DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Esque el capítulo de hoy va a ser pegarle de hostias a goku y vegeta y en los últimos minutos de capitulo la fusión de black y zamasu. Y el siguiente capítulo será a hostiones entre black y goku y en los últimos minuto del capítulo la fusión de goku y vegeta.. Eso creo yo,porque tiene to la pinta ta de ser así.
creeis que dara tiempo a que aparezca Gogeta? o sera Vegetto? en fin en unos minutos sabremos xd
josete2k escribió:¿Fake? Ojo, imagen supuestamente filtrada.

Imagen

Que haya gente que dude de la veracidad de semejantes esperpentos pegados a paint xDDDD
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
que decepcion ni en el avance de la proxima semana se ve para nada a vegetto o gogeta cawento me volvere loco esperando XD
lenkagamine03 escribió:que decepcion ni en el avance de la proxima semana se ve para nada a vegetto o gogeta cawento me volvere loco esperando XD


Vegetto sale en el siguiente. La semana que viene toca pelea con Zamasu para poner contra las cuerdas a los personajes.

Siempre se les olvida algo, las habichuelas, lo otro, no están en lo que están XD
Los que ya habéis visto el capítulo, sería recomendable poner el tema oculto(spoiler) ya que hay gente que lo ve los Domingos, y ya por aquí dando información que no debería.

Algunos pasan para leer antes del cap y ya hay gente spoileando. [uzi] ratataaaa
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Ya es domingo y capítulo visto [sonrisa]

Muy buen capítulo

Lo malo, la humillación "fanservice" de trunks, y lo del sello [facepalm] Tan bonito que le había quedado el mafuba aprendido porque sí, para que salgan con otra tontería de Goku [facepalm]
Capitulo notable como todos los de la nueva saga, black cada vez me gusta mas y zamasu por fin se le ve flaquear un poco, el ego de los dioses le baja en cuanto ve un poco de peligro real vaya nenaza.
Me ha encantado el momento de bulma utilizando su "waifu power" como era habitual, lastima que no sea efectivo contra zamasu esta claro que zamasu solo se siente sexualmente atraído por zamasu xD
AR4SH1 escribió:Los que ya habéis visto el capítulo, sería recomendable poner el tema oculto(spoiler) ya que hay gente que lo ve los Domingos, y ya por aquí dando información que no debería.

Algunos pasan para leer antes del cap y ya hay gente spoileando. [uzi] ratataaaa

No volvamos a lo mismo please....
Ya se discutió de esto, se votó y se decidió que una vez se ha estrenado el capitulo no hace falta poner spoolers de nada de lo que ha aparecido en el, si no lo has visto aun esperate que por unas horas no te vas a morir. ( me encanta que hasta se puso en el nombre del hilo y la gente sigue insistiendo...)
¿Se ha llegado a explicar por que
siendo que Black solo teniendo el cuerpo de Goku, puede usar todas sus tecnicas y poderes? ¿Y por que si es asi, no se transformaba en super saiyan en los primeros capitulos de la saga?
gokussgod escribió:¿Se ha llegado a explicar por que
siendo que Black solo teniendo el cuerpo de Goku, puede usar todas sus tecnicas y poderes? ¿Y por que si es asi, no se transformaba en super saiyan en los primeros capitulos de la saga?

viendo que trunks aprende y ejecuta una técnica a la 1ª viendo un video, ya para mi cualquier explicación sobre cualquier tema pasa a un 2º plano xD pero respondiendo a tu pregunta, creo que no se dio ninguna explicación. las cosas pasan por que pasan y ya está, esa es la explicación xD
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Aparte de las incoherentes escalas de poder y aprender el mafuba por movil y en 15 minutos, la saga black es de lo mejor desde que acabo dragon ball z.
Rovelinho escribió:
gokussgod escribió:¿Se ha llegado a explicar por que
siendo que Black solo teniendo el cuerpo de Goku, puede usar todas sus tecnicas y poderes? ¿Y por que si es asi, no se transformaba en super saiyan en los primeros capitulos de la saga?

viendo que trunks aprende y ejecuta una técnica a la 1ª viendo un video, ya para mi cualquier explicación sobre cualquier tema pasa a un 2º plano xD pero respondiendo a tu pregunta, creo que no se dio ninguna explicación. las cosas pasan por que pasan y ya está, esa es la explicación xD

Claro, por que es la primera vez que vemos en la serie o en un shonen en general como un personaje aprende una técnica en nada de tiempo y le sale bien a la primera, nunca se ha visto nada parecido ni si quiera en el cine.....
Todos sabemos que goku aprendió el kame hame después de meses de estudio y entrenamiento para... oh wait....
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
adriano_99 escribió:
Rovelinho escribió:
gokussgod escribió:¿Se ha llegado a explicar por que
siendo que Black solo teniendo el cuerpo de Goku, puede usar todas sus tecnicas y poderes? ¿Y por que si es asi, no se transformaba en super saiyan en los primeros capitulos de la saga?

viendo que trunks aprende y ejecuta una técnica a la 1ª viendo un video, ya para mi cualquier explicación sobre cualquier tema pasa a un 2º plano xD pero respondiendo a tu pregunta, creo que no se dio ninguna explicación. las cosas pasan por que pasan y ya está, esa es la explicación xD

Claro, por que es la primera vez que vemos en la serie o en un shonen en general como un personaje aprende una técnica en nada de tiempo y le sale bien a la primera, nunca se ha visto nada parecido ni si quiera en el cine.....
Todos sabemos que goku aprendió el kame hame después de meses de estudio y entrenamiento para... oh wait....


El mismo buu aprendia las tecnicas de sus adversarios al instante.

Aparte que la unica vez que hemos visto controlar un cuerpo fue con ginyu y su nivel de poder es muy muy muy inferior al de zamasu por eso no me sorprende que zamasu domine tan bien el cuerpo de goku.
Aquí Piccolo777 con un nuevo videotutorial [mad]
Lo de olvidarse el sello sobraba no hacia falta dejarlos como retrasados mentales.

La mirada que le ha echado zamasu a bulma cuando le ha intentado seducir me ha matado XD
Fan de Sos Badajoz escribió:El mismo buu aprendia las tecnicas de sus adversarios al instante.

Aparte que la unica vez que hemos visto controlar un cuerpo fue con ginyu y su nivel de poder es muy muy muy inferior al de zamasu por eso no me sorprende que zamasu domine tan bien el cuerpo de goku.

Hay miles de ejemplos de insta aprendizajes esta esta visto que si pasa en super es una mierda.
no a estado mal el capitulo la verdad, aun nos queda esperar otra semana mas para ver a Vegetto o Gogeta [+risas] , pero volvemos a lo de siempre.. aprender el mafuba en piccolotube lo han bordado... [facepalm] y dejar a Goku por enésima vez de inútil... que manía le han cogido al pobre.. [tomaaa] pero bueno, un capitulo mas y veremos la acción imagino, ya hay ganas de ver esa pelea, y que le den una buena de una vez!! al final según Zamasu a nacido inmortal si, así que de ser cierto, a ver que se inventan para derrotarlo!!
sunder19 escribió:no a estado mal el capitulo la verdad, aun nos queda esperar otra semana mas para ver a Vegetto o Gogeta [+risas] , pero volvemos a lo de siempre.. aprender el mafuba en piccolotube lo han bordado... [facepalm] y dejar a Goku por enésima vez de inútil... que manía le han cogido al pobre.. [tomaaa] pero bueno, un capitulo mas y veremos la acción imagino, ya hay ganas de ver esa pelea, y que le den una buena de una vez!! al final según Zamasu a nacido inmortal si, así que de ser cierto, a ver que se inventan para derrotarlo!!


Zeno-botoooooooooón... (leer con la música de la serie de batman).
adriano_99 escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:El mismo buu aprendia las tecnicas de sus adversarios al instante.

Aparte que la unica vez que hemos visto controlar un cuerpo fue con ginyu y su nivel de poder es muy muy muy inferior al de zamasu por eso no me sorprende que zamasu domine tan bien el cuerpo de goku.

Hay miles de ejemplos de insta aprendizajes esta esta visto que si pasa en super es una mierda.


El propio Goku y su Kamehameha, mismamente xD:

Imagen


Vale, que ya lo habíais dicho [+risas]
josete2k escribió:
sunder19 escribió:no a estado mal el capitulo la verdad, aun nos queda esperar otra semana mas para ver a Vegetto o Gogeta [+risas] , pero volvemos a lo de siempre.. aprender el mafuba en piccolotube lo han bordado... [facepalm] y dejar a Goku por enésima vez de inútil... que manía le han cogido al pobre.. [tomaaa] pero bueno, un capitulo mas y veremos la acción imagino, ya hay ganas de ver esa pelea, y que le den una buena de una vez!! al final según Zamasu a nacido inmortal si, así que de ser cierto, a ver que se inventan para derrotarlo!!


Zeno-botoooooooooón... (leer con la música de la serie de batman).


Seguramente sea eso! Pero menudo final... [facepalm]
Me ha gustado mucho el capitulo y ver a zamasu un pelin acojonado al igual que a piccolo daimaoh cuando le hicieron el mafuba, la única pega la broma repetitiva de olvidarse otra vez otro objeto.
primero las semillas, luego el tarro en la maquina, ahora el sello, es un poco lamentable y pierde la gracia.

creo que no hubiera pasado nada el hacer en vez de eso otra vez, pues que con toda normalidad al estar pegado el tarro que se hubiera partido y ya esta, no se, pero bueno asin son las cosas.
Dragon ball absurder


Asi deberia llamarse. Lo de la TOEI es lamentable a niveles over 9000
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
.
Bueno, pues visto el 64, lo mismo que duró DBGT:

Muy buen episodio, especialmente la calidad gráfica y de animación de la primera mitad.
Me ha gustado especialmente que, tras mucho divagar, finalmente, se ha llevado a cabo el Mafuba y que
haya sido Trunks el que lo haya realizado
aunque
con el método más chustero, irregular y absurdo visto hasta la fecha:
Viendo un puto video grabado por el Movil de Bulma de Piccolo haciendo el Mafuba, que aparece sin epicidad, efecto, garra o sentimiento alguno, como si de un tutorial guarro latinoamericano se tratase, siendo el Namekiano nuevamente humillado... y ya van...
[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Me ha gustado la Técnica que ha empleado Black Goku como recurso tras ver el aumento de Vegeta SSJBlue, y como Trunks vuelve a usar el SSj 2.5 (A partir de ahora habrá que considerarlo así...).

Por fin vemos como nace Black Zamas, que ya habían contemplado como estrategia de emergencia, y se nos confirma que, aparte de su gran incremento de poder, es el gran Dios
INMORTAL
que todos esperabamos...

Parece que Goku, Trunks y Vegeta seguirán por separado para hacerle frente, pese a todo, por el momento...


A mi me gustaría que, por algún motivo, Black Zamas se desdoblase de nuevo y pudieramos seguir viendo más de Black Goku a secas, el cual sigue aprendiendo de sus rivales y su nuevo cuerpo de Saiyan, viendo cómo lo va manejando según las circunstancias... Sería una pena no verlo más.
Había leído algunos comentarios y pensaba que el capítulo había sido relleno 99%. Y me he encontrado un buen capítulo, como los que lleva Super durante los últimos meses. Deseando que llegue la semana que viene, como siempre, para ver como sigue...

PD: Como era de esperar, el Mafuba no ha tenido consecuencias en Trunks... El momento tutorial de youtube de Piccolo, ha sido muy bueno. Le ha faltado el acento latino... xDDD
Bueno visto el capítulo la verdad que también me ha gustado.

Me ha resultado curioso...

En la fusión le ha salido en la espalda como un simbolo raro me recuerda al Whis. Que será? Porque?

La guadaña que se ha sacado de la manga black Goku y ha hecho una brecha en el espacio tiempo y de repente han aparecido black gokus raros. No lo acabo de ver claro. xD

saludos.
AR4SH1 escribió:Estoy frito por ver el próximo capítulo, sobretodo el avance, hay el bixoo como salga él. [carcajad]


Imagen


No sueñes con ver animaciones de ese estilo y muchos menos combates similares a la saga buu, en Dragon ball super los combates dan pena, estaticos, pausados y duran menos que un telediario, como mucho verás 2/3 minutos de combates dignos y luego de nuevo el bajonazo que viene siendo habitual en casi todos los capitulos.
Evil_sukoide escribió:
AR4SH1 escribió:Estoy frito por ver el próximo capítulo, sobretodo el avance, hay el bixoo como salga él. [carcajad]


Imagen


No sueñes con ver animaciones de ese estilo y muchos menos combates similares a la saga buu, en Dragon ball super los combates dan pena, estaticos, pausados y duran menos que un telediario, como mucho verás 2/3 minutos de combates dignos y luego de nuevo el bajonazo que viene siendo habitual en casi todos los capitulos.

Precisamente ayer volví a ver ese combate y casi me duermo del aburrimiento.
Se daban 2 hostias y 2 minutos de miradas fijas y hablar, 2 hostias 2 minutos de hablar y así hasta el infinito....
Cincuenta minutos de "pelea" pese a haber quitado todas las intervenciones de dende o los kaioshines que sobran mas que la piña en la pizza.
De pequeño me encantaba y me flipaba pero ahora mismo prefiero algo como lo de vegeta la semana pasada 2 o 3 minutos de pelea intensa sin parar de pegar para hablarse que no 50 minutos de pelea estirada hasta la saciedad con relleno de ese del que tanto so quejáis en super ( por que hay que admitirlo, esa pelea es puro relleno empezando por el rato que pelea vegetto en estado base que en el manga no existe) cuando ademas hay una superioridad clara desde el minuto 1 y los otros 49 son fanservice para que flipemos con lo molon que es vegetto.
@adriano_99 Para gusto los colores, cada cual tiene su propio criterio, lo que comentas de vegeto contra buu es cierto que se pasaban buena parte de muchos capituos hablando ( o mas bien vegeto bacilando) de lo sobrado que iba, hasta se podía permitir el lujo de pelear transformado en caramelo.

Dicho esto para mi la saga buu en cuanto a combates le daba un buen repaso a la saga de black, todos los capitulos pueden tener momentos puntuales de tener algun bajonazo con animaciones cutres, pero DBS se lleva la palma, hay combates penosos, planos, estaticos, deformidades que te hacen sangrar los ojos. En fin este es un tema muy trillado que no viene a cuento y ya se hablado muchisimo desde que salio a serie, pero me parece vergonzoso que una serie nueva ofrezca un nivel de combates y animaciones tan penosa en comparación a las anteriores.
Evil_sukoide escribió:@adriano_99 Para gusto los colores, cada cual tiene su propio criterio, lo que comentas de vegeto contra buu es cierto que se pasaban buena parte de muchos capituos hablando ( o mas bien vegeto bacilando) de lo sobrado que iba, hasta se podía permitir el lujo de pelear transformado en caramelo.

Dicho esto para mi la saga buu en cuanto a combates le daba un buen repaso a la saga de black, todos los capitulos pueden tener momentos puntuales de tener algun bajonazo con animaciones cutres, pero DBS se lleva la palma, hay combates penosos, planos, estaticos, deformidades que te hacen sangrar los ojos. En fin este es un tema muy trillado que no viene a cuento y ya se hablado muchisimo desde que salio a serie, pero me parece vergonzoso que una serie nueva ofrezca un nivel de combates y animaciones tan penosa en comparación a las anteriores.

Sinceramente eso que dices no lo he vuelto a ver desde que terminaron de adaptar BOG y FNF así que decirlo como si fuese lo habitual me parece faltar a la verdad.
Y deformaciones siempre ha habido incluida en la pelea de vegetto que hay muchas veces en que golpea y parece que tiene la tibia y peroné curvos en vez de rectos y ni hablemos de la cantidad de veces que parece que no tiene cuello.
Que cantan mas aquí por que las peleas duran poco? Si, pero es ams fácil mantener el nivel cuando tus personajes pasan sin exagerar una tercera parte del tiempo quietos y hablando.
Evil_sukoide escribió:@adriano_99 Para gusto los colores, cada cual tiene su propio criterio, lo que comentas de vegeto contra buu es cierto que se pasaban buena parte de muchos capituos hablando ( o mas bien vegeto bacilando) de lo sobrado que iba, hasta se podía permitir el lujo de pelear transformado en caramelo.

Dicho esto para mi la saga buu en cuanto a combates le daba un buen repaso a la saga de black, todos los capitulos pueden tener momentos puntuales de tener algun bajonazo con animaciones cutres, pero DBS se lleva la palma, hay combates penosos, planos, estaticos, deformidades que te hacen sangrar los ojos. En fin este es un tema muy trillado que no viene a cuento y ya se hablado muchisimo desde que salio a serie, pero me parece vergonzoso que una serie nueva ofrezca un nivel de combates y animaciones tan penosa en comparación a las anteriores.


Eso también está más que hablado y explicado el por qué.
Esto como va ¿para defender la pedazo de mierda que esta haciendo Toei hay que echar bilis en la serie original?

Menudos argumentos se calzan algunos.

El capítulo no a estado mal pero vamos, ni comparación con DBZ.
Parece que aquí pocos recuerdan que Goku dominó el Kame Hame Ha sólo con verlo y sin conocer ni dominar el ki. xD

De todos modos...
Imagen
Lo mejor del capitulo de hoy, el avance del siguiente. A ver si entran en materia de una puta vez
Lo curioso es que en SUPER hacen justo lo contrario que hacían en Z, y es que durante las peleas intentan hacer el dibujo más regular, cuando en Z gracias a todo el frenetismo y espectacularidad se podían permitir el lujo de que el dibujo fuese una "puta mierda" y nadie se coscaba:


Imagen

Imagen


Si, me encanta poner esas capturas XD
Este capítulo ha sido un cúmulo de despropósitos que va a afear el final de la saga y hacerlo una puta mierda desde el punto de vista narrativo:

1. Lo del Mafuba se puede considerar como relleno del malo. Para hacerlo bien y no traer el sello hubiera sido mejor traer el sello y que fallara en el último momento. Excusa cutre la de olvidarse el sello para que el Mafuba fallara a pesar de realizarse con éxito. Y Trunks aprendiendo la técnica al momento because yes. Seguro que vosotros podéis hacer el Mafuba desde vuestras casas porque por lo visto es facilísimo de aprender. Lo que nos lleva al punto 3 que explico después.

2. ¿Qué necesidad tenían de fusionarse Black y Zamasu más allá de por egocentrismo? Uno es inmortal y es imposible de matar y el otro estaba ganando terreno a pasos agigantados con las copias que se regeneraban del humo (otra idea sin sentido y cutre, es un because yes de manual). Bastaba con que Black siguiera en su sitio para que la grieta no se cerrara, así Goku y Vegeta irían perdiendo energía hasta agotarse y bye bye los dos. Mientras tanto Zamasu... eres inmortal, cárgate a Trunks de una vez. Por no mencionar que tras el vacile de Bulma el dios no la matara por su insolencia... patético y because yes again que Bulma no muriera. Me eché las manos a la cabeza tras ver semejante despropósito.

3. Si Black y Zamasu no tenían ninguna razón para fusionarse tras ver el capítulo de hoy menos razones van a tener Goku y Vegeta para traer a Vegetto de nuevo. Sin el Mafuba como móvil para sellar a la fusión la pelea entre Vegetto y la fusión de Zamasu no tendrá ningún sentido a menos que la fusión no fuese inmortal, pero finalmente va a serlo así que... Van morir igual siendo Vegetto que Goku y Vegeta al igual que Zamasu fusionado iba a ganar igual que sin fusionarse. ¿Motivo para fusionarse ambos? Fanservice puro pero que a efectos prácticos no va a servir de nada. No pueden matar a un enemigo inmortal estén fusionados o no, o sean superiores o no.

¿Cómo se van a cargar a Zamasu? Pues con el dichoso botón de Zeno-sama para que acuda. Es el único final (de puta mierda basura) que vamos a tener porque no puede haber otro, es la única manera de cargarse a un enemigo inmortal, con Vegetto humillando a Zamasu para contentar a los fans y Zeno apareciendo para terminar abruptamente con la saga antes de que Vegetto empezara a perder el combate.

El final más cutre y feo de narices, el más antiépico... ese es el que vamos a tener. Una pena, con lo bien que pintaba esta saga y la han cagado pero bien al final.
Lo de las copias hechas con humo que se regeneran me ha recordado a la película del plan para destruir a los saiyans, con el gas destron ese xD Lo de la fusión ha sido prácticamente por que Zamasu estaba muy débil según Black, pero claro, es inmortal así que da lo mismo. Y Vegeta le estaba comiendo mucho terreno a Black. Aunque tuviese la ventaja de los clones, en cuanto se ha movido del sitio adiós brecha dimensional.
Norrin Radd escribió:Esto como va ¿para defender la pedazo de mierda que esta haciendo Toei hay que echar bilis en la serie original?

Menudos argumentos se calzan algunos.

El capítulo no a estado mal pero vamos, ni comparación con DBZ.

Madre mía que infantiles y rabiosos podéis ser algunos en cuanto se dice algo de la intocable dragon ball z...
El único que esta echando bilis y no dando absolutamente ningún argumento eres tu y tu comentario es bazofia pura que si los moderadores tuviesen lo que hay que tener que ya estaría borrado.
Un usuario ha hecho una comparación entre DBS y la pelea entre vegetto y super bu y siguiendo esa comparación he hecho una lista de las cosas que a mi no me gustan de dicha pelea.
Si te hierve la sangre por leer cosas negativas de tu serie idealizada no es culpa de los demas.
Puffffffff, por partes, Trunks lamenteibol como siempre. La magias absurdas de Black son un coñazo... y Zamasu mas de lo mismo.

El capitulo de la semana pasada de Vegeta dando caña me gustó bastante... pero este es mierdaca.

La fusión de Black y Zamasu tiene un diseño penoso... no se quien la habrá hecho pero se ha comprado una peluca simplemente


¿Por que hostias llaman humanos a los saiyans? es que no lo entiendo, para ser un dios ultrasabio no sabe aplicar términos.


El sello del mafuba es [facepalm] [/spoiler

[spoiler]El final como han dicho va a ser = Vegetto azul, batalla al límite, viene Zeno y borra a Black zamasu.
pollasmon escribió:Puffffffff, por partes, Trunks lamenteibol como siempre. La magias absurdas de Black son un coñazo... y Zamasu mas de lo mismo.

El capitulo de la semana pasada de Vegeta dando caña me gustó bastante... pero este es mierdaca.

La fusión de Black y Zamasu tiene un diseño penoso... no se quien la habrá hecho pero se ha comprado una peluca simplemente


¿Por que hostias llaman humanos a los saiyans? es que no lo entiendo, para ser un dios ultrasabio no sabe aplicar términos.


El sello del mafuba es [facepalm] [/spoiler

[spoiler]El final como han dicho va a ser = Vegetto azul, batalla al límite, viene Zeno y borra a Black zamasu.



No llama humanos a los saiyans. Como humano se refiere a mortales. Ya sea un saiyan, un humano, un namekiano...
me parto con este hilo y los zascas a los bocazas /haters/trolls XD
Blaugraninho escribió:
pollasmon escribió:Puffffffff, por partes, Trunks lamenteibol como siempre. La magias absurdas de Black son un coñazo... y Zamasu mas de lo mismo.

El capitulo de la semana pasada de Vegeta dando caña me gustó bastante... pero este es mierdaca.

La fusión de Black y Zamasu tiene un diseño penoso... no se quien la habrá hecho pero se ha comprado una peluca simplemente


¿Por que hostias llaman humanos a los saiyans? es que no lo entiendo, para ser un dios ultrasabio no sabe aplicar términos.


El sello del mafuba es [facepalm] [/spoiler

[spoiler]El final como han dicho va a ser = Vegetto azul, batalla al límite, viene Zeno y borra a Black zamasu.



No llama humanos a los saiyans. Como humano se refiere a mortales. Ya sea un saiyan, un humano, un namekiano...


..... Que les llame mortales....... [facepalm]
pollasmon escribió:
Blaugraninho escribió:
pollasmon escribió:Puffffffff, por partes, Trunks lamenteibol como siempre. La magias absurdas de Black son un coñazo... y Zamasu mas de lo mismo.

El capitulo de la semana pasada de Vegeta dando caña me gustó bastante... pero este es mierdaca.

La fusión de Black y Zamasu tiene un diseño penoso... no se quien la habrá hecho pero se ha comprado una peluca simplemente


¿Por que hostias llaman humanos a los saiyans? es que no lo entiendo, para ser un dios ultrasabio no sabe aplicar términos.


El sello del mafuba es [facepalm] [/spoiler

[spoiler]El final como han dicho va a ser = Vegetto azul, batalla al límite, viene Zeno y borra a Black zamasu.



No llama humanos a los saiyans. Como humano se refiere a mortales. Ya sea un saiyan, un humano, un namekiano...


..... Que les llame mortales....... [facepalm]


Las deidades de Dragon Ball son mortales y por lo tanto no tiene ningún sentido que éstas llamen "mortales" a otras razas de forma despectiva como es el caso de Zamasu con "humanos".
@spark89

¿Y tiene sentido que les llame humanos?, sí me dices que si me implesiona el cerebro ¿Llama a humanos a los seres raros del planeta que le muestra Gowasu pegándose entre ellos.......?
pollasmon escribió:@spark89

¿Y tiene sentido que les llame humanos?, sí me dices que si me implesiona el cerebro ¿Llama a humanos a los seres raros del planeta que le muestra Gowasu pegándose entre ellos.......?


Sí.
pollasmon escribió:@spark89

¿Y tiene sentido que les llame humanos?, sí me dices que si me implesiona el cerebro ¿Llama a humanos a los seres raros del planeta que le muestra Gowasu pegándose entre ellos.......?

En dragon ball humano es cualquier ser no deidad, aquello a lo que tu te estas refriendo como humanos en dfragon ball se les llama terrícolas DESDE SIEMPRE.
Así que menos explotarte la cabeza y mas informarte que son simples terminologías arbitrarias.
Humano=! Terrícola

No es tan difícil de entender.
pollasmon escribió:
Blaugraninho escribió:
pollasmon escribió:Puffffffff, por partes, Trunks lamenteibol como siempre. La magias absurdas de Black son un coñazo... y Zamasu mas de lo mismo.

El capitulo de la semana pasada de Vegeta dando caña me gustó bastante... pero este es mierdaca.

La fusión de Black y Zamasu tiene un diseño penoso... no se quien la habrá hecho pero se ha comprado una peluca simplemente


¿Por que hostias llaman humanos a los saiyans? es que no lo entiendo, para ser un dios ultrasabio no sabe aplicar términos.


El sello del mafuba es [facepalm] [/spoiler

[spoiler]El final como han dicho va a ser = Vegetto azul, batalla al límite, viene Zeno y borra a Black zamasu.



No llama humanos a los saiyans. Como humano se refiere a mortales. Ya sea un saiyan, un humano, un namekiano...


..... Que les llame mortales....... [facepalm]


¿Y por que eso no se lo pides al fansub que lo traduce como quiere, en lugar de pedirselo a la Toei? ¿Acaso sabes que término usan realmente en japonés, o si en japonés estan usando un término que no tiene una traducción directa en nuestro idioma o que simplemente se adapte bien a lo que quieren decir sin sonar estúpida? Es que algunos ya os quejais por quejaros y sin pensar. Pues mira, la próxima miratela en japonés sin subtitulos y así no te quejaras de como llaman a nadie, porque no te enterarás de nada.
En japonés dicen "ningen" que significa ser humano o persona.
Al igual que en Harry Potter con el término Mugles (o algo así) para los que no son mágicos...

No existe traducción directa porque realmente se refiere a seres no divinos.
45497 respuestas