DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Blaugraninho escribió:
sunder19 escribió:
jjoseca escribió:Los que habláis de falta de coherencia... desde cuando Dragon Ball ha sido coherente? ¬_¬


Ese es el tema... que muchos de los que lo dicen cuando eran crios y vieron DB no sabian ni lo que era la palabra.. [+risas]


Ya os contesto yo.

Coherencia DB

- A piccolo daimoh lo atraviesa goku en un ataque final, atravesandolo... Goku era el mas fuerte de los Heroes
- A piccolo JR. le gana in extremis, sacandolo del tatami por un golpe precido, y continua vivo. Goku era el mas fuerte de los heroes
- A vegeta "le vencen" con kaiohkens, con ozharus, no es un espadazo, el espadazo a un vegeta hecho mierda solo es una herida mas tras sufrir tambien el impacto de la primera genkidama que conocemos. Vegeta no es inmortal y le han hecho de todo
- A freezer a pesar de que por en medio hay despropositos, le vence un SSJ, el primero que vemos nunca, un Goku elevado a otro nivel.
- A celula le vence otro luchador que eleva su poder mas alla de lo conocido, un Gohan SSJ2, cuando se habla del poder mestizo, no le vence alguien inferior a los demas.
- A boo le plantan cara en diversas fases de la serie, a lo cual boo va superandose y absorviendolos. No le vence gohan, no le vence vegeta, cuando mistyc gohan va a ganar absorve a gotenks, despues absorve a gohan...
Cuando la fusion va a ganar decide dejarse absorver.
Boo vuelve a su forma original, mas maligna, pero menos fuerte.
No puede con el vegeta, no puede con el goku ssj3 que va gastando demasiada energia.
Para derrotar a boo hace falta una genki dama con la energias de todo, TODO, TO-DO el maldito universo, le envian energia desde namek, los kaioh....


Todo esto con los personajes entrenando años, entrando en salas del tiempo y aprendiendo tecnicas.



Ahora comparame eso con DB SUPER donde un trunks ssj2 que ha adquirido un poder que nadie ha explicado por que se ha cabreado, supera en fuerza a vegetto ssj, a mistyc gohan, a golden freezer.....y con la energia de 60 personas y un poco de energia de goku y vegeta a derrotado a un DIOS que hacia frente a vegetto ssj blue.


De donde te sacas que es mas fuerte que Vegetto... se ve a raiz del capitulo que con la paliza que le da Vegetto a Zamasu este va perdiendo fuerza y demas, ya lo dicen.. por su ambicion de destruir a los humanos no se da ni cuenta de ello.. nada mas que hace que ciclarse como un culturista el jodio.. jajaja y no te lo explican basicamente para no meterte 20 capítulos de relleno alomejor.. y reducen igual que hicieron con DB Kai.. en ese aspecto si que te doy la razon no te lo voy a negar ee pero de ahi a que digan algunos que menuda mierda de serie o capitulo.. pues ya van 66 y siguen viendola.. por algo sera.
sunder19 escribió:
De donde te sacas que es mas fuerte que Vegetto... se ve a raiz del capitulo que con la paliza que le da Vegetto a Zamasu este va perdiendo fuerza y demas, ya lo dicen.. por su ambicion de destruir a los humanos no se da ni cuenta de ello.. nada mas que hace que ciclarse como un culturista el jodio.. jajaja y no te lo explican basicamente para no meterte 20 capítulos de relleno alomejor.. y reducen igual que hicieron con DB Kai.. en ese aspecto si que te doy la razon no te lo voy a negar ee pero de ahi a que digan algunos que menuda mierda de serie o capitulo.. pues ya van 66 y siguen viendola.. por algo sera.



Me lo saco de que vegetto ssj es inferior a goku ssj blue.

Asiq ue logicamente un trunks que le da de hostias a un personaje capaz de matar a goku ssj blue, debe ser mas fuerte.
Robiro escribió:No entiendo muy bien la gente que se queja del poder del Genkidama de Trunks por haber 4 gatos en la tierra cuando el de Goku en Namek era similar: en teoría solo quedaban vivos Piccolo, Gohan, Krilin y Bulma en todo el planeta.


Seres vivos, incluidos plantas, animales de todo tipo.. etc.

Respecto al capitulo de hoy, basura, como de costumbre, se salvan algunos primeros planos, y del guion que decir..sinsentido total.
Blaugraninho escribió:
sunder19 escribió:
De donde te sacas que es mas fuerte que Vegetto... se ve a raiz del capitulo que con la paliza que le da Vegetto a Zamasu este va perdiendo fuerza y demas, ya lo dicen.. por su ambicion de destruir a los humanos no se da ni cuenta de ello.. nada mas que hace que ciclarse como un culturista el jodio.. jajaja y no te lo explican basicamente para no meterte 20 capítulos de relleno alomejor.. y reducen igual que hicieron con DB Kai.. en ese aspecto si que te doy la razon no te lo voy a negar ee pero de ahi a que digan algunos que menuda mierda de serie o capitulo.. pues ya van 66 y siguen viendola.. por algo sera.



Me lo saco de que vegetto ssj es inferior a goku ssj blue.

Asiq ue logicamente un trunks que le da de hostias a un personaje capaz de matar a goku ssj blue, debe ser mas fuerte.


A vale perdona.. cuando he leido lo de Vegetto ssj pensaba que te referias al de ahora en blue.. por eso te dije eso.. fallo mio compi [sonrisa]
Blaugraninho escribió:
sunder19 escribió:
De donde te sacas que es mas fuerte que Vegetto... se ve a raiz del capitulo que con la paliza que le da Vegetto a Zamasu este va perdiendo fuerza y demas, ya lo dicen.. por su ambicion de destruir a los humanos no se da ni cuenta de ello.. nada mas que hace que ciclarse como un culturista el jodio.. jajaja y no te lo explican basicamente para no meterte 20 capítulos de relleno alomejor.. y reducen igual que hicieron con DB Kai.. en ese aspecto si que te doy la razon no te lo voy a negar ee pero de ahi a que digan algunos que menuda mierda de serie o capitulo.. pues ya van 66 y siguen viendola.. por algo sera.



Me lo saco de que vegetto ssj es inferior a goku ssj blue.

Asiq ue logicamente un trunks que le da de hostias a un personaje capaz de matar a goku ssj blue, debe ser mas fuerte.

Y de donde te sacas que Vegetto ssj blue sea superior que goku ssj blue??porque yo he visto justamente lo contrario,un Vegetto que es muy superior a Zamasu,que gracias al desgaste que tiene le puede vencer,y a un Goku que utilizando todas sus fuerzas(incluso el kaio ken) para librarse de el y ni asi.

Trunks es mas fuerte que Zamasu gracias al poder de todos en los que se incluye la energia de Goku y Vegeta y eso sumado al desgaste de Zamasu ciclado,pues asi lo vence.

Y si te refieres a que Goku sea mas fuerte en ssj blue que Vegetto en super saiyan,pues que hay de malo??en cada saga que pasa los personajes se hacen mas fuertes que en anteriores sagas,no veo nada ilogico ahi.
A todos los que se quejan de la coherencia les invito a que vuelvan a ver DBZ con los mismos ojos con los que ven Super.

A mí el capítulo me ha encantado. Yo entiendo que no es que Trunks sea superior a Zamasu, sino que ese Zamasu está ya hecho mierda después del Garlick Ho de Trunks y Vegeta, del kamehameha de Goku, de la paliza que le da Vegetto (con espadazo incluído) y de las dudas que tiene el personaje sobre su propia justicia como explica Gowasu.

Trunks es el protagonista de esta saga y tenía que acabar con él, aunque si que me ha parecido un poco precipitado el final. Pero vamos prefiero esto al relleno que metían en Z en cada combate.
Lo único "incoherente" del capítulo ha sido el nerfeo que le han pegado a la fusión Pothala, para que la gente no la pida más y centrarse en Goku y Vegeta, que es lo que Toriyama ha dicho en varias entrevistas sobre Super.

Del resto ninguna... Goku usa el SSJ Blue + Kaio Ken y sorprende a Zamasu, nunca es superior por que sólo le da una patada. Una vez se fusionan en Vegetto, la superioridad es evidente dejando tocadísimo a Zamasu para que llegue Trunks y le de el golpe de gracia con su poder + el power up de esa "genkiespada". Además, de que el enemigo es de su línea temporal, un motivo más para que al final fuese Trunks quien le diera el golpe de gracia.

No creo que sea más incoherente que Cell sobreviviera "mágicamente" a su autodestrucción y volviera a la Tierra en su forma perfecta y con un zenkai que le equiparo a un SSJ2 o que tras la aparición de Kid Bu y la resurrección de Gohan, no hayan ido a buscar a este para que se cargara a Bu, siendo infinitamente superior...
Yo ya he dicho vegetto está "jugando" en ningún momento pasa apuros y el otro le cuesta seguirle.

Dejan entre todos tocado a zamas que se va descomponiendo y trunks le da el remate final.

Lo que nonnenmolanes el diseño lila-verde.
No prece un enemigo de dragón ball tipo freezer cell buu...
Zamasu durante todo el episodio recibe que da gusto, era el inicio del capítulo y ya se lleva de regalo un kame hame de goku que a su vez le explota en la cara su ataque, luego llega vegetto y le sigue dando de palos entonces normal que en la parte final esté ya en la misma mierda y trunks con el poder de todos (incluído goku y vegeta) lo remate. Que por cierto vegetto en ningún momento está sufriendo como he leído a alguno por ahí atrás, lo que muchos os pensabáis que vegetto con pestañear iba a borrar del mapa a zamasu y no, pero en todo momento es superior.

Era obvio que trunks iba a acabar con él tarde o temprano, es el verdadero protagonista de esta saga.
(mensaje borrado)
Os quejais de que Trunks parte en dos a Zamasu con la espada, pero seguramente si llega a estar krillin con su Kienzan le aplaudís.

Dragon ball se ha fumado las escalas de poder desde el capítulo 2, y si ha llegado hasta donde está es por sus momentos wow.

Lo que más me gusta de super es que, a diferencia de Z, todo va mucho más rápido y fluido, no como en Z que se tiraban medio capítulo para un ataque y otro medio para recordar el capítulo anterior.
Reakl escribió:Os quejais de que Trunks parte en dos a Zamasu con la espada, pero seguramente si llega a estar krillin con su Kienzan le aplaudís.

Dragon ball se ha fumado las escalas de poder desde el capítulo 2, y si ha llegado hasta donde está es por sus momentos wow.

Lo que más me gusta de super es que, a diferencia de Z, todo va mucho más rápido y fluido, no como en Z que se tiraban medio capítulo para un ataque y otro medio para recordar el capítulo anterior.

Y otro medio de miradas y de planos interminables mientras conversaban entre si...si que recuerdo eso si xDDD
Reakl escribió:Os quejais de que Trunks parte en dos a Zamasu con la espada, pero seguramente si llega a estar krillin con su Kienzan le aplaudís.

Dragon ball se ha fumado las escalas de poder desde el capítulo 2, y si ha llegado hasta donde está es por sus momentos wow.

Lo que más me gusta de super es que, a diferencia de Z, todo va mucho más rápido y fluido, no como en Z que se tiraban medio capítulo para un ataque y otro medio para recordar el capítulo anterior.


En ese sentido era como ver oliver y benji, que se tiraban medio capitulo corriendo para llegar a portería. Seguramente si DBZ hubiese salido en estos tiempos la hubiesen sacado muchas pegas, una de ellas eso mismo, los combates a veces se alargaban demasiado.

Yo he disfrutado DBZ, medio disfruté GT (Saga Baby, el resto...) y ahora estoy disfrutando super, es con lo que me quedo.
Reakl escribió:Os quejais de que Trunks parte en dos a Zamasu con la espada, pero seguramente si llega a estar krillin con su Kienzan le aplaudís.


Ni de coña.
Usuario medio de EOL antes y después de ver un capítulo de Dragón Ball Super:

Si aparece Vegetto, malo.
Si no aparece Vegetto, malo.

Si la fusión es épica, malo. No tiene sentido que en un momento de prisas y batalla se anden con tonterías.
Si la fusión no es épica, sino rápida y funcional para acabar con el enemigo, malo.

Si Goku siempre acaba con el enemigo, malo.
Si no es Goku el que acaba con el enemigo, malo. No puede ser que si el no puede, pueda otro personaje.

Si aparece Mirai Trunks, malo.
Si no aparece Mirai Trunks, malo. Con el cariño que le tenemos a ese personaje.

Si un hecho está sin explicar en DBZ, malo.
Si un hecho se explica ahora 20 años después dándole sentido, malo.


14 años después, EOL nunca dejará de sorprenderme.


Mi opinión personal: Me ha encantado el capitulo, me ha fascinado como ha peleado Vegetto, el protagonismo justo que se le ha dado, la explicación de porqué en el interior de Buu se desfusionase (prefiero que en no-Dioses no sea permanente a que se desuniesen porque estaban en otra dimensión en su panza...), me ha encantado que sea Trunks el que elimine al ENEMIGO DE SU ÉPOCA y aunque haya pedido ayuda el vaya a ser el HÉROE de su mundo y me ha gustado mucho como han llevado el tema de la inmortalidad de mitad de Zamasu y el porqué esa deformidad.

Solo voy a echar en falta más Black Goku por sí solo, me parecía un muy buen enemigo.
Si Vegetto aparece para nada pues naturalmente es algo malo.
Blaugraninho escribió:
tualotuyo escribió:
Jose_cama escribió:Por fin vuelve dragon ball,el mejor capitulo de super hasta la fecha


Dragon Ball ha vuelto? donde?

Mira que Dragon Ball nunca ha sido una serie compleja, pero es que no tienen ningún sentido todo lo que está pasando. Parece que los capítulos los escriben y dibujan dos días antes del estreno leyendo los foros y poco más de la opinión de la gente.

Y ese momento Trunks... de repente me hago una espada Ki, robo el Ki de dos niños, un gato, un abuelo, Mai, Goku y Vegeta y monto una Genkidama (que no sabe ni el como ha salido), la absorbo, hago una espada más grande y azul, rajo al blackamsu de los huevos a las cejas y fin...

Hasta con Buu fue necesario la energía de todos los seres de la tierra...

No se ve que Black sea realmente más fuerte que buu, ni siquiera que Cell...


y del universo.


No, solo de la tierra.
Nestor_otaku escribió:Si Vegetto aparece para nada pues naturalmente es algo malo.


Entonces dejemos morir a Krillin, Yamcha, Gohan, Videl, Mr.Satan y demás, total, si no van a matar a nadie.

Es bastante curioso que digáis que Vegetto aparece para nada, por esa regla de 3 imagino que opinarás lo mismo de cuando apareció por primera vez frente a Buu, total, no lo mató.

Seguro que si llega a ser Vegetto el que mata a Zamasu, os hubieseis quejado de que hubiese sido el recurso fácil, alguien con mucho poder y que tenia que haber sido Trunks el que lo hubiese matado.

Como si lo viese XD
Primero- No se puede contradecir al manga por que éste es sagrado. Y en el último capítulo lo contradicen descaradamente con el motivo por el que se desfusiona Vegetto.

Segundo- Krilin le lanzó un Kienzan a Cell forma final y éste se quedó como si nada. Así que vuestra teoria no tiene ningún sentido. Lo de Trunks aquí no tiene nombre;

Primero el tio crea una espada de energia. Hasta ahí, vale. Aun que cuando lo ves ya piensas "qué cursilada más cutre". Pero no contentos con eso, se ve cómo le empiezan a enviar su energia cuatro guatos, por que son cuatro gatos mal contados, y se crea una mini Genki que posteriormente absorve Trunks en Ssj y para más inri la energía absorvida la genera en forma de espada con la que parte a Zamasu por la mitad. Para que te queremos Vegetto SSGSS xDDDDD

Lo de Vegetto es el fanservice más metido con calzador que he visto en todo DB, y la explicación que se sacan de la manga para que la fusión dure una sola hora, pasandose por el forro al manga (el viejo Ro-kaioh shin tenía que estar mordiendose las uñas, estuviera donde estuviera...), el guionazo más descarado.

Y tenéis que aprender a lidiar con las duras criticas más que merecidas que se pueda llevar y que se estará llevando en todo el mundo (no solo en EOL, no seais victimistas y melodramáticos) semejante desproposito.

Yo cuando lo veía anoche flipaba... De todo el capitulo lo único que me gustó fue el momento en el que Vegetto le cierra la boca a Zamasu de una hostia y le dice algo así como "estoy empezando a aburrirme", sin duda apropiado, por que cuando empieza a hablar no ves el momento de que se calle... Coñazo de enemigo. Mierda de saga que pintaba genial y la han convertido en una telenovela, con un enemigo cansino hasta la muerte, con incoherencias una detrás de otra, y con un final que da una de cal y otra de montañas de arena, para terminar de la peor forma posible, y con patada al manga original incluída.

No dan una... Deseando ver lo que hacen con la nueva saga. A ver de qué manera se cargan un poquíto más el nombre de DB.
fR1k0 escribió:Es bastante curioso que digáis que Vegetto aparece para nada, por esa regla de 3 imagino que opinarás lo mismo de cuando apareció por primera vez frente a Buu, total, no lo mató.


Sirvió para liberar a los que había absorbido Buu, hoy Vegetto no sirvió para nada, es más su aparición es cosa de la TOEI, en el guión de Toriyama ni saldrá.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
DavitinZ escribió:Primero- No se puede contradecir al manga por que éste es sagrado. Y en el último capítulo lo contradicen descaradamente con el motivo por el que se desfusiona Vegetto.

Segundo- Krilin le lanzó un Kienzan a Cell forma final y éste se quedó como si nada. Así que vuestra teoria no tiene ningún sentido. Lo de Trunks aquí no tiene nombre;

Primero el tio crea una espada de energia. Hasta ahí, vale. Aun que cuando lo ves ya piensas "qué cursilada más cutre". Pero no contentos con eso, se ve cómo le empiezan a enviar su energia cuatro guatos, por que son cuatro gatos mal contados, y se crea una mini Genki que posteriormente absorve Trunks en Ssj y para más inri la energía absorvida la genera en forma de espada con la que parte a Zamasu por la mitad. Para que te queremos Vegetto SSGSS xDDDDD

Lo de Vegetto es el fanservice más metido con calzador que he visto en todo DB, y la explicación que se sacan de la manga para que la fusión dure una sola hora, pasandose por el forro al manga (el viejo Ro-kaioh shin tenía que estar mordiendose las uñas, estuviera donde estuviera...), el guionazo más descarado.

Y tenéis que aprender a lidiar con las duras criticas más que merecidas que se pueda llevar y que se estará llevando en todo el mundo (no solo en EOL, no seais victimistas y melodramáticos) semejante desproposito.

Yo cuando lo veía anoche flipaba... De todo el capitulo lo único que me gustó fue el momento en el que Vegetto le cierra la boca a Zamasu de una hostia y le dice algo así como "estoy empezando a aburrirme", sin duda apropiado, por que cuando empieza a hablar no ves el momento de que se calle... Coñazo de enemigo. Mierda de saga que pintaba genial y la han convertido en una telenovela, con un enemigo cansino hasta la muerte, con incoherencias una detrás de otra, y con un final que da una de cal y otra de montañas de arena, para terminar de la peor forma posible, y con patada al manga original incluída.

No dan una... Deseando ver lo que hacen con la nueva saga. A ver de qué manera se cargan un poquíto más el nombre de DB.


Más razón, imposible. Super pasará a la historia como un Mega-Quiero y no puedo: Buenas ideas, pésima ejecución...

En algun momento expondre mis opiniones en detalle sobre el capitulo de hoy...
DavitinZ escribió:
Segundo- Krilin le lanzó un Kienzan a Cell forma final y éste se quedó como si nada.


Revísate tu "sagrado" manga.
@Chris_Chocobo abstente de volver a postear en el hilo este tipo de imágenes que nada mas que buscan caldear el hilo ;)

salu2
Nestor_otaku escribió:Si Vegetto aparece para nada pues naturalmente es algo malo.


Vegetto ha estado para debilitar a Zamasu. Matarlo si no fuera porque se han desunido.
Spark89 escribió:
DavitinZ escribió:
Segundo- Krilin le lanzó un Kienzan a Cell forma final y éste se quedó como si nada.


Revísate tu "sagrado" manga.

[qmparto] Y ademas no es la primera vez que le pasa ya es costumbre. :Ð
DavitinZ escribió:Primero- No se puede contradecir al manga por que éste es sagrado. Y en el último capítulo lo contradicen descaradamente con el motivo por el que se desfusiona Vegetto.

Segundo- Krilin le lanzó un Kienzan a Cell forma final y éste se quedó como si nada. Así que vuestra teoria no tiene ningún sentido. Lo de Trunks aquí no tiene nombre;

Primero el tio crea una espada de energia. Hasta ahí, vale. Aun que cuando lo ves ya piensas "qué cursilada más cutre". Pero no contentos con eso, se ve cómo le empiezan a enviar su energia cuatro guatos, por que son cuatro gatos mal contados, y se crea una mini Genki que posteriormente absorve Trunks en Ssj y para más inri la energía absorvida la genera en forma de espada con la que parte a Zamasu por la mitad. Para que te queremos Vegetto SSGSS xDDDDD

Lo de Vegetto es el fanservice más metido con calzador que he visto en todo DB, y la explicación que se sacan de la manga para que la fusión dure una sola hora, pasandose por el forro al manga (el viejo Ro-kaioh shin tenía que estar mordiendose las uñas, estuviera donde estuviera...), el guionazo más descarado.

Y tenéis que aprender a lidiar con las duras criticas más que merecidas que se pueda llevar y que se estará llevando en todo el mundo (no solo en EOL, no seais victimistas y melodramáticos) semejante desproposito.

Yo cuando lo veía anoche flipaba... De todo el capitulo lo único que me gustó fue el momento en el que Vegetto le cierra la boca a Zamasu de una hostia y le dice algo así como "estoy empezando a aburrirme", sin duda apropiado, por que cuando empieza a hablar no ves el momento de que se calle... Coñazo de enemigo. Mierda de saga que pintaba genial y la han convertido en una telenovela, con un enemigo cansino hasta la muerte, con incoherencias una detrás de otra, y con un final que da una de cal y otra de montañas de arena, para terminar de la peor forma posible, y con patada al manga original incluída.

No dan una... Deseando ver lo que hacen con la nueva saga. A ver de qué manera se cargan un poquíto más el nombre de DB.

Bla bla bla me quejo de todo,algunas veces eres un buen forero con el que se puede debatir contigo y es agradable y otras como esta estas en modo hater y ni si quiera hay ganas de rebatirte...
Sonikero escribió:
Nestor_otaku escribió:Si Vegetto aparece para nada pues naturalmente es algo malo.


Vegetto ha estado para debilitar a Zamasu. Matarlo si no fuera porque se han desunido.


¿Debilitar? pero si Zamasu acaba como una rosa y es Vegetto el que acaba con magulladuras.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
En un mundo coherente, Vegetto azul debería haber matado a Zamasu de un solo golpe, y ya.

DavitinZ escribió:No dan una... Deseando ver lo que hacen con la nueva saga. A ver de qué manera se cargan un poquíto más el nombre de DB.


Pero han confirmado que habrá una nueva saga? Espero que nos sorprendan y ya le pongan fin,

viendo su "éxito" seguirán con la serie, a ver qué otra incoherencia se inventan

@Reakl que bueno ver que reapareces [sonrisa]
Me imagino que ahora vendrá una saga de relleno.
lo de que Vegetto no saldrá en el manga lo sabeis porque sois amigos de Toyotaro o como va?

La fusion es util para debilitar a zamasu, el qual cada vez esta mas debil.

La espada de trunks i la genki es una fumada, pero de esas cosas hay mil en dragon ball.

Me gustaria que hubiera existido internet cuando se emitió por primera vez la saga freezer, cell o buu, nos reiriamos mucho de mas de uno.

mucho retratado y acomplejado por este hilo, que ganas de criticar por criticar.
Nestor_otaku escribió:
Sonikero escribió:
Nestor_otaku escribió:Si Vegetto aparece para nada pues naturalmente es algo malo.


Vegetto ha estado para debilitar a Zamasu. Matarlo si no fuera porque se han desunido.


¿Debilitar? pero si Zamasu acaba como una rosa y es Vegetto el que acaba con magulladuras.

Creo que hemos visto un capitulo diferente porque yo he visto como Zamasu se come un Kame ha me de Goku el cual lo ha debilitado bastante,despues la paliza de Vegetto,mas el haz de espada de este,mas anteriormente el Galick ho Vegeta/Trunks,es que hasta lo dice Gowasu,esta tan centrado en su odio y su ira que su poder va mermando.
LoganDark_84 escribió:Creo que hemos visto un capitulo diferente porque yo he visto como Zamasu se come un Kame ha me de Goku el cual lo ha debilitado bastante,despues la paliza de Vegetto,mas el haz de espada de este,mas anteriormente el Galick ho Vegeta/Trunks,es que hasta lo dice Gowasu,esta tan centrado en su odio y su ira que su poder va mermando.


Se come un Kame y aparece como si nada.
Joder es que algunos habláis de merged zamasu como si fuera yamcha
Nestor_otaku escribió:
LoganDark_84 escribió:Creo que hemos visto un capitulo diferente porque yo he visto como Zamasu se come un Kame ha me de Goku el cual lo ha debilitado bastante,despues la paliza de Vegetto,mas el haz de espada de este,mas anteriormente el Galick ho Vegeta/Trunks,es que hasta lo dice Gowasu,esta tan centrado en su odio y su ira que su poder va mermando.


Se come un Kame y aparece como si nada.

Revisate el capitulo porque se come el kame y cuando reaparece tiene media cara echada abajo asi que aparece como si nada va a ser que no.
LoganDark_84 escribió:Revisate el capitulo porque se come el kame y cuando reaparece tiene media cara echada abajo asi que aparece como si nada va a ser que no.


¿Cómo?

Imagen
Nestor_otaku escribió:
LoganDark_84 escribió:Revisate el capitulo porque se come el kame y cuando reaparece tiene media cara echada abajo asi que aparece como si nada va a ser que no.


¿Cómo?

Imagen

Y eso a que viene si estamos hablando del kame de goku,no el de Vegetto,el de Goku es el que le hace daño y donde empieza a estar debilitandose.
LoganDark_84 escribió:
Nestor_otaku escribió:
LoganDark_84 escribió:Revisate el capitulo porque se come el kame y cuando reaparece tiene media cara echada abajo asi que aparece como si nada va a ser que no.


¿Cómo?

Imagen

Y eso a que viene si estamos hablando del kame de goku,no el de Vegetto,el de Goku es el que le hace daño y donde empieza a estar debilitandose.


Yo estaba hablando de la aportación de Vegetto al capítulo [+risas]
Digo yo que el efecto dos caras es por algo ¿no? :-| está recibiendo bastante daño y no puede regenerar la parte de black mortal. Algo tendrá que ver el kame de goku y vegetto.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Es decir que en Kame de Goku lo daña pero el de Vegetto no
Vegetto lo deja tocado,solo hay que ver como se transforma de forma desesperada para poder hacer algo,pero en todo el combate quien le esta dando de ostias es Vegetto,de hecho Zamasu solo lo golpea una vez y ya.
Spark89 escribió:
DavitinZ escribió:
Segundo- Krilin le lanzó un Kienzan a Cell forma final y éste se quedó como si nada.


Revísate tu "sagrado" manga.



La verdad, ya me has hecho dudar de si lo que digo es cosa del anime o del manga. Es posible que tengas razón, pero dime... ¿En qué parte del manga llega alguien muy inferior al enemigo y lo mata de la forma más ridícula?

Está bien que me contradigas, pero no te limítes a soltar la frase "guay" y ya está. Dáme algún argumento que defienda lo que yo critíco con esa frase, si es que lo encuentras.

Es lo que tiene haber leído tanto el manga y haber visto tanto el anime a partes iguales. Pero de lo que estoy seguro es de que en la obra original, no venía cualquier pargela millones de veces inferior al enemigo de turno y lo mataba, pasandose por el forro los niveles de poder tan descaradamente. Decís que en Z se pasaban también los niveles de poder por el arco del triunfo, pero no dais ningún ejemplo de ello que se acerque siquiera a lo visto en éste último capítulo de Super.


shinigamizanp escribió:Y ademas no es la primera vez que le pasa ya es costumbre.


Hola.

LoganDark_84 escribió:Bla bla bla me quejo de todo,algunas veces eres un buen forero con el que se puede debatir contigo y es agradable y otras como esta estas en modo hater y ni si quiera hay ganas de rebatirte...


Bla, bla, bla...

La tónica de éste hilo:

-Hacen algo bien en la TOEI (porcentaje de probabilidad: 0,01%), todo el mundo contento y así lo manifestamos aquí: Qué buenos foreros somos.

-La cagan mucho en la TOE I(porcentaje de probabilidad: 99,9%), algúnos nos indignamos y manifestamos de igual manera nuestro descontento, con criticas destructivas (si quieres para criticar algo que no me ha gustado les tiro flores): Hater, diréctamente.


Haceoslo mirar urgentemente. Ya cansa mucho esas actitud infantil que os gastáis por aquí. Aceptad de una maldita vez que hay el mismo derecho a aplaudir que a criticar, según lo hagan de bien o mal. Y soy la misma persona, se puede debatir conmigo de igual manera, Otra cosa diferente es que a algúnos os escuezan las críticas y no sepais encajarlas. A mí me escuece ver que haya gente que pueda disfrutar de semejante ñordo y que, ya no solo pase por alto las patadas al manga, si no que además las defienda. Y no os ataco a vosotros directamente, ataco a la serie y al capítulo en concreto. Os queda mucho por aprender...


Nestor_otaku escribió:
LoganDark_84 escribió:Revisate el capitulo porque se come el kame y cuando reaparece tiene media cara echada abajo asi que aparece como si nada va a ser que no.


¿Cómo?

Imagen


[looco]

Una detrás de otra...

LoganDark_84 escribió:Y eso a que viene si estamos hablando del kame de goku,no el de Vegetto,el de Goku es el que le hace daño y donde empieza a estar debilitandose.


Pues eso viene a que (y nos remontamos a capítulos anteriores):

-Vegeta SSGSS dura una hostia contra Black y Trunks es capáz de aguantarle.

- Goku SSGSS le jode mitad de cuerpo a Zamasu con un Kame hame ha y posteriormente, ya debilitado, Zamasu se pasa por el ojete el Final Kame hame ha de Vegetto.

- Trunks en Ssj parte por la mitad a Zamasu con una espada de energía creada a través de una Genki creada a su vez por la energia de 10 supervivientes.

¿Ves las incoherencias?
Yo es que dudo que Vegetto sea cosa de Toriyama, seguro que es cosa de la TOEI, pero igual me equivoco.
Yo creo que ponerse a buscar coherencia en los niveles de poder a estas alturas ya es absurdo. El de Trunks es el indicativo más palpable de que no tiene sentido ninguno. Por ejemplo, según mi percepción un Vegetto blue debería haber sido mucho más poderoso que lo que se ha visto. Pero vamos eso, que me gusta haberle visto y ya.
2/3 del capítulo es la polla pero hay cosas para colgar a más de uno [+risas] , bueno me voy a jugar un rato al PC.
A ver... No me entero.


Trunks parte en dos a Freezer y es coherente.

Trunks parte en dos a Zamasu y es una mierda.


Como curiosidad... Mirai Trunks es el único en todo Dragon Ball que ha matado a TODOS los villanos importantes, mató a Freezer, Cell, evitó que surgiera Bu y ha matado a Zamasu.

Mirai Trunks es DIOS. XD
josete2k escribió:A ver... No me entero.


Trunks parte en dos a Freezer y es coherente.

Trunks parte en dos a Zamasu y es una mierda.


Como curiosidad... Mirai Trunks es el único en todo Dragon Ball que ha matado a TODOS los villanos importantes, mató a Freezer, Cell, evitó que surgiera Bu y ha matado a Zamasu.

Mirai Trunks es DIOS. XD



- Cuando Trunks viene por primera vez al pasado y mata a freezer de un tajo su nivel de fuera es superior a el.

Lo de zamasu es una fumada de las guapas... Sacar una bola genki de 4 gatos semi muertos y matarlo de un tajo cuando ni goku ni vegeta en modo dios ni podía. ENTRE muchas mas cosas que se han pasado por el forro que ya mucha gente ha comentado por aquí.

PD: Por favor si la siguiente saga va ser la misma mierda por mi que entierren super de por vida. Ahora mismo hasta GT me parece mejor en el anime.
josete2k escribió:A ver... No me entero.


Trunks parte en dos a Freezer y es coherente.

Trunks parte en dos a Zamasu y es una mierda.


Como curiosidad... Mirai Trunks es el único en todo Dragon Ball que ha matado a TODOS los villanos importantes, mató a Freezer, Cell, evitó que surgiera Bu y ha matado a Zamasu.

Mirai Trunks es DIOS. XD



Trunks parte en dos a Freezer y es coherente por que Trunks era muy superior a Freezer en todos los sentidos (¿te acuerdas de cuando para la Super Nova con una sola mano?).

Trunks es muy inferior a Zamasu en todos los sentidos y es incoherente, fin de la historia.


Espero haberte ayudado.
Ya, el poder de la espada de Trunks es muy superior a Freezer, claro claro...
Nestor_otaku escribió:
Sonikero escribió:
Nestor_otaku escribió:Si Vegetto aparece para nada pues naturalmente es algo malo.


Vegetto ha estado para debilitar a Zamasu. Matarlo si no fuera porque se han desunido.


¿Debilitar? pero si Zamasu acaba como una rosa y es Vegetto el que acaba con magulladuras.


Una rosa = paranoico perdido destrozándose por dentro, recibiendo hostias por doquier y atravesado por una espada de ki
josete2k escribió:Ya, el poder de la espada de Trunks es muy superior a Freezer, claro claro...


El poder de la espada es el poder de quien la empuña, por eso Cold no puede hacer nada contra él aun usándola.

¿Pero cómo sostenéis lo del desgaste y las heridas de Zamasu si poco antes de que le partan en dos se regenera de un doble corte en el pecho? Es que no lo entiendo, sinceramente,.
45509 respuestas