escribió:Sonikero escribió:Nestor_otaku escribió:Si Vegetto aparece para nada pues naturalmente es algo malo.
¿Debilitar? pero si Zamasu acaba como una rosa y es Vegetto el que acaba con magulladuras.
josete2k escribió:Ya, el poder de la espada de Trunks es muy superior a Freezer, claro claro...