Dragon Ball Project Fusion Nuevo juego 3DS [RPG]

Ya solo nos quedan días!

Impudent_Prince escribió:Tengo entendido también por videos que he visto que hay técnicas como el kaioken y el potencial desbloqueado de Gohan que se pueden aprender, por ejemplo a Goku ssj blue le metieron con el tiempo el kaioken, supongo que Gohan en estado base también podrá usar su "desbloqueo de potencia" o estado místico.

P.D.: Y otra cosa mediante el street pass no hay limitaciones en cuanto a fusiones y he visto por youtube cosas muy bestias como un Vegetto ssj4, incluso hay un truquito si tenéis dos personas el juego de fusionar mediante ese modo lo que os dé la gana.

cual es ese truco?

junomap escribió:Algún Dragonball con modo historia?

este mismo, es un jrpg con su historia [oki]
@junomap comorl? todos los dragon ball (no dragonball eso es el pecado de "pelicula" que hicieron XD lo siento tenia que decirlo :P) tienen un modo historia, los budokai, los tenkaichi, DB online, el xenoverse tiene una historia también, y sobre todo los de GBA, DS y 3DS que son RPGs salvo el extreme butoden que es de peleas y aunque no lo parezca también tiene un modo historia a su manera :P

puede que me deje alguno en el tintero que no tenga modo historia, pero hasta donde yo se, prácticamente todos tienen modo historia
Muchas gracias!!No sabía que todos tenían modo historia, voy a ver cuál compro!!
Yuluga escribió:Ya solo nos quedan días!

Impudent_Prince escribió:Tengo entendido también por videos que he visto que hay técnicas como el kaioken y el potencial desbloqueado de Gohan que se pueden aprender, por ejemplo a Goku ssj blue le metieron con el tiempo el kaioken, supongo que Gohan en estado base también podrá usar su "desbloqueo de potencia" o estado místico.

P.D.: Y otra cosa mediante el street pass no hay limitaciones en cuanto a fusiones y he visto por youtube cosas muy bestias como un Vegetto ssj4, incluso hay un truquito si tenéis dos personas el juego de fusionar mediante ese modo lo que os dé la gana.

cual es ese truco?

junomap escribió:Algún Dragonball con modo historia?

este mismo, es un jrpg con su historia [oki]


Pues según ponía el chico por internet, como tú dejas a un personaje para el street pass, lo que hay que hacer es ponerse de acuerdo y dejar los dos personajes que os interese fusionar y creo que desactivarlo y activarlo para encontraros, no presté demasiada atención porque básicamente estoy esperando a tenerlo para probarlo. La cuestión es que así combináis los dos personajes que os interesan y a veces salen cosas muy guapas (y chetadas), te dejo el link del enlace.


https://www.youtube.com/watch?v=Hw7Y6Q3eJIc&t=2s
@Shephon ya he estado mirando y me interesa el Origins, pero no lo encuentro en stock. Seguiré buscando!!
@Impudent_Prince que guapo! simple y efectivo! gracias!
@junomap uf ese esta complicado, es mas sencillo que si tienes una flashcard o emulador de DS lo consigas de esa manera, ha pasado mucho tiempo y a menos que lo encuentres de segunda mano, pero vamos, animo porque el origins y el origins 2 fueron dos juegos espectaculares, si tienes una Wii también te recomiendo la venganza del rey piccolo y ya como ultimo de DS el RPG dragon ball z/kai el ataque de los saiyans digo Z/kai porque salio inspirado en la remasterización de DBZ, DB kai ademas de que en japones era dragon ball kai el ataque de los saiyans :P, aunque por desgracia tuvo poca popularidad y no llego a extenderse como la saga legacy of goku de GBA que fueron tres juego aunque a Europa solo llegaron dos :(
@Shephon Muchas gracias compi!!Voy a ver qué encuentro!!Ya te contaré!!
Que tipo de jrpg es?? es un juego de rol por turnos?? rol estratégico tipo fire emblem??
@jordi1986 RPG por turnos, los combates tienen una barra de tiempo en la parte inferior con el icono de los personajes, el icono que llega antes al final se activa su ventana de comandos y ataca, ademas de que dependiendo del ataque puedes retrasar el turno de tu rival, así mismo el puede retrasar tu turno, es mas un sistema de combates similar al grandia 2, no se si lo habras jugado, pero es muy similar, a mi la verdad es que ese sistema me gusta bastante ya que permite montar muy buenas estrategias

@junomap ok animo y a ver si lo encuentras :)
@Shephon Comprado en EBay, a esperar que llegue. Gracias por todo.
@junomap de nada hombre, para eso estamos en el foro :)
En general os gusta el juego?Es largo?
En vandal dicen que palos everywhere.
pollasmon escribió:En vandal dicen que palos everywhere.

Es normal que se den palos, es un Dragon Ball, no un Style Boutique!

Bromas aparte... No creo que haya que darle mucha importancia al hecho de si llevan palos en vez de espadas. Que si... que trunks con palo no es trunks, pero vaya.... despues de lo que han hecho con la serie de Dragon Ball Super ya estoy anestesiado.
nukibag escribió:
pollasmon escribió:En vandal dicen que palos everywhere.

Es normal que se den palos, es un Dragon Ball, no un Style Boutique!

Bromas aparte... No creo que haya que darle mucha importancia al hecho de si llevan palos en vez de espadas. Que si... que trunks con palo no es trunks, pero vaya.... despues de lo que han hecho con la serie de Dragon Ball Super ya estoy anestesiado.


Hombre yo ha trunks lo he visto usar su espada en dragon ball super no se a que te refieres.
@hibaridelanube Me refiero a que es un truño de serie, ni mas ni menos xD, por eso estoy anestesiado. Un juego de Dragon Ball con tan buena pinta y del que he leido buenas criticas, lo jugaré aunque usen palos en vez de espadas.
nukibag escribió:@hibaridelanube Me refiero a que es un truño de serie, ni mas ni menos xD, por eso estoy anestesiado. Un juego de Dragon Ball con tan buena pinta y del que he leido buenas criticas, lo jugaré aunque usen palos en vez de espadas.

DBS tiene 2 sagas que son brutales, la 3º y 4º, la 1º y 2º son las pelis alargadas y cansan pero el torneo de los universos y black goku ha sido una pasada y el que viene ahora...agarraos
kalelraul7 escribió:
nukibag escribió:@hibaridelanube Me refiero a que es un truño de serie, ni mas ni menos xD, por eso estoy anestesiado. Un juego de Dragon Ball con tan buena pinta y del que he leido buenas criticas, lo jugaré aunque usen palos en vez de espadas.

DBS tiene 2 sagas que son brutales, la 3º y 4º, la 1º y 2º son las pelis alargadas y cansan pero el torneo de los universos y black goku ha sido una pasada y el que viene ahora...agarraos



El torneo estuvo guay.... pero black goku apestó XDD.
pollasmon escribió:
kalelraul7 escribió:
nukibag escribió:@hibaridelanube Me refiero a que es un truño de serie, ni mas ni menos xD, por eso estoy anestesiado. Un juego de Dragon Ball con tan buena pinta y del que he leido buenas criticas, lo jugaré aunque usen palos en vez de espadas.

DBS tiene 2 sagas que son brutales, la 3º y 4º, la 1º y 2º son las pelis alargadas y cansan pero el torneo de los universos y black goku ha sido una pasada y el que viene ahora...agarraos



El torneo estuvo guay.... pero black goku apestó XDD.

jajajaja y la de ahora pinta brutal...espero que le den a Gohan el honor que le han quitado jajajaj
@kalelraul7

Lo peor es el absurdeo de las gafas tipo Clark Kent.
pollasmon escribió:@kalelraul7

Lo peor es el absurdeo de las gafas tipo Clark Kent.

+1000
es ridículo a más no poder.
Sorry al administrador por el oftopic pero merecía la pena jajaja
QUEREMOS JUSTICIA PARA GOHAN
¿¿¿Entonces palitos en vez de espadas???? Madre mía con la censura... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@pecneyst a mi personalmente me gusto, duración no puedo decirtela porque al jugarlo en japones por el tema de no saber el idioma y descubrir las cosas de chiripa, yo diria que me duro unas 60 - 70 horas 80 a lo sumo y eso sin sumarle misiones secundarias, pero vamos, sabiendo lo que hay que hacer en cada momento, no le echaría mas de 40 o 50 horas, hora arriba hora abajo
retro_fan escribió:¿¿¿Entonces palitos en vez de espadas???? Madre mía con la censura... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Imagino que es para vender a todos los públicos que en usa son muy tikis!
Shephon escribió:@pecneyst a mi personalmente me gusto, duración no puedo decirtela porque al jugarlo en japones por el tema de no saber el idioma y descubrir las cosas de chiripa, yo diria que me duro unas 60 - 70 horas 80 a lo sumo y eso sin sumarle misiones secundarias, pero vamos, sabiendo lo que hay que hacer en cada momento, no le echaría mas de 40 o 50 horas, hora arriba hora abajo

Sabeis si lo venden ya?En Meri y Vandal hablan de 20 hrs mas o menos.Yo por mi mejor...
nukibag escribió:@hibaridelanube Me refiero a que es un truño de serie, ni mas ni menos xD, por eso estoy anestesiado. Un juego de Dragon Ball con tan buena pinta y del que he leido buenas criticas, lo jugaré aunque usen palos en vez de espadas.


Truño los dos primeros arcos porque son las películas con relllenos, el resto están a un nivel normal pero malas no son, y la que acaba de empezar puede ser de las mejores. Respecto al juego, pues quitando la cutrada de los palos puede ser un buen juego, pero pecar de repetitivo, otra cosa es que a los fans de dragon ball nos guste como casi todo lo de dragon ball.
@Jomasanmu yo es que como ya te he mencionado era imposible decir una duración exacta habiéndolo jugado sin saber el idioma, pues oye 20 horas tampoco es poco tiempo y si como dicen entre historia y secundarias se puede duplicar esa duración, pues incluso mejor jeje
nukibag escribió:
pollasmon escribió:En vandal dicen que palos everywhere.

Es normal que se den palos, es un Dragon Ball, no un Style Boutique!

Bromas aparte... No creo que haya que darle mucha importancia al hecho de si llevan palos en vez de espadas. Que si... que trunks con palo no es trunks, pero vaya.... despues de lo que han hecho con la serie de Dragon Ball Super ya estoy anestesiado.


Hombre pues yo no lo voy a comprar por la mierda de los palos, es ridiculo, que las espadas las censuren pero las pistolas no. Son los detalles que muestran que tanto a bandainamco como a nintendo les importa una mierda su publico, solo quieren vender todo lo posible, y si para contentar a cuatro subnormales hay que meter palitos pues se meten. Penoso, si pudiera piratearia el juego pero es que ni eso se merece.
Shephon escribió:@Jomasanmu yo es que como ya te he mencionado era imposible decir una duración exacta habiéndolo jugado sin saber el idioma, pues oye 20 horas tampoco es poco tiempo y si como dicen entre historia y secundarias se puede duplicar esa duración, pues incluso mejor jeje

No,si yo como dije voy a contracorriente:lo que quiero es que en 20-30 horas me pueda hacer decentemente el juego (historia,secundarias no imprescindibles,etc)No me puedo permitir sandbox ni rpg eternos como Mad Max,juegos de Ubi con mapas de mil millones de localizaciones.Si en 20-30 horas se le saca un juguillo del 70-80%,es mi juego.Si se hace cansino como un Mad Max (y mira que me gustan las mecanicas,pero una y otra vez en un mapa INMENSO),no es para mi.Ya lo digo,voy a contracorriente:quiero juegos disfrutables en 20-30 horas y no aquellos que EXIGEN 100 hrs para medianamente disfrutarlo
Jomasanmu escribió:
Shephon escribió:@Jomasanmu yo es que como ya te he mencionado era imposible decir una duración exacta habiéndolo jugado sin saber el idioma, pues oye 20 horas tampoco es poco tiempo y si como dicen entre historia y secundarias se puede duplicar esa duración, pues incluso mejor jeje

No,si yo como dije voy a contracorriente:lo que quiero es que en 20-30 horas me pueda hacer decentemente el juego (historia,secundarias no imprescindibles,etc)No me puedo permitir sandbox ni rpg eternos como Mad Max,juegos de Ubi con mapas de mil millones de localizaciones.Si en 20-30 horas se le saca un juguillo del 70-80%,es mi juego.Si se hace cansino como un Mad Max (y mira que me gustan las mecanicas,pero una y otra vez en un mapa INMENSO),no es para mi.Ya lo digo,voy a contracorriente:quiero juegos disfrutables en 20-30 horas y no aquellos que EXIGEN 100 hrs para medianamente disfrutarlo

Y si encima te gusta dragon ball apaga y vamonos, a pesar de la censura yo lo veo un juego bastante potable la verdad aparte que te guste o no dragon ball, aunque claro eso puede ser determinante para pillarte el juego XD.
Yo es que no entiendo porque no se les hace un simple y llano boicot a estos juegos censurados. A ver, que no estan censurando racismo, machismo o pedofilia, que seria algo totalmente comprensible. Lo que están haciendo es censurar UNA ESPADA por una simple cuestión de marketing.
Es gracioso que en un país donde está permitido tener armas de fuego, censuren una espadita en un juego porque pueda resultar violenta... xD, y me da que en Europa nos vamos a comer la misma mierda...
Si es que no lo entendeis... lo de los palos es un homenaje a los palos deku del zelda, como va a salir en breve el nuevo... [qmparto]
Trunks fusionado con el Tio La Vara. X-D
No me gusta cómo están recreados los ataques especiales, jaggies a cascoporro y los escenarios on un poco meh.

Pasando, si baja algún dia a menos de 20€ puede.
Las críticas veo que no andan mal, le están cascando un notable alto. Como rpg, no será de los mejores o más profundos, pero cumple a la perfección con una original historia repleta de guiños de la serie al más puro estilo Toriyama. Creo que estro título que no puede faltar en nuestra colección de 3DS [oki]
Yo estoy deseando que llegue el viernes ya para probarlo.
kalelraul7 escribió:Yo estoy deseando que llegue el viernes ya para probarlo.

Yo estoy deseando que lo vendan mañana o pasado como mucho
Cual estais pillando la edicion normal o la limitada con la caja metalica?
@Jomasanmu
Pues yo también xq nintendo siempre saca los juegos el miércoles pero esq no es d nintendo...y no se si dará luz verde tio...a ver q pasa hoy...

abelotrianero escribió:Cual estais pillando la edicion normal o la limitada con la caja metalica?

Y yo he pillado la especial con el steelbook jejeejej
kalelraul7 escribió:@Jomasanmu
Pues yo también xq nintendo siempre saca los juegos el miércoles pero esq no es d nintendo...y no se si dará luz verde tio...a ver q pasa hoy...

abelotrianero escribió:Cual estais pillando la edicion normal o la limitada con la caja metalica?

Y yo he pillado la especial con el steelbook jejeejej

Al final me pillo también la especial XD a ver cuando lo sueltan estos del game.
abelotrianero escribió:Cual estais pillando la edicion normal o la limitada con la caja metalica?


Otra especial por aquí XD En Amazon me pone que se envía hoy [360º]
Yo lo reservé la edición especial en Game y a la espera estoy de que me llegue el sms diciéndome que pueda recogerlo.
A mi me llega mañana la normal, no he visto mucho del juego solo un video y me gustó, espero que no me decepcione.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Enviada de Amazon la edición normal. Mañana lo tengo. [oki]
Como iba el tema de QR en la version occidental? que no veo dicha opcion :/
Editado por A-Manuel. Razón: Spam
@Yuluga habemus palos o habemus espadas? XD
Kujah escribió:@Yuluga habemus palos o habemus espadas? XD

habemus palos [buaaj] pero al rato se le olvida uno!
otra edición especial por aquí , pillada en xtralife que me regalan funda de shenron para mi 3DS , me llega mañana día 16 , que ganas de viciar :D
1220 respuestas