Dragon Ball Project Fusion Nuevo juego 3DS [RPG]

Donde o quien aprende el ataque de broma?
Y donde puedo reclutar en el mapa a un namekiano?
Los de energía verde son namekianos, si en el juego aun no te han enseñado a reclutar gente, no vas a poder hacerlo, hay que matarlos con un ataque zenkai a los que tengan una estrellita.

PARA TODOS: No tengáis prisa en abrir todas las grietas con energía, hay algunas que no podréis hacer en el momento que estáis en ese mundo, sino que tendréis que seguir jugando y luego volver allí.
tyranus_22 escribió:
Proelio escribió:Con lo que hay que farmear y lo que duran los combates, no entiendo cómo no han puesto una opción para aumentar la velocidad de estos o simplemente poder skipear las animaciones de los ataques pulsando un botón. Terrible.


Si las animaciones son lo mejor sobretodo algunas, a mi me parece bien como está, el juego no es para todos los gustos, quizás no es para tí.


xddd

Las animaciones son geniales, por supuesto, pero cuando las has visto diez millones de veces hacen que los combates se alarguen mucho. Y esto no sería un problema si el juego no te obligara a farmear combates hasta la saciedad.

Que den la posibilidad de poder skipearlas con pulsar un simple botón no hace daño a nadie, y quien disfrute viéndolas por 10.000.000.000 vez lo podrá seguir haciendo.

¿Qué tiene que ver la puntualización de este detalle con que el juego no esté hecho para mí? Explícame la lógica detrás de esto que dices. Porque no entiendo por qué este aspecto superficial que ni si quiera toca el coregame te hace pensar que el juego no es para mí.
Creo que voy algo avanzado de nivel para donde estoy...

nivel 29 y acabo de subirme a la nave de Freezer


Me parece que voy a hacerme la historia del tirón, que como siga mirando todos los mundos mucho será muy fácil el juego :(

PD:

Cuando voy al mundo de Kaito me avisa que hay una grieta por ahí, ¿hay que buscarla por toda la zona? Si es así madre mía las vueltas a dar xD !
ONiZ escribió:Creo que voy algo avanzado de nivel para donde estoy...

nivel 29 y acabo de subirme a la nave de Freezer


Pues imagínate yo, que acabo de reclutar al 5º miembro del grupo y tengo nivel 20 [carcajad]
@ONiZ yo voy un poco mas avanzado y estoy en nivel 34....tengo una duda del juego.

Me he encontrado con ten shin han y chaos y los he reclutado...el caso es que para derrotarlos los tuve que matar todos a la vez o resucitaban....me pasó lo mismo con dos hermanos justicieros...es normal...o es un bug del juego...o yo que se?
Er_bola escribió:@ONiZ yo voy un poco mas avanzado y estoy en nivel 34....tengo una duda del juego.

Me he encontrado con ten shin han y chaos y los he reclutado...el caso es que para derrotarlos los tuve que matar todos a la vez o resucitaban....me pasó lo mismo con dos hermanos justicieros...es normal...o es un bug del juego...o yo que se?



Es normal
en algunas hay que acabar con todos al mismo tiempo, otras acabar con el enemigo antes de que acabe el tiempo y otras usar un movimiento especifico
@martinmay pues vaya forma de subir de nivel del tirón...a mi me subió unos cuantos de golpe.
SUPER_ARU escribió:ya salió este juego?

Si,el viernes.Y la verdad es que es supercojonudo.No me habia pillado un DB desde el de la Vita y este me gusta a su manera mucho mas (ya se que no era de lo mejor el de la Vita,pero joer,los DB de lucha portatiles me chiflan.Como el de la PSP)
@rober2501 me uno a la pregunta del ataque de broma, donde narices se aprende? no podrían haberse estado quietecicos, en la japones era el ataque frenetico rapido (obviamente es ahora que se como se llama así pero era ese ataque) pero ahora tengo que volver a dar 700 vueltas para encontrar un ataque para esa misión, si alguien se la ha echo (de los que se hayan pasado ya el juego) podría ayudar plis? gracias de antemano
Me podéis decir cómo conseguir la historia de la saga androide?
Shephon escribió:@rober2501 me uno a la pregunta del ataque de broma, donde narices se aprende? no podrían haberse estado quietecicos, en la japones era el ataque frenetico rapido (obviamente es ahora que se como se llama así pero era ese ataque) pero ahora tengo que volver a dar 700 vueltas para encontrar un ataque para esa misión, si alguien se la ha echo (de los que se hayan pasado ya el juego) podría ayudar plis? gracias de antemano


Hay que conseguir el ataque "Sin atun ni son" o algo así, lo tiene un tal Garatz en el quinto mundo, y se le puede enseñar a Yamcha
Kujah escribió:
Shephon escribió:@rober2501 me uno a la pregunta del ataque de broma, donde narices se aprende? no podrían haberse estado quietecicos, en la japones era el ataque frenetico rapido (obviamente es ahora que se como se llama así pero era ese ataque) pero ahora tengo que volver a dar 700 vueltas para encontrar un ataque para esa misión, si alguien se la ha echo (de los que se hayan pasado ya el juego) podría ayudar plis? gracias de antemano


Hay que conseguir el ataque "Sin atun ni son" o algo así, lo tiene un tal Garatz en el quinto mundo, y se le puede enseñar a Yamcha


ok muchas gracias, entonces aun me queda, estoy yendo lento ya que esta vez quiero ir poquito a poquito y bien preparado para todo, acabo de llegar al cuarto mundo :P, muchas gracias por la respuesto :)
Yo he hecho la misión de Ub de Broma con la habilidad Sin ton ni son con Yamcha.

17h y me queda nada creo, lo único que tengo más descolgado es la energía amarilla para poder acceder

al mundo de bills
yo al final he echo un combate en el mundo 4 y me han dado la habilidad sin ton ni son, así que ahora a por Ub :P, y despues a seguir buscando PJs jeje
Jomasanmu escribió:
SUPER_ARU escribió:ya salió este juego?

Si,el viernes.Y la verdad es que es supercojonudo.No me habia pillado un DB desde el de la Vita y este me gusta a su manera mucho mas (ya se que no era de lo mejor el de la Vita,pero joer,los DB de lucha portatiles me chiflan.Como el de la PSP)


pues el extreme butoden de 3ds es bastante bueno, mucho mejor que la cosa esa que sacaron para vita, qué juego mas horrible...
Alguien me puede decir por qué no puedo reclutar a casi nadie? Llevo un rato abriendo agujeros de niveles A, S, G y en ninguno me ha dejado reclutar a ninguno de los miembros.
@Memnoch92 yo para reclutar personajes los estoy haciendo en la nave ,en el apartado streetpass:radar ziku kan entras ahí y no entiendo pero salen unas redes WiFi que tengas cercanas (desconozco en qué influyen)entonces te lleva a un mundo en el que no hay nada , según vas volando aparecen los típicos circulitos de personaje (namekiano,terricola...)y se abre el portal con X en función del color que te interese. Los digamos oficiales (Goku,vegeta...) Son los que vienen marcados con un círculo blanco con una estrella negra en el medio .Todos los que me salen ahí pone que son reclutables
Yo el problema que veo al reclutar es que la barra de ultra tarda en recargarse y por combate si no lo alargas, como mucho da para pillar a 1...

Si alguno tiene una manera de que la barra suba rápido, se agradece la aportación.

Saludos.
Arganboy escribió:Yo el problema que veo al reclutar es que la barra de ultra tarda en recargarse y por combate si no lo alargas, como mucho da para pillar a 1...

Si alguno tiene una manera de que la barra suba rápido, se agradece la aportación.

Saludos.

me apunto a esta pregunta. Hay alguna forma d subir más rápido la barra??
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Yuluga escribió:
ElGuaperas escribió:
Yuluga escribió:El titulo erudito como se saca? me hace falta para poder fusionar a son goku y zamasu >:

Dragon Ball Fusions pasado, me ha gustado más la historia que Xenoverse :O Ahora a seguir con secundarias!


Tiene buena duración?

Unas 10 horas de lo que sera la historia en si, se alarga con la energia mucho más sino seria mas corto, pero tiene muchas secundarias que alargan el juego más que la historia y si siguien añadiendo misiones de historia, como las de zamasu, pues ya ves! Decidete, que te veo muy indeciso en el hilo hombre ;) tiene hasta online, veras como te gusta! Sino en mi canal tienes un monton de videos de juego, por si te ayuda a decidirte.


Que va!! Si ya lo estoy jugando y me está encantando! Pero la curiosidad es la curiosidad jajajajs
ElGuaperas escribió:Que va!! Si ya lo estoy jugando y me está encantando! Pero la curiosidad es la curiosidad jajajajs

Aaaah entiendo pillin :X ya decia yo! yo ya me he enfrentado al universo 6 ¿que mas combates guapos hay?
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Yuluga escribió:
ElGuaperas escribió:Que va!! Si ya lo estoy jugando y me está encantando! Pero la curiosidad es la curiosidad jajajajs

Aaaah entiendo pillin :X ya decia yo! yo ya me he enfrentado al universo 6 ¿que mas combates guapos hay?


No he llegado a tanto, voy por el 2 XD
maristas escribió:@Memnoch92 yo para reclutar personajes los estoy haciendo en la nave ,en el apartado streetpass:radar ziku kan entras ahí y no entiendo pero salen unas redes WiFi que tengas cercanas (desconozco en qué influyen)entonces te lleva a un mundo en el que no hay nada , según vas volando aparecen los típicos circulitos de personaje (namekiano,terricola...)y se abre el portal con X en función del color que te interese. Los digamos oficiales (Goku,vegeta...) Son los que vienen marcados con un círculo blanco con una estrella negra en el medio .Todos los que me salen ahí pone que son reclutables


Me lo miraré, gracias compañero, pero es que no entiendo por qué de repente, de salirme siempre 1 reclutable (el lider), ahora ninguno me da la opción de reclutarlo. He mirado si era por alguna habilidad activa de algun miembro de mi team pero no.

El último al que recluté fue al Kaioshin del este, que curiosamente no se puede fusionar...
Pregunta que creo que se respondió pero no me fijé bien: mejor "forma" para el personaje principal? Son todas iguales en cuanto a características (de lucha y tal) o hay alguna que sea mejor que la otra?
@Hollow58 si te refieres a la raza, los humanos son los más equilibrados, y los saiyans super lentos, si te refieres al tipo, da igual, solo determina las habilidades que vas a aprender y contra quien eres counter y quien te hace counter a ti, sin más
Haber peña tengo un problema..alguien me puede decir como conseguir la mision secundario reunion familiar....en el radar mo me aparece...no se donde ir o que hacer...y la mision 30 de objetos perdidos de Marron voy hasta el punto marcado con krilin pero tampoco se que hacer
Una forma facil para que suba la barra es usar tecnicas de curacion de personajes, sube bastante y ayuda aunque sea un poco..
Er_bola escribió:Haber peña tengo un problema..alguien me puede decir como conseguir la mision secundario reunion familiar....en el radar mo me aparece...no se donde ir o que hacer...y la mision 30 de objetos perdidos de Marron voy hasta el punto marcado con krilin pero tampoco se que hacer

La Misión de Marrón me falta un objeto que no logro encontrar , he pillado un par de ellos , brillan en el suelo
@maristas el caso es que al estar en el suelo me indocaba la flecha que subiera mas arriba por eso no he caido en buscar por el suelo...gracias por la ayuda....solo me falta saber la de reunion familiar
Os dejo un link en el que viene como hacer todas las misiones, solo tenéis que saber inglés xD

Y para los que seáis saiyan como yo, he conseguido ya la transformación de super saiyan, pero con lo lento que es tu personaje no le sacas provecho :(, no se si tendré que buscar fusionarme con una de las razas rápidas para conseguir mayor velocidad...
Bufffff he tenido que huir en el combate contra las fuerzas especiales de Freezer.Tendre que levear un poquillo
Pregunta, al final palito o espada¿?
Er_bola escribió:@maristas el caso es que al estar en el suelo me indocaba la flecha que subiera mas arriba por eso no he caido en buscar por el suelo...gracias por la ayuda....solo me falta saber la de reunion familiar


el de reunion familiar solo tienes que luchar y reunir energia nada mas, al cabo de un rato (bastante largo por cierto) te saltara un mensaje y veras en el radar un icono con el simbolo de lider de equipo, solo tienes que perseguirlo y al derrotarlo superaras la misión
Buenas,todavia no comence el juego y queria preguntar algo¿te puedes crear mas de un avatar? por ejemplo uno de cada,uno humano,uno saiyan y asi o es solo uno para todo el juego? y segundo,si te pones por ejemplo un peinado,color de ojos,etc. puedes editarlo mas adelante siempre que quieras o sera asi para siempre?

Gracias y saludos :)
Pregunto ya aun a riesgo de no ser respondido... Alguien ha intentado usar la Ultra fusión para reclutar o no funciona?

Intento meter a Broly SSJ3 en mi team (llevo 3 intentos) y no hay manera.
Memnoch92 escribió:Pregunto ya aun a riesgo de no ser respondido... Alguien ha intentado usar la Ultra fusión para reclutar o no funciona?

Intento meter a Broly SSJ3 en mi team (llevo 3 intentos) y no hay manera.


Que yo sepa sólo se puede reclutar con los ataques zenkai, que recuerde con la fusión no me ha funcionado.

Dónde intentas reclutar a Broly?
Satancillo escribió:Pregunta, al final palito o espada¿?



Palito para Trunks, Dabra y todo bicho que use espada, por desgracia.
EdwardK escribió:
Memnoch92 escribió:Pregunto ya aun a riesgo de no ser respondido... Alguien ha intentado usar la Ultra fusión para reclutar o no funciona?

Intento meter a Broly SSJ3 en mi team (llevo 3 intentos) y no hay manera.


Que yo sepa sólo se puede reclutar con los ataques zenkai, que recuerde con la fusión no me ha funcionado.

Dónde intentas reclutar a Broly?


Mundo 4F, abriendo agujeros de Rango S. Sale en SSJ legendario y en SSJ3.
EdwardK escribió:
Memnoch92 escribió:Pregunto ya aun a riesgo de no ser respondido... Alguien ha intentado usar la Ultra fusión para reclutar o no funciona?

Intento meter a Broly SSJ3 en mi team (llevo 3 intentos) y no hay manera.


Que yo sepa sólo se puede reclutar con los ataques zenkai, que recuerde con la fusión no me ha funcionado.

Dónde intentas reclutar a Broly?


con respecto a esa duda, yo lo intente cuando probé la versión jap, y efectivamente no se puede reclutar con la fusión ultra, solo con el ataque zenkai, se que es una guarrada porque la fusión ultra quita mas vida, pero que se le va a hacer,

broly SSJ3 creo que esta, o en el cuarto mundo igual que broly super saiyan legendario, o en el sexto mundo donde aparecen personajes bastantes chetaditos, yo encontré y reclute a goku GT SSJ3 en el 5 mundo, busca a broly también por hay lo mismo cuela
Memnoch92 escribió:Mundo 4F, abriendo agujeros de Rango S. Sale en SSJ legendario y en SSJ3.


Y te sale la estrella de que puedes reclutarlo?

Si no sale yo ni lo intento, no se si se puede hacer igualmente de otra manera.
EdwardK escribió:
Memnoch92 escribió:Mundo 4F, abriendo agujeros de Rango S. Sale en SSJ legendario y en SSJ3.


Y te sale la estrella de que puedes reclutarlo?

Si no sale yo ni lo intento, no se si se puede hacer igualmente de otra manera.


En ambos sale la estrellita, de ahí que intente reclutarlo compi xD
Memnoch92 escribió:
EdwardK escribió:
Memnoch92 escribió:Mundo 4F, abriendo agujeros de Rango S. Sale en SSJ legendario y en SSJ3.


Y te sale la estrella de que puedes reclutarlo?

Si no sale yo ni lo intento, no se si se puede hacer igualmente de otra manera.


En ambos sale la estrellita, de ahí que intente reclutarlo compi xD


vale se me olvido un dato, yo también he visto personajes con estrella para reclutar y que pasan de mi cara, eso es porque tienen un porcentaje y cuanto mas alto es el rango mas bajo es el porcentaje, es decir, si el personaje a reclutar es goku super saiyan blue y es de rango G su porcentaje de reclutamiento es mas bajo que el de goku super saiyan de rango A
Shephon escribió:
vale se me olvido un dato, yo también he visto personajes con estrella para reclutar y que pasan de mi cara, eso es porque tienen un porcentaje y cuanto mas alto es el rango mas bajo es el porcentaje, es decir, si el personaje a reclutar es goku super saiyan blue y es de rango G su porcentaje de reclutamiento es mas bajo que el de goku super saiyan de rango A


Si, eso lo supuse, además que me cuesta encontrarlo porque todo el rato me salen pjs fusionados, mete hostias de 35k el Broly SSJ3... es de rango S por cierto.
No se cómo haréis, pero a mi todo lo que me sale de los portales no lleva estrella, sólo he podido reclutar a Dabra y a Neo Shenron, el resto no da opción y en un porrón de combates jamás me han salido Goku o pj's de esos niveles.
EdwardK escribió:No se cómo haréis, pero a mi todo lo que me sale de los portales no lleva estrella, sólo he podido reclutar a Dabra y a Neo Shenron, el resto no da opción y en un porrón de combates jamás me han salido Goku o pj's de esos niveles.


Eso mismo pregunté anoche y no obtuve respuesta, y sigo igual. Simplemente no serán reclutables... casi todos los de Rango A no me deja pillarlos en los portales, he optado por probar a abrirlos de Rango S, y ahí voy.
Memnoch92 escribió:
Shephon escribió:
vale se me olvido un dato, yo también he visto personajes con estrella para reclutar y que pasan de mi cara, eso es porque tienen un porcentaje y cuanto mas alto es el rango mas bajo es el porcentaje, es decir, si el personaje a reclutar es goku super saiyan blue y es de rango G su porcentaje de reclutamiento es mas bajo que el de goku super saiyan de rango A


Si, eso lo supuse, además que me cuesta encontrarlo porque todo el rato me salen pjs fusionados, mete hostias de 35k el Broly SSJ3... es de rango S por cierto.


ha vale, no si lo de los rangos te lo habia puesto como ejemplo nada mas :P, y te entiendo, luego cuando vayas a por goku super saiyan blue si que se sufre, yo recuerdo que me tire como 1 y media que me saliera y despues de conseguir que me saliera mas a menudo, 2 horas mas para que decidiera decir, ho vale me voy contigo gracias, la madre que lo pario XD

@EdwardK te lo escribo a ti pero va para los dos, va en función de vuestro level creo, si el PJ os supera en nivel no sale la estrella, y a veces tambien hay que encontrarlo varias veces hasta que le salga la estrella, en eso es una loteria, a parte de que tambien puede ser que os encontreis con alguno que ya tengais y por lo tanto tampoco sale la estrella, son una de esas tres condiciones, si superais el nivel del rival es la segunda, pero ya os digo que es o una u otra fijo, no os desespereis que al final se acaba quedando tarde o temprano :)
Memnoch92 escribió:Eso mismo pregunté anoche y no obtuve respuesta, y sigo igual. Simplemente no serán reclutables... casi todos los de Rango A no me deja pillarlos en los portales, he optado por probar a abrirlos de Rango S, y ahí voy.


Y cómo haces para abrirlos en función del rango? A mi me suelen abrir mayormente de rango A (color rosa creo que son), pero no acabo de entender por qué.

@Shephon Hmm pues no se, yo soy lvl 70 ahora mismo y gran parte de las veces no me sale estrella, debo de tener muy mala suerte :(
EdwardK escribió:
Memnoch92 escribió:Eso mismo pregunté anoche y no obtuve respuesta, y sigo igual. Simplemente no serán reclutables... casi todos los de Rango A no me deja pillarlos en los portales, he optado por probar a abrirlos de Rango S, y ahí voy.


Y cómo haces para abrirlos en función del rango? A mi me suelen abrir mayormente de rango A (color rosa creo que son), pero no acabo de entender por qué.

@Shephon Hmm pues no se, yo soy lvl 70 ahora mismo y gran parte de las veces no me sale estrella, debo de tener muy mala suerte :(


yo lo que hago es seguir insistiendo al final sale, y con el rango te explico, si abres un solo portal sera de rango A si abres dos se fusionan los portales y sale de rango S y si abres tres lo mismo pero de rango G que es el maximo
1220 respuestas