DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Más menos deber tener esa edad, si. Llegó por primera vez con 17, y dependiendo de la edad con la que llegara la segunda vez (no recuerdo si se aclaró en el algún momento), pues tendría entre 30-33 años más o menos, contando que el espacio de tiempo del que vine sean los 7+6 años en los que más o menos está ahora Super.
bad_iori escribió:
Wermo88 escribió:Por cierto @bad_iori tu que estás más al dia que yo en temas de cronología de la secuela, ahora mismo y según los spoilers ¿en que año se desarrolla la nueva trama? Seguimos a 5 años del final del manga o estamos ya a 4. Desde la ignorancia que no lo se, Saludos.

¿ Y bra? ¿ Y bra? jaja que tu me tranquilizas con las fechas pero a este ritmo al final del manga va a ser una nonata. ¬_¬

No se ha especificado aún cuando ocurre exactamente.
Según la sinopsis del episodio 47, Black Goku aparece después de un periodo de paz que dura años en el futuro de Trunks. (He leido que Trunks en esta saga ronda los 30) Sin embargo, esto no afecta al presente, ya que, en la linea temporal de Goku sigue siendo el año 779. (Año en el que nace Pan, Freezer resucita y se dirige a la tierra y ocurre el torneo de Champa).

Bra nace en el 780 y el epílogo del manga ocurre en el 784 con Goku marchándose con Uub y Pan teniendo 4 años cerca de cumplir los 5. Por lo tanto, Bra debe de tener en el epílogo 3 años cerca de cumplir 4.

Offtopic:
Por cierto, ¿Es necesario que después de tantos meses siga el dichoso mensaje de las normas?



Si se que Bra nace en el 780, pero no sabía exactamente donde transcurría la nueva saga. Muchas gracias [oki]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Rozan escribió:Más menos deber tener esa edad, si. Llegó por primera vez con 17, y dependiendo de la edad con la que llegara la segunda vez (no recuerdo si se aclaró en el algún momento), pues tendría entre 30-33 años más o menos, contando que el espacio de tiempo del que vine sean los 7+6 años en los que más o menos está ahora Super.

Creo que no se especifica, pero se da a entender que el segundo viaje lo hace pasados unos meses después del primero, para echar una mano contra los Androides... Vamos, que tiene 17-18 años, hasta que entra en la sala del tiempo con Vegeta primero, y después él solo. Tras eso, Cell es derrotado por Gohan y vuelve a su Futuro, ya con unos 20-22 años.

En DBSuper
Parece que rondará los 30 años, a falta de confirmación.
la 1 vez que llega tiene 14 creo recordar y 17 en la saga de los androides y la termina con 18 por entrar en la sala del tiempo.
Me hace mucha gracia como ponemos etiqueta spoiler sobre teorias futuras y hablais de capitulos ya pasados sin spoilers, wtfffffff

Sobre las edades no os comais mucho el coco con la apariencia, Goten y Trunks parecen crios de 7 - 8 años cuando deberian tener actualmente en super sobre los 14 años, no?
Dark Cloud escribió:Me hace mucha gracia como ponemos etiqueta spoiler sobre teorias futuras y hablais de capitulos ya pasados sin spoilers, wtfffffff

Sobre las edades no os comais mucho el coco con la apariencia, Goten y Trunks parecen crios de 7 - 8 años cuando deberian tener actualmente en super sobre los 14 años, no?



Los saiyajins parecen mas jovenes de lo que realmente son, mira cuando empezo dragon ball que goku tenia unos 13 años creo recordar...
@DjTemplar Gohan cuando mató a cell tenia la edad que tiene ahora Goten, que alguien me corrija si me equivoco, pero hay una gran diferencia para 2 personas con edades similares

Imagen
Imagen


Por cierto cuando empezó Dragon Ball Goku tenia 11 y los dibujos eran muy distintos a hoy en dia, Goku con 11 años segun el remaster peli que hicieron (muy bien dibujada en mi opinion) era así
Imagen
Cuando Trunks viaja por primera vez, tiene 17 años. Después regresa a su época para viajar 3 años después de nuevo al pasado. Pasa 1 año en la sala y después de Cell regresa a su época. Pasan otros 3 años y mata al Cell de su época. Desde ese punto hasta Black Goku, hay paz.

En cuanto a Gohan:
Tiene 4 años cuando aparece Raditz
Pasan 11 meses cuando aparecen Nappa y Vegeta
Pasan 3 meses y viajan a Namek
pasa 1 año y llega mecha Freezer
Pasan 3 años y aparecen los androides pasan varios dias y aparece Cell
Pasa 1 año en la sala y 10 días y mata a Cell
Pasan 7 años e inicia la saga de Buu.
Pasan 4 años y aparece Beers
Pasa 1 año y revive Freezer.
una de las cosas que para mi no tiene sentido y a dañado a la serie,
es que desde que goku se enfrento por primera vez a freezer en ssj
este tubo que ponerse mas musculoso para superar por muy poco a goku, pero que al final pasa como el golden, que se va desgastando su poder, hasta ai bien,
pero que luego goku se fortalecio, mejoro el ssj, pasa a ssj2, al 3, a ssjd y por ultimo al ssjdssj,
no es normal que resucitara, y que en 4 meses por muy prodigio que sea frezzer, superara al ssjdssj,
entonces si ubiera entrenao 1 año, que pasa que mata encima a bills, esque lo veo hasta absurdo en poco tiempo.
Otro vistazo a trunks en super

Imagen
Bueno pues.. a falta de verlo con Subs. A destacar:
- Goku en SSB con el dogi de toda la vida.
- Vegeta con chupete.
- Monaka el salvador.
- MIRAI TRUNKS! (Con el pelo de color azul)

PD: han cambiado la canción del Preview!

Quizá sean imaginaciones mías, pero parece que se toman en serio eso de cambiar el rumbo de la serie por algo más dramático.
Que buena pinta tiene esta nueva saga por lo que he visto en la preview, hasta la musica ha cambiado
Yo a la espera con sub. XD
Imposible no ilusionarse con esos avances.
bad_iori escribió:Aquí tenéis el Preview sin subs: https://www.youtube.com/watch?v=zmjqyaITVSQ


La Bulma del futuro sigue estando igual que en el futuro alternativo de los androides hasta con el mismo peinado xd
Se ve que en la preview dice
"Hello, this is Trunks. It's been a long time. After defeating the androids, the future was at peace...until he appeared!"
"Mom, hold on. I'll make the future peaceful again, no matter what!"
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Yo tampoco pude resistirme y ya vi los avances, solo digo que creo que por fin regresará DragonBall [plas] [plas] [plas]

He visto muchos rumores en youtube

Sobre que tomará (o para mi que regresará) al tono serio y oscuro [fumando] Ojalá


Pd cambiaron la palabra por entiendo? Si somos los mismos 10 u 11 usuarios que siempre posteamos aquí y que se supone que la mitad tiene en ignorados a la otra mitad, algunos parece que reportan solo por no estar de acuerdo con los demás [facepalm]
Ya esta sub...veamos como acaba la mierdi saga y a ver el preview, que a eso si le tengo muchas ganas.

EDIT: Visto! pues lo esperado, basura de episodio como los otros de la saga. Ahora a esperar a la semana que viene para la nueva saga y que cumpla, a ver si db super deja de ser combates en reuniones de amigos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Espero que por fin despidan al que le gusta humillar a Vegeta [facepalm]
no creo que alguien que vea este último capítulo de DragonBallGT
no se haya hecho un facepalm cuando sale Vegeta con chupón [facepalm]
Creeis que Gokuh y Vegeta volverán a la ropa de FnF?

La de Gokuh me molaba bastante y me parecía un paso hacia el último uniforme del manga.
kai_dranzer20 escribió:Espero que por fin despidan al que le gusta humillar a Vegeta [facepalm]
no creo que alguien que vea este último capítulo de DragonBallGT
no se haya hecho un facepalm cuando sale Vegeta con chupón [facepalm]


TOEI es una maquina de hacer cagadas. Que triste que siga teniendo los derechos de DB.

Te puedo aceptar un gag con vegeta, pero tres cuatro? Que desastre
Visto el capi... mehhh... lo mejor? el avance XD
Pues a mí me ha hecho gracia lo del chupete, se supone que, a saber por qué, Vegeta no sabía lo que era xD
Y el dilema de Vegeta sobre el lado del que está y como no, Monaca el salvador ataca de nuevo [qmparto]

Monaca, el Satan intergaláctico.

Sobre el avance, tiene una pinta buenísima y parece que la próxima saga va a tener un toque algo más dramático, a ver como avanza..
Dark Cloud escribió:@DjTemplar Gohan cuando mató a cell tenia la edad que tiene ahora Goten, que alguien me corrija si me equivoco, pero hay una gran diferencia para 2 personas con edades similares

Imagen
Imagen


Por cierto cuando empezó Dragon Ball Goku tenia 11 y los dibujos eran muy distintos a hoy en dia, Goku con 11 años segun el remaster peli que hicieron (muy bien dibujada en mi opinion) era así
Imagen



Hombre, por esa regla de tres, te puedo comparar a krilin con yamcha xD

Si tienes razón con que hay diferencia entre goten y gohan con la misma edad pero gohan ha recibido un duro entrenamiento que goten no, y el remaster no lo tengo muy en cuenta puesto que no es canon.

Yo creo que a goten lo tienen asi para que se parezca a goku de pequeño, e incluso en dbz parece mayor que ahora.


En fin , que hacen lo que le sale de los cojones con los diseños, no le des mas vueltas. Mira a Mirai Trunks de DBZ y mira al de DB Super, y eso que son la misma persona.

Por cierto, goku no tenia 11, ni tampoco 13, tenia 12 al principio de dragon ball XD.

un saludo
Capítulo meh.

Lo mejor Vegeta con el chupete, Monaka salvando el día y el ser de agua evitando a Jaco [qmparto]. Se me hace raro ver el SSJ Blue con los trajes "de siempre".
fuji escribió: a ver si db super deja de ser combates en reuniones de amigos.


Leete el primer tomo que acaba de salir del manga. Ahí explican por que la saga de Champa fue un torneo o como llamáis muchos ''una pelea entre amigos''. Ahora volvemos con los combates ''serios'' con la nueva saga.

PD: Que coño ha pasado estas ultimas semanas? que ahora hay que poner ''entiendo'' aparte de ''ACEPTO''? Desde luego lo que pasa en este hilo no lo he visto en ninguna parte.
Chris_Chocobo escribió:
fuji escribió: a ver si db super deja de ser combates en reuniones de amigos.


Leete el primer tomo que acaba de salir del manga. Ahí explican por que la saga de Champa fue un torneo o como llamáis muchos ''una pelea entre amigos''. Ahora volvemos con los combates ''serios'' con la nueva saga.

PD: Que coño ha pasado estas ultimas semanas? que ahora hay que poner ''entiendo'' aparte de ''ACEPTO''? Desde luego lo que pasa en este hilo no lo he visto en ninguna parte.


No lo decia por el torneo, lo decia mas bien por todo lo otro. Pero aunque lo explique, espero que cambie eso jajajaja. Me referia a que todos los combates siempre hay gente viendolos, es como si hubiera una fiesta al lado del combate donde se habla, se dicen tonterias y demas, tension 0.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Episodio 46 visto...

Dibujado pésimo, animación correcta, ridiculeces varias (Vegeta con Chupete... Pan... [facepalm] [facepalm]).
Como ya han dicho, lo mejor del episodio, el último minuto...

Por mucho que ahora quieran darle un tono más épico y oscuro con la nueva trama del Futuro, cambiando incluso la musica del Preview, el dibujado parece que seguirá siendo lamentable, lo que hará que el resultado quede MUY desmejorado, nada nuevo en todo lo que llevamos de Super....

La conclusión es: Llegan demasiado tarde y siguen haciendolo rematadamente mal...
Prueba de ello es el cambio random del Pelo de Trunks del Futuro, de Lila a Azul Bulma.
algunas cosas que no habeis comentado

Goku utiliza el golpe personal que tiene en los Raging Blast contra la copia de Vegeta, el shunkanido golpeando, en dichos juegos se podia utilizar como cancel para meter mas golpes, me ha hecho gracia verlo porque la verdad, las pocas veces que manejaba a Goku siempre solia utilizarlo


la melodia cuando sale el trozo de Trunks, me recuerda a su tema en los Super Butoden/ Final Bout https://www.youtube.com/watch?v=VRXkBLU4rQM no me refiero al avance, si no el momento antes del ending


y si, la del avance es mucho mas dramatica que la normal


con muchas ganas de la nueva saga, pinta muy bien.
fuji escribió:
Chris_Chocobo escribió:
fuji escribió: a ver si db super deja de ser combates en reuniones de amigos.


Leete el primer tomo que acaba de salir del manga. Ahí explican por que la saga de Champa fue un torneo o como llamáis muchos ''una pelea entre amigos''. Ahora volvemos con los combates ''serios'' con la nueva saga.

PD: Que coño ha pasado estas ultimas semanas? que ahora hay que poner ''entiendo'' aparte de ''ACEPTO''? Desde luego lo que pasa en este hilo no lo he visto en ninguna parte.


No lo decia por el torneo, lo decia mas bien por todo lo otro. Pero aunque lo explique, espero que cambie eso jajajaja. Me referia a que todos los combates siempre hay gente viendolos, es como si hubiera una fiesta al lado del combate donde se habla, se dicen tonterias y demas, tension 0.


Pero eso lleva pasando de siempre. En la pelea contra Freezer hasta que Goku se transforma y le dice a Gohan que se pire. En el torneo de Cell, Satán y Dende con Buu.

Me ha molado mucho el avance, el dibujo es cojonudo y la música mas seria.
Chris_Chocobo escribió:
Pero eso lleva pasando de siempre. En la pelea contra Freezer hasta que Goku se transforma y le dice a Gohan que se pire. En el torneo de Cell, Satán y Dende con Buu.

Me ha molado mucho el avance, el dibujo es cojonudo y la música mas seria.



Hombre, no lo veo igual yo XD, pero we, es lo que me parece tras ver todos los capis [+risas], tension 0 y fiesta al lado.

P:D: lo del "entiendo" lleva un par o tres de dias solo, sorry que antes no te respondi eso.
Capitulo entretenido sin mas, lo mejor sin duda el chupete de vegeta xD
Como dicen algunos la canción de la siguiente saga denota mas seriedad, a ver que pasa obviamente mas seriedad no indica si o si mejor pero tener una variedad de situaciones en las sagas esta bien.

p.d: por lo que veo los moderadores siguen haciéndonos poner tonterías antes de postear en vez de banear a quien saben que generan las malas situaciones y encima meten en el mismo saco que a ellos a quienes les responden por que se hartan de ser insultados, supongo que las visitas que genera esa gente en este y otros hilos son demasiado sabrosas no? [facepalm]
adriano_99 escribió:Capitulo entretenido sin mas, lo mejor sin duda el chupete de vegeta xD
Como dicen algunos la canción de la siguiente saga denota mas seriedad, a ver que pasa obviamente mas seriedad no indica si o si mejor pero tener una variedad de situaciones en las sagas esta bien.

p.d: por lo que veo los moderadores siguen haciéndonos poner tonterías antes de postear en vez de banear a quien saben que generan las malas situaciones y encima meten en el mismo saco que a ellos a quienes les responden por que se hartan de ser insultados, supongo que las visitas que genera esa gente en este y otros hilos son demasiado sabrosas no? [facepalm]


Sabroso

Imagen
GohanF escribió:
adriano_99 escribió:Capitulo entretenido sin mas, lo mejor sin duda el chupete de vegeta xD
Como dicen algunos la canción de la siguiente saga denota mas seriedad, a ver que pasa obviamente mas seriedad no indica si o si mejor pero tener una variedad de situaciones en las sagas esta bien.

p.d: por lo que veo los moderadores siguen haciéndonos poner tonterías antes de postear en vez de banear a quien saben que generan las malas situaciones y encima meten en el mismo saco que a ellos a quienes les responden por que se hartan de ser insultados, supongo que las visitas que genera esa gente en este y otros hilos son demasiado sabrosas no? [facepalm]


Sabroso

Imagen

Joey esta pensando "venid niños, tengo caramelos en la furgoneta...." xD
Lo mejor del episodio 46 ha sido el avance del 47. Lamentable... [facepalm]

Igualmente...

Aunque el Trunks adulto del futuro siempre ha sido uno de mis personajes favoritos, su supuesto futuro apocalíptico no tiene lógica alguna... Cómo es que allí no son capaces de resucitar a Goku y compañía? Es absurdo... En la saga de Buu a Goku le dejan permanecer en la tierra unos días, al igual que Vegeta... Lo suficiente para cargarse al villano de turno.

Por cierto, no entiendo el cambio de color en el pelo de Trunks.... como no haya sido cosa de Toriyama...
DjTemplar escribió:@SSJBlueVegeta a mi esa que dices se me parece mucho a esta

https://www.youtube.com/watch?v=t4v9XIi674I


si, es verdad como aun estaba medio dormido puse la primera que encontre de Trunks, se parece mucho mas a esta que tu pusiste, incluso se podria decir que es un homenaje ;)
OscarKun escribió:
Aunque el Trunks adulto del futuro siempre ha sido uno de mis personajes favoritos, su supuesto futuro apocalíptico no tiene lógica alguna... Cómo es que allí no son capaces de resucitar a Goku y compañía? Es absurdo... En la saga de Buu a Goku le dejan permanecer en la tierra unos días, al igual que Vegeta... Lo suficiente para cargarse al villano de turno.

Por cierto, no entiendo el cambio de color en el pelo de Trunks.... como no haya sido cosa de Toriyama...


Las bolas no pueden resucitar a alguien que haya muerto de forma natural + Piccolo está muerto + seguirían sin ser rivales para los androides.
Spark89 escribió:
OscarKun escribió:
Aunque el Trunks adulto del futuro siempre ha sido uno de mis personajes favoritos, su supuesto futuro apocalíptico no tiene lógica alguna... Cómo es que allí no son capaces de resucitar a Goku y compañía? Es absurdo... En la saga de Buu a Goku le dejan permanecer en la tierra unos días, al igual que Vegeta... Lo suficiente para cargarse al villano de turno.

Por cierto, no entiendo el cambio de color en el pelo de Trunks.... como no haya sido cosa de Toriyama...


Las bolas no pueden resucitar a alguien que haya muerto de forma natural + Piccolo está muerto + seguirían sin ser rivales para los androides.


¿Cómo? Oooh ¿Y desde cuando en DB el morir ha sido impedimento para algo? ¿Donde están las DB de Namek en ese futuro alternativo?
El futuro de Trunks siempre ha estado lleno de incongruencias.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Por cierto, os habeis fijado en el Avance/Preview del 47 que...
La Maquina de liquido que Bulma Futura utiliza tiene cierto parecido con la que usa Bulma Presente en el episodio 44 con Monaka????? El Liquido Azul que ambas producen parece ser el mismo.
Acasa escribió:Por cierto, os habeis fijado en el Avance/Preview del 47 que...
La Maquina de liquido que Bulma Futura utiliza tiene cierto parecido con la que usa Bulma Presente en el episodio 44 con Monaka????? El Liquido Azul que ambas producen si parece ser el mismo.



Si, es mas, otro usuario (no se si fue sonikero) lo dijo ayer, que ese liquido podria ser el combustible.
Creo que con la preview, el tema Trunks del Futuro esta ya cerrado, es el que vencio a los Androides y conocemos todos.

Lo unico que destaco del capitulo ha sido el SSJBlue en los antiguos trajes, Monaka estilo Satán y poco mas.

Lo del chupete podia haber sido otra cosa me ha parecido una ridiculez sin sentido sumandole que luego Vegeta se hace un facepalm viendoselo a Pan, cuando ha tenido un hijo y sabe lo que es no creo que Bulma lo criara sin eso xD, asi que sin sentido. El dibujo del capitulo a ratos muy horrendo.

Y poco mas como lo de Trunks del Futuro pues se nota mucho mas apocaliptico y serio, respecto a todo DB Super, y poco más, lo del pelo azul creo que es obra de Toriyama, querra que tenga el pelo más parecido a Bulma.

¿Cómo? Oooh ¿Y desde cuando en DB el morir ha sido impedimento para algo? ¿Donde están las DB de Namek en ese futuro alternativo?
El futuro de Trunks siempre ha estado lleno de incongruencias.

Buenas compañero es que es logico las DB antes de que Dende las modifique no pueden revivir personas que ya hallan muerto más de una vez, ni por muerte natural y maximo de espacio de tiempo, el de 1 año, estaran en Nuevo Namek, el problema es que para llegar una de dos o Goku muerto vuelve por un dia y va a por Dende o va en una nave espacial.
OscarKun escribió:
Spark89 escribió:
OscarKun escribió:
Aunque el Trunks adulto del futuro siempre ha sido uno de mis personajes favoritos, su supuesto futuro apocalíptico no tiene lógica alguna... Cómo es que allí no son capaces de resucitar a Goku y compañía? Es absurdo... En la saga de Buu a Goku le dejan permanecer en la tierra unos días, al igual que Vegeta... Lo suficiente para cargarse al villano de turno.

Por cierto, no entiendo el cambio de color en el pelo de Trunks.... como no haya sido cosa de Toriyama...


Las bolas no pueden resucitar a alguien que haya muerto de forma natural + Piccolo está muerto + seguirían sin ser rivales para los androides.


¿Cómo? Oooh ¿Y desde cuando en DB el morir ha sido impedimento para algo? ¿Donde están las DB de Namek en ese futuro alternativo?
El futuro de Trunks siempre ha estado lleno de incongruencias.


Ni las de Namek ni las de la Tierra pueden resucitar a alguien que haya muerto de causas naturales y Goku muere por una enfermedad de corazón así que en su futuro Trunks no lo puede resucitar. El resto de Guerreros Z (salvo Vegeta si acaso), en caso de utilizar las bolas de Namek, ¿para qué iban a resucitar? ¿Para volver a morir porque no son rivales para 17 y 18?
OscarKun escribió:Lo mejor del episodio 46 ha sido el avance del 47. Lamentable... [facepalm]

Igualmente...

Aunque el Trunks adulto del futuro siempre ha sido uno de mis personajes favoritos, su supuesto futuro apocalíptico no tiene lógica alguna... Cómo es que allí no son capaces de resucitar a Goku y compañía? Es absurdo... En la saga de Buu a Goku le dejan permanecer en la tierra unos días, al igual que Vegeta... Lo suficiente para cargarse al villano de turno.

Por cierto, no entiendo el cambio de color en el pelo de Trunks.... como no haya sido cosa de Toriyama...


Creo que en su futuro no habian Dragon Balls desde la muerte de Piccolo a manos de los Androides. Pero podrían viajar a Namek por otra parte, bien que cuando quieren se buscan la vida así que ni idea.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Spark89 escribió:
OscarKun escribió:¿Cómo? ¿Y desde cuando en DB el morir ha sido impedimento para algo? ¿Donde están las DB de Namek en ese futuro alternativo? El futuro de Trunks siempre ha estado lleno de incongruencias.

Ni las de Namek ni las de la Tierra pueden resucitar a alguien que haya muerto de causas naturales y Goku muere por una enfermedad de corazón así que en su futuro Trunks no lo puede resucitar. El resto de Guerreros Z (salvo Vegeta si acaso), en caso de utilizar las bolas de Namek, ¿para qué iban a resucitar? ¿Para volver a morir porque no son rivales para 17 y 18?

Lo mas sensato es viajar al pasado para avisar, dar tiempo suficiente a los guerreros para mejorar y asi vencer al rival...
Dando por hecho, eso si, que no hay otras alternativas posibles en el Futuro (Fusión...Imagen)
Acasa escribió:
Spark89 escribió:
OscarKun escribió:¿Cómo? ¿Y desde cuando en DB el morir ha sido impedimento para algo? ¿Donde están las DB de Namek en ese futuro alternativo? El futuro de Trunks siempre ha estado lleno de incongruencias.

Ni las de Namek ni las de la Tierra pueden resucitar a alguien que haya muerto de causas naturales y Goku muere por una enfermedad de corazón así que en su futuro Trunks no lo puede resucitar. El resto de Guerreros Z (salvo Vegeta si acaso), en caso de utilizar las bolas de Namek, ¿para qué iban a resucitar? ¿Para volver a morir porque no son rivales para 17 y 18?

Lo mas sensato es viajar al pasado para avisar y dar tiempo suficiente a los guerreros para mejorar y vencer al rival...
Dando por hecho, eso si, que no hay otras alternativas posibles en el Futuro (Fusión...Imagen)


¿Fusión? Sí, claro, que se la enseña... Imagen
Lo del pelo azul de trunks... esta claro.. es un ssjblue también [+furioso] [carcajad]
No se que les ha dado con el azul en esta saga.. con lo que molan los colores de siempre.
Por otro lado a mi me va gustando la serie, aunque bueno le falta intensidad a ver si con este nuevo giro la cosa mejora.
45509 respuestas