sonyfallon escribió:Cada vez que veo más vídeos tengo mas ganas a este juego. Se espera que vengan personajes de Súper, GT y demás?
Imagino que el Vegeta ultra Ego, Freezer Black y Gorky ultra instinto vendrán también, no? Aunque sea en dlc
xranf escribió:Me ha surgido una gran idea origen de mis dos neuronas que todavía me cuelgan.
Visto las ultimas basuras de vídeos revelaciones de personajes soltando relleno a diestro y siniestro acabo de encontrar inspiración para otro.
Lo titularía "Enanos de mierda" y metería ahí relleno barato y asqueroso como Chaoz, Saibaman, Cell Junior y Babidi.
Lo tienen a huevo el hacerlo.
SuperVegeta escribió:Relajad un poco, en ferias, trailers y tal son builds antiguas y ya se ha visto que a más nuevas menos fallos, yo esperaría antes de afirmar nada de forma rotunda.
.Lapacaman escribió:Pero verlos hacer los pasos de la fusión en el aire, que es algo que no tiene importancia,pero me parece que queda cutre.
Astral escribió:Lapacaman escribió:Pero verlos hacer los pasos de la fusión en el aire, que es algo que no tiene importancia,pero me parece que queda cutre.
Pues en el anime también sucedía
Astral escribió:Lapacaman escribió:Pero verlos hacer los pasos de la fusión en el aire, que es algo que no tiene importancia,pero me parece que queda cutre.
SuperVegeta escribió:Astral escribió:Lapacaman escribió:Pero verlos hacer los pasos de la fusión en el aire, que es algo que no tiene importancia,pero me parece que queda cutre.
incluso en el opening de Budokai 2 o 3, no recuerdo, Goten y Trunks la hacen también en él aire 🤣
@Lapacaman yo recuerdo en la película de él ataque del dragón
.
. songoku escribió:@xranf Jo, pues quitando a Babidi, yo creo que los Saibaman, Cell Jr. y sobre todo Chaozu, se merecen estar.
¡Respeto a Chaozu! ¡Parte indispensable de la mochila perfecta!
¡Adios, Ten Shin Han!
Parritron escribió:Quedan todavía tres meses para que salga el juego. La build actual tiene que estar impoluta al lado de las que estamos viendo en las ferias. En tres meses seguro que lo sacan bien pulido con parche día uno para los olvidos. Es la gran ventaja de la era digital que hasta el mismo día de lanzamiento te lanzan correcciones.
SuperVegeta escribió:@Lapacaman sí yo no defiendo eso, sólo que es donde creó qué lo hacían en el aire 🤣
@devilcloud_20 yo es que no recuerdo sí el ataque del dragón funcionaba con Ozharus, contra Hildegarn sí, eso seguro, a ver alguien qué tenga a mano el Tenkaichi 3 prueba y nos dice.
Astral escribió:Parritron escribió:Quedan todavía tres meses para que salga el juego. La build actual tiene que estar impoluta al lado de las que estamos viendo en las ferias. En tres meses seguro que lo sacan bien pulido con parche día uno para los olvidos. Es la gran ventaja de la era digital que hasta el mismo día de lanzamiento te lanzan correcciones.
No son 3 meses reales. Aproximadamente mes y medio antes de su salida el juego ya es Gold, el resto del tiempo se dedica a distribución y otras cosas.
PJP escribió:@vuelo9 poco se valora tu labor
mtrok escribió:sonyfallon escribió:Cada vez que veo más vídeos tengo mas ganas a este juego. Se espera que vengan personajes de Súper, GT y demás?
Imagino que el Vegeta ultra Ego, Freezer Black y Gorky ultra instinto vendrán también, no? Aunque sea en dlc
No, esperes nada del manga si no se dice lo contrario por parte de los productores, los videojuegos de anime se hacen en base a la licencia del anime o del manga. Y en cuanto al manga la editorial puede o no permitir que ciertas cosas se muestren en el vídeo juego.
Hasta donde sabemos SZ es solo un vídeo juego del anime.
sonyfallon escribió:mtrok escribió:sonyfallon escribió:Cada vez que veo más vídeos tengo mas ganas a este juego. Se espera que vengan personajes de Súper, GT y demás?
No, esperes nada del manga si no se dice lo contrario por parte de los productores, los videojuegos de anime se hacen en base a la licencia del anime o del manga. Y en cuanto al manga la editorial puede o no permitir que ciertas cosas se muestren en el vídeo juego.
Pero aparece Jiren por lo que he visto. Broly nueva generación y demás. Vamos, que si que hay muchos personajes del Súper y sus transformaciones
sonyfallon escribió:mtrok escribió:sonyfallon escribió:Cada vez que veo más vídeos tengo mas ganas a este juego. Se espera que vengan personajes de Súper, GT y demás?
Pero aparece Jiren por lo que he visto. Broly nueva generación y demás. Vamos, que si que hay muchos personajes del Súper y sus transformaciones
yusukeyakumo escribió:@Ukognos En América gusta mucho GT.
SuperVegeta escribió:Para gustos colores, nunca mejor dicho, lo que hay que tener paciencia, dentro de no muchos sabremos qué trae sin contar DLCs, y luego comenzarán las temporadas con nuevos personajes, espero que escenarios, y cosas interesantes.
mtrok escribió:Terminado el anime se crearon un par de arcos más para el manga, con Toriyama corrigiendo ciertas cosas. Pero se aclara que el principalmente Toriyama se centro en el anime.
Ukognos escribió:Cuando se hace un producto de estas características primero se ve a las mayorías y después a los pequeños grupos y siento decirles que los adoradores de la saga original, de las películas de Z o el propio GT son una minoría muy minoría aunque en foros y webs parezca lo contrario.
Tito Balboa escribió:Como amante de DB original, pienso que nunca se hace justicia con esta parte de la franquicia y, aunque no tengo demasiadas esperanzas, me gustaría que algún día la adaptaran como se merece en un Sparking. Me asquea cuando la gente pide por ejemplo a personajes de Heroes, o a cualquier random cutre del torneo de poder, cuando seguimos sin tener nunca a Krillin niño ni versión OG de Tenshinhan.
Así que espero que no tengas razón.
SuperVegeta escribió:Para gustos colores, nunca mejor dicho, lo que hay que tener paciencia, dentro de no muchos sabremos qué trae sin contar DLCs, y luego comenzarán las temporadas con nuevos personajes, espero que escenarios, y cosas interesantes.
yusukeyakumo escribió:@Ukognos No sé si pensarán primero en el público japonés, hay que tener en cuenta que la franquicia interesa mucho más en occidente, por poner un ejemplo, la última película no tuvo mucho éxito allí (aunque fuera porque los protagonistas no eran goku ni vegeta) y si no recuerdo mal, dijeron que iban a tener en cuenta a los fans occidentales para el futuro de la franquicia, además Toei planeaba ampliar oficinas.
Tito Balboa escribió:Tengo curiosidad, ¿esto de dónde lo sacas?
satan bihotz txiki escribió:@Pletesermer estoy seguro que se podrán hacer esas cosas e incluso más. Sería lo lógico, y más sabiendo que es una secuela directa.
La cosa es que el Tenkaichi 3 está metido hasta el tuétano y demasiados años esperando una secuela. Pero no pierdas la esperanza (yo tampoco)![]()
![]()
Un saludete
cómo los rpgs no me gustan mucho, se me viene a la cabeza Dragon Ball Advance Adventure y Revenge of King Piccolo, apenas vendieron y es una lastima, uno es un juegazo y otro es realmente buenoAstral escribió:Tito Balboa escribió:Como amante de DB original, pienso que nunca se hace justicia con esta parte de la franquicia y, aunque no tengo demasiadas esperanzas, me gustaría que algún día la adaptaran como se merece en un Sparking. Me asquea cuando la gente pide por ejemplo a personajes de Heroes, o a cualquier random cutre del torneo de poder, cuando seguimos sin tener nunca a Krillin niño ni versión OG de Tenshinhan.
Así que espero que no tengas razón.
DB original no vende, y ya lo han comprobado en mucho productos donde ni de lejos alcanzan los mismos números que Z.
Tito Balboa escribió:mtrok escribió:Terminado el anime se crearon un par de arcos más para el manga, con Toriyama corrigiendo ciertas cosas. Pero se aclara que el principalmente Toriyama se centro en el anime.
Curioso que digas eso, cuando leí sobre la producción del anime y del manga de Super, me dio la sensación de que Toriyama estaba mucho más implicado en la producción del manga (trabajando de cerca con Toyotaro, sugiriendo cambios y supervisando el producto final) que en la del anime (que les daba las líneas maestras de la historia a Toei y luego estos hacían eldestrozotrabajo). Y viendo ambos productos finales, me da esa sensación. El manga de Super me recuerda mucho más a la obra de Toriyama que el anime.
¿Tienes fuente de lo que dices?