Dragon Ball Sparking! Zero

Me he fijado en el trailer que Goku tienes más puntos de habilidad que Vegeta.
A Vegeta con 4 se le llena y ya pasa a 5 con el lleno. Sin embargo a Goku en 5 le sigue subiendo.

Pero bueno, a Vegeta lo compensa que en base, por ejemplo, es más fácil hacer más daño al meter el beam en combo porque ya va a tope y se puede potenciar pero el kame de Goku es cargable y seguro que si te lias a cargarlo para que haga mas daño el rival se escapa del combo.

Con tanto personaje, está claro que unos será más fuertes que otros, pero esas pequeñas o grandes diferencias entre unos y otros harán que todos o la mayoría sean viables y divertidos.
Parritron escribió:@devilcloud_20 Pocos juegos se lanzan en Navidades o en Diciembre si englobamos el mes. Si sale en 2024 será en Noviembre o ya en Enero de 2025 como FighterZ o Kakarot en su momento.

Como para finales de Mayo sigamos sin tener fecha de lanzamiento el juego se irá a 2025 casi con total seguridad.

Yo creo que tiene mas posibilidades de que salga este año. Si han pasado Pegi es porque el juego esta casi acabado. Vamos, es lo lógico, analizar todo el contenido del juego para ponerle el Pegi.

Un saludete
Lapacaman escribió:Me he fijado en el trailer que Goku tienes más puntos de habilidad que Vegeta.
A Vegeta con 4 se le llena y ya pasa a 5 con el lleno. Sin embargo a Goku en 5 le sigue subiendo.

Pero bueno, a Vegeta lo compensa que en base, por ejemplo, es más fácil hacer más daño al meter el beam en combo porque ya va a tope y se puede potenciar pero el kame de Goku es cargable y seguro que si te lias a cargarlo para que haga mas daño el rival se escapa del combo.

Con tanto personaje, está claro que unos será más fuertes que otros, pero esas pequeñas o grandes diferencias entre unos y otros harán que todos o la mayoría sean viables y divertidos.


Seguramente todos los personajes tenga pequeñas diferencias como estas, en scans decían que Goku se especializaba más en el cuerpo a cuerpo y Vegeta en ataques a distancia, tal vez el hecho de que Goku tenga más puntos de habilidad es para que le permita hacer más contras y habilidades defensivas cuerpo a cuerpo, en cambio Vegeta tal pez tenga algún otro factor a su favor como menos gaste de Ki por ejemplo.
Ten en cuenta que seguramente es una versión beta y aún ajusten más cosas con el tiempo.

Me ha parecido una buena observación, yo me pensaba que el máximo seria 5 puntos en los 2 personajes después de las más de 100 veces que he fisto el gameplay, pero resulta que ha Goku le sube más.

Que ganaaaaaas !!!!
Que ganas uff se sabe algo de alguna ed colecciónista?
Como me gustaría que fueran actualizando el juego con contenido por semana agregando nuevas skins
Parece que se ha "filtrado" la fecha de lanzamiento en la web japonesa. Sale en Octubre segun la filtracion
En Otoño, tal cómo dije hace tiempo, cómo los demás Tenkaichi.
Fake.

April fools en JP.
se confirma eso de que de salida tendrá entre 160 a 170 personajes?
@Blackviking
En la plantilla de personajes que han mostrado en trailers hay 164 huecos...cada uno es un pj o transformación.
@nikoibza
Pues está genial para ser tenkaichi de salida con ése número,acetpando igual que vamos a tener carrusel de dlc luego.
últimamente llevaba años sin pillar juegos de lucha de salida o bien porque el rooster me parecía escaso o por esperar a ediciones completas.
Creo que este se vendrá a casa día 1.
Que ganas de que salga y con ese numero de luchadores mas aun
@Blackviking @Blackviking pues fijaos que hay gente que se queja hasta de que tenga ese numero de personajes sin contar DLCs y llaman conformistas a los que nos parece bien XD
SuperVegeta escribió:@Blackviking @Blackviking pues fijaos que hay gente que se queja hasta de que tenga ese numero de personajes sin contar DLCs y llaman conformistas a los que nos parece bien XD


La gente se flipa muchísimo con las exigencias, encima luego es gente que juega casualmente alguna partida o como mucho se pasan el modo historia y los modos restantes y no lo vuelven a tocar más.

Sobre los personajes esta claro que solamente serán esos 164 personajes en el juego base, más los que vendrán luego por DLC, pero el hecho de que en la plantilla con ranuras hayan unas flechitas en los extremos y que dijeran que "es una continuación del BT 3", en el fondo aún tengo un poco de esperanza de que tengan otra plantilla escondida para cuando hayan presentado todos los personajes de la saga Z y Super y nos sorprendan mostrando más personajes antes de su salida. Pero esto es solo una pequeña fantasía mía.
devilcloud_20 escribió:
SuperVegeta escribió:@Blackviking @Blackviking pues fijaos que hay gente que se queja hasta de que tenga ese numero de personajes sin contar DLCs y llaman conformistas a los que nos parece bien XD


La gente se flipa muchísimo con las exigencias, encima luego es gente que juega casualmente alguna partida o como mucho se pasan el modo historia y los modos restantes y no lo vuelven a tocar más.

Sobre los personajes esta claro que solamente serán esos 164 personajes en el juego base, más los que vendrán luego por DLC, pero el hecho de que en la plantilla con ranuras hayan unas flechitas en los extremos y que dijeran que "es una continuación del BT 3", en el fondo aún tengo un poco de esperanza de que tengan otra plantilla escondida para cuando hayan presentado todos los personajes de la saga Z y Super y nos sorprendan mostrando más personajes antes de su salida. Pero esto es solo una pequeña fantasía mía.


Si han decidido mostrar ese cuadro con las 164 casillas, es mas que probable que de inicio sean esa cantidad personajes.

Aun asi pienso que alomejor habra mas de un personaje que se podra desbloquear añadiendo quiza hasta los 170 aproximadamente. Sino igualmente sera una plantilla muy completa.

Dicho esto, si finalmete se deciden por añadir por DLC como dejaron entrever en el ultimo evento, personajes de GT y de las peliculas, me gustaria que fuera todo dentro de un modo historia adicional. Sobretodo de DBGT, que no ha sido tan habitual en los juegos, y estaria bien que ademas de nuevos personajes como el general rild, el robot cañon sigma, o el dr reddik ( y otros que nunca han estado antes), ayuden a completar un buen modo historia. Eso para mi seria algo excepcional y daria mucho mas interes sin duda.

Asi que espero que no solo se ciñan a agregar mas personajes, sino que lo acompañen de la historia correspondiente.

SALUDOS!
kyubi13 escribió:
devilcloud_20 escribió:
SuperVegeta escribió:@Blackviking @Blackviking pues fijaos que hay gente que se queja hasta de que tenga ese numero de personajes sin contar DLCs y llaman conformistas a los que nos parece bien XD


La gente se flipa muchísimo con las exigencias, encima luego es gente que juega casualmente alguna partida o como mucho se pasan el modo historia y los modos restantes y no lo vuelven a tocar más.

Sobre los personajes esta claro que solamente serán esos 164 personajes en el juego base, más los que vendrán luego por DLC, pero el hecho de que en la plantilla con ranuras hayan unas flechitas en los extremos y que dijeran que "es una continuación del BT 3", en el fondo aún tengo un poco de esperanza de que tengan otra plantilla escondida para cuando hayan presentado todos los personajes de la saga Z y Super y nos sorprendan mostrando más personajes antes de su salida. Pero esto es solo una pequeña fantasía mía.


Si han decidido mostrar ese cuadro con las 164 casillas, es mas que probable que de inicio sean esa cantidad personajes.

Aun asi pienso que alomejor habra mas de un personaje que se podra desbloquear añadiendo quiza hasta los 170 aproximadamente. Sino igualmente sera una plantilla muy completa.

Dicho esto, si finalmete se deciden por añadir por DLC como dejaron entrever en el ultimo evento, personajes de GT y de las peliculas, me gustaria que fuera todo dentro de un modo historia adicional. Sobretodo de DBGT, que no ha sido tan habitual en los juegos, y estaria bien que ademas de nuevos personajes como el general rild, el robot cañon sigma, o el dr reddik ( y otros que nunca han estado antes), ayuden a completar un buen modo historia. Eso para mi seria algo excepcional y daria mucho mas interes sin duda.

Asi que espero que no solo se ciñan a agregar mas personajes, sino que lo acompañen de la historia correspondiente.

SALUDOS!


Yo tmb quiero un buen modo historia de todas las sagas, no pido un mundo explorable ni nada de eso, pero un modo historia por ejemplo como el del Raging Blast 1 donde había como pequeñas maquetas y cada una representaba una lucha del anime/manga con una introducción, presentación o resumen antes de cada combate más los diálogos entre los personajes mientras luchan me basta, eso si, si saltarse ningún combate.

Pero antes que un modo historia que ya me la se, prefiero que se curren bien las habilidades de los personajes (no combos únicos para cada uno) si no que al jugar con personajes no empiecen a abusar de las mismas habilidades repetidas (super explosión de energía, onda de poder máximo, ráfaga de energía ...), el BT 3 pecó mucho de esto y los personajes de GT estaban muy poco trabajados.
devilcloud_20 escribió:
kyubi13 escribió:
devilcloud_20 escribió:
La gente se flipa muchísimo con las exigencias, encima luego es gente que juega casualmente alguna partida o como mucho se pasan el modo historia y los modos restantes y no lo vuelven a tocar más.

Sobre los personajes esta claro que solamente serán esos 164 personajes en el juego base, más los que vendrán luego por DLC, pero el hecho de que en la plantilla con ranuras hayan unas flechitas en los extremos y que dijeran que "es una continuación del BT 3", en el fondo aún tengo un poco de esperanza de que tengan otra plantilla escondida para cuando hayan presentado todos los personajes de la saga Z y Super y nos sorprendan mostrando más personajes antes de su salida. Pero esto es solo una pequeña fantasía mía.


Si han decidido mostrar ese cuadro con las 164 casillas, es mas que probable que de inicio sean esa cantidad personajes.

Aun asi pienso que alomejor habra mas de un personaje que se podra desbloquear añadiendo quiza hasta los 170 aproximadamente. Sino igualmente sera una plantilla muy completa.

Dicho esto, si finalmete se deciden por añadir por DLC como dejaron entrever en el ultimo evento, personajes de GT y de las peliculas, me gustaria que fuera todo dentro de un modo historia adicional. Sobretodo de DBGT, que no ha sido tan habitual en los juegos, y estaria bien que ademas de nuevos personajes como el general rild, el robot cañon sigma, o el dr reddik ( y otros que nunca han estado antes), ayuden a completar un buen modo historia. Eso para mi seria algo excepcional y daria mucho mas interes sin duda.

Asi que espero que no solo se ciñan a agregar mas personajes, sino que lo acompañen de la historia correspondiente.

SALUDOS!


Yo tmb quiero un buen modo historia de todas las sagas, no pido un mundo explorable ni nada de eso, pero un modo historia por ejemplo como el del Raging Blast 1 donde había como pequeñas maquetas y cada una representaba una lucha del anime/manga con una introducción, presentación o resumen antes de cada combate más los diálogos entre los personajes mientras luchan me basta, eso si, si saltarse ningún combate.

Pero antes que un modo historia que ya me la se, prefiero que se curren bien las habilidades de los personajes (no combos únicos para cada uno) si no que al jugar con personajes no empiecen a abusar de las mismas habilidades repetidas (super explosión de energía, onda de poder máximo, ráfaga de energía ...), el BT 3 pecó mucho de esto y los personajes de GT estaban muy poco trabajados.


Si un modo historia asi tal cual comentas ya estaria muy bien.

Los personajes de DBGT es verdad que deberian currarselo mas, pero bueno si los ponen en el DLC tiene mas que tiempo suficiente para currarselo mucho mas que en el T3.

Y sobretodo los skins y eso, vegeta con bigote es un imperdible jajaja a mi me molan la verdad, se que mucha gente no le gusta DBGT, pero tb hay gente que si, entonces cuanto mas pongan mejor.

SALUDOS!
El modo historia lo pueden plantear de dos maneras:

-Como en Sparking Neo con exploración y subidas de nivel mediante objetos. Sería muy interesante y te daría más libertad a la hora de de personalizar el personaje. Sin cinemáticas en mitad del combate, solo al principio y al final. Te puedes transformar cuando quieras una vez hayas desbloqueado la transformación anteriormente (ejemplo Goku SSJ vs Raditz si ya te has pasado la historia). Ya lo veo algo obsoleto en los tiempos que corren.

-Como en Sparking Meteor y Raging Blast con combates sripteados con barras de vida que se regeneran mediante scripts cada vez que se llega a determinado punto del combate. Las cinemáticas saltan a mitad de la lucha bien pulsando un botón como en SM o saltando directamente en como en RB. Transformaciones bloqueadas.

Me sirve cualquiera de las dos maneras.

De todas formas el modo historia será más o menos completo en función de los escenarios que metan en el juego y haciendo cálculos por lo menos tiene que haber 20 sin contar las variables de noche o atardecer:

1.Yermos
2.Rocosas
3.Islas
4.Ciudad
5.Ciudad destruida del futuro
6.Torneo mundial
7.Atalaya de Kamisama
8.Sala del tiempo
9.Mundo Kaiohshin
10.Planeta Namek
11.Planeta Namek destruido
12.Glaciar
13.Carretera montañosa
14.Planeta Bills
15.Torneo Champa
16.Torneo del Poder
17.Torneo del Poder deformado
18.Torneo del Poder destruido
19.Ring de Cell
20.Planeta alienígena genérico
Parritron escribió:El modo historia lo pueden plantear de dos maneras:

-Como en Sparking Neo con exploración y subidas de nivel mediante objetos. Sería muy interesante y te daría más libertad a la hora de de personalizar el personaje. Sin cinemáticas en mitad del combate, solo al principio y al final. Te puedes transformar cuando quieras una vez hayas desbloqueado la transformación anteriormente (ejemplo Goku SSJ vs Raditz si ya te has pasado la historia). Ya lo veo algo obsoleto en los tiempos que corren.

-Como en Sparking Meteor y Raging Blast con combates sripteados con barras de vida que se regeneran mediante scripts cada vez que se llega a determinado punto del combate. Las cinemáticas saltan a mitad de la lucha bien pulsando un botón como en SM o saltando directamente en como en RB. Transformaciones bloqueadas.

Me sirve cualquiera de las dos maneras.

De todas formas el modo historia será más o menos completo en función de los escenarios que metan en el juego y haciendo cálculos por lo menos tiene que haber 20 sin contar las variables de noche o atardecer:

1.Yermos
2.Rocosas
3.Islas
4.Ciudad
5.Ciudad destruida del futuro
6.Torneo mundial
7.Atalaya de Kamisama
8.Sala del tiempo
9.Mundo Kaiohshin
10.Planeta Namek
11.Planeta Namek destruido
12.Glaciar
13.Carretera montañosa
14.Planeta Bills
15.Torneo Champa
16.Torneo del Poder
17.Torneo del Poder deformado
18.Torneo del Poder destruido
19.Ring de Cell
20.Planeta alienígena genérico



Yo la del Torno de Poder deformado no la pondría, creo que esa sobra y añadiría:

- Espacio (planeta vegeta y nave de Frezzer)
- Espacio (tierra)
- Tierra destruida (escenario de lava) parecido al de Namek y la peli d Broly
- Infierno de la peli Fusión (aunque este seguramente lo pondrán por DLC)

Y tal vez tmb añadiría
- Ring de Cell destruido

Y me gustaría una en:
- Interior de Bu
Tráiler de hace 2 semanas
Imagen

Imagen publicada hoy por la cuenta oficial de Twitter

Imagen
domodark escribió:Tráiler de hace 2 semanas
Imagen

Imagen publicada hoy por la cuenta oficial de Twitter

Imagen


Woooow, no está nada mal.
No sé si soy muy raro o qué.... Pero a mi me gusta más el de hace 2 semanas en el trailer...
Están puliendo los colores, sombreados y en general el apartado grafico parece, seguramente el juego ya lo tienen prácticamente terminado. Lo que me parece raro es que a veces creo que se ven mejor versiones "supuestamente" más antiguas que las actualizadas.

A ver que nos enseñaran este mes, espero que haya otro trailer :p
@francastillo1393 No tiene por qué ser la misma pose/animación que la de la imagen anterior. El fondo es amarillo.

Me acabo de agenciar una RTX 4070 Super pensando principalmente en este juego. Se me ponen los dientes largos.
Es lo que dice @Parritron, la imagen "antigua" tiene efecto incandescente, por eso los shaders son distintos, en Raging Blast sucedía igual, los shaders y colores iban cambiando dependiendo de la pose, sí tenía aura y tal.
Por cierto, esté efecto formaba parte del feedback qué les mandé.
Nuevas scans de otra revista:
No hay mucho que ver, solo te habla un poco más de los ultimos personajes que mostraron.
https://www.youtube.com/watch?v=zWFGeRqQtMM
devilcloud_20 escribió:Nuevas scans de otra revista:
No hay mucho que ver, solo te habla un poco más de los ultimos personajes que mostraron.
https://www.youtube.com/watch?v=zWFGeRqQtMM


Interesante ver la evolucion que va teniendo el juego, sobretodo se agradece que intentan pulirlo lo maximo posible con pequeños detalles, como el color o el sombreado.

Dicho esto creo que el apartado grafico es excelente, y si encima lo intentan seguir perfeccionando, solo queda esperar y animarles a que sigan asi. Para mi, es lo que menos deberia preocupar sin duda.

Espero que este mes puedan dar algo mas de info, sobretodo en cuanto a jugabilidad (la fase defensiva del combate quedan aun muchas incognitas que aclarar).

En cuanto a personajes ( sin contar DLC) supongo que irán soltando poco a poco, y otros se los guarden hasta el final. Teniendo en cuenta que ya han desvelado 50, quedan 114 por desvelar, y sigo en mi lista particular con 10 espacios libres si el total son 164. En mi lista he puesto a CHAOZ, pero es raro que no lo hayan mostrado aun, cuando ya tenemos a YAMCHA, TEN SHIN HAN Y KRILLIN.

SALUDOS!
@kyubi13 Si Chaoz falta tampoco pasa nada. Lo único que hace en todo DBZ y DBS es inmolarse contra Nappa.
Parritron escribió:@kyubi13 Si Chaoz falta tampoco pasa nada. Lo único que hace en todo DBZ y DBS es inmolarse contra Nappa.


Seguramente estará la fuerza Gyniu al completo y si esta Guldo seguramente tmb Chaoz.

Tampoco han enseñado ningún Gohan y me muero por verlo.
Parritron escribió:@kyubi13 Si Chaoz falta tampoco pasa nada. Lo único que hace en todo DBZ y DBS es inmolarse contra Nappa.


Te parece poco? Para mi es un momento demasiado epico. Mola demasiado.

Dicho esto, si no lo ponen y simplemente reproducen el momento en el modo historia en forma de cinematica, no pasa nada. Pero es un ataque que siempre me ha molado hacer por ser diferente a lo demas, como cuando MAJIN VEGETA se inmola, es algo tambien diferente y da variedad.

SALUDOS!

@devilcloud_20 no era ese el razonamiento que hacia, lo que queria decir es que si han mostrado a los "guerreros z", lo nomal es que si esta finalmente CHAOZ en la plantilla, lo hubieran tambien incluido. Pero claro quedan 114 huecos y pueden ponerlo en alguno aun perfectamente.
@kyubi13 @devilcloud_20 Por cinemática lo pueden meter. Guldo al menos tiene una pelea real.

De todas formas lo normal es que esté en el juego y sea un personaje tipo "técnica" como Guldo.

Y Gohan...yo también me muero porque lo muestren. Ojalá un tráiler dedicado a él y sus enemigos.
Parritron escribió:@kyubi13 @devilcloud_20 Por cinemática lo pueden meter. Guldo al menos tiene una pelea real.

De todas formas lo normal es que esté en el juego y sea un personaje tipo "técnica" como Guldo.

Y Gohan...yo también me muero porque lo muestren. Ojalá un tráiler dedicado a él y sus enemigos.


Molaria que segun que personajes al morir o al acabar el combate hubiera un guiño. Por ejemplo con GULDO que se cayera la cabeza, que PICCOLO se quedara sin brazo, CELL o BUU medio destruidos antes de regenarse, etc...Para mi serian detalles que no afectan al ritmo del combate con cinematicas demasiado pesadas y largas, sino simplemente un detalle grafico que seria un puntazo. Es algo que molaria que implementasen, pero parece que por desgracia, nunca lo haran. Al igual que si lanzas un SUPER KAME KAME HA no queden ni las migajas del adversario, en lugar de rebotar como un simple muñeco.

Supongo que GOHAN se lo estan reservando para mosrar todas sus transformaciones con algun video dedicado exclusivamente a el. GOHAN NIÑO en SS2 es mi personaje favorito de siempre. Ya en el boutoden 2 de super nintendo era mi personaje favorito, y lo recuerdo muy bien tambien del primer budokai. Lo flipe que no veas en ese momento.

SALUDOS!
kyubi13 escribió:
Parritron escribió:@kyubi13 Si Chaoz falta tampoco pasa nada. Lo único que hace en todo DBZ y DBS es inmolarse contra Nappa.


Te parece poco? Para mi es un momento demasiado epico. Mola demasiado.

Dicho esto, si no lo ponen y simplemente reproducen el momento en el modo historia en forma de cinematica, no pasa nada. Pero es un ataque que siempre me ha molado hacer por ser diferente a lo demas, como cuando MAJIN VEGETA se inmola, es algo tambien diferente y da variedad.

SALUDOS!

@devilcloud_20 no era ese el razonamiento que hacia, lo que queria decir es que si han mostrado a los "guerreros z", lo nomal es que si esta finalmente CHAOZ en la plantilla, lo hubieran tambien incluido. Pero claro quedan 114 huecos y pueden ponerlo en alguno aun perfectamente.


Ojo con chaoz porque en mas de un juego ha sido top personaje. Y en el tag team de PSP es una puta bestia. Hay gente pro que lo utiliza y todo. Con la puta mierda de paralizar, ciertos combos para encadenar con esto y la telekinesis puedes estar destrozando al rival mientras intenta hacer algo con su vegeta de turno.

El puto chaoz en los juegos no esta nada mal, que es otra de las cosas que me molaba de tenkaichi, que practicamente con cualquier personaje puedes ganar independientemente de quien tengas delante, e incluso con algunas excepciones como un mrSatan al menos offline podias hacer combates interesantes y ganar perfectamente si te manejas.

Me flipan estos putos juegos
darknes11 escribió:
kyubi13 escribió:
Parritron escribió:@kyubi13 Si Chaoz falta tampoco pasa nada. Lo único que hace en todo DBZ y DBS es inmolarse contra Nappa.


Te parece poco? Para mi es un momento demasiado epico. Mola demasiado.

Dicho esto, si no lo ponen y simplemente reproducen el momento en el modo historia en forma de cinematica, no pasa nada. Pero es un ataque que siempre me ha molado hacer por ser diferente a lo demas, como cuando MAJIN VEGETA se inmola, es algo tambien diferente y da variedad.

SALUDOS!

@devilcloud_20 no era ese el razonamiento que hacia, lo que queria decir es que si han mostrado a los "guerreros z", lo nomal es que si esta finalmente CHAOZ en la plantilla, lo hubieran tambien incluido. Pero claro quedan 114 huecos y pueden ponerlo en alguno aun perfectamente.


Ojo con chaoz porque en mas de un juego ha sido top personaje. Y en el tag team de PSP es una puta bestia. Hay gente pro que lo utiliza y todo. Con la puta mierda de paralizar, ciertos combos para encadenar con esto y la telekinesis puedes estar destrozando al rival mientras intenta hacer algo con su vegeta de turno.

El puto chaoz en los juegos no esta nada mal, que es otra de las cosas que me molaba de tenkaichi, que practicamente con cualquier personaje puedes ganar independientemente de quien tengas delante, e incluso con algunas excepciones como un mrSatan al menos offline podias hacer combates interesantes y ganar perfectamente si te manejas.

Me flipan estos putos juegos


JAJAJAJA me has pillado, tu si que sabes. Tal cual lo has clavado, CHAOZ era uno de mis luchadores siempre en mi grupo. paralizar para luego combear con otro personaje. No queria decirlo pero ya que tu lo has dicho, me doy por aludido.

SALUDOS!
kyubi13 escribió:
darknes11 escribió:
kyubi13 escribió:
Te parece poco? Para mi es un momento demasiado epico. Mola demasiado.

Dicho esto, si no lo ponen y simplemente reproducen el momento en el modo historia en forma de cinematica, no pasa nada. Pero es un ataque que siempre me ha molado hacer por ser diferente a lo demas, como cuando MAJIN VEGETA se inmola, es algo tambien diferente y da variedad.

SALUDOS!

@devilcloud_20 no era ese el razonamiento que hacia, lo que queria decir es que si han mostrado a los "guerreros z", lo nomal es que si esta finalmente CHAOZ en la plantilla, lo hubieran tambien incluido. Pero claro quedan 114 huecos y pueden ponerlo en alguno aun perfectamente.


Ojo con chaoz porque en mas de un juego ha sido top personaje. Y en el tag team de PSP es una puta bestia. Hay gente pro que lo utiliza y todo. Con la puta mierda de paralizar, ciertos combos para encadenar con esto y la telekinesis puedes estar destrozando al rival mientras intenta hacer algo con su vegeta de turno.

El puto chaoz en los juegos no esta nada mal, que es otra de las cosas que me molaba de tenkaichi, que practicamente con cualquier personaje puedes ganar independientemente de quien tengas delante, e incluso con algunas excepciones como un mrSatan al menos offline podias hacer combates interesantes y ganar perfectamente si te manejas.

Me flipan estos putos juegos


JAJAJAJA me has pillado, tu si que sabes. Tal cual lo has clavado, CHAOZ era uno de mis luchadores siempre en mi grupo. paralizar para luego combear con otro personaje. No queria decirlo pero ya que tu lo has dicho, me doy por aludido.

SALUDOS!


@Parritron Entonces lo diré así, si esta el Saibeman estará Chaoz [carcajad]

Era un personaje que golpeaba y se escabullía rápido el cabronzete, luego tenia el Dodompa que solo gastaba 2 barras de energía y el pedrusco que parecía una cutrez, pero iba muy bien la verdad al ser un ataque mu rápido.

Yo creo que todos los personajes de la saga Z van a estar, las únicas dudas que tengo son Yajirobai, Spopovitch, Kayo Shin, Babidi (Pui Pui/Yakon), Bu maligno, los Gt. Sayaman 1 y 2, Rey Cold, Rey Vegeta y las formas Ozaru que no salen en el anime/manga.
Del resto no tengo ninguna duda que estarán.
devilcloud_20 escribió:
kyubi13 escribió:
darknes11 escribió:
Ojo con chaoz porque en mas de un juego ha sido top personaje. Y en el tag team de PSP es una puta bestia. Hay gente pro que lo utiliza y todo. Con la puta mierda de paralizar, ciertos combos para encadenar con esto y la telekinesis puedes estar destrozando al rival mientras intenta hacer algo con su vegeta de turno.

El puto chaoz en los juegos no esta nada mal, que es otra de las cosas que me molaba de tenkaichi, que practicamente con cualquier personaje puedes ganar independientemente de quien tengas delante, e incluso con algunas excepciones como un mrSatan al menos offline podias hacer combates interesantes y ganar perfectamente si te manejas.

Me flipan estos putos juegos


JAJAJAJA me has pillado, tu si que sabes. Tal cual lo has clavado, CHAOZ era uno de mis luchadores siempre en mi grupo. paralizar para luego combear con otro personaje. No queria decirlo pero ya que tu lo has dicho, me doy por aludido.

SALUDOS!


@Parritron Entonces lo diré así, si esta el Saibeman estará Chaoz [carcajad]

Era un personaje que golpeaba y se escabullía rápido el cabronzete, luego tenia el Dodompa que solo gastaba 2 barras de energía y el pedrusco que parecía una cutrez, pero iba muy bien la verdad al ser un ataque mu rápido.

Yo creo que todos los personajes de la saga Z van a estar, las únicas dudas que tengo son Yajirobai, Spopovitch, Kayo Shin, Babidi (Pui Pui/Yakon), Bu maligno, los Gt. Sayaman 1 y 2, Rey Cold, Rey Vegeta y las formas Ozaru que no salen en el anime/manga.
Del resto no tengo ninguna duda que estarán.


YAJIROBE si lo tienen en cuenta como personaje de DB y no como DBZ, en principio no estaria.

El resto espero que si porque ademas de que ya estaban en T3, formarian parte del ANIME de DBZ ( quitando los ozarus pero que si mantienen la idea y las transformaciones mediante una luna artificial, deberian seguir).

BABIDI si lo ponen espero que sea diferente a como era en el T3, y asi PUI PUI y YAKON serian personajes a aparte.

SALUDOS!
kyubi13 escribió:
devilcloud_20 escribió:
kyubi13 escribió:
JAJAJAJA me has pillado, tu si que sabes. Tal cual lo has clavado, CHAOZ era uno de mis luchadores siempre en mi grupo. paralizar para luego combear con otro personaje. No queria decirlo pero ya que tu lo has dicho, me doy por aludido.

SALUDOS!


@Parritron Entonces lo diré así, si esta el Saibeman estará Chaoz [carcajad]

Era un personaje que golpeaba y se escabullía rápido el cabronzete, luego tenia el Dodompa que solo gastaba 2 barras de energía y el pedrusco que parecía una cutrez, pero iba muy bien la verdad al ser un ataque mu rápido.

Yo creo que todos los personajes de la saga Z van a estar, las únicas dudas que tengo son Yajirobai, Spopovitch, Kayo Shin, Babidi (Pui Pui/Yakon), Bu maligno, los Gt. Sayaman 1 y 2, Rey Cold, Rey Vegeta y las formas Ozaru que no salen en el anime/manga.
Del resto no tengo ninguna duda que estarán.


YAJIROBE si lo tienen en cuenta como personaje de DB y no como DBZ, en principio no estaria.

El resto espero que si porque ademas de que ya estaban en T3, formarian parte del ANIME de DBZ ( quitando los ozarus pero que si mantienen la idea y las transformaciones mediante una luna artificial, deberian seguir).

BABIDI si lo ponen espero que sea diferente a como era en el T3, y asi PUI PUI y YAKON serian personajes a aparte.

SALUDOS!


Yajirobai en el BT 3 lo consideraban personaje de Z.
Si te fijas en la selección de personajes del BT 3 primero estaban todos los de Z y GT (pero de Gt solo los buenos), luego terminaba la saga Z con Rei Vegeta y Rei Cold, entonces empezaban los OVAS (ahora no recuerdo si con Garlick o Bardock), luego seguía con los malos de GT y al final dejaban todos los de DB original.

A mi si me gustaría que estuviera Yajirobai, los que me sobran como personajes separados son los GT. Sayaman 1 y 2, solo los pondría como skin y en lugar de estos 2 preferiría a Yakon y Pui Pui para hacer super completa la saga Z.

Imagen
Buenas tardes, soy nuevo e venido viendo este foro sobre BT4/ Spaking Zero, es de las unicas franquicias que jugue para ps2 en su tiempo aunque solo el segundo juego sin embargo estoy viendo muchos añadidos interesantes en lo que respecta a esta nueva entrega principalmente por que siento que esta bastante poco predecible cuales seran los personajes revelados conforme pase el tiempo.

Saiko Jump Scan también proporciono información de este juego sin embargo fue una que ya vimos, lo único destacable es una simple nueva imagen de Nappa.

Adjuntos

@devilcloud_20
Gran Saiyaman 2 no debería de estar...salía solo en la OVA, si "a priori" no salen Pjs de OVA, no tendría sentido ponerla salvo como traje de Videl.

Ojala Gran Saiyaman 1 sea también un traje, pero nunca lo ha sido...lo preferiría en vez de lo que hacen siempre con técnicas inventadas.
nikoibza escribió:@devilcloud_20
Gran Saiyaman 2 no debería de estar...salía solo en la OVA, si "a priori" no salen Pjs de OVA, no tendría sentido ponerla salvo como traje de Videl.

Ojala Gran Saiyaman 1 sea también un traje, pero nunca lo ha sido...lo preferiría en vez de lo que hacen siempre con técnicas inventadas.


Gt. Sayaman 2 ya salía al final de la saga Z, después de que derroten a Bu hay un capitulo donde Bu quiere comprarse helado e intenta ganar algo de dinero y detiene un robatorio creo entonces aparecen Gohan y Videl como Gt. Sayaman 1 y 2, pero Bu ya hizo el trabajo.

Sobre lo de que no me gustaria que estuviesen Gt. Sayaman 1 y 2 lo digo por dos motivos, el primero es porque me parece un poco chorra ponerlos como personajes separados ya que quitan espacio a otros más importantes, antes prefiero a Pui Pui y Yakon y el segundo motivo es pq odiaba pelear contra Gohan adulto ya que muchas veces en lugar de convertirse en SSJ el tío se convertía en Gt. Sayaman (era una transformación de Gohan base).
Como skins y un ultimate de los 2 combinados en los combates por quipos me basta.
Cierto que aunque no lo parezca Pui Pui y Yakon no fueron jugables hasta ahora esto es bastante considerando que soldado de freezer era un personaje jugable, fueron animaciones en los ataques de babidi..

Hoy hubiera sido el cumpleaños 69 del maestro Toriyama, que en paz descanse, veo que le rinden mucho tributo a el en este titulo asi como en su dia lo hizo Fighter Z, la forma en como se fueron revelando los personajes me muestran que mas que "Z y Super" estan mostrando personaje que vendrian siendo full Toriyama, de hecho creo que la unica excepción a la regla es Kale pues Toriyama solo habia contemplado crear a Caulifla esto me parece que lo menciona en una entrevista en 2018 por la Pelicula de Broly, este ultimo trailer a mostrado justamente personaje que están en arquetipos de fuerza y velocidad pero pues también es cierto que son personajes de la mano de Toriyama, inclusive Dyspo, Toppo y Kakunsa, de esta ultima es un poco gracioso pues pese a ser muy secundaria existe mas gameplay de ella que de varios de los guerreros Z, dicho sea de paso le dieron mas prioridad en trabajar en su gameplay que al resto del elenco femenino salvo por Kale y A18, eso si me gusto mucho pues en juegos anteriores, solo mostraban personaje muy prominentes en Dragon Ball tipo Black, Samazu, Jiren, Hit y los personajes re- secundarios que estaban presentes eran meros desbloqueables sin ningun tipo de anuncio.

Dicho sea esto, si bien es cierto todos los mencionados hacen aparición en el manga de Toriyama/Toyotaro(aunque pues al final Toriyama termino realizando correcciones que incluían a estos personajes que mencione) además de ellos Toriyama tambien creo los diseños del Gran Kaiosama y de Paikuhan que salen en el torneo de los muertos, supongo que seguirán esa estela de revelar personajes que el diseño primero y luego los que el no diseño.
Todo depende (como ya hemos hablado varias veces) si el roster inicial de 164 es exclusivo de Z y Super. Si es así toda la morralla va a estar (Pui Pui, Yakon, Yajirobe, Chaoz, Spopovich, Gran Saiyaman etc).

Si por el contrario meten algo de GT y películas pues ahí ya tendríamos varias ausencias más o menos importantes de cara a rellenar bien Z y Super.

Yo prefiero que los 164 sean de DB original, Z y Super y lo demás DLC. En ningún roster hemos mencionado a Goku niño y creo que debería estar junto a los Tao Pai Pai, etc. Full Dragon Ball Toriyamesco canónico.
Si ponemos los que van ha estar seguro al 100%, da para 134 personajes, lo que nos deja en 30 personajes.
De estos 134 personajes, yo estoy seguro que van a salir TODOS.
Luego ya he puesto 4 posibles OPCIONES que se pueden ir combinando para llegar a los 30 personajes restantes.
De estos 30 personajes que faltan por mi parte dudo muchísimo, pero muchísimo que vayan cogiendo 4 de aquí y 4 de allá de las sagas GT, DB original y Ovas. Estas sagas seguramente te las meterán como DLC si las quieren hacer bien hechas con un modo historia dedicado a ellas.

LISTA DE 164 PERSONAJES (Z y Super)

DB Z
1- Goku -inicio- (potenciador temporal con KAIOKEN)
2- Goku -medio-
3- Goku -medio- ssj
4- Goku -final-
5- Goku -final- ssj
6- Goku -final- ssj 2
7- Goku -final- ssj 3
8- Gohan -pequeño-
9- Gohan -joven-
10- Gohan -joven- ssj
11- Gohan -joven- ssj 2
12- Gohan -adulto-
13- Gohan -adulto- ssj
14- Gohan -adulto- ssj 2
15- Gohan -adulto- Definitivo
16- Goten
17- Goten ssj
18- Vegeta -scouter-
19- Vegeta -scouter- Ozaru
20- Vegeta -medio-
21- Vegeta -medio- ssj
22- Vegeta -medio- Super Vegeta
23- Vegeta -final-
24- Vegeta -final- ssj
25- Vegeta -final- ssj 2
26- Majin Vegeta
27- Trunks futuro -espada-
28- Trunks futuro -espada- ssj
29- Trunks futuro -luchador-
30- Trunks futuro -luchador- ssj
31- Trunks futuro -luchador- Super Trunks
32- Trunks pequeño
33- Trunks pequeño ssj
34- Vegetto
35- Vegetto ssj
36- Gotenks
37- Gotenks ssj
38- Gotenks ssj 3
39- Mutenroshi
40- Mutenroshi -musculoso-
41- Krillin
42- Yamcha
43- Tenshin
44- Chaouzu
45- Piccolo -inicio-
46- Raditz
47- Nappa
48- Saibemen
49- Nail
50- Kewi
51- Dodoria
52- Zarbon
53- Zarbon transformado
54- Guldo
55- Recome
56- Burter
57- Jeice
58- Ginyu
59- Freezer 1a forma
60- Freezer 2a forma
61- Freezer 3a forma
62- Freezer Forma final
63- Freezer 100% poder
64- Mecha Freezer
65- Nº19
66- Nº20 (Dr. Gero)
67- Nº16
68- Nº17
69- Nº18
70- Cell imperfeto
71- Cell semiperfeto
72- Cell perfeto
73- Cell perfeto 100%
74- Cell jr
75- Mr Satan
76- Videl
77- Dabra
78- Buu gordo
79- Super Buu
80- Super Buu -Gotenks absorbido-
81- Super Buu -Gohan absorbido-
82- Buu Pequeño

164(Z/Super) - 82(Z) = 80 personajes restantes

DB SUPER
1- Goku -super-
2- Goku -super- ssj
3- Goku -super- god
4- Goku -super- ssj blue (potenciador temporal con KAIOKEN)
5- Goku Ultra Instinto -señal-
6- Goku Ultra Instinto -dominado-
7- Vegeta -super-
8- Vegeta -super- ssj
9- Vegeta -super- god
10- Vegeta -super- ssj blue (potenciado con su foma Evolution)
11- Trunks futuro -super
12- Trunks futuro -super- ssj
13- Trunks futuro -super- ssj2 (potenciado con su forma rage)
14- Gogeta
15- Gogeta ssj
16- Gogeta ssj Blue
17- Vegetto ssj Blue (trasformación de Vegetto)
18- Freezer F.final -super-
19- Golden Freezer
20- Nº17 -super-
21- Nº18 -super-
22- Bills
23- Cabba
24- Cabba ssj
25- Caulifa
26- Caulifa ssj
27- Kale
28- Kale ssj
29- Kale ssj Berserk
30- Kefla
31- Kefla ssj
32- Frost Forma final
33- Hit
34- Goku Black
35- Goku Black ssj Rosé
36- Zamas
37- Zamas fusionado
38- Bergamo
39- Bergamo Gigante
40- Basil (hermano Bergamo)
41- Lavenda (hermano Bergamo)
42- Ribriand "rosa"
43- Kakunsa "azul" (compañera de Ribirand)
44- Roasy "amarillo" (compañera de Ribriand)
45- Jiren
46- Jiren 100% poder
47- Toppo
48- Toppo dios de la destrucción
49- Dyspo
50- Broly
51- Broly ssj
52- Broly ssj 100% poder

82(Z) + 52(Super) = 134
164 - 134 = FALTAN 30 PERSONAJES



HASTA AQUÍ LOS PERSONAJES QUE APARECEN SEGURO

------------------------------------------------------
OPCIÓN 1 (teniendo en cuenta que es una continuación del BT 3)

Saga Z
1- Piccolo -fin-
2- Yajirobai (en el BT 3 esta considerado personaje de la saga Z por su localización en el roster)
3- Raditz ozaru
4- Nappa ozaru
5- Kayo Shin
6- Kibitoshin
7- Spopovitch
8- Babidi (Pui Pui/Yakon)
9- Bu maldad pura
10- Gt.Sayaman
11- GT.Sayaman 2 (aparece casi al final de la saga Z, en un capitulo dedicado a Bu gordo)
12- Rey Cold
13- Rey Vegeta
14- Rey Vegeta Ozaru

----------------------------------------------------------
OPCIÓN 2

Saga Super
1- Pilina (namekiano Universo 6)
2- Saonel (namekiano Universo 6)
3- Auta Magetta (robot)
4- Botamo (gato gordo)
5- Ribriand Gigante

------------------------------------------------
OPCIÓN 3

Saga Super
1- Whis
2- Tagoma -soldado de Freezer en Super-
3- Shisami -soldado de Freezer en Super-
4- Agnilasa "Gigante" (troneo de poder)
5- Catopesra "power ranger de colores" (tornero de poder)
6- Ganos "hombre pajaro" (toreno de poder)
7- Cabba ssj2 (solo sale en el anime)
8- Caulifa ssj 2 (solo sale en el anime)
9- Kale ssj2 (solo sale en el anime)
10- Frost base
11- Frost forma asalto

------------------------------------------------
OPCIÓN 4

Super Hero
1- Gohan adulto -super hero-
2- Gohan adulto -super hero- ssj
3- Gohan adulto -super hero- Definitivo
4- Gohan adulto -super hero- Bestia
5- Piccolo -super hero-
6- Piccolo -super hero- Definitivo
7- Piccolo -super hero- Orange
8- Piccolo -super hero- Orange Gigant
9- Gamma 1
10- Gamma 2
11- Cell Max
----
12- Goten -super hero-
13- Trunks -super hero-

-------------------------------------------------
- Kefla ssj 2 (en el anime se tranforma en SSJ2)
- Vegetto -super- (inecesario)
- Vegetto -super- ssj (inecesario)
- Trunks futuro -super- ssj rage (fumada del anime)
-------------------------------------------------


MORRALLA RESTANTE
- Soldado de Frezzer
- Appule -soldado de freezer-
- Ralspberri -soldado de freezer-
- Bouleberri -soldado de freezer-
- Pui Pui
- Yakon

--------------------------------------------------

OVAS/PELIS
1- Garlik Jr.
2- Garlick Jr 100% poder
3- Dr Willow
4- Slug
5- Slug Gigante
6- Turles
7- Turles Ozaru
8- Salza
9- Neiz
10- Doore
11- Cooler
12- Cooler Forma Final
13- Metal Cooler
14- Gohan Futuro
15- Gohan Futuro ssj
16- Nº13
17- Super Nº 13
18- Nº 14
19- Nº 15
20- Broly -ovas-
21- Broly -ovas- ssj
22- Broly -ovas- ssj legendario
23- Hatchiyack
24- Zangya
25- Boujack
26- Boukack 100% poder
27- Pikkon
28- Janemba
29- Janemba F.Final
30- Hildegarn
31- Tapion
32- Fasha
33- Fasha Ozaruu
34- Bardok
35- Bardok Ozaru
36- Tarble -hermano de Vegeta-

164(Z/Super) + 36(ovas) = 200 personajes

----------------------------------------------------------------
37- Avo -soldado de Freezer- (OVA del hermano de Vegeta)
38- Cado -soldado de Freezer- (OVA del hermano de Vegeta)
39- Aca (Fusion de Avo y Cado)
-----------------------------------------------------------------

SAGA GT
1- Goku GT
2- Goku GT ssj
3- Goku GT ssj 3
4- Goku GT ssj 4
5- Gohan GT
6- Gohan GT ssj
7- Goten GT
8- Goten GT ssj
9- Vegeta GT
10- Vegeta GT ssj
11- Vegeta GT ssj 4
12- Trunks GT
13- Trunks GT ssj
14- Pan
15- Gogeta ssj4
16- Ubb
17- Majin Ubb
18- Redict
19- Mutchy
20- LLood "gigante"
21- Comandantre Nezi -robot-
22- Natt -robot-
23- Ribett -robot-
24- General Rilld
25- Hiper Rilld
26- Metal Riild
27- Vegeta Beby
28- Super Vegeta Beby
29- Super Vegeta Beby 2 (F.Final)
30- Vegeta Beby Ozaru
31- Super Nº17
32- Yi-Shin-Long (Dragon 1 estrella)
33- Super Yi-Shin-Long (Dragon 1 estrella)
34- Liang-Shing-Long (Dragon 2 estrellas)
35- San-Shing-Long (Dragon 3 estrellas)
36- Si-Shing-Long (Dragon 4 estrellas)
37- Wu-Shing-Long (Dragon 5 estrellas)
38- Liu-Shing-Long (Dragon 6 estrellas)
39- Qi-Shing-Long (Dragon 7 estrellas)
40- Goku Jr
41- Goku Jr ssj
42- Vegeta Jr
43- Vegeta Jr ssj

164(Z/Super) + 36(ovas) + 43(GT) = 243 personajes

--------------------------------------------------------

DB
1- Goku pequeño
2- Goku pequeño Ozaru
3- Abuelo Gohan
4- Krillin pequeño
5- Chi Chi
6- Pilaf - robot
7- Pilaf- robot combinación/fusíon
8- Nam
9- General Blue
10- Arale
11- Nº8
12- Tao pai pai
13- Cyborg Tapo pai pai
14- Devilman
15- General Black -dentro del robot de la RR-
16- Rey Demonio Piccolo
17- Tambourine
skin para Yamcha de DB

164(Z/Super) + 36(ovas) + 43(GT) + 17(DB) = 260 personajes

---------------------------------------------------------
OTROS VIDEOJUEGOS *** estos molan ***
- Towa
- Miira
- Androide Nº21
.

Las OPCIONES más probables son la 1, 2 y 3, dejando la opción 4 (Super hero) como DLC y haciendo un modo historia de Z y Super perfecto.
devilcloud_20 escribió:Si ponemos los que van ha estar seguro al 100%, da para 134 personajes, lo que nos deja en 30 personajes.
De estos 134 personajes, yo estoy seguro que van a salir TODOS.
Luego ya he puesto 4 posibles OPCIONES que se pueden ir combinando para llegar a los 30 personajes restantes.
De estos 30 personajes que faltan por mi parte dudo muchísimo, pero muchísimo que vayan cogiendo 4 de aquí y 4 de allá de las sagas GT, DB original y Ovas. Estas sagas seguramente te las meterán como DLC si las quieren hacer bien hechas dentro de un modo historia dedicado a ellas.

LISTA DE 164 PERSONAJES (Z y Super)

DB Z
1- Goku -inicio- (potenciador temporal con KAIOKEN)
2- Goku -medio-
3- Goku -medio- ssj
4- Goku -final-
5- Goku -final- ssj
6- Goku -final- ssj 2
7- Goku -final- ssj 3
8- Gohan -pequeño-
9- Gohan -joven-
10- Gohan -joven- ssj
11- Gohan -joven- ssj 2
12- Gohan -adulto-
13- Gohan -adulto- ssj
14- Gohan -adulto- ssj 2
15- Gohan -adulto- Definitivo
16- Goten
17- Goten ssj
18- Vegeta -scouter-
19- Vegeta -scouter- Ozaru
20- Vegeta -medio-
21- Vegeta -medio- ssj
22- Vegeta -medio- Super Vegeta
23- Vegeta -final-
24- Vegeta -final- ssj
25- Vegeta -final- ssj 2
26- Majin Vegeta
27- Trunks futuro -espada-
28- Trunks futuro -espada- ssj
29- Trunks futuro -luchador-
30- Trunks futuro -luchador- ssj
31- Trunks futuro -luchador- Super Trunks
32- Trunks pequeño
33- Trunks pequeño ssj
34- Vegetto
35- Vegetto ssj
36- Gotenks
37- Gotenks ssj
38- Gotenks ssj 3
39- Mutenroshi
40- Mutenroshi -musculoso-
41- Krillin
42- Yamcha
43- Tenshin
44- Chaouzu
45- Piccolo -inicio-
46- Raditz
47- Nappa
48- Saibemen
49- Nail
50- Kewi
51- Dodoria
52- Zarbon
53- Zarbon transformado
54- Guldo
55- Recome
56- Burter
57- Jeice
58- Ginyu
59- Freezer 1a forma
60- Freezer 2a forma
61- Freezer 3a forma
62- Freezer Forma final
63- Freezer 100% poder
64- Mecha Freezer
65- Nº19
66- Nº20 (Dr. Gero)
67- Nº16
68- Nº17
69- Nº18
70- Cell imperfeto
71- Cell semiperfeto
72- Cell perfeto
73- Cell perfeto 100%
74- Cell jr
75- Mr Satan
76- Videl
77- Dabra
78- Buu gordo
79- Super Buu
80- Super Buu -Gotenks absorbido-
81- Super Buu -Gohan absorbido-
82- Buu Pequeño

164(Z/Super) - 82(Z) = 80 personajes restantes

DB SUPER
1- Goku -super-
2- Goku -super- ssj
3- Goku -super- god
4- Goku -super- ssj blue (potenciador temporal con KAIOKEN)
5- Goku Ultra Instinto -señal-
6- Goku Ultra Instinto -dominado-
7- Vegeta -super-
8- Vegeta -super- ssj
9- Vegeta -super- god
10- Vegeta -super- ssj blue (potenciado con su foma Evolution)
11- Trunks futuro -super
12- Trunks futuro -super- ssj
13- Trunks futuro -super- ssj2 (potenciado con su forma rage)
14- Gogeta
15- Gogeta ssj
16- Gogeta ssj Blue
17- Vegetto ssj Blue (trasformación de Vegetto)
18- Freezer F.final -super-
19- Golden Freezer
20- Nº17 -super-
21- Nº18 -super-
22- Bills
23- Cabba
24- Cabba ssj
25- Caulifa
26- Caulifa ssj
27- Kale
28- Kale ssj
29- Kale ssj Berserk
30- Kefla
31- Kefla ssj
32- Frost Forma final
33- Hit
34- Goku Black
35- Goku Black ssj Rosé
36- Zamas
37- Zamas fusionado
38- Bergamo
39- Bergamo Gigante
40- Basil (hermano Bergamo)
41- Lavenda (hermano Bergamo)
42- Ribriand "rosa"
43- Kakunsa "azul" (compañera de Ribirand)
44- Roasy "amarillo" (compañera de Ribriand)
45- Jiren
46- Jiren 100% poder
47- Toppo
48- Toppo dios de la destrucción
49- Dyspo
50- Broly
51- Broly ssj
52- Broly ssj 100% poder

82(Z) + 52(Super)= 134
164-134= FALTAN 30 PERSONAJES



HASTA AQUÍ LOS PERSONAJES QUE APARECEN SEGURO

------------------------------------------------------
OPCIÓN 1 (teniendo en cuenta que es una continuación del BT 3)

Saga Z
1- Piccolo -fin-
2- Yajirobai (en el BT 3 esta considerado personaje de la saga Z por su localización en el roster)
3- Raditz ozaru
4- Nappa ozaru
5- Kayo Shin
6- Kibitoshin
7- Spopovitch
8- Babidi (Pui Pui/Yakon)
9- Bu maldad pura
10- Gt.Sayaman
11- GT.Sayaman 2 (aparece casi al final de la saga Z, en un capitulo dedicado a Bu gordo)
12- Rey Cold
13- Rey Vegeta
14- Rey Vegeta Ozaru

----------------------------------------------------------
OPCIÓN 2

Saga Super
1- Pilina (namekiano Universo 6)
2- Saonel (namekiano Universo 6)
3- Auta Magetta (robot)
4- Botamo (gato gordo)
5- Ribriand Gigante

------------------------------------------------
OPCIÓN 3

Saga Super
1- Whis
2- Tagoma -soldado de Freezer en Super-
3- Shisami -soldado de Freezer en Super-
4- Agnilasa "Gigante" (troneo de poder)
5- Catopesra "power ranger de colores" (tornero de poder)
6- Ganos "hombre pajaro" (toreno de poder)
7- Cabba ssj2 (solo sale en el anime)
8- Caulifa ssj 2 (solo sale en el anime)
9- Kale ssj2 (solo sale en el anime)
10- Frost base
11- Frost forma asalto

------------------------------------------------
OPCIÓN 4

Super Hero
1- Gohan adulto -super hero-
2- Gohan adulto -super hero- ssj
3- Gohan adulto -super hero- Definitivo
4- Gohan adulto -super hero- Bestia
5- Piccolo -super hero-
6- Piccolo -super hero- Definitivo
7- Piccolo -super hero- Orange
8- Piccolo -super hero- Orange Gigant
9- Gamma 1
10- Gamma 2
11- Cell Max
----
12- Goten -super hero-
13- Trunks -super hero-

-------------------------------------------------
- Kefla ssj 2 (en el anime se tranforma en SSJ2)
- Vegetto -super- (inecesario)
- Vegetto -super- ssj (inecesario)
- Trunks futuro -super- ssj rage (fumada del anime)
-------------------------------------------------


MORRALLA RESTANTE
- Soldado de Frezzer
- Appule -soldado de freezer-
- Ralspberri -soldado de freezer-
- Bouleberri -soldado de freezer-
- Pui Pui
- Yakon

--------------------------------------------------

OVAS/PELIS
1- Garlik Jr.
2- Garlick Jr 100% poder
3- Dr Willow
4- Slug
5- Slug Gigante
6- Turles
7- Turles Ozaru
8- Salza
9- Neiz
10- Doore
11- Cooler
12- Cooler Forma Final
13- Metal Cooler
14- Gohan Futuro
15- Gohan Futuro ssj
16- Nº13
17- Super Nº 13
18- Nº 14
19- Nº 15
20- Broly -ovas-
21- Broly -ovas- ssj
22- Broly -ovas- ssj legendario
23- Hatchiyack
24- Zangya
25- Boujack
26- Boukack 100% poder
27- Pikkon
28- Janemba
29- Janemba F.Final
30- Hildegarn
31- Tapion
32- Fasha
33- Fasha Ozaruu
34- Bardok
35- Bardok Ozaru
36- Tarble -hermano de Vegeta-

164(Z/Super) + 36(ovas) = 200 personajes

----------------------------------------------------------------
37- Avo -soldado de Freezer- (OVA del hermano de Vegeta)
38- Cado -soldado de Freezer- (OVA del hermano de Vegeta)
39- Aca (Fusion de Avo y Cado)
-----------------------------------------------------------------

SAGA GT
1- Goku GT
2- Goku GT ssj
3- Goku GT ssj 3
4- Goku GT ssj 4
5- Gohan GT
6- Gohan GT ssj
7- Goten GT
8- Goten GT ssj
9- Vegeta GT
10- Vegeta GT ssj
11- Vegeta GT ssj 4
12- Trunks GT
13- Trunks GT ssj
14- Pan
15- Gogeta ssj4
16- Ubb
17- Majin Ubb
18- Redict
19- Mutchy
20- LLood "gigante"
21- Comandantre Nezi -robot-
22- Natt -robot-
23- Ribett -robot-
24- General Rilld
25- Hiper Rilld
26- Metal Riild
27- Vegeta Beby
28- Super Vegeta Beby
29- Super Vegeta Beby 2 (F.Final)
30- Vegeta Beby Ozaru
31- Super Nº17
32- Yi-Shin-Long (Dragon 1 estrella)
33- Super Yi-Shin-Long (Dragon 1 estrella)
34- Liang-Shing-Long (Dragon 2 estrellas)
35- San-Shing-Long (Dragon 3 estrellas)
36- Si-Shing-Long (Dragon 4 estrellas)
37- Wu-Shing-Long (Dragon 5 estrellas)
38- Liu-Shing-Long (Dragon 6 estrellas)
39- Qi-Shing-Long (Dragon 7 estrellas)
40- Goku Jr
41- Goku Jr ssj
42- Vegeta Jr
43- Vegeta Jr ssj

164(Z/Super) + 36(ovas) + 43(GT) = 243 personajes

--------------------------------------------------------

DB
1- Goku pequeño
2- Goku pequeño Ozaru
3- Abuelo Gohan
4- Krillin pequeño
5- Chi Chi
6- Pilaf - robot
7- Pilaf- robot combinación/fusíon
8- Nam
9- General Blue
10- Arale
11- Nº8
12- Tao pai pai
13- Cyborg Tapo pai pai
14- Devilman
15- General Black -dentro del robot de la RR-
16- Rey Demonio Piccolo
17- Tambourine
skin para Yamcha de DB

164(Z/Super) + 36(ovas) + 43(GT) + 17(DB) = 260 personajes

---------------------------------------------------------
OTROS VIDEOJUEGOS *** estos molan ***
- Towa
- Miira
- Androide Nº21


Para mi los casos de BBU delgado, REY VEGETA, KING COLD, KAIOSHIN, BABIDI, SPOPOVICH, pienso que estaran seguro. Son personajes que en su momento fueron la novedad precisamente respecto al T2. Le dieron un aire muy diferente al roster. Y en este espero que agreguen a PUI PUI y YAKON.

Ademas entre todos estos varios son de mis favoritos, sobretodo ese BUU PURA MALDAD, aun me flipa a dia de hoy. El REY VEGETA Y KING COLD, tambien molaban mucho pero sus ataques de energia eran muy random si no recuerdo mal. Estos detalles son las cosas que mas tiene que mejorar respecto al T3.

SALUDOS!
kyubi13 escribió:
devilcloud_20 escribió:Si ponemos los que van ha estar seguro al 100%, da para 134 personajes, lo que nos deja en 30 personajes.
De estos 134 personajes, yo estoy seguro que van a salir TODOS.
Luego ya he puesto 4 posibles OPCIONES que se pueden ir combinando para llegar a los 30 personajes restantes.
De estos 30 personajes que faltan por mi parte dudo muchísimo, pero muchísimo que vayan cogiendo 4 de aquí y 4 de allá de las sagas GT, DB original y Ovas. Estas sagas seguramente te las meterán como DLC si las quieren hacer bien hechas con un modo historia dedicado a ellas.

LISTA DE 164 PERSONAJES (Z y Super)

DB Z
1- Goku -inicio- (potenciador temporal con KAIOKEN)
2- Goku -medio-
3- Goku -medio- ssj
4- Goku -final-
5- Goku -final- ssj
6- Goku -final- ssj 2
7- Goku -final- ssj 3
8- Gohan -pequeño-
9- Gohan -joven-
10- Gohan -joven- ssj
11- Gohan -joven- ssj 2
12- Gohan -adulto-
13- Gohan -adulto- ssj
14- Gohan -adulto- ssj 2
15- Gohan -adulto- Definitivo
16- Goten
17- Goten ssj
18- Vegeta -scouter-
19- Vegeta -scouter- Ozaru
20- Vegeta -medio-
21- Vegeta -medio- ssj
22- Vegeta -medio- Super Vegeta
23- Vegeta -final-
24- Vegeta -final- ssj
25- Vegeta -final- ssj 2
26- Majin Vegeta
27- Trunks futuro -espada-
28- Trunks futuro -espada- ssj
29- Trunks futuro -luchador-
30- Trunks futuro -luchador- ssj
31- Trunks futuro -luchador- Super Trunks
32- Trunks pequeño
33- Trunks pequeño ssj
34- Vegetto
35- Vegetto ssj
36- Gotenks
37- Gotenks ssj
38- Gotenks ssj 3
39- Mutenroshi
40- Mutenroshi -musculoso-
41- Krillin
42- Yamcha
43- Tenshin
44- Chaouzu
45- Piccolo -inicio-
46- Raditz
47- Nappa
48- Saibemen
49- Nail
50- Kewi
51- Dodoria
52- Zarbon
53- Zarbon transformado
54- Guldo
55- Recome
56- Burter
57- Jeice
58- Ginyu
59- Freezer 1a forma
60- Freezer 2a forma
61- Freezer 3a forma
62- Freezer Forma final
63- Freezer 100% poder
64- Mecha Freezer
65- Nº19
66- Nº20 (Dr. Gero)
67- Nº16
68- Nº17
69- Nº18
70- Cell imperfeto
71- Cell semiperfeto
72- Cell perfeto
73- Cell perfeto 100%
74- Cell jr
75- Mr Satan
76- Videl
77- Dabra
78- Buu gordo
79- Super Buu
80- Super Buu -Gotenks absorbido-
81- Super Buu -Gohan absorbido-
82- Buu Pequeño

164(Z/Super) - 82(Z) = 80 personajes restantes

DB SUPER
1- Goku -super-
2- Goku -super- ssj
3- Goku -super- god
4- Goku -super- ssj blue (potenciador temporal con KAIOKEN)
5- Goku Ultra Instinto -señal-
6- Goku Ultra Instinto -dominado-
7- Vegeta -super-
8- Vegeta -super- ssj
9- Vegeta -super- god
10- Vegeta -super- ssj blue (potenciado con su foma Evolution)
11- Trunks futuro -super
12- Trunks futuro -super- ssj
13- Trunks futuro -super- ssj2 (potenciado con su forma rage)
14- Gogeta
15- Gogeta ssj
16- Gogeta ssj Blue
17- Vegetto ssj Blue (trasformación de Vegetto)
18- Freezer F.final -super-
19- Golden Freezer
20- Nº17 -super-
21- Nº18 -super-
22- Bills
23- Cabba
24- Cabba ssj
25- Caulifa
26- Caulifa ssj
27- Kale
28- Kale ssj
29- Kale ssj Berserk
30- Kefla
31- Kefla ssj
32- Frost Forma final
33- Hit
34- Goku Black
35- Goku Black ssj Rosé
36- Zamas
37- Zamas fusionado
38- Bergamo
39- Bergamo Gigante
40- Basil (hermano Bergamo)
41- Lavenda (hermano Bergamo)
42- Ribriand "rosa"
43- Kakunsa "azul" (compañera de Ribirand)
44- Roasy "amarillo" (compañera de Ribriand)
45- Jiren
46- Jiren 100% poder
47- Toppo
48- Toppo dios de la destrucción
49- Dyspo
50- Broly
51- Broly ssj
52- Broly ssj 100% poder

82(Z) + 52(Super) = 134
164 - 134 = FALTAN 30 PERSONAJES



HASTA AQUÍ LOS PERSONAJES QUE APARECEN SEGURO

------------------------------------------------------
OPCIÓN 1 (teniendo en cuenta que es una continuación del BT 3)

Saga Z
1- Piccolo -fin-
2- Yajirobai (en el BT 3 esta considerado personaje de la saga Z por su localización en el roster)
3- Raditz ozaru
4- Nappa ozaru
5- Kayo Shin
6- Kibitoshin
7- Spopovitch
8- Babidi (Pui Pui/Yakon)
9- Bu maldad pura
10- Gt.Sayaman
11- GT.Sayaman 2 (aparece casi al final de la saga Z, en un capitulo dedicado a Bu gordo)
12- Rey Cold
13- Rey Vegeta
14- Rey Vegeta Ozaru

----------------------------------------------------------
OPCIÓN 2

Saga Super
1- Pilina (namekiano Universo 6)
2- Saonel (namekiano Universo 6)
3- Auta Magetta (robot)
4- Botamo (gato gordo)
5- Ribriand Gigante

------------------------------------------------
OPCIÓN 3

Saga Super
1- Whis
2- Tagoma -soldado de Freezer en Super-
3- Shisami -soldado de Freezer en Super-
4- Agnilasa "Gigante" (troneo de poder)
5- Catopesra "power ranger de colores" (tornero de poder)
6- Ganos "hombre pajaro" (toreno de poder)
7- Cabba ssj2 (solo sale en el anime)
8- Caulifa ssj 2 (solo sale en el anime)
9- Kale ssj2 (solo sale en el anime)
10- Frost base
11- Frost forma asalto

------------------------------------------------
OPCIÓN 4

Super Hero
1- Gohan adulto -super hero-
2- Gohan adulto -super hero- ssj
3- Gohan adulto -super hero- Definitivo
4- Gohan adulto -super hero- Bestia
5- Piccolo -super hero-
6- Piccolo -super hero- Definitivo
7- Piccolo -super hero- Orange
8- Piccolo -super hero- Orange Gigant
9- Gamma 1
10- Gamma 2
11- Cell Max
----
12- Goten -super hero-
13- Trunks -super hero-

-------------------------------------------------
- Kefla ssj 2 (en el anime se tranforma en SSJ2)
- Vegetto -super- (inecesario)
- Vegetto -super- ssj (inecesario)
- Trunks futuro -super- ssj rage (fumada del anime)
-------------------------------------------------


MORRALLA RESTANTE
- Soldado de Frezzer
- Appule -soldado de freezer-
- Ralspberri -soldado de freezer-
- Bouleberri -soldado de freezer-
- Pui Pui
- Yakon

--------------------------------------------------

OVAS/PELIS
1- Garlik Jr.
2- Garlick Jr 100% poder
3- Dr Willow
4- Slug
5- Slug Gigante
6- Turles
7- Turles Ozaru
8- Salza
9- Neiz
10- Doore
11- Cooler
12- Cooler Forma Final
13- Metal Cooler
14- Gohan Futuro
15- Gohan Futuro ssj
16- Nº13
17- Super Nº 13
18- Nº 14
19- Nº 15
20- Broly -ovas-
21- Broly -ovas- ssj
22- Broly -ovas- ssj legendario
23- Hatchiyack
24- Zangya
25- Boujack
26- Boukack 100% poder
27- Pikkon
28- Janemba
29- Janemba F.Final
30- Hildegarn
31- Tapion
32- Fasha
33- Fasha Ozaruu
34- Bardok
35- Bardok Ozaru
36- Tarble -hermano de Vegeta-

164(Z/Super) + 36(ovas) = 200 personajes

----------------------------------------------------------------
37- Avo -soldado de Freezer- (OVA del hermano de Vegeta)
38- Cado -soldado de Freezer- (OVA del hermano de Vegeta)
39- Aca (Fusion de Avo y Cado)
-----------------------------------------------------------------

SAGA GT
1- Goku GT
2- Goku GT ssj
3- Goku GT ssj 3
4- Goku GT ssj 4
5- Gohan GT
6- Gohan GT ssj
7- Goten GT
8- Goten GT ssj
9- Vegeta GT
10- Vegeta GT ssj
11- Vegeta GT ssj 4
12- Trunks GT
13- Trunks GT ssj
14- Pan
15- Gogeta ssj4
16- Ubb
17- Majin Ubb
18- Redict
19- Mutchy
20- LLood "gigante"
21- Comandantre Nezi -robot-
22- Natt -robot-
23- Ribett -robot-
24- General Rilld
25- Hiper Rilld
26- Metal Riild
27- Vegeta Beby
28- Super Vegeta Beby
29- Super Vegeta Beby 2 (F.Final)
30- Vegeta Beby Ozaru
31- Super Nº17
32- Yi-Shin-Long (Dragon 1 estrella)
33- Super Yi-Shin-Long (Dragon 1 estrella)
34- Liang-Shing-Long (Dragon 2 estrellas)
35- San-Shing-Long (Dragon 3 estrellas)
36- Si-Shing-Long (Dragon 4 estrellas)
37- Wu-Shing-Long (Dragon 5 estrellas)
38- Liu-Shing-Long (Dragon 6 estrellas)
39- Qi-Shing-Long (Dragon 7 estrellas)
40- Goku Jr
41- Goku Jr ssj
42- Vegeta Jr
43- Vegeta Jr ssj

164(Z/Super) + 36(ovas) + 43(GT) = 243 personajes

--------------------------------------------------------

DB
1- Goku pequeño
2- Goku pequeño Ozaru
3- Abuelo Gohan
4- Krillin pequeño
5- Chi Chi
6- Pilaf - robot
7- Pilaf- robot combinación/fusíon
8- Nam
9- General Blue
10- Arale
11- Nº8
12- Tao pai pai
13- Cyborg Tapo pai pai
14- Devilman
15- General Black -dentro del robot de la RR-
16- Rey Demonio Piccolo
17- Tambourine
skin para Yamcha de DB

164(Z/Super) + 36(ovas) + 43(GT) + 17(DB) = 260 personajes

---------------------------------------------------------
OTROS VIDEOJUEGOS *** estos molan ***
- Towa
- Miira
- Androide Nº21


Las OPCIONES más probables son la 1, 2 y 3, dejando la opción 4 (Super hero) como DLC y haciendo un modo historia de Z y Super perfecto.



Para mi los casos de BBU delgado, REY VEGETA, KING COLD, KAIOSHIN, BABIDI, SPOPOVICH, pienso que estaran seguro. Son personajes que en su momento fueron la novedad precisamente respecto al T2. Le dieron un aire muy diferente al roster. Y en este espero que agreguen a PUI PUI y YAKON.

Ademas entre todos estos varios son de mis favoritos, sobretodo ese BUU PURA MALDAD, aun me flipa a dia de hoy. El REY VEGETA Y KING COLD, tambien molaban mucho pero sus ataques de energia eran muy random si no recuerdo mal. Estos detalles son las cosas que mas tiene que mejorar respecto al T3.

SALUDOS!


En el RB 2 los omitieron totalmente, yo creo que existe la posibilidad de que estén ya que han dicho que es una continuación del BT 3 y que mejor manera de demostrarlo que mantenido estos personajes, pero no lo veo como algo absoluto al 100 %, al igual que tmb creo que habrá 2 versiones de Piccolo pero tampoco es algo absoluto, siendo realistas no son personajes que podamos confirmar al 100%.
En cambio los 134 que he puesto primero seguro que estarán, si han puesto la compañera de Ribriane azul, seguro que estará la amarilla y obviamente Ribirane y lo mismo para los hermanos de Bérgamo, el resto es incuestionable.

La cosa es que los 30 restantes no dan para mucho más o ponen totalmente los OVAS, excluyendo SUPER HERO, o se centrar en poner la morralla restante de Z y Super para hacer un modo historia bastante perfecto y luego el resto mediante DLC. Esta ultima opción es la más probable.
Yo cuando el primer teaser a Goku en Namek pasando al Blue me vinieron dos cosas a la cabeza:
1 -Que iban a por todas.
y
2 -Que era la hora de Super.

Luego ves a Bérgamo, vale, pero ves a Kakunsa y ya la paranoia va a en serio.

De primeras faltarán muy pocos de Z pero me da que de Super va a estar hasta el apuntador.
@devilcloud_20
Yo no sé si tendrán en cuenta un episodio de relleno para poner a Gt saiyaman 2.

Es como los Ozarus de Radix y Napa o el Rey Vegeta...están en el T3 y pueden meterlos pero son relleno puro.

Y esa es otra, Rey Vegeta o Bardock ahora tienen versiones canon supongo que la versión que pondrán, sería esa, aunque luego les pongan su traje de la OVA.

Supongo que conforme vayan enseñando cosas podremos dilucidar un poco más por donde irán los tiros.

Yo creo que Z y Super estará hasta el apuntador, al menos hasta el torneo de poder, es decir la saga del torneo de Champa probablemente meterán a Botamos y Magenta y todas las formas de Frost, no solo Cabba, Hit y Frost forma final...no descartaría a Champa, por meter otro dios (aunque menos probable)
@devilcloud_20 en RB 1 y 2 es que no pudieron meter casi nada de lo que querían, fueron juegos hechos deprisa y corríendo, solo tuvieron meses de desarrollo, ni pulir bugs... no pueden usarse como baremo de medir, la generación de PS3 en Dragon Ball fue un desastre en muchas cosas y no fue culpa precisamente de los desarrolladores, esté Sparking! ZERO es cómo una redención.

Por cierto, RB1 iba a ser Sparking! 4 en un primer momento, pero los recortes por falta de presupuesto y de tiempo hicieron mucho, pero mucho daño, pero sigue siendo también una rama de los Tenkaichi.
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 en RB 1 y 2 es que no pudieron meter casi nada de lo que querían, fueron juegos hechos deprisa y corríendo, solo tuvieron meses de desarrollo, ni pulir bugs... no pueden usarse como baremo de medir, la generación de PS3 en Dragon Ball fue un desastre en muchas cosas y no fue culpa precisamente de los desarrolladores, esté Sparking! ZERO es cómo una redención.

Por cierto, RB1 iba a ser Sparking! 4 en un primer momento, pero los recortes por falta de presupuesto y de tiempo hicieron mucho, pero mucho daño, pero sigue siendo también una rama de los Tenkaichi.

Como comentas veget, este sparking zero es la redención y una enorme oportunidad para ilusionar.
Esperemos que todo lo que se ha visto hasta ahora sea, tal cual se ve. Que ganas.

Aupa Athletic Ostia!!!! Perdón pero lo tenía que poner .

Un saludete
Si van en serio con este juego es más creo que nos van a sorprender con el número de personajes
devilcloud_20 escribió:Si ponemos los que van ha estar seguro al 100%, da para 134 personajes, lo que nos deja en 30 personajes.
De estos 134 personajes, yo estoy seguro que van a salir TODOS.
Luego ya he puesto 4 posibles OPCIONES que se pueden ir combinando para llegar a los 30 personajes restantes.
De estos 30 personajes que faltan por mi parte dudo muchísimo, pero muchísimo que vayan cogiendo 4 de aquí y 4 de allá de las sagas GT, DB original y Ovas. Estas sagas seguramente te las meterán como DLC si las quieren hacer bien hechas con un modo historia dedicado a ellas.

LISTA DE 164 PERSONAJES (Z y Super)

DB Z
1- Goku -inicio- (potenciador temporal con KAIOKEN)
2- Goku -medio-
3- Goku -medio- ssj
4- Goku -final-
5- Goku -final- ssj
6- Goku -final- ssj 2
7- Goku -final- ssj 3
8- Gohan -pequeño-
9- Gohan -joven-
10- Gohan -joven- ssj
11- Gohan -joven- ssj 2
12- Gohan -adulto-
13- Gohan -adulto- ssj
14- Gohan -adulto- ssj 2
15- Gohan -adulto- Definitivo
16- Goten
17- Goten ssj
18- Vegeta -scouter-
19- Vegeta -scouter- Ozaru
20- Vegeta -medio-
21- Vegeta -medio- ssj
22- Vegeta -medio- Super Vegeta
23- Vegeta -final-
24- Vegeta -final- ssj
25- Vegeta -final- ssj 2
26- Majin Vegeta
27- Trunks futuro -espada-
28- Trunks futuro -espada- ssj
29- Trunks futuro -luchador-
30- Trunks futuro -luchador- ssj
31- Trunks futuro -luchador- Super Trunks
32- Trunks pequeño
33- Trunks pequeño ssj
34- Vegetto
35- Vegetto ssj
36- Gotenks
37- Gotenks ssj
38- Gotenks ssj 3
39- Mutenroshi
40- Mutenroshi -musculoso-
41- Krillin
42- Yamcha
43- Tenshin
44- Chaouzu
45- Piccolo -inicio-
46- Raditz
47- Nappa
48- Saibemen
49- Nail
50- Kewi
51- Dodoria
52- Zarbon
53- Zarbon transformado
54- Guldo
55- Recome
56- Burter
57- Jeice
58- Ginyu
59- Freezer 1a forma
60- Freezer 2a forma
61- Freezer 3a forma
62- Freezer Forma final
63- Freezer 100% poder
64- Mecha Freezer
65- Nº19
66- Nº20 (Dr. Gero)
67- Nº16
68- Nº17
69- Nº18
70- Cell imperfeto
71- Cell semiperfeto
72- Cell perfeto
73- Cell perfeto 100%
74- Cell jr
75- Mr Satan
76- Videl
77- Dabra
78- Buu gordo
79- Super Buu
80- Super Buu -Gotenks absorbido-
81- Super Buu -Gohan absorbido-
82- Buu Pequeño

164(Z/Super) - 82(Z) = 80 personajes restantes

DB SUPER
1- Goku -super-
2- Goku -super- ssj
3- Goku -super- god
4- Goku -super- ssj blue (potenciador temporal con KAIOKEN)
5- Goku Ultra Instinto -señal-
6- Goku Ultra Instinto -dominado-
7- Vegeta -super-
8- Vegeta -super- ssj
9- Vegeta -super- god
10- Vegeta -super- ssj blue (potenciado con su foma Evolution)
11- Trunks futuro -super
12- Trunks futuro -super- ssj
13- Trunks futuro -super- ssj2 (potenciado con su forma rage)
14- Gogeta
15- Gogeta ssj
16- Gogeta ssj Blue
17- Vegetto ssj Blue (trasformación de Vegetto)
18- Freezer F.final -super-
19- Golden Freezer
20- Nº17 -super-
21- Nº18 -super-
22- Bills
23- Cabba
24- Cabba ssj
25- Caulifa
26- Caulifa ssj
27- Kale
28- Kale ssj
29- Kale ssj Berserk
30- Kefla
31- Kefla ssj
32- Frost Forma final
33- Hit
34- Goku Black
35- Goku Black ssj Rosé
36- Zamas
37- Zamas fusionado
38- Bergamo
39- Bergamo Gigante
40- Basil (hermano Bergamo)
41- Lavenda (hermano Bergamo)
42- Ribriand "rosa"
43- Kakunsa "azul" (compañera de Ribirand)
44- Roasy "amarillo" (compañera de Ribriand)
45- Jiren
46- Jiren 100% poder
47- Toppo
48- Toppo dios de la destrucción
49- Dyspo
50- Broly
51- Broly ssj
52- Broly ssj 100% poder

82(Z) + 52(Super) = 134
164 - 134 = FALTAN 30 PERSONAJES



HASTA AQUÍ LOS PERSONAJES QUE APARECEN SEGURO

------------------------------------------------------
OPCIÓN 1 (teniendo en cuenta que es una continuación del BT 3)

Saga Z
1- Piccolo -fin-
2- Yajirobai (en el BT 3 esta considerado personaje de la saga Z por su localización en el roster)
3- Raditz ozaru
4- Nappa ozaru
5- Kayo Shin
6- Kibitoshin
7- Spopovitch
8- Babidi (Pui Pui/Yakon)
9- Bu maldad pura
10- Gt.Sayaman
11- GT.Sayaman 2 (aparece casi al final de la saga Z, en un capitulo dedicado a Bu gordo)
12- Rey Cold
13- Rey Vegeta
14- Rey Vegeta Ozaru

----------------------------------------------------------
OPCIÓN 2

Saga Super
1- Pilina (namekiano Universo 6)
2- Saonel (namekiano Universo 6)
3- Auta Magetta (robot)
4- Botamo (gato gordo)
5- Ribriand Gigante

------------------------------------------------
OPCIÓN 3

Saga Super
1- Whis
2- Tagoma -soldado de Freezer en Super-
3- Shisami -soldado de Freezer en Super-
4- Agnilasa "Gigante" (troneo de poder)
5- Catopesra "power ranger de colores" (tornero de poder)
6- Ganos "hombre pajaro" (toreno de poder)
7- Cabba ssj2 (solo sale en el anime)
8- Caulifa ssj 2 (solo sale en el anime)
9- Kale ssj2 (solo sale en el anime)
10- Frost base
11- Frost forma asalto

------------------------------------------------
OPCIÓN 4

Super Hero
1- Gohan adulto -super hero-
2- Gohan adulto -super hero- ssj
3- Gohan adulto -super hero- Definitivo
4- Gohan adulto -super hero- Bestia
5- Piccolo -super hero-
6- Piccolo -super hero- Definitivo
7- Piccolo -super hero- Orange
8- Piccolo -super hero- Orange Gigant
9- Gamma 1
10- Gamma 2
11- Cell Max
----
12- Goten -super hero-
13- Trunks -super hero-

-------------------------------------------------
- Kefla ssj 2 (en el anime se tranforma en SSJ2)
- Vegetto -super- (inecesario)
- Vegetto -super- ssj (inecesario)
- Trunks futuro -super- ssj rage (fumada del anime)
-------------------------------------------------


MORRALLA RESTANTE
- Soldado de Frezzer
- Appule -soldado de freezer-
- Ralspberri -soldado de freezer-
- Bouleberri -soldado de freezer-
- Pui Pui
- Yakon

--------------------------------------------------

OVAS/PELIS
1- Garlik Jr.
2- Garlick Jr 100% poder
3- Dr Willow
4- Slug
5- Slug Gigante
6- Turles
7- Turles Ozaru
8- Salza
9- Neiz
10- Doore
11- Cooler
12- Cooler Forma Final
13- Metal Cooler
14- Gohan Futuro
15- Gohan Futuro ssj
16- Nº13
17- Super Nº 13
18- Nº 14
19- Nº 15
20- Broly -ovas-
21- Broly -ovas- ssj
22- Broly -ovas- ssj legendario
23- Hatchiyack
24- Zangya
25- Boujack
26- Boukack 100% poder
27- Pikkon
28- Janemba
29- Janemba F.Final
30- Hildegarn
31- Tapion
32- Fasha
33- Fasha Ozaruu
34- Bardok
35- Bardok Ozaru
36- Tarble -hermano de Vegeta-

164(Z/Super) + 36(ovas) = 200 personajes

----------------------------------------------------------------
37- Avo -soldado de Freezer- (OVA del hermano de Vegeta)
38- Cado -soldado de Freezer- (OVA del hermano de Vegeta)
39- Aca (Fusion de Avo y Cado)
-----------------------------------------------------------------

SAGA GT
1- Goku GT
2- Goku GT ssj
3- Goku GT ssj 3
4- Goku GT ssj 4
5- Gohan GT
6- Gohan GT ssj
7- Goten GT
8- Goten GT ssj
9- Vegeta GT
10- Vegeta GT ssj
11- Vegeta GT ssj 4
12- Trunks GT
13- Trunks GT ssj
14- Pan
15- Gogeta ssj4
16- Ubb
17- Majin Ubb
18- Redict
19- Mutchy
20- LLood "gigante"
21- Comandantre Nezi -robot-
22- Natt -robot-
23- Ribett -robot-
24- General Rilld
25- Hiper Rilld
26- Metal Riild
27- Vegeta Beby
28- Super Vegeta Beby
29- Super Vegeta Beby 2 (F.Final)
30- Vegeta Beby Ozaru
31- Super Nº17
32- Yi-Shin-Long (Dragon 1 estrella)
33- Super Yi-Shin-Long (Dragon 1 estrella)
34- Liang-Shing-Long (Dragon 2 estrellas)
35- San-Shing-Long (Dragon 3 estrellas)
36- Si-Shing-Long (Dragon 4 estrellas)
37- Wu-Shing-Long (Dragon 5 estrellas)
38- Liu-Shing-Long (Dragon 6 estrellas)
39- Qi-Shing-Long (Dragon 7 estrellas)
40- Goku Jr
41- Goku Jr ssj
42- Vegeta Jr
43- Vegeta Jr ssj

164(Z/Super) + 36(ovas) + 43(GT) = 243 personajes

--------------------------------------------------------

DB
1- Goku pequeño
2- Goku pequeño Ozaru
3- Abuelo Gohan
4- Krillin pequeño
5- Chi Chi
6- Pilaf - robot
7- Pilaf- robot combinación/fusíon
8- Nam
9- General Blue
10- Arale
11- Nº8
12- Tao pai pai
13- Cyborg Tapo pai pai
14- Devilman
15- General Black -dentro del robot de la RR-
16- Rey Demonio Piccolo
17- Tambourine
skin para Yamcha de DB

164(Z/Super) + 36(ovas) + 43(GT) + 17(DB) = 260 personajes

---------------------------------------------------------
OTROS VIDEOJUEGOS *** estos molan ***
- Towa
- Miira
- Androide Nº21
.

Las OPCIONES más probables son la 1, 2 y 3, dejando la opción 4 (Super hero) como DLC y haciendo un modo historia de Z y Super perfecto.


Creo humilmente que te dejas personajes de las OVAS que a pesar que aunque puedan ser morralla deberian ponerlos ya que tienen mas batallas que por ejemplo King Cold, Rey Vegeta no tienen. Si ponen OVAS por DLC que las pongan bien. A parte son personajes que nunca han aparecido en videojuego de DB.

Secuaces de Bojack al completo:
-Gokua
-Bido
-Bujin

Garlick Jr del relleno:
-Spice
-Vinegar
-Mustard
-Salt

Esbirros de Slug:
-Angira
-Medamatcha

Escuadron de Bardock al completo (aunque casi no se les ve pelear):
-Toma
-Panpukkin
-Toteppo


Saludos
2664 respuestas