Dragon Ball FighterZ

Ahora mismo no me conecta pero hasta ahora todas las partidas eran fluidas.
Estaba haciendo el entrenamiento ainsssss.
Parece que se lo han currado si.
Danieru_sama escribió:
Nice1982 escribió:
Danieru_sama escribió:Coincido con lo del tema del lag.
Tengo la consola conectada por ethernet y se ha hecho imposible jugar en condiciones.

Estos juegos da igual que tengas un gritón de megas, que como el rival tenga conexion de mierda...


Conectada la consola por cable quieres decir ? Pero si no tiene entrada de red no ? Solo wifi o es q estoy ciego y no la he visto ?

Imagen



Ay ay ayyyyy
Le he estado dando una horilla en portátil y decir que va de lujo, hay algun momento con lag pero es que están los servers llenisimos. Flipo de lo bien que se ve en portátil uff.

Eso sí he estado dando un tutorial avanzado a los pobres que están empezando con el juego ya que yo lo tengo con bastantes horas en pc. 100% win en esta horita jeje
Muy buena version ña de switch al menos a primera vista, veremos la version final del juego, estoy planteandome venderlo en ps4 ya que la consola me expulsa los discos y pillarmelo en switch

me pasa lo mismo, al venir de ps4 estoy destrozando todo el que se me pone por delante XD
Yo la verdad quería el de ps4 pero parece que así le daré más chicha al de la switch
Es una locura lo bien que se ve en portátil y a 60fps vaya port más bueno
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Molex escribió:Le he estado dando una horilla en portátil y decir que va de lujo, hay algun momento con lag pero es que están los servers llenisimos. Flipo de lo bien que se ve en portátil uff.

Eso sí he estado dando un tutorial avanzado a los pobres que están empezando con el juego ya que yo lo tengo con bastantes horas en pc. 100% win en esta horita jeje

Jodio, fijo que me has paneado xD.
Por fin Bandai Namco aprovecha y pone un juego estilo anime a 720p/60fps en portátil y 1080p/60fps en modo dock. No se que les costaba hacer lo mismo en el Naruto.
Probado y se ve de escándalo y va super fino, así da gusto jugar, esperemos que los servers den la talla.
Al principio me decía que los servers estaban en mantenimiento y me llevaba a jugar vs la CPU. Ahora por fin me ha entrado pero al llegar a "Seleccionar sala principal" me salen todas llenas (64/64) y no me deja entrar en ninguna :-? :-?
Increíble la cantidad de gente en páginas anteriores que ha borrado la demo y ha cancelado reserva porque algo que es gratuito como una demo, para probar servidores y con los servidores recién abiertos no les haya funcionado. Cuando ya ocurrió lo mismo en Ps4, One y PC y los servidores finales iban de maravilla.
Es mas, tenían tantas ganas de echar ascos y cancelar la reserva que dicen que no se puede jugar con CPU cuando si se puede.

Mejor, servidores mas libres para el modo online, un port de lujo a 1080p/60fps y una delicia en portátil. A los haters mejor tenerlos lejos de las comunidades.
En PS4 la beta iba de pena, que nadie se alarme.
En las introducciones a los combates se ve como relentizada la imagen

¿Eso también pasa en la versión de pc?
Ahora que va bien, la verdad es que es un auténtico lujazo de port!!! [fumando]

Las diferencias con la versión de PC con todo al máximo y la resolución al 200% son MÍNIMAS. Sólo se notan un poquito más los bordes negros y el pixelado sobre todo al alejarse de los personajes, y hay menos efectos de partículas, luces y sombras, tiempo de carga antes del combate algo mayor (pero sigue sonando la música), y en el hub principal se notan algo más borrosos los avatares cabezones y a veces se resiente un poco el framerate.

Pero vamos, que con lo que tiene ya se ve estupendamente, con efectos visuales de lujo, y se juega exactamente igual, va fino fino 1080p 60 fps en dock y 720p 60 fps en portátil. [beer] Así que tarde o temprano esta versión también caerá. ;-)

Única pega, al igual que en el resto de versiones según creo: Se prescinde totalmente de la vibración salvo para avisarte cuando encuentra rival online, y en Switch esperaba que se aprovechase algo la vibración HD.
mogurito escribió:En las introducciones a los combates se ve como relentizada la imagen

¿Eso también pasa en la versión de pc?


Si, mas que ralentizada, como en plan más peli anime, no a los 60 fps que luego va el juego. Te refieres a eso?.
Yo he podido echar una partida y me han masacrado. No he jugado a ninguna versión anterior y no he visto claro ni los botones/movimientos. He visto una repetición subida por BandaiNamco y muy espectacular, pero no creo que lo compre.
fermentwo escribió:En PS4 la beta iba de pena, que nadie se alarme.

Yo tambien probe la beta en ps4, solo pude hacer 2 combates con parones constantes [sonrisa]
Edit: Dos combates en dos horas, que se me habia olvidado comentarlo XD
mogurito escribió:En las introducciones a los combates se ve como relentizada la imagen

¿Eso también pasa en la versión de pc?

es que van a proposito a 24 fps (tipo anime).
Pasa en todas las plataformas
Espero que no esten por aqui pepepro o cachorro92 por que se han llevado unas tundas brutales
por cierto, que puto ascuzo me dan los que solo saben spammear un ataque.
he probado la beta y en modo sobremesa, excepto por el cachondeo de encontrar un hueco en una sala va bien, pero en modo portatil no me conecta, alguien sabe por que?
Pero si al final los spammers son los más fáciles de ganar.
Esta mañana jugué como 20 combates (todos ganados of course :cool: ) , pero de repente cada vez que entro en una sala me salta un error y que necesita cerrarse el juego. Desde entonces me hace todo el rato lo mismo y no puedo jugar, a alguien mas le pasa?
DANIPSX escribió:
mogurito escribió:En las introducciones a los combates se ve como relentizada la imagen

¿Eso también pasa en la versión de pc?


Si, mas que ralentizada, como en plan más peli anime, no a los 60 fps que luego va el juego. Te refieres a eso?.


Gracias , es que se me hace raro verlo asi pero sabiendo que es por eso me quedo mas tranquilo.

De rendimiento el juego va bien aunque quiero verlo jugando con un colega en casa y no tirando del online
Tendrá multi cruzado con One y Pc?
natalijo escribió:Tendrá multi cruzado con One y Pc?

de eso olvidate!
Yuluga escribió:
natalijo escribió:Tendrá multi cruzado con One y Pc?

de eso olvidate!


Yo no lo descartaria del todo, visto en otros donde si que existe.
Para ganar a los que abusan del R2 todo el rato (salto dragón o algo así ) es muy fácil, al principio te revientan porque aún no sabes jugar pero cuando aprendes a contrarestar son super sencillos

Cuando salga volando hacia tí con el R2 solo hay que hacer abajo + A (en control Nintendo ) y hará un gancho con el que puedes seguir un combo petando su ataque. Con hacerlo cada vez que te carguen ni te tocan . Yo cuando aprendí a pararlos empecé a reventar a todos los spammers easy

Por cierto sigo con 100% de win ratio se nota que la gente aún está verde, estoy martirizado franceses en sus salas jajaja
Ya empiezo a tener los primeros rage quits. No sé quién es tal el paullona pero telita [facepalm]
Ra3DoN escribió:
Yuluga escribió:
natalijo escribió:Tendrá multi cruzado con One y Pc?

de eso olvidate!


Yo no lo descartaria del todo, visto en otros donde si que existe.

pues aqui esta mas que descartado compi, quizas para la proxima generacion...
No me deja ni entrar... error al inicializar la red. [facepalm]
¿Será por algún tema de región?
Molex escribió:Para ganar a los que abusan del R2 todo el rato (salto dragón o algo así ) es muy fácil, al principio te revientan porque aún no sabes jugar pero cuando aprendes a contrarestar son super sencillos

Cuando salga volando hacia tí con el R2 solo hay que hacer abajo + A (en control Nintendo ) y hará un gancho con el que puedes seguir un combo petando su ataque. Con hacerlo cada vez que te carguen ni te tocan . Yo cuando aprendí a pararlos empecé a reventar a todos los spammers easy

Por cierto sigo con 100% de win ratio se nota que la gente aún está verde, estoy martirizado franceses en sus salas jajaja

gracias :)
joder, ahora ya un poco mejor. A ver si con esta demo voy enterandome de como va jajajaja
Su alguno se atasca en el tutorial de Shenron: sólo tiene que pulsar ataque flojo hasta terminar el capítulo.
Gerudo escribió:No me deja ni entrar... error al inicializar la red. [facepalm]
¿Será por algún tema de región?

he leído que están haciendo mantenimiento por los errores
Yo llevo como media hora seguida sin pronblema alguno. Haciendo de host y con cable, claro.
El port es bastante aceptable, tiene resolución dinámica en los combates y caídas de frames en los lobbys, pero es bastante estable y se ve muy bien. El problema es que viniendo de PS4 la cruceta de Switch no es precisamente buena para combear y el nivel en la beta no es muy alto para experimentar cosas.
AgumonDX escribió:El port es bastante aceptable, tiene resolución dinámica en los combates y caídas de frames en los lobbys, pero es bastante estable y se ve muy bien. El problema es que viniendo de PS4 la cruceta de Switch no es precisamente buena para combear y el nivel en la beta no es muy alto para experimentar cosas.

Yo si no fuera por el mando del Pokken ni compraría estos juegos en Switch, intento evitar los controles propios de la consola siempre que puedo.
Maes Hughes escribió:
AgumonDX escribió:El port es bastante aceptable, tiene resolución dinámica en los combates y caídas de frames en los lobbys, pero es bastante estable y se ve muy bien. El problema es que viniendo de PS4 la cruceta de Switch no es precisamente buena para combear y el nivel en la beta no es muy alto para experimentar cosas.

Yo si no fuera por el mando del Pokken ni compraría estos juegos en Switch, intento evitar los controles propios de la consola siempre que puedo.


Para el Blazblue me apaño bastante bien, pero en este veo imposible hacer combos largos con esa cruceta, o se me cuela un agarre o un golpe que no es en medio [+risas]
AgumonDX escribió:
Maes Hughes escribió:
AgumonDX escribió:El port es bastante aceptable, tiene resolución dinámica en los combates y caídas de frames en los lobbys, pero es bastante estable y se ve muy bien. El problema es que viniendo de PS4 la cruceta de Switch no es precisamente buena para combear y el nivel en la beta no es muy alto para experimentar cosas.

Yo si no fuera por el mando del Pokken ni compraría estos juegos en Switch, intento evitar los controles propios de la consola siempre que puedo.


Para el Blazblue me apaño bastante bien, pero en este veo imposible hacer combos largos con esa cruceta, o se me cuela un agarre o un golpe que no es en medio [+risas]

Uff mucha paciencia tienes veo.
AgumonDX escribió:El port es bastante aceptable, tiene resolución dinámica en los combates y caídas de frames en los lobbys, pero es bastante estable y se ve muy bien. El problema es que viniendo de PS4 la cruceta de Switch no es precisamente buena para combear y el nivel en la beta no es muy alto para experimentar cosas.


Estoy de acuerdo. Técnicamente cumple muy bien para correr en switch, bien x asw. Cuestión aparte es el control q es un desastre con el joy de serie. Y del online no puedo opinar pues la versión definitiva seguramente poco tendrá q ver con esta beta.

Control y calidad de conexion es fundamental en un juego así, veremos si las alternativas al joy de serie y si el wifi de switch dan para q competitivamente valga la pena o se vaya a la estantería...
Hola

¿Alguien me saca de dudas? Me está molando mucho este juego, pero por lo que leo por ahi no tengo claro si tiene modo historia o no. Me han dicho que la historia del Xenoverse 2 mola mucho, pero lo vi un día en la TV y no me gustaron nada los gráficos.

No me gusta jugar online. ¿Realmente vale la pena para jugar offline? ¿Tiene diferentes modos de juego?

Saludos
TDR12 escribió:Hola

¿Alguien me saca de dudas? Me está molando mucho este juego, pero por lo que leo por ahi no tengo claro si tiene modo historia o no. Me han dicho que la historia del Xenoverse 2 mola mucho, pero lo vi un día en la TV y no me gustaron nada los gráficos.

No me gusta jugar online. ¿Realmente vale la pena para jugar offline? ¿Tiene diferentes modos de juego?

Saludos

Olvídate de modo historia para éste, está enfocado a comeptir online el resto de modos están casi de adorno.
Tiene modo historia pero es objetivamente una mierda.

El nivel de los luchadores de la máquina en el modo historia es un desastre, y salvo cerca del final de la historia, te harás perfect contra todos.

El planteamiento es ir por el mapa venciendo clones de luchadores, para llegar a la casilla del boss de turno, donde avanza la historia. Básicamente, necesitas 6 o 7 combates (contra estos oponentes inútiles) para avanzar la historia.

Y luego la historia en sí, no es ninguna maravilla. Está hecha a medida para el juego e intentar explicar con calzador por qué luchan en equipos de tres XD
Si que tiene modo historia, bastante largo y hasta con un personaje nuevo creado por Toriyama para la ocasión . Eso sí el modo historia es muy muy fácil y eso hace que se haga tedioso .

La historia está bastante bien otra cosa es el desarrollo jugable
Gracias por la explicación.

Pensaré a ver que hago
Señores, la única forma de romper un combo cuando te lo están metiendo es pulsando r+zr?
No hay forma de romper un combo. Por eso es un combo [hallow]
@TDR12 yo si te recomendaría el xenoverse 2, si llama más la atención en lo técnico este, pefo el otro me hado más de 40 horas y aun me falta, solo offline, l historia, secundarias, conseguir personajes, conseguir trajes, mejorar a tu personaje pensé que sería aburrido pero el personaje personalizado mola mucho jaja
@Senyu lo decía Xq en algunos juegos de lucha si se puede romper el combo del contrincante
Miyazaki escribió:Muy buena version ña de switch al menos a primera vista, veremos la version final del juego, estoy planteandome venderlo en ps4 ya que la consola me expulsa los discos y pillarmelo en switch

me pasa lo mismo, al venir de ps4 estoy destrozando todo el que se me pone por delante XD


sé que aquí no es el tema, pero te he leído y debo intentar ayudar. La solución a tu problema es simple y de pura física, nada de lo que dicen x internet de electricidad estática que se queda en la consola ni nada d eso. Imagino que tienes la primera ps4 (sino nse..), La que va por presión el boton (parecido a tactil, no boton físico). Si es así, quitale la goma de apoyo que tiene debajo de el boton d expulsar cd y vuelvela a poner sin apretarla mucho, o simplemente fuerzala un poco en dirección contraria al botón como si quisieras quitarla (ya que hace contacto), es decir, como si quisieras apartar un poco la goma de la consola ya que esta tiene contacto directo con el boton de expulsión, para que la gomita no apriete tanto a dicho boton. De estar colocada la consola, con el propio peso de la misma la goma acaba sin querer apretando demasiado al boton de expulsión del cd, lo que hace que te expulse los cd's sin venir a cuento. Lo solucioné en un segundo. Vamos que no es un problema d funcionamiento interno sino de fabricación, pero que tiene fácil solución.

si la quitas ten cuidado que tiene la goma la tipica pestaña para que se coloque bien que de estirar puedes romperla, mejor solo forzarla un poco en dirección contraria para que esta no esté tan pegada al boton y no aplique tanta presión sobre el mismo. Con eso basta, solo expulsa cd cuando la presión que ejerce la goma sobre el botón es demasiada.

edit: el juego se ve de lujo en portatil :)
2933 respuestas
18, 9, 10, 11, 1259