DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Lo del tiempo de separación de Vegetto es absolutamente innecesario, es contradecir el manga porque sí sólo para que Trunks replique una técnica que nunca ha visto. No me gusta absolutamente nada este cierre de saga; sin embargo en conjunto debo decir que me ha gustado en su mayor parte.
No entiendo muy bien la gente que se queja del poder del Genkidama de Trunks por haber 4 gatos en la tierra cuando el de Goku en Namek era similar: en teoría solo quedaban vivos Piccolo, Gohan, Krilin y Bulma en todo el planeta.
kai_dranzer20 escribió:ahora se inventan que la fusión solo dura una hora, cuando el mismo Toriyama dijo que se desfuisionaron porque el interior de Buu es otra dimensión

Toriyama jamás dijo eso. A esa conclusión se llegó por el comentario que hace Goku en el interior de Buu una vez se separan.
el viejo kaioshin queda como un ignorante al no saber el "nuevo límite" de los potara en humanos

¿Y te sorprende cuando el propio Kaio Shin no sabía para que existian los Pothala?

Por lo menos es una explicación sobre algo que quedó en el aire. En cuanto a la Bruja o KibitoShin, uno de los seres que forman la fusión es Kaio Shin. Así que con eso basta para que la duración sea permanente.

Ahora en serio centrándonos en el episodio...

¿De verdad creíais que Vegetto iba a durar la ostia? Se ha repetido el mismo patrón de siempre y que ya ocurrió con Gotenks o Vegetto antaño.
¿Que Vegetto sería quien derrotase a Zamas? No le corresponde a el hacerlo, no era "su responsabilidad"
¿Que Trunks no tendría su momento de Gloria? Ya lo dije, quien debe vencer a Zamas/Black es Trunks y ya lo ha hecho.
Ahora queda lo siguiente, que Zen-oh haga acto de presencia y aplique justicia a Zamas y sus actos cometidos y san se acabó la saga.

Esta saga ha sido una mezcla entre la saga de Buu y la de los androides con un toque de la de Freezer: Falsos giros para mantener al público enganchado, (Mafuba, de quien era el cuerpo de Black, Vegetto...) para rematar al villano de la misma forma que a Buu (Siendo eliminado por la energía de todos los presentes, y aún para más inri, Zamas siendo derrotado por la energía de aquellos a quienes el desprecia con toda su alma, los mortales (Similar a Freezer siendo derrotado por los Saiyan).

Que la saga podría haber sido mejor llevada? Por supuesto
¿Ha sido una mala saga? En absoluto. Más de lo mismo que hemos tenido antaño.

Al menos Mirai Trunks a pesar de tener sus altibajos, ha mantenido su esencia y ha sido el auténtico protagonista de la saga y quien ha tenido sus momentazos.
Me ha parecido una basura de capítulo, al nivel que nos tiene acostumbrados súper. Los motivos ya los han dicho repetidas veces otros compañeros más arriba.
cloud fantasy escribió:
DjTemplar escribió:
Al menos para mi, fue mucho peor la excusa para desfusionarlos la otra vez de la barrera de energía dentro del cuerpo de bu.
La genki sword se ve claramente como es un genki dama concentrado en la espada de trunks, algo muy icónico de ese personaje, y que en manos de trunks no es una simple espada. No es la primera vez, ni la segunda que vemos como trunks aprende rápidamente los movimientos de otros personajes en esta saga....


Ya hemos visto como durante la saga ha realizado ataques de su padre como el final flash ó cañon galick. Si algo tienen los saiyan es que se vuelven más fuertes en cada pelea, el mejor ejemplo en esta saga ha sido black.


Una cosa son técnicas de ráfaga de energía como esas que por copiarlas, puede cualquiera de los humanos como Krilin a menor potencia, que técnicas como la Genki o el Kaioken que requieren mas entrenamiento y control de Ki.

Y también es inexplicable a pesar de los zenkai que un Trunks SSJ2 haya absorbido o no un poco de Blue de Vegeta pueda hacer frente a un bicho como Black mas fuerte que Súper Bu por lo menos.

Es una incoherencia ambas cosas incluso dentro de Dragon Ball y sus escalas de poder. Podrían haberle dado protagonismo a Trunks de muchas maneras y mucho mejor, no hacía falta esto para que matara él a Zamasu.
Robiro escribió:No entiendo muy bien la gente que se queja del poder del Genkidama de Trunks por haber 4 gatos en la tierra cuando el de Goku en Namek era similar: en teoría solo quedaban vivos Piccolo, Gohan, Krilin y Bulma en todo el planeta.


La Genkidama de Goku en Namek toma energía no sólo de Namek y las pocas personas que quedan, sino de planetas circundantes.
Sobre la Genkidama... Pues realmente yo creo que es a la inversa, el no pide ki, es como si la gente le enviase su ki directamente sin petición... Habría pegado más si hubiese habido algo rollo como cuando Babidí "retransmite" el combate de Goku SSJ3 contra fat Boo y la gente quisiese animar a Trunks (obviamente la gente que está en la otra punta del planeta no tiene ni idea de quien es Trunks).

Sobre la espada, más allá de que parece He-man/I-van el trolaso cuando la alza, tampoco veo tan descabellado, aquí todo cristo se hace su espada/hoz de ki, porque no puede hacerlo Trunks? No es más que catalizar Ki en una forma concreta.

Muy buen capitulo, ya Zamasu venía tocado del Kamehame de Goku, la fusión lo debilita muchísimo más, la ira le hace perder la cabeza y Trunks aprovecha la situación... No es un "Freezer está al 100% y pierde energia, pero le he dejado llegar a su tope", un "Cell ha llegado más OP que antes tras morir, está en perfecto estado e incluso tiene alguna técnica nueva" o un "Kid Boo es la forma más exageradamente fuerte y maléfica que ha tenido nunca" (Boo-Gohan/Gotenks era más poderoso que Kid Boo a mi parecer, pero ya nos entendemos). Es una victoria por desgaste, muy distinta al resto de las que estamos acostumbrados y parece no gustar porque por lo visto la gente se ha acostumbrado al método Goku, si no peleas contra alguien que está al 100% de sus capacidades la victoria no merece la pena... Pues a mi me ha molado y mucho!

Edit: La "Genkidama" tiene la energía de Goku y Vegeta, que están jodidos, pero débiles débiles no son eh xDD
Algún día nos enteraremos en alguna entrevista de quien carajo ha creado esa genkidama. Porque aunque Trunks la usa, está claro que él no la ha creado, como sí suele hacer Goku
made in ivan escribió:A mi me ha desconcertado un poco el capítulo.
Me ha gustado, como todos los de la saga Black, pero también me ha dado un toque agridulce. La separación tan temprana de Vegetto me hace entender que no volveremos a verle mas porque la fusión no es capaz de aguantar apenas tiempo. Y contra mas poder acumulen Goku y Vegeta, menos durará (aunque siempre se pueden sacar unos pendientes "mas reforzados" y arreglarlo). En definitiva no me ha llegado a gustar que la aparición de Vegetto sea tan ridículamente corta.


A mi eso me ha parecido una cagada. La explicación de que si no es un Kaio la fusión no es permanente y solo dura una hora, pues me parece correcta. Pero lo de que si se pasa de poder se desfusiona, ahí si que no paso. Ya que entonces esta fusión no tiene ninguna ventaja respecto a la del baile.

Y la verdad es que sí, la fusión de Zamas es un asco. Aunque supongo que le pesa el poder tan cutre que tiene el inmortal. Yo pensaba que con el ataque de Trunks se desfusionarian y quedaría un Black deforme y muy cabreado.
Bueno iba a comentar alguna cosa mas pero voy a entrar directo al analisis del capitulo aunque creo que casi todo el mundo ya lo explico y dio su punto de vista, doy yo el mio. Por cierto los videos de youtube con los avances que comente alguno hace tiempo para mandarlos a otra dimension yo pense la semana pasada antes del capitulo que pudiera no salir vegitto pero al final me alegro cuando vi el avance. bueno el capitulo de hoy:

1) Creo que el mejor de toda la serie junto con el combate de Hit, en audiencia deberia reflejarse y si no llega a numero 1 poco le faltara o eso creo. Animacion y dibujo de calidad lo mejor de todo la musica super epica y un gran combate, suelo ser critico y ultimamente me cansaba tanto viajecito y demas y las peleas algo cortas, esta tampoco fue larga pero bueno.

2) Una vez dicho mi opinion tengo obviamente mis quejas con alguna cosa que analizo ahora, lo primero la fusion de seres no kaioh que dura 1 hora podia tambien llevarse esto al combate de boo, aunque tory comento algo de que el cuerpo de boo era otra dimension pero bueno si este dato se desconoce podia usarse esta explicacion para ese otro momento de la historia.

3) Una vez con esto en la mano y sabiendo que la fusion metamor dura 30 minutos y que tory dijo que era mejor que la de los pendientes, aunque esta ultima si se hace con seres rivales es mas efectiva, pero tengamos en cuenta que estas fusiones y este tiempo se rige por el estado base no en subidas de energia, es decir, en el caso de gotenks cuando alcanzo el ssj3 redujo la fusion o gogeta en GT en ssj 4 redujo mucho su tiempo tambien. Asi que Vegitto en ssj blue tiene un nivel de energia y desgaste altisimo por lo que reduce muy considerablemente su tiempo de fusion no puede ser de 1 hora nunca sino muy inferior. Estado base 30 minutos metamor y 1 hora pendientes, en el moneto de aunmeto de estado se reduce este tiempo (no entramos en ver y calcular cuanto). Si la fusion dura mas con la somanta de palos que llevaba encima zamasu hubiera gando de calle vegitto pero tambien pensar que es muy orgulloso y estaba jugando con zamasu por lo que no calculo el tiempo bien el queria humillarlo (por cierto la doble voz de vegitto queda genial en español no se lo que haran).

4) Al menos en este capitulo explican los pendientes, explican porque deteriora su cuerpo zamasu durante el combate y porque no es totalmente inmortal, es logico tambien que para poder matarlo tendran que explicar como si se suponia que era inmortal, la verdad me gusta mas este tipo de forma de eliminarlo que si hubiera aparecido zeno y se lo carga. Que luego apaqrezca zeno despues del combate me da igual pero que no lo mate el sino nuestros heroes.

5) Lo mas dificil de explicar a ver, Aunque parece que trunks sea aqui mas fuerte que vegitto eso es una burrada gigantesca la forma de terminar el combate pues hombre bastante cogida con alfileres pero bueno a ver si se explica, empezamos con que goku con el kaio-ken daño a zamasu muchisimo y empieza su deterioro luego vegitto le da bastante duro y zamasu cada vez va mas debil, es obvio que trunks no necesita un despliegue de energia que supere su limite pero si una tecnica que pueda matarlo ya que parte de zamasu mantiene la "inmortalidad". Entonces al igual que el mafuba aprendido en 15 minutos por video youtube y goku necestio bastante mas tiempo, que trunks sepa o haya aprendido una tecnica la genkidama o fuerza universal o etc que nunca ha visto nunca se uso delante de el ni se la enseño nadie pues queda muy "ida de cabeza" por parte de tory o toyotaro o la TOEI, ademas se usa una variante que uso goku en el combate con turles, que junto gran parte de la energia de la tierra y sus seres y le lanzo un golpe de ki brutal que partio a turles. No me parece mal que usen esta tecnica pero si la forma en si. Aqui lo que hacen es que en vez de ser un golpe o usar la genkidama, la convierten en una hoja cortante de ki que es capaz de cortar al mismo zamasu.

6) Ultimo punto para terminar, una gran mayoria de fans hubiesemos querido que vegitto despues de sufrir tanto por separado lo hubiera pulverizado, pero a pesar de que este era el gran final que se eswperaba, este final es logico cuadra bien, al final ha quedado como un gran final, si nos preguntamos todo la verdad es que si, es mas es el final logico de esta saga y el mas perfecto, ¿por qué?

Sencillo para responder a esto solo hay que preguntarse lo siguiente y la respuesta viene sola:

¿Quién mató a C-17 y C-18 en el futuro de Trunks?

¿Quién mató a cell en el futuro de Trunks?

¿Quién mató a Dabra y Babidí en el futuro de Trunks 8aunque con algo de ayuda)?

La respuesta a todo esto es la misma: TRUNKS

El que tiene que arreglar su hilo temporal al final es el, trunks, es lo mas logico, asi que despues de mucho analizar y ver los capitulos y la saga al completo es logico decir que el mejor final para esta saga sea que Trunks mate a Zamasu.

Bueno ahi va mi analisis algo largo, suelo ser critico y ultimante dragon ball super me disgustaba con algunas cosas y pocas explicaciones, muchas cosas de las que dije coincidiendo con mucha gente y poco mas, junto con mi opinion asi que cada uno analice cada cosa y opine pero mas o menos una gran mayoria ya comento casi lo mismo que dije.
@MrScratch tampoco tiene por qué tener ninguna ventaja más allá de poderse fusionar seres de diferente morfología/poder cosa que no puede hacer la metamor (la que conocemos, al menos).
Bueno despues de haber visto el capitulo mas tranquilamente con subs y demas he decir que me ha gustado,de los mejores capitulos de la saga,y antes que nada quiero decir que prefiero este Vegetto que dura poco pero que da muchisima caña y nos ha mostrado uno de los mejores capitulos de Super,al esperpento que se hizo con Gogeta lanzando confetti y riendose...

El problema que le veo al capitulo es el mismo que le vi anoche,va todo muy rapido,mucho que contar y apenas dan explicacion alguna del porque de las cosas.El capitulo es la ostia hasta que se desfusionan y ahi empiezan una serie de situaciones porque si...y no digo que este mal,es solo que no lo han sabido llevar,un capitulo mas no le habria venido mal para explicar todo,se hace todo muy rapido sin apenas tiempo de asimilar lo que se ve en pantalla.

Eso si,la BSO ha estado a la altura,sobretodo en la pelea final de Trunks contra Zamasu,el dibujo y la animacion han decaido muy pocas veces y eso nos ha dejado unos combates muy buenos,muy rapidos y vistosos,de los mejores de Super,en estos aspectos si han mantenido el nivel.

Guiño al final el como acaba Trunks con Zamas,que recuerda enormemente a como derroto a Freezer,ha sido un detalle que hayan derrotado a Zamasu asi.Otra cosa que destaco es la explicacion de los Pothala y su duracion en humanos,y bueno se acepta pero esta cogida por los pelos,ha sido claramente un guionazo para que nuestros heroes no esten toda la vida juntos(aunque si llegan a explicar mejor la separacion de Kibitoshin y como el Dragon de namek los desfusiona hubiese sido algo a mi parecer muchisimo mejor)
Blaugraninho escribió:por cierto, he vuelto a ver el episodio y hay un momento clave que puede ayudar a entender este desproposito.

Zamas llora, y exclama que el asume el pecado de los mortales y los dioses por permitir lo que ha sucedido con sus poderes...
Y despues vemos a gowasu hablando de zamas, de como ese odio le hace perder facultades, de como su parte de black le va haciendo mortal..
Y lo que mas me llama la atencion es cuando dice "Pero si acaba con los mortales ¿de verdad eso le hara sentirse mejor?"

De algún modo creo que zamas tiene una lucha interna donde realmente no ha querido nunca acabar con la vida (ha tenido inumerables ocasiones de hacerlo), si no dar una leccion de dioses y si mata a alguno eso que se lleva. Y de ahi que al final se debilite.


ES una paja mental que acabo de hacerme


La frase final de trunks "A quien le importa tu justicia?" jajajaja eso si me gustó.


pd: bills la va a liar de algun modo creo...


A mi tambien me lo ha parecido. Bills esta serio y pensativo. A ver por donde nos sale el gato cosmix rex
Pues a mi el capitulo me ha gustado.. ayer me dijeron que ojo con el nuevo capitulo que había sorpresas y no se.. me imaginaba algo esperpentico y no me lo ha parecido.

El problema es que hagan lo que hagan hay gente que nunca va a estar contenta, si hacen lo de siempre porque hace lo de siempre, si hacen algo distinto que esto ya no es lo que era, si no es una cosa es otra.

Luego una cosa que no entiendo buscando coherencia y sentido común en un shonen, en serio? [carcajad] estamos hablando de un manga/anime japonés donde las escalas de poder y enemigos que se transforman y poderes que aparecen porque si empiezan a perder sentido.. no se creo que algunos o no sois conscientes de lo que veis u otra explicación no le encuentro.

Yo cuando veo db super espero ver algo entretenido con unos personajes que me encantan.. buenos combates y si ademas hay una trama interesante como este arco de Black que ha tenido momentos de intriga pues oye mejor que mejor.

Y nada dejo a que algunos sigais vinagreando [+risas]
Lo de las escalas de poder me parto, si las llevaran a rajatabla y con sentido, esto si que no sería el Dragon ball de mi infansia. XD
[Barcha] escribió:Pues a mi el capitulo me ha gustado.. ayer me dijeron que ojo con el nuevo capitulo que había sorpresas y no se.. me imaginaba algo esperpentico y no me lo ha parecido.

El problema es que hagan lo que hagan hay gente que nunca va a estar contenta, si hacen lo de siempre porque hace lo de siempre, si hacen algo distinto que esto ya no es lo que era, si no es una cosa es otra.

Luego una cosa que no entiendo buscando coherencia y sentido común en un shonen, en serio? [carcajad] estamos hablando de un manga/anime japonés donde las escalas de poder y enemigos que se transforman y poderes que aparecen porque si empiezan a perder sentido.. no se creo que algunos o no sois conscientes de lo que veis u otra explicación no le encuentro.

Yo cuando veo db super espero ver algo entretenido con unos personajes que me encantan.. buenos combates y si ademas hay una trama interesante como este arco de Black que ha tenido momentos de intriga pues oye mejor que mejor.

Y nada dejo a que algunos sigais vinagreando [+risas]


Venía a decir algo más sobre el capitulazo, pero tu ya has dicho todo lo que pensaba.
[Barcha] escribió:Pues a mi el capitulo me ha gustado.. ayer me dijeron que ojo con el nuevo capitulo que había sorpresas y no se.. me imaginaba algo esperpentico y no me lo ha parecido.

El problema es que hagan lo que hagan hay gente que nunca va a estar contenta, si hacen lo de siempre porque hace lo de siempre, si hacen algo distinto que esto ya no es lo que era, si no es una cosa es otra.

Luego una cosa que no entiendo buscando coherencia y sentido común en un shonen, en serio? [carcajad] estamos hablando de un manga/anime japonés donde las escalas de poder y enemigos que se transforman y poderes que aparecen porque si empiezan a perder sentido.. no se creo que algunos o no sois conscientes de lo que veis u otra explicación no le encuentro.

Yo cuando veo db super espero ver algo entretenido con unos personajes que me encantan.. buenos combates y si ademas hay una trama interesante como este arco de Black que ha tenido momentos de intriga pues oye mejor que mejor.

Y nada dejo a que algunos sigais vinagreando [+risas]


Amén.
[Barcha] escribió:Pues a mi el capitulo me ha gustado.. ayer me dijeron que ojo con el nuevo capitulo que había sorpresas y no se.. me imaginaba algo esperpentico y no me lo ha parecido.

El problema es que hagan lo que hagan hay gente que nunca va a estar contenta, si hacen lo de siempre porque hace lo de siempre, si hacen algo distinto que esto ya no es lo que era, si no es una cosa es otra.

Luego una cosa que no entiendo buscando coherencia y sentido común en un shonen, en serio? [carcajad] estamos hablando de un manga/anime japonés donde las escalas de poder y enemigos que se transforman y poderes que aparecen porque si empiezan a perder sentido.. no se creo que algunos o no sois conscientes de lo que veis u otra explicación no le encuentro.

Yo cuando veo db super espero ver algo entretenido con unos personajes que me encantan.. buenos combates y si ademas hay una trama interesante como este arco de Black que ha tenido momentos de intriga pues oye mejor que mejor.

Y nada dejo a que algunos sigais vinagreando [+risas]

Amen tio,en nuestra epoca no buscabamos sentido,disfrutabamos,parece ser que eso esta dificil hoy en dia cuando se le buscan 5 pies al gato,simplemente para llevar razon y decir ves??era una mierda.
al final la debilidad de zamasu a sido la fusion
si no se hubiera fusionado nunca se hubieran cargado a black que estaba en su mejor momento y con mas poder
recordemos que tenia la guadaña del infierno y los clones
¿Tan raro es que una obra de ficción tenga coherencia dentro de su universo?
Nestor_otaku escribió:La forma de separar a Vegetto no tiene sentido


Perdona, pero menos sentido tiene la explicación de por que se separan dentro de Bu

Aquí te dicen, si los miembros no son kaios, se separan en una hora, punto, por lo que probablemente dentro de bu se separarían por el mismo motivo.
Y por el desgaste de poder se separan antes al igual que otras fusiones que hemos visto.
como muchas veces he criticado la serie, este capitulo ha estado bastante bien.
Ya puse imagenes pero sii os gustan los gifs, Aqui os traigo una buena tanda del episodio
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
DjTemplar escribió:
Nestor_otaku escribió:La forma de separar a Vegetto no tiene sentido


Perdona, pero menos sentido tiene la explicación de por que se separan dentro de Bu


¿He dicho lo contrario?
Nestor_otaku escribió:
DjTemplar escribió:
Nestor_otaku escribió:La forma de separar a Vegetto no tiene sentido


Perdona, pero menos sentido tiene la explicación de por que se separan dentro de Bu


¿He dicho lo contrario?


He dicho yo que hayas dicho lo contrario? XD
Capitulo con mas parte agria que dulce. Vuelve Vegetto y con una animacion que no veiamos en siglos. Pero un desproposito de guion. Primero lo de una hora de fusion sobraba se podian haber sacado desde usar las dragon ball hasta luchar normal y desfusionarse por cualquier motivo, desde que el blue desgasta la fusion de manera rara o que Zamasu que controla dimensiones lo mete en una burbuja y los separa.

Usar la Genkidama de 4 gatos tampoco es razonable y ya van dos veces muy seguidas que Trunks aprende tecnicas gratis, esta vez sin tutorial y sin haber visto la tecnica en la vida. Ahora saldra alguno diciendo que Piccolo ayudo a Goku contra Freezer cogiendo la energia de Krillin y Gohan. Lo mismito que dos luchadores te toquen y te den su energia a que toda la gente del planeta sin tener ni zorra te de la energia a distancia a un luchador que no sabe que es esa tecnica.

Como podian haberlo arreglado un poco. No decir que la fusion era de una hora y perderla justo cuando van a rematar a un Zamasu moribundo, pero moribundo de verdad, como cuando Vegeta va por primera vez a la tierra y hecho añicos los puede matar a todos. El motivo de perder la fusion uno de los anteriores expuestos. Zamasu va a matar a Goku y Vegeta, Trunks sin Genki ni pollas, entra a salvarlos con su espada de energia. Con su furia y mas potenciado por otro discurso pedante de Zamasu lo parte en dos. Fin.

Un Final que no seria un 10, es dragon ball no podemos pedir mas, pero muchos mas logico que lo visto hoy.
He visto ya el capítulo dos veces, miraré de poner pros y contras en plan rápido:

Positivo:

Animación muy buena, con combates bastante potentes... perfectamente puede ser el mejor de Super. No paran de pasar cosas, con buena acción y el enemigo se comporta de manera bastante violenta. Lo más cercano a Z que hemos tenido (sin llegar a serlo). Sin miedo a decirlo Zamasu es un enemigo que me encanta, y lo pongo a la altura de los grandes.


Contras infinitos:

-Goku planta cara a Zamasu (incluso antes de usar el kaio ken), incluso parece que le supera. Ilógico.

-Se presenta la fusión de Vegetto como el que va a comprar el pan. Basura.

-Vegetto le planta cara a Zamasu pero no lo suficiente como debería ser. IIógico.

-Vegetto no da la sensación de ser el chulo de antaño (ni remotamente). Usa varias técnicas de manera breve, pero se deja otras esenciales en el tintero como usar las piernas. Muy mejorable. Decepción.

-Trunks por el poder de su puta madre se vuelve más poderoso que Vegetto Blue. Y esto, señores, ES LA MAYOR IDA DE OLLA QUE HA VISTO UN PRODUCTO DE DB. ¿Os quejabais de la escala de poderes de la saga de Buu? La saga Black ha hecho que esa saga parezca tener la mejor escala de poderes de la historia. ILÓGICO INFINITO.

-TODA la parte de Trunks, pese a molar en cuanto a flipadas y nivel de acción, a nivel argumental es mucho más que ridículo. Simplemente cuando lo estás viendo dices "no me lo creo de ninguna manera". Primero Trunks no tiene poder como para hacer frente a Zamasu, segundo con la energía de los humanos de la Tierra (que no olvidemos deben de quedar 4 gatos) no debería tener ni para empezar con Zamasu (con Buu se necesitó la energía del universo entero, a esto se llama coherencia, algo que ahora se ha perdido) y tercero el momendo espada de Greyscull es un WTF ocmo una casa. Ilógico.

-Después de meternos relleno del malo para alargar la saga (Zamasu con sus discursos infinitos, idas y vueltas en el tiempo, escenas que luego no encajan en ningún lado), no se les ocurre otra cosa que los momentos cénit de la saga (los más bestias) se metan a presión todos a saco en un sólo capítulo. Fácilmente una decisión a la altura de poner a Goku de subnormal. Monos, hijos de puta monos de mierda.

Me dejaré más cosas seguro, pero a grosso modo es esto.

Los que lo defendéis es porque habéis visto el capítulo en plan mero entretenimiendo, y en esto si sale ganando el capítulo. Pero ha cometido unas cagadas garrafales a nivel de coherencia como nunca se ha visto antes en Dragon Ball, y es algo que no se puede pasar por alto.

Al final esta saga ha quedado como otra mierda más de Super (menos que el resto, pero otra mierda: inicio prometedor, luego capítulos de puro relleno (voy al futuro, vuelvo al pasado, voy al futuro, vuelvo,...), coherencia por los suelos, al igual que hay escenas MUY alargadas hay otras excesivamente rápidas,... Estoy rezando para que todo esto esté mejor en el manga... porque lo de Trunks debe de ser algo canon si o sí imagino, espero que al menos se le de coherencia, porque hasta ahora no la tiene.
Capitulazo técnicamente, esto no lo ha hecho la TOEI XD

Respecto al limite de Fusión de Vegetto, por una parte pienso que meh por la explicación de que dure 1hora para que luego se desfusionen por tener tanto poder, pero por otra parte me alegro porque a ver si así dejan de usar tanto las fusiones y pelean individualmente (pero como equipo, como se vio con Gokuh y Trunks).

Respecto a la Genkidama, es una Genkidama involuntaria que dan los supervivientes de la Tierra, Trunks no la crea, simplemente la usa. Y esto tiene pinta de estar relacionado con el ssj medio blue de Trunks pues cuando llega el momento de la Genkidama, hablan de "la luz" de Trunks y todos empiezan a tener el aura de la luz de Trunks y crean esa Genkidama. A ver si lo explican bien en alguna entrevista o similar porque no está del todo claro pero desde luego, Trunks no crea la Genkidama. Que por cierto habría que usar las comillas al decir Genkidama, pues no se sabe si es una Genkidama hecha y derecha (yo pienso que sí, pero involuntaria).

Respecto al final de Zamasu, no sé si os habéis dado cuenta de que es una pelea de desgaste, como la que tuvieron contra Vegeta en su día. Zamasu gasta ki a mansalva, Trunks y Vegeta le cansan con el choque de ataques, Gokuh le parte el alma (que bonito) con el kamehameha, Vegetto le da una paliza, Zamasu propio va perdiendo por su pelea interna respecto a la inmortalidad y entonces llega Trunks y lo remata.

Pero esto es malo, incoherente, no es el Dball de mi infansia con la nosilla. Sin embargo que a Vegeta le pase lo mismo y le ganen tirandole un mono encima no pasa nada [360º]
mase1980 escribió:He visto ya el capítulo dos veces, miraré de poner pros y contras en plan rápido:

Positivo:

Animación muy buena, con combates bastante potentes... perfectamente puede ser el mejor de Super. No paran de pasar cosas, con buena acción y el enemigo se comporta de manera bastante violenta. Lo más cercano a Z que hemos tenido (sin llegar a serlo). Sin miedo a decirlo Zamasu es un enemigo que me encanta, y lo pongo a la altura de los grandes.


Contras infinitos:

-Goku planta cara a Zamasu (incluso antes de usar el kaio ken), incluso parece que le supera. Ilógico.

-Se presenta la fusión de Vegetto como el que va a comprar el pan. Basura.

-Vegetto le planta cara a Zamasu pero no lo suficiente como debería ser. IIógico.

-Vegetto no da la sensación de ser el chulo de antaño (ni remotamente). Usa varias técnicas de manera breve, pero se deja otras esenciales en el tintero como usar las piernas. Muy mejorable. Decepción.

-Trunks por el poder de su puta madre se vuelve más poderoso que Vegetto Blue. Y esto, señores, ES LA MAYOR IDA DE OLLA QUE HA VISTO UN PRODUCTO DE DB. ¿Os quejabais de la escala de poderes de la saga de Buu? La saga Black ha hecho que esa saga parezca tener la mejor escala de poderes de la historia. ILÓGICO INFINITO.

-TODA la parte de Trunks, pese a molar en cuanto a flipadas y nivel de acción, a nivel argumental es mucho más que ridículo. Simplemente cuando lo estás viendo dices "no me lo creo de ninguna manera". Primero Trunks no tiene poder como para hacer frente a Zamasu, segundo con la energía de los humanos de la Tierra (que no olvidemos deben de quedar 4 gatos) no debería tener ni para empezar con Zamasu (con Buu se necesitó la energía del universo entero, a esto se llama coherencia, algo que ahora se ha perdido) y tercero el momendo espada de Greyscull es un WTF ocmo una casa. Ilógico.

-Después de meternos relleno del malo para alargar la saga (Zamasu con sus discursos infinitos, idas y vueltas en el tiempo, escenas que luego no encajan en ningún lado), no se les ocurre otra cosa que los momentos cénit de la saga (los más bestias) se metan a presión todos a saco en un sólo capítulo. Fácilmente una decisión a la altura de poner a Goku de subnormal. Monos, hijos de puta monos de mierda.

Me dejaré más cosas seguro, pero a grosso modo es esto.

Los que lo defendéis es porque habéis visto el capítulo en plan mero entretenimiendo, y en esto si sale ganando el capítulo. Pero ha cometido unas cagadas garrafales a nivel de coherencia como nunca se ha visto antes en Dragon Ball, y es algo que no se puede pasar por alto.

Al final esta saga ha quedado como otra mierda más de Super (menos que el resto, pero otra mierda: inicio prometedor, luego capítulos de puro relleno (voy al futuro, vuelvo al pasado, voy al futuro, vuelvo,...), coherencia por los suelos, al igual que hay escenas MUY alargadas hay otras excesivamente rápidas,... Estoy rezando para que todo esto esté mejor en el manga... porque lo de Trunks debe de ser algo canon si o sí imagino, espero que al menos se le de coherencia, porque hasta ahora no la tiene.

No me acordaba que usted estaba por aqui xDDD
Que le pasa a TOEI con los combates largos? En serio, que problema tiene? En fin, buena animación pero que sabe a poco, me he sentido como si fuera a comer en un restaurante de estos caros, donde te meten platos minúsculos.
LoganDark_84 escribió:
mase1980 escribió:He visto ya el capítulo dos veces, miraré de poner pros y contras en plan rápido:

Positivo:

Animación muy buena, con combates bastante potentes... perfectamente puede ser el mejor de Super. No paran de pasar cosas, con buena acción y el enemigo se comporta de manera bastante violenta. Lo más cercano a Z que hemos tenido (sin llegar a serlo). Sin miedo a decirlo Zamasu es un enemigo que me encanta, y lo pongo a la altura de los grandes.


Contras infinitos:

-Goku planta cara a Zamasu (incluso antes de usar el kaio ken), incluso parece que le supera. Ilógico.

-Se presenta la fusión de Vegetto como el que va a comprar el pan. Basura.

-Vegetto le planta cara a Zamasu pero no lo suficiente como debería ser. IIógico.

-Vegetto no da la sensación de ser el chulo de antaño (ni remotamente). Usa varias técnicas de manera breve, pero se deja otras esenciales en el tintero como usar las piernas. Muy mejorable. Decepción.

-Trunks por el poder de su puta madre se vuelve más poderoso que Vegetto Blue. Y esto, señores, ES LA MAYOR IDA DE OLLA QUE HA VISTO UN PRODUCTO DE DB. ¿Os quejabais de la escala de poderes de la saga de Buu? La saga Black ha hecho que esa saga parezca tener la mejor escala de poderes de la historia. ILÓGICO INFINITO.

-TODA la parte de Trunks, pese a molar en cuanto a flipadas y nivel de acción, a nivel argumental es mucho más que ridículo. Simplemente cuando lo estás viendo dices "no me lo creo de ninguna manera". Primero Trunks no tiene poder como para hacer frente a Zamasu, segundo con la energía de los humanos de la Tierra (que no olvidemos deben de quedar 4 gatos) no debería tener ni para empezar con Zamasu (con Buu se necesitó la energía del universo entero, a esto se llama coherencia, algo que ahora se ha perdido) y tercero el momendo espada de Greyscull es un WTF ocmo una casa. Ilógico.

-Después de meternos relleno del malo para alargar la saga (Zamasu con sus discursos infinitos, idas y vueltas en el tiempo, escenas que luego no encajan en ningún lado), no se les ocurre otra cosa que los momentos cénit de la saga (los más bestias) se metan a presión todos a saco en un sólo capítulo. Fácilmente una decisión a la altura de poner a Goku de subnormal. Monos, hijos de puta monos de mierda.

Me dejaré más cosas seguro, pero a grosso modo es esto.

Los que lo defendéis es porque habéis visto el capítulo en plan mero entretenimiendo, y en esto si sale ganando el capítulo. Pero ha cometido unas cagadas garrafales a nivel de coherencia como nunca se ha visto antes en Dragon Ball, y es algo que no se puede pasar por alto.

Al final esta saga ha quedado como otra mierda más de Super (menos que el resto, pero otra mierda: inicio prometedor, luego capítulos de puro relleno (voy al futuro, vuelvo al pasado, voy al futuro, vuelvo,...), coherencia por los suelos, al igual que hay escenas MUY alargadas hay otras excesivamente rápidas,... Estoy rezando para que todo esto esté mejor en el manga... porque lo de Trunks debe de ser algo canon si o sí imagino, espero que al menos se le de coherencia, porque hasta ahora no la tiene.

No me acordaba que usted estaba por aqui xDDD

Soy un infiltrado ñiajajajaja
sabran escribió:Primero lo de una hora de fusion sobraba se podian haber sacado desde usar las dragon ball hasta luchar normal y desfusionarse por cualquier motivo, desde que el blue desgasta la fusion de manera rara o que Zamasu que controla dimensiones lo mete en una burbuja y los separa.

Si la gracia del asunto es que Vegetto se ventila a Zamas. De ahí al giro de guión en el que pierden la fusión antes de tiempo. Ocurre exactamente lo mismo que en la saga de Buu con Gotenks y Vegetto, solo que en esta ocasión era necesario si o si una situación Drástica para hacer lucir a Trunks, el verdadero protagonista de esta saga.

Si Zamas tuviera la posibilidad de separar a Vegetto, este dejaría de tener sentido alguno, ya que la gracia de Vegetto es esa, que arrasa con su rival como y cuando quiere.

Toda esta saga nos muestra el paso evolutivo de Trunks hacia su papel de protector de su mundo el cual nada más empezar la saga vemos como Trunks vuelve a huir a pedir ayuda a los demás cuando el representa la esperanza de su mundo.
Poco a poco Trunks va cogiendo de nuevo confianza en si mismo y es quien acaba teniendo la iniciativa propia para luchar. Sino, mira el Trunks que recibe sermones de Vegeta cuando lo entrena, ya que este lo cala enseguida cuando Trunks cree que con Goku y su padre el no tendrá que intervenir.

Además, que Trunks utilice el poder de todos los mortales para derrotar a Zamas es la mejor de las opciones para dejar claro que este ha perdido. Ya que no solo pierde ante Trunks, sino que pierde ante todos los mortales que el ha estado despreciando, torturando y destruyendo por su propio egocentrismo. Ahora simplemente falta el acto final en el que Zamas será juzgado y castigado por Zen oh por sus acciones y pecados.
Sonikero escribió:Capitulazo técnicamente, esto no lo ha hecho la TOEI XD

Respecto al limite de Fusión de Vegetto, por una parte pienso que meh por la explicación de que dure 1hora para que luego se desfusionen por tener tanto poder, pero por otra parte me alegro porque a ver si así dejan de usar tanto las fusiones y pelean individualmente (pero como equipo, como se vio con Gokuh y Trunks).

Respecto a la Genkidama, es una Genkidama involuntaria que dan los supervivientes de la Tierra, Trunks no la crea, simplemente la usa. Y esto tiene pinta de estar relacionado con el ssj medio blue de Trunks pues cuando llega el momento de la Genkidama, hablan de "la luz" de Trunks y todos empiezan a tener el aura de la luz de Trunks y crean esa Genkidama. A ver si lo explican bien en alguna entrevista o similar porque no está del todo claro pero desde luego, Trunks no crea la Genkidama. Que por cierto habría que usar las comillas al decir Genkidama, pues no se sabe si es una Genkidama hecha y derecha (yo pienso que sí, pero involuntaria).

Respecto al final de Zamasu, no sé si os habéis dado cuenta de que es una pelea de desgaste, como la que tuvieron contra Vegeta en su día. Zamasu gasta ki a mansalva, Trunks y Vegeta le cansan con el choque de ataques, Gokuh le parte el alma (que bonito) con el kamehameha, Vegetto le da una paliza, Zamasu propio va perdiendo por su pelea interna respecto a la inmortalidad y entonces llega Trunks y lo remata.

Pero esto es malo, incoherente, no es el Dball de mi infansia con la nosilla. Sin embargo que a Vegeta le pase lo mismo y le ganen tirandole un mono encima no pasa nada [360º]



Totalmente de acuerdo.

En ningún momento se ve que Trunks sea físicamente superior a Zamas. Simplemente le aguanta con su espada cargada con el Genkidama(y un único puñetazo que le da Zamas), y esta energía hace que pueda partirlo en dos(una de las partes es la parte mortal de Black).
Trunks se cabrea más cuando Zamasu le suelta un discursito o se le rompe la espada que cuando matan a su madre y supuestamente a Mai, que sale por patas a pedir ayuda en vez de cabrearse como hace ahora cual Son Gohan. No podía ni con black normal, pero se carga a la fusión de zamasu por un par de berrinches.

Me gusta mucho Trunks, pero muy forzado, bueno, como todo en Super. Y que no pongan un capítulo entero de Vegetto peleando sin parar, no vaya a ser que los de TOEI se cansen dibujando.
mase1980 escribió:
Los que lo defendéis es porque habéis visto el capítulo en plan mero entretenimiendo, y en esto si sale ganando el capítulo. Pero ha cometido unas cagadas garrafales a nivel de coherencia como nunca se ha visto antes en Dragon Ball, y es algo que no se puede pasar por alto.

Al final esta saga ha quedado como otra mierda más de Super (menos que el resto, pero otra mierda: inicio prometedor, luego capítulos de puro relleno (voy al futuro, vuelvo al pasado, voy al futuro, vuelvo,...), coherencia por los suelos, al igual que hay escenas MUY alargadas hay otras excesivamente rápidas,... Estoy rezando para que todo esto esté mejor en el manga... porque lo de Trunks debe de ser algo canon si o sí imagino, espero que al menos se le de coherencia, porque hasta ahora no la tiene.


Lo que más me impacta de tu mensaje es eso de que si habeis visto el capítulo en plan mero entretenimiento si sale ganando el capitulo, pero es que acaso se puede ver desde otro prisma? tu no ves series, pelis o en este caso anime para entretenerte?

Coherencia y shonen son palabras antagonicas, en serio hablamos de un shonen por dios, donde las escalas de poder en determinado punto se rompen literalmente, donde hay transformaciones continuamente, cada vez enemigos mas tochos, como ha comentado alguien antes coño si al nivel que están los personajes ahora deberian romper los planetas con un pedo [carcajad]

No se pero es que esto también pasa en otras series/peliculas en general, creo que muchos fans son los que menos disfrutan las propias series/productos porque miran tanto todo al dedillo que no las disfrutan y ven más pegas/fallos que virtudes.

La verdad lo respeto ojo son opiniones y gustos pero no comprendo buscar tanta "coherencia" y "sentido" a un shonen, si hablasemos de un tipo de serie con otro enfoque y público podría entenderlo algo más, pero volvemos a lo que dije antes se busca más los 3 pies al gato que disfrutar y entretenerse.

Y termino diciendo que Super aun con sus carencias que logicamente las tiene me esta pareciendo entretenida, con buenos arcos como el de Goku Black/Zamasu y espero que al menos mantenga este nivel y me divierta viendola, que es de lo que se trata.
[Barcha] escribió:
mase1980 escribió:
Los que lo defendéis es porque habéis visto el capítulo en plan mero entretenimiendo, y en esto si sale ganando el capítulo. Pero ha cometido unas cagadas garrafales a nivel de coherencia como nunca se ha visto antes en Dragon Ball, y es algo que no se puede pasar por alto.

Al final esta saga ha quedado como otra mierda más de Super (menos que el resto, pero otra mierda: inicio prometedor, luego capítulos de puro relleno (voy al futuro, vuelvo al pasado, voy al futuro, vuelvo,...), coherencia por los suelos, al igual que hay escenas MUY alargadas hay otras excesivamente rápidas,... Estoy rezando para que todo esto esté mejor en el manga... porque lo de Trunks debe de ser algo canon si o sí imagino, espero que al menos se le de coherencia, porque hasta ahora no la tiene.


Lo que más me impacta de tu mensaje es eso de que si habeis visto el capítulo en plan mero entretenimiento si sale ganando el capitulo, pero es que acaso se puede ver desde otro prisma? tu no ves series, pelis o en este caso anime para entretenerte?

Coherencia y shonen son palabras antagonicas, en serio hablamos de un shonen por dios, donde las escalas de poder en determinado punto se rompen literalmente, donde hay transformaciones continuamente, cada vez enemigos mas tochos, como ha comentado alguien antes coño si al nivel que están los personajes ahora deberian romper los planetas con un pedo [carcajad]

No se pero es que esto también pasa en otras series/peliculas en general, creo que muchos fans son los que menos disfrutan las propias series/productos porque miran tanto todo al dedillo que no las disfrutan y ven más pegas/fallos que virtudes.

La verdad lo respeto ojo son opiniones y gustos pero no comprendo buscar tanta "coherencia" y "sentido" a un shonen, si hablasemos de un tipo de serie con otro enfoque y público podría entenderlo algo más, pero volvemos a lo que dije antes se busca más los 3 pies al gato que disfrutar y entretenerse.

Y termino diciendo que Super aun con sus carencias que logicamente las tiene me esta pareciendo entretenida, con buenos arcos como el de Goku Black/Zamasu y espero que al menos mantenga este nivel y me divierta viendola, que es de lo que se trata.

¿Tú no ves las series buscando una lógica interna? ¿Te parece bien entonces que algo sea entretenido pero se pase por el forro todo lo construido anteriormente?

Ya aclaro que está bien que sea entretenido, pero el guión es nefasto.
Eonkun está baneado por "troll racista"
mase1980 escribió:-Vegetto no da la sensación de ser el chulo de antaño (ni remotamente). Usa varias técnicas de manera breve, pero se deja otras esenciales en el tintero como usar las piernas. Muy mejorable. Decepción.


Vegetto no ha sido chulo en su vida, en el anime le alargan más la cosa, pero si vaciló a Super Bu en su primera apareción, todo formó parte de su plan, para que este le abosrbiera y rescatarlos a todos un vez dentro. Desde cortarle la cola para que la usara para absroverlo, hasta dejarlo contra las cuerdas sin rematarlo, darle una cuenta atrás para que viera todas sus opciones y creyese que le pillaba en guardia baja.
Quiero que Zeno convierta a Trunks en un patrullero del tiempo. (hola xenoverse)

Vamos TOEI puedes hacerlo, superate , se que eres capaz !!!
mase1980 escribió:¿Tú no ves las series buscando una lógica interna? ¿Te parece bien entonces que algo sea entretenido pero se pase por el forro todo lo construido anteriormente?

Ya aclaro que está bien que sea entretenido, pero el guión es nefasto.


Yo es que cuando veo db no me espero una logica y todo cuadriculado milimetricamente, ni todo coherente y con sentido y un guión a lo juego de tronos porque no es genero que se caracterice por eso, y en este caso la serie esta claro que no lo da, entonces por que exigirle esto continuamente? me parece que no tiene sentido.

Busco que me entretenga y divierta y lo hace.
Sonikero escribió:Capitulazo técnicamente, esto no lo ha hecho la TOEI XD

Respecto al limite de Fusión de Vegetto, por una parte pienso que meh por la explicación de que dure 1hora para que luego se desfusionen por tener tanto poder, pero por otra parte me alegro porque a ver si así dejan de usar tanto las fusiones y pelean individualmente (pero como equipo, como se vio con Gokuh y Trunks).

Respecto a la Genkidama, es una Genkidama involuntaria que dan los supervivientes de la Tierra, Trunks no la crea, simplemente la usa. Y esto tiene pinta de estar relacionado con el ssj medio blue de Trunks pues cuando llega el momento de la Genkidama, hablan de "la luz" de Trunks y todos empiezan a tener el aura de la luz de Trunks y crean esa Genkidama. A ver si lo explican bien en alguna entrevista o similar porque no está del todo claro pero desde luego, Trunks no crea la Genkidama. Que por cierto habría que usar las comillas al decir Genkidama, pues no se sabe si es una Genkidama hecha y derecha (yo pienso que sí, pero involuntaria).

Respecto al final de Zamasu, no sé si os habéis dado cuenta de que es una pelea de desgaste, como la que tuvieron contra Vegeta en su día. Zamasu gasta ki a mansalva, Trunks y Vegeta le cansan con el choque de ataques, Gokuh le parte el alma (que bonito) con el kamehameha, Vegetto le da una paliza, Zamasu propio va perdiendo por su pelea interna respecto a la inmortalidad y entonces llega Trunks y lo remata.

Pero esto es malo, incoherente, no es el Dball de mi infansia con la nosilla. Sin embargo que a Vegeta le pase lo mismo y le ganen tirandole un mono encima no pasa nada [360º]


Amén compañero... buscando todas las pegas que buscan algunos no van a disfrutar de la serie de ninguna manera... si ahora os poneis a ver DBZ seguro que encontrais mas incoherencias y fallos que cuando eramos pequeños.. que lo unico que haciamos era disfrutar de la serie y fuera nada de pensar porque eso y porque lo otro...

PD: al final Vegetto si a utilizado su mega espada de luz!! Tanto que deciamos si se veria o no ese ataque famoso a Buu.. eso si es una espada y no la de Zamasu.. [qmparto]
Xenoverse lejos, por favor.
Spark89 escribió:Xenoverse lejos, por favor.


Agree.

Que pena me da que los últimos juegos de dball sean una mierda.
Spark89 escribió:Xenoverse lejos, por favor.

No seas corta rollo, deja que TOEI se supere, no te intriga hasta donde pueden caer?

pd: el juego en si como algo paralelo y para jugar esta chulo
Los que habláis de falta de coherencia... desde cuando Dragon Ball ha sido coherente? ¬_¬
jjoseca escribió:Los que habláis de falta de coherencia... desde cuando Dragon Ball ha sido coherente? ¬_¬


Ese es el tema... que muchos de los que lo dicen cuando eran crios y vieron DB no sabian ni lo que era la palabra.. [+risas]
El guion/historia de DBOnline, origen de Xenoverse, es de Toriyama si no me equivoco, si le da la gana Zeno puede mandar a Trunks a proteger el tiempo como castigo por haberlo manipulado él.
No es descabellado que canonicen eso, en Super.

No creo, pero no es tan impensable.
DjTemplar escribió:
Nestor_otaku escribió:La forma de separar a Vegetto no tiene sentido


Perdona, pero menos sentido tiene la explicación de por que se separan dentro de Bu

Aquí te dicen, si los miembros no son kaios, se separan en una hora, punto, por lo que probablemente dentro de bu se separarían por el mismo motivo.
Y por el desgaste de poder se separan antes al igual que otras fusiones que hemos visto.


Pero si la parte del interior de Bu no ocurre en el manga no?
nikoibza escribió:El guion/historia de DBOnline, origen de Xenoverse, es de Toriyama si no me equivoco, si le da la gana Zeno puede mandar a Trunks a proteger el tiempo como castigo por haberlo manipulado él.
No es descabellado que canonicen eso, en Super.

No creo, pero no es tan impensable.


Lo único bueno que puede salir de ahí es la canonización de Chronoa.
sunder19 escribió:
jjoseca escribió:Los que habláis de falta de coherencia... desde cuando Dragon Ball ha sido coherente? ¬_¬


Ese es el tema... que muchos de los que lo dicen cuando eran crios y vieron DB no sabian ni lo que era la palabra.. [+risas]


Ya os contesto yo.

Coherencia DB

- A piccolo daimoh lo atraviesa goku en un ataque final, atravesandolo... Goku era el mas fuerte de los Heroes
- A piccolo JR. le gana in extremis, sacandolo del tatami por un golpe precido, y continua vivo. Goku era el mas fuerte de los heroes
- A vegeta "le vencen" con kaiohkens, con ozharus, no es un espadazo, el espadazo a un vegeta hecho mierda solo es una herida mas tras sufrir tambien el impacto de la primera genkidama que conocemos. Vegeta no es inmortal y le han hecho de todo
- A freezer a pesar de que por en medio hay despropositos, le vence un SSJ, el primero que vemos nunca, un Goku elevado a otro nivel.
- A celula le vence otro luchador que eleva su poder mas alla de lo conocido, un Gohan SSJ2, cuando se habla del poder mestizo, no le vence alguien inferior a los demas.
- A boo le plantan cara en diversas fases de la serie, a lo cual boo va superandose y absorviendolos. No le vence gohan, no le vence vegeta, cuando mistyc gohan va a ganar absorve a gotenks, despues absorve a gohan...
Cuando la fusion va a ganar decide dejarse absorver.
Boo vuelve a su forma original, mas maligna, pero menos fuerte.
No puede con el vegeta, no puede con el goku ssj3 que va gastando demasiada energia.
Para derrotar a boo hace falta una genki dama con la energias de todo, TODO, TO-DO el maldito universo, le envian energia desde namek, los kaioh....


Todo esto con los personajes entrenando años, entrando en salas del tiempo y aprendiendo tecnicas.



Ahora comparame eso con DB SUPER donde un trunks ssj2 que ha adquirido un poder que nadie ha explicado por que se ha cabreado, supera en fuerza a vegetto ssj, a mistyc gohan, a golden freezer.....y con la energia de 60 personas y un poco de energia de goku y vegeta a derrotado a un DIOS que hacia frente a vegetto ssj blue.
Hostia puta la bilis xD Lo único malo de este capitulo es que ha pasado todo demasiado rápido como en las ovas. Trunks es el protagonista de esta saga, tenía que acabar él con Zamas si o si. Vegetto ha sido breve pero como era de esperar, tenia totalmente dominado al enemigo. Lo de la limitación de una hora de los pendientes lo veo hasta coherente y explicaría por que se separaron en el interior de Buu también, ya que nunca lo habían dejado del todo claro la causa exacta (por lo menos que yo recuerde). Los combates han sido frenéticos, rápidos y con una animación cojonuda y la banda sonora acompañaba bien cada situación.
45497 respuestas