› Foros › PlayStation 5 › Juegos
devilcloud_20 escribió:Tal vez se debería actulizar la portada del hilo con toda la información del juego hasta ahora, si no vamos a estar contestando siempre las mismas preguntas.
- Modo historia desde la perspectiva de 8 personajes.
- Habrá muchos What if
- Un modo donde cearas tu propias escenas y batallas, con sus diálogos y no sé cuantas cosas más.
- Tmb se confirmo que habrán modos de Torneo, para jugar cuándo quieras tanto offline como seguramente online.
- Los escenarios son "enormes".
- Los escenarios tienen un nivel de destrucción bastante alto, mucho más que en los anteriores BT.
- El daño en el escenario és permanente, los cráteres tmb, excepto los escombros y piedras que si van desapareciendo.
- El escenario de Namek tiene destrucción planetaria, lo cual nos lleva a un escenario de este destruido y con lava, el resto de escenarios aún no se sabe, pero de momento no.
- Algunos escenarios podrás seleccionarlos en 3 variantes; día, tarde y noche.
- Puedes escoger la musica en cada escenario.
- No esta lo OST de LA SERIE en el juego, la meterán mediante un DLC, al menos han confirmado que habrá un pack de pago.
- Hay multijugador local /offline a pantalla partida pero solo en el escenario de la Cámara Huperbolica.
- Se puede luchar bajo el agua en algunos escenarios, pero lo único que notareis es que el KI se carga más lento.
- Hay destrucción de la ropa durante el gamplay, algunos personajes como Goku y Vegeta incluso tienen tres niveles de destrucción de la ropa, 1- rasguños, 2- camisa/armadura rota, 3- pecho descubierto.
- Los personajes tienen múltiples skins para cada saga.
- No esta confirmado, pero existe la posibilidad de que haya un editor de habilidades o que algunas skins tengan habilidades ya predeterminadas que otras no.
- Hay fusiones in game, las haces tu en los combates por equipo.
- Te puedes transformar cuando quieras en la transformación que quieras y volver a la forma base en cualquier momento.
- No se sabe aún si habrá OVAS y GT en el juego base, pero incluso habiendo pistas de podría ser que si, de momento NO hay nada.
- Esta el puño dragon de Goku SSJ 3.
- TE PUEDES MOVER POR TIERRA, MAR Y AIRE para el que aún no lo tenga claro.
- Te puedes hacer una gayola con una mano y jugar con la otra mientras usas a A18, ya que tienes un montón de opciones para facilitarte el gameplay, y jugar pulsando solo un botón.
- Hay choques de energia, de puños y de alguna cosa más.
- NO hay que girar joysitick como antes, es un minijuego de pulsar botones.
- Hay luchas por equipo de hasta 5 vs 5, pero estas siempre son 1 vs 1.
- Hay un sistema de personalización donde puedes mejorar los "stats" de cada personaje medainte objetos, subir o bajar el ataque, la defensa, el ultiamte, poder cargar el ki más rápido entre muchas otras cosas.
- Durante el juego podrás conseguir las distintas bolas de dragon, Shenron, Super Shneron, Porunga y pedirles deseos, más dinero, nuevos personajes o skins etc.
- Hay 2 tipos de controles, moderno y clasico. El clasico es idéntico o casi identico al de los Budoaki tenkaichi clasicos.
- Para los que pregunteis si se parece más a la saga Budokaui tenkaichi o la Raging Blast, pues es una fusión de las 2, muy bien armonizada.
- Mr. Satan ya no tiene propulsores para volar sino estaría muy roto como personaje, así que lo han nerfeado, en lugar de eso se los han quitado y ahora usa flatulencias para flotar en el aire como musculman.
Para ver los persoanjes confirmados hasta el momento entra aquí: https://dbsz-bn--ent-net.translate.goog ... _tr_pto=sc
devilcloud_20 escribió:Lapacaman escribió:devilcloud_20 escribió:Tal vez se debería actulizar la portada del hilo con toda la información del juego hasta ahora, si no vamos a estar contestando siempre las mismas preguntas.
- Los escenarios son "enormes".
- Los escenarios tienen un nivel de destrucción bastante alto, mucho más que en los anteriores BT.
- El daño en el escenario és permanente, los cráteres tmb, excepto los escombros y piedras que si van desapareciendo.
- El escenario de Namek tiene destrucción planetaria, lo cual nos lleva a un escenario de este destruido y con lava, el resto de escenarios aún no se sabe, pero de momento no.
- Algunos escenarios podrás seleccionarlos en 3 variantes; día, tarde y noche.
- Puedes escoger la musica en cada escenario.
- No esta lo OST de LA SERIE en el juego, la meterán mediante un DLC, al menos han confirmado que habrá un pack de pago.
- Hay multijugador local /offline a pantalla partida pero solo en el escenario de la Cámara Huperbolica.
- Se puede luchar bajo el agua en algunos escenarios, pero lo único que notareis es que el KI se carga más lento.
- Hay destrucción de la ropa durante el gamplay, algunos personajes como Goku y Vegeta incluso tienen tres niveles de destrucción de la ropa, 1- rasguños, 2- camisa/armadura rota, 3- pecho descubierto.
- Los personajes tienen múltiples skins para cada saga.
- No esta confirmado, pero existe la posibilidad de que haya un editor de habilidades o que algunas skins tengan habilidades ya predeterminadas que otras no.
- Hay fusiones in game, las haces tu en los combates por equipo.
- Te puedes transformar cuando quieras en la transformación que quieras y volver a la forma base en cualquier momento.
- No se sabe aún si habrá OVAS y GT en el juego base, pero incluso habiendo pistas de podría ser que si, de momento NO hay nada.
- Esta el puño dragon de Goku SSJ 3.
- TE PUEDES MOVER POR TIERRA, MAR Y AIRE para el que aún no lo tenga claro.
- Te puedes hacer una gayola con una mano y jugar con la otra mientras usas a A18, ya que tienes un montón de opciones para facilitarte el gameplay, y jugar pulsando solo un botón.
- Hay choques de energia, de puños y de alguna cosa más.
- NO hay que girar joysitick como antes, es un minijuego de pulsar botones.
- Hay luchas por equipo de hasta 5 vs 5, pero estas siempre son 1 vs 1.
- Hay un sistema de personalización donde puedes mejorar los "stats" de cada personaje medainte objetos, subir o bajar el ataque, la defensa, el ultiamte, poder cargar el ki más rápido entre muchas otras cosas.
- Durante el juego podrás conseguir las distintas bolas de dragon, Shenron, Super Shneron, Porunga y pedirles deseos, más dinero, nuevos personajes o skins etc.
- Habrá muchos What if
- Hay 2 tipos de controles, moderno y clasico. El clasico es idéntico o casi identico al de los Budoaki tenkaichi clasicos.
- Para los que pregunteis si se parece más a la saga Budokaui tenkaichi o la Raging Blast, pues es una fusión de las 2, muy bien armonizada.
- Mr. Satan ya no tiene propulsores para volar sino estaría muy roto como personaje, así que lo han nerfeado, en lugar de eso se los han quitado y ahora usa flatulencias para flotar en el aire como musculman.
Para ver los persoanjes confirmados hasta el momento entra aquí: https://dbsz-bn--ent-net.translate.goog ... _tr_pto=sc
Muy buena la de 18.
Decir que el modo historia puedes elegir entre 8 personajes.
Por lo demás poco más importante que añadir.
Ya son cosas del gameplay.
Lo actualizaré con eso, gracias.
Hay una cosa que me parece rara que nadie haya dicho nada, en los choques de golpes y fuerza, el indicador esta del minijuego esta justo en medio de los perosnajes, estorba mucho para la escena, será que no había más sitios.
kyubi13 escribió:
Y con VIDEL también se puede o no ? Es que sino no dormiré tranquilo![]()
Veo que alguno se plantea no ver más vídeos. En mi caso, ya desde el primer vídeo deje de verlos y mi idea es ya no spoilearme más con info del juego.
Tal como está me parece ya brutal. Lo voy a comprar si o si, entonces ya no depende de si le ponen más o menos contenido. Con lo mostrado estoy más que satisfecho.
Si después (aunque lo dudo), ponen personajes de películas en el juego base, pues mejor, pero sino, caerán seguro en algún DLC. Una pena pero si es lo que hay, no queda más que asumirlo.
SALUDOS!
DjKevin95 escribió:Tiene todo una pinta increíble. Lo único malo es lo que se comenta por aquí, que no salga con personajes de Ovas o de GT. El modo historia también me lo huelo “recortado”…
DjKevin95 escribió:Tiene todo una pinta increíble. Lo único malo es lo que se comenta por aquí, que no salga con personajes de Ovas o de GT. El modo historia también me lo huelo “recortado”…
devilcloud_20 escribió:kyubi13 escribió:
Y con VIDEL también se puede o no ? Es que sino no dormiré tranquilo![]()
Veo que alguno se plantea no ver más vídeos. En mi caso, ya desde el primer vídeo deje de verlos y mi idea es ya no spoilearme más con info del juego.
Tal como está me parece ya brutal. Lo voy a comprar si o si, entonces ya no depende de si le ponen más o menos contenido. Con lo mostrado estoy más que satisfecho.
Si después (aunque lo dudo), ponen personajes de películas en el juego base, pues mejor, pero sino, caerán seguro en algún DLC. Una pena pero si es lo que hay, no queda más que asumirlo.
SALUDOS!
No sé si has visto la introducción de A18![]()
Yo tmb estoy muy contento con todo, aunque si no meten OVAs y GT, por lo menos si me gustaria poder editar habilidades. Le cambiaria a Goku (fin) SSJ2 el kamehameha dirigo como especial normal, por alguna otra cosa, a Goku SSJ Blue le quitaría la cometida de puñetazo (no me fascina mucho, demsaido simple si la compramos con todas las otras que hace) y lo mismo con Golden Freezer, que tmb tiene una acometida examente igual que la de Goku SSJ Blue. Entonces ya seria feliz.
@Lapacaman Creo que deberían meter la opción de escoger lo de girar los joysticks y que cada uno decida asumir las consecuencias de romper su mando. Yo nunca he roto ningún mando de ps2 y siempre solía ganar a mis amigos con eso de girar el joystick.
He visto en un video, donde dicen que tienes 3 opciones a escoger en los choques de poderes, golpes y fuerza. Una de ellas es marchacar el botón muchas veces, la otra es girar el joystick como antes y la 3a pulsar unos botones a tiempo como en el Budokai 3. Como estos youtubers fuman mucha mierda no se si creérmelo.
Pero si que he visto en uno de los choques de puño tenias que aporrear el boton, no sé si cada choque tiene su sistema o puedes escoger el que más te guste.
Luk escribió:No salen las versiones intermedias en fisico?
Kuneo escribió:Luk escribió:No salen las versiones intermedias en fisico?
Yo también estoy buscando la Deluxe o Ultimate para pillar en físico y de momento sólo me salen la básica y la de la figurita para comprar en físico, creo que la Ultimate tenía un punto de libro así que supongo que si debe salir en físico, pero se habrá agotado ya
Yo también estoy buscando la Deluxe o Ultimate para pillar en físico y de momento sólo me salen la básica y la de la figurita para comprar en físico, creo que la Ultimate tenía un punto de libro así que supongo que si debe salir en físico, pero se habrá agotado ya
mtrok escribió:@Gonzamolina24 aclararon que es un personaje que no salió en ninguno de los juegos anteriores de la marca sparking.
Jeym7 escribió:https://youtu.be/O09m1CWfEd4?si=paxA7-HfI1wOsAHs
Dejo aquí un video de Vegeta Blue evolución tremenda decepción al tratarse de una habilidad..
https://www.reddit.com/r/tenkaichi4/com ... evolution/
Gojita escribió:Kuneo escribió:Luk escribió:No salen las versiones intermedias en fisico?
Las intermedias son formato digital. No van a salir en fisico. Puedes pillar una silla y sentarte a esperar eternamente
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 si, lo vi ayer, para mi es una cagada, aunque lo pusiesen como equivalente al Goku Kaioken en el anime, y luego en el manga su diseño fuese casi igual que el SSB de siempre solo que pelo mas azul y otra aura (cagada del manga), debería ser transformación, porque el SSBE es Super Vegeta con Ki de los dioses.
Tambien sigo creyendo Goku UI señal es potenciador del mismo tipo, recordar que en el manga era el "señal" el que se podía combinar con otras formas.
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 si, lo vi ayer, para mi es una cagada, aunque lo pusiesen como equivalente al Goku Kaioken en el anime, y luego en el manga su diseño fuese casi igual que el SSB de siempre solo que pelo mas azul y otra aura (cagada del manga), debería ser transformación, porque el SSBE es Super Vegeta con Ki de los dioses.
Tambien sigo creyendo Goku UI señal es potenciador del mismo tipo, recordar que en el manga era el "señal" el que se podía combinar con otras formas.
en la saga de Granola
nikoibza escribió:@devilcloud_20
Yo creo que estará la señal, al fin y al cabo la usa para acabar con Kefla y con su primer combate VS Jiren.
Quizás lo lógico es que sea la señal de base y UI transformación...el nombre ya hemos visto que lo pueden cambiar aunque no tiene porque por qué sigue siendo Goku de Super.
Si, si comprendo tu razonamiento.
Pero una cosa es dejarse Caulifla ss1 y otra "la señal"...me parecería una cagada sinceramente.
Al final con la fusiones hemos visto que aparece una segunda lista de 4 opciones, pueden meterlas ahí también en caso de formar parte de ese Goku super
Sí ya lo puse más arriba que puede haber sorpresas al final y que bien elegidos puede haber personajes de todo.GT/OVAs/DB original por los indicios que comentas.
Yo creo que lo del plantel es irrelevante, por qué ya se ha visto como es la selección de personajes... por eso creo que pueden ampliar los 164 por sorpresa en un último video.