DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

josete2k escribió:
LoganDark_84 escribió:
ghost9511 escribió:una cosa i si black es el kaio del universo 3 pero con el cuerpo de goku??.Por que el universo 10 i 3 son gemelos i por eso black tiene el mismo ki que zamasu

WTF??eso es imposible,ya que los unicos universos gemelos que hay,que se parezcan al universo 6,es el 7,en los demas,todos son diferentes,son otros universos.



No, cada universo tiene su gemelo y ambos suman 13.

Eso ya lo se,pero los personajes que hay en el universo 6 y 7 no son los mismos que los del 9 y 10,seguramente sean personajes totalmente diferentes a los que conocemos.Y aunque sean gemelos no quiere decir que tengan los mismos personajes,de hecho el 6 y 7 son gemelos pero tienen una historia totalmente diferente,de hecho ni los dioses kaioh shin coinciden.
El que Zamasu muera en el presente no significa que el del futuro muera...

Aunque Bills lo 'destuya'...si luego es resucitado por X (quien sea) y a partir de ahi, es donde va a conseguir su nuevo cuerpo 'indestructible' y su aliado el cuerpo de Goku o lo que sea que en realidad pidan...

Es decir aunque Bills borre a Zamasu presente de la existencia e incluso borrarlo de cualquier linea temporal alternativa ... si es resucitado y todos sus actos empiezan despues , la linea de Trunks nunca se veria afectada.
nikoibza escribió:El que Zamasu muera en el presente no significa que el del futuro muera...

Aunque Bills lo 'destuya'...si luego es resucitado por X (quien sea) y a partir de ahi, es donde va a conseguir su nuevo cuerpo 'indestructible' y su aliado el cuerpo de Goku o lo que sea que en realidad pidan...

Es decir aunque Bills borre a Zamasu presente de la existencia e incluso borrarlo de cualquier linea temporal alternativa ... si es resucitado y todos sus actos empiezan despues , la linea de Trunks nunca se veria afectada.


Por supuesto que no, Dabra y Babidi muere en el presente cuando Trunks es niño y sin embargo ahí están en la linea temporal de mirai Trunks.
Hasta que no veamos una traducción en condiciones, no sabremos bien lo que Bills le dijo a Goku y Trunks sobre su intervención sobre Zamasu. También podría ser, si la traducción es más o menos correcta, que haya sido algo que le hayan dicho a los Dioses de la Destrucción, para evitar que se creen más líneas temporales con actos de este tipo.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
nikoibza escribió:El que Zamasu muera en el presente no significa que el del futuro muera...

Aunque Bills lo 'destuya'...si luego es resucitado por X (quien sea) y a partir de ahi, es donde va a conseguir su nuevo cuerpo 'indestructible' y su aliado el cuerpo de Goku o lo que sea que en realidad pidan...

Es decir aunque Bills borre a Zamasu presente de la existencia e incluso borrarlo de cualquier linea temporal alternativa ... si es resucitado y todos sus actos empiezan despues, la linea de Trunks nunca se veria afectada.

Precisamente por lo mismo que argumentas, Zamas del presente NO sera resucitado ni nadie creará a otro Black porque, si no, tendriamos duplicidades (2 Zamas y 2 Blacks, presentes y futuros...)
Zamasu no muere en el futuro, el cambio muy posiblemente sea que ha perdido la inmortalidad que en teoría pidió en el pasado en el que ya no está.
@Acasa
Una cosa no tiene que ver con la otra...
Ejemplo en dias de la semana.

Black y Zamasu(inmortal) la estan liando un Viernes y Trunks viaja al lunes de esa semana.
Bills destruye a Zamas (mortal) el martes...
El miercoles alguien reune las bolas resucita a Zamasu y jueves se dedican a buscar las bolas de nuevo para mas deseos...luego buscan una linea temporal alternativa sin dios de destrucción que se entrometa.
Sabado...Goku y Trunks vuelven al futuro donde Black y Zamasu siguen ahi...

No hay duplicidad de nada...es la tipica paradoja temporal donde uno es su propio abuelo/padre.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@nikoibza Mucho estás suponiendo ahí y arbitrariamente. No te líes.

Lo que Súper nos está dando a entender CLARAMENTE es que los sucesos del Presente están ocurriendo casi simultáneamente a los del Futuro de Trunks, sin grandes demoras. Eso de que pasan días o semanas entre uno y otro acontecimiento, como que no lo veo...
Stilzkyn escribió:
nikoibza escribió:El que Zamasu muera en el presente no significa que el del futuro muera...

Aunque Bills lo 'destuya'...si luego es resucitado por X (quien sea) y a partir de ahi, es donde va a conseguir su nuevo cuerpo 'indestructible' y su aliado el cuerpo de Goku o lo que sea que en realidad pidan...

Es decir aunque Bills borre a Zamasu presente de la existencia e incluso borrarlo de cualquier linea temporal alternativa ... si es resucitado y todos sus actos empiezan despues , la linea de Trunks nunca se veria afectada.


Por supuesto que no, Dabra y Babidi muere en el presente cuando Trunks es niño y sin embargo ahí están en la linea temporal de mirai Trunks.



Dabra y Babidí ni son dioses ni han sido destruidos por dioses así que no son ejemplos válidos.

Si Bills, como dios que es, acomete contra alguien o algo y lo hace desaparecer, este algo desaparece en todas las líneas temporales.
Ayer confirmo Mario Castañeda que todo el elento original estara en dragon ball super para el doblaje latinoamericano.

https://www.youtube.com/watch?v=5ImykjS ... e=youtu.be
Acasa escribió:@nikoibza Mucho estás suponiendo ahí y arbitrariamente. No te líes.

Lo que Súper nos está dando a entender CLARAMENTE es que los sucesos del Presente están ocurriendo casi simultáneamente a los del Futuro de Trunks, sin grandes demoras. Eso de que pasan días o semanas entre uno y otro acontecimiento, como que no lo veo...


No...en el momento en el que viajas en el tempo da lo mismo cuando ocurran... da lo mismo viajar un dia que tres que un mes van donde/cuando quieran ir.. aunque en este caso es entre lineas temporales también ...

Desde luego son solo suposiciones.

No supongo nada extra, todo lo han dicho en anime/manga...La unica suposición es la resurrección de Zamasu...y algo ha de pasar en ese sentido...por que Bills dide que si 'destruye' algo, le afecta incluso en distintas realidades temporales...Asi que o no es Zamasu el de el futuro o fue resucitado despues.

Asi que o lo resucitan o algo o Bills se habria cargado al Zamasu del futuro...y no lo esta.
Doy por hecho que la inmortalidad de Mirai Zamasu algo tendrá que ver para que siga vivo en el futuro.

Me planteé incluso que no fuera Zamasu y por ejemplo fuese Gowasu, pero habrían detectado el ki cuando lucharon en el futuro.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Quien sepa inglés y quiera petarse de risa, que se vea esto xD

https://www.youtube.com/watch?v=x4E5hzC8Xvs
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
josete2k escribió:Doy por hecho que la inmortalidad de Mirai Zamasu algo tendrá que ver para que siga vivo en el futuro.
Me planteé incluso que no fuera Zamasu y por ejemplo fuese Gowasu, pero habrían detectado el ki cuando lucharon en el futuro.


Correcto. Bills sabe todo acerca del Zamas del Futuro, incluyendo su inmortalidad??
Lo dudo, si no Bills no habría dado por hecho que el futuro de Trunks estuviese ya a salvo.

Aunque con Zamasu o sin él, en el futuro aún queda Black.


PD: ahora que lo pienso... A Mirai Zamasu sólo lo han visto Goku, Vegeta y Trunks. Sabemos que los dos primeros son capaces de dominar el ki divino, pero... ¿Saben detectarlo de la misma forma?

Si no pueden detectar el ki divino (pese a poder usarlo) aún hay posibilidad de que Mirai Zamasu se Gowasu, por ejemplo.
josete2k escribió:Lo dudo, si no Bills no habría dado por hecho que el futuro de Trunks estuviese ya a salvo.

Aunque con Zamasu o sin él, en el futuro aún queda Black.


PD: ahora que lo pienso... A Mirai Zamasu sólo lo han visto Goku, Vegeta y Trunks. Sabemos que los dos primeros son capaces de dominar el ki divino, pero... ¿Saben detectarlo de la misma forma?

Si no pueden detectar el ki divino (pese a poder usarlo) aún hay posibilidad de que Mirai Zamasu se Gowasu, por ejemplo.

En teoría según el anime si pueden.
- Goku no pudo detectar a Kibitoshin para preguntarle sobre las SDB o viajar al centro del universo antes del torneo por que este se había dividido en 2 de nuevo.
- Goku detecta el KI de Beers cuando pelea contra este disfrazado de Monaka.
- Goku también detecta y sabe diferenciar el Ki de Black con el de Zamas.

Claro en el manga esto no se demuestra en ningún momento ya que las situaciones cambian
tened cuidado en las redes sociales y webs, se ha filtrado quien es Black, podeis llevaros un spoiler
SSJBlueVegeta escribió:tened cuidado en las redes sociales y webs, se ha filtrado quien es Black, podeis llevaros un spoiler


Donde puedo ver esa información ?
SSJBlueVegeta escribió:tened cuidado en las redes sociales y webs, se ha filtrado quien es Black, podeis llevaros un spoiler


Muchas gracias por el aviso [oki]
NucelarGen escribió:
SSJBlueVegeta escribió:tened cuidado en las redes sociales y webs, se ha filtrado quien es Black, podeis llevaros un spoiler


Donde puedo ver esa información ?


Yo lo he visto en YouTube, en nada estará en todas partes xD.
Como alguien lo ponga aquí espero un buen ban sin pestañear.
Adios Facebook hasta el sabado, no me quiero comer el spoiler xD
Pues a mi me dan ganas de buscarlo XD
adriano_99 escribió:Como alguien lo ponga aquí espero un buen ban sin pestañear.

Pues es información oficial, así que en principio se puede poner sin problemas. Aunque yo no la voy a poner xd
Pues no se si existe un spoiler como el que comentáis pero lo único que encuentro son suposiciones basadas en el capítulo de la semana pasada, vamos nada que no se pueda deducir con sentido común.

¿alguien me pasa el enlace del supuesto spoiler?
Podéis poner el link para quien quiera ?

Merci!!
sinuba escribió:
adriano_99 escribió:Como alguien lo ponga aquí espero un buen ban sin pestañear.

Pues es información oficial, así que en principio se puede poner sin problemas. Aunque yo no la voy a poner xd

Hombre, ir poniendo por ahí spoilers para joder no suele ser muy buen comportamiento.
ya que tanto estauis insistiendo algunos, aqui es donde ponen el spoiler, aviso de nuevo, NO COMENTEIS ABIERTAMENTE SOBRE EL SPOILER, NI TAMPOCO ENTREIS EN EL ENLACE LOS QUE NO QUERAIS SABER NADA, y tambien aviso, lo que pone se dara en el capitulo 61, asi que MUCHO CUIDADO.



y seria de agradecer, que si poneis algo en spoiler aviseis que es sobre la identidad de Black, ya que alguien puede darle sin querer pensando que es otra cosa.
(mensaje borrado)
SSJBlueVegeta escribió:ya que tanto estauis insistiendo algunos, aqui es donde ponen el spoiler, aviso de nuevo, NO COMENTEIS ABIERTAMENTE SOBRE EL SPOILER, NI TAMPOCO ENTREIS EN EL ENLACE LOS QUE NO QUERAIS SABER NADA, y tambien aviso, lo que pone se dara en el capitulo 61, asi que MUCHO CUIDADO.



y seria de agradecer, que si poneis algo en spoiler aviseis que es sobre la identidad de Black, ya que alguien puede darle sin querer pensando que es otra cosa.

No sorprende de quien es... Pero bueno, tampoco es que este mal tampoco xD

Se han marcado un Ginyu, junto a Sonic Generations [plas]
!
Una pregunta por curiosidad¿El que quiera saverlo o lo quesea no sera mejor usar mp y asi evitar tener que usar spolier?
SSJBlueVegeta escribió:ya que tanto estauis insistiendo algunos, aqui es donde ponen el spoiler, aviso de nuevo, NO COMENTEIS ABIERTAMENTE SOBRE EL SPOILER, NI TAMPOCO ENTREIS EN EL ENLACE LOS QUE NO QUERAIS SABER NADA, y tambien aviso, lo que pone se dara en el capitulo 61, asi que MUCHO CUIDADO.



y seria de agradecer, que si poneis algo en spoiler aviseis que es sobre la identidad de Black, ya que alguien puede darle sin querer pensando que es otra cosa.


Gracias por compartirlo, era lo que me esperaba :)
leido el spoiler... pero no me cuadra

entonces ai 3 zamasus??

black goku poseido por zamasu con el pendiente a un lado....

el zamasu del presente que esta kaput...

zamasu con el pendiente al otro lado....

de donde sale cada uno?? porque si black es el zamasu del presente que pidio ese deseo...l deberia desaparecer por lo que dijo bilss... y quedaria que el otro zamasu inmortal sera de la linea temporal de trunks que no conocio a goku porque estaba muerto y por eso pidio ser inmortal??

vaya lio....
La identidad de Black Goku era la que me esperaba la verdad
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pues mas o menos era esperable lo de Black.
Sin embargo, aun quedan incógnitas y saga para rato...
neox3 escribió:leido el spoiler... pero no me cuadra

entonces ai 3 zamasus??

black goku poseido por zamasu con el pendiente a un lado....

el zamasu del presente que esta kaput...

zamasu con el pendiente al otro lado....

de donde sale cada uno?? porque si black es el zamasu del presente que pidio ese deseo...l deberia desaparecer por lo que dijo bilss... y quedaria que el otro zamasu inmortal sera de la linea temporal de trunks que no conocio a goku porque estaba muerto y por eso pidio ser inmortal??

vaya lio....


Pues a ver:

Ya de por si en dragon ball hay 3 lineas temporales abiertas que sepamos, que son, el futuro de trunk en el que esta vivo y black aparece, el futuro de trunks donde cell lo mata y los androides ya no estaban, y la linea principal, ese zamasu puede venir de cualquiera de esas lineas, y es que tal y como han definido el tema de las lines temporales matar a Zamasu en la linea principal no hace si no crear otras dos lineas, en la que lo matan que se vuelve la principal y otra donde no lo matan por lo que sea, asi que simplemente tienen que decir que ese Zamasu viene de otra linea temporal alternativa donde, que se yo, cell destruyo la tierra, o freezer, o los andorides o lo que sea. Tal y como han definido el universo, cada vez que alguien viaja en el tiempo se crea una linea alternativa y trunks ya ha viajado varias veces, pero no solo trunks, zamasu y su maestro tambien.
Gracias YouTube por tocarme los cojones.
No se lo han currado mucho la verdad [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@soto93 este es el hilo para hablar de DBZ super, no para devaluar la calidad de los doblajes latinoamericanos, por lo que abstente de usar este post para criticarlos, sirva este post para darte por avisado ;)
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pregunta sobre SPOILERS DE BLACK. AVISADOS
Entonces, tenemos estas dos opciones, corregidme si me equivoco:

1) Zamas del presente es revivido con las Super Dragon Balls (Por quién exactamente??? Gowas???), y una vez revivido, este decide cambiar su cuerpo con Goku, del Presente o de otra línea temporal??? Entonces tendríamos a Zamas del Presente y Zamas del Futuro trabajando juntos, vamos, dos Zamas.

2) O bien es el Zamas de otra línea temporal alternativa creada (Un presente donde Zamas conoce a Goku y no muere por Bills decide hacer el "Cambio de Cuerpo" inmediatamente). En tal caso, tendríamos 3 Zamas!!! Aunque con el del Presente ya muerto...

En cualquiera de los casos, si el Zamas que sea cambia su cuerpo con Goku, Goku adquiere el cuerpo de Zamas????

Creo que se están enrevesando tanto que quedará una cosa extrañísima y, como no, because Potato


@Nuku nuku Los Viajes realizados por Zamas y Gowas no generan líneas temporales alternativas, básicamente por que usar los
"Anillos Mágicos Divinos de la Muerte" no las generan.
Acasa escribió:
@Nuku nuku Los Viajes realizados por Zamas y Gowas no generan líneas temporales alternativas, básicamente por que usar los
"Anillos Mágicos Divinos de la Muerte" no las generan.


No es exactamente por eso, no las generarían porque tienen prohibido intervenir directamente en el tiempo a donde han ido, sólo pueden observar. Como cuando fueron al planeta de los bichos esos 1000 años en el futuro, fueron a observar el cambio de ellos en ese tiempo, nada más, pero a Zamas se le fue la olla y mató a uno, generando probablemente otro anillo pero en ese futuro...
Según creí entender si alteras el futuro no generas ningún anillo ni línea temporal alternativa. Básicamente porque no cambias nada que ya haya ocurrido.

Es sólo al cambiar eventos del pasado cuando se forman paradojas y líneas temporales alternativas. Ya sea con la máquina de Bulma o con el anillo.

Sobre el spoiler:
¿No se supone que Black CONOCE a Goku en su viaje express al presente?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
josete2k escribió:Sobre el spoiler de Black:
¿No se supone que Black CONOCE a Goku en su viaje express al presente?

Lo conoce de antes, el mismo Black lo afirma en ese viaje:
"Ah, Goku, por fin nos encontramos"
También conoce también a Vegeta, a la raza Saiyan y por supuesto, a Trunks.
Pues adios foro hasta que el anime lo muestre...
Acasa escribió:
josete2k escribió:Sobre el spoiler:
¿No se supone que Black CONOCE a Goku en su viaje express al presente?

Lo conoce de antes, el mismo Black lo afirma en ese viaje:
"Ah, Goku, por fin nos encontramos"
También conoce también a Vegeta, a la raza Saiyan y por supuesto, a Trunks.



Me das la razón pues.

Black no había visto nunca antes a Goku.
Spoiler de lo comentado atras
A ver que se inventan...quiero decir un Zamasu sera el de la linea de Trunks y el otro solo puede ser el del presente, revivido por quien sea..si no, ninguno deberia conocer a Goku pues en la de Trunks y Celula...Goku estaba muerto y era un 'don nadie'

Y si no lo conocen, el resto no tiene cabida, solo cuadra si el Zamasu del presente esta involucrado de algun modo, si no por que iba a interesarse un dios de un universo diferente en un tipo que su maximo logro es ganar a Frezer?...no creo que la KaiohTV llegue a otras lineas temporales

Sobre anillos y lineas alternativas.
Cualquier intervencion de alguien de otro tiempo crea una linea alternativa...el bicho que se carga Zamasu podria haber tenido descendientes que trajeran la paz en un futuro...por ejemplo...ahi tienes una linea en paz y otra donde al estar muerto,no cria y siguen siendo barbaros.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Comentarios sobre SPOILERS DE BLACK

@josete2k
Que mas da que no lo haya visto con la Forma de Black? El caso es que SABE QUIEN ES, antes de haberse visto cara a cara ==> BLACK conoce quien es SON GOKU

Con mi mensaje en la mano, revisa el episodio 50 y después nos comentas. Saca tus conclusiones...
45497 respuestas