Vicvega escribió:Esto es peor que la saga Terminator, han salido nuevos rumores del mismo que acertó lo del Super sayan rose y otros rumores, comenta que Vegeta también se convertirá en SS Rose por la maldad que aún le queda en su corazón, dice que es imprescindible para alcanzar esa transformación y parece ser que hay otro villano que aún no aparecido tiene pinta de kaio y puede ser que sea el que está detrás de todo, quizás lo que estamos viendo es solo la punta del iceberg y aún queden muchas sorpresas por desvelarse, ya veremos si se cumplen estos rumores, pero no están mal.
Acasa escribió:Vicvega escribió:Esto es peor que la saga Terminator, han salido nuevos rumores del mismo que acertó lo del Super sayan rose y otros rumores, comenta que Vegeta también se convertirá en SS Rose por la maldad que aún le queda en su corazón, dice que es imprescindible para alcanzar esa transformación y parece ser que hay otro villano que aún no aparecido tiene pinta de kaio y puede ser que sea el que está detrás de todo, quizás lo que estamos viendo es solo la punta del iceberg y aún queden muchas sorpresas por desvelarse, ya veremos si se cumplen estos rumores, pero no están mal.
Oh vamos, no empecemos a creer ni dar validez a lo primero que un tio aleatorio empiece a soltar por ahí...
CONFIMADO!
. equidna escribió:Sobre black Goku y su poderA ver que explicación dan a que alguien con el cuerpo de Goku obtenta más poder que el propio Goku que es un fanático del entrenamiento.
Manili84 escribió:00Vegeta00 escribió:Manili84 escribió:Si fuera Goten sería un gran ZASCA para muchos foreros que han dado por sentado que esa teoría es imposible. Debe ser que todos los que lo niegan categóricamente sois guionistas de DBS y no nos hemos enterado.
Estoy muy de acuerdo con @adriano_99
A mi me parece que con este mensaje que destila grosería, prepotencia e ironía tienes las respuestas que te mereces.
Te las querías dar de listillo, pues toma dos tazas.
Si vas a quotearme, hazlo bien, que queda fenomenal coger la parte de la cita que te interesa, porque se te ha olvidado el segundo párrafo, en el que no digo que sea Goten, sino que negarlo en aquel momento era una temeridad.Manili84 escribió:Si fuera Goten sería un gran ZASCA para muchos foreros que han dado por sentado que esa teoría es imposible. Debe ser que todos los que lo niegan categóricamente sois guionistas de DBS y no nos hemos enterado.
Será o no será Goten, pero negarlo de forma categórica me parece una temeridad porque la principal teoría de que era una copia de Goku creada por las Super Dragon Balls se acaba de ir a la mierda.
adriano_99 escribió:"en aquel momento"
"en aquel momento"
"en aquel momento"
Lo dices como si eso lo hubieses dicho en el primer episodio de la saga cuando no teníamos ninguna información sobre black cuando fue hace nada![]()
Desde el momento es que black hace referencia a si mismo como "el cuerpo de goku"o "el poder de goku" lo único temerario era seguir agarrándote a un clavo ardiendo por no admitir que tu teoría estaba mal.
Me encanta que vayas hablando de que la gente se va a llevar un zasca y luego cuando te lo llevas tu te pongas a llorar por que no se te respeta y no te dejan opinar.
Toda la razón @00Vegeta00
Guybru5h escribió:Si el futuro alternativo es el mismo en el que Piccolo muere a manos de los androides... ¿Que Dragon Balls usan Pilaf y compañia para hacerse pequeños y que May sea más joven que Trunks? Esto de los saltos en el tiempo es muy confuso...
Pilaf y cía piden el deseo justo antes de que Piccolo muera a causa de A-17 y A-18...
Acasa escribió:@Guybru5h @00Vegeta00 Leeis el Manga de Dragon Ball Super?? Toyotaro hizo dos páginas extra explicando ese "hueco argumental" y ya ha quedado resuelto...
BásicamentePilaf y cía piden el deseo justo antes de que Piccolo muera a causa de A-17 y A-18...
venga hombre....ni un puto beso en no se cuantos años de casados.....(hablamos de la boca,en la mejilla hay momentos que desmienten esto.....
cuervoxx escribió:Que me perdi, porque en ningun momento Black dice que es Zamasu, solo dice que el mato a goku despues de haberle quitado el cuerpo. Ojala fuera Gowasu jaja.
Acasa escribió:@Alphos
Pues a mi me gustaría pensar que:
1) Puede ser un Zamas Futuro que supo de las hazañas de un tal Goku del Universo 7, en la Tierra y en Namek, tras haber muerto por "la enfermedad" de corazón, mediante sus compatriotas Kaioh del Universo 7 (Ro, del Este y Kibito) en una visita a Gowas y Zamas, y éste decidiría ir a comprobarlo por si mismo y pedirlo a las Super Dragon Balls...
2) O bien, es un Zamas Presente alternativo en el que, tras conocer a Goku, Bills no lo ha destruido aún y ha conseguido matar a Gowas...
No olvidemos que Black Goku (Zamas) sabe también acerca de los Saiyans y de Vegeta...
Lo que tendrán que explicar bien y de forma creible (Aunque lo dudo):
- Porqué hay un 3º Zamas que ha pedido como deseo un cuerpo Inmortal y se ha aliado con sí mismo (Black Goku), pero parece que ambos carácteres son diferentes entre sí, e incluso van a su bola![]()
- Porqué Black Goku (Zamas en el cuerpo de Goku y con corazón de Zamas) es capaz de incrementar su poder y controlar rápidamente éste nuevo cuerpo, si se supone que si el Alma se separa de un Cuerpo no se puede desarrollar todo el potencial del individuo (Véase Saga Namek, Capitán Ginew VS Goku, con cuerpos intercambiados). ¿Será porqué es un Dios gracias al Pothala?
- Porqué el "Plan 0 Humanos (Solo Dioses)" es necesario llevarlo a cabo con un "cuerpo Humano" (Black) necesariamente.
- Qué puñetas ha estado haciendo todo este tiempo el Dios de la Destrucción del Universo 10![]()
.
No me vale que sea Dormir o pasar del asunto, ya que los únicos parecidos en personalidad y aspecto son Bills y Champa, por su unión entre Universos.
Ya es directamente autista, no sabe lo que es un beso.
) es cómo se puede saltar de un presente a otro (o de un futuro a otro, como queráis verlo). Acasa escribió:@Guybru5h @00Vegeta00 Leeis el Manga de Dragon Ball Super?? Toyotaro hizo dos páginas extra explicando ese "hueco argumental" y ya ha quedado resuelto...
BásicamentePilaf y cía piden el deseo justo antes de que Piccolo muera a causa de A-17 y A-18...
pepevic escribió:en que num del manga sale? me he repasado los 3 ultimos y no he visto esa pagina. Existe en castellano?
Carlos A. escribió:lo que no me queda claro es cómo se puede saltar de un presente a otro (o de un futuro a otro, como queráis verlo).
nikoibza escribió:Lo de por que Black saca tanta fuerza y aprovecha el cuerpo de Goku... creo que no es lo mismo de Ginyu. Aquello era cambio de cuerpo/mente... Aqui lo llama cambio de corazón (si la traducción es buena)... de hecho, no notan ki de Goku si no de Zamasu. Asi que quizas es mas un cambio de alma completo, no solo mente como Ginyu y por eso desarrolla su propio ki y demás.
Kite escribió:@adriano_99 tus últimos posts, mas que comentar sobre la serie, son puyas buscando crispar a otros asíduos del hilo, por lo que te pido que ceses este tipo de provocaciones, sirva este post de aviso de que si continuas con este tipo de acciones, no habrán mas avisos. Ten presente al escribir en este post el cuadro que te aparece.
salu2
)
00Vegeta00 escribió:Sobre Pilaf y sus secuaces ¿no había una viñeta en el manga en la que se mostraban a estos viejos cuando Goku reunía la energía de todos para lanzarle la bola a Bu? Estoy hablando de memoria, recuerdo que salen Upa y su padre, A8 y la aldea de la nieve, A17 y mas personajes de los inicios, me suena pero no podría asegurarlo.
Pero más que nada porque eso echaría por tierra la explicación del deseo de infantilización de estos.
Robiro escribió:00Vegeta00 escribió:Sobre Pilaf y sus secuaces ¿no había una viñeta en el manga en la que se mostraban a estos viejos cuando Goku reunía la energía de todos para lanzarle la bola a Bu? Estoy hablando de memoria, recuerdo que salen Upa y su padre, A8 y la aldea de la nieve, A17 y mas personajes de los inicios, me suena pero no podría asegurarlo.
Pero más que nada porque eso echaría por tierra la explicación del deseo de infantilización de estos.
No, en ningún momento aparecen. Los personajes más antigüos son el "Frankestein" y los aldeanos de aquella batalla en la torre.
Acasa escribió:Carlos A. escribió:lo que no me queda claro es cómo se puede saltar de un presente a otro (o de un futuro a otro, como queráis verlo).
Con los Anillos Mágicos del Tiempo, especialmente el supremo, el que roba y lleva Black puesto.
Carlos A. escribió:Acasa escribió:Carlos A. escribió:lo que no me queda claro es cómo se puede saltar de un presente a otro (o de un futuro a otro, como queráis verlo).
Con los Anillos Mágicos del Tiempo, especialmente el supremo, el que roba y lleva Black puesto.
Pero con esos anillos podías ir desde tu presente hasta tu futuro para posteriormente regresar a ese mismo presente, ¿no? O al menos eso es lo que recuerdo yo de la explicación de Bills.
Kite escribió:@adriano_99 tus últimos posts, mas que comentar sobre la serie, son puyas buscando crispar a otros asíduos del hilo, por lo que te pido que ceses este tipo de provocaciones, sirva este post de aviso de que si continuas con este tipo de acciones, no habrán mas avisos. Ten presente al escribir en este post el cuadro que te aparece.
salu2
adriano_99 escribió:Kite escribió:@adriano_99 tus últimos posts, mas que comentar sobre la serie, son puyas buscando crispar a otros asíduos del hilo, por lo que te pido que ceses este tipo de provocaciones, sirva este post de aviso de que si continuas con este tipo de acciones, no habrán mas avisos. Ten presente al escribir en este post el cuadro que te aparece.
salu2
Donde se supone que estabas cuando esos usuarios a los que ahora defiendes eran los que buscaban pique diciendo que nos íbamos a llevar un zasca cuando se viese que tiene razón?
Donde estabas cuando quien todos sabemos no para de poner mensajes buscando gresca de verdad borrandolos y volviéndolos a poner para que solo le hayáis llamado la atención una vez?
Por que tengo como a 5 personas en ignorados de este hilo por insultarme directamente para que vengas aquí ahora solo por que 4 pesados no soportan no tener razón?
Desde luego la moderación de eol cada día va a peor, sois como la guardia civil solo aparecéis para sandeces pero cuando hay gente liando gresca de verdad día tras día los reportes parece que van directos a la papelera de reciclaje.
Como dice @LoganDark_84 , de vergüenza...
Manili84 escribió:adriano_99 escribió:Kite escribió:@adriano_99 tus últimos posts, mas que comentar sobre la serie, son puyas buscando crispar a otros asíduos del hilo, por lo que te pido que ceses este tipo de provocaciones, sirva este post de aviso de que si continuas con este tipo de acciones, no habrán mas avisos. Ten presente al escribir en este post el cuadro que te aparece.
salu2
Donde se supone que estabas cuando esos usuarios a los que ahora defiendes eran los que buscaban pique diciendo que nos íbamos a llevar un zasca cuando se viese que tiene razón?
Donde estabas cuando quien todos sabemos no para de poner mensajes buscando gresca de verdad borrandolos y volviéndolos a poner para que solo le hayáis llamado la atención una vez?
Por que tengo como a 5 personas en ignorados de este hilo por insultarme directamente para que vengas aquí ahora solo por que 4 pesados no soportan no tener razón?
Desde luego la moderación de eol cada día va a peor, sois como la guardia civil solo aparecéis para sandeces pero cuando hay gente liando gresca de verdad día tras día los reportes parece que van directos a la papelera de reciclaje.
Como dice @LoganDark_84 , de vergüenza...
Para que quede claro, por mi parte decir que no te he reportado ni lo haré, creo que es una discusión entre foreros y aquí se tiene que quedar.
Ahora bien, lo de pesados (ojo me lo dice alguien que ha posteado casi 6.500 veces desde 2013 frente a mis 275 veces desde 2010) te lo puedes ahorrar, porque sigues faltando al respeto constantemente y en ningún momento te he dicho una mala palabra. Ojalá pudiera decir lo mismo de ti.
Lo del zasca no iba dirigido a nadie en concreto, sino a todos aquellos que descartabais la posibilidad al 100% haciendo ver que los demás (que eramos unos cuantos) que teníamos abierta esa ventana pareciéramos idiotas. Personalmente me la sudaba antes (ya indiqué claramente "será o no será Goten") y me suda ahora tener razón. Como comprenderás no haber tenido razón no me quita el sueño. No deja de ser una serie que me da 30 minutos de entretenimiento a la semana.
adriano_99 escribió:Estoy de acuerdo en que me he pasado con eso, pido disculpas.
Pero a parte de lo de pesados que ha sido una salida de todo gratuita sigo opinando lo mismo.
Me ha indignado mucho que me vengan a echar bronca con la mierda en cantidades industriales que se ha echado en este hilo.
Manili84 escribió:adriano_99 escribió:Estoy de acuerdo en que me he pasado con eso, pido disculpas.
Pero a parte de lo de pesados que ha sido una salida de todo gratuita sigo opinando lo mismo.
Me ha indignado mucho que me vengan a echar bronca con la mierda en cantidades industriales que se ha echado en este hilo.
Por mi parte el tema acaba aquí @adriano_99. Tenemos opiniones distintas y punto
Dark Cloud escribió:Os acordais de esto? https://www.youtube.com/watch?v=mZDd5uhkaK0
Se que es relleno, pero la toei ha hecho algunos personajes de relleno como canon ya que salieron en DBS y el anime de DBS es todo canon, me encantaria que dijesen que era Black Goku yendo por lineas temporales o algo para ver cual era la mas adecuada para su plan, se que no va a ser, por que se habran olvidado de esta escena, pero es que la pusieron y ya no volvieron a decir nada de ella, fue una escena by the face que bien podrian decir que era imaginacion de Vegeta, pero luego el crater estaba ahí.
A mi me molaria que se diese esa explicacion, asi si alguien le da por mirar la serie desde el principio va diciendo eh mira ese era Black, o ese era Zamasu haciendo tal xD