Dragon Ball Project Fusion Nuevo juego 3DS [RPG]

Habemus palos. Queda mucho más ridículo todavía cuando ves sobresalir claramente la empuñadura de la espada que el personaje lleva enfundada a la espalda.
Alguien sabe por qué los enemigos le pegan casi exclusivamente a Goten?
Actualizado a las 3 de la madrugada XD, que lentos para ponerla por favor XD
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Dos decepciones enormes
NO HAY 3D, NO HAY ESPADAS
laZcam escribió:Habemus palos. Queda mucho más ridículo todavía cuando ves sobresalir claramente la empuñadura de la espada que el personaje lleva enfundada a la espalda.


Es muy absurdo. y más cuando en los ataques con espada se limitan a dar espadazos como si fuera un palo realmente, vamos, que en ningún momento se ve un corte ni nada, pero es lo que hay, en el juego puedes molerle la cara a puñetazos y patadas a niñ@s, pero no puedes darles un espadazo [qmparto]

Aún así sé que picaré y al final me lo compraré, cuando lo jugué en Japonés me encantó, así que jugarlo sabiendo lo que pone tiene que ser una gozada xD
Espadas censuradas pero sin embargo hay un momento en el que pan le dice a gineu, que te den, hay directo sin tiritas ni na, que te den (y aunque no termina la frase todos sabemos como acaba XD) eso no, pero las espadas si, haber a mi me la sopla si estan censuradas la espadas o no, veo absurdo no comprarlo por ello (ya que hay algunos que dicen de no comprar el juego por eso) pero a los que os molesta ese minicensura solo teneis que esperar a la scene y cuando este el parche, aplicarlo al juego :p
Palos confirmados, seguiremos jugando a extreme butoden (donde sale... -en su version usa y eur, juego de la misma empresa- el horror... una espada! oh no! cuantos niños habran asesinado a sus amigos y familiares por haber visualizado una espada en un videojuego! ni se sabe! incalculable! gracias Nintendo! gracias BandaiNamco por salvarnos del apocalipsis!), gracias bandainamco y Nintendo por joder los juegos con censuras estúpidas, eso que me ahorro oye.

Y lo mas gracioso es que seuramente en Europa el juego lleva los palitos por simple desdén de Nintendo y BandaiNamco, ya que les resultaria mucho mas comodo hacer la.traduccion de la.version censurada que hacerla de la.version japonesa. Asi de majos son y asi de poco se merecen vuestro dinero. Si vais a piratear algun juego ya sabeis por cual podeis empezar.
alguien sabe que hacer en una mission de zarbon que pone" usa habilidades A.Fr rapido 3 veces?
Un "palo" no creo que sea motivo para impedir disfrutar el juego. Como siempre, gustos colores...

Saludos.
si cojo la clase saiyan se podrá transformar?
@iNFeRNuS360 Unas cuantas paginas atras se dijo que habia una habilidad que te lo permitia.

Concretamente aqui:

hilo_dragon-ball-project-fusion-nuevo-juego-3ds-rpg_2148647_s590
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Arganboy escribió:Un "palo" no creo que sea motivo para impedir disfrutar el juego. Como siempre, gustos colores...

Saludos.


Eso sumado a la censura a la que nos tienen acostumbrados y que encima no es en 3D pues hombre... Jode un poco eh
@ElGuaperas graciaaas,me lo hago alienigena entonces xD
Arganboy escribió:Un "palo" no creo que sea motivo para impedir disfrutar el juego. Como siempre, gustos colores...

Saludos.


No impide disfrutarlo, lo que impide es que me lo.compre. Y no, no tengo la 3ds pirateada, ni ganas. No es por el palo, es por el respeto a los usuarios.
otra cosa... ¿Se sabe si han puesto los personajes de super?
si, tiene a todos los personajes de super menos los que salgan ahora en el anime actual, desde goku super saiyan blue hasta black goku super saiyan rose (aunque algunos que iban por QR code al no estar la opción no se como se van a conseguir y guiasnintendo no tiene planes de sacar la guia al menos de momento y goku super saiyan blue iba por DLC de lanzamiento cosa que aquí no ha sido así que imagino que estara implementado en el juego :P) , también esta cabba pero no recuerdo si esta cabba super saiyan, yo voy ya por los juegos de cell y hay unas cuantas secundarias que salían en la versión jap que en esta de momento no me han salido, no se como hice para que salieran pero seguiré machacando el juego,

me encanta ^-^, y otra cosa porque ya hay cosas que leo que rozan lo absurdo no, lo siguiente a absurdo, lo de las espadas, es una gilipollez no comprárselo por algo que no influye en el desarrollo de la historia, siento decirlo así pero es que ya el decir de no comprarse el juego porque tiene palos en vez de espadas es una soberana gilipollez y perdon si sienta mal o si ofende a alguien pero no puedo opinar algo que no pienso, no puedo decir que es una simple tontería o que es una estupenda idea cuando esta claro que una gilipollez, si la censura jodiera la experiencia de juego o cortara escenas vale, pero no lo hace y de echo lo repito, Pan le dice a Gyneu "que te den" y todos sabemos como acaba esa frase, joder que no es para tanto que es un ataque con una animación de menos de 3 segundos, no estoy defendiendo la censura a mi también me parece estúpida, pero tampoco es como para poner el juego como el peor del mundo, como una mierda, como algo injugable, el juego esta muy bien y de echo es de los mejores DB que han salido en mucho tiempo, Dimp como encargado del desarrollo para que queréis mas?

pero bueno como dicen, para gustos colores y que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero si uno no se lo quiere comprar que no se lo compre, pero que no venga con el cuento de que es porque salen palos en vez de espadas, porque vamos, lo que hay que leer
El juego es un maldito vicio, los fans de la saga lo van a disfrutar mucho.

Me echaba un poco para atrás el tema de los combates por turnos pero están muy bien resueltos, son super vistosos.
Al final he aprovechado que iba a por un regalo para mi hermano al MM y ha caído el juego, que ganas de jugar sabiendo lo que pone [carcajad]
Shephon escribió:si, tiene a todos los personajes de super menos los que salgan ahora en el anime actual, desde goku super saiyan blue hasta black goku super saiyan rose (aunque algunos que iban por QR code al no estar la opción no se como se van a conseguir y guiasnintendo no tiene planes de sacar la guia al menos de momento y goku super saiyan blue iba por DLC de lanzamiento cosa que aquí no ha sido así que imagino que estara implementado en el juego :P) , también esta cabba pero no recuerdo si esta cabba super saiyan, yo voy ya por los juegos de cell y hay unas cuantas secundarias que salían en la versión jap que en esta de momento no me han salido, no se como hice para que salieran pero seguiré machacando el juego,

me encanta ^-^, y otra cosa porque ya hay cosas que leo que rozan lo absurdo no, lo siguiente a absurdo, lo de las espadas, es una gilipollez no comprárselo por algo que no influye en el desarrollo de la historia, siento decirlo así pero es que ya el decir de no comprarse el juego porque tiene palos en vez de espadas es una soberana gilipollez y perdon si sienta mal o si ofende a alguien pero no puedo opinar algo que no pienso, no puedo decir que es una simple tontería o que es una estupenda idea cuando esta claro que una gilipollez, si la censura jodiera la experiencia de juego o cortara escenas vale, pero no lo hace y de echo lo repito, Pan le dice a Gyneu "que te den" y todos sabemos como acaba esa frase, joder que no es para tanto que es un ataque con una animación de menos de 3 segundos, no estoy defendiendo la censura a mi también me parece estúpida, pero tampoco es como para poner el juego como el peor del mundo, como una mierda, como algo injugable, el juego esta muy bien y de echo es de los mejores DB que han salido en mucho tiempo, Dimp como encargado del desarrollo para que queréis mas?

pero bueno como dicen, para gustos colores y que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero si uno no se lo quiere comprar que no se lo compre, pero que no venga con el cuento de que es porque salen palos en vez de espadas, porque vamos, lo que hay que leer


Bueno yo si gasto mi dinero en un juego de un anime quiero que sea fiel al anime. Respeta un poco a la gente que no piensa como tú, se puede decir lo mismo pero sin faltar. A mi no me gusta que me traten las empresas como a un borrego.
No veo la opción de los QR CODES ¿la han quitado en la versión occidental?
@whitedragon
Pues el juego no es fiel al anime ni con palitos ni sin ellos tiene otras virtudes así que igual no es lo que buscas.
@whitedragon mira no era mi intención faltar al respeto y de echo al final lo pongo que cada uno haga lo que quiera con su dinero eso esta claro, pero comprende que después 20 o 30 paginas del foro leyendo la misma escusa de "no me compro el juego porque usa palitos en vez espadas" pos al final cansa y si no llego a saltar yo salta otro, el caso es que al final alguien salta seguro, siento de veras mi respuesta y pido disculpas, comprende que al final leer ese tipo de comentarios que (lo siento otra vez) carecen totalmente de sentido, al final alguien se canse e intente que la gente entienda las cosas en condiciones,

te comprendo cuando dices que te parece mal la censura, no eres el único a mi también, pero tachar un juego de insulto a los fans y cosas por el estilo carece de sentido cuando el juego no censura historia, tiene cientos de personajes iconicos de la saga incluida super y la historia no puede ser mas DB porque no existe nada por encima, sin ser fiel a la saga, ya es mas DB que dragon ball super XD,

pero ahora en serio y como ya te dicen, el juego no es fiel a la saga pero porque es una historia original o sea nueva que mete personajes de dragon ball, de echo yo creo que este juego de dragon ball solo tiene el nombre y los personajes, pero creo que decir que no es fiel porque no usan espadas, pos no cuadra que quieres que te diga,

otra vez pido disculpas por mi comportamiento se que he ofendido y realmente no quería malos royos aquí, es que me ha quemado día tras día y pagina tras pagina leer la misma frase teniendo en cuenta que la única censura es una animación de apenas 3 segundos y que no afecta para nada al argumento, aun así, te pido disculpas a ti y a los que haya podido ofender, como ya he mencionado, para gustos colores y cada uno se gasta el dinero en lo que le sale del nispero, un saludo y disculpa tio

@iNFeRNuS360 si, los han quitado porque aqui en españa los personajes que se conseguian por QRcode estan implementados en el juego, por lo que no hace falta tener el lector de QR, ya que aqui por ejemplo no tenemos el dragon ball heros para gohanks del futuro :P
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Y el 3D sale algún momento o está deshabilitado completamente?
En mi caso he elegido un Saiyan, por dónde habéis tirao? Velocidad, Poder o Técnica? Tengo mis dudas sobre que hacer jajaja
Buenas, ya he avanzado un poco el juego, estoy en la fase 3 donde esta el juego de cell, la cosa es que en los combates me han ido dando energia de diferentes colores y ahora necesito para desbloquear esta parte 25 de la verde y por mucho que combata y gane contra los que tienen verde no me dan nada, ¿alguien sabe el misterio?
Reclutar personajes es un poco coñazo, y eso que tengo 2 pj con curas que es de lo que mas sube la ultra barra, pero como quieras reclutar los 5 de un combate, que paciencia XD.

Ya tengo gracias a lo del radar Ziku kan a Neo Shenron y Goku GT (Normal, SS y SS3)
cocha escribió:Buenas, ya he avanzado un poco el juego, estoy en la fase 3 donde esta el juego de cell, la cosa es que en los combates me han ido dando energia de diferentes colores y ahora necesito para desbloquear esta parte 25 de la verde y por mucho que combata y gane contra los que tienen verde no me dan nada, ¿alguien sabe el misterio?


Tienes que reclutar namekianos, al igual que ocurre con los personajes del resto de razas. Si no, por mucho que ganes, no podrás acumular la energía.
Hola,soy idiota:como actualizo? :(
Con los aliados que te dan tras actualizar se vuelve como demasiado fácil no? Son niveles bastante más altos que los enemigos de los pisos 2 y 3.
iNFeRNuS360 escribió:No veo la opción de los QR CODES ¿la han quitado en la versión occidental?

las versiones occidentales no lo tiene, no se como se sacaran dichos personajes :O seran desbloqueables en el juego me imagino en cierto punto

ElGuaperas escribió:Y el 3D sale algún momento o está deshabilitado completamente?

no tiene 3D

unilordx escribió:Reclutar personajes es un poco coñazo, y eso que tengo 2 pj con curas que es de lo que mas sube la ultra barra, pero como quieras reclutar los 5 de un combate, que paciencia XD.

Ya tengo gracias a lo del radar Ziku kan a Neo Shenron y Goku GT (Normal, SS y SS3)

como fuciona lo del radar ziku para esos personajes? o.o gracias!

Que pesados algunos con el palo la verdad... y yo sin ver ningun palo aun xD

Edito: he actualizado y me han dado a trunks, ahora lo probare
deidara17 escribió:alguien sabe que hacer en una mission de zarbon que pone" usa habilidades A.Fr rapido 3 veces?

alguien me puede ayudar? gracias
Como va el tema de los movimientos especiales? He visto que estan los mismos pero con diferentes letras delante, tienen algun significado?
Frano escribió:Como va el tema de los movimientos especiales? He visto que estan los mismos pero con diferentes letras delante, tienen algun significado?

mejor rango
deidara17 escribió:
deidara17 escribió:alguien sabe que hacer en una mission de zarbon que pone" usa habilidades A.Fr rapido 3 veces?

alguien me puede ayudar? gracias


Tienes que usar movimientos especiales rápidos, muchos personajes los tienen.

Frano escribió:Como va el tema de los movimientos especiales? He visto que estan los mismos pero con diferentes letras delante, tienen algun significado?


Rango superior, cuanto más cerca de A mejor, y a mayores debajo te especifica lo que mejora en cada categoría.
Yuluga escribió:
Frano escribió:Como va el tema de los movimientos especiales? He visto que estan los mismos pero con diferentes letras delante, tienen algun significado?

mejor rango

EdwardK escribió:
deidara17 escribió:
deidara17 escribió:alguien sabe que hacer en una mission de zarbon que pone" usa habilidades A.Fr rapido 3 veces?

alguien me puede ayudar? gracias


Tienes que usar movimientos especiales rápidos, muchos personajes los tienen.

Frano escribió:Como va el tema de los movimientos especiales? He visto que estan los mismos pero con diferentes letras delante, tienen algun significado?


Rango superior, cuanto más cerca de A mejor, y a mayores debajo te especifica lo que mejora en cada categoría.


Gracias a ambos, ahora tengo que adivinar como va el tema del ziku-ku-kan y demas porque cuando busco por google, por narices lo relaciona con el ku-klux-klan [toctoc]
EdwardK escribió:
deidara17 escribió:
deidara17 escribió:alguien sabe que hacer en una mission de zarbon que pone" usa habilidades A.Fr rapido 3 veces?

alguien me puede ayudar? gracias


Tienes que usar movimientos especiales rápidos, muchos personajes los tienen.

Frano escribió:Como va el tema de los movimientos especiales? He visto que estan los mismos pero con diferentes letras delante, tienen algun significado?


Rango superior, cuanto más cerca de A mejor, y a mayores debajo te especifica lo que mejora en cada categoría.

muchas gracias compi^^
He llegado ya a la nave espacial y puedo acceder desde allí a misiones online, peleas etc, pero en el menú principal está deshabilitado el multijugador, ya que sale en gris la opción. Hay alguna forma de habilitarlo?
Hostias me han pelado en un combate de los de historia, porque no me da do cuenta y tenia a los 5 a media vida y los rivales reparten tortas como panes en ese combate xD

Ya al segundo intento he ganado pero con dos vivos que me han quedado ajajaj
No me estaba costando hasta este combate, pero pese a perder me han dado exp y "revivido" a los 5 con poca vida y sin enviarme a casa ni ningún sitio, delante del rival para empezar combate de nuevo.

¿No hay penalización a perder combates?
deidara17 escribió:alguien sabe que hacer en una mission de zarbon que pone" usa habilidades A.Fr rapido 3 veces?


EdwardK escribió:Tienes que usar movimientos especiales rápidos, muchos personajes los tienen.

yo no lo saco ni a tiros, que movimientos son los freneticos? no son los golpes rapidos?
Jomasanmu escribió:Hola,soy idiota:como actualizo? :(

Me autocito.No me sale ninguna actualización
Jomasanmu escribió:
Jomasanmu escribió:Hola,soy idiota:como actualizo? :(

Me autocito.No me sale ninguna actualización


Yo lo he actualizado desde la eShop.
Memnoch92 escribió:He llegado ya a la nave espacial y puedo acceder desde allí a misiones online, peleas etc, pero en el menú principal está deshabilitado el multijugador, ya que sale en gris la opción. Hay alguna forma de habilitarlo?


Tienes que acceder al multijugador desde la nave primero, para que te expliquen un poco cómo va.

Yuluga escribió:yo no lo saco ni a tiros, que movimientos son los freneticos? no son los golpes rapidos?


Yo me lo he sacado con movimientos rápidos, en concreto una habilidad que tiene Vegetto y Goku Black, te los dan como aliados en la actualización.
EdwardK escribió:
Memnoch92 escribió:He llegado ya a la nave espacial y puedo acceder desde allí a misiones online, peleas etc, pero en el menú principal está deshabilitado el multijugador, ya que sale en gris la opción. Hay alguna forma de habilitarlo?


Tienes que acceder al multijugador desde la nave primero, para que te expliquen un poco cómo va.

Yuluga escribió:yo no lo saco ni a tiros, que movimientos son los freneticos? no son los golpes rapidos?


Yo me lo he sacado con movimientos rápidos, en concreto una habilidad que tiene Vegetto y Goku Black, te los dan como aliados en la actualización.

ea perfecto, muchas gracias ;) te has conseguido a ub con las bromas? si es asi con que personaje?

alguien sabe como va lo del rodar ziku? solo me salen namekianos :SSS

edito: pues que va @EdwardK no me la dan por valida :( empleo los movimientos especiales de vegetto y black de rapidos y nada.... u.u
pr0styl3 escribió:
Jomasanmu escribió:
Jomasanmu escribió:Hola,soy idiota:como actualizo? :(

Me autocito.No me sale ninguna actualización


Yo lo he actualizado desde la eShop.

Donde?No encuentro nada.
Lo del Ziku su puta mother es un poco peñazo, tienes que ir por el mapa mirando abajo porque salen señalitas intermitentes, ponerte a su altura y hacer un explotio de Ki (boton X) para que se habra la fisura, y salen PJ.

Probablemente hay mas, pero eso es lo que he deducido yo XD.
unilordx escribió:Lo del Ziku su puta mother es un poco peñazo, tienes que ir por el mapa mirando abajo porque salen señalitas intermitentes, ponerte a su altura y hacer un explotio de Ki (boton X) para que se habra la fisura, y salen PJ.

Probablemente hay mas, pero eso es lo que he deducido yo XD.

a mi solo me salieron namekianos :( habra que echarle paciencia... lo de zarbon si alguien se entera como es que me cite, gracias!
Tengo que llegar a algun punto de la historia para incorporar a black y el resto de personajes de la actualizacion a mi equipo¿
Yuluga escribió:ea perfecto, muchas gracias ;) te has conseguido a ub con las bromas? si es asi con que personaje?

alguien sabe como va lo del rodar ziku? solo me salen namekianos :SSS

edito: pues que va @EdwardK no me la dan por valida :( empleo los movimientos especiales de vegetto y black de rapidos y nada.... u.u


Pues yo me lo saqué así, llevo a mi pj principal (saiyan), Goku GT, Trunks SS, Black Goku y Vegetto y me lo he sacado con estos dos últimos, con sus movimientos especiales de ataque rápido (no recuerdo el nombre exacto ahora mismo).

Eso si, creo que sólo me contó matando a los 3 justo con ese ataque, o eso o cuadró casualmente.
EdwardK escribió:Pues yo me lo saqué así, llevo a mi pj principal (saiyan), Goku GT, Trunks SS, Black Goku y Vegetto y me lo he sacado con estos dos últimos, con sus movimientos especiales de ataque rápido (no recuerdo el nombre exacto ahora mismo).

Eso si, creo que sólo me contó matando a los 3 justo con ese ataque, o eso o cuadró casualmente.

matando a cada uno con esa tecnica? ya lo volvere a probar a ver owo gracias
1220 respuestas