› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Tito Balboa escribió:Se está comentando que Bergamo se hace gigante aquí en el minuto 6:04, justo al recibir el Kame de Gogeta y morir, y acto seguido vuelve a su tamaño normal:
mecánica. Por ejemplo, lo que hace Goku Black en el minuto 00:30 aquí para evitar el puñetazo de Goku UI:
Monpa escribió:@NeoMeta se vio en imágenes de un gameplay. Revisa unas páginas atrás (104), las puso un compañero.
Pletesermer escribió:
No me canso de decirlo, que bien se ve el puto juego, cuando salga me voy a pegar una viciada que no va a ser ni medio normal
Esperemos de cara al lanzamiento mejoren tema camara y las caras deformes, los otros Bugs que había visto antes al parecer ya están finiquitados
devilcloud_20 escribió:Van puliendo cositas en cada nueva versión de la demo, por ejemplo en la de la Summer Game fest, la Boma de energia pequeña aún no tenia animación de impacto y ahora ya la tiene.
Seguro iremos viendo pequeños avances.
Hay una cosa que me parece muy curiosa de esta demo por si nadie se ha dado cuenta, para ser una demo hay muchos personajes, 50/164 casi 1/3 parte de los personajes.
Nuna han hecho una demo con tantos personajes que yo recuerde. En la de Raging Blast creo que la demo tenia 4 o 10 personajes y la del Raging Blast 2 tmb creo que tenia unos 8 o 10 personajes hasta que ya mostraron en algunos eventos cerca del final de lanzamiento la plantilla completa en algún evento como la Tokyo Game Show.
Se me hace raro que muestran tanta cosa en una demo, lo repito son 50 personajes de 164.
Ukognos escribió:Un par de segundos antes es claro que aumenta de tamaño. Lo que no recuerdo es si ese tamaño intermedio estaba en la serie o no, por que lo que crecía al final estaba mas cerca de un Ozharu.
Quizás se lo haya cargado el detallismo que están teniendo de aplicarle movesets específicos a cada personaje y no lo pongan para evitar hacer otro conjunto de movesets.
Gonzamolina24 escribió:Creo que finalmente el roster se va a completar con la prioridad de dragon ball super, la base clave de dbz los que no pueden faltar, y los últimos 20 un recorte de dragón ball origins, algo de GT pero menos que en Tenkaichi 3, el Broly de dbz y no mucho más....
Algo que hasta ahora no sé ah dicho oficialmente, pero si en los analisis del juego,es el número final de psj , la base es la plantilla gigante que tenemos de "164" oficial pero.. podrían lanzar alguito más al final.
No me cierra que el gran plantel superado del Tenkaichi 3 dicho por el productor del juego, pase de 161 a 164... Y dejando tanto contenido afuera, aprovechando solo el contenido principal de Dragon Ball Super.
Gonzamolina24 escribió:No me cierra que el gran plantel superado del Tenkaichi 3 dicho por el productor del juego, pase de 161 a 164... Y dejando tanto contenido afuera, aprovechando solo el contenido principal de Dragon Ball Super.
NeoMeta escribió:Gonzamolina24 escribió:No me cierra que el gran plantel superado del Tenkaichi 3 dicho por el productor del juego, pase de 161 a 164... Y dejando tanto contenido afuera, aprovechando solo el contenido principal de Dragon Ball Super.
DLC es tu respuesta.
Y da gracias que de base el juego ya supere aunque sea solo de 3 personajes el roster del tenkaichi 3...
Hay juegos como Street Fighter que parece que los saquen de base incompletos para completarlos mediante DLC.
De esta manera sabes que de base ya supera a BT3, y con los futuros DLC mas todavia.
Ukognos escribió:Por como se vienen manejando, yo entiendo que metan dos o tres personajes sorpresa como gancho. Pero poner 20 o 25 personajes cuando tenes una linea tan marcada de completismo tanto para Z como para Super y además pudiendo jugar la carta de los DLCs me parece bastante ingenuo y además una pésima decisión de la propia Bandai.
Incluso me animo a decir que el juego empeoraría mas de lo que mejoraría debido a que menos personajes de esas etapas significarían un modo historia minimizado y si el juego base realiza esos sacrificios va a ser imposible pedirle mas a los propios DLCs. Mejor que el juego base nos presente un modo historia (casi) inmejorable y los DLCs sean temáticos como Kakarot y con un nivel de contenido acorde.
Astral escribió:Gonzamolina24 escribió:Creo que finalmente el roster se va a completar con la prioridad de dragon ball super, la base clave de dbz los que no pueden faltar, y los últimos 20 un recorte de dragón ball origins, algo de GT pero menos que en Tenkaichi 3, el Broly de dbz y no mucho más....
Algo que hasta ahora no sé ah dicho oficialmente, pero si en los analisis del juego,es el número final de psj , la base es la plantilla gigante que tenemos de "164" oficial pero.. podrían lanzar alguito más al final.
No me cierra que el gran plantel superado del Tenkaichi 3 dicho por el productor del juego, pase de 161 a 164... Y dejando tanto contenido afuera, aprovechando solo el contenido principal de Dragon Ball Super.
Pues ya así es para darse con un canto en los dientes. La tónica habitual a día de hoy sería que vinieran la mitad y el resto por DLC.
SuperVegeta escribió:@Gonzamolina24 hombre, 164 no es quedarse corto, en cantidad supera, aunque por poco al plantel de Tenkaichi 3, otra cosa es que abarque menos de base y necesite sí o sí DLCs, Dragon Ball, ya sea lo canon o no canon es enorme.
SuperVegeta escribió:@Parritron a mi algo que me gustaría mucho, es que pusieran aunque fuese en DLC, recrear los modos principales de anteriores juegos, pero con las mecánicas y tal de Sparking! ZERO, algo similar a lo que hicieron con los "modo arcade" en Street Fighter V, por ejemplo, poner el modo historia de Tenkaichi 1, y en ese jugar solo con los personajes en común que también aparecían en ese, Tenkaichi 2 con los suyos, Tenkaichi 3, etc... no se si me explico, le daría mucha variedad y seria como viajar al pasado pero con las mecánicas, gráficos y tal de hoy día, recrearlos con Sparking! ZERO
Gonzamolina24 escribió:Con respecto al modo historia, a estas alturas no se espera nada, literalmente hay tantos juegos de dragon ball, con diferentes maneras de jugar a la historia que ya da lo mismo, por eso entiendo que la interfaz de selección de personajes, los modos de juego sean tan simples, pero a la vez los escenarios y personajes, más sus movimientos correspondientes son una obra de arte de los juegos 3D. Es cierto tambien que en cuanto a personajes, los 164 se queden cortos vs el tenkaichi 3, pero es una maravillla teniendo en cuenta las ultimas generaciones de videojuegos, donde te dan un juego nuevo por año, con 30 personajes de base + 30 personajes dlc y hasta el proximo juego, nada más. Este rompe todos los estandares de la propia namco bandai, en juegos de lucha.No hay duda que va a tener packs de dlc para varios años, e incluso podría tener una secuela en proximos años, el que alguna vez fue llamado por los fans como -"Sparking Omega" , o podria ser este mismo en una mega versión dentro de 2 o 3 años, con más season pass.
Parritron escribió:https://youtu.be/HHD52CtPB8A?si=8y-Hma1XK_TfOTnb
Creo que este vídeo no estaba puesto. Espero que no sea fake. Vemos a Cell perfecto por primera vez.
SuperVegeta escribió:@mtrok pues yo preferiría que los DLCs no fuesen sólo de personajes, y también agregarán otras cosas, para que no suceda como en FighterZ, ya sea expandir modos de juego que ya trae o meter otros nuevos, escenarios, skins, etc... ¿Mecánicas nuevas en el gameplay? (Estás podían ser gratuitas) O incluso juegos antiguos para jugarlos desde Sparking! ZERO cómo los Tenkaichi, RB, el Tag Team, el The Legend, etc....
SuperVegeta escribió:@Ukognos el Blue Evolution es un potenciador, y además cuando hace la autodestrucción cambian él modelo.
Ukognos escribió:SuperVegeta escribió:@Ukognos el Blue Evolution es un potenciador, y además cuando hace la autodestrucción cambian él modelo.
Cambiar el modelo en que sentido? No vi diferencias en la contextura física del personaje.
kyubi13 escribió:
Genial el vídeo. Ya me imagine que era por el detalle de cargar la genkidama poco a poco, y después lanzarla. Mola que hayan puesto esta versión como en el T2.
También vi en el vídeo anterior el desvío de BROLY en el ataque de VEGETA ( era el big bang atack), muy bueno también, aunque tengo la sensación que estos “desvíos” con el movimiento “superpercepcion” solo van a ser posibles con ataques normales pero no con los ultimates. A no ser que aún no lo hayan mostrado. Espero equivocarme.
Ojalá esta semana anuncien algo en la v-jump. O sino ya a esperar al día 21 que hay el evento de julio.
SALUDOS!
devilcloud_20 escribió:kyubi13 escribió:
Genial el vídeo. Ya me imagine que era por el detalle de cargar la genkidama poco a poco, y después lanzarla. Mola que hayan puesto esta versión como en el T2.
También vi en el vídeo anterior el desvío de BROLY en el ataque de VEGETA ( era el big bang atack), muy bueno también, aunque tengo la sensación que estos “desvíos” con el movimiento “superpercepcion” solo van a ser posibles con ataques normales pero no con los ultimates. A no ser que aún no lo hayan mostrado. Espero equivocarme.
Ojalá esta semana anuncien algo en la v-jump. O sino ya a esperar al día 21 que hay el evento de julio.
SALUDOS!
Tal vez uno de los motivos por que los Ultiamtes no son tan grandes como nos gustaria, es para poder desviarlos. Ya que al final en tamaño son igual que los especiales normales pero con cinemática de impacto.
Sobre la Genkidama cargable, la diferencia que veo es que independientemente de si la carga o no, siempre parece tener el mismo tamaño, en el BT 2 y 3 cuando más la cargabas no solo hacia más daño si no que tmb era más grande.