Dragon Ball Project Fusion Nuevo juego 3DS [RPG]

EdwardK escribió:
Memnoch92 escribió:He llegado ya a la nave espacial y puedo acceder desde allí a misiones online, peleas etc, pero en el menú principal está deshabilitado el multijugador, ya que sale en gris la opción. Hay alguna forma de habilitarlo?


Tienes que acceder al multijugador desde la nave primero, para que te expliquen un poco cómo va.

Yuluga escribió:yo no lo saco ni a tiros, que movimientos son los freneticos? no son los golpes rapidos?


Yo me lo he sacado con movimientos rápidos, en concreto una habilidad que tiene Vegetto y Goku Black, te los dan como aliados en la actualización.


Merci compañero, ahora me lo miro.

Pd: ayer accedí al multijugador desde la nave (bueno, después de salir el update) y sigue sin activarse la opción en el menú principal...
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Frano escribió:Tengo que llegar a algun punto de la historia para incorporar a black y el resto de personajes de la actualizacion a mi equipo¿


Me interesa
Cuando consigues la nave de freezer puedes meterlos a todos ya, acabo de llegar justo ahí, lo que pasa que no se si realmente te tuerce mucho el juego hacer eso, por el rollo de que son de rango máximo, mientras tu personaje es un B, ellos son G xD
Shephon escribió:@whitedragon mira no era mi intención faltar al respeto y de echo al final lo pongo que cada uno haga lo que quiera con su dinero eso esta claro, pero comprende que después 20 o 30 paginas del foro leyendo la misma escusa de "no me compro el juego porque usa palitos en vez espadas" pos al final cansa y si no llego a saltar yo salta otro, el caso es que al final alguien salta seguro, siento de veras mi respuesta y pido disculpas, comprende que al final leer ese tipo de comentarios que (lo siento otra vez) carecen totalmente de sentido, al final alguien se canse e intente que la gente entienda las cosas en condiciones,

te comprendo cuando dices que te parece mal la censura, no eres el único a mi también, pero tachar un juego de insulto a los fans y cosas por el estilo carece de sentido cuando el juego no censura historia, tiene cientos de personajes iconicos de la saga incluida super y la historia no puede ser mas DB porque no existe nada por encima, sin ser fiel a la saga, ya es mas DB que dragon ball super XD,

pero ahora en serio y como ya te dicen, el juego no es fiel a la saga pero porque es una historia original o sea nueva que mete personajes de dragon ball, de echo yo creo que este juego de dragon ball solo tiene el nombre y los personajes, pero creo que decir que no es fiel porque no usan espadas, pos no cuadra que quieres que te diga,

otra vez pido disculpas por mi comportamiento se que he ofendido y realmente no quería malos royos aquí, es que me ha quemado día tras día y pagina tras pagina leer la misma frase teniendo en cuenta que la única censura es una animación de apenas 3 segundos y que no afecta para nada al argumento, aun así, te pido disculpas a ti y a los que haya podido ofender, como ya he mencionado, para gustos colores y cada uno se gasta el dinero en lo que le sale del nispero, un saludo y disculpa tio



Pues sinceramente, no sé porque te lo tomas como algo personal. Si tu lo vas a disfrutar igual pues disfrutalo y deja que me queje tranquilo sin menospreciarme ni insultarme por ello.

A mi que la historia siga el anime me da igual, dragon ball no es famoso por su profunda e innovadora historia (de hecho la historia esta ya muy sobada y se agradece que los juegos aporten cosas nuevas). Dragon Ball es conocido por sus personajes y sus peleas. Y me estan tocando a un personaje y a su forma de pelear.

Que me parece muy bien que a mucha gente le dé igual, pues a mi no me gusta jugar a un juego al que le han cambiado algo IMPORTANTE PARA MÍ, y además se lo han cambiado con el único pretexto de contentar a cuatro mojigatos y así tener un rating mas bajo y tener la ilusión de vender más juegos.

A mi me parece poca consideración por la gente a la que le gusta dragon ball y mucha consideración por la gente que va a comprar el juego simplemente porque es un juego de dragon ball para la nintendo.

Por mi parte zanjo el tema, no hay más que hablar, yo paso de este juego.
@whitedragon haber yo realmente no me refería exclusivamente a ti, tu te lo has tomado como un insulto hacia ti por el echo de que poco antes lo habías comentado, pero realmente he dicho que me he quemado de leer esa frase me refería a en general (y créeme no solo en este foro se ha mencionado esa frase) pero vamos aun así he pedido disculpas por mi salida se que ha estado fuera de lugar y me arrepiento de haber saltado así, aunque como ya te he dicho antes si no llego a ser yo es otro, y seguro que otro lo hubiera echo por trolear e incluso por heater me atrevería a decir y esos son peores y encima no piden disculpas por joder al personal, yo por lo menos he pedido disculpas, pero en fin, digo lo mismo que tu, veo que por tu parte no hay lugar a la disculpa por como me has contestado a mi mensaje de disculpa, así que lo mismo digo, tema zanjado y no pienso hablar mas al respecto, a lo sumo preguntar dudas, así que lo dicho, fin del tema

y con respecto a lo de preguntar dudas, no se si se ha contestado, como se hace la misión de Ub, yo recuerdo en la versión jap que era con una ataque que ademas el mismo te hacia y que se aprendia de yamcha, pero tengo ese ataque y no da resultado, me dice que haga ataques de broma, como es eso? es que han cambiado el objetivo de la misión? ayuda plis
Cada vez que vea a alguien quejandose del palito reporte mio que se lleva, que ya cansa! No hay que quedar mejor diciendo que no se va a comprar el juego por eso pensando que uno propio es el mesias y hara cambiar la opinión de la gente xD Ni soltarlo y esperar que nadie le responda.

El palo ya lo vi con Trunks, es "mangui" pero bueno luego te olvidas. A mi el juego me esta encantando, basicamente es fanservice y un buen rpg con buenas batallas.
Una duda gente, se puede cambiar la ropa al protagonista? Si eliges un saiyan puede transformarse en ssj? Esque nose si coger un terrícola o saiyan...
Yuluga escribió:Cada vez que vea a alguien quejandose del palito reporte mio que se lleva, que ya cansa! No hay que quedar mejor diciendo que no se va a comprar el juego por eso pensando que uno propio es el mesias y hara cambiar la opinión de la gente xD Ni soltarlo y esperar que nadie le responda.


Pues yo me voy a seguir quejando del palito para que la gente que no lo sepa se entere. Si por mi fuera pondria en la caratula bien grande: ESTE JUEGO ESTA CENSURADO PORQUE A BANDAINAMCO Y A NINTENDO LE IMPORTAS UNA MIERDA Y SOLO QUIEREN VENDER.
@Yuluga +10000 amen tio, lo mismo, y lo mismo te digo porque entre otras a la gente le surgen dudas, preguntas sobre el juego, que tienen que hacer, como por ejemplo acaban de preguntas lo de cambiar la ropa, o la mia de la mision de Ub, y si la gente entra a quejarse del puñetero palito, pues esa otra gente con dudas no las ve resueltas y al final se va del hilo y esto no sirve para nada, el juego es una maravilla, aunque hay que admitir que flojea en los combates :P, pero quitando eso es una juegazo, por cierto en un mensaje anterior dije que era de dimps, me equivoque es de criware, no es dimps pero tambien ha echo juegos de DB fabulosos jeje

@xionvolt si, cuando te dan la nave puedes cambiarle la ropa al prota, yo le tengo puesta una similar a la de babi :P
Lo de transformarse en SS que yo sepa no se puede, al menos por donde voy yo no. Puedes coger directamente al personaje en su forma normal o en sus variantes.
@EdwardK hay un video en youtube, se puede conseguir la habilidad especial super saiyan, no se cuando la dan ni como, pero conseguirse se puede conseguir, tu tranquilo lo mismo hay hasta que pasarse el juego :P, por cierto, como cambio las habilidades de los personajes, se supone que me han dado el super kamehameha para vegetto SSB pero no me sale en la lista de movimientos, gracias
whitedragon escribió:
Yuluga escribió:Cada vez que vea a alguien quejandose del palito reporte mio que se lleva, que ya cansa! No hay que quedar mejor diciendo que no se va a comprar el juego por eso pensando que uno propio es el mesias y hara cambiar la opinión de la gente xD Ni soltarlo y esperar que nadie le responda.


Pues yo me voy a seguir quejando del palito para que la gente que no lo sepa se entere. Si por mi fuera pondria en la caratula bien grande: ESTE JUEGO ESTA CENSURADO PORQUE A BANDAINAMCO Y A NINTENDO LE IMPORTAS UNA MIERDA Y SOLO QUIEREN VENDER.


Relájate un poco, está claro que cada uno puede expresar su libre opinión sobre este juego, faltaría más.

Lo que tampoco hace falta que en cada página de este hilo aparezcan los mismos mensajes.

Vamos a intentar respetarnos unos a otros.
Shephon escribió:@EdwardK hay un video en youtube, se puede conseguir la habilidad especial super saiyan, no se cuando la dan ni como, pero conseguirse se puede conseguir, tu tranquilo lo mismo hay hasta que pasarse el juego :P, por cierto, como cambio las habilidades de los personajes, se supone que me han dado el super kamehameha para vegetto SSB pero no me sale en la lista de movimientos, gracias

´
Vaya pues no sabía..

Para cambiar las habilidades lo puedes hacer desde el botón Start -> movimientos, si no te sale es que igual no son compatibles o algo, arriba te pone los personajes aliados que tienes y que la pueden equipar.
hola, como puedo equipar en mi equipo los personajes que me acaban de dar con la actualizcacion¿

gracias! slu2
@EdwardK na tranquilo, yo tampoco sabia que se podian convertir en super saiyan hasta que me pasaron el video :P

y ok, entonces lo mirare, pero no se trata de que no me deje equiparlo, si no que directamente no me sale el ataque, pero cuando instale el update ponía movimientos desbloqueados y salia el de vegetto, no se, lo seguiré buscando, gracias por la respuesta :)

@sokii cuando tengas la nave podrás, cambiarte los miembros del equipo :)
Shephon escribió:@EdwardK na tranquilo, yo tampoco sabia que se podian convertir en super saiyan hasta que me pasaron el video :P

y ok, entonces lo mirare, pero no se trata de que no me deje equiparlo, si no que directamente no me sale el ataque, pero cuando instale el update ponía movimientos desbloqueados y salia el de vegetto, no se, lo seguiré buscando, gracias por la respuesta :)

@sokii cuando tengas la nave podrás, cambiarte los miembros del equipo :)


hace falta matar ha ginyu para que se abra la nave :-?
@sokii si pero es relativamente sencillo, yo me lo pase estando en nivel 25 o así, se sube facil de nivel ya que te dan exp por casi todo, superar misiones, superar combates, la maquita diaria... de todas formas la espera merece la pena, black esta muy cheto, y aun no he probado a zamasu fusión pero vamos, tiene que ser otra bestia :P
Shephon escribió:@sokii si pero es relativamente sencillo, yo me lo pase estando en nivel 25 o así, se sube facil de nivel ya que te dan exp por casi todo, superar misiones, superar combates, la maquita diaria... de todas formas la espera merece la pena, black esta muy cheto, y aun no he probado a zamasu fusión pero vamos, tiene que ser otra bestia :P


ok gracias Shephon estaba dudando por que fui con lvl 20 y me fundio al primer golpe ...jeje
Shephon escribió:@EdwardK na tranquilo, yo tampoco sabia que se podian convertir en super saiyan hasta que me pasaron el video :P

y ok, entonces lo mirare, pero no se trata de que no me deje equiparlo, si no que directamente no me sale el ataque, pero cuando instale el update ponía movimientos desbloqueados y salia el de vegetto, no se, lo seguiré buscando, gracias por la respuesta :)


Ya, yo también llevo a Vegetto y ni rastro del Kame... quien sabe, quizás pida un nivel mínimo y hasta entonces no te lo dan, en este juego no paras de desbloquear cosas cuanto más juegas :p
EdwardK escribió:
Shephon escribió:@EdwardK na tranquilo, yo tampoco sabia que se podian convertir en super saiyan hasta que me pasaron el video :P

y ok, entonces lo mirare, pero no se trata de que no me deje equiparlo, si no que directamente no me sale el ataque, pero cuando instale el update ponía movimientos desbloqueados y salia el de vegetto, no se, lo seguiré buscando, gracias por la respuesta :)


Ya, yo también llevo a Vegetto y ni rastro del Kame... quien sabe, quizás pida un nivel mínimo y hasta entonces no te lo dan, en este juego no paras de desbloquear cosas cuanto más juegas :p


ya ves, pero por desgracia no por subir de nivel (de echo esa duda me surgió en la jap, lo de desbloquear ataques subiendo level pero por desgracia no) pero bueno hay te doy la razón, aqui es, misión: toma recompensa, hablar con un PJ: toma recompensa, darle a A: toma recompensa XD (es broma) seguiré avanzando a ver que sale :)

@sokii tranquilo te entiendo, si avanzas directamente pasa eso a mi me paso en la jap que llego un punto en el que me tuve que ir a farmear level porque no había manera, pero cuando te quieres dar cuenta ya estas en level 40 o 50 y lo rivales hasta huyen de ti XD
xionvolt escribió:Una duda gente, se puede cambiar la ropa al protagonista? Si eliges un saiyan puede transformarse en ssj? Esque nose si coger un terrícola o saiyan...


Si se puede, en cuanto llegas a la ciudad satán, que es a los 20min de jugar aprox, hay una tienda de ropa.


Una cosa gente, los que tenéis a Vegeto, Zamas, Goku Black Rose y demás... no creéis que se han pasao un poco? quiero decir, desde que los estoy usando el juego es una playa... aunque entiendo que luego se complicará
Kujah escribió:
xionvolt escribió:Una duda gente, se puede cambiar la ropa al protagonista? Si eliges un saiyan puede transformarse en ssj? Esque nose si coger un terrícola o saiyan...


Si se puede, en cuanto llegas a la ciudad satán, que es a los 20min de jugar aprox, hay una tienda de ropa.


Una cosa gente, los que tenéis a Vegeto, Zamas, Goku Black Rose y demás... no creéis que se han pasao un poco? quiero decir, desde que los estoy usando el juego es una playa... aunque entiendo que luego se complicará


pasa lo mismo con gorus en la versión jap, esta muy chetado con una ataque de area pero que también hace daño a tus pjs, pero aun así si, llego un momento en el que digamos que el juego sube de nivel y los combates se hacen mas complicados y que tengas un PJ que quita 20000 de un solo golpe ayuda, pero no tanto como al principio
existe o sabeis de alguna pagina para las misiones secundarias :-?
Los personajes que te dan como aliados en la actu hacen que el juego sea un paseo, ya no chetos, es que te los dan a niveles 30 o 35 cuando vas por zonas de nivel 18 o 20.

En algunas misiones te cuesta un pelo más pero vamos, yo creo que la primera vez que me pase el juego será con ellos, pero la gracia también es tirar con los del principio, y ya luego más adelante cuando te encuentres un combate chungo de verdad ir probando con otros.
vale a ver si me a quedado claro si para aumentar dicho color tengo de reclutar dicho color no? por que tengo de casa 800 y de amarillo 100 xD
@deidara17 exacto, las energías van asociadas a razas, por lo que si quieres acumular más energía verde tienes que reclutar más namekianos, por ejemplo :)
@Kujah vale ya decía yo digo como puede ser que tenga tanto y de ese no jajajaja muchas gracias!
Buenas, acabo de empezar donde se supone que estan los dos aliados que hay que encontrar para el equipo? me e enfrentado ya a casi todos los enemigos y no veo a los aliados que me faltan
@trakergc dale a Start y Eventos y ve a donde te marcan.

Gente, en la misión de Zarbon que te pide hacer 3 "Ataques frenéticos rápidos", qué coño son? xD
Kujah escribió:@trakergc dale a Start y Eventos y ve a donde te marcan.

Gente, en la misión de Zarbon que te pide hacer 3 "Ataques frenéticos rápidos", qué coño son? xD

si te enteras avisa, yo aun nada :(
@Yuluga ataque frenetico rapido es una habilidad por defecto de los humanos, bardock también la tiene aprendida y Ub también y creo que yamcha también, ese es el nombre del ataque que hay que hacer, me hace mucha gracia porque eso a cambiado es decir, en la versión jap la misión con zarbon era echar tres veces del ring a sus discípulos y la de Ub era hacerle tres veces ataque frenetico rapido, pero ahora la Ub ni zorra de lo que es y la de zarbon es hacer el ataque frenetico rapido, es curioso como cambian de una versión a otra las misiones
Yuluga escribió:
Kujah escribió:@trakergc dale a Start y Eventos y ve a donde te marcan.

Gente, en la misión de Zarbon que te pide hacer 3 "Ataques frenéticos rápidos", qué coño son? xD

si te enteras avisa, yo aun nada :(


Por lo que he leído por ahí hay que usar el ataque Destrozo rápido o algo así que te dan al principio, yo ahora tengo que salir y no puedo probarlo, si lo pruebas me lo confirmas please?

Saludos!
Por si a alguno le sirve de ayuda, he estado mirando lo de la misión de Ub y al parecer es una habilidad que puede aprender Yamcha, pero no tengo ni idea de cual es y que sea de "broma".

Pensaba que podría ser habilidades como la del regalo explosivo o Burla, pero no lo he probado
Shephon escribió:@Yuluga ataque frenetico rapido es una habilidad por defecto de los humanos, bardock también la tiene aprendida y Ub también y creo que yamcha también, ese es el nombre del ataque que hay que hacer, me hace mucha gracia porque eso a cambiado es decir, en la versión jap la misión con zarbon era echar tres veces del ring a sus discípulos y la de Ub era hacerle tres veces ataque frenetico rapido, pero ahora la Ub ni zorra de lo que es y la de zarbon es hacer el ataque frenetico rapido, es curioso como cambian de una versión a otra las misiones

lol que curioso owo entonces es el nombre de la habilidad tal cual, no? gracias!

@Kujah ahora no tengo equipada esa habilidad, a ver si pillo a yamcha que lo deje abandonado xD

Alguien sabe como vender a
Hildegarn, solo le daña la fusion y el rebote de sus enemigos :S
Shephon escribió:@Yuluga ataque frenetico rapido es una habilidad por defecto de los humanos, bardock también la tiene aprendida y Ub también y creo que yamcha también, ese es el nombre del ataque que hay que hacer, me hace mucha gracia porque eso a cambiado es decir, en la versión jap la misión con zarbon era echar tres veces del ring a sus discípulos y la de Ub era hacerle tres veces ataque frenetico rapido, pero ahora la Ub ni zorra de lo que es y la de zarbon es hacer el ataque frenetico rapido, es curioso como cambian de una versión a otra las misiones


Eso leí el reddit, pero tengo a Bardock y no tiene esa habilidad, solo una de potenciarse y otra de Ráfaga Ki xD

EDIT: Goku Black en forma base la tiene, misión completada!
Hola, estoy en el mapa de Kaito y veo dos puntos verdes con ???, alguien sabe qué son o cómo interactuar con ellos ><

Gracias!
Kujah escribió:
Shephon escribió:@Yuluga ataque frenetico rapido es una habilidad por defecto de los humanos, bardock también la tiene aprendida y Ub también y creo que yamcha también, ese es el nombre del ataque que hay que hacer, me hace mucha gracia porque eso a cambiado es decir, en la versión jap la misión con zarbon era echar tres veces del ring a sus discípulos y la de Ub era hacerle tres veces ataque frenetico rapido, pero ahora la Ub ni zorra de lo que es y la de zarbon es hacer el ataque frenetico rapido, es curioso como cambian de una versión a otra las misiones


Eso leí el reddit, pero tengo a Bardock y no tiene esa habilidad, solo una de potenciarse y otra de Ráfaga Ki xD

EDIT: Goku Black en forma base la tiene, misión completada!


Ha vale yo es que black uso al super saiyan rose, y lo de Bardock, me he dado cuenta jugando que han cambiado algunas cosas con respecto a la jap, principalmente el requisito para la misión de zarbon era echar del ring tres veces no hacer esa habilidad tres veces, y ya me dices que Bardock no tiene esa habilidad, cuantas cosas mas habran cambiado, voy a tener que volver a aprender a jugar :p
ONiZ escribió:Hola, estoy en el mapa de Kaito y veo dos puntos verdes con ???, alguien sabe qué son o cómo interactuar con ellos ><

Gracias!


Los puntos verdes son los agujeros espacio temporales, dale tiempo y ya podrás interactuar con ellos ^^
El titulo erudito como se saca? me hace falta para poder fusionar a son goku y zamasu >:

Dragon Ball Fusions pasado, me ha gustado más la historia que Xenoverse :O Ahora a seguir con secundarias!
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Yuluga escribió:El titulo erudito como se saca? me hace falta para poder fusionar a son goku y zamasu >:

Dragon Ball Fusions pasado, me ha gustado más la historia que Xenoverse :O Ahora a seguir con secundarias!


Tiene buena duración?
ElGuaperas escribió:
Yuluga escribió:El titulo erudito como se saca? me hace falta para poder fusionar a son goku y zamasu >:

Dragon Ball Fusions pasado, me ha gustado más la historia que Xenoverse :O Ahora a seguir con secundarias!


Tiene buena duración?

Unas 10 horas de lo que sera la historia en si, se alarga con la energia mucho más sino seria mas corto, pero tiene muchas secundarias que alargan el juego más que la historia y si siguien añadiendo misiones de historia, como las de zamasu, pues ya ves! Decidete, que te veo muy indeciso en el hilo hombre ;) tiene hasta online, veras como te gusta! Sino en mi canal tienes un monton de videos de juego, por si te ayuda a decidirte.
Con lo que hay que farmear y lo que duran los combates, no entiendo cómo no han puesto una opción para aumentar la velocidad de estos o simplemente poder skipear las animaciones de los ataques pulsando un botón. Terrible.
Kujah escribió:
ONiZ escribió:Hola, estoy en el mapa de Kaito y veo dos puntos verdes con ???, alguien sabe qué son o cómo interactuar con ellos ><

Gracias!


Los puntos verdes son los agujeros espacio temporales, dale tiempo y ya podrás interactuar con ellos ^^


Gracias! pensaba que era eso de abrirlos con la "Y" buscándolos antes pero no salía nada, me esperaré a ver :D
Me lo estoy pasando bastante bien con el juego, eso sí no he podido resistirme y he metido a Black en el equipo. Cómo reparte.

¿Se sabe ya cómo funciona el tema de convertir en ssj a tu personaje?
Perdon,donde coño estan los aliados del dlc?Solo llevo a Goku niño,Trunks y Gotenks.Acabo de llegar a ciudad Satan.
@Franz_Fer cuando eres nivel 100 te puedes enfrentar a un personaje llamado Sesamy que tiene la habilidad, y la puedes aprender lanzándole fuera del ring, como con todas las demás.

@Jomasanmu avanza un poco más y conseguirás la nave de Freezer, desde la cual ya puedes intercambiar a los miembros de tu equipo.
Kujah escribió:@Franz_Fer cuando eres nivel 100 te puedes enfrentar a un personaje llamado Sesamy que tiene la habilidad, y la puedes aprender lanzándole fuera del ring, como con todas las demás.

@Jomasanmu avanza un poco más y conseguirás la nave de Freezer, desde la cual ya puedes intercambiar a los miembros de tu equipo.

Muchas Gracias
Como se consigue energía amarilla y verde?
Lucho contra enemigos verdes y amarillos pero no me dan nada de energía de ese tipo...
@rober2501 si ya has pasao la parte en la que te enseñan a reclutar gente, tienes que reclutar a namekianos para la energía verde y alienígenas para la anergía amarilla.
Proelio escribió:Con lo que hay que farmear y lo que duran los combates, no entiendo cómo no han puesto una opción para aumentar la velocidad de estos o simplemente poder skipear las animaciones de los ataques pulsando un botón. Terrible.


Si las animaciones son lo mejor sobretodo algunas, a mi me parece bien como está, el juego no es para todos los gustos, quizás no es para tí.
1220 respuestas