DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

adriano_99 escribió:Creo que no, se conocerán y ya lucharán en el siguiente.
O al menos eso recuerdo por la lista de episodios, que el goku vs beerus es el quinto.


Uoh, no me enteré que se había filtrado una lista con los títulos de los capítulos, tienes el link por ahí o estará por alguna pagina de este hilo? Si es así le pegare un vistazo
Hikarunogo escribió:
adriano_99 escribió:Creo que no, se conocerán y ya lucharán en el siguiente.
O al menos eso recuerdo por la lista de episodios, que el goku vs beerus es el quinto.


Uoh, no me enteré que se había filtrado una lista con los títulos de los capítulos, tienes el link por ahí o estará por alguna pagina de este hilo? Si es así le pegare un vistazo

Esta en el hilo pero ni idea de la pagina.
Me ha gustado el capitulo ha estado divertido y entrenenido, la pareja Whiss Bills es la polla, decir que lo de Ro Kaishin le veo sentido que el se fusionara con una Bruja y Bills se le fuera la pirola y lo encerrara, encima sabe de su caracter caprichoso, tambien decir que lo de Freezer yo pienso que en su subconciente estaba lo de Bills que le diria o es fallo traduccion, pero que en el fondo lo de los Saiyans y el SSJ o el SSJGod era su mayor temor, pensando que le dijo su padre de Bills o Majin Buu, que si Bills era un Dios y encima lo conocio y demas saber que estos tenian un ser legendario o dios, le podria joder, aunque por numero tambien los temia.

Por ultimo han cambiado la traduccion del manga ahora no se cual es correcta , si lo de que envia un dinosaurio a la tierra o es el que se carga a los dinosaurios, y vamos en general como se nota que lo que hacen es ampliar el manga y demas.

Tambien han sacado las filtraciones del tercer capitulo del manga y por lo visto mola ciertas cosas xD
adriano_99 escribió:
pedro_117 escribió:Que mas da que sea 16 o19 si goku y chichi se casaron en cuanto volvieron a verse de adultos o casi adultos?
Ellos no vivieron ni un solo día de novios, se dijeron que se querían y automáticamente se casaron. No veo diferencia alguna.

goku y chichi es una promesa caso aparte.y lo de gohan es la promesa para salir en una cita .que eso me parecio en el primer capi una cita mas que ver a una pareja de recien casados.hubiese preferido que se situara despues de kai.porque esto esta trayendo incoherencias que ni parchea bien.
pedro_117 escribió:
adriano_99 escribió:Que mas da que sea 16 o19 si goku y chichi se casaron en cuanto volvieron a verse de adultos o casi adultos?
Ellos no vivieron ni un solo día de novios, se dijeron que se querían y automáticamente se casaron. No veo diferencia alguna.

goku y chichi es una promesa caso aparte.y lo de gohan es la promesa para salir en una cita .que eso me parecio en el primer capi una cita mas que ver a una pareja de recien casados.hubiese preferido que se situara despues de kai.porque esto esta trayendo incoherencias que ni parchea bien.

Vamos a ver, que A TI te parezca demasiado rápido para casarse no es ninguna incoherencia [facepalm] , yo tampoco lo haría pero ahí no hay nada con lo que pueda tener coherencia o no tenerla, como si la serie empieza una semana después de la muerte de bu y ya se han casado.
Mira que yo antes he dicho que no me gustaba la idea de beerus mandando a freezer destruir el planeta vegeta ( para que no salten los que no paran de decir que lo defendemos todo) pero es que algunos parece que veis la serie solo para encontrar algo que tachar de error o incoherencia cuando no es mas que una elección totalmente personal de cuando casarse.
alcaina7 escribió:¿Donde están ahora los que meses atrás defendían que las últimas películas era CANON a capa y espada?

Tanto criticar y mirad quién tenía razón al final. Ahora en la serie están explicando los hechos de otra manera, así que podemos dar por hecho que las películas NO SON CANON, como ya dije hace tiempo. Las películas de la TOEI siempre van a su bola.

Sobre el argumento de DBSuper... La historia de Bills y el modo dios nunca me ha gustado demasiado, aunque si mejoran el tema de la transformación de Goku (sin que necesite la energía de los demás para transformarme, sobretodo lo del feto de Videl) será un punto a favor.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Es que las pelis son canon (ahora BoG relegada a un "piloto" de la serie).

Respecto a lo de Freezer, parece que esta vez sí que dicen que le manda destruir el planeta.

PD: Bills destruye a los dinosaurios, no manda dinosaurios a destruir dinosaurios xDD
PD2: No es ninguna incoherencia que Gohan y Videl estén casados, la gente se puede casar 1 semana de novios o 6 meses de novios.
adriano_99 escribió:
pedro_117 escribió:
adriano_99 escribió:Que mas da que sea 16 o19 si goku y chichi se casaron en cuanto volvieron a verse de adultos o casi adultos?
Ellos no vivieron ni un solo día de novios, se dijeron que se querían y automáticamente se casaron. No veo diferencia alguna.

goku y chichi es una promesa caso aparte.y lo de gohan es la promesa para salir en una cita .que eso me parecio en el primer capi una cita mas que ver a una pareja de recien casados.hubiese preferido que se situara despues de kai.porque esto esta trayendo incoherencias que ni parchea bien.

Vamos a ver, que A TI te parezca demasiado rápido para casarse no es ninguna incoherencia [facepalm] , yo tampoco lo haría pero ahí no hay nada con lo que pueda tener coherencia o no tenerla, como si la serie empieza una semana después de la muerte de bu y ya se han casado.
Mira que yo antes he dicho que no me gustaba la idea de beerus mandando a freezer destruir el planeta vegeta ( para que no salten los que no paran de decir que lo defendemos todo) pero es que algunos parece que veis la serie solo para encontrar algo que tachar de error o incoherencia cuando no es mas que una elección totalmente personal de cuando casarse.

yo veo la serie y digo lo que me disgusta y me gusta.o este hilo es para otra cosa??.lo de freezer por ordenes le quita parte del carisma original de cargarselos por el miedo al potencial.yo disfruto la serie estoy viendo lo que me esperaba una serie lenta y pausada.
bleacloco escribió:...pero que en el fondo lo de los Saiyans y el SSJ o el SSJGod era su mayor temor

El superguerrero legendario sí, un sayan con la capacidad de transformarse, ok. Pero o me estoy perdiendo, o lo de SSJGod tiene sentido cero respecto al miedo de Freezer en DBZ.
pedro_117 escribió:yo veo la serie y digo lo que me disgusta y me gusta.o este hilo es para otra cosa??.lo de freezer por ordenes le quita parte del carisma original de cargarselos por el miedo al potencial.yo disfruto la serie estoy viendo lo que me esperaba una serie lenta y pausada.

Una cosa es decir que A TI y de forma personal no te gusta, como hago yo y otros y otra decir que es una incoherencia.
esta trayendo incoherencias que ni parchea bien

La serie puede tener muchas cosas que no te gusten a ti, a mi o a otros pero incoherencias de momento no.
Visto el tercero. Menuda sorpresa la pareja Bills- Whis, me encanta.
alcaina7 escribió:Es que la película NUNCA ha sido CANON, pero la TOEI la publicitó como una película en la que Toriyama participaba y muchos enloquecieron y perdieron el Norte.

Y ahora como las películas han recaudado dinero, la TOEI ha decidido sacar la serie e intentar hacer que los hechos de la película "cuadren" dentro de la historia de Dragon Ball, aunque la trama del modo dios siga sin tener mucho sentido.

Las películas en son/eran canon.
Lo que ha pasado ha sido que Toriyama con DBS ha decidido introducir esas películas reescribiendo/adaptando sus guiones e introducirlos en la serie.

Para más dudas, su mensaje:
"Dragon Ball Super es una continuación directa del arco de Bu. Lo he retomado un poco después de la batalla y continúa con el arco de "Battle of Gods", donde aparece Bills, el Dios de la Destrucción, y el arco de "Fukkatsu no F", cuando Freezer vuelve a la vida. A partir de ahí, he escrito una historia nueva y extraña en la que ellos se van, finalmente, de este universo. ¡Van a luchar contra sus vecinos, el Universo 6! Me van a regañar si doy demasiados spoilers, así que mantendré el resto en secreto, pero están buscando las gigantescas Super Dragon Balls. Creo que los acontecimientos se desdarrollarán de una forma sencilla y brillante. ¡Va a ser muy divertido y emocionante!

Como se trata de un nuevo universo, aparecerán montones de personajes nuevos. Me esforzaré a tope para dibujar los montones de diseños que van a ser necesarios, así que también estoy muy emocionado con esto.

Se me acaba de ocurrir que, en algún momento, el anime de Dragon Ball se convirtió en una historia enorme. Como soy el que dibujó el cómic, me resulta un poco raro decirlo, pero cuando empecé con ello nunca pensé que tendría como escenario todo un universo (risas). No os preocupéis, seguirá siendo un formato tan sencillo de asimilar como siempre. ¡Por favor, no os perdáis Dragon Ball Super en TV!"
Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/d ... rie-120956

¿Ves como Toriyama explica que añade los arcos de BOG y FNF a DBS?
Esto significa que esas películas eran canon, ya que las hizo el. Especialmente FNF, la cual el guión es 100% suyo.

Toriyama simplemente ha decidido modificar esas películas. Supongo que para subsanar errores o añadir nuevos detalles que en una película no se pueden añadir por diversos motivos como la duración de esta.
Sobre lo que se ha dicho más atrás de Bills y el dinosaurio, en el fansub que yo vi decía que quería probar la carne de dinosaurio, lo cual me parece que es lo acertado y concuerda con el carácter del personaje.
coyote-san escribió:Sobre lo que se ha dicho más atrás de Bills y el dinosaurio, en el fansub que yo vi decía que quería probar la carne de dinosaurio, lo cual me parece que es lo acertado y concuerda con el carácter del personaje.


En el que he leido yo dice que fue el, el que extinguio a los dinosaurios.
Lord_Gouki escribió:
coyote-san escribió:Sobre lo que se ha dicho más atrás de Bills y el dinosaurio, en el fansub que yo vi decía que quería probar la carne de dinosaurio, lo cual me parece que es lo acertado y concuerda con el carácter del personaje.


En el que he leido yo dice que fue el, el que extinguio a los dinosaurios.


Si es eso entonces no tiene sentido, porque los dinosaurios existen en el mundo de Dragon Ball y conviven con los humanos.
exitfor escribió:
Ya Kid K escribió:Ahora bien, no me gustaría que si algún día se hace un remake de DB y DBZ, es estilo de dibujo sea parecido al de DB Super. En Super está bien que sea así porqué es una nueva etapa, pero para un remake deberían ser fieles al dibujo del manga original, por ejemplo al estilo de Minoru Maeda (un excelente dibujante que por desgracia no dibujó tantos capítulos como me hubiera gustado).


¿Más allá de limpiar y remasterizar audio qué sentido tendría hacer un remake?

Lo puedo entender en películas con personas muy antiguas donde no se podía plasmar bien cosas relacionadas con ciencia ficción, superheroes o similar.

Pero en animación? Hicieron exactamente lo que quisieron. Y dentro del estilo de dibujo que se eligió en cada época, no veo nada que pudieran hacer ahora diferente y mejor.


Yo no lo veo así.

Por temas de prisas, presupuesto o tal vez simple pereza, había capítulos muy mal dibujados (no solamente los de Uchiyama, aunque por supuesto eran los peores). Era una serie que empezó en el 86 y nadie ni por asomo se imaginaba que llegaría a tener un éxito tan brutal como el que ha tenido con el paso de los años. La mayoría de episodios se hicieron entre finales de los 80 y principios de los 90, época en la que el éxito de Dragon Ball, por muy bestia que fuera, se limitaba a Japón, Francia y España. Aunque la fiebre de los 90 ya pasó, hoy en día Dragon Ball es un éxito mundial, es decir, aunque en ningún lugar tenga tanto éxito como antaño, es conocida en muchos más países y por ende tiene muchos más seguidores. De hacer un remake, conociendo el potencial de la franquicia y teniendo en cuenta lo exigente que se ha vuelto el mundillo del cómic y el anime en general, el dibujo sería en todos los capítulos de una calidad y estilos muy similares.

Estoy seguro de que, si en aquella época se hubiera podido predecir el éxito que iba a tener la serie, se hubieran cuidado mucho más todos y cada uno de los aspectos de la misma.
Ya Kid K escribió:Estoy seguro de que, si en aquella época se hubiera podido predecir el éxito que iba a tener la serie, se hubieran cuidado mucho más todos y cada uno de los aspectos de la misma.

Con Z sabían de sobra que eran los números uno del momento y siguieron habiendo capítulos con una calidad de mierda. En menor medida KAI es lo que hay, que si bien no es el principal objetivo, al cargarse el relleno también se ventilan la mayoría de esos episodios.
Por lo que os leo , no se tienen que tener en cuenta las peliculas , pero si la serie .

por que he visto la pelicula y veo varios cambios , por ejemplo la fiesta en la pelicula era en plena ciudad , si mal no recuerdo y aqui es en un crucero.
kastelen escribió:Por lo que os leo , no se tienen que tener en cuenta las peliculas , pero si la serie .

por que he visto la pelicula y veo varios cambios , por ejemplo la fiesta en la pelicula era en plena ciudad , si mal no recuerdo y aqui es en un crucero.


La historia, por ahora, es la misma.

Hay cambios y en la serie hay más detalles en la trama pero lo que es el tema principal, es el mismo.
Sonikero escribió:
kastelen escribió:Por lo que os leo , no se tienen que tener en cuenta las peliculas , pero si la serie .

por que he visto la pelicula y veo varios cambios , por ejemplo la fiesta en la pelicula era en plena ciudad , si mal no recuerdo y aqui es en un crucero.


La historia, por ahora, es la misma.

Hay cambios y en la serie hay más detalles en la trama pero lo que es el tema principal, es el mismo.

Creo que hay que ser demasiado obsesivo con los detalles para ponerse a pensar si algo es o no es canon por cambios de momento superfluos como que el cumpleaños de bulma sea en su casa o un barco.
Si mas adelante hay mas cambios gordos pues si, pero de momento no hace falta.
Bastante bueno el tercer capitulo, bills es un cachondo y la verdad que me gusta bastante el personaje, a mi la serie me sigue gustando y esos toques de humor como el inicio me parecen bien
exitfor escribió:
bleacloco escribió:...pero que en el fondo lo de los Saiyans y el SSJ o el SSJGod era su mayor temor

El superguerrero legendario sí, un sayan con la capacidad de transformarse, ok. Pero o me estoy perdiendo, o lo de SSJGod tiene sentido cero respecto al miedo de Freezer en DBZ.


Si, lo que pasa que tiene miedo a ese porque l ove mas cercano y el otro claro al ser algo nuevo no lo menciona ni Bills lo recordaba, asi que perfectamente Freezer olvida esa porque ve que es una leyenda divina, no igual a la otra que puede haber existido o dicha por los saiyans, Vegeta la repetia y ellos mismos no saben que existe.
El único cambio gordo es el tiempo que pasa, aquí son seis meses y si no recuerdo mal en la película eran cuatro años, así que Videl no debería estar embarazada. Por lo demás, la serie lleva 3 capítulos y sinceramente va mejor de lo que esperaba, es relleno, sí, pero tiene trocitos donde avanza la historia, y es de agradecer.
Yo lo que estoy pensando es en Tarble. En la batalla de los dioses Bulma le reprocha a Vegeta que debería haber guardado su numero de telefono (asi podrian haber contactado con el para el ritual de Super Saiyajin God), por lo tanto la ova de Tarble pasa antes de la batalla de los dioses. En cambio aquí han matado a Buu y ya esta ocurriendo el comienzo de la batalla de los dioses.
bad_iori escribió:
alcaina7 escribió:Es que la película NUNCA ha sido CANON, pero la TOEI la publicitó como una película en la que Toriyama participaba y muchos enloquecieron y perdieron el Norte.

Y ahora como las películas han recaudado dinero, la TOEI ha decidido sacar la serie e intentar hacer que los hechos de la película "cuadren" dentro de la historia de Dragon Ball, aunque la trama del modo dios siga sin tener mucho sentido.

Las películas en son/eran canon.
Lo que ha pasado ha sido que Toriyama con DBS ha decidido introducir esas películas reescribiendo/adaptando sus guiones e introducirlos en la serie.

Para más dudas, su mensaje:
"Dragon Ball Super es una continuación directa del arco de Bu. Lo he retomado un poco después de la batalla y continúa con el arco de "Battle of Gods", donde aparece Bills, el Dios de la Destrucción, y el arco de "Fukkatsu no F", cuando Freezer vuelve a la vida. A partir de ahí, he escrito una historia nueva y extraña en la que ellos se van, finalmente, de este universo. ¡Van a luchar contra sus vecinos, el Universo 6! Me van a regañar si doy demasiados spoilers, así que mantendré el resto en secreto, pero están buscando las gigantescas Super Dragon Balls. Creo que los acontecimientos se desdarrollarán de una forma sencilla y brillante. ¡Va a ser muy divertido y emocionante!

Como se trata de un nuevo universo, aparecerán montones de personajes nuevos. Me esforzaré a tope para dibujar los montones de diseños que van a ser necesarios, así que también estoy muy emocionado con esto.

Se me acaba de ocurrir que, en algún momento, el anime de Dragon Ball se convirtió en una historia enorme. Como soy el que dibujó el cómic, me resulta un poco raro decirlo, pero cuando empecé con ello nunca pensé que tendría como escenario todo un universo (risas). No os preocupéis, seguirá siendo un formato tan sencillo de asimilar como siempre. ¡Por favor, no os perdáis Dragon Ball Super en TV!"
Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/d ... rie-120956

¿Ves como Toriyama explica que añade los arcos de BOG y FNF a DBS?
Esto significa que esas películas eran canon, ya que las hizo el. Especialmente FNF, la cual el guión es 100% suyo.

Toriyama simplemente ha decidido modificar esas películas. Supongo que para subsanar errores o añadir nuevos detalles que en una película no se pueden añadir por diversos motivos como la duración de esta.


No sirve de nada. El te lo va a refutar con el clásico "tu has visto a Toriyama escribir eso eso? No verdad? Pues no es canon."
Pues aunque me vengan yoyas por todos lados voy a romper una lanza a favor de DBS. Al fín he visto los dos primeros (luego veré el tercero) y me han encantado. La trama avanza poco a poco y aunque tenga relleno me ha parecido bastante más interesante y llevadero que los que metían en DBZ/Kai.

Los que criticáis el dibujo lo hacéis recordando DBZ de memoria o lo tenéis reciente? Por que me he tragado Kai (Majin Buu Hen) antes de ver Super y no veas... está claro que hay partes de la animación de Super que es mejorable y si lo paras fotograma por fotograma te pueden sangrar los ojos (tengo guardado un pantallazo de la cara de Goten en el opening que me meo de la risa xD) pero habiendo terminado Kai justamente ayer tengo fresco en mi memoria los abortos de dibujos que tenía la mayoría de las veces. Incluso cuando son imágenes estáticas, que los personajes tienen proporciones horrendas, super napias y frentes, pelo de las supremas de Móstoles y encima el color se salía de la linea y veías que en la cara de Goku se le sobresalía un trozo color carne sin venir a cuento xD. Con esto no estoy diciendo que la animación de Super sea mejor que en Z/Kai pero que creo que muchos se dejan guiar por la nostalgia y tanto una como otra tienen momentos (Super solo tiene 3 capítulos, a ver como evoluciona) buenos y momentos malos (en la saga Majin Buu que es la que acabo de terminar tiene más malos que buenos :/).

PD: Lo que no me ha gustado NADA de Super ha sido el uso de texturas hechas por ordenador tipo la serpiente del primer capítulo o las hortalizas del opening. No me gustó ese abuso en Fairy Tail y no me gusta en Super, queda fatal si lo comparas con un color plano con sus sombras :S
Adinx escribió:PD: Lo que no me ha gustado NADA de Super ha sido el uso de texturas hechas por ordenador tipo la serpiente del primer capítulo o las hortalizas del opening. No me gustó ese abuso en Fairy Tail y no me gusta en Super, queda fatal si lo comparas con un color plano con sus sombras :S

Pues sí. Si lo usas, úsalo bien. Por lo menos no dejes una mala textura sin deformarla acorde al cuerpo que la contiene.

Fue algo demasiado cutre, más para un estudio profesional. Es algo que criticaríamos de cualquier aficionado a la animación en cualquier foro donde se cuelgan trabajos para valorarlos, no se como tuvieron los cojones de dar el visto bueno a eso los responsables.
Visto el tercero y que decir... Más de lo mismo.
Que manera de estirar el chicle [carcajad] de un minuto de la película ya llevan tres capítulos de la serie [mad]
Ader escribió:No sirve de nada. El te lo va a refutar con el clásico "tu has visto a Toriyama escribir eso eso? No verdad? Pues no es canon."

Y si aplica esa regla de tres a todo eso quiere decir que el manga original tampoco es canon porque nunca hemos visto a Tori dibujarlo. [qmparto]

Bueno, acabo de ver el tercero de Super, la verdad es que después de dos primeros episodios muy flojos por fin a tocado un episodio decente en el cual la trama a avanzado un poco. Tengo ganas de ver los cambios respecto a BoG, espero que sean para bien.

Por cierto, me ha llamado la atención esos dibujos con los contornos tan marcados del preview del próximo episodio, eran muy exagerados, no me acaba de gustar....

Salu2.
Gustavoy escribió:
Ader escribió:No sirve de nada. El te lo va a refutar con el clásico "tu has visto a Toriyama escribir eso eso? No verdad? Pues no es canon."

Y si aplica esa regla de tres a todo eso quiere decir que el manga original tampoco es canon porque nunca hemos visto a Tori dibujarlo. [qmparto]

Bueno, acabo de ver el tercero de Super, la verdad es que después de dos primeros episodios muy flojos por fin a tocado un episodio decente en el cual la trama a avanzado un poco. Tengo ganas de ver los cambios respecto a BoG, espero que sean para bien.

Por cierto, me ha llamado la atención esos dibujos con los contornos tan marcados del preview del próximo episodio, eran muy exagerados, no me acaba de gustar....

Salu2.


Atención, pregunta; En la peli de Fusión pasa lo mismo en unas escenas que conocemos.... ¿A qué se debe ese marcado? XD
Yo también me acordé de las partes de Goten y Trunks en Fusión al ver esos contornos tan marcados en la preview del capítulo siguiente. No se a que se debe, no me gustó en su momento ni me acaba de gustar ahora. Será algún estilo de algún dibujante... Parece como una "parodía", no se, se me hace muy raro con esos bordes. Veremos.

Sobre la serie, vistos 3 capítulos, tengo la sensación que haber visto las dos películas me jode un poco el ritmo. Sin haberlas visto creo que me resultaría muy curioso ahora Bills y Wiss, y sobre todo saber que es esto del SSGod... Una lástima que hayan elegido este orden, supongo que si no las pelis se habrían comido un mojón en taquilla...

Finalmente, como he leído por aquí, en la trama de Buu, con Gohan en el instituto y demás, la trama tarda bastante en entrar en acción y avanzar la línea principal, y bueno, vamos a ser pacientes, verlo con ilusión y a ver como avanza.
A mi lo que me jode un montón, es que yo la veía en TV3, que daban uno o dos capítulos por día, y ahora vamos a uno por semana, y la semana que viene ni eso... No me quiero imaginar ver los 291 de Z a uno por semana.... :p
Kim Hwan escribió:Atención, pregunta; En la peli de Fusión pasa lo mismo en unas escenas que conocemos.... ¿A qué se debe ese marcado? XD

Yo no se a que se debe, pero la peli Fusion! en sí tenía unos dibujos muy caracteristicos, por ejemplo, cuando luchaban en la Tierra todos los dibujos eran siempre de esa manera, sin embargo en Super parece que lo de los contornos es en solo en algunas escenas aisladas, además de ser la primera vez que hacen esto en la serie.

A veces queda bien, otras no, en general no me gusta.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Salu2.
Supongo que tiene que tener algún significado que al menos yo desconozco pero sí, referente a una parodia seguro [+risas]

PD:
Pinta que es para resaltar las expresiones faciales, como la cara en plan de Whiss de fail xD, la de seriedad de Bills, la de Pilaf de enfado etc.

Jajjajajja la de Bills, me mata es cara en plan soy el fuck boss a que si :D
Lo que veo ya que vamos por el segundo capítulo es la poca concordancia y alineación que hay con la película de la batalla de los dioses ya que no se como va a encajar la película en la serie. Luego goku se queda en dragon ball z entrenado a ub y por ahora ni a aparecido no se pero no sigue al dedo la línea del z y la continuidades de las películas esperemos a ver...
setes escribió:Lo que veo ya que vamos por el segundo capítulo es la poca concordancia y alineación que hay con la película de la batalla de los dioses ya que no se como va a encajar la película en la serie. Luego goku se queda en dragon ball z entrenado a ub y por ahora ni a aparecido no se pero no sigue al dedo la línea del z y la continuidades de las películas esperemos a ver...


Lo de Uub es en el futuro, es decir, esta serie, Dragon Ball Super se encuentra entre la derrota de Bu y lo que ocurre en el torneo de Uub; fíjate que Pan ni siquiera ha nacido todavía.
Yvero escribió:
setes escribió:Lo que veo ya que vamos por el segundo capítulo es la poca concordancia y alineación que hay con la película de la batalla de los dioses ya que no se como va a encajar la película en la serie. Luego goku se queda en dragon ball z entrenado a ub y por ahora ni a aparecido no se pero no sigue al dedo la línea del z y la continuidades de las películas esperemos a ver...


Lo de Uub es en el futuro, es decir, esta serie, Dragon Ball Super se encuentra entre la derrota de Bu y lo que ocurre en el torneo de Uub; fíjate que Pan ni siquiera ha nacido todavía.


Creo que hay han cometido un gran error en la línea de tiempo y deja entre ver que la película de la batallas de los dioses la van a fraccionar en la serie. Ya que en el dragon ball z la películas los enemigos no tiene concordancia con la serie me refiero a personajes como broly, tules. Y Bill en cambio ya está buscando al super sayan dios
setes escribió:
Yvero escribió:
setes escribió:Lo que veo ya que vamos por el segundo capítulo es la poca concordancia y alineación que hay con la película de la batalla de los dioses ya que no se como va a encajar la película en la serie. Luego goku se queda en dragon ball z entrenado a ub y por ahora ni a aparecido no se pero no sigue al dedo la línea del z y la continuidades de las películas esperemos a ver...


Lo de Uub es en el futuro, es decir, esta serie, Dragon Ball Super se encuentra entre la derrota de Bu y lo que ocurre en el torneo de Uub; fíjate que Pan ni siquiera ha nacido todavía.


Creo que hay han cometido un gran error en la línea de tiempo y deja entre ver que la película de la batallas de los dioses la van a fraccionar en la serie. Ya que en el dragon ball z la películas los enemigos no tiene concordancia con la serie me refiero a personajes como broly, tules. Y Bill en cambio ya está buscando al super sayan dios


Broly sí tiene concordancia con la serie, sus películas no contradicen en nada a la historia del manga o del anime, lo que pasa es que no es canónico. Otras películas en cambio sí la contradicen, como por ejemplo Fusión, que esa no hay por donde cogerla, y unas cuantas más también tienen incoherencias. Ahora para echar el rato y ver unas cuantas hostias al estilo DB pues no están mal.

Sobre BoG, yo ya pensé que querían contar demasiadas cosas para una sola peli, y de hecho Toriyama dijo que él quería hacer una serie. De hecho yo ya me olía la perdiz cuando empezaron a emitir Kai, me preguntaba por qué no hacían una nueva serie de DB, un remake de GT para arreglar la cagada que fue, y parece que han tomado nota. XD
setes escribió:
Yvero escribió:
setes escribió:Lo que veo ya que vamos por el segundo capítulo es la poca concordancia y alineación que hay con la película de la batalla de los dioses ya que no se como va a encajar la película en la serie. Luego goku se queda en dragon ball z entrenado a ub y por ahora ni a aparecido no se pero no sigue al dedo la línea del z y la continuidades de las películas esperemos a ver...


Lo de Uub es en el futuro, es decir, esta serie, Dragon Ball Super se encuentra entre la derrota de Bu y lo que ocurre en el torneo de Uub; fíjate que Pan ni siquiera ha nacido todavía.


Creo que hay han cometido un gran error en la línea de tiempo y deja entre ver que la película de la batallas de los dioses la van a fraccionar en la serie. Ya que en el dragon ball z la películas los enemigos no tiene concordancia con la serie me refiero a personajes como broly, tules. Y Bill en cambio ya está buscando al super sayan dios

No hay ningún error de linea de tiempo, simplemente toriyama quería adaptar los hechos de las películas en la serie para poder profundizar y hacerlo como a el le hubiese gustado.
La diferencia es que esas películas que dices no son canonicas pero BoG y FnF si que lo son.
Lo de Uub es en el futuro, es decir, esta serie, Dragon Ball Super se encuentra entre la derrota de Bu y lo que ocurre en el torneo de Uub; fíjate que Pan ni siquiera ha nacido todavía.[/quote]

Creo que hay han cometido un gran error en la línea de tiempo y deja entre ver que la película de la batallas de los dioses la van a fraccionar en la serie. Ya que en el dragon ball z la películas los enemigos no tiene concordancia con la serie me refiero a personajes como broly, tules. Y Bill en cambio ya está buscando al super sayan dios[/quote]
No hay ningún error de linea de tiempo, simplemente toriyama quería adaptar los hechos de las películas en la serie para poder profundizar y hacerlo como a el le hubiese gustado.
La diferencia es que esas películas que dices no son canonicas pero BoG y FnF si que lo son.[/quote]


Ya!! Broly me refería que si era un ejemplo que no influye y la de fusión se que no hay por donde cogerla porque no va con ninguna línea del tiempo. Al lo que me refiero es que la serie empieza lógicamente antes de la transformación de super sayan dios y parece ser que la la batalla de los dioses no lo se seguro hasta que no haya más capítulos pero pinta que la pelea entre bills y goku la van a echar por capítulos y eso ya me mata tener la peli y la serie por lados diferentes. Que es lo que quería dar a entender con dragon ball z la películas eran unas cosas dentro de sus líneas del tiempo y el anime era otra cosa.
setes escribió:Ya!! Broly me refería que si era un ejemplo que no influye y la de fusión se que no hay por donde cogerla porque no va con ninguna línea del tiempo. Al lo que me refiero es que la serie empieza lógicamente antes de la transformación de super sayan dios y parece ser que la la batalla de los dioses no lo se seguro hasta que no haya más capítulos pero pinta que la pelea entre bills y goku la van a echar por capítulos y eso ya me mata tener la peli y la serie por lados diferentes. Que es lo que quería dar a entender con dragon ball z la películas eran unas cosas dentro de sus líneas del tiempo y el anime era otra cosa.

Pero eso no es ningún error, las pelis de antes eran prácticamente merchandising, películas cortas para pasar el rato viendo hostias y punto.
Sin embargo estas 2 ademas de ser canon ahora que ya ha empezado la serie esta claro que dichas pelis fueron una especie de globo sonda para ver el interés real de la gente sobre nuevo contenido de dragon ball y si funcionaba hacer la serie ya que como bien han dicho ams atrás era obvio que había demasiado material para una pelicula y quedaban cojos muchos temas.
Eso sí, me ha parecido absolutamente lamentable la interpretación del actor de doblaje de Kaito, cuando perseguía a Goku. Joder, parecía estar narrando, que cosa más sosa.


cierto,y mira que me encanta el doblaje original de dragon ball,pero el doblaje de kaiho sama es el unico punto negro ¿a que es debido? ¿cambiaron de actor de doblaje? ¿o es el mismo actor de doblaje pero debido a su edad ya no lo hace como antaño?
tarzerix escribió:
Eso sí, me ha parecido absolutamente lamentable la interpretación del actor de doblaje de Kaito, cuando perseguía a Goku. Joder, parecía estar narrando, que cosa más sosa.


cierto,y mira que me encanta el doblaje original de dragon ball,pero el doblaje de kaiho sama es el unico punto negro ¿a que es debido? ¿cambiaron de actor de doblaje? ¿o es el mismo actor de doblaje pero debido a su edad ya no lo hace como antaño?


Creo que comentarios anteriores dijeron que el actor tenia 80 y pico años y es por achaques de la edad no puede forzar mucho la voz.
atila-kun escribió:
tarzerix escribió:
Eso sí, me ha parecido absolutamente lamentable la interpretación del actor de doblaje de Kaito, cuando perseguía a Goku. Joder, parecía estar narrando, que cosa más sosa.


cierto,y mira que me encanta el doblaje original de dragon ball,pero el doblaje de kaiho sama es el unico punto negro ¿a que es debido? ¿cambiaron de actor de doblaje? ¿o es el mismo actor de doblaje pero debido a su edad ya no lo hace como antaño?


Creo que comentarios anteriores dijeron que el actor tenia 80 y pico años y es por achaques de la edad no puede forzar mucho la voz.



Veo que no soy el único que lo notó. Yo también sentía que la voz no cambiaba ni un ápice.
Creo que comentarios anteriores dijeron que el actor tenia 80 y pico años y es por achaques de la edad no puede forzar mucho la voz.


ah,vale,gracias
¿Se sabe la audiencia del capítulo 2? Es por curiosidad. ¿Alguna pagina donde se pueda ver las audiencias de anime?
Bueno y ya que en España no es como latino america por desgracia y ya nos han metido las 2 películas nuevas sabéis si hay intención de que saquen dragon ball kai en castellano? Para que empiecen por hay porque si no super creo que no nos llegará jamás y más con esta crisis
setes escribió:Bueno y ya que en España no es como latino america por desgracia y ya nos han metido las 2 películas nuevas sabéis si hay intención de que saquen dragon ball kai en castellano? Para que empiecen por hay porque si no super creo que no nos llegará jamás y más con esta crisis


Yo por Kai no apuesto nada, aún con los recortes de relleno es una serie muy larga y no muestra nada nuevo, con lo cicateras que son las cadenas preferirían reponer DBZ original que viene a ser lo mismo. Aunque sería una magnífica oportunidad para darle un doblaje al español decente con los mismos actores de doblaje, como hicieron con BoG y GT, ya que esta última supera a Z en el doblaje. Pero mucho temo que, precisamente por lo tacañas que son, si se diera el milagro de que la quieran traer, hagan copy/paste del doblaje español de Z.

Sin embargo sí creo que podríamos ver DB Súper en castellano, al menos en Blu-Ray en las tiendas, porque está claro que el material nuevo de DB tiene salida aquí.
La han cagado con lo de que bills mando a freezer destruir el planeta vegeta,toriyama se ha marcado su propio midiclorians en mi opinión
coyote-san escribió:
setes escribió:Bueno y ya que en España no es como latino america por desgracia y ya nos han metido las 2 películas nuevas sabéis si hay intención de que saquen dragon ball kai en castellano? Para que empiecen por hay porque si no super creo que no nos llegará jamás y más con esta crisis


Yo por Kai no apuesto nada, aún con los recortes de relleno es una serie muy larga y no muestra nada nuevo, con lo cicateras que son las cadenas preferirían reponer DBZ original que viene a ser lo mismo. Aunque sería una magnífica oportunidad para darle un doblaje al español decente con los mismos actores de doblaje, como hicieron con BoG y GT, ya que esta última supera a Z en el doblaje. Pero mucho temo que, precisamente por lo tacañas que son, si se diera el milagro de que la quieran traer, hagan copy/paste del doblaje español de Z.

Sin embargo sí creo que podríamos ver DB Súper en castellano, al menos en Blu-Ray en las tiendas, porque está claro que el material nuevo de DB tiene salida aquí.


Pues es una pena que no crezca otra generación con dragon ball, y no me basó en el tema económico si se comercializará "publicamente" cómo dragon ball z y dragon ball y se base en el tirón comercial pero bueno como se suele decir esto es España. No estaría mal que arrancarán con dragon ball kai y terminarán con dragon ball super pero bueno. Haber por donde va la serie hoy me dispongo a ver el capítulo 2
Me he visto ya los 3 primeros capítulos y vaya decepcion, que nos metan otra vez lo sucedido en la peli o al menos por hay parece que van los tiros [facepalm]

Aparte de que hay incongruencias respecto a la peli y la están/van a destripar

yo pensé que seria algo totalmente nuevo y que se ubicaría entre el final de majin buu y la peli de los dioses.

PD: ya me veo que luego la serie seguirá con la nueva película de freezer, asique no se ni si verme la peli para que luego me cambien cosas y hechos y me lo trasgiversen todo. Aunque no creo que aguante sin ver la peli [+risas]
45507 respuestas