DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

nikoibza escribió:Spoiler de lo comentado atras
A ver que se inventan...quiero decir un Zamasu sera el de la linea de Trunks y el otro solo puede ser el del presente, revivido por quien sea..si no, ninguno deberia conocer a Goku pues en la de Trunks y Celula...Goku estaba muerto y era un 'don nadie'

Y si no lo conocen, el resto no tiene cabida, solo cuadra si el Zamasu del presente esta involucrado de algun modo

Sobre anillos y lineas alternativas.
Cualquier intervencion de alguien de otro tiempo crea una linea alternativa...el bicho que se carga Zamasu podria haber tenido descendientes que trajeran la paz en un futuro...por ejemplo...ahi tienes una linea en paz y otra donde al estar muerto,no cria y siguen siendo barbaros.


Respecto a lo comentado, sobre Goku Black (NO LEÁIS LOS QUE NO QUERÉIS SPOILER)

Hay un tercer Zamatsu que se nos está olvidando: el de la línea temporal actual sin que Trunks venga a este tiempo, es decir, con Frieza, Bills, Whiss, etc; pero Trunks no viene a avisar de la existencia de Black.

Al viajar al pasado a avisarnos, se ha creado una línea adicional, una en la que viene (la actual y la de nuestros héroes) y otra en la que no viene, con lo que los guerreros Z (¿S ahora?) no se enteran de la existencia de Zamatsu y este sigue su vida y su odio y su bla bla bla.

Imagino que pueden ir por ahí los tiros


Pues eso. Yo lo veo bien, no es lo mejor pero bueno, interesante cuando menos.

Saludos!
Ya se a revelado quién es el goku black? No lo revelaban en el capitulo del esta semana si se a revelado solo con un si o un no me basta sin spoiler Gracias
@Al\'Lan
Si , ese seria otro Zamasu extra, pero ese no 'existe' hasta el viaje de Trunks, asi que no puede ser Zamasu/Black ni el Zamasu indestructible que son los que estan liando.

Es el rollo de los viajes temporales si cada viaje que cambia un evento crea una linea alternativa hay muchas lineas temporales con los mismos personajes por ahi...lo raro es que acaben donde quieren ir,por que Trunks no va a su pasado si no al de otra linea en su primer viaje

@jak300
Si
@nikoibza Gracias.
Pues dejo el hilo hasta el domingo para no comeme un spoiler
jak300 escribió:@nikoibza Gracias.
Pues dejo el hilo hasta el domingo para no comeme un spoiler


Déjalo hasta el domingo de la semana que viene, porque el spoiler es del capítulo 61, no del 60 que es el capítulo de esta semana.
@Acasa

Sí, si eso lo comparto.

Pero...

Si Black es realmente Zamasu, sí que se han encontrado antes...

Siempre y cuando estemos hablando del mismo Zamasu del presente resucitado por las super Dragon Ball.

A todo esto, ¿quién pide el deseo? ¿Gowasu?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@josete2k
Eso mismo preguntaba yo... Aun quedan incógnitas por desvelar.
(mensaje borrado)
Si de verdad esa es la verdadera identidad de black(algo previsible) es una puta mierda tanto misterio para ese desenlace al final, pero bueno..., ya veremos que pasa

@Acasa, he estado revisando ese gif que pides confirmación porque no me sonaba esa escena y si, es del capitulo 51
Yo no entiendo como os gusta ver los spoiler de quien es black y eso... que gracia tendra luego en el capitulo cuando ya lo sepas todo? Otra cosa es que te hayan hecho spoiler por facebook o youtube los tipicos panchitos y eso es mala suerte
soto93 escribió:Yo no entiendo como os gusta ver los spoiler de quien es black y eso... que gracia tendra luego en el capitulo cuando ya lo sepas todo? Otra cosa es que te hayan hecho spoiler por facebook o youtube los tipicos panchitos y eso es mala suerte



Puto YouTube :(
soto93 escribió:Yo no entiendo como os gusta ver los spoiler de quien es black y eso... que gracia tendra luego en el capitulo cuando ya lo sepas todo? Otra cosa es que te hayan hecho spoiler por facebook o youtube los tipicos panchitos y eso es mala suerte


Los demás no se, pero a mi DBS no es una serie que me quite el sueño. No me importa spoilerame sobre algo que no me causa hype [beer]
Expertos hablando de la serie, cuidado que tiene spoilers https://youtu.be/443J5lUVznM
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Gromber escribió:Expertos hablando de la serie, cuidado que tiene spoilers https://youtu.be/443J5lUVznM

Que quieres que os diga, he visto un poco y son gente que disfruta Dragon Ball de manera diferente, no creo que haya que machacarlos, me parece una conversa cualquiera entre personas que lo ven... me imaginaba algo muchísimo peor.
Que no todo fan de DB es bad_iori y se lo sabe todo..
Oye, pues he visto el primer minuto (tampoco hay que pasarse) del vídeo y estoy totalmente de acuerdo con el tipo ese. Los gritos del doblaje español siempre me han parecido cutres a más no poder.

No sé, yo cuando grito por ira, frustración o esfuerzo no digo: yaaaaaaaaaaaaaa
Visto el capi de hoy, se confirma que zamasu es goku black usando su cuerpo. Capi bastante aburridillo hasta el final.
Visto el capi de hoy, se confirma que Goten es Goku Black usando su cuerpo. Capi bastante interesante hasta el final.


[+risas]
Dark Cloud escribió:Visto el capi de hoy, se confirma que Goten es Goku Black usando su cuerpo. Capi bastante interesante hasta el final.


[+risas]



Ese si habria sido un buen capi XD
Por cierto a Tori se le ha olvidado el beso que le dio Goku a Milk cuando despertó de la enfermedad del corazon?
A ver donde están los que decían que nos daban un "zas en toda la boca" cuando se confirmase que Black era Goten. Que poquito sentido común XD
Ahora queda por explicar de donde salen 2 Zamasu...y el porque de usar Goku.

Si son Zamasu de la linea de Trunks y la de Cell (las otras conocidas)...que vallan a por Goku es un sin sentido, no deberian ni conocerlo por que antes de su muerte por enfermedad, no hizo nada destacable para un dios.
O puede ser el mismo Zamasu, con corazón dividido (ya lo han hecho en otras series)

A ver si no se cuelan un by potato...supongo que algo explicaran en el siguiente antes de luchar.
Gromber escribió:Expertos hablando de la serie, cuidado que tiene spoilers https://youtu.be/443J5lUVznM



[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Joder, me compadezco de ellos por lo que les espera cuando se pongan a ver Super.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Visto el episodio 60:

Finalmente, resuelto el "misterio" de Black:
Imagen

Aunque nos falta por saber de qué Línea Temporal toma el cuerpo... Ya sabemos también, claramente, que Zamas roba a Gowas la caja de los Anillos y los Pothalas... ¿¿De que línea es ese Zamas?? ¿¿De un hipotético futuro donde Bills no mata al Zamas Presente??

Medio episodio con rellenaco del bueno, aunque nostálgico, con el tema de los Futuros explicados a Trunks niño: Bonitos recuerdos el Flashback de Trunks asesinando a los Androides de su Epoca... pero tiene BEMOLES que ahi SI representen su pelo más fidedignamente como un SSj2, sin serlo realmente, a diferencia del del presente, que sigue pareciendo un SSj normal, cuando si que ha alcanzado ese nivel... [facepalm] [facepalm]


Por otro lado, lo de Mai y Trunks del Futuro en el momento Habichuela Mágica... No se ni qué decir al respecto.
Yo creo que explicarán que zamasu conoció a Goku en otro momento bajo otras circunstancias y al ver sus habilidades decidió usarlo para sus planes. Despues se desplazaron al futuro alternativo para llevarlos a cabo allí por la ausencia del dios de la destrucción debido a la muerte de Kaioh shin como explican en el manga. Para no tener nadie a quien se les oponga, pero aún faltaría la explicación de los dos zamasu.

Quizás el otro zamasu es el del futuro alternativo, tal vez hubo otro deseo en el que pidió un "clon" o quizás comparten corazon o alguna ida de olla como se ha comentado mas arriba.

Espero que inventen lo que sea mas o menos coherente y no lo dejen en un because potato para que podamos por lo menos salvar esta etapa de la serie y pueda quedar como algo trascendente.

Me ha parecido que la explicación de hoy sobre los futuros alternativos ha sido muy larga, quizás más adelante quieren rescatar como un futuro alternativo DBGT, a pesar de que la serie tambien es mala dejarían todo el lore quizás un poco mas compacto y daría para muchas opciones en el futuro.

No creo que se molesten aunque para mi la obra comienza y termina en el manga de toda la vida XD
Se confirma lo que se intuía, ahora toca esperar una semana para ver el por qué. En el avance se ve el FB. Supongo que en el futuro de la línea del presente, Zamas si pidió el deseo, pero al estar Bills, Whis y los demás Dioses, decidió, buscar un futuro donde no haya Dioses de la Destrucción, y ese es el futuro de la línea temporal de Trunks, una vez allí va en busca del Zamas de esa línea temporal...
Al'Lan escribió:
nikoibza escribió:Spoiler de lo comentado atras
A ver que se inventan...quiero decir un Zamasu sera el de la linea de Trunks y el otro solo puede ser el del presente, revivido por quien sea..si no, ninguno deberia conocer a Goku pues en la de Trunks y Celula...Goku estaba muerto y era un 'don nadie'

Y si no lo conocen, el resto no tiene cabida, solo cuadra si el Zamasu del presente esta involucrado de algun modo

Sobre anillos y lineas alternativas.
Cualquier intervencion de alguien de otro tiempo crea una linea alternativa...el bicho que se carga Zamasu podria haber tenido descendientes que trajeran la paz en un futuro...por ejemplo...ahi tienes una linea en paz y otra donde al estar muerto,no cria y siguen siendo barbaros.


Respecto a lo comentado, sobre Goku Black (NO LEÁIS LOS QUE NO QUERÉIS SPOILER)

Hay un tercer Zamatsu que se nos está olvidando: el de la línea temporal actual sin que Trunks venga a este tiempo, es decir, con Frieza, Bills, Whiss, etc; pero Trunks no viene a avisar de la existencia de Black.

Al viajar al pasado a avisarnos, se ha creado una línea adicional, una en la que viene (la actual y la de nuestros héroes) y otra en la que no viene, con lo que los guerreros Z (¿S ahora?) no se enteran de la existencia de Zamatsu y este sigue su vida y su odio y su bla bla bla.

Imagino que pueden ir por ahí los tiros


Pues eso. Yo lo veo bien, no es lo mejor pero bueno, interesante cuando menos.

Saludos!

Yo pienso que es lo que he dicho ahí, ya que es la única línea en la que existen tango zamatsu como Goku con todo su poder actual.
y como se ve en la preview, es el propio black el que viaja a esa línea del pasado a avisar a zamatsu, con lo que ya conocerá a Goku (puede ser).
A ver la semana que viene.
Respecto a la tercera línea temporal, ¿no os acordáis de la línea temporal en la que Trunks se carga a los androides pero Célula lo mata a él para viajar al pasado y así poder conseguir el cuerpo perfecto? ;)
Esto es peor que la saga Terminator [+risas] , han salido nuevos rumores del mismo que hacerto lo Super sayan rose y otros rumores, comenta que Vegeta también se convertirá en SS Rose por la maldad que aún le queda en su corazón dice que es imprescindible para alcanzar esa transformación y parece ser que hay otro villano que aún no aparecido tiene pinta de kaio y puede ser que sea el que está detrás de todo, quizás lo que estamos viendo es solo la punta del iceberg y aún queden muchas sorpresas por desvelarse, ya veremos si se cumplen estos rumores pero no están mal.
¿Majin Vegeta con ki divino?

¡Qué original!
Vicvega escribió:Esto es peor que la saga Terminator [+risas] , han salido nuevos rumores del mismo que hacerto lo Super sayan rose y otros rumores, comenta que Vegeta también se convertirá en SS Rose por la maldad que aún le queda en su corazón dice que es imprescindible para alcanzar esa transformación y parece ser que hay otro villano que aún no aparecido tiene pinta de kaio y puede ser que sea el que está detrás de todo, quizás lo que estamos viendo es solo la punta del iceberg y aún queden muchas sorpresas por desvelarse, ya veremos si se cumplen estos rumores pero no están mal.



Todo eso que comentas estaría muy bien, veremos si la saga va mas allá.
Me gustaría saber donde están ahora los de "es goten es goten!"
NearRR escribió:Que quieres que os diga, he visto un poco y son gente que disfruta Dragon Ball de manera diferente, no creo que haya que machacarlos, me parece una conversa cualquiera entre personas que lo ven... me imaginaba algo muchísimo peor.
Que no todo fan de DB es bad_iori y se lo sabe todo..

¿Aquí me tenéis como una enciclopedia de DB viviente no? [+risas]

Sobre Black, veo que acerté cuando supuse quien era realmente.

Yo quería que Black fuese Broly. Con muchos músculos y muy cabreado por crear a Bio-Broly
adriano_99 escribió:Me gustaría saber donde están ahora los de "es goten es goten!"


Estoy aquí champion. No me escondo. Es curioso que en este foro no se pueda opinar. Yo fui uno de los que dijo que creía que Black podría ser Goten, no que fuera a serlo (revisa mensajes atrás).

¿Y? Era una teoría como otra cualquiera. Que yo sepa ni tu ni nadie de este foro acertó, ya que NADIE aquí supo adivinar que se trataba de un Goku de otra línea temporal con parte del corazón de Zamas. La teoria de Goten en una serie como Super, donde las cosas suceden en ocasiones porque sí, no era descabellada, máxime cuando Goten desapareció de repente desde el primer capítulo de esta saga.

Pero oye, que si te quedas más gusto y vas a dormir mejor esta noche porque otros se han equivocado fenomenal. A veces el nivel de educación de algunos usuarios deja bastante que desear.
Zamasu mata al corazón de Goku tras apoderarse de su cuerpo.

Goku del futuro muere por ataque al corazón...

Sospechoso... [fiu]
NearRR escribió:
Gromber escribió:Expertos hablando de la serie, cuidado que tiene spoilers https://youtu.be/443J5lUVznM

Que quieres que os diga, he visto un poco y son gente que disfruta Dragon Ball de manera diferente, no creo que haya que machacarlos, me parece una conversa cualquiera entre personas que lo ven... me imaginaba algo muchísimo peor.
Que no todo fan de DB es bad_iori y se lo sabe todo..


Pues qué queréis que os diga, el chaval ese de la camiseta sin mangas parece bastante fan de la serie y se le ve que disfruta de manera muy friki cuando habla del tema al igual que cualquiera de nosotros, está deseando continuar la charla, es más, seguramente controla mucho más de la serie que algunos de los que postean en este hilo.
Manili84 escribió:
adriano_99 escribió:Me gustaría saber donde están ahora los de "es goten es goten!"


Estoy aquí champion. No me escondo. Es curioso que en este foro no se pueda opinar. Yo fui uno de los que dijo que creía que Black podría ser Goten, no que fuera a serlo (revisa mensajes atrás).

¿Y? Era una teoría como otra cualquiera. Que yo sepa ni tu ni nadie de este foro acertó, ya que NADIE aquí supo adivinar que se trataba de un Goku de otra línea temporal con parte del corazón de Zamas. La teoria de Goten en una serie como Super, donde las cosas suceden en ocasiones porque sí, no era descabellada, máxime cuando Goten desapareció de repente desde el primer capítulo de esta saga.

Pero oye, que si te quedas más gusto y vas a dormir mejor esta noche porque otros se han equivocado fenomenal. A veces el nivel de educación de algunos usuarios deja bastante que desear.

No, era una teoría totalmente absurda desde el momento en que black se refiria a si mismo como el cuerpo de goku, el problema no es opinar el problema es que os subís a un burru y no os bajáis pase lo que pase hasta el punto de ser ridículos.
Ah, y como ha dicho bad lori tanto el como otros dijimos bien al principio que podría ser alguien controlando el cuerpo de mirai goku que murió por la enfermedad del corazón y que casualidad que zamasu lo mató y puso su corazón en su cuerpo.
Así que si, muchos acertamos desde casi el principio.
adriano_99 escribió:
Manili84 escribió:
adriano_99 escribió:Me gustaría saber donde están ahora los de "es goten es goten!"


Estoy aquí champion. No me escondo. Es curioso que en este foro no se pueda opinar. Yo fui uno de los que dijo que creía que Black podría ser Goten, no que fuera a serlo (revisa mensajes atrás).

¿Y? Era una teoría como otra cualquiera. Que yo sepa ni tu ni nadie de este foro acertó, ya que NADIE aquí supo adivinar que se trataba de un Goku de otra línea temporal con parte del corazón de Zamas. La teoria de Goten en una serie como Super, donde las cosas suceden en ocasiones porque sí, no era descabellada, máxime cuando Goten desapareció de repente desde el primer capítulo de esta saga.

Pero oye, que si te quedas más gusto y vas a dormir mejor esta noche porque otros se han equivocado fenomenal. A veces el nivel de educación de algunos usuarios deja bastante que desear.

No, era una teoría totalmente absurda desde el momento en que black se refiria a si mismo como el cuerpo de goku, el problema no es opinar el problema es que os subís a un burru y no os bajáis pase lo que pase hasta el punto de ser ridículos.
Ah, y como ha dicho bad lori tanto el como otros dijimos bien al principio que podría ser alguien controlando el cuerpo de mirai goku que murió por la enfermedad del corazón y que casualidad que zamasu lo mató y puso su corazón en su cuerpo.
Así que si, muchos acertamos desde casi el principio.


Si lo que yo te diga, un poseedor de la verdad.

En fin, no voy a discutir más contigo porque sigues cayendo en el mismo error, que es no respetar las opiniones de los demás e incluso faltar al respeto y tildar de ridiculos a quienes no piensan como tú.

Por contra, hay foreros que merecen todo el crédito y el respeto pues opinan con fundamento y dejan opinar, como es el caso de bad_iori, que pocas veces le verás metido en una discusión.
adriano_99 escribió:
Manili84 escribió:
adriano_99 escribió:Me gustaría saber donde están ahora los de "es goten es goten!"


Estoy aquí champion. No me escondo. Es curioso que en este foro no se pueda opinar. Yo fui uno de los que dijo que creía que Black podría ser Goten, no que fuera a serlo (revisa mensajes atrás).

¿Y? Era una teoría como otra cualquiera. Que yo sepa ni tu ni nadie de este foro acertó, ya que NADIE aquí supo adivinar que se trataba de un Goku de otra línea temporal con parte del corazón de Zamas. La teoria de Goten en una serie como Super, donde las cosas suceden en ocasiones porque sí, no era descabellada, máxime cuando Goten desapareció de repente desde el primer capítulo de esta saga.

Pero oye, que si te quedas más gusto y vas a dormir mejor esta noche porque otros se han equivocado fenomenal. A veces el nivel de educación de algunos usuarios deja bastante que desear.

No, era una teoría totalmente absurda desde el momento en que black se refiria a si mismo como el cuerpo de goku, el problema no es opinar el problema es que os subís a un burru y no os bajáis pase lo que pase hasta el punto de ser ridículos.
Ah, y como ha dicho bad lori tanto el como otros dijimos bien al principio que podría ser alguien controlando el cuerpo de mirai goku que murió por la enfermedad del corazón y que casualidad que zamasu lo mató y puso su corazón en su cuerpo.
Así que si, muchos acertamos desde casi el principio.


Imagen

Te lo ganaste. Ya puedes dormir tranquilo.
Manili84 escribió:Si lo que yo te diga, un poseedor de la verdad.

En fin, no voy a discutir más contigo porque sigues cayendo en el mismo error, que es no respetar las opiniones de los demás e incluso faltar al respeto y tildar de ridiculos a quienes no piensan como tú.

Por contra, hay foreros que merecen todo el crédito y el respeto pues opinan con fundamento y dejan opinar, como es el caso de bad_iori, que pocas veces le verás metido en una discusión.

No se trata de respeto se trata de ser consciente de la realidad.
Yo dije una vez oye pues no es descabellado lo de goten.
Pero cuando usa las técnicas de goku, se pone la mano en el corazón que es por lo que murió goku en el futuro y dice literalmente estar usando el cuerpo de goku...
Así que no, no respeto las opiniones de gente orgullosa que se niega a admitir haberse equivocado pese a que la realidad le esta dando en la cara con un guante de esparto.

Ah, y si el amigo bad lori no discute con vosotros es por la misma razón por la que no discute con los trolls por que tiene una paciencia divina que cualquier día se le pone el pelo azul xD

matranco escribió:
Imagen

Te lo ganaste. Ya puedes dormir tranquilo.

Yo duermo perfectisimamente, no como otros que solo les faltaba meter a los iluminati y a obama para buscar una manera de seguir diciendo que un cuerpo que dice estar usando el cuerpo de goku es goten, entro por pura diversión no por cabezoneria xD
josete2k escribió:Zamasu mata al corazón de Goku tras apoderarse de su cuerpo.

Goku del futuro muere por ataque al corazón...

Sospechoso... [fiu]

Pense lo mismo, y si goku murio de un ataque al corazon por cosa de Zamasu?... pero luego pense.. entonces las pastillas que le dio trunks? XD, son pastillas antizamasu?.
Melkorian escribió:
josete2k escribió:Zamasu mata al corazón de Goku tras apoderarse de su cuerpo.

Goku del futuro muere por ataque al corazón...

Sospechoso... [fiu]

Pense lo mismo, y si goku murio de un ataque al corazon por cosa de Zamasu?... pero luego pense.. entonces las pastillas que le dio trunks? XD, son pastillas antizamasu?.

Bueno, puede ser que simplemente le provocase la enfermedad pero sigue siendo una enfermedad.
La verdad es que eso del corazón no me gusta demasiado, hubiese preferido una simple posesión de cuerpo o algo así.
Por cierto no decían los que habían leído el spoiler que no se sabia hasta la semana que viene? Supongo que se explicará mejor.
Manili84 escribió:Si fuera Goten sería un gran ZASCA para muchos foreros que han dado por sentado que esa teoría es imposible. Debe ser que todos los que lo niegan categóricamente sois guionistas de DBS y no nos hemos enterado.



Estoy muy de acuerdo con @adriano_99

A mi me parece que con este mensaje que destila grosería, prepotencia e ironía tienes las respuestas que te mereces.

Te las querías dar de listillo, pues toma dos tazas.
00Vegeta00 escribió:
Manili84 escribió:Si fuera Goten sería un gran ZASCA para muchos foreros que han dado por sentado que esa teoría es imposible. Debe ser que todos los que lo niegan categóricamente sois guionistas de DBS y no nos hemos enterado.


A mi me parece que con este mensaje que destila grosería, prepotencia e ironía tienes las respuestas que te mereces.

Te las querías dar de listillo, pues toma dos tazas.

Ostias vaya zasca le acabas de meter xD

Imagen
00Vegeta00 escribió:
Manili84 escribió:Si fuera Goten sería un gran ZASCA para muchos foreros que han dado por sentado que esa teoría es imposible. Debe ser que todos los que lo niegan categóricamente sois guionistas de DBS y no nos hemos enterado.



Estoy muy de acuerdo con @adriano_99

A mi me parece que con este mensaje que destila grosería, prepotencia e ironía tienes las respuestas que te mereces.

Te las querías dar de listillo, pues toma dos tazas.


Si vas a quotearme, hazlo bien, que queda fenomenal coger la parte de la cita que te interesa, porque se te ha olvidado el segundo párrafo, en el que no digo que sea Goten, sino que negarlo en aquel momento era una temeridad.

Manili84 escribió:Si fuera Goten sería un gran ZASCA para muchos foreros que han dado por sentado que esa teoría es imposible. Debe ser que todos los que lo niegan categóricamente sois guionistas de DBS y no nos hemos enterado.

Será o no será Goten, pero negarlo de forma categórica me parece una temeridad porque la principal teoría de que era una copia de Goku creada por las Super Dragon Balls se acaba de ir a la mierda.
Si negar que Black fuese Goten era una temeridad, afirmarlo aun cuando cada vez que Black abría la boca no paraba de decir que ese poder era de Son Goku no sé qué sería [qmparto]
Manili84 escribió:
Si vas a quotearme, hazlo bien, que queda fenomenal coger la parte de la cita que te interesa, porque se te ha olvidado el segundo párrafo, en el que no digo que sea Goten, sino que negarlo en aquel momento era una temeridad.


Hombre, aquel momento fué el 25 de septiembre, es decir el capítulo anterior. No se si habéis debatido mucho tiempo la pseudo teoría de Goten pero casi desde el principio estaba claro que no era una opción.
Black lo creó el señor Popo usando un pelo de Goku. La pista siempre estuvo desde la primera saga en nuestras narices y ninguno de nosotros ha caído. [360º]
Sobre black Goku y su poder

A ver que explicación dan a que alguien con el cuerpo de Goku obtenta más poder que el propio Goku que es un fanático del entrenamiento.
45507 respuestas