DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

bad_iori escribió:¿Os gusta Dragon ball en general? ¿O solo las partes en las que salen vuestros favoritos? Por que Gohan por más que Toriyama se empeñó en hacerlo protagonista no cuajó (y no será por intentos).
Vegetto aparece solamente en 2 episodios de 519 y Gogeta y Broly no son ni siquiera canónicos.



A mi lo que me resulta más curioso es que se pida desarrollo de personaje y Toriyama con Gohan es básicamente lo que ha hecho. Un personaje que nunca le ha gustado luchar, solo si la situación lo requiere, el cual prefiere dedicarse a lo suyo y tener una familia, lo cual es la evolución lógica de dicho personaje es apartarlo de los combates...pues no, eso es mierda, que lo ponga a pelear, joder hay cosas que para mi no tienen ni pies ni cabeza.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
hablando de las sagas que hemos tenido, de las anteriores para mi solo se salva un capítulo del torneo entre universos y ya, esta saga pintaba bien pero no me ha gustado como la han llevado y creo que no me gustará el final, y eso que la animación ha estado entre 20 comillas "bien" xD
van y vienen del futuro como si nada, igualmente podrían dejar a Blamasu en su linea y que mate a todos, para los 5 humanos que quedan mejor que se los lleven al presente y todos felices
todos están muertos incluida Bulma del futuro y todos los dioses, no hay DragonBalls, no me imagino qué guión no jutsu se van a inventar para que Trunks tenga un futuro feliz a menos que se quede a vivir en el presente, Blackmasu no puede viajar al pasado
eso me gustaría, y que Trunks niño tenga su hermano mayor que tanto quería

de hecho ya existe una línea del tiempo sin guerreros Z, la de Cell

Iori te faltó Bardock SS legendario, si no sale, decepcionante para otros xD
kai_dranzer20 escribió:hablando de las sagas que hemos tenido, de las anteriores para mi solo se salva un capítulo del torneo entre universos y ya, esta saga pintaba bien pero no me ha gustado como la han llevado y creo que no me gustará el final, y eso que la animación ha estado entre 20 comillas "bien" xD
van y vienen del futuro como si nada, igualmente podrían dejar a Blamasu en su linea y que mate a todos, para los 5 humanos que quedan mejor que se los lleven al presente y todos felices
todos están muertos incluida Bulma del futuro y todos los dioses, no hay DragonBalls, no me imagino qué guión no jutsu se van a inventar para que Trunks tenga un futuro feliz a menos que se quede a vivir en el presente, Blackmasu no puede viajar al pasado
eso me gustaría, y que Trunks niño tenga su hermano mayor que tanto quería

de hecho ya existe una línea del tiempo sin guerreros Z, la de Cell

Iori te faltó Bardock SS legendario, si no sale, decepcionante para otros xD

Trunks no irá al presente más que nada por qué en el torneo de Uub el no sale.
kai_dranzer20 escribió:(edito) suponiendo que no sale Vegetto o Gogeta será otra saga decepcionante para los que vemos esta serie [facepalm]
ya me imagino la de críticas que recibirá en todos los medios


Es lo que dije más atrás. La gente se monta sus películas y si luego no sucede es incoherente/decepcionante.

Siempre he pensado que el fan medio de Dball es el peor de todos y este hilo no para de darme la razón.

Astral escribió:
bad_iori escribió:¿Os gusta Dragon ball en general? ¿O solo las partes en las que salen vuestros favoritos? Por que Gohan por más que Toriyama se empeñó en hacerlo protagonista no cuajó (y no será por intentos).
Vegetto aparece solamente en 2 episodios de 519 y Gogeta y Broly no son ni siquiera canónicos.



A mi lo que me resulta más curioso es que se pida desarrollo de personaje y Toriyama con Gohan es básicamente lo que ha hecho. Un personaje que nunca le ha gustado luchar, solo si la situación lo requiere, el cual prefiere dedicarse a lo suyo y tener una familia, lo cual es la evolución lógica de dicho personaje es apartarlo de los combates...pues no, eso es mierda, que lo ponga a pelear, joder hay cosas que para mi no tienen ni pies ni cabeza.


Porque lo que les gusta son los golpes/rayos/power ups y ya está. No buscan evolución de personajes, solo quieren peleas. No hay más que ver como llaman relleno a un capítulo de transición o de conversación.
Ya salió Broly otra vez [+risas]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
eR_XaVi escribió:Trunks no irá al presente más que nada por qué en el torneo de Uub el no sale.

En serio algunos aun creeis que todo conectará y casará de putísima madre con el Final del manga, si es que acaso se pretende conectarlos??? [qmparto] [qmparto]
Acasa escribió:
eR_XaVi escribió:Trunks no irá al presente más que nada por qué en el torneo de Uub el no sale.

En serio algunos aun creeis que todo conectará y casará de putísima madre con el Final del manga, si es que acaso se pretende conectarlos??? [qmparto] [qmparto]


De momento no hay nada que indique que no vaya a ser así.
Y si reunen las super dragon balls del presente no pueden pedir que se quite la inmortalidad a zamasu fusionado????

Incluso que se restaure el futuro de trunks..

las super dragon ball no tienen limite , ¿no?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Spark89 escribió:
Acasa escribió:
eR_XaVi escribió:Trunks no irá al presente más que nada por qué en el torneo de Uub el no sale.

En serio algunos aun creeis que todo conectará y casará de putísima madre con el Final del manga, si es que acaso se pretende conectarlos??? [qmparto] [qmparto]

De momento no hay nada que indique que no vaya a ser así.

Tampoco de que Si lo vaya a ser..., aunque vistos los precedentes....[360º] [chulito]
Acasa escribió:
Spark89 escribió:
Acasa escribió:En serio algunos aun creeis que todo conectará y casará de putísima madre con el Final del manga, si es que acaso se pretende conectarlos??? [qmparto] [qmparto]

De momento no hay nada que indique que no vaya a ser así.

Tampoco de que Si lo vaya a ser..., aunque vistos los precedentes....[360º] [chulito]


Cítame los "precedentes".

@sobshark en teoría no, no tienen límites, pero las acaban de usar hace nada así que no están disponibles. Y aunque no tengan límites como tal tampoco sabemos si pueden actuar en otras líneas temporales (que no creo).
Spark89 escribió:@sobshark en teoría no, no tienen límites, pero las acaban de usar hace nada así que no están disponibles. Y aunque no tengan límites como tal tampoco sabemos si pueden actuar en otras líneas temporales (que no creo).


Eso es un límite.
ellios escribió:
Spark89 escribió:@sobshark en teoría no, no tienen límites, pero las acaban de usar hace nada así que no están disponibles. Y aunque no tengan límites como tal tampoco sabemos si pueden actuar en otras líneas temporales (que no creo).


Eso es un límite.


Ya, he caído luego, pero ya me ha dado pereza cambiarlo [qmparto]
Y mientras las buscan, ale a destruir planetas y civilizaciones porque sí.
OT:
¿Alguien sabe de algún montaje de Vegetto SSJ3GSS(pelo rojo/rosa)?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Y si reunen las super dragon balls del presente no pueden pedir que se quite la inmortalidad a zamasu fusionado????

Incluso que se restaure el futuro de trunks..

las super dragon ball no tienen limite , ¿no?


no recuerdo que hayan dicho lo de que no tienen límites, tendrá los de su creador como todas

si reviven a Bulma del futuro, igual podrían revivir a todos antes de los androides, si no, sería otro límite [ginyo]
kai_dranzer20 escribió:
Y si reunen las super dragon balls del presente no pueden pedir que se quite la inmortalidad a zamasu fusionado????

Incluso que se restaure el futuro de trunks..

las super dragon ball no tienen limite , ¿no?


no recuerdo que hayan dicho lo de que no tienen límites, tendrá los de su creador como todas

si reviven a Bulma del futuro, igual podrían revivir a todos antes de los androides, si no, sería otro límite [ginyo]


y esa es otra de las incoherencias de Dragon Ball en general, si no pueden conceder deseos que superen los poderes de su creador eso significaría que Kamisama puede revivir a los muertos XD
@luis_aig no es exactamente así.

El dragón tiene la capacidad de realizar deseos siempre que no implique que si es sobre un ser/entidad/energía, ésta tenga un ki mayor al de kamisama porque ShenRon entraría en una "batalla" que simplemente perdería.

No veo que Saichoro pueda reconstruir planetas tampoco y sin embargo la tierra se recupera tras el ecatombe de kid Bu.
@kai_dranzer20
A saber si hacen algo,que lo dudo...pero en el futuro de Trunks, Goku puede ir a Namek y traerse a ese Dende ademas de usar las bolas de alli para cualquier cosa.

Si dejaran todo en ruinas y Bulma muerta, es por que quieren...no necesitan ni las super bolas.
A Gohan nunca le ha gustado luchar y siempre lo ha hecho si la situación lo requería... Es cierto. Y supongo que la existencia de un Kaioshin nivel Diós de hijoputismo, adueñado del cuerpo de su padre de otra línea temporal, que amenaza con destruir a todo aquél que no sea un igual no es motivo suficiente como para que se quite las putas gafas y se vuelva a enfundar en el Gi de combate...

Y mientras tanto su padre, Vegeta y su colega Trunks del futuro dejandose la piel viajando constantemente al futuro como quien va al Mercadona, y recibiendo palizas...


Supongo que estará estudiando cocina, por si la situación se vuelve desesperada del todo, sobornar a Whiss con el Púdin definitivo para que en caso de que los aniquilen a todos, éste retroceda unos segundos en el tiempo y entonces sí, ponerse el Gi. Gohan siempre dejandolo todo para última hora... Total, despues lo tiene chupado. Solo necesita ver como Zamasu le chafa (literalmente) la cabeza a alguien y en un ataque de ira convertirse en el Diós Saiyan de la leyenda, ese del que solo conocía de su existencia Shenron y Bills (y Freezer by guionazo), y además sin necesidad de corro de la patata. Todo muy natural, por que Gohan lo vale.

Qué asco de culebrones, de verdad...
DavitinZ escribió:A Gohan nunca le ha gustado luchar y siempre lo ha hecho si la situación lo requería... Es cierto. Y supongo que la existencia de un Kaioshin nivel Diós de hijoputismo, adueñado del cuerpo de su padre de otra línea temporal, que amenaza con destruir a todo aquél que no sea un igual no es motivo suficiente como para que se quite las putas gafas y se vuelva a enfundar en el Gi de combate...


El problema DavitinZ es que para encargarse del problema ya están su padre, Vegeta y Trunks arropados por los Kaioh shin y con el respaldo de 2 Dioses superover ¿para qué va a intervenir él si la situación no lo requiere?
Que se enfadara hace 1 o 2 capitulos al enterarse de la mierda no tiene nada que ver.
Astral escribió:
DavitinZ escribió:A Gohan nunca le ha gustado luchar y siempre lo ha hecho si la situación lo requería... Es cierto. Y supongo que la existencia de un Kaioshin nivel Diós de hijoputismo, adueñado del cuerpo de su padre de otra línea temporal, que amenaza con destruir a todo aquél que no sea un igual no es motivo suficiente como para que se quite las putas gafas y se vuelva a enfundar en el Gi de combate...


El problema DavitinZ es que para encargarse del problema ya están su padre, Vegeta y Trunks arropados por los Kaioh shin y con el respaldo de 2 Dioses superover ¿para qué va a intervenir él si la situación no lo requiere?


Ya lo sé, Astral... Mi mensaje iba más en plan chascarrillo que otra cosa xD


Pero eh ahí uno de los mayores problemas de DBS; el hecho de que cada enemigo que surga nunca va a suponer un peligro real pues ahí están siempre Bills y Whiss respaldando...

La saga de Bills se quedó en una saga cómica, con Vegeta haciendo el ridiculo una vez tras otra y con un Diós de la destrucción que al final solo le interesa comer.

La de Freezer se quedó en un combate totalmente desigualado en el que Freezer tuvo que tirar de viejas guarradas (destruir el planeta), para que al final todo se solucionara a golpe de bastón por parte de Whiss...

Una saga puro fanservice, irónicamente, alabada por los que precisamente se pasan el tiempo criticando al "fan medio" de DB (la expresión preferida de Sonikero), que supuestamente quiere "Brolys" y muchos ataques de energía (fanservice). Y ellos encantadísimos con que cada saga nueva le pinten el pelo a los protagonistas de un color diferente... Eso no es fanservice barato y cutre, no... Qué va... Y no me olvido del momento "energía con forma de dragón" en pleno combate de Bills y Goku. Agüita.

Tiembla, Broly...


Y esta de Zamasu pintaba cojonuda, pero se ha convertido en un culebrón digno de NOVA, con incoherencias del calibre de "Trunks Ssj aguanta más contra Black que Vegeta Ssj Blue". Y el respaldo de Bills y Whiss está ahí... Pero es que en cualquier momento aparece el cabeza melón (cosa más fea...) y lo soluciona todo con un estornudo. Es una de las posibilidades que se barajan de cara al desenlace de todo este embrollo, que por cierto a ver si llega pronto.


Y en realidad Zamasu es un mierda que recuerda a Garlick.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
DavitinZ escribió:Y esta de Zamasu pintaba cojonuda, pero se ha convertido en un culebrón digno de NOVA, con incoherencias del calibre de "Trunks Ssj aguanta más contra Black que Vegeta Ssj Blue". Y el respaldo de Bills y Whiss está ahí... Pero es que en cualquier momento aparece el cabeza melón (cosa más fea...) y lo soluciona todo con un estornudo. Es una de las posibilidades que se barajan de cara al desenlace de todo este embrollo, que por cierto a ver si llega pronto. Y en realidad Zamasu es un mierda que recuerda a Garlick.

Eh eh, un respeto, que Trunks ha alcanzado el SSj 2,5 por méritos propios... Oh, wait...

Yo cualquier cosa me esperaría ya...
DavitinZ escribió:Pero eh ahí uno de los mayores problemas de DBS; el hecho de que cada enemigo que surga nunca va a suponer un peligro real pues ahí están siempre Bills y Whiss respaldando...
DavitinZ escribió:La de Freezer se quedó en un combate totalmente desigualado en el que Freezer tuvo que tirar de viejas guarradas (destruir el planeta), para que al final todo se solucionara a golpe de bastón por parte de Whiss...



A mi estas dos cosas tampoco me agradan mucho, sobre todo porque junto a las DB son un factor Deus Ex machina muy bestia y como bien dices en cierto modo le quita mucha tensión a ciertas situaciones.

En cuanto a Freezer yo ya lo dije anteriormente pero creo que habría sido una premisa interesante que DB SUPER girarse en torno a la de la destrucción de la Tierra a manos de Freezer, y que la serie se basara en la búsqueda de las SUPER DB para reconstruir la Tierra de nuevo. Sé que quedan las DB de Namek pero se podría poner cualquier excusa (como Freezer aniquilando el planeta de nuevo) para darle más dramatismo XD
No entiendo por que debería intervenir Zeno. Si no lo hizo con Buu que ahí también corrían peligro los dioses no lo va a hacer ahora. Además, el Zeno del futuro de Trunks no conoce ni a Goku, por que molestarse en un planeta de los millones que hay en un solo universo de los 12 existentes?

Yo de Goku y Vegeta me fusionaría haciendo un Vegetto Blue, le das la del atún a Zamasu hasta el punto de arrepentirse de ser inmortal y luego para separarse que se lo pidan a las Super Dragon Balls y a pastar. A Zamasu que lo separen a hostias.
Chris_Chocobo escribió:No entiendo por que debería intervenir Zeno. Si no lo hizo con Buu que ahí también corrían peligro los dioses no lo va a hacer ahora. Además, el Zeno del futuro de Trunks no conoce ni a Goku, por que molestarse en un planeta de los millones que hay en un solo universo de los 12 existentes?

Yo de Goku y Vegeta me fusionaría haciendo un Vegetto Blue, le das la del atún a Zamasu hasta el punto de arrepentirse de ser inmortal y luego para separarse que se lo pidan a las Super Dragon Balls y a pastar. A Zamasu que lo separen a hostias.



¿Zeno del futuro?
Algun enlace para ver en directo el capitulo de hoy?
Chris_Chocobo escribió:No entiendo por que debería intervenir Zeno. Si no lo hizo con Buu que ahí también corrían peligro los dioses no lo va a hacer ahora. Además, el Zeno del futuro de Trunks no conoce ni a Goku, por que molestarse en un planeta de los millones que hay en un solo universo de los 12 existentes?

Yo de Goku y Vegeta me fusionaría haciendo un Vegetto Blue, le das la del atún a Zamasu hasta el punto de arrepentirse de ser inmortal y luego para separarse que se lo pidan a las Super Dragon Balls y a pastar. A Zamasu que lo separen a hostias.


Hola.

Zeno no existe en el manga original, por lo que tú argumento de por qué no intervino con Bu no tiene sentido.
DavitinZ escribió:
Chris_Chocobo escribió:No entiendo por que debería intervenir Zeno. Si no lo hizo con Buu que ahí también corrían peligro los dioses no lo va a hacer ahora. Además, el Zeno del futuro de Trunks no conoce ni a Goku, por que molestarse en un planeta de los millones que hay en un solo universo de los 12 existentes?

Yo de Goku y Vegeta me fusionaría haciendo un Vegetto Blue, le das la del atún a Zamasu hasta el punto de arrepentirse de ser inmortal y luego para separarse que se lo pidan a las Super Dragon Balls y a pastar. A Zamasu que lo separen a hostias.


Hola.

Zeno no existe en el manga original, por lo que tú argumento de por qué no intervino con Bu no tiene sentido.

Bueno en el manga original tampoco aparece Bills y explicaron el porque no aparecio ni en Freezer ni Cell Ni Buu,asi que pueden darle una explicacion de porque no sale en esas epocas.
Que viene
Vegetto Super Saiyan Blue
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Épico [flipa] [qmparto]
Se confirma lo que muchos sospechaban (o sabían, ya que alguno leyó los títulos de los siguientes episodios, cosa que no fue mi caso)

Vegetto aparece en el siguiente episodio. Y Zamasu parece que va a ser mitad de gelatina, lo cual visto el relleno del monstruo de gelatina vs Vegeta, se ve repetitivo y cutre.

Respecto al episodio, pues me hizo más gracia que otra cosa. Una fusión tan poderosa como esa y es la primera vez que se ve como se rompe parte del planeta. Frezzer con menos poder hizo lo mismo en la saga de Namek XD

Y lo de más, pues lo de siempre, repetitivo y muy previsible, incluso con cosas que me recordaron a otros animes como El fénix que saca Zamasu me recordó al fénix que saca Yusuke Urameshi en Yu Yu Hakusho en el torneo de la oscuridad XD
Madre mia los capitulos 66 y 67 se va a liar..
makasome escribió:Que viene
Vegetto Super Saiyan Blue


Justo termino el episodio y venia a decir lo mismo. Si este episodio estuvo brutal el siguiente va ser apoteósico.
bua que hypeeeeeeeeeeeeeee diosssssssssssss ganas de que llege el proximo domingooooooooooo.
algun enlace para verlo ya???no voy a poder dormirme sino :p
La fusion de zamasu no puede con trunks, no me jodas jajajajaja que pelea con una espadita...al menos sabemos que la ropa se puede romper. Bueno.



Sobre el siguiente capitulo:
Lo de vegetto me la pone dura, siempre me gustó ese personaje, pero lo de que intervenga DC Comics y transformen a zamasu en 2 caras ya no mola tanto...
Vegetto SSBlue confirmado! madre mia se viene un capitulo brutal la semana que viene
LoganDark_84 escribió:Bueno en el manga original tampoco aparece Bills y explicaron el porque no aparecio ni en Freezer ni Cell Ni Buu,asi que pueden darle una explicacion de porque no sale en esas epocas.



Pueden inventarse todas las explicaciones que quieran, no te digo que no. Pero la realidad es que si Zeno no intervino en Bu, es simple y llanamente por que NO ESTABA INVENTADO SIQUIERA. No hay más.


Blaugraninho escribió:La fusion de zamasu no puede con trunks, no me jodas jajajajaja que pelea con una espadita...al menos sabemos que la ropa se puede romper. Bueno.



Sobre el siguiente capitulo:
Lo de vegetto me la pone dura, siempre me gustó ese personaje, pero lo de que intervenga DC Comics y transformen a zamasu en 2 caras ya no mola tanto...




Cuando veía el avance del próximo capítulo estaba pensando justo lo mismo... Menudo desproposito. Esta gente ya no sabe ni que serie están animando. Al igual que ha habido trozos del capítulo de hoy que parecía que estuviera viendo un capítulo de Naruto... Ascazo. Dejando a un lado el penoso dibujo, que ya es costumbre.

¿Alguien me explica que se supone que significa esa energía azul que rodea a Trunks estando en Ssj...? Estoy un poco desconectado de la serie y me he perdido cosas. Y la verdad es que me da un poco de miedo la explicación... xD


Hubiera preferido que canonizaran a Gogeta, la verdad. Y ya puestos a pedir, que fuera en Ssj 3 y no en ssj Blue, pero eso ya es un sueño humedo mio que no encaja con el rumbo que ha tomado DB... [looco]
DavitinZ escribió:¿Alguien me explica que se supone que significa esa energía azul que rodea a Trunks estando en Ssj...? Estoy un poco desconectado de la serie y me he perdido cosas. Y la verdad es que me da un poco de miedo la explicación... xD


Es un estado semi blue, tal cual. No hay mas explicacion, tuvo un arrebato de rabia como son gohan, y al ser mestizo y entrenado tiene ese poder oculto, el cual puede sacar a voluntad centrandose.
Blaugraninho escribió:
DavitinZ escribió:¿Alguien me explica que se supone que significa esa energía azul que rodea a Trunks estando en Ssj...? Estoy un poco desconectado de la serie y me he perdido cosas. Y la verdad es que me da un poco de miedo la explicación... xD


Es un estado semi blue, tal cual. No hay mas explicacion, tuvo un arrebato de rabia como son gohan, y al ser mestizo y entrenado tiene ese poder oculto, el cual puede sacar a voluntad centrandose.



[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Gracias por la explicación...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Esa pose de Zamasu

Me recuerda más al jutsu de la parca de naruto
Brutal :D
Imagino que la transicion entre esta saga y la siguiente nos dejara un Vegeto vs Bills antes de separarse
MADRE MÍA EL AVANCE DE LA SEMANA QUE VIENE

Vegetto (por fin) Vs Evil God Zamasu, final épico


Por cierto, muy buenos momentos de animación en este capítulo eh, hay dos o tres momentos dignos de largometraje
La animación del avance de lo mejorcito de todo DBS

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Imagen
Por cierto, me pone esto al escribir un mensaje en este hilo, y ya no me sale el recuadro de "entendido", qué ha pasado? Porque por mi parte no será vamos


En respuesta a los eventos acontecidos en las últimas semanas en este hilo, sirva esta notificación como aviso por parte de la moderación de que no se tolerarán más comportamientos inadecuados.

Recordad que ante comportamientos inapropiados de otros usuarios, se debe reportar el mensaje e ignorarlo. Todo aquel que responda a dicho mensaje está colaborando a ensuciar el hilo y a dañar el buen ambiente del foro.

Por un foro mejor: seamos respetuosos con el resto de usuarios.

Este es el último aviso al respecto.
LordKaizack escribió:Por cierto, me pone esto al escribir un mensaje en este hilo, y ya no me sale el recuadro de "entendido", qué ha pasado? Porque por mi parte no será vamos


En respuesta a los eventos acontecidos en las últimas semanas en este hilo, sirva esta notificación como aviso por parte de la moderación de que no se tolerarán más comportamientos inadecuados.

Recordad que ante comportamientos inapropiados de otros usuarios, se debe reportar el mensaje e ignorarlo. Todo aquel que responda a dicho mensaje está colaborando a ensuciar el hilo y a dañar el buen ambiente del foro.

Por un foro mejor: seamos respetuosos con el resto de usuarios.

Este es el último aviso al respecto.


Los biliosos de siempre, que la habrán vuelto a liar fijo. Al final nos van a cerrar el hilo.

Por cierto
ilusionado con volver a ver a Vegetto
hay ganas del próximo capitulo.
Por supuesto, porque por lo que se ve le vamos a ver repartir estopa en grado sumo, a nivel trituracion, que la otra vez que lo vimos

No pudimos verle dar mucha caña, ya que con la absorcion de buu se acabo la fiesta, y esta vez lo tienen que poner burrisimo para estar a la altura de un dios


Llevan 3 capitulos que estan echando el resto, ya van dos veces que aplaudo por el tono epico y crudo que le estan dando a las tortas, la semana pasada con ese glorioso
mafuba hecho por trunks
y esta semana
con ese double garlick cannon emulando el doble kamehame goku hijo vs cell, la verdad es que cuando juegan con el fanservice la serie es excelsa


Por otra parte se nota que toriyama esta perrisimo y que mas alla de hacer cuatro bocetos y chistes no pega ni chapa, el esqueleto de la trama esta siendo flojisimo, yo no veo pertinente otro torneo ahora si no se trabajan alguna conspiracion o giro de historia mas a largo plazo, el otro torneo se resolvio cual capricho, este han de hacerlo mas denso y con mas repercusiones.

Por cierto soy el unico que echa de menos el budokai clasico? XD Zeno!! Trae a este hombre de speaker coño, que es el mejor en lo suyo.
Imagen
45497 respuestas