DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Me gustó el capítulo, por fin pudimos ver preocupación en Black y sobretodo Zamasu.

Por lo visto la fusión era lo que siempre pretendieron y no una medida desesperada como se especuló. En las ultimas imágenes del avance podemos ver a Goku y Vegeta derrotados en el suelo y al que parece ser Trunks mirando al Zamasu fusionado ¿Será el único que se mantenga en pié? ¿Que será ese símbolo tan "celestial" que aparece detrás de Zamasu?
.

Por cierto, según el avance del capítulo 66 el título no tiene nada con los que se filtraron, a parte de que en el avance

No hay rastro de Vegetto/Gogeta


Edit: Lapsus mío, los episodios eran 66 y 67 y el próximo es el 65.

Que rápido se pasan los capítulos y que ganas quedan siempre del siguiente.
Pregunta, un Vegetto con El nivel de poder actual que tienen Goku y Vegeta, ¿no debería borrar a la fusion de Zamatsu por muy fuerte que sea de un soplido? Joder, Vegetto SSJ blue, es que no deberia usar más que una mano para ganar.
El Hombre Araña escribió:Pregunta, un Vegetto con El nivel de poder actual que tienen Goku y Vegeta, ¿no debería borrar a la fusion de Zamatsu por muy fuerte que sea de un soplido? Joder, Vegetto SSJ blue, es que no deberia usar más que una mano para ganar.

Si la traducción que he visto no ha fallado zamasu ( la fusion se sigue llamando a si mismo zamasu y es normal dado que de goku solo tiene el cuerpo)sigue siendo inmortal así que por muy superior que sea vegetto no tiene nada que hacer.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
El Hombre Araña escribió:Pregunta, un Vegetto con El nivel de poder actual que tienen Goku y Vegeta, ¿no debería borrar a la fusion de Zamatsu por muy fuerte que sea de un soplido? Joder, Vegetto SSJ blue, es que no deberia usar más que una mano para ganar.


Vegeta es superior a black y goku es superior a zamasu. En principio si.
adriano_99 escribió:No volvamos a lo mismo please....
Ya se discutió de esto, se votó y se decidió que una vez se ha estrenado el capitulo no hace falta poner spoolers de nada de lo que ha aparecido en el, si no lo has visto aun esperate que por unas horas no te vas a morir. ( me encanta que hasta se puso en el nombre del hilo y la gente sigue insistiendo...)


¿Estrenado subtitulado donde lo podamos entender, o en directo desde Japón?

A no ser que entiendas Japonés, no tiene sentido que se meta información en un hilo Hispano hablante de algo que no entendemos en vez de esperar un poco hasta que salga en JKanime, o sea, a partir de las 03:30 AM del Domingo.

Al menos debería de ser así.
¿Qué tal ha quedado el doblaje de Super en España? ¿Qué han hecho finalmente con la voz de Goku?

EDIT: Nah, vi en Hobby Consolas hace tiempo que "DB Super llegaba a España" y resulta que es una web de streaming de animes, pensé que estaba ya doblada :-| :-| :-|
AR4SH1 escribió:
adriano_99 escribió:No volvamos a lo mismo please....
Ya se discutió de esto, se votó y se decidió que una vez se ha estrenado el capitulo no hace falta poner spoolers de nada de lo que ha aparecido en el, si no lo has visto aun esperate que por unas horas no te vas a morir. ( me encanta que hasta se puso en el nombre del hilo y la gente sigue insistiendo...)


¿Estrenado subtitulado donde lo podamos entender, o en directo desde Japón?

A no ser que entiendas Japonés, no tiene sentido que se meta información en un hilo Hispano hablante de algo que no entendemos en vez de esperar un poco hasta que salga en JKanime, o sea, a partir de las 03:30 AM del Domingo.

Al menos debería de ser así.

Estreno en japon.
Se decidió así y se hace así, de nuevo, no te pasa nada por no entrar unas horas.
Yo tampoco entiendo japones y no lo veo hasta que me levanto por la mañana pero como se que hay gente que si pues desde la 1/2 hasta que me levanto no entro al hilo.
AR4SH1 escribió:
adriano_99 escribió:No volvamos a lo mismo please....
Ya se discutió de esto, se votó y se decidió que una vez se ha estrenado el capitulo no hace falta poner spoolers de nada de lo que ha aparecido en el, si no lo has visto aun esperate que por unas horas no te vas a morir. ( me encanta que hasta se puso en el nombre del hilo y la gente sigue insistiendo...)


¿Estrenado subtitulado donde lo podamos entender, o en directo desde Japón?

A no ser que entiendas Japonés, no tiene sentido que se meta información en un hilo Hispano hablante de algo que no entendemos en vez de esperar un poco hasta que salga en JKanime, o sea, a partir de las 03:30 AM del Domingo.

Al menos debería de ser así.


¿Y qué más dará?

Con esa premisa podría alguien pedir que no se hable hasta que se estrene en la patogenia...

Por pedir...


Yo a partir de las 22h del sábado ni me planteo entrar en este hilo hasta haber visto el capítulo.
Yo creo que con lo de humanos se refieren más bien a seres humanoides. Vamos bípedos con capacidad de hablar y inteligentes (jar jar binks XD)

https://www.google.es/search?q=ningen&r ... 60&bih=559

A mi esta parte me está encantando y la disfruto tanto como la etapa de buu (que no es la mejor pero con buenos momentos) y si que he notado una mejoria. A mi hija de 8 años le encanta y eso que la ve con subtitulos (ya le tiene que gustar para verla así)

Y no le deis tantas vueltas a la coherencia. Hola baile fusion? Que sentido tiene? Que reglas de la teoría cuántica se aplican aquí? Disfrutad y no seáis vinagre, al fin y al cabo es un entretenimiento.
Bueno me he subido bastante tarde a la serie, estoy empezando con ella llevo 10 capítulos y bueno alguno un poco rollo pero veo según os leo que mejora bastante, espero ponerme al dia pronto y comentar con vosotros un saludo.
Fan de Sos Badajoz escribió:
El Hombre Araña escribió:Pregunta, un Vegetto con El nivel de poder actual que tienen Goku y Vegeta, ¿no debería borrar a la fusion de Zamatsu por muy fuerte que sea de un soplido? Joder, Vegetto SSJ blue, es que no deberia usar más que una mano para ganar.


Vegeta es superior a black y goku es superior a zamasu. En principio si.

Añadiría que Goku no es que sea superior a Zamasu, es que es MUY superior. Hasta Trunks SSJ2 podría haber matado a Zamasu en muchas ocasiones de no haber sido inmortal, así que está a años luz de un SSJBlue. Añade a todo lo mencionado el bonus que da la fusión por la rivalidad entre Goku y Vegeta y que no va a tener por razones obvias la de los dos Zamasus.

Vegetto debería pegarle una buena paliza a Zamasu. El problema es que por más que lo apalice, que lo humille y que se regodee de su fuerza con respecto a su enemigo no podrá vencerlo nunca por la maldita inmortalidad.

Espero que por lo menos la humillación sea como yo espero, con un Zamasu desesperado y agotado al estilo Super Bu-Gohan porque no podrá ni rozar a Vegetto mientras este lo castiga sin piedad y se cachondea de que una fusión de "humanos" deje en ridículo a una de dioses, con la correspondiente rabia e impotencia de Zamasu. A la larga (muy larga) ganará por la inmortalidad, pero va a pasar un mal rato que te cagas mientras Vegetto no agote su energía.

A Zamasu solo lo puede matar Zeno, y eso es lo que seguramente veremos por el puto fail del Mafuba que era la última esperanza para acabar esta saga con dignidad.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
triple_x escribió:Bueno me he subido bastante tarde a la serie, estoy empezando con ella llevo 10 capítulos y bueno alguno un poco rollo pero veo según os leo que mejora bastante, espero ponerme al dia pronto y comentar con vosotros un saludo.

Seamos sinceros: La serie flojea MUCHISIMO hasta mínimo el episodio 47...

A ver que tal la "sufres"...
Norrin Radd escribió:Esto como va ¿para defender la pedazo de mierda que esta haciendo Toei hay que echar bilis en la serie original?

Menudos argumentos se calzan algunos.

El capítulo no a estado mal pero vamos, ni comparación con DBZ.


No se echa billis, se echa nocilla para los nostalgicos.

pollasmon escribió:..... Que les llame mortales....... [facepalm]


Por qué va a llamar mortales a la gente que es tan mortal como él?

Es como si un calvo insultara a un calvo llamándole calvo.
Fan de Sos Badajoz escribió:
El Hombre Araña escribió:Pregunta, un Vegetto con El nivel de poder actual que tienen Goku y Vegeta, ¿no debería borrar a la fusion de Zamatsu por muy fuerte que sea de un soplido? Joder, Vegetto SSJ blue, es que no deberia usar más que una mano para ganar.


Vegeta es superior a black y goku es superior a zamasu. En principio si.


O en principio no puesto que no sabemos el nivel de poder de Zamasu2x1.

Si luego Zamasu2x1 es superior o si no le vencen con Zenoh luego que no se diga de incoherencias por haberos montados vuestras teorías y luego no cuadren :)
No se como acabara esto, despues de tantos spoilers aunque muchos con coherencia, como se ha dicho mucho (en teoria) la suma de fuerzas de vegeta y goku es superior a black y zamasu por lo que un vegetto ganaria sin problemas y con respecto a la inmortalidad, normalmente la inmortalidad se puede ver desde dos puntos de vista:

1) Vivir para siempre eternamente, nunca morir (pero pueden seccionarte partes del cuerpo que no regeneras).

2) No es lo normal pero se puede interpretar tener un cuerpo indestructible (como parece ser el caso de zamasu que regenera a gran velocidad cualquier parte del cuerpo dañada).

Ahora si tory le pusiera un final diferente al propuesto por algunos, es decir, que la fusion de goku y vegeta (parece que puede ser vegetto) acabara totalmente con el, sin mafuba ni otras intervenciones.

Me direis que al ser inmortal es imposible, pero en este caso lo que hace el cuerpo de zamasu y posiblemente su fusion es regenerar daño a gran velocidad (tal y como se ha visto ya). Y si se lanza por parte de nuestro heroe una tecnica nueva y diferente para variar con un ki totalmente descomunal capaz de hacer que no regenere zamasu nada algo que descomponga totalmente el cuerpo a una velocidad brutal, como se ha visto en algunos casos de lanzarle una tecnica a un enemigo y descompnerse en 1 segundo. La fuerza de vegetto seria descomunal en ssj blue por lo que una tecnica destructiva con un nivel de ki gigantesco se posible desarrollarse, asi que tampoco considero que la inmortalidad de zamasu seria un problema para matarlo, planteandose desde el punto de vista de regeneracion.
manolocorpus escribió:No se como acabara esto, despues de tantos spoilers aunque muchos con coherencia, como se ha dicho mucho (en teoria) la suma de fuerzas de vegeta y goku es superior a black y zamasu por lo que un vegetto ganaria sin problemas y con respecto a la inmortalidad, normalmente la inmortalidad se puede ver desde dos puntos de vista:

1) Vivir para siempre eternamente, nunca morir (pero pueden seccionarte partes del cuerpo que no regeneras).

2) No es lo normal pero se puede interpretar tener un cuerpo indestructible (como parece ser el caso de zamasu que regenera a gran velocidad cualquier parte del cuerpo dañada).

Ahora si tory le pusiera un final diferente al propuesto por algunos, es decir, que la fusion de goku y vegeta (parece que puede ser vegetto) acabara totalmente con el, sin mafuba ni otras intervenciones.

Me direis que al ser inmortal es imposible, pero en este caso lo que hace el cuerpo de zamasu y posiblemente su fusion es regenerar daño a gran velocidad (tal y como se ha visto ya). Y si se lanza por parte de nuestro heroe una tecnica nueva y diferente para variar con un ki totalmente descomunal capaz de hacer que no regenere zamasu nada algo que descomponga totalmente el cuerpo a una velocidad brutal, como se ha visto en algunos casos de lanzarle una tecnica a un enemigo y descompnerse en 1 segundo. La fuerza de vegetto seria descomunal en ssj blue por lo que una tecnica destructiva con un nivel de ki gigantesco se posible desarrollarse, asi que tampoco considero que la inmortalidad de zamasu seria un problema para matarlo, planteandose desde el punto de vista de regeneracion.

Eso seria correcto si zamasu fuese como bu pero mira la escena en que goku enfadado y con un poder varias veces superior a el le lanza bolas de ki.
Bu al ser impactado con bolas de ki aun por rivales inferiores se descomponia y luego se arreglaba como dices tu y por lo tanto un ataque descomunal como la bola genki lo pudo matar pero zamasu es atacado de forma directa por un ser mucho mas fuerte que el y no es que se regeneré es que no tiene ningún daño visible, las bolas de un goku mucho ams fuerte que el no le hacen perder ni un brazo ni nada.
Estas hablando de la inmortalidad como si fuese un proceso de regeneración y no es para nada así.
Hay un capitulo no recuerdo exactamente, en el que goku atacaba a zamasu y le lanzaba un bolazo de energia en la cara y bulma y mai ven como regeneraba el daño y ademas lo dicen, no es como boo, es una regeneracion distinta pero tal y como lo plantean en el capitulo es un proceso regenerativo y aunque goku sea superior a zamasu no se ha lanzado una tecnica tan destructiva hasta hora, como una genki, un kame ha de nivel 10 o mas capaz de destruir la tierra, por ejemplo, no se ha usado ninguna tecnica todavia como para dañar el cuerpo de zamasu a un nivel total.

Acabo de verlo en el capitulo 61 el ataque de goku es un impacto directo a la cara de zamasu, pero la verdad que la imagen pues si es confusa no parece una regeneracion.
manolocorpus escribió:Hay un capitulo no recuerdo exactamente, en el que goku atacaba a zamasu y le lanzaba un bolazo de energia en la cara y bulma y mai ven como regeneraba el daño y ademas lo dicen, no es como boo, es una regeneracion distinta pero tal y como lo plantean en el capitulo es un proceso regenerativo y aunque goku sea superior a zamasu no se ha lanzado una tecnica tan destructiva hasta hora, como una genki, un kame ha de nivel 10 o mas capaz de destruir la tierra, por ejemplo, no se ha usado ninguna tecnica todavia como para dañar el cuerpo de zamasu a un nivel total.

Lo recuerdo pero creo que es mas bien un efecto óptico por el ataque de goku a que en realidad perdiese algo.
Vamos es que entonces nos ería inmortal, si vegetto pudiese matar a zamasu fusión pese a ser inmortal a base de superioridad goku habría podido con zamasu normal pero dicen constantemente que no pueden y por eso necesitan encerrarlo.
LordKaizack escribió:https://www.youtube.com/watch?v=P4hUhL073u0

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mira que no me gusta decir estas cosas pero vaya cantidad de vídeos de mier... Que hay por Youtube, vaya tela...
vegeta no es superior a black, y goku tampoco lo es.

Black aumenta de poder cada vez que pelea.

La fusion black+zamasu es ya la hostia en version. Incremento de poder mas inmortalidad.

Vegetto va a tener que sudar sangre.

Mi apuesta es que aparece Zeno y dice hasta luego chicos, y borrado.
triple_x escribió:Bueno me he subido bastante tarde a la serie, estoy empezando con ella llevo 10 capítulos y bueno alguno un poco rollo pero veo según os leo que mejora bastante, espero ponerme al dia pronto y comentar con vosotros un saludo.


Si se te hace pesado mírate las dos peliculas de "La batalla de los dioses" y la "Resurreción de freezer" y salta al capitulo 32. Las pelis te lo resumen por asi decirlo, aunque te perderías algunos extras de la serie y algunos rellenos "curiosos"
O llevan a Zamasu al presente y es Bills el encargado de destruirlo con un Hakai.

Es inmortal, no indestructible.
¿Posible triple fusión? Dicho en el avance del próximo capitulo, los subtitulos son de crunchyroll(PuyaSubs):
"No importa lo fuerte que sea, nosotros lo seremos aun mas ¿Verdad, Vegeta, Trunks?"
Yo después de ver como se sacan de la manga todo tipo de trucos no lo descarto.
josete2k escribió:O llevan a Zamasu al presente y es Bills el encargado de destruirlo con un Hakai.

Es inmortal, no indestructible.

En cierto modo tambien es indestructible...

Black lo atraviesa y como si nada.
Y goku le revienta la cara a 5 cm y como si nada...

Pero siendo la TOEI capaces son que algunas veces es indestructible pero otras le hace daño y se cansa por estar dentro del cuenco con el mafuba...

Asi que yo me lo creo todo ya
Bueno, a fin de cuentas el Hakai hace desaparecer...

Yo no lo veo tan descabellado, aunque por mucho que nos pese el Zeno botón está ahí (eso seguro que no nos dirán que lo ha olvidado en el presente, vaya casualidad).
Pues visto el capítulo, para mi ha sido mas flojo que el anterior.

Lo que me ha parecido mas raro/curioso ha sido la brecha por donde salían blacks de humo rosa. Es un interrogante total, y luego simplemente desaparece y ya no hay nada. Con eso, black volvía a dominar la situación, sin ni siquiera moverse. Y encima se regeneraban mas y mas hasta el infinito.

El mafuba por Trunks, era algo que se iba a criticar por el foro sin duda. Pues si, yo también lo veo una incoherencia. El mafuba no es un "ki arrojadizo" que sirve para emitir daño como cualquier otro, o eso es lo que claramente se veía. Eso de que Goku aprendió a hacer el kame nada mas verlo, tendría lógica si se tiene en cuenta que los saiyans tienen la habilidad de nacimiento de poder lanzar bolas de energia como si nada. En cambio un humano no.

Eso si, tengo que decir que al menos era algo totalmente inesperado, y eso me gusta. La saga no es para nada predecible, y eso que conocemos los nombres de los títulos filtrados. Así que para mi, ha estado bien.
Ya va siendo hora de que no sean tan explícitos en los títulos de los episodios y no hagan resúmenes escritos de los siguientes. Que parece que Toei no vive en los tiempos de hoy en día. (o les da igual que se filtren vamos)
Es Japón, son expertos en autospoilearse.

Siempre ha sido así.
Blaugraninho escribió:vegeta no es superior a black, y goku tampoco lo es.

Black aumenta de poder cada vez que pelea.

La fusion black+zamasu es ya la hostia en version. Incremento de poder mas inmortalidad.

Vegetto va a tener que sudar sangre.

Mi apuesta es que aparece Zeno y dice hasta luego chicos, y borrado.

Cierto, Vegeta no es superior a Black. Es MUY superior. Lo que vimos al final del capítulo 63 con Vegeta dándole una buena paliza debió ser un sueño de Resines. Hasta el mismo Black no entiende cómo de repente hay tanta diferencia de fuerza en tan poco tiempo. Luego:

Vegeta >> Black >>>>> Goku >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Zamasu

"Si te haces pajas" con la fusión de Black y Zamasu entonces tendrías que tener un orgasmo durante una semana con la de Vegetto, que además va a tener el plus de poder por la unión de rivales que la de Black y Zamasu no va a tener. No va a haber color entre los dos. Vegetto lo va a humillar. Lo van a subir a Brazzers.

Pero para que veas que no te estoy "hateando" porque sí, estoy al 100% de acuerdo con que será Zeno el que borre a Zamasu, básicamente porque no hay otra manera de hacerlo desaparecer.
A día de hoy no hay nadie que sepa explicar todo el tema del "Diós Saiyan"... ¿Existió realmente un Diós Saiyan"? Según Shenron (AKA Toriyama), sí. Pero... ¿Aquél "Diós Saiyan" fué una "Deidad" de la raza Saiyan por sí misma o tuvo que recurrir al famoso "coro de la patata" con cinco compinches más para alcanzar dicho estado? ¿Era de este "Dios Saiyan de quien hablaba la leyenda y de quien Freezer tenía tanto pavor?

Si es lo segundo, no tiene sentido que se considere a alguien así un "Diós" ¿Por qué "Diós" y no un simple Saiyan que asimila el poder de sus colegas e incrementa el suyo propio?

Y si es lo primero, entonces Goku y Vegeta son Dioses (y si no es así deberían haberse ahorrado el nombre de "Diós" y haberle puesto cualquier otro nombre... Yo que sé... Super Saiyan 9 tendría más sentido) y por ende Zamasu debería dejar de hablar de ellos como mortales, y me la pela si se refiere a Terricolas (que tampóco lo son). Es que el todopoderoso Kaioshin no ha hecho ningúna referencia a ellos como SAIYANS que son. Qué coño, como SUPER SAIYANS DIOSES SUPER SAIYANS (para más inri)... Si se le pone delante Krilin, como si lo hace Goku en SSGSS de color azúl y desprendiendo ki divino... Bah, da igual...

Estoy de acuerdo en que esto es un entretenimiento y que no hay que ser tan quisquilloso, pero tampóco creo que cueste tantísimo desarrollar una historia con un minimo de coherencia... Ya dejando de lado la calidad de la animación.

Toriyama en su día desarrolló todo el transfondo de los Saiyans sobre la marcha, improvisando, y aun así le quedó una historia diez millones de veces más solida y con una quintonésima parte de los agujeros argumentales e incoherencias que tiene ésta DB Super.

Con mayor presupuesto en la Toei y un Toriyama involucrado a otro nivel (si se hubiera dignado a hacer un manga previo, otro gallo cantaría) DB Super hubiera sido otra cosa. Pero tal cual está el patio por allí, más les hubiera valido tirar de clitché: malo malísimo, aun más malo que el anterior, nueva transformación numerada del Ssj y ¡a tomar por culo! Fanservice barato, rico rico y para toda la familia. Y ya si nos ahorramos vapulear a ciertos personajes por que nos caen mal o vete tú a saber los motivos y tatamos de respetar el final del manga y tenerlo en cuenta para desarrollar la nueva trama, pues oye... Todos contentos y nos ahorraríamos muchas discusiones.

Me encantará ver cómo finalizan la serie, que me imagino que conectará con lo de Ub... A ver cómo cojónes hacen para que dicho personaje resulte minimamente interesante. Por que la gracia de Ub en su momento fue que era la reencarnación de Bu, el último ser más poderoso al que se habían enfrentado, pero despues de los nuevos niveles de poder que se han sacado de la chistera, ¿qué coño pinta Ub aquí? xD Bu/Ub ha quedado reducido a mierda seca despues de Bills y demás...

Can´t wait!
Yo aún no estoy seguro de la aparición de
Vegetto

Sobretodo por esta imagen del avance del capítulo 65
Goku y Vegeta derrotados. Solo Trunks se mantiene en pié.
Imagen
Por cierto ¿Ninguna teoría sobre lo que puede ser ese símbolo detrás de Zamasu?
Parritron escribió:
Blaugraninho escribió:vegeta no es superior a black, y goku tampoco lo es.

Black aumenta de poder cada vez que pelea.

La fusion black+zamasu es ya la hostia en version. Incremento de poder mas inmortalidad.

Vegetto va a tener que sudar sangre.

Mi apuesta es que aparece Zeno y dice hasta luego chicos, y borrado.

Cierto, Vegeta no es superior a Black. Es MUY superior. Lo que vimos al final del capítulo 63 con Vegeta dándole una buena paliza debió ser un sueño de Resines. Hasta el mismo Black no entiende cómo de repente hay tanta diferencia de fuerza en tan poco tiempo. Luego:

Vegeta >> Black >>>>> Goku >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Zamasu

"Si te haces pajas" con la fusión de Black y Zamasu entonces tendrías que tener un orgasmo durante una semana con la de Vegetto, que además va a tener el plus de poder por la unión de rivales que la de Black y Zamasu no va a tener. No va a haber color entre los dos. Vegetto lo va a humillar. Lo van a subir a Brazzers.

Pero para que veas que no te estoy "hateando" porque sí, estoy al 100% de acuerdo con que será Zeno el que borre a Zamasu, básicamente porque no hay otra manera de hacerlo desaparecer.



Igual deberias haber visto tambien el episodio 64

Black vuelve a aumentar su fuerza, y la TOEI se saca un "because yes" lanzando varios blacks. No necesita para nada fusionarse con zamasu, podria ganarles el solo.
Pero el fanservice tiene lo que tiene y en 3 segundos la TOEI olvida que black tiene perfectamente controlados a vegeta y goku y ale adios guadaña y mierdas...


@robiro ese simbolo es un simple ataque "muro de luz" creo que se llama, lo pone en el titulo del próximo capitulo
DavitinZ escribió:A día de hoy no hay nadie que sepa explicar todo el tema del "Diós Saiyan"... ¿Existió realmente un Diós Saiyan"? Según Shenron (AKA Toriyama), sí. Pero... ¿Aquél "Diós Saiyan" fué una "Deidad" de la raza Saiyan por sí misma o tuvo que recurrir al famoso "coro de la patata" con cinco compinches más para alcanzar dicho estado? ¿Era de este "Dios Saiyan de quien hablaba la leyenda y de quien Freezer tenía tanto pavor?

Si es lo segundo, no tiene sentido que se considere a alguien así un "Diós" ¿Por qué "Diós" y no un simple Saiyan que asimila el poder de sus colegas e incrementa el suyo propio?

Y si es lo primero, entonces Goku y Vegeta son Dioses (y si no es así deberían haberse ahorrado el nombre de "Diós" y haberle puesto cualquier otro nombre... Yo que sé... Super Saiyan 9 tendría más sentido) y por ende Zamasu debería dejar de hablar de ellos como mortales, y me la pela si se refiere a Terricolas (que tampóco lo son). Es que el todopoderoso Kaioshin no ha hecho ningúna referencia a ellos como SAIYANS que son. Qué coño, como SUPER SAIYANS DIOSES SUPER SAIYANS (para más inri)... Si se le pone delante Krilin, como si lo hace Goku en SSGSS de color azúl y desprendiendo ki divino... Bah, da igual...

Estoy de acuerdo en que esto es un entretenimiento y que no hay que ser tan quisquilloso, pero tampóco creo que cueste tantísimo desarrollar una historia con un minimo de coherencia... Ya dejando de lado la calidad de la animación.

Toriyama en su día desarrolló todo el transfondo de los Saiyans sobre la marcha, improvisando, y aun así le quedó una historia diez millones de veces más solida y con una quintonésima parte de los agujeros argumentales e incoherencias que tiene ésta DB Super.

Con mayor presupuesto en la Toei y un Toriyama involucrado a otro nivel (si se hubiera dignado a hacer un manga previo, otro gallo cantaría) DB Super hubiera sido otra cosa. Pero tal cual está el patio por allí, más les hubiera valido tirar de clitché: malo malísimo, aun más malo que el anterior, nueva transformación numerada del Ssj y ¡a tomar por culo! Fanservice barato, rico rico y para toda la familia. Y ya si nos ahorramos vapulear a ciertos personajes por que nos caen mal o vete tú a saber los motivos y tatamos de respetar el final del manga y tenerlo en cuenta para desarrollar la nueva trama, pues oye... Todos contentos y nos ahorraríamos muchas discusiones.

Me encantará ver cómo finalizan la serie, que me imagino que conectará con lo de Ub... A ver cómo cojónes hacen para que dicho personaje resulte minimamente interesante. Por que la gracia de Ub en su momento fue que era la reencarnación de Bu, el último ser más poderoso al que se habían enfrentado, pero despues de los nuevos niveles de poder que se han sacado de la chistera, ¿qué coño pinta Ub aquí? xD Bu/Ub ha quedado reducido a mierda seca despues de Bills y demás...

Can´t wait!




Yo estoy casi seguro de que al final terminarán perdiendo los poderes y quién sabe, puede que hasta incluso les borren la memoria o algo parecido. Por otro lado si hacen un retcon del final a mi no me molestaría. Si bien es cierto que el final con Oob pega perfectamente con la personalidad de Goku yo prefiero el final aquél que creo que había comentado Tori en una revista donde Goku y Vegeta iban a pelear a un planeta hasta el día de su muerte,
Yo estoy casi seguro de Vegetto. Principalmente, porque me parece el motivo por el que los dos dioses patanes estan donde estan.
DavitinZ escribió:A día de hoy no hay nadie que sepa explicar todo el tema del "Diós Saiyan"... ¿Existió realmente un Diós Saiyan"? Según Shenron (AKA Toriyama), sí. Pero... ¿Aquél "Diós Saiyan" fué una "Deidad" de la raza Saiyan por sí misma o tuvo que recurrir al famoso "coro de la patata" con cinco compinches más para alcanzar dicho estado? ¿Era de este "Dios Saiyan de quien hablaba la leyenda y de quien Freezer tenía tanto pavor?

Si es lo segundo, no tiene sentido que se considere a alguien así un "Diós" ¿Por qué "Diós" y no un simple Saiyan que asimila el poder de sus colegas e incrementa el suyo propio?

Y si es lo primero, entonces Goku y Vegeta son Dioses (y si no es así deberían haberse ahorrado el nombre de "Diós" y haberle puesto cualquier otro nombre... Yo que sé... Super Saiyan 9 tendría más sentido) y por ende Zamasu debería dejar de hablar de ellos como mortales, y me la pela si se refiere a Terricolas (que tampóco lo son). Es que el todopoderoso Kaioshin no ha hecho ningúna referencia a ellos como SAIYANS que son. Qué coño, como SUPER SAIYANS DIOSES SUPER SAIYANS (para más inri)... Si se le pone delante Krilin, como si lo hace Goku en SSGSS de color azúl y desprendiendo ki divino... Bah, da igual...

Estoy de acuerdo en que esto es un entretenimiento y que no hay que ser tan quisquilloso, pero tampóco creo que cueste tantísimo desarrollar una historia con un minimo de coherencia... Ya dejando de lado la calidad de la animación.

Toriyama en su día desarrolló todo el transfondo de los Saiyans sobre la marcha, improvisando, y aun así le quedó una historia diez millones de veces más solida y con una quintonésima parte de los agujeros argumentales e incoherencias que tiene ésta DB Super.

Con mayor presupuesto en la Toei y un Toriyama involucrado a otro nivel (si se hubiera dignado a hacer un manga previo, otro gallo cantaría) DB Super hubiera sido otra cosa. Pero tal cual está el patio por allí, más les hubiera valido tirar de clitché: malo malísimo, aun más malo que el anterior, nueva transformación numerada del Ssj y ¡a tomar por culo! Fanservice barato, rico rico y para toda la familia. Y ya si nos ahorramos vapulear a ciertos personajes por que nos caen mal o vete tú a saber los motivos y tatamos de respetar el final del manga y tenerlo en cuenta para desarrollar la nueva trama, pues oye... Todos contentos y nos ahorraríamos muchas discusiones.

Me encantará ver cómo finalizan la serie, que me imagino que conectará con lo de Ub... A ver cómo cojónes hacen para que dicho personaje resulte minimamente interesante. Por que la gracia de Ub en su momento fue que era la reencarnación de Bu, el último ser más poderoso al que se habían enfrentado, pero despues de los nuevos niveles de poder que se han sacado de la chistera, ¿qué coño pinta Ub aquí? xD Bu/Ub ha quedado reducido a mierda seca despues de Bills y demás...

Can´t wait!

No te ofendas pero no te ha enterado mucho de como va la transformacion del Ki divino...Goku Y vegeta pueden manipular el Ki Divino gracias a que han estado entrando con Whiis y Bills,pero no son dioses,solo Goku fue un dios cuando se transformo en Super Saiyan God,pero le duro poco tiempo,aun asi el poder del super saiyan God si se le quedo en su interior,significa eso que es un dios?no,significa que puede manipular el ki divino,pero eso no le da el grado de Dios,de hecho las nuevas transformaciones se llaman SSjBlue ya que manejan el ki Divino a su voluntad,pudiendo alterar entre este y el normal.Te lo vuelvo a aclarar Goku y Vegeta manipulan el ki divino,pero no por ellos son dioses,para ser un dios tienes que haber nacido un dios o haber optado a ser un dios.

Que Dragon Ball tenga coherencia...ni en la epoca de Z tenia coherencia,menos aun ahora,que se ocupa la inutil de la Toei,en la que Toriyama les entrega un guion y ellos hacen con ese guion lo que quieren,y despues sale lo que sale...aunque ultimamente han mejorado,aun les queda mucho para llegar a Z.Y seamos sinceros saliese lo que saliese se habria criticado igual,solo hay que ver que un mes antes de salir la serie ya habia gente criticandola sin tener si quiera un argumento que criticar,solo hay que irse paginas atras para ver que ya habia gente criticandola negativamente.

Bu/Ub sigue siendo un personaje muy interesante porque??porque a parte de los Saiyans el seria el unico ''terricola'' capaz de proteger la tierra,y seria muy interesante ver su evolucion,pero claro si los de la Toei se pusiesen las pilas,que parece ser que si,pero bueno ya veremos como acaba todo.
Blaugraninho escribió:Igual deberias haber visto tambien el episodio 64

Black vuelve a aumentar su fuerza, y la TOEI se saca un "because yes" lanzando varios blacks. No necesita para nada fusionarse con zamasu, podria ganarles el solo.
Pero el fanservice tiene lo que tiene y en 3 segundos la TOEI olvida que black tiene perfectamente controlados a vegeta y goku y ale adios guadaña y mierdas...

No veo dónde está el aumento de poder de Black (de él, no de una técnica que crea) because yes. Black se sorprende de que su cuerpo sea vencido por unos simples humanos. Luego crea los clones infinitos que se regeneran para no darse de ostias con Vegeta porque sabe que perdería. La TOEI se inventa ese disparate para evitar que Vegeta se cargase fácilmente a Black, que la paliza que se estaba llevando estaba siendo de aupa.

Si Black fuera superior a Vegeta como afirmas hubiera bastado con golpearle él mismo y no crear la grieta absurda sacaclones because yes.
Parritron escribió:
Blaugraninho escribió:Igual deberias haber visto tambien el episodio 64

Black vuelve a aumentar su fuerza, y la TOEI se saca un "because yes" lanzando varios blacks. No necesita para nada fusionarse con zamasu, podria ganarles el solo.
Pero el fanservice tiene lo que tiene y en 3 segundos la TOEI olvida que black tiene perfectamente controlados a vegeta y goku y ale adios guadaña y mierdas...

No veo dónde está el aumento de poder de Black (de él, no de una técnica que crea) because yes. Black se sorprende de que su cuerpo sea vencido por unos simples humanos. Luego crea los clones infinitos que se regeneran para no darse de ostias con Vegeta porque sabe que perdería. La TOEI se inventa ese disparate para evitar que Vegeta se cargase fácilmente a Black, que la paliza que se estaba llevando estaba siendo de aupa.

Si Black fuera superior a Vegeta como afirmas hubiera bastado con golpearle él mismo y no crear la grieta absurda sacaclones because yes.


Yo te sigo diciendo que no has visto el episodio (al menos subtitulado), vegeta puede golpearle 140 veces, que black se levanta como si nada, y le dice "te hiciste mas fuerte por la ira" y prosigue diciendo que el tiene mas ira.
La hoz la saca por que ha ganado mas poder, y gana nuevas tecnicas, por que te repito, black se hace mas fuerte con cada combate.


Black es mas fuerte que Vegeta y que Goku, es así de sencillo y lo demuestra en cada combate. Se ha fusionado por que por algun motivo a la toei o a toriyama les ha parecido que zamasu el inmortal iba a perder...

Si vegeta fuese mas fuerte lo habria hundido en la mierda, y eso solo lo ha hecho black con ellos
DavitinZ escribió:A día de hoy no hay nadie que sepa explicar todo el tema del "Diós Saiyan"...

Sí lo hay.

¿Existió realmente un Diós Saiyan"? Según Shenron (AKA Toriyama), sí.

Sí, lo dice Shenron.

Pero... ¿Aquél "Diós Saiyan" fué una "Deidad" de la raza Saiyan por sí misma o tuvo que recurrir al famoso "coro de la patata" con cinco compinches más para alcanzar dicho estado?

Tuvo que recurrir al corro, lo dice Shenron y el libro de leyendas de Namek.

¿Era de este "Dios Saiyan de quien hablaba la leyenda y de quien Freezer tenía tanto pavor?

Sí, teme a los dos.

Imagen
Uub sigue siendo muy interesante puesto que es un terrícola que, prácticamente sin entrenamiento, tiene un poder base igual al de Kid Buu. Y ya sabemos lo que Freezer con su poder base y entrenamiento es capaz de hacer, con lo que Uub ya... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Soy el único que echa de menos los trajes creados por Whis? Se nota que toriyama los diseño para que pegasen en conjunto con el SSB, porque los trajes actuales (los de la serie Z) no pegan mucho (sobretodo con vegeta)

Aunque se podría decir lo mismo al reves. En el torneo el SSJ no le pegaba mucho al traje de goku.
La premisa del final, no cambia con Super.

Goku se va con Ub para ser su maestro...Da igual que tenga mil veces mas poder,que en la historia original...simplemente quiere dar el relevo a la nueva generacion,en este caso Ub, por que Gohan, Goten o Trunks pasan del tema, ademas de que es algo que el mismo deseo.

No creo que hagan un "te borro la memoria y estos diez años no ha pasado nada..."
TheLinker escribió:Soy el único que echa de menos los trajes creados por Whis? Se nota que toriyama los diseño para que pegasen en conjunto con el SSB, porque los trajes actuales (los de la serie Z) no pegan mucho (sobretodo con vegeta)

Aunque se podría decir lo mismo al reves. En el torneo el SSJ no le pegaba mucho al traje de goku.

Yo también pero creo que volvieron a estos por el hecho de recuperar a trunks y su mundo pero que para la próxima saga volverán a los nuevos.
nikoibza escribió:La premisa del final, no cambia con Super.

Goku se va con Ub para ser su maestro...Da igual que tenga mil veces mas poder,que en la historia original...simplemente quiere dar el relevo a la nueva generacion,en este caso Ub, por que Gohan, Goten o Trunks pasan del tema, ademas de que es algo que el mismo deseo.

No creo que hagan un "te borro la memoria y estos diez años no ha pasado nada..."


pues me da que si haran eso...

o directamente iran atras en el tiempo, bils hablara consigo mismo para que no visite la tierra, se cargue por el camino a freezer y asi siga siendo el mas fuerte del universo al comprobar que black era el dios rival de sus sueños.

cambiara la linea del tiempo y sera la que se conoce en Z. Super es una realidad alternativa y santas pascuas.
obmultimedia escribió:
nikoibza escribió:La premisa del final, no cambia con Super.

Goku se va con Ub para ser su maestro...Da igual que tenga mil veces mas poder,que en la historia original...simplemente quiere dar el relevo a la nueva generacion,en este caso Ub, por que Gohan, Goten o Trunks pasan del tema, ademas de que es algo que el mismo deseo.

No creo que hagan un "te borro la memoria y estos diez años no ha pasado nada..."


pues me da que si haran eso...

o directamente iran atras en el tiempo, bils hablara consigo mismo para que no visite la tierra, se cargue por el camino a freezer y asi siga siendo el mas fuerte del universo al comprobar que black era el dios rival de sus sueños.

cambiara la linea del tiempo y sera la que se conoce en Z. Super es una realidad alternativa y santas pascuas.


Creo toriyama hará algun pequeño cambio ignorando el final del Z para hacer un retcon o algo así. Como hizo con dragon ball minus supongo (en la serie original, goku llega muy pequeño, pero en el "minus" esta algo más grande y encima con la armadura puesta)

adriano_99 escribió:
TheLinker escribió:Soy el único que echa de menos los trajes creados por Whis? Se nota que toriyama los diseño para que pegasen en conjunto con el SSB, porque los trajes actuales (los de la serie Z) no pegan mucho (sobretodo con vegeta)

Aunque se podría decir lo mismo al reves. En el torneo el SSJ no le pegaba mucho al traje de goku.

Yo también pero creo que volvieron a estos por el hecho de recuperar a trunks y su mundo pero que para la próxima saga volverán a los nuevos.


Ojala, pero me da a mi que los van a usar solo cuando se trata de torneos. Espero que me equivoque.
TheLinker escribió:
obmultimedia escribió:
nikoibza escribió:La premisa del final, no cambia con Super.

Goku se va con Ub para ser su maestro...Da igual que tenga mil veces mas poder,que en la historia original...simplemente quiere dar el relevo a la nueva generacion,en este caso Ub, por que Gohan, Goten o Trunks pasan del tema, ademas de que es algo que el mismo deseo.

No creo que hagan un "te borro la memoria y estos diez años no ha pasado nada..."


pues me da que si haran eso...

o directamente iran atras en el tiempo, bils hablara consigo mismo para que no visite la tierra, se cargue por el camino a freezer y asi siga siendo el mas fuerte del universo al comprobar que black era el dios rival de sus sueños.

cambiara la linea del tiempo y sera la que se conoce en Z. Super es una realidad alternativa y santas pascuas.


Creo toriyama hará algun pequeño cambio ignorando el final del Z para hacer un retcon o algo así. Como hizo con dragon ball minus supongo (en la serie original, goku llega muy pequeño, pero en el "minus" esta algo más grande y encima con la armadura puesta)

adriano_99 escribió:
TheLinker escribió:Soy el único que echa de menos los trajes creados por Whis? Se nota que toriyama los diseño para que pegasen en conjunto con el SSB, porque los trajes actuales (los de la serie Z) no pegan mucho (sobretodo con vegeta)

Aunque se podría decir lo mismo al reves. En el torneo el SSJ no le pegaba mucho al traje de goku.

Yo también pero creo que volvieron a estos por el hecho de recuperar a trunks y su mundo pero que para la próxima saga volverán a los nuevos.


Ojala, pero me da a mi que los van a usar solo cuando se trata de torneos. Espero que me equivoque.

Un apunte,en el manga nunca se ve como Goku llega a la tierra,eso fue cosa de la Toei,asi que Minus teoricamente no contradice nada del manga.
Spark89 escribió:Uub sigue siendo muy interesante puesto que es un terrícola que, prácticamente sin entrenamiento, tiene un poder base igual al de Kid Buu. Y ya sabemos lo que Freezer con su poder base y entrenamiento es capaz de hacer, con lo que Uub ya... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Hombre,prácticamente sin entrenamiento,estoy seguro que entreno para el torneo de artes marciales,es la única explicación que encuentro a que le haya dado un poco de guerra a goku en el torneo
tarzerix escribió:
Spark89 escribió:Uub sigue siendo muy interesante puesto que es un terrícola que, prácticamente sin entrenamiento, tiene un poder base igual al de Kid Buu. Y ya sabemos lo que Freezer con su poder base y entrenamiento es capaz de hacer, con lo que Uub ya... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Hombre,prácticamente sin entrenamiento,estoy seguro que entreno para el torneo de artes marciales,es la única explicación que encuentro a que le haya dado un poco de guerra a goku en el torneo


Sí, prácticamente sin entrenamiento.

Uub es como un luchador más del torneo salvo por la fuerza innata sin desarrollar.
TheLinker escribió:
adriano_99 escribió:
TheLinker escribió:Soy el único que echa de menos los trajes creados por Whis? Se nota que toriyama los diseño para que pegasen en conjunto con el SSB, porque los trajes actuales (los de la serie Z) no pegan mucho (sobretodo con vegeta)

Aunque se podría decir lo mismo al reves. En el torneo el SSJ no le pegaba mucho al traje de goku.

Yo también pero creo que volvieron a estos por el hecho de recuperar a trunks y su mundo pero que para la próxima saga volverán a los nuevos.


Ojala, pero me da a mi que los van a usar solo cuando se trata de torneos. Espero que me equivoque.


Es que en la próxima saga ya toca un torneo supongo... :D Yo también espero volver a ver los trajes creados por Whis [angelito]
Uub no ha entrenado en su vida. De hecho, hasta el mismo recuerda que su madre le remarca que aunque el sea el chico más fuerte de su pueblo, el mundo está lleno de gente más fuerte que el.

Uub no tiene ni idea del poder que tiene ni de su origen ni como controlarlo. El propio Goku lo dice una vez para la pelea:
Imagen

Por eso mismo, Uub es el humano con mayor potencial de todo el Dragon World hasta la fecha.

Un hipotético Uub con un entrenamiento previo a manos de Goku y con alguna técnica tipo Power up como el Kaioken no sería en absoluto moco de pavo.
bad_iori escribió:Uub no ha entrenado en su vida. De hecho, hasta el mismo recuerda que su madre le remarca que aunque el sea el chico más fuerte de su pueblo, el mundo está lleno de gente más fuerte que el.

Uub no tiene ni idea del poder que tiene ni de su origen ni como controlarlo. El propio Goku lo dice una vez para la pelea:
Imagen

Por eso mismo, Uub es el humano con mayor potencial de todo el Dragon World hasta la fecha.

Un hipotético Uub con un entrenamiento previo a manos de Goku y con alguna técnica tipo Power up como el Kaioken no sería en absoluto moco de pavo.


Al leer la viñeta no puedes evitar leerla mentalmente con la voz de Jose Antonio Gavira
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
con los niveles de dioses que se manejan hoy en día, por mucho que sea KidBuu no pasa de un nivel de SSj3 (de los de antes :-| ), y eso despues de años de entrenamiento para sacar todo ese nivel de potencial, de ahí en adelante un simple humano no tiene Zenkai, tranformaciones ni niveles de dioses, entonces ?
cuantos kaioken podría resistir un humano, x10, x20 ?
además a mi nunca me a gustado Uub
45497 respuestas