Dragon Age: Inquisition

Me lo pillé ayer. No soy muy de este tipo de juegos pero 4 horas se me pasaron volando. Me está gustando mucho.
guardiaimperial escribió:Muchas gracias, aún así, podrías poner una captura del mapa de llanuras exaltadas al completo. Muchas gracias


Si, por supuesto, aquí tienes uno.

Imagen



Un saludo.
No se si se puede poner aquí, el que quiera agregarme para jugar multi en Inquisición, mi gamertag es:zeiwander
Ya esta!!consegui el 100% de los logros!!! El dlc me ha gustado bastante sobretodo por la subida de dficultat.
Ahora a descansar un poco del juego...hasta el proximo dlc
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
angrist escribió:
guardiaimperial escribió:Muchas gracias, aún así, podrías poner una captura del mapa de llanuras exaltadas al completo. Muchas gracias


Si, por supuesto, aquí tienes uno.

Imagen



Un saludo.

Se agradece
Estoy bastante tentando por este juego, pero soy hiperfan de los mass effect mientras que los dragon age no los he jugado. Que tal son? Y este especialmente tiene algún paralelismo con el desarrollo y mecanicas de mass o son totalmente distintas?
Hay coop?

Un saludo!
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Vuelvo a hacer la misma pregunta, ya que he terminado todo lo que se puede hacer en las llanuras exaltadas y sigo sin poder acceder a la zona del campamento que esta arriba a la derecha que es la misma zona donde esta el dragón, alguien me podría decir como se accede a esa zona?. Gracias
guardiaimperial escribió:Vuelvo a hacer la misma pregunta, ya que he terminado todo lo que se puede hacer en las llanuras exaltadas y sigo sin poder acceder a la zona del campamento que esta arriba a la derecha que es la misma zona donde esta el dragón, alguien me podría decir como se accede a esa zona?. Gracias


Como te dije, tienes que hacer una misión de la mesa de operaciones.
Es la misión Acceder a la Arboleda de Ghilan'nain

No te saldrá si no miras una marca que hay en la zona para poder acceder.
Según sales del castillo a la derecha, ves recorriendo el borde de la montaña y te encontraras la marca.
Después te aparecerá la misión en la mesa de operaciones, y una vez realizada, ya podrás entrar.



Un saludo.
43 horas llevo y nada, no me engancha. Creo que se va a quedar ahí, ni pasármelo me apetece. 0 carisma, 0 interés...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
angrist escribió:
guardiaimperial escribió:Vuelvo a hacer la misma pregunta, ya que he terminado todo lo que se puede hacer en las llanuras exaltadas y sigo sin poder acceder a la zona del campamento que esta arriba a la derecha que es la misma zona donde esta el dragón, alguien me podría decir como se accede a esa zona?. Gracias


Como te dije, tienes que hacer una misión de la mesa de operaciones.
Es la misión Acceder a la Arboleda de Ghilan'nain

No te saldrá si no miras una marca que hay en la zona para poder acceder.
Según sales del castillo a la derecha, ves recorriendo el borde de la montaña y te encontraras la marca.
Después te aparecerá la misión en la mesa de operaciones, y una vez realizada, ya podrás entrar.



Un saludo.

Muchas gracias. Lo miraré, ya me estaba volviendo loco, que tengo el mapa limpio y solo me queda poder acceder a esa parte.
me podéis decir cuanto dura el DLC? Gracias :)
Guanakoko escribió:me podéis decir cuanto dura el DLC? Gracias :)

Dura en torno a 8/12 horas. Es un señor DLC. XD
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
eRiKaXPiReNCe escribió:
Guanakoko escribió:me podéis decir cuanto dura el DLC? Gracias :)

Dura en torno a 8/12 horas. Es un señor DLC. XD

Me esperaré a pillarlo, ahora mismo llevo unas 90 horas de juego y de misiones principales creo que me queda la mitad, y dragones solo he matado a tres, aun tengo mucho que estirar el contenido original
eRiKaXPiReNCe escribió:
Guanakoko escribió:me podéis decir cuanto dura el DLC? Gracias :)

Dura en torno a 8/12 horas. Es un señor DLC. XD


no está mal, pero merece la pena o no?
Guanakoko escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Guanakoko escribió:me podéis decir cuanto dura el DLC? Gracias :)

Dura en torno a 8/12 horas. Es un señor DLC. XD


no está mal, pero merece la pena o no?


Esto como siempre va a gustos, yo lo disfrute mucho, la nueva localizacion y los enemigos me parecio genial, aunque me acabe el juego principal justo el dia que ponian a la venta el Dlc asi que lo hice de carrerilla, la historia independiente pero creo que engancha bastante.
Aunque los enemigos son mas duros y mas dificiles que en la principal, ya con el nivel que llevas en la aventura en mi caso la empece 23/24..es un poco modo dios, me mataron alguna vez,pero mas por ir yo a saco que por otra cosa
Guanakoko escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Guanakoko escribió:me podéis decir cuanto dura el DLC? Gracias :)

Dura en torno a 8/12 horas. Es un señor DLC. XD


no está mal, pero merece la pena o no?


Un poco mas y el dlc dura mas que el juego exclusivo de ps4 "the order 1880" XD
merece la pena por 40€ ? teniendo tan cerca a The Witcher 3 ¿?

no me he pasado ningun dragon age, aunque asi lo mas parecido que me viene a la mente, Skyrim le meti mas de 200 horas y la saga mass effect tambien la tengo muy viciada
Kain SirKoT escribió:merece la pena por 40€ ? teniendo tan cerca a The Witcher 3 ¿?

no me he pasado ningun dragon age, aunque asi lo mas parecido que me viene a la mente, Skyrim le meti mas de 200 horas y la saga mass effect tambien la tengo muy viciada

Yo llevare cerca de 300 horas con el Inquisition, y es un juego bueniiiiisimo, pero elegir entre el y TW 3... Es como a quien quieres mas, a papa o a mama [carcajad] . ¿No pueden ser los 2? XD

40 es un preciazo, pero este TW 3 tiene un noseque que es un queseyo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Kain SirKoT escribió:merece la pena por 40€ ? teniendo tan cerca a The Witcher 3 ¿?

no me he pasado ningun dragon age, aunque asi lo mas parecido que me viene a la mente, Skyrim le meti mas de 200 horas y la saga mass effect tambien la tengo muy viciada

Yo llevare cerca de 300 horas con el Inquisition, y es un juego bueniiiiisimo, pero elegir entre el y TW 3... Es como a quien quieres mas, a papa o a mama [carcajad] . ¿No pueden ser los 2? XD

40 es un preciazo, pero este TW 3 tiene un noseque que es un queseyo.[/quote

The Witcher cae si o si, la cosa es que este tambien lo quiero pillar la duda es, si merece la pena pillarlo ya o teniendo tan cerca el The Witcher 3 es preferible esperarme y ya pasados unos meses pillarlomas barato aun


¿es necesario haber jugado a los anteriores para entender este en su totalidad o solo para cosas puntuales?
Lo estoy empezando a jugar ahora y eso que lo tengo desde su lanzamiento. Me está gustando bastante la verdad, más que el primero.

El dlc mejor me esperaré a acabarse primero el juego y ver si lo ponen de oferta en el bazar. Además, está a la vuelta de la esquina el Witcher 3 y entre esto y que apenas tengo tiempo a jugar...
@Kain_SirKoT, el juego te da infinidad de libros con textos donde informarte del mundo de Dragon Age. Siempre es mejor jugar a los demas, pero el juego te brinda una enorme cantidad de lecturas donde te cuentan el mundo del juego. No tendrias problema.
(mensaje borrado)
una dudilla, supongo que se podrá, pero por asegurarme

¿hay alguna manera de reajustar los puntos de habilidades de los personajes?

gracias ¡
Kain SirKoT escribió:una dudilla, supongo que se podrá, pero por asegurarme

¿hay alguna manera de reajustar los puntos de habilidades de los personajes?

gracias ¡

Si. Con los collares de renovacion de Tecnica. Te dan uno gratis, y los demas, por 390 monedas cada no, los tienes de manera indefinida siempre y cuando tengas money encima.

Estando al principio del juego como estaras, te lo vende la tienda donde esta el herrero, en la 1era zona donde te sueltan con los demas npcs. A la derecha exactamente.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Kain SirKoT escribió:una dudilla, supongo que se podrá, pero por asegurarme

¿hay alguna manera de reajustar los puntos de habilidades de los personajes?

gracias ¡

Si. Con los collares de renovacion de Tecnica. Te dan uno gratis, y los demas, por 390 monedas cada no, los tienes de manera indefinida siempre y cuando tengas money encima.

Estando al principio del juego como estaras, te lo vende la tienda donde esta el herrero, en la 1era zona donde te sueltan con los demas npcs. A la derecha exactamente.



gracias, sabiendo que puedo modificarlos aunque sea pagando oro voy mas tranquilo, que de momento no habia aumentado a ninguno que no fuera el inquisidor por si acaso, gracias erika

PD: ¿los caballos son una broma?
El sistema de este juego en animales es lamentable. Apenas se nota la diferencia entre ir andando y encima de ellos. Yo me he hecho el juego 100% a pata.
eRiKaXPiReNCe escribió:El sistema de este juego en animales es lamentable. Apenas se nota la diferencia entre ir andando y encima de ellos. Yo me he hecho el juego 100% a pata.


me encantan las estelitas que deja el caballo para simular velocidad ...
Kain SirKoT escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El sistema de este juego en animales es lamentable. Apenas se nota la diferencia entre ir andando y encima de ellos. Yo me he hecho el juego 100% a pata.


me encantan las estelitas que deja el caballo para simular velocidad ...

Al principio da su juego la falsa sensacion de velocidad, cuando pasan los segundos y ves que es un quiero y no puedo, empieza la frustracion [qmparto] .
Una vez descargado el dlc, donde aparecen las misiones para jugarlo??

Edit: vale ya lo he visto, en la mesa de reunion del consejo investigando una zona nueva :)
Buenas alguien puede ayudarme:

Es buena idea ponerle un collar de Astucia (morado) +30 a un guerrero a dos manos - Segador.

Es que no se por que creo que la astucia solo sirve para los magos.... si alguien puede darme una pequeña guia de eso se lo agradecería.

Es que me gane ese collar... y se lo quiero poner al mago pero el mago tiene uno de Bonificador de magia.

PD: Nivel 18, Pesadilla, 90 horas de juego me aparece en el HUB del juego, pero en el Save Game me sale 71 Hrs.
@darcomix, el collar de Astucia sirve para probabilidad de impactos criticos y defensa a distancia, si no recuerdo mal, asi que le iria mejor a un Picaro, tanto arquero, como a Dagas por la cantidad de ataques que hacen en nada y menos, pero vamos... Cosa de gustos. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:@darcomix, el collar de Astucia sirve para probabilidad de impactos criticos y defensa a distancia, si no recuerdo mal, asi que le iria mejor a un Picaro, tanto arquero, como a Dagas por la cantidad de ataques que hacen en nada y menos, pero vamos... Cosa de gustos. XD


Muchas gracias... me toca cuadrarle esos berracos items a mi party, por que la verdad es que quisiera que hicieran mas daño y esas cosas, pero es que saca uno tanto equipo, que a veces paso en esos accesorios de hacerlo juicioso.
Retomo el juego al fin, soy un picaro arquero y mi equipo lo completan Cassandra como guerrera con arma y escudo y 2 magos: dorian (infierno,invierno y nigromante) y solas (espiritu, tormenta, mago de las grietas)

Ley por ahi que un mago caballero encantador zurra bien fuerte, pero es que vivienne no me cae muy bien y por eso mo la pongo, merece la pena ponerla? A quien deberia quitar por ella? Y que habilidades llevarian en ese caso cada mago? Gracias de antemano
Solo por curiosidad estoy justo después de salvar a los grises y pasar por el velo ,llevo unas dolorosas 98 horas de mi vida y soy nivel 20. Me gustaría saber cuanto me queda pues era necesario acabarmelo antes de la salida del witcher.

Aprovecho para dar mi opinión del juego. es mas que evidente que es mil veces mejor que el pauperrimo DA2...pero aun así le falta algo el carisma de los protagonistas, la manera de contar la historia,los combates . Quizás sea que tengo muy idolatrado el original o la edad,pero este no me entusiasma.
Fumysher escribió:Solo por curiosidad estoy justo después de salvar a los grises y pasar por el velo ,llevo unas dolorosas 98 horas de mi vida y soy nivel 20. Me gustaría saber cuanto me queda pues era necesario acabarmelo antes de la salida del witcher.

Aprovecho para dar mi opinión del juego. es mas que evidente que es mil veces mejor que el pauperrimo DA2...pero aun así le falta algo el carisma de los protagonistas, la manera de contar la historia,los combates . Quizás sea que tengo muy idolatrado el original o la edad,pero este no me entusiasma.

No te queda mucho, y quedando cerca de un mes por delante antes de TW 3, te deberia sobrar.

Cuestion de gustos lo de los personajes, pero creo que Cassandra, Cole, Blackwall... Tienen bastante carisma y estan muy cuidados. Y si, ''cualquier tiempo pasado nos parece mejor'' decia Karina [qmparto] [qmparto] . La morriña olvida adrede las cosas malas muchas veces y deja solo lo bueno.
yo estoy acá

dice que debo aprovechar la oportunidad par atacar al Ejercito de corferius en un ataque final, acabo de pasar lo de la corte orlesiana, el velo (muerte de pj), atacar un castillo de los guardias grises.


nivel 19 a la mitad, y quiero sacar el logro de nivel 20, pero es que ya encuentro que más hacer... ya hice de todo.
y no quiero que vaya y salte a la misión y no tenga retorno.

solo me interesa saber si ya casi voy a terminarlo

(Me faltan los dragones solo mate uno)

MI OPINIÓN: JUEGAZO!!!!
Me encanto el combate y la forma de creación de armas y runas.
los personajes a mi me parecen estructurados, yo hice todas las misiones individuales de cada uno de ellos y sus historias son bastante interesantes y carismáticas, les coge uno aprecio y los entiende.

Gracias
Bueno, pues juego acabado, 102 horas, he llegado al nivel 24.Está bien que a una hora de acabar me enterara que mi personaje podía tener una especialización de clase más.Joder, porque lo han puesto tan escondido?

En fín, me ha gustado mucho, para mí no defrauda, entretiene un montón, aunque sigo echando de menos que en éstos juegos en algunos escenarios hubiera alguna ciudad, donde ir a comprar nuevas armas etc.. como los viejos juegos de rol de 16 bits, que llegabas a una nueva zona y explorabas la nueva ciudad, con sus gentes y sus costumbres.Espero que alguna vez salga un juego así.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Soulblad3 escribió:Bueno, pues juego acabado, 102 horas, he llegado al nivel 24.Está bien que a una hora de acabar me enterara que mi personaje podía tener una especialización de clase más.Joder, porque lo han puesto tan escondido?

En fín, me ha gustado mucho, para mí no defrauda, entretiene un montón, aunque sigo echando de menos que en éstos juegos en algunos escenarios hubiera alguna ciudad, donde ir a comprar nuevas armas etc.. como los viejos juegos de rol de 16 bits, que llegabas a una nueva zona y explorabas la nueva ciudad, con sus gentes y sus costumbres.Espero que alguna vez salga un juego así.

Yo llevo desde la mitad del juego con la segunda especialización, es cuestión de patearse siempre feudo celestial. En cuanto a ciudades con nuevas armas no hay como tal, pero si tienes los castillos y asentamientos. Llevo 120 horas de juego y creo que solo llego 6 misiones principales. Estoy a la espera de que saquen el nuevo parche que iban a añadir el mercado negro con objetos muy poderosos y también a ver si arreglan una misión que se me ha bugueado y no la puedo terminar
guardiaimperial escribió:
Soulblad3 escribió:Bueno, pues juego acabado, 102 horas, he llegado al nivel 24.Está bien que a una hora de acabar me enterara que mi personaje podía tener una especialización de clase más.Joder, porque lo han puesto tan escondido?

En fín, me ha gustado mucho, para mí no defrauda, entretiene un montón, aunque sigo echando de menos que en éstos juegos en algunos escenarios hubiera alguna ciudad, donde ir a comprar nuevas armas etc.. como los viejos juegos de rol de 16 bits, que llegabas a una nueva zona y explorabas la nueva ciudad, con sus gentes y sus costumbres.Espero que alguna vez salga un juego así.

Estoy a la espera de que saquen el nuevo parche que iban a añadir el mercado negro con objetos muy poderosos y también a ver si arreglan una misión que se me ha bugueado y no la puedo terminar

Me cuesta creer que vayan a meter cosas mas poderosos que en el DLC de Fauces de Hakkon. Hablamos de
armas/armaduras nivel 25 y accesorios maestros (nivel 25 y por encima del soberbio).
XD

Seran cosas bastante similares.
se puede tener una segunda especialización ?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Kain SirKoT escribió:se puede tener una segunda especialización ?

Si,
segador,templario o campeón. Tienes que hacer varias misiones secundarias en feudo celestial que te mandan los !maestros de estas especializaciones. Están en las almenaras, cerca de donde esta cullen
guardiaimperial escribió:
Kain SirKoT escribió:se puede tener una segunda especialización ?

Si,
segador,templario o campeón. Tienes que hacer varias misiones secundarias en feudo celestial que te mandan los !maestros de estas especializaciones. Están en las almenaras, cerca de donde esta cullen


Yo los encontré porque después de una cinemática con un compañero, creo que casandra, aparecías ahí con los notas en frente, si no ni me entero.Yo ya había pasado por ahí antes, cómo iba a caer en que en mitad de la partida en las murallas apareciera gente de interés sin un puñetero símbolo de exclamación..
Estoy al principio del juego, Tengo que cerrar dos brechas, una ya está...
Pero para la otra me he quedado sin pociones de salud, no encuentro manera de comprarlas, ni crearla. ¿Una ayudita?
huesin escribió:Estoy al principio del juego, Tengo que cerrar dos brechas, una ya está...
Pero para la otra me he quedado sin pociones de salud, no encuentro manera de comprarlas, ni crearla. ¿Una ayudita?

si tienes acceso al refugio allí hay una casa con dos mesas, una de ellas donde investigas la elaboración de las pociones y otra donde eliges cual llevar contigo.Coge raiz elfica siempre.Te hará falta
Ya no recuerdo el principio, si no tienes acceso al refugio, pues ni idea.
Soulblad3 escribió:
huesin escribió:Estoy al principio del juego, Tengo que cerrar dos brechas, una ya está...
Pero para la otra me he quedado sin pociones de salud, no encuentro manera de comprarlas, ni crearla. ¿Una ayudita?

si tienes acceso al refugio allí hay una casa con dos mesas, una de ellas donde investigas la elaboración de las pociones y otra donde eliges cual llevar contigo.Coge raiz elfica siempre.Te hará falta
Ya no recuerdo el principio, si no tienes acceso al refugio, pues ni idea.

El objeto raiz elfica creo que ya lo tengo, y con eso puedo crear pociones? De que manera? Losiento, pero es que soy negadisimo para estos juegos jaja
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
huesin escribió:
Soulblad3 escribió:
huesin escribió:Estoy al principio del juego, Tengo que cerrar dos brechas, una ya está...
Pero para la otra me he quedado sin pociones de salud, no encuentro manera de comprarlas, ni crearla. ¿Una ayudita?

si tienes acceso al refugio allí hay una casa con dos mesas, una de ellas donde investigas la elaboración de las pociones y otra donde eliges cual llevar contigo.Coge raiz elfica siempre.Te hará falta
Ya no recuerdo el principio, si no tienes acceso al refugio, pues ni idea.

El objeto raiz elfica creo que ya lo tengo, y con eso puedo crear pociones? De que manera? Losiento, pero es que soy negadisimo para estos juegos jaja

AEn el refugio en el campamento hay una tienda que ahí te permite hacer las pociones. Armate de paciencia porque si dices que eres un negado para estos juegos y ya te cuesta crear pociones, cuando avances y empieces a gestionar el inventario y armas y armaduras de todos los personajes ,con sus mejoras etc etc lo vas a flipar
Ya, no creo que lo llegue a terminar, pero es que me da pena dejarlo en el incio... mas que nada lo compre por mi compañero de cuenta, y que tenia buen precio.

A ver que se puede hacer, gracias y un saludo
guardiaimperial escribió:
Kain SirKoT escribió:se puede tener una segunda especialización ?

Si,
segador,templario o campeón. Tienes que hacer varias misiones secundarias en feudo celestial que te mandan los !maestros de estas especializaciones. Están en las almenaras, cerca de donde esta cullen


mmm aqui hay una confusion creo, yo ya tengo mi especializacion, caballero encantador ya que soy mago

pero como hablabais de una segunda especializacion digo, tal vez puedo coger nigromante o mago de las grietas aparte de caballero, supongo que no, que solo ha sido una confusion
Kain SirKoT escribió:
guardiaimperial escribió:
Kain SirKoT escribió:se puede tener una segunda especialización ?

Si,
segador,templario o campeón. Tienes que hacer varias misiones secundarias en feudo celestial que te mandan los !maestros de estas especializaciones. Están en las almenaras, cerca de donde esta cullen


mmm aqui hay una confusion creo, yo ya tengo mi especializacion, caballero encantador ya que soy mago

pero como hablabais de una segunda especializacion digo, tal vez puedo coger nigromante o mago de las grietas aparte de caballero, supongo que no, que solo ha sido una confusion


Depende que clase seas tendrás unas u otras, las que ha puesto el compi son las que dan a elegir siendo guerrero
Soulblad3 escribió:Depende que clase seas tendrás unas u otras, las que ha puesto el compi son las que dan a elegir siendo guerrero


si,y las de picaro son tempestad, asesino y artifice, creo si eso si, la cosa es que como hablabais de "segunda especializacion" digo lo mismo se pueden coger 2 especializaciones, pero ya veo que era solo un error, que de todas formas, llevar al pj con dos especializaciones es un poco ... abarcar demasiado.
1955 respuestas