DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

DavitinZ escribió:
adriano_99 escribió:
Gohanda escribió:Pocas veces estoy de acuerdo contigo, pero te apoyo con lo de que Trunks es el de esta línea temporal y no el que ya conocíamos. Aún así, en lo del dibujo no entiendo cómo puedes seguir con las mismas. ¿Cómo me vas a comparar un vídeo de 1 minuto que sacan cada muchos meses a un capítulo de 20 minutos semanal? Es que en serio, yo no sé si cuando decís esas cosas pensáis en el trabajo que hay detrás.

Claro que no piensan ni en el trabajo ni en el tiempo, para ellos es como si la toei tuviese una maquina de hacer animes en la que el sábado por la noche pulsan un botón que lo hace todo y eligen la calidad de la impresión cual fotocopiadora.


Antes también había un capítulo de 20 min. semanal y ese capítulo, por norma general, estaba a años luz de lo que vemos actualmente. De verdad que no sé si los que decís estas cosas habéis empezado a ver anime en el 2016 o son solo ganas de cuestionar cualquier comentario negativo hacia Super, sea o no verdad. Y además con sarcasmo, para mayor ridiculo.

El nivel de calidad de las intro de DB Heroes tampoco es que sea para tirar cohetes, de hecho está bastante por debajo de lo que se recuerda como el mejor dibujo de antes, así que pienso que debería ser el MINIMO a exigir.

Y en cualquier caso, qué menos que tener la total libertad de expresar tu opinión ¿no?


Tiene gracia las cosas que he remarcado en negrita, que precisamente los digas tu y me explico. En un comentario anterior dices: "Por lo demás, no me interesa lo más minimo el rumbo que tome la serie xD No la sigo desde hace mucho ya, y al igual que tú, despues de un año de emisión no creo que vaya a cambiar nada (y no me refiero solo al dibujo o la animación, es que falla todo), asi que seguiré en mis trece."

Es decir, ¿pero que nos estás contado de libertad de expresión si ni siquiera ves la serie dicho por ti mismo? Estás opinando de algo que no ves y no te interesa... La gente es libre de decir si algo le gusta o no, pero gente que hace tiempo no ve la serie y sigue entrando y diciendo que es mala es ridículo la verdad.
No entiendo como después de un año seguís respondiendoles, haced como yo que tengo medio hilo en ignorados y he ganado en salud xD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
adriano_99 escribió:No entiendo como después de un año seguís respondiendoles, haced como yo que tengo medio hilo en ignorados y he ganado en salud xD

Si tantas molestias te genera, tal vez sería mejor que no pasaras por el propio hilo. Asi ganabas tu salud completamente...
Madwin está baneado por ""
Por cierto siendo que antes habiais puesto videos del Heroes, creo que este es el que tiene el peor dibujo de todos los que recuerdo

https://www.youtube.com/watch?v=zScr7ktClN0
Madwin escribió:Por cierto siendo que antes habiais puesto videos del Heroes, creo que este es el que tiene el peor dibujo de todos los que recuerdo

https://www.youtube.com/watch?v=zScr7ktClN0


no veas como le estan sacando rentabilidad al motor grafico de los budokai tenkaichi de ps2.

por cierto, viendo el art de nuevo arco de DBS cada vez tengo mas claro que van a hacer canon algunos personajes de xenoverse, ya lo vereis, ese viaje en el tiempo de trunks lleva regalito.
Madwin escribió:Por cierto siendo que antes habiais puesto videos del Heroes, creo que este es el que tiene el peor dibujo de todos los que recuerdo
https://www.youtube.com/watch?v=zScr7ktClN0

Tocate los huevos. Toda la vida en el anime saltandose la anatomía de Buu cambiandole las manos por que les da la gana, y ahora que hacen a "Super Buu Gohan" van y le ponen las manos de "Super Buu" del manga. "Fuck logic"
Ojala super tuviera la calidad de los vídeos de Heroes, que vamos tampoco son perfectos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Yo también me emocioné al ver el scan sobre la nueva trama, hasta me hizo a recordar al verdadero DragonBall :D

pero luego con la animación y "ost" que tendrá y que seguriá siendo para niños se me fue :(

mucho tendrá que cambiar por si no quieren arruinar (también) a uno de los mejores personajes que han hecho.

desde un se inicio sabía quien era la acompañante

ya había dicho la propia seiyu de Mai en su twiter que iba a estar en la nueva trama como personaje principal, o algo así

sería absurdo que fuera la propia Mai del futuro, [facepalm] al infinito,
Madwin está baneado por ""
kai_dranzer20 escribió:Yo también me emocioné al ver el scan sobre la nueva trama, hasta me hizo a recordar al verdadero DragonBall :D

pero luego con la animación y "ost" que tendrá y que seguriá siendo para niños se me fue :(

mucho tendrá que cambiar por si no quieren arruinar (también) a uno de los mejores personajes que han hecho.

desde un se inicio sabía quien era la acompañante

ya había dicho la propia seiyu de Mai en su twiter que iba a estar en la nueva trama como personaje principal, o algo así

sería absurdo que fuera la propia Mai del futuro, [facepalm] al infinito,


Recuerdo la gran mejoria en los ultimos combates del torneo, espero que cuando toquen las galletas mantengan ese nivel
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pero si fueron una vergüenza de combates [facepalm] , solo se salva (por decir algo) Goku vs Hit

igualmente yo si quiero ver a Goku Malo [sonrisa] tanto que lo hemos visto en fanfic o Mods y ahora por fin se hace Cannon [qmparto]

ojalá hicieran una trama más sería y oscura, como la de Cell, no creo que pongan a Trunks a cocinar o bailar para no hacer enfadar a Goku malo [facepalm]
Madwin está baneado por ""
kai_dranzer20 escribió:pero si fueron una vergüenza de combates [facepalm] , solo se salva (por decir algo) Goku vs Hit

igualmente yo si quiero ver a Goku Malo [sonrisa] tanto que lo hemos visto en fanfic o Mods y ahora por fin se hace Cannon [qmparto]

ojalá hicieran una trama más sería y oscura, como la de Cell, no creo que pongan a Trunks a cocinar o bailar para no hacer enfadar a Goku malo [facepalm]


Pues a mi la parte de Vegeta prota si que me gusto al igual que su combate vs Freezer Gold, recuerda que es Super y no Z para criticar los combates
obmultimedia escribió:
Madwin escribió:Por cierto siendo que antes habiais puesto videos del Heroes, creo que este es el que tiene el peor dibujo de todos los que recuerdo

https://www.youtube.com/watch?v=zScr7ktClN0


no veas como le estan sacando rentabilidad al motor grafico de los budokai tenkaichi de ps2.

por cierto, viendo el art de nuevo arco de DBS cada vez tengo mas claro que van a hacer canon algunos personajes de xenoverse, ya lo vereis, ese viaje en el tiempo de trunks lleva regalito.



Budokai a secas XD


En cuanto a lo de Black Goku yo esperaría porque puede que al final no sea ni Goku y le casquen ese nombre porque se parecen físicamente (como ya ocurrió con Turles). De hecho ¿no había sido Toriayma quien había dicho que los guerreros Saiyan de clase baja se parecían mucho?.


kai_dranzer20 escribió:Yo también me emocioné al ver el scan sobre la nueva trama, hasta me hizo a recordar al verdadero DragonBall :D

pero luego con la animación y "ost" que tendrá y que seguriá siendo para niños se me fue :(

mucho tendrá que cambiar por si no quieren arruinar (también) a uno de los mejores personajes que han hecho.

desde un se inicio sabía quien era la acompañante

ya había dicho la propia seiyu de Mai en su twiter que iba a estar en la nueva trama como personaje principal, o algo así

sería absurdo que fuera la propia Mai del futuro, [facepalm] al infinito,


Y ese "verdadero" Dragon Ball es...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
dragonball siempre ha ido hacia adeltante en un tono cada vez más serio, no cambiando por completo la personalidad e infantilización de la serie (sí, goten y trunks son niños, todos los demás son adultos)

sobre la nueva saga:

el Goku malo podría ser Goten Adulto no? que quiere venganza porque Mai le quitó a Trunks-kun y ya la serie se convierte en un romance yaio [ayay]
kai_dranzer20 escribió:dragonball siempre ha ido hacia adeltante en un tono cada vez más serio, no cambiando por completo la personalidad e infantilización de la serie (sí, goten y trunks son niños, todos los demás son adultos)

sobre la nueva saga:

el Goku malo podría ser Goten Adulto no? que quiere venganza porque Mai le quitó a Trunks-kun y la seríe se convierte en un romance yaio [ayay]


La última saga es muy seria sí.
Sonikero escribió:La última saga es muy seria sí.

Tan seria que el combate Gotenks vs Buu es el summum del dramatismo y épica.

Poca diferencia hay entre el "Gotenks vs Buu" al "Goku vs Jackie Chun" o "Goku vs Hit".
Y eso que el primero de ellos es un combate por defender la tierra y el universo.

Pero claro, los combates sin dramatismo son culpa de DBS. Antes todo era tan serio y dramático..
Ya deberíais saber que a esos mensajes ni se contesta. Te ríes y a otra cosa [Ooooo]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
siempre dicen que Gotenks es infantil, será porque son niños ? pero y los demás? no veo que los hayan rejuvenecido,
hasta Goku niño en GT es más adulto que en Super.

seamos sinceros, a todos nos gustaría que dejarán las payasadas de super y regresara Z, sí solo Z, nada de Goku vs el conejo que los convierte en zanahorias
kai_dranzer20 escribió:seamos sinceros, a todos nos gustaría que dejarán las payasadas de super y regresara Z, sí solo Z, nada de Goku vs el conejo que los convierte en zanahorias


Y Broly ssjgod + ssj4 por supuesto.
kai_dranzer20 escribió:siempre dicen que Gotenks es infantil, será porque son niños ? pero y los demás? no veo que los hayan rejuvenecido

¿Y que tiene que ver? Tu has dicho que Dragon Ball a ritmo que avanzaba, tomaba un ritmo más serio. Cosa que no es cierta viendo lo que es la saga de Buu. la cual está llena de situaciones cómicas:
Vegeta celoso, a Goku vacilando a Kaio Shin y Roh Kaio Shin, a Roh Kaio Shin haciendo el imbécil mientras hace el ritual o leyendo un cómic o durmiendo mientras el universo que vigila está en peligro, la propia danza de la fusión, a Mr Satan y su forma de salvar la tierra de Buu, Piccolo jugando a Volleyball, Buu pidiendo a una humana que le bese..
hasta Goku niño en GT es más adulto que en Super.

Claro, sobretodo ese Goku el cual piensa más en comer que en pelear.

kai_dranzer20 escribió:seamos sinceros, a todos nos gustaría que dejarán las payasadas de super y regresara Z, sí solo Z, nada de Goku vs el conejo que los convierte en zanahorias

Habla por ti. Hay gente que ha disfrutado más con DB que con Z.

Sonikero escribió:Y Broly ssjgod + ssj4 por supuesto.

Fusionado con Cell Freezer y Buu... y con Super Janemba y siendo dueños del infierno. Ah! y nada de SS4, eso es morralla, mejor SS5 con muchos musculos y pelo amarillo verdoso.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Por dios, no empecemos con el caca, culo, pedo, pis de siempre... [facepalm]

Alguna explicacion coherente que se os ocurra para la aparición de
Mai jóven, en caso de ser de la misma epoca futura de Trunks de DBZ??
Acasa escribió:Por dios, no empecemos con el caca, culo, pedo, pis de siempre... [facepalm]

Alguna explicacion coherente que se os ocurra para la aparición de
Mai jóven, en caso de ser de la misma epoca futura de Trunks de DBZ??


En algún momento antes de la muerte de Piccolo a manos de los androides pudo la banda de Pilaf coger las DragonBall y pedir el deseo de la juventud.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
nada, no hay franqueza

sobre la aparición de

Mai joven ni idea xD, yo apuesto la dignidad de Toriyama a que es Mai y Trunks del presente, hacen buena pareja, esos rumores de que es Mirai Trunks el mismo de Cell fueron un cebo
Acasa escribió:Alguna explicacion coherente que se os ocurra para la aparición de
Mai, en caso de ser de la misma epoca futura de Trunks de DBZ??

kai_dranzer20 escribió:sobre la aparición de
Mai joven ni idea xD, yo apuesto la dignidad de Toriyama a que es Mai y Trunks del presente, hacen buena pareja, esos rumores de que es Mirai Trunks el mismo de Cell fueron un cebo

Y dale perico al torno.. La página oficial de DBS ha confirmado que es el Trunks del futuro de toda la vida:
http://www.toei-anim.co.jp/tv/dragon_s/ ... 60301.html
En inglés:
With the threat of the artificial humans resolved, a new menace threatens the world of the future! A man suddenly appears and goes on a rampage, driving humanity to the brink of extinction. Future Trunks resists, but even the power of a Super Saiyan is no match for this man called “Black”. Future Bulma resolves to ask for help from Goku and Vegeta in the world of the past. After taking half a year to gather enough fuel for a one-way trip in the time machine, the formidable foe “Black” bars Bulma and Trunks’ way!
Fuente: http://www.kanzenshuu.com/2016/06/03/fu ... all-super/


Y aquí la sinopsis del episodio (En Spoiler):
"Título del capítulo: ¡Un SOS desde el futuro! ¡Un nuevo enemigo oscuro aparece!

Sinopsis: La trama del episodio se inicia en el futuro, cuando la Tierra está ya libre de la dominación de los androides. Un hombre llamado "Black" aparece de repente, y Trunks intenta defenderse. Él no es rival, incluso en su forma de Super Saiyano. Bulma decide pedir ayuda a Goku, Vegeta y los otros del pasado, pero después de medio año, sólo acumula el suficiente combustible como para que la máquina del tiempo pueda hacer un viaje de ida. Entonces, Black aparece de nuevo ante Bulma y Trunks."


Respecto a lo de Mai.. Lo suyo es esperar a que lo expliquen en la serie. ¿No?
@bad_iori No puedes convencer a alguien de que piense otra cosa si no quiere.

Si fuera verdad pues vale,pero lo dicho,intentar forzar a alguien a pensar otra cosa es inutil,cada uno se dara cuenta de como es y como actua.

Espero que esta saga sea mas emocionante que el torneo entre amigos que fue el de los universos.
@Asuka-S Es que ese torneo apestaba a prólogo desde lejos, es el arranque de la serie sin tener en cuenta las sagas "peliculeras", como la saga de Son Gohan en el instituto, y de ahora en adelante meterán la chicha, supongo.
coyote-san escribió:@Asuka-S Es que ese torneo apestaba a prólogo desde lejos, es el arranque de la serie sin tener en cuenta las sagas "peliculeras", como la saga de Son Gohan en el instituto, y de ahora en adelante meterán la chicha, supongo.


Tu firma [qmparto]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
lo mismo que dice Asuka, no me importa lo que diga la Toei, hasta que no lo vea no lo creo, y si no me gustan las explicaciones a las incoherencias que den para tal o cual personaje lo digo y ya
@Asuka-S No se trata de convencer, sino se informar correctamente con fuentes, para que no haya confusión.
Ahora, una vez se haya puesto la información, cada 1 es libre de pensar lo que quiera.

Uno puede pensar lo que quiera (faltaría menos) pero no debe poner ese pensamiento y/o opinión como una afirmación cuando hasta el propio autor contradice lo dicho.
bad_iori escribió:@Asuka-S No se trata de convencer, sino se informar correctamente con fuentes, para que no haya confusión.
Ahora, una vez se haya puesto la información, cada 1 es libre de pensar lo que quiera.

Uno puede pensar lo que quiera (faltaría menos) pero no debe poner ese pensamiento y/o opinión como una afirmación cuando hasta el propio autor contradice lo dicho.

Coincido contigo totalmente,una cosa es pensar como uno quiera y otra cosa es tergiversar la informacion que se da,si ya la propia Toei en su pagina oficial dice que es el Mirai Trunks de Z,que mas hay que dudar??si ya lo han dicho hasta ellos mismo creo que ya el debate se deberia de terminar,porque ya lo han aclarado,lo unico raro es lo de Mai(que tampoco sabes si es Mai o su hija),es lo unico que deberia de tener alguna duda,porque si ya en la sinopsis dice esto''La trama del episodio se inicia en el futuro, cuando la Tierra está ya libre de la dominación de los androides'',no creo que haya que preguntarse si es el Trunks del futuro o no porque en la misma sinopsis confirman que asi es,lo demas es especular por especular.

Saludos¡¡¡
Cuando he leído lo de Black he pensado ''Como se pasan con Uub'' xDDD
Llamadme sadico pero ojala vuelva a ver peleas impactantes tipo 1:21:03 https://www.youtube.com/watch?v=FzTjRL5z3Cc
adriano_99 escribió:No entiendo como después de un año seguís respondiendoles, haced como yo que tengo medio hilo en ignorados y he ganado en salud xD


Ha vuelto, el que se fue con una pataleta infantil insultando a todo el mundo diciendo que no volvía., Por favor si no sabes lo que es debatir y tengo una opinión contraria a la tuya no me compares con tu primo chico de 4 años... Si fueras un hombre deberías pedirle perdón al compañero que le insultaste. Te parafraseo: " Algunos dicen que se van y son como Esperanza Aguirre..."

Enserio veo 5 o 6 páginas y digo, ole habrá alguno novedad... Y que va ha vuelto la morralla al foro. Bloqueame y lee a los que digan : Vamos Dragon Ball Super lo mejor. Crece y deja de ensuciar el hilo por favor. No había peleas desde que volvió el niño fúnebre y chungo.


@Acasa grande !!!

EDITO: Y perdón por buscar bronca pero es que el denominador común es el colega de siempre, cojones... que me veo unas cuantas paginas nueva y esta el niño echando mierda jaja saludos. Viva Dragon Ball.

EDITO 2 : Han sido unas semanas fantastica que cada uno tiene su opinión y todo el mundo debatiendo con RESPETO. Pero volviste colega, así no... [carcajad] [carcajad]

Y EDITO 3: Y yo siempre te he leído chaval, y no pasa nada pero es que date cuenta vuelves tu y ya vuelven los "brolys sj5" "este no es el Dragon Ball de mi infancia" porque tienes una actitud infantil o eres un niño no lo se, y la gente se quema con tus comentarios autoritarios. Siempre te he pasado de largo pero ya esta bien, que estaba el foro muy bien hombre para venir aquí otra vez a cargártelo. Ya en un hilo de debate ( donde cada uno tiene su opinión) se cae en el descalificativo cuando vuelves, a ver si alguno te habla con un poco más de respeto que yo, como aquella vez un compañero y te vuelves a coger un mosqueo... pero esta vez de por vida.
buff el hilo vuelve con los de siempre...y ya empiezan con lo de broly...siempre que alguien dice algo malo de db super o una opinion contraria estan con lo mismo. Mira que tengo esperanzas en la nueva saga tras ver el poster, pero la actitud de muchos usuarios y "los que se creen los dueños del hilo con la verdad absoluta" hacen que me den ganas de no leer mas por aquí y guardarme mi opinion.

Dragon ball super nos puede parecer a muchos mala (no toda en mi caso, se salva alguna escena) pero me parece aun mas mala la actitud de algunos usuarios en el hilo.

@acasa tengas o no razon tu di lo que creas, faltaria mas.
Wermo88 escribió:
adriano_99 escribió:No entiendo como después de un año seguís respondiendoles, haced como yo que tengo medio hilo en ignorados y he ganado en salud xD


Ha vuelto, el que se fue con una pataleta infantil insultando a todo el mundo diciendo que no volvía., Por favor si no sabes lo que es debatir y tengo una opinión contraria a la tuya no me compares con tu primo chico de 4 años... Si fueras un hombre deberías pedirle perdón al compañero que le insultaste. Te parafraseo: " Algunos dicen que se van y son como Esperanza Aguirre..."

Enserio veo 5 o 6 páginas y digo, ole habrá alguno novedad... Y que va ha vuelto la morralla al foro. Bloqueame y lee a los que digan : Vamos Dragon Ball Super lo mejor. Crece y deja de ensuciar el hilo por favor. No había peleas desde que volvió el niño fúnebre y chungo.


@Acasa grande !!!

EDITO: Y perdón por buscar bronca pero es que el denominador común es el colega de siempre, cojones... que me veo unas cuantas paginas nueva y esta el niño echando mierda jaja saludos. Viva Dragon Ball.

EDITO 2 : Han sido unas semanas fantastica que cada uno tiene su opinión y todo el mundo debatiendo con RESPETO. Pero volviste colega, así no... [carcajad] [carcajad]

Y EDITO 3: Y yo siempre te he leído chaval, y no pasa nada pero es que date cuenta vuelves tu y ya vuelven los "brolys sj5" "este no es el Dragon Ball de mi infancia" porque tienes una actitud infantil o eres un niño no lo se, y la gente se quema con tus comentarios autoritarios. Siempre te he pasado de largo pero ya esta bien, que estaba el foro muy bien hombre para venir aquí otra vez a cargártelo. Ya en un hilo de debate ( donde cada uno tiene su opinión) se cae en el descalificativo cuando vuelves, a ver si alguno te habla con un poco más de respeto que yo, como aquella vez un compañero y te vuelves a coger un mosqueo... pero esta vez de por vida.

Sin llegar a querer bronca yo tampoco pero es que el hilo sigue exactamente igual,con la misma gente malmetiendo y la misma falta de respeto de siempre,porque haya llegado adriano de nuevo no significa que haya vuelto el mal ambiente,es que el mal ambiente nunca se ha ido, solo hay que ver paginas atras con la nueva información la que se ha liado con algunos.La diferencia es que en el hilo,los que nos gusta la serie ya pasamos poco,los unicos creo que somos bad_iori,unos cuantos mas y yo, y yo pesonalmente paso ya poco.

Pero ni se te ocurra echarle la culpa del mal ambiente del hilo a adriano(que esto no quiere decir que lo defienda)porque no es asi, el mal ambiente del hilo sabemos de quien es la culpa, no hace falta decir nombres, pero son los mismos de siempre que vienen dia si y dia tambien a caldear el ambiente porque si, y eso lo sabemos todos.

Saludos!!!
(mensaje borrado)
allargat bastó escribió:Todos quieren brolys ss7, la auténtica dragón ball, la de verdad, la que le gustaba a Toriyama es la primera. Y sólo una parte, luego se prostituyó y cayó en los combates fáciles. La buena dragón ball es la que Goku esta pescando en el río, hace leña ... y ahí ya aparece bulma y le pega un tiro (debería poner spoiler porque los niños a los que les gusta Z seguramente no han visto este capítulo) luego Goku lucha con el dinosaurio... ahí ya se veía porque derroteros iba la serie y como degeneraba para contentar a los fans de los saiyans y los músculos.
Pero súper...es mucho súper. Siento lo mismo que sentía viendo las escenas antes nombradas. Ver a bills hacer chistes sobre comida, a Oolong haciendo piedra papel tijera, o a Monaka oyendo en la radio uno de los diálogos más inteligentes que recuerdo ver en cualquier medio audiovisual ( lo del príncipe que olvidó su talla de calzoncillos, esto debería emitirse obligatoriamente en los colegios) me devuelve a mi infancia. No tiene mucho sentido que os consideréis fans de db y critiquéis a súper. Seguro que a todos los que no os gusta súper, es porque no sale Broly en ssj4god kaiohken fusionado con raditz y célula. Ese tiene que ser el único motivo, porque, insisto, db súper es lo mejo y se parese al dragón bó de la época buena y elegante y refinada llena de aventuras emocionantisimas como cuando apagaban el fuego de una montaña o cuando ... no se, ahora no me acuerdo pero eran unas aventuras... bufff, de cagarse, riete tu de nathan drake.

En definitiva, no está hecha la miel para la boca del asno.

Y este es uno de los motivos por lo que a mi y a unos cuantos ni nos entran ganas de entrar en el hilo...como se pretende que el hilo tenga buen rollo si despues te salen mensajes como este provocando?

Saludos!!!
(mensaje borrado)
¿Que a alguien le guste más la primera parte del manga es motivo de burla? ein? [facepalm]

¿De quién es el clon? :-| Tengo un par de opciones.. [360º]
(mensaje borrado)
allargat bastó escribió:@Spark89 bufff vaya tela.
Relee mi mensaje y edita anda, que no has entendido nada xD


No, gracias, está bien como está [ginyo]
(mensaje borrado)
allargat bastó escribió:@LoganDark_84 venga macho, no me jodas. Pero si es lo que os pasáis todo el día diciendo los fans de DBS...

No te ofendas, pero es que no podéis soltar lo que soltáis, que si el db bueno es el primero, que si Broly esto y lo otro....y luego esperar que no se hagan burlas sobre este tipo de gente y sus "argumentos" y "defensas" (coño,que gusto da usar de manera tan apropiada las comillas) hacia DBS y ciertos mensajes.

Y encima tu no eres el más indicado para hablar, porque tu educación y tu respeto dejan mucho que desear...

Primero me dices que no me ofenda y luego dices que mi educacion y respeto dejan mucho que desear...ajam...mi educación y respeto esta al nivel del hilo ni mas ni menos,y no lo digo solo por los detractores de Super tambien hay algunos que les gusta Super que tela...

Y no entiendo muy bien de donde viene lo de Dragon Ball al principio es lo que vale...que si lo de Broly...etc...es un mantra que repetís algunos continuamente cuando solo se dijo algunas veces,a mi seguramente no me lo habras leido porque soy fan de todo de dragon ball TODO, que me guste mas el principio de goku no quiere decir que invalide lo demas,pero lo que si he leido es a mucha gente aqui renegar del principio de Dragon Ball y alabar solo Z y esto es verdad se puede buscar en el hilo.

Y espero que no digas que la culpa de que el hilo este como este y el mal rollo sea por los que nos gusta Super...porque tela...son ambos bandos los que tienen la culpa lo que pasa es que hay mas detractores que gente que apoye a la serie, pero en este hilo esta como esta por la gente que viene a flamear,no creo ni que sean fans de Dragon Ball simplemente vienen aqui a malmeter y eso se nota.Asi que no vengas a decir que la culpa es de los que apoyamos Super porque no es asi.

Saludos!!!
La culpa es de ambos bandos, no busqueis culpables, por que hay en todos lados y llevemos el hilo a buen puerto, que tela estos ultimos mensajes XD
(mensaje borrado)
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
En lo que a mi respecta, creo que he expresado mi opinion con respeto a todos los usuarios y ciñendome al tema del hilo.
Y No, NO es malmeter/trollear/flamear/crear mal rollo defender una opinion a ultranza que no se comparte, siempre que se haga con el debido respeto.
A ver si sabemos diferenciar esta simpleza.

Yo daria por zanjada tanta discusión que no nos conduce a nada a ninguno...

Volviendo a Super, yo sigo queriendo saber posibles teorias de los usuarios del por que
Mai aparece Joven si es el mismo Futuro de Trunks de DBZ.
Y otra pregunta que me hago: Si es verdad que se trata de ese mismo Futuro, que edad tendria Trunks?? Tan rapido como acabó con los Androides, aparecio inmediatamente despues el tal Black? No hubo un espacio de Paz?

Llamadme impaciente si quereis, aunque mas bien es intentar predecir, algo que me parece ameno mientras esperamos acontecimientos...
Acasa escribió:Yo daria por zanjada tanta discusión que no lleva a buen puerto.

En lo que a mi respecta, creo que he expresado mi opinion con respeto a todos los usuarios y ciñendome al tema del hilo.

Volviendo a este, sigo queriendo saber posibles teorias de los usuarios del por que
Mai aparece Joven si es el mismo Futuro de Trunks de DBZ.
Y otra pregunta que me hago: Si es verdad que se trata de ese mismo Futuro, que edad tendria Trunks?? Tan rapido como acabó con los Androides, aparecio inmediatamente despues el tal Black? No hubo un espacio de Paz?

Llamadme impaciente si quereis, aunque me gusta intentar predecir, mas bien, algo que me parece ameno mientras esperamos acontecimientos...



Segun pone,
es unos años despues:

The synopsis hints that it will be Future Trunks from the Cell saga after all. It starts several years after the Android’s domination and the world is in peace. They call the new villain “Black” and Super Saiyan Trunks is no match for him. Bulma makes a time machine but it only has juice for a one way trip. She feels Future Trunks should seek help from Goku and Vegeta in the past. As Trunks is about to go to the past, “Black” appears to confront Bulma and Trunks.
(mensaje borrado)
allargat bastó escribió:
LoganDark_84 escribió:
hay algunos que les gusta Super que tela...





Sabes que no, que en la vida has criticado a nadie que le guste súper y "tela".
Tu te has dejado llevar por tus gustos. Si alguien crítica súper sin educación es un troll.
Si alguien insulta a quien no le gusta súper " es porque ya cansa y siempre venís a trolear y nosotros nos vamos a ir del hilo porque ya cansa y no argumentáis y ya cansa"

Así que no, no eres el mejor ejemplo porque eres tan fanboy como a los que críticas.

Creo que es mejor dejar ya esté tema. Sólo me registré para haceros ver lo mal que quedáis con la argumentación de los Broly y que z tiene 291 pero dragón ball original z mola más.
Saludos

Solo he criticado a aquellos que han faltado al respeto a los que si nos gusta Super, nada mas, porque en este hilo a los que nos gusta Super se nos trata de idiotas, nos han faltado el respeto a mi y a unos cuantos, incluso nos han hecho bullyng simplemente por gustarnos Super, asi que perdoname si estoy un poco harto de aquellos mesias que vienen y me dicen que si me gusta Super es que no soy un verdadero fan de Dragon Ball, o si somos nuevos fans de Dragon Ball.

Tu me dices de que yo falto al respeto y tu me acabas de llamar fanboy...y lo siento pero no soy ningun fanboy cuando hay muchisimas cosas que no me gustan de Super,asi que no soy ningun fanboy. Y yo respeto a los detractores de Super de hecho hay aqui algunos con los que comparto opiniones, a esos si los respeto, a quien no respeto es a quien viene a trolear y flamear disfrazado de fan de Dragon Ball.

Y encima eres nuevo y lo primero que haces es un mensaje flammer...muy bien...

Saludos!!!
45497 respuestas