Dragon Ball FighterZ

pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Joooer, hay cada picado...puto rage quit.

FRIEZA RULES.
eñ juego es el mejor port que han sacado en switch hasta la fecha!
RalphT escribió:@Senyu lo decía Xq en algunos juegos de lucha si se puede romper el combo del contrincante


Aunque el sparking se parezca al burst de BB y GG, no puedes usarlo para romper un combo como en éstos.

Te toca esperar a que falle algún hit o el combo termine.
Si alguno ve a uno que lleva C47 en la cabeza y va con 18 que salude.
@Senyu gracias x tu respuesta! Tomo nota y a seguir entrenando!
Maes Hughes escribió:Si alguno ve a uno que lleva C47 en la cabeza y va con 18 que salude.

pues a mi me dice que estan de mantenimiento...
Madre mia como se ve en portatill(y mir que yo soy de sobremesa) en dock es otro lujazo,se.puede jugar en la misma consola otro jugador en la beta?o con algun amigo desde otra switch online?o solo puedes jugar con gent random?
Yuluga escribió:
Maes Hughes escribió:Si alguno ve a uno que lleva C47 en la cabeza y va con 18 que salude.

pues a mi me dice que estan de mantenimiento...

Ahora sí.
Gente yo estoy dentro jajajaja os lo digo porque el mantenimiento parece haber terminado hay un montón de gente jugando XD
Cuando intento entrar me pone "Error al inicializar la red" ¿soy el único?
Madre mía, como puede ser que la gente sea tan sabandija, estaba ganando con krilin, Yamcha y tenchihan, y madre mía solo porque le contrarrestaba el R2 se a ido...., es muy triste...espero que la gente sea un poco más deportiva en la versión final
a mi se me cae cada dos por tres...
Por cierto, ¿el juego final tiene opcion de combate rapido? Sinceramente, el sistema de lobby es un poco desastre, deberia agilizarse todo.
Lanza Divina escribió:Por cierto, ¿el juego final tiene opcion de combate rapido? Sinceramente, el sistema de lobby es un poco desastre, deberia agilizarse todo.

Nope, lo cual es un coñazo importante.
Yuluga escribió:eñ juego es el mejor port que han sacado en switch hasta la fecha!


No sé si el mejor, pero desde luego podría lucir mejor. Es un juego que no me creo que no pueda lucir a 1080 y 720 a tope, sinceramente.

Le he dado mucha caña a la versión PC y puedo decir que caerá en Switch de cabeza (de nuevo). Pero me doy cuenta desde hace bastante que las compañías hacen cero esfuerzo por llevar un port como dios manda y llevar la máquina al máximo. Parece que ahora tiran de fuerza bruta o bajar resoluciones y au, ya está porteado.
No entiendo el coñazo del lobby, podrían haber puesto una demo simple con dos o tres personajes... En toda la mañana solo he podido jugar una partida entre lo lento q ha descargado...
Un monton de tiempo queriendo jugar online y no se si se pierde la conexion en los combates o la gente se pira... asi que paso, ya lo intentare mas tarde
Yuluga escribió:Un monton de tiempo queriendo jugar online y no se si se pierde la conexion en los combates o la gente se pira... asi que paso, ya lo intentare mas tarde

Te digo que esta beta va muuuuuuucho mejor que el desastre que hicieron en su dia en Xbox One.
Yo tengo este juego para la PS4 y me lo pasé, pero aun así estoy dubitativo acerca de si comprarlo también para Switch o no. Si sirve como dato, casi nunca toco la PS4 por pereza pero la Switch me la llevo a todas partes y cuando estoy algo cansado juego con ella en la cama mientras que con la PS4 no puedo hacer eso.
Maes Hughes escribió:
Yuluga escribió:Un monton de tiempo queriendo jugar online y no se si se pierde la conexion en los combates o la gente se pira... asi que paso, ya lo intentare mas tarde

Te digo que esta beta va muuuuuuucho mejor que el desastre que hicieron en su dia en Xbox One.

si lo se xd en ps4 iba peor incluso, bajo mi experiencia XD
Pues nada antes de volver a irme de casa he podido probar un par de combates.
Solo un par, porque hasta que he encontrado una sala libre tela.
Y ha sido eligiendo Europa del norte, porque en España ni de coña.
Más luego 20 minutos XD como espectador hasta que me ha tocado a mí.
Que yo pensando con lo manco que soy, todo el rato esperando para que me den buenas ostias XD.
Pero no, se ve que ne ha tocado dos que también eran malos, porque yo sin saber jugar y aporreando los botones al tun tún, he ganado ambos, pero con sus combos y todo XD.

Me ha gustado mucho la verdad, nada de lág y todo muy fluido y en general todo genial.
Muy bien peeeeeeeero 3 combates y 3 rage quits, anda ya
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Ra3DoN escribió:Muy bien peeeeeeeero 3 combates y 3 rage quits, anda ya

Son unos picaos del copón, con lo que mola la fanfarria del personaje ganador.
fedello7 escribió:Cuando intento entrar me pone "Error al inicializar la red" ¿soy el único?

A mi también me pasa.
Tras probarlo un ratito en portátil, decir qie se ve bastante bien, pero a veces sufre de caidas de fps (esto en offline, online es jodido decir si es por lag), pero lo mas notorio son las caidas de resolución, al hacer algún especial o salir compañeros con especiales :-|

En fin, a ver si eso lo solucionan con el tiempo, pero fuera de ahí, un port increíble [oki]

Me queda probarlo en modo tv, y ver que tal xD
¿Se puede invitar a amigos o es solo vs gente aleatoria?
RonnieLeo_fcb escribió:¿Se puede invitar a amigos o es solo vs gente aleatoria?

Crea una sala privada, then que se unan. Es todo muy manual y un poco cutre pero entiendo que en Switch debéis estar hasta acostumbrados a esperpentos así.
metaljules escribió:Tras probarlo un ratito en portátil, decir qie se ve bastante bien, pero a veces sufre de caidas de fps (esto en offline, online es jodido decir si es por lag), pero lo mas notorio son las caidas de resolución, al hacer algún especial o salir compañeros con especiales :-|

En fin, a ver si eso lo solucionan con el tiempo, pero fuera de ahí, un port increíble [oki]

Me queda probarlo en modo tv, y ver que tal xD

igual te refieres al paso 60fps a 24fps que ocurre en todas las consolas.
@TDR12 , si no vas a darle al online mejor olvídate de este juego, pues el modo historia te lo pasas en 1 día (o 2 si no eres capaz de aguantar el tedio) y no lo vuelves a repetir ni de coña de lo malo que es. Yo lo compré para jugarlo solo offline y a los 2 días ya no tenía nada que hacer, habiéndome hecho hasta los típicos "desafíos de combos" de todos los personajes. El modo arcade no tiene ningún tipo de final ni nada (ni en general y menos por personaje), es solo combatir hasta el final y listo.

Y los gráficos del modo historia son parecidos a los del Xenoverse, pero con la técnica del dibujado de los filos negros, olvídate de que se vea como el dibujado de los combates. Mira vídeos por YouTube del comienzo del modo historia. A mí me mosqueó que los personajes parecían retrasados mentales, Goku superaba a Homer Simpson o Peter Griffin o Bulma una adolescente.

tualotuyo escribió:
Yuluga escribió:eñ juego es el mejor port que han sacado en switch hasta la fecha!


No sé si el mejor, pero desde luego podría lucir mejor. Es un juego que no me creo que no pueda lucir a 1080 y 720 a tope, sinceramente.

Le he dado mucha caña a la versión PC y puedo decir que caerá en Switch de cabeza (de nuevo). Pero me doy cuenta desde hace bastante que las compañías hacen cero esfuerzo por llevar un port como dios manda y llevar la máquina al máximo. Parece que ahora tiran de fuerza bruta o bajar resoluciones y au, ya está porteado.

¿No se supone que va a 1080p y 60 fps? No he probado la beta porque lo tengo abandonado en One, pero tengo curiosidad, me llamó la atención que dijeras que se aprecia cierta pixelación.
(mensaje borrado)
Esta mañana lo pude probar un rato. Dios, que malo soy, pero me lo compro de cabeza jajaja. He jugado con el mando pro y con la cruceta me daba a veces fallo. Saltaba en lugar de moverse a los lados. Qué tal se controla con los joycon?. No he podido probarlo está tarde porque era imposible entrar
Yuluga escribió:Un monton de tiempo queriendo jugar online y no se si se pierde la conexion en los combates o la gente se pira... asi que paso, ya lo intentare mas tarde

Puedes jugar offline, es una beta para estresar servidores así que es normal que falle
Yo lo he probado un rato y la verdad es que a bote pronto puede parecer un buen port, pero tiene problemas de rendimiento. En algunos ultimates o cuando hay muchos pjs en pantalla el juego usa resolución dinámica y baja de forma alarmante que hasta ni se ve bien el HUD, sumado a que tiene caídas de frames de vez en cuando que en un juego como este no se pueden permitir dado su condición de arcade fighting game.

Además que el lobby va a pedales.

Aun así haber podido mantener la resolución a 1080p/60fps en Dock y 720p/60fps en Portátil solo bajando algunas cosas y la carga poligonal de los escenarios, hace que sea uno de los juegos de Switch que mejor se ven a día de hoy, pero todo es gracias al estilo gráfico del juego, no al port.
He hecho todos los tutoriales y jugado dos partidas online. En una me han reventado muchísimo. El juego es una pasada y parece magia negra verlo en portátil. Lo único que no me gusta es la cruceta del Joy con en juegos de este tipo, no es muy precisa.
Nilia escribió:Esta mañana jugué como 20 combates (todos ganados of course :cool: ) , pero de repente cada vez que entro en una sala me salta un error y que necesita cerrarse el juego. Desde entonces me hace todo el rato lo mismo y no puedo jugar, a alguien mas le pasa?

Si ganas 20 combates seguidos ya te has pasado la beta. Por eso no te deja seguir jugando.
Danieru_sama escribió:
metaljules escribió:Tras probarlo un ratito en portátil, decir qie se ve bastante bien, pero a veces sufre de caidas de fps (esto en offline, online es jodido decir si es por lag), pero lo mas notorio son las caidas de resolución, al hacer algún especial o salir compañeros con especiales :-|

En fin, a ver si eso lo solucionan con el tiempo, pero fuera de ahí, un port increíble [oki]

Me queda probarlo en modo tv, y ver que tal xD

igual te refieres al paso 60fps a 24fps que ocurre en todas las consolas.


Nop, eso está guapísimo [carcajad]

Me refiero a que literalmente dentro de la pelea hay bajadas de fps, diria que mínimas, pero para un juego de peleas 2D es mortal (También es que estoy entrenado de muchos años de SF [carcajad])
A mi me encanta lo que he jugado, me parece impresionante que mi Switch pueda moverlo a tal nivel. Pero como en todos los juegos de lucha del estilo soy MALO con ganas xD Compraré el juego de oferta más adelante.
El juego en modo offline en las otras consolas no sufre ralentizaciones, pero en el online sí y bastantes, pues sigue sin ir muy fino a pesar de los meses que hace que salió. Supongo depende mucho de la conexión de los oponentes en tema de lag (yo tengo ADSL 100 megas). Lo peor del online en Ps4 y One es que constantemente se cae del online y te manda al menú principal, por lo que es bastante tedioso tragarte los tiempos de carga y pasos para llegar al lobby, sobre todo cuando la gente va perdiendo un combate y se desconectan. Me supongo que Switch ocurrirá igual cuando salga el juego.
Hola, me esta pasando una cosa super rara. Jugando en practica me funciona todo perfecto pero en online no funcionan lo gatillos osea ps botones r,rz,l,lz. Os pasa tambien? Tiene arreglo??
Muy buen juego, se ve de puta madre peeeero no soy de juegos así, soy manco y lento total, prefiero juegos de lucha un poco mas pausados XD
A alguien le da error y se os sale del juego?
Bueno, he estado buscando por la red a ver si había algún dato más constatable, y de momento tenemos esto:

https://www.youtube.com/watch?v=sMVfFAYZbJc&t=2s


Es una comparativa bastante sencilla de la versión de Switch con la de PS4, y en general, se confirman las cosas que iba notando.

El juego tiene muchísimas bajadas de fps, normalmente sobre los 50 y algo, y llegando a bajar a los 40 y pico, mientras abusa, en lo que yo opino, demasiado, de la resolución dinámica.

Aparte de esto, las texturas son más bajas en los escenarios, y estos usan menos poligonaje en general, pero me ha costado demasiado que esto me moleste, así que me parece totalmente prescindible, it's all right.

En resumen, si fuese un juego de otro género, como mundo abierto, 3D de acción, y derivados, no importaría demasiado (si quitamos que el abuso de tirar de Reso. Dinámica está ahí, y me parece un error, un parche para evitar tocar el framerate)

Pero en un juego de lucha, es inadmisible que haya bajadas de FPS. Nadie en el ámbito competitivo o serio lo tomará en cuenta, ya que no es permisible que en un juego de lucha 2D, donde cada frame cuenta, teniendo que conectar golpes de 3 o 4 frames de franja, y que como los falles (o en este caso, caigan los frames y no puedas) estás vendido.

No estoy diciendo que el juego sea una mierda, ojo sensibles, es un pedazo de juego, y jugando en Switch puedes echarte muchísimas horas de diversión. Pero en este estado, jamás puede rivalizar con sus hermanas de las consolas mayores, ni ser tomado en serio, no pueden caerse los frames en este tipo de juego, lo crucificas.

Solo espero que si deciden arreglar esto, no le casquen aún más resolución dinámica, porque entonces podemos encontrarnos con una mancha constante curiosa :-|


cejudin escribió:A alguien le da error y se os sale del juego?


Una 2 o 3 veces ya [jaja]
Bueno, contando con que el 90% de la población va a parecer que juegue con guantes de cocina por los controles base de la consola tampoco me pondría muy exigente.
¿Dónde están las opciones offline contra la máquina en la beta?

Yo la verdad es que de las partidas que he jugado no he notado caídas de resolución en ningún momento...
Nos les parece que el sistema para empezar a jugar en línea de los juegos de Arc Sys son muy engorrosos??? Creo que sería mejor sencillamente darle a jugar online, partida por diversión o competitiva y ya...
Dragon Ball FighterZ Switch | Portable vs Dock | Comparison

Del mismo canal que la otra comparativo con PS4.

Lo de la resolucion dinamica ya me habia dado cuenta nada mas probarlo, del framerate no tanto con el barullo que se forma en pantalla, aunque tambien puede influir que lo he probado nada mas levantarme e iba medio sopa. xD Pero si, deberian ser 60fps solidos.

Y el lobby es una puta mierda. Vamos, no me jodas a estas alturas.
Maes Hughes escribió:Bueno, contando con que el 90% de la población va a parecer que juegue con guantes de cocina por los controles base de la consola tampoco me pondría muy exigente.



No soy de ponerme exigente excepto que bajen de 30 fps, y con algunos ni eso, pero en los juegos de lucha 2D, exigente es poco, soy la puta policía de los FPS [qmparto]
Misma opinión que más de uno por ahí atrás.El juego luce de maravilla (a pesar de que en otras plataformas corre mejor, no sé cuál es la sorpresa) pero personalmente no creo que fuera a disfrutarlo. Demasiado frenético y técnico como para dedicarle horas y horas en ser competente, y como ya han dicho encima en la peor versión del juego.

Para 4 piques tontos con los amigos va bien, pero yo en este tipo de juegos intento "dominar" al pj y saber lo que estoy haciendo, este lo veo demasiado caótico...

Prefiero esperar al Smash a final de año :)
Ahora hay muchísimo lag. He conectado 3 partidas y las acciones iban con un retraso de 2 ó 3 seg. Es un juegazo, pero no lo voy a comprar de salida si los servidores petardean así. Quiero pensar que al ser una beta y estar todo dios jugando, están saturados, pero aun así voy a ser prudente y esperar a ver cómo funciona en su salida antes de comprarlo.
Bueno, como yo no voy a participar en los e- sports me da igual. Yo veo que va bastante bien pero claro, no he sido dotado de ojos bionicos xD
2933 respuestas