Dragon Ball FighterZ

Este es como el kakarot (con mundo libre) o es only lucha --- lineal?
es el de lucha, sabeis si online hay gente? tengo los puntos de nintendo para gastar y estoy pensando en comprarlo
pablitocod escribió:Este es como el kakarot (con mundo libre) o es only lucha --- lineal?

Solo lucha y online competitivo casi exclusivamente. Tiene un modo historia, pero es lo más soso, repetitivo y tedioso que puede haber. Para jugar solo olvídate, el Streeth Fighter II es casi más completo que éste en cuando a un solo jugador.
Solid.Snake escribió:
pablitocod escribió:Este es como el kakarot (con mundo libre) o es only lucha --- lineal?

Solo lucha y online competitivo casi exclusivamente. Tiene un modo historia, pero es lo más soso, repetitivo y tedioso que puede haber. Para jugar solo olvídate, el Streeth Fighter II es casi más completo que éste en cuando a un solo jugador.

Hombre... Con la actualización en la que metieron el torneo de poder se compensó el modo un jugador.

Que el street fighter 2 original solo tenía un modo arcade para un jugador.... Un poco exagerada esa comparación, no?
nukibag escribió:
Solid.Snake escribió:
pablitocod escribió:Este es como el kakarot (con mundo libre) o es only lucha --- lineal?

Solo lucha y online competitivo casi exclusivamente. Tiene un modo historia, pero es lo más soso, repetitivo y tedioso que puede haber. Para jugar solo olvídate, el Street Fighter II es casi más completo que éste en cuando a un solo jugador.

Hombre... Con la actualización en la que metieron el torneo de poder se compensó el modo un jugador.

Que el street fighter 2 original solo tenía un modo arcade para un jugador.... Un poco exagerada esa comparación, no?

Para mí y muchos era mejor modo historia el modo arcade del Street Fighter con sus 2 o 3 imágenes finales que el modo historia del Fighterz. Yo que no soy de competir online me compré el juego sabiendo que era un competitivo online, pero como era de Dragon Ball esperaba que me resultaría diferente. ¿Qué pasó? Que a los 2 días, tras pasar el soporífero modo historia abandoné el juego. Al Xenoverse 2 y el 1 por el contrario les he echado horas y horas.

Y es que al final es eso, que por mucho que sea Dragon Ball, si no eres de competir online, este juego no es lo tuyo. El Xenoverse y el Kakarot vale, pero éste...
@Solid.Snake Pero entonces no jugaste al nuevo modo para un jugador que salió con la actualización del tercer pase de temporada. El modo torneo de poder.

Por eso digo que la comparación con el street fighter 2, sobre todo después de esa actualización es un poco... Exagerada.
@nukibag me acabo de enterar del modo este para un jugador.
Lo compre de salida a sabiendas de su enfoque online, pero solo jugaba solo, o con amigos en casa.
Y al
Poco lo abandone también.
Tendré queProbar el modo de torneo del poder.
Pues yo la verdad es que juego casi siempre arcade en los modos mas difíciles, para mi, que tampoco soy muy bueno si que hay reto y hay combates que se resisten.

Solamente ver el mimo que tienen los personajes y lo diferente que son para mi, ya me compensa, yo apenas toco el online

Es brutal el port que se cascaron en switch, un autentico espectáculo de juego.
plata 7 escribió:@nukibag me acabo de enterar del modo este para un jugador.
Lo compre de salida a sabiendas de su enfoque online, pero solo jugaba solo, o con amigos en casa.
Y al
Poco lo abandone también.
Tendré queProbar el modo de torneo del poder.


Yo tampoco me había enterado que habían puesto un nuevo modo xD, tendré que volver a probarlo que hace tiempo que no entro xD.

No se si aprovechar la oferta de 7€ y pillarlo en digital para tenerlo siempre accesible xD.

Saludos
@plata 7 @Lord Duke

En este artículo os definen el nuevo modo. Echadle un vistazo antes de gastaros el dinero (aunque el juego base a 9 euros tampoco es que sea un gasto tan importante)

https://www.vidaextra.com/analisis/drag ... box-one-pc
nukibag escribió:@plata 7 @Lord Duke

En este artículo os definen el nuevo modo. Echadle un vistazo antes de gastaros el dinero (aunque el juego base a 9 euros tampoco es que sea un gasto tan importante)

https://www.vidaextra.com/analisis/drag ... box-one-pc


Si yo el juego ya lo tengo, pero muchas veces por no andar cambiando el cartucho para echar 2 partidas pues termino por no jugar xD. Por eso aprovechar la oferta para tenerlo en digital.

Saludos
@nukibag lo tengo digital, fui un loquillo al comprarlo la verdad. Pero le tenia muchas ganas.

Puedo jugar ese modo torneo con el juego base entiendo. O es necesario adquirir el pase 3?

Ahora cualquiera me quita el vició al MK11 para volver a hostiar a freezer [+risas]
@plata 7 Todo los nuevos contenidos excepto los personajes son de manera gratuita, por lo que no necesitas el pase de temporada para disfrutar el torneo de poder
@Mistyc Buenas! Ayer intenté acceder a ese torneo pero no soy capaz de ver cómo se llega a el. En qué apartado está? En arcade? No lo he visto...disculpad mi ceguera...

Saludos!
Como tira el juego en Switch, da rascadas o algo o funciona en condiciones, teniendo en cuenta que estos juegos suelen requerir precision
Canovash escribió:@Mistyc Buenas! Ayer intenté acceder a ese torneo pero no soy capaz de ver cómo se llega a el. En qué apartado está? En arcade? No lo he visto...disculpad mi ceguera...

Saludos!

Hay un nuevo modo de entrenamiento al que se accede en el lobby principal, hablando con un monje, y te manda a un nuevo lobby donde hay varios personajes de la serie que hacen de maestros. Pues ahí dentro hay un monje que te lleva al torneo de poder.

En el enlace que he puesto en un post anterior aparece el monje con el que tienes que hablar para que te lleve al modo entrenamiento.
unilordx escribió:Como tira el juego en Switch, da rascadas o algo o funciona en condiciones, teniendo en cuenta que estos juegos suelen requerir precision


A mi parecer funciona perfecto, un port excelente.
Una pregunta a ver si alguien sabe. Si tengo el juego tanto en físico como digital, si pongo el cartucho lee el juego directamente del cartucho o una vez descargado el juego en la consola siempre usa la versión "digital"? Me da la sensación de que teniendo el juego en la SD va mas lento (las pantallas de carga) que cuando usaba el cartucho xD, así que quería probar si realmente tarda mas.

Saludos!
A cuánto sale el juego completo? Juego + dice.
No existe un pase de batalla que te vengan todos los dlcs? No me queda muy claro sorry

Saludos!
dharma escribió:A cuánto sale el juego completo? Juego + dice.
No existe un pase de batalla que te vengan todos los dlcs? No me queda muy claro sorry

Saludos!


No, no hay ningún pack con todos los DLC lo máximo que hay es el pack del juego+1 DLC. Yo creo que la mejor alternativa es ir pillando los DLC según vayan saliendo de oferta. Ahora tienes el juego pelado de oferta por 7€ en la store rusa , creo que también esta de oferta el pack del juego+1 DLC por unos 12€ así que yo optaría por pillar ese pack y luego los DLC 2 y 3 comprarlos cuando estén de oferta.

Saludos!
@nukibag copón, tenía truco! He ido al nuevo entrenamiento pero eso no lo he visto, reviso a ver. Gracias!
Yo sabía que iba a ser malo jugando a este juego pero no esperaba ser tan malo XD. Un mes al menos practicando con eye of the tiger para llegar a nivel medio aceptable me veo.
Hola. Acaban de poner la versión ultimate en la eshop de oferta pero mi duda es, a los que tenéis el juego las expansiones os lo han puesto también en oferta? Es que no se si comprar la digital o comprarme la física con las expansiones (preferiría física).
Los dos primeros DLC si que han estado algo rebajados en algún momento, pero el tercero aún estamos esperando a que aparezca una ofertilla para pillarlo
juanmitaaa escribió:Hola. Acaban de poner la versión ultimate en la eshop de oferta pero mi duda es, a los que tenéis el juego las expansiones os lo han puesto también en oferta? Es que no se si comprar la digital o comprarme la física con las expansiones (preferiría física).


Puedes poner el link. Yo lo veo a 60€.

Los DLC, la mayoría a 5€
juanmitaaa escribió:@Eric Draven me sale directamente desde la switch.
https://www.dropbox.com/s/wyordyc8re6tm ... 3.jpg?dl=0


Ah, yo lo miraba vía web.

Yo tengo el juego, a ver si me salen los dlcs baratos.

Si, en la switch sale la oferta, pero al tenerlo, no me hace descuento. Me avisa que voy a comprar algo que ya tengo. Podrían descontarme una parte. XD

Y si, parece que solo es el primer DLC.
Ok, pues aunque he visto el juego por unos 20€ en físico, sumando los DLC te sale mucho más caro que el digital.
La Ultimate digital creo que solo incluye el primer DLC
La Ultimate Edition incluye:
• El juego
• FighterZ Pass (8 nuevos personajes)
• Anime Music Pack (disponible el 1 de marzo de 2018)
• Commentator Voice Pack
(disponible el 15 de abril de 2018)

No se que más dlc hay....
juanmitaaa escribió:La Ultimate Edition incluye:
• El juego
• FighterZ Pass (8 nuevos personajes)
• Anime Music Pack (disponible el 1 de marzo de 2018)
• Commentator Voice Pack
(disponible el 15 de abril de 2018)

No se que más dlc hay....

Dos FighterZ Pass más (o sea, los season pass 2 y 3), un segundo pack de música Anime y creo que de los remarcables esos serían todos.
juanmitaaa escribió:La Ultimate Edition incluye:
• El juego
• FighterZ Pass (8 nuevos personajes)
• Anime Music Pack (disponible el 1 de marzo de 2018)
• Commentator Voice Pack
(disponible el 15 de abril de 2018)

No se que más dlc hay....


Esa está a menos de 12 euros en Rusia, me la cogí yo ayer. Ya lo jugué en su día en PS4 y lo acabé vendiendo, pero por eso precio tener un pepino así en la Lite...
Pass 3 rebajado al 50%, cuesta 9,95 (o 9,90 o 9,75 ahora no lo recuerdo exactamente [carcajad] )

Es la primera vez que lo veo rebajado. No se si el 1 y el 2 están también rebajados ya que al tenerlos no me aparece la oferta.
Gracias. Acaba de caer.
@Woody. Gracias por el aviso, esta tarde cae seguro
Como ya estaba ubicado en la eShop rusa, lo he pillado allí (sale a 7.50 euros).

Gracias por el aviso @Woody.
El fighters pass 2 también está rebajado al 50%. Igual el 1 también, pero como ese ya lo tengo, no me sale.
Al rebajar el pass 3, ¿creeis que habrá un pass 4 o han dicho que no había más DLC?
KEWS escribió:Al rebajar el pass 3, ¿creeis que habrá un pass 4 o han dicho que no había más DLC?

No han dicho que vaya a salir más DLC pero tampoco han dicho que no.

El caso es que lo más lógico es que lo hubieran anunciado en el E3, así que tiene mala pinta.
nukibag escribió:
KEWS escribió:Al rebajar el pass 3, ¿creeis que habrá un pass 4 o han dicho que no había más DLC?

No han dicho que vaya a salir más DLC pero tampoco han dicho que no.

El caso es que lo más lógico es que lo hubieran anunciado en el E3, así que tiene mala pinta.

Yo no estoy seguro. Más que en el E3, suelen anunciarlos en los grandes torneos, por lo que aún no sabemos nada. Se rumorea también que puede ser que saquen una edición física con todo el contenido descargable.
Pa la saca el 2 y el 3. Que rabia haber cogido antes algunos personajes sueltos [enfado1]
Yo pillé el 3 que no lo tenía, pero no me descarga :( por el error ese de la actualización...a ver si lo solucionan...
@Sceptre_JLRB
@nukibag

A mi me llama la atención es que mirando el menu de selección de personajes parece que no haya hueco para más.
Fijaos que el ultimo luchador, Gogeta SS4, está justamente en el medio del menu.

Que bueno, pueden modificar el menu y ya está. Tambien dejarlo en 43 luchadores, es un numero raro. Si sacasen otro pass de 5 personajes, nos queda mas redondo con 48.

Con llegada de la nueva generacion, pienso que es mas probable una versión completa que un nuevo pass.
A ver si lo anuncian. (personalmente quiero a Dabra y al dragón 1 estrella).

Kysox escribió:Yo pillé el 3 que no lo tenía, pero no me descarga :( por el error ese de la actualización...a ver si lo solucionan...


Yo lo descargué ayer, sin problema pude jugar con estos personajes. Es vergonzoso lo que hizo Nintendo al actualizar la consola.
Sceptre_JLRB escribió:
nukibag escribió:
KEWS escribió:Al rebajar el pass 3, ¿creeis que habrá un pass 4 o han dicho que no había más DLC?

No han dicho que vaya a salir más DLC pero tampoco han dicho que no.

El caso es que lo más lógico es que lo hubieran anunciado en el E3, así que tiene mala pinta.

Yo no estoy seguro. Más que en el E3, suelen anunciarlos en los grandes torneos, por lo que aún no sabemos nada. Se rumorea también que puede ser que saquen una edición física con todo el contenido descargable.


Tal y como esta funcionando Bandai últimamente yo me espero mas una edición completa digital. Llevan ya una temporada sacando tiradas iniciales en físico y después de un tiempo se pasan al formato digital.

Saludos!
Kysox escribió:Yo pillé el 3 que no lo tenía, pero no me descarga :( por el error ese de la actualización...a ver si lo solucionan...

Has probado a hacer el Hard Reset a la consola? Es decir, pulsar el botón de apagado hasta que la consola se apague.
Yo lo hice y pude descargar como antes.
@Lord Duke +1

Sacan primero el juego en cartucho hasta agotarse, y luego reponen con una tirada CIAB.
Woody. escribió:Pass 3 rebajado al 50%, cuesta 9,95 (o 9,90 o 9,75 ahora no lo recuerdo exactamente [carcajad] )

Es la primera vez que lo veo rebajado. No se si el 1 y el 2 están también rebajados ya que al tenerlos no me aparece la oferta.


Gracias, estaba esperando la oferta para pillarlo. [ok]
disculparme, pero donde véis los fighterz pass? porque yo en la eshop solo veo los personajes uno por uno y a 5 lereles.
El torneo de poder donde está? Que no lo veo en ningún lado.

Y los personajes de pago, vienen con su escenario como Smash Bros o solo es el personaje?.
AKHILEO escribió:disculparme, pero donde véis los fighterz pass? porque yo en la eshop solo veo los personajes uno por uno y a 5 lereles.


Creo que suelen salir entra la lista de personajes, de todas formas entra directamente en la ficha del juego y ahi en extras te salen todos los DLC.

Saludos!
2933 respuestas
155, 56, 57, 58, 59